Tres detenidos por vender por Internet discos duros llenos de juegos de consolas

1, 2, 3, 4
Esto me recuerda a un muchachito que iba colgando unos papelitos en las paredes en los que se leia:

Vendo porros, vivo en la calle Sigüenza numero 9, podeis venir a cualquier hora.

Luego te pillan y te empapelan.

He visto algunas cosas asi en segundamano y similares, gente que vendian sus consolas con regalito pero es que esto ya es pasarse, discos duros-paypal-giro postal, si es que lo estan pidiendo a gritos.

Bueno luego como siempre los que roban de verdad unas risas, el parlamento es Salvame y aqui no ha pasado nada, que si tu mas, que si tu antes, que tu tambien, bueno tenemos...... lo que tenemos y no piensan renunciar.

La policia unos "cracks"
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ernacaro28 escribió:
veronica_patricia escribió:
yoyo1one escribió:Más delincuentes son las compañias que te cobran 70€ por un juego.

pero eso no te da derecho a piratear los juegos y menos a venderlos, por que la copia con animo de lucro es delito


70 euros por un juego no es un delito.....es un ROBO, pero claro, como parte de ese dinero va para el gobierno, pues nada, muy bien (sarcasmo puro y duro).

Y si yo estubiera en paro y tubiese que vender copias ilegales de juegos, peliculas o musica para alimentar a mi familia, lo haria sin pensarmelo, por que es por una necesidad mayor, no para hacerme rico (para eso solo hay que estudiar politica) y que le den a las compañias y a los gobiernos que las apoyan.

No apollo la pirateria, pero miro hacia un lado cuando es por ganarse el pan para poder vivir.

Deberian hacer un poco de investigacion en la moncloa, a ver cuantos ordenadores hay con copias ilegales de peliculas, musica y juegos, ya lo dijeron hace mucho "el que este libre de culpa, que tire la primera piedra".


+10000
Es muy sencillo, con solo decir esto ya se perdona cualquier delito

Imagen
Pero por dios ya me imagino la cara de los detenidos...pero alguien se ha metido en paginas de anuncios como milanuncios,etc...si casi todos son piratas vendiendo backups.Esto me parece una parida,ya podrian buscar pedófilos,gente que vende esteroides,chaperos,prostitutas,etc...que se anuncian alegremente en cualquier pagina de anuncios.
Por eso es mejor venderle a los 4 gatos del pueblo XD
PIRATO escribió:me alegro que lo pillen,mas que nada se lucran con el trabajo de otros

Y lo dice PIRATO xD
jiXo escribió: y el material incautado asciende a "cuatro discos duros, cinco videoconsolas, cuatro ordenadores y dos carteles publicitarios".[/size]

Chapó, menos mal que los han pillado sino.. imaginaos que podría haber pasado...
Bonhart escribió:Comprendo la actuacion de la policia, pero tambien tendria que ser delito que te cobren 70€ por un juego...
Esos precios no estan acordes a nuestro sueldo medio, tendrian que rebajarlos como hacen en otros paises de la UE, como Rumania por ejemplo.


Siempre con la misma canción. Nadie te obliga a pagar los juegos a 70 euros. Al igual que nadie te obliga a comprar un coche por 100 mil euros.

Conoces la importación, ofertas, juegos de segunda mano?. Juegos cuando ya tienen un año, o a veces mucho menos, desde el lanzamiento?.
Que poco originales xD Yo hubiese escondido pendrives en muñecos de peluche y los vendería online xD
y el material incautado asciende a "cuatro discos duros, cinco videoconsolas, cuatro ordenadores y dos carteles publicitarios". jajajajajja [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [oki] [oki] [oki] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [comor?] [comor?] [comor?] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [boing] [boing] [boing] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo en mi casa tengo eso casi jajajajjajajaj
Que manía teneis con que los ladrones son los políticos... Los verdaderos ladrones son los banqueros, farmacéuticas y grandes multinacionales, los políticos son solo los que se llevan las "hostias de palabra".

Que estemos gobernados por una organicación banquero-gubernamental, no sirve de excusa para que esta gente haga lo que le venga en gana al hacer delitos menos importantes, aunque cierto es que en este país para robar y que no te pase nada tienes pasar del centenar de millón de euros...
y el material incautado asciende a "cuatro discos duros, cinco videoconsolas, cuatro ordenadores y dos carteles publicitarios". jajajajajjajaja [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL_SEVILLANO_ escribió:y el material incautado asciende a "cuatro discos duros, cinco videoconsolas, cuatro ordenadores y dos carteles publicitarios". jajajajajjajaja [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



El sueldo del policía ha costado más.

La policía al servicio de las multinacionales. Llama tú un día para denunciar algo, a ver lo que tardan en llegar...y esto es una megaoperación para llevarse unos pocos discos duros.
Si hay ánimo de lucro, hay delito, así lo dice la ley.
Es justo, que un grupo de desarrollo (en este caso 900 juegos, pongamos 20 compañias) trabaje 6 meses en un juego (6x900?) para no ver beneficio y que la pasta la lleven esos, es delito y está mal, no hay más.
El que diga lo contrario le animo a trabajar 6 meses para mi sin ver un duro, a ver si le parece justo.
Cuánta bilis echais contra estos tres individuos..
Manda cojones... he leído por ahí a alguien decir que a ver si por que los politicos, banqueros y demás roben.. a estos más pequeños no se le va a poder detener..

Esto.... prefiero un MILLÓN de veces que detengan a politicos y demás calaña de hijos de la grandísima p*ta que no roban 19.000€ en UN AÑO, si no 6000 veces más que todo eso, y ya después que tiren a por los más pequeños ;) Pero PRIORIDAD los MÁS GRANDES, que casualmente pocos entran entre rejas pro f*lla orejas.. ;)

Como si vosotros no hubiéseis descargado peliculas, juegos, series y demás contenidos en vuestra vida..

Que apuesto a que sobrepasan los 300€ que os separan de entrar en la cárcel ;)

Enserio.. lo que hay que leer algunas veces..
Ostras no habia prestado atencion al "material incautado".

No les da verguenza soltar estas cosas publicamente? xD

Es como decir: Hemos detenido el mayor criminal de la historia, le pillaron infranganti robando una naranja y en su caja fuerte de robos se confiscaron 23€.

Lo peor de todo es que la noticia real es así de surrealista: (en orden de explicacion de la noticia)

La Policía Nacional ha informado de la "desarticulación de un grupo dedicado


Traduccion: 3 frikis. (que yo habia dicho que serian 4 frikis, pero no, son 3)

otros hablan de la "caída de una red de distribución ilegal de videojuegos".


Tanta ansia de medallitas hay en la policia nacional? [qmparto] [qmparto]

el material incautado asciende a "cuatro discos duros, cinco videoconsolas, cuatro ordenadores y dos carteles publicitarios".


Yo tengo mas discos duros externos en mi casa, tambien mas de 5 videconsolas y tambien mas de 4 ordenadores, lastima que no tenga 2 carteles publicitarios, asi seria toda una mafia oye.

Esta compleja organización criminal


En serio, esque es surrealista xD

Su modus operandi para las ventas era igual de sofisticado, ya que aceptaban pagos vía PayPal, transferencia bancaria o giro postal.


Que conste que con eso en negrita he dudado MUCHO sobre si era ironia o no, en plan "es todo tan ridiculo que su modus operandi era igual de ridiculo". Aunque para mi sorpresa todo va en serio; en serio? xd

La operación fue llevada a cabo por el Grupo Antipiratería de la Brigada de Investigación Tecnológica,


Sacar pecho chicos, que con suerte mañana bajais de un arbol un gato que se haya tragado un flashcart!!

la patronal del sector de videojuegos también monitoriza las páginas de anuncios en busca de vendedores de juegos piratas.


Wow, yo tambien "monitorizo" las webs de compraventa, y por lo visto veo el doble de anuncios sospechosos que ellos, deberia postularme a Policia? igual ni necesito oposiciones ein?


Entiendo que los altos mandos y tal se piensa que la gente es idiota, pero la Policia nacional quien se cree que es? xDDDD
Estos policias de pacotilla.... que gracia me han hecho, me han dado el dia oye xD [tadoramo]
Justo ahí esta la frontera entre conducta delictiva y no. Si un individuo se baja una peli para verla en su casa no hay delito, puesto que no está comerciando con ella, ni lucrándose por el trabajo ajeno, ni comerciando con lo que no le pertenece. Es el caso de las antiguas cintas de cassette que nos prestábamos para hacerle una copia y poder disfrutarla. Todos han de tener acceso a la cultura y es lo que se ha argumentado en más de una sentencia.

Muy distinto es hacer un negocio de esto y vender copias ilegales.
WBYYO escribió:Que poco originales xD Yo hubiese escondido pendrives en muñecos de peluche y los vendería online xD

Jajajajajajajajajajaja
Dios que noticia
coño pero si los mayores delincuentes en españa en pirateo son los picolos
de echo por este foro se meten muchisimos para ver como se modifican las consolas
y hacerse su apaño para bajarse juegos y ahorrar
lo veo normal por lo recortes que tienen
SEÑORES POLITICOS A LA PUTA MIERDA TODOS
ESTE PAIS NECESITA GENTE RESPONSABLE PARA SER GOBERNADO
NO LADRONES
Hay que salir a protestar y partirle la boca a todos son todos iguales
tanto pp psoe iu navay pnv y catalanes etc son iguales donde ganan lo primero que hacen es robar
tengo un hijo mi mujer esta en paro yo gano 1200 euros pago de hipoteca 700 y comer y todo lo demas se me va el salario
el crio e en el colegio pago 150 euros al mes
menos mal que mirar y ayudan al mas pobre ( sera para rematarlo del todo )
ademas tienen que olvidar el accidente de tren y estas noticias tan desorbitadas lo hacen
[+furioso] [+furioso]
ciberionz escribió:Justo ahí esta la frontera entre conducta delictiva y no. Si un individuo se baja una peli para verla en su casa no hay delito, puesto que no está comerciando con ella, ni lucrándose por el trabajo ajeno, ni comerciando con lo que no le pertenece. Es el caso de las antiguas cintas de cassette que nos prestábamos para hacerle una copia y poder disfrutarla. Todos han de tener acceso a la cultura y es lo que se ha argumentado en más de una sentencia.

Muy distinto es hacer un negocio de esto y vender copias ilegales.


Tienes toda la razón excepto en lo de la frontera entre conducta delictiva y no. 19000 euros de ingresos por venta de material ilegal es delito sí o sí.

Por otra parte, que las farmacéuticas, empresas energéticas, bancos y/o políticos sean unos hijos de la gran puta no significa que esta peña no tenga que desfilar ante el juez. Y que la policía se muestre totalmente inefectiva para disminuir la criminalidad en asuntos muchos más transcendentes y peligrosos que estos tampoco significa que tenga que hacer oídos sordos. Una cosa es ser de izquierdas y otra es hacer demagogia populista barata.
Dos carteles publicitarios!! Si es que.. A quién se le ocurre.

Esta "compleja organización criminal" fijo que tenía conexiones con Al-Qaeda y la CIA.
Yo creo k deberia cambiar la ley y que penade que el perjuicio fuese verdadero , pork a estas empresas verdaderamente les jode la pirateria o no ganan lo k esperaban ?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo creo que compartir juegos sin animo de lucro no deberia ser delito, y mas que quitar libertades deberian las empresas de adaptarse a los tiempos como lo ha hecho steam, que tendra unos beneficios millonarios cuando la gente tiene la opcion de bajarse el juego gratis pero sin la comodidad de tener tu biblioteca en la nube, sin tener que comerte la cabeza con juegos crackeados, teniendolos siempre actualizados, y todo lo demas que ofrece steam .

De todas formas estos intentaban sacarse pelas y si que esta mal, pero sinceramente poner a policias investigando estos casos en lugar de ponerlos a todos investigando cosas mas importantes es ridiculo. Habiendo crimenes y delitos mayores como los hay en espera de ser resueltos, como es que se gasta dinero publico en detener a 3 catetos, yo alucino.

Primero que se resuelvan los asesinatos, violaciones y demas y que devuelvan todos los millones robados, que no son solo los que se saben de barcenas, que de ladrones y corruptos estan todas las instituciones publicas llenas, y no basta con meter al tio en la carcel, que vuelva ese dinero.
Pues si esas personas tubiesen un trabajo digno quizas no tendrian que ganarse la vida asi.
Aqui los autenticos ladrones llevan corbata y no van a la carcel.
Anda que no he visto yo tiendas donde te preparan la consola y te dan disco duro o micro sd con juegos... xD
Hombre han ganado 19mil euros... 19mil euros es lo que cuesta la puta de lujo y el hotel que se gasta un político un fin de semana. Y no van presos nunca.

La verdad, creo que esta gente merece castigo pero un castigo monetario (que devuelvan los 19mil euros) pero la cárcel me parece desproporcionado e injusto. :o
Pues vaya plan, que tenemos en España. A ver si nos salen las cuentas : resulta que tienen que comprar discos duros de alta capacidad para poder grabar tantísimos juegos. lo cual saldrá una pasta.. y luego los venden entre 80 y 160€.. pues corregidme si me equivoco, pero yo no veo tanto beneficio por ningún lado. Y menos para facturar 19000€.
Por una vez lo veo logico,cuando te lucras con algo que no tienes derechos entonces es delito
Nero418 escribió:Cuánta bilis echais contra estos tres individuos..
Manda cojones... he leído por ahí a alguien decir que a ver si por que los politicos, banqueros y demás roben.. a estos más pequeños no se le va a poder detener..

Esto.... prefiero un MILLÓN de veces que detengan a politicos y demás calaña de hijos de la grandísima p*ta que no roban 19.000€ en UN AÑO, si no 6000 veces más que todo eso, y ya después que tiren a por los más pequeños ;) Pero PRIORIDAD los MÁS GRANDES, que casualmente pocos entran entre rejas pro f*lla orejas.. ;)

Como si vosotros no hubiéseis descargado peliculas, juegos, series y demás contenidos en vuestra vida..

Que apuesto a que sobrepasan los 300€ que os separan de entrar en la cárcel ;)

Enserio.. lo que hay que leer algunas veces..


Que te lo bajes y lo uses tu es una cosa y que seas tan hijo de puta de sacar pasta del trabajo de otro es otra muy diferente, que los políticos sean unos rastreros y unos ladrones no quita que estos también lo sean.

Por ahí leo lo de los juegos a 70 euros y me entra la risa, no los compréis a ese precio y esperad a que bajen, ahora el honrado va a ser el que piratea y vende un producto...
joseedgar escribió:SEÑORES POLITICOS A LA PUTA MIERDA TODOS


Y de donde creen que salieron?.
Delito es, obviamente, porque venden cosas que no son suyas, aprovechándose del trabajo de otros, algo que esta mal, ellos lo sabían y ahora tienen que afrontar las consecuencias de esto. Nada que ver con el pirateo para auto-consumo, ya que esta gente si ha obtenido beneficios y se han lucrado con ello.

El problema aquí es la proporción de la justicia, ya que a esta gente seguramente les caerá una multa ejemplar (mas si hay carcel), porque los de adese dirán que se han perdido con esto chorrocientos millones de euros por los juegos de los discos duros (pongamos unos 1000 discos duros vendidos, a 500 juegos cada uno de media, y 60 napos cada uno, ya serian 30 millones de euros según la teoría absurda de juego pirateado=juego que iba a comprarse pero por esto no se ha vendido), mientras que otros roban miles de millones, arruinan a la gente, etc, y se van de rositas.

Esto es lo que se puede llamar "morir de éxito".
La noticia es un LOL de tres pares de cojones. Unos chavales con 3 o 4 discos duros USB y un par de ordenadores y por poco dicen que eran la banda de Al Capone...
me imagino a estos tres en la carcel.

tu porque estas aqui?
yo mate a una familia entera con un cuchillo
y tu?
me pillaron con 3 toneladas de cocaina
y vosotros tres?
ehhhhhh............
estos chavales son ETA
19.000€, a repartir entre 3.

Desde luego eran una verdadera mafia. Casi llegan al límite legal para declarar!!
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
eRgAlle escribió:La noticia es un LOL de tres pares de cojones. Unos chavales con 3 o 4 discos duros USB y un par de ordenadores y por poco dicen que eran la banda de Al Capone...


Es que hablan de ellos y los ponen como si fueran los jefecillos de los Zetas, no me jodas...
Y les han pillao 4 discos duros de mierda..."Medios sofistiticados, pago por paypal" Eso es lo lamentable de este país, que pagar por paypal lo denominen sofisticado...

Toda la mierda que salga ahora es humo para los Barcenas, gurtel, tren santiago, Urdangarin, etc...
Ganaban menos que lo que un sobre llevaba y seguro llevan todavía en los bolsillos de algún politico en euros en negro.

Spain is diferent y la justicia igual para todos, no se lo cree ni de coña el que lo dijo.

un saludo
compleja organización criminal?????? WTFFFF??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero yo es que me meo con esta gentuza, JAJAJAJAJAJAJAJA.
Que noticia mas ridícula, por narración y peso del caso. Es normal que si han hecho esto les metan un puro ¿que querían? pero también es cierto que hay quien roba muchos mas. PAra mi igual que en función de la cantidad robada se pasa de fata a delito yo al funcionario publico que roba o en caso de mucho dinero lo pasaría de delito a "hijoputerio" (si, lo se, no he estudiado derecho) y ahí los puros serian de otro calibre. Ya que cuesta pillarlos al que pillamos lo jodemos.
la policía de delitos informáticos lo que tiene que hacer es perseguir a los pederastas, que hay muchos por la red. después de todo, lo que han hecho es para subsistir, 19000 euros no dan para mas.
p.d. los santitos que hay en el foro les recomiendo que se vayan a meristation, allí serán bien recibidos.
puedo preguntar porque mas de la mitad de mensajes de este hilo son la version foro del "y tu mas" ?

no tiene nada que ver un tema con el otro. en este caso es facil. obtener lucro de la copia de materiales protegidos por derechos de autor es delito.

veo poco probable que esos pavipollos lleguen a pisar la carcel, pero igualmente les joderan la vida bastante.
Robertounocero escribió:Pues si esas personas tubiesen un trabajo digno quizas no tendrian que ganarse la vida asi.
Aqui los autenticos ladrones llevan corbata y no van a la carcel.


Una verdad como un templo.
Lo cierto es que suena extraño ver la palabra "criminal" cuando por otros delitos (erm.. véase políticos) omiten tal prejuicio. Es mas, estoy seguro que salieron estos 3 presuntos delincuentes debidamente esposados, con foto de apoyo y cómo no, con el botín rodeado de pegatinas del cuerpo policial:

..una tarrina de discos informáticos. [borracho]

No quiero justificar ese tipo de delitos pero venga ya, por esa regla de tres el 90% de la población ha de ingresar a prisión, simplemente quieren hace leña con un árbol y que se sepa que es delito robar contenidos protegidos. Es prensa sensacionalista en el fondo.

Todo esto, rodeado de RajoyGate.. suena a tomadura de pelo.

En todo caso bien por la detención, pero que de paso detengan a todos los africanos que invaden las playas con mantas de productos falsificados y perjudican marcas y tiendas. Me la sopla Hermes o Louis Vuitton, pero o pagamos todos o ninguno.

pacotator escribió:la policía de delitos informáticos lo que tiene que hacer es perseguir a los pederastas, que hay muchos por la red


Para qué si luego cuando pillan uno en Marruecos lo liberan mediante presiones diplomáticas... ¿Cuántos niños fueron abusados, 13? ... [burla3]
que es mas grave? robar a 4 empresuchas o robar a todo el estado? si persiguen a estos que persigan tambien a politicos y empresarios corruptos que en españana hay 3 de cada 2
Mensajepor dblanco 04 Ago 2013 22:23
Para esto sí está la policía:

para detener a 3 matáos que han sacado 19.000 euros en un año (527 euros al mes cada uno) modificando consolas (cosa todavía legal) y vendiendo juegos piratas. Yo en lugar de detenerles les ofrecería un trabajo digno para que no tengan que ganarse la vida de cualquier forma.

Para esto no está la policía:

para detener a cientos de políticos y empresarios corruptos que arruinan el país estafando miles de millones de euros.

Efectivamente, una justicia de pandereta que funciona a dos velocidades, rapida y con turbo para los ciudadanos, lenta y oxidada, con posibilidad de prescripcion incluida, para los mangantes de guante blanco.
Saludos
TrexerT escribió:
Robertounocero escribió:Pues si esas personas tubiesen un trabajo digno quizas no tendrian que ganarse la vida asi.
Aqui los autenticos ladrones llevan corbata y no van a la carcel.


Una verdad como un templo.




+10000000
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
"Esta compleja organización criminal".
"Su modus operandi para las ventas era igual de sofisticado, ya que aceptaban pagos vía PayPal."


Con eso definimos el país en el que nos encontramos. De pandereta es poco...
Muy lamentable que tengamos una policia para esto y no para perseguir a verdaderos delincuentes.
183 respuestas
1, 2, 3, 4