Tres detenidos por vender por Internet discos duros llenos de juegos de consolas

1, 2, 3, 4
Es tan compleja que Barcenas ya se ha interesado en el sistema.
En este caso SI es pirateria, SI estaban comentiedo un delito y SI lo veo justo, ya que esta gente se dedicaba principalmente a la venta de copias ILEGALES de juegos.
Estoy de acuerdo con el resto en que es una exageracion llamarlo "Organizacion Criminal", cuando simplemente eran 3 notas que claramente se creian mas listos que la policia.

En fin espero que esto sirva de ejemplo y quede clara la diferencia entre algo legal como modificar consolas y algo ilegal como vender juegos piratas.

Saludos.
jixo, deberias haber puesto "presuntos" culpables que luego la gente se calienta :9
dblanco escribió:Para esto sí está la policía:

para detener a 3 matáos que han sacado 19.000 euros en un año (527 euros al mes cada uno) modificando consolas (cosa todavía legal) y vendiendo juegos piratas. Yo en lugar de detenerles les ofrecería un trabajo digno para que no tengan que ganarse la vida de cualquier forma.

Para esto no está la policía:

para detener a cientos de políticos y empresarios corruptos que arruinan el país estafando miles de millones de euros.

no escuchaste nunca la frase de: no muerdas la mano que te da de comer?? pues eso
Pakiyopgd escribió:Que te lo bajes y lo uses tu es una cosa y que seas tan hijo de puta de sacar pasta del trabajo de otro es otra muy diferente, que los políticos sean unos rastreros y unos ladrones no quita que estos también lo sean.

Por ahí leo lo de los juegos a 70 euros y me entra la risa, no los compréis a ese precio y esperad a que bajen, ahora el honrado va a ser el que piratea y vende un producto...


Ah! que te lo bajes y lo uses tú es una cosa... estás bajandote una película que si quieres ver tienes que pagar por ella normalmente de igual manera, independientemente de si luego quieres hacer copias y venderlas o sólo quedartela.

Recuerdo que para poder hacer un backup tienes que tener la COPIA ORIGINAL.. ;)

(Y sí, por si acaso lo preguntas o insinuas.. yo también me he bajado peliculas y demás)

Ya que tiramos al cuello hagámoslo en todos los aspectos, por tres personajes que se "lucran" y que sinceramente, esta noticia me parece patética y redactada como si fuera un notición para "hacer ver que se mueven" y cuando lees te entra hasta ganas de llorar de lo ridículo que puede llegar a ser.

Como he dicho en mi anterior comentario.. me parece cojonudo que se les persiga.. pero por favor.. un poquito de cabeza y serenidad, Hay prioridades mas importantes y cantidades de millones mas grandes robados y ni se molestan en seguir...

También digo una cosa.. si "venden" es por que la gente "los compra", es lo que tiene la "comodidad de tenerlo todo sin molestarse".
No les pasará nada. Al Capone es intocable [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pobre gente...y mientras los verdaderos criminales en la calle o haciendo leyes amoldadas a su pinta para hacer lo que les de la gana impunemente
"Compleja Organizacion criminal [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
y el material incautado asciende a "cuatro discos duros, cinco videoconsolas, cuatro ordenadores y dos carteles publicitarios" [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
hombre llamar a esto Compleja Organizacion criminal es de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL_SEVILLANO_ escribió:"Compleja Organizacion criminal [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
y el material incautado asciende a "cuatro discos duros, cinco videoconsolas, cuatro ordenadores y dos carteles publicitarios" [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
hombre llamar a esto Compleja Organizacion criminal es de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tenían que desviar un poco el tema de barcenas xD
Mucha gente por aquí se escuda en el "y tu mas" con los políticos, cuando en realidad podríamos hacer el enfoque totalmente opuesto: los políticos que tenemos son un reflejo de nuestra sociedad, la que disculpa al que cobra las facturas sin IVA, el que explota a los currantes de su negocio con horas extra impagadas y no cotizadas, el que sisa lo que puede si le dejan descuidado en la tienda de la esquina...

Con esa misma argumentación, no necesitamos más que un violador que salga libre injustamente para que todos los chorizos, navajeros... Exijan la liberación inmediata porque "el otro hijoputa esta en libertad".

Estos tres no son más que la punta del iceberg, si. Pero no por ello dejan de tener culpas. Y para los que andan a vueltas con los 19.000 euros, os recuerdo que el daño hay que medirlo por el lado del perjudicado (el coste de mercado de esos 200-900 juegos por disco). Si yo robo un collar de 80000 euros a un joyero y lo vendo por 300 al primero que pasa, el delito contra la propiedad es de 80000 euros y no de 300...
Se lucraban con ello, así que me parece bien.
Para que veais que la policia no es tonta y cuando quiere actua,aunque revendas un boli bic,pero no sere yo quien diga si esta bien o mal.Sacarse un duro siempre esta bien,pero lo hacemos con la ley del minimo esfuerzo.
En el fondo,pues si,tenemos los politicos que nos merecemos,espero que la gente viendo lo que hay aprenda a votar de una vez.Perdon por el offtopic
joder, joder!!...

que les ha incautado que? cuantro discos duros?y cuatro ordenadores?...no será que cada pc tenía un hdd...pero aquí viene lo mejor, cinco consolas, que entre nosotros, no hay que ser muy listos para saber cuales son las que se pueden modificar... 1º wii, 2º ps3, 3º xbox, 4ºpsp, 5º nds.

Luego dicen que tienen dos webs muy SOFISTICADAS en pago?...no me extraña nada que lo diga la policía teniendo en cuenta que para ellos crearse un twitter es entrar en las nuevas tecnologías, esto es norma a sabiendas que están mas a costumbrados a repartirse lo confiscado cuando no repercute socialmente(acordaos el video de las naranjas confiscadas cuando se las repartían lo maderitos en el parking suyo).
http://www.youtube.com/watch?v=8hieGfQ83ks
Aún así este tipos de pagos están a la orden del día, quien no ha hecho un giro postal, una trasferencia bancaria, o pago por paypal(lo raro es no tener la targeta paypal)...pero claro el cuerpo geyperman policial lo cuenta como una operación tipo FBI para endosiar el trabjo cutre y salchichero que llevan en su día a día, que no piensan más que realzar sus detenciones guarripeich y alzar esas minucias a un nivel tan estrambótico que resulta patético...mientras...podemos ver como eliminan documentación de la sede del pp al poco tiempo de la detención del famoso tesorero(donde estaban ahí?), o como se realiza una redada en bares donde no hay nadie, porque nadie los avisó(caso faisán),o como podemos contemplar restos humanos en cajas apiladas en sus estanterias sin poder dar una sepultura digna porque se piensan que tienen la razón en todo aunque les rectifique una eminencia, pero claro la placa brilla tanto que eclipsa...(caso Bretón)..y para que seguir...
Yo por mi parte creo que deberían dedicarse a otros menesteres mucho más importantes como es el tráfico de drogas, las organizaciones criminales, corrupción, estafas de preferentes,derroche en gestiones,trabajos laborales precarios...y no simplemente a esperar la denuncia de unos toca cojones, porque tres panolis estan haciendo copias digitales en discos duros..(y una pista para los que hacen lo mismo, no existe delito si no hay Dolo, para que se dé tiene que existir; Voluntad y acción, por ejemplo yo vendía discos duros pero no borré la información de estos) [fumando]
Sabían a lo que se exponian. Lo que hacían es delito, los han pillado y como tal tienen que responder ante la justicia. Intentar defender su negocio comparando su comportamiento con las actitudes de los políticos es mezclar churras con merinas. Es el problema de vivir en un país donde "el todo vale" está a la orden del día.
valeos escribió:Sabían a lo que se exponian. Lo que hacían es delito, los han pillado y como tal tienen que responder ante la justicia. Intentar defender su negocio comparando su comportamiento con las actitudes de los políticos es mezclar churras con merinas. Es el problema de vivir en un país donde "el todo vale" está a la orden del día.


si tu crees que mezclo deberías de replantearte entonces tu criterio, puesto que no existe nada aislado.
Ellos ha cometido un delito y han pecado por la misma impunidad que ven en la sociedad en la que estamos, pero ese problema no es el suyo, por que por naturaleza somos seres oportunistas(unos con ideas mas grandes que otros)si no, de la misma policía que deja hacer a su pura conveniencia, porque en muchos casos son unos desalmados para unos( como este caso, que seran tres tios parados) y de trato exquisito para otros, séase el mismo presidente de gobierno.
Yo NO estoy a favor de la pirateria.
Pero mientras tengamos presidentes corruptos, banqueros ladrones y un largo etc.....
Lo que menos me preocupa, es un grupo de gente haciendo cd's.
El sensacionalismo de la Policía Nacional... ya les vale, ni que hubieran desarticulado una mafia que moviera miles de millones, extorsionara gente y arrastrara cadáveres a sus espaldas :-|

Ahora bien, la peña a la que han pillado haciendo esto tiene menos luces que un barco de contrabando: todos sabemos que vender copias es ilegal y que las multas son de aúpa. Hay que ser muuuuy tonto para exponerte a una multa, fácil de 10-20 mil euros (son las que ponían hace ya 10 años, así que ahora serán iguales o peores), vendiendo discos duros con los que te vas a ganar una miseria después de echar más horas que el reloj volcando imágines. Sólo les faltaba poner "vendo droga", porque vamos... ¬_¬

Me pregunto si los cientos de anuncios que hay en milanuncios de este tipo (la web ni se molesta en borrarlos, pasan de ellos igual que con los anuncios-estafa) ahora desaparecerán o los lumbreras de turno seguirán vendiendo copias XGD3 de Xbox 360 a 2 míseros euros, por poner un ejemplo al azar.
Como han dicho antes se lucraban con ello bien detenidos estan.
Estas noticias me encienden,ojo tampoco me gusta que la gente se lucre a costa de esto.
Pero macho que la policia se centre en problemas mas importantes y no en pantomimas.
Que los pintan aqui como asesinos casi...
el material incautado asciende a "cuatro discos duros, cinco videoconsolas, cuatro ordenadores y dos carteles publicitarios".


Cualquiera de este foro tiene eso en su casa :-?

Esta compleja organización criminal publicitaba la venta de discos duros llenos de juegos de videoconsolas (entre 280 y 900 juegos), por un coste comprendido entre 80 y 160 euros, a través de páginas de anuncios de compraventa y dos webs propias.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Su modus operandi para las ventas era igual de sofisticado, ya que aceptaban pagos vía PayPal, transferencia bancaria o giro postal.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

obtenían con ello un cuantioso beneficio económico puesto que el precio de cada disco duro oscilaba entre los 80 y los 160 euros.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Entre 280 y 900 juegos, en un disco duro que cuesta entre 80 y 160€? Pero si eso ya lo cuesta el disco duro vacío, el beneficio muy grande como que no es.

Entiendo que hayan cometido un delito y merezcan ser castigados, pero es que esta nota de prensa no hay por donde cogerla, es completamente ridícula y solo demuestra ignorancia y desconocimiento exagerando hasta el absurdo la gravedad del asunto. Será que no se cometen todos los días delitos mil veces más graves que pasan completamente desapercibidos.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
tupacamaru escribió:Ahora que por fin han pillado a esta peligrosa banda de criminales todos podemos dormir más tranquilos esta noche.


Cierto, yo me estaba construyendo un bunker porque pensaba que iría a mas todo esto... cawento
Es patético detener gente que vende DVD o cd de juegos, con ganancias de 19.000 euros cuando los políticos roban mas tienen cuentas en suiza, no pagan impuestos se pasan cheques de miles de euros por debajo de la mesa y nunca los pillan siempre dicen presuntamente. Y delitos poco graves los pillan y al bote por miles de euros de fianza y varios años de cárcel Esto es una pantomima. La ley es para TOdOs tanto políticos, hiernos del rey o infantas o gente de a pie. Pero la realidad es otra y tienen al pueblo hasta el cuello comiendo mierda por eso la gente utiliza estas cosas de la piratería. Es un país de apadrinados hipócritas.
Y para esto nota de prensa, por putos 19mil euros en bruto, quitale gastos y repartelo entre 3, vamos, que mas o menos 4mil pavos para cada uno al año... . Luego cuando hay millones de euros de por medio prescriben los delitos, o te indultan.
Vamos a ver, vender copias no autorizadas de software o material audiovisual es ilegal os guste o no. Lo que hacían estos tíos era ilegal y los trincaron por ello. No hay más vueltas que darle.

Esta misma noticia se llega a publicar hace ocho años y nadie mencionaría a los políticos (que por cierto, gracias a todos por mencionarlos, que ahora tengo una diarrea tremenda a causa de eso [sati]).

Que los políticos roben no le da a nadie carta blanca para robar (otra cosa, claro está, es robar para poder comer que eso sí lo justifico). Estos tíos probablemente aprovechan la actual situación de crisis para vender las copias piratas (qué mal suena esta palabrota) a saco y forrarse. Porque seamos sinceros: ¿quién no tiene modificada alguna de sus consolas? Yo tengo visto mucha gente comprando consolas pero muy pocos comprando juegos, ¿eh? [rtfm]

En cuanto a los políticos, la única forma de evitar que roben es la ejecución. Que nosotros robemos no va a solucionar el problema.
Es que no me entra en la cabeza poner una web para la venta de juegos piratas,es muy descarado y el dinero fácil te puede traer consecuencias. no es excusa el tema de los políticos,porque ellos roben no podemos hacer aquí cada uno lo que nos venga en gana
hola a todos yo soy el supuesto criminal por vender discos duros y regalar dentro de ellos juegos emuladores de consolas antiguas tipo manen con rooms

de 19000 euros al año mentiras el disco si me salía en 80 euros y lo vendia en 110 no es tanto beneficio como inventan

esta todo sobre esagerado
El trabajo de los programadores, animadores,informaticos,guionistas, productores, directores artisticos y un largo etcetera tiene un precio.

Debemos darnos cuenta que el mero hecho de tener una obra de arte audiovisual para el disfrute y ocio electronico, es sin lugar a dudas, un articulo de lujo. No exime de la responsabilidad de reducir su precio en momentos puntuales.La pirateria no es la excusa para desarrollar una ofensiva contra el arte y negocio del mundo del videojuego, no es la solución.

Atte
Expirata extremo
Primeramente, escribe en minúsculas, escribir con letra mayúscula es sinónimo de estar gritando, acto seguido te recomiendo que por favor, para poder entender correctamente tu comentario y no rompernos la cabeza leyendo, que escribas correctamente y con la brevedad o nulas faltas de ortografía.

Obviamente eres nuevo aquí, no podemos saber si vienes a trollear o no.. te damos el beneficio de la duda.

También romperé una lanza en contra del sensacionalismo, adornos y manera de abultar el material incautado en una vivienda.. tienda etc.

Y lo sé por experiencias muy cercanas, donde por darse aires de que ha sido un trabajo eficiente y muy costoso han abultado o magnificado lo que se ha encontrado, realmente no han tenido gran cosa que hacer ni romperse la cabeza por dar con los presuntos delincuentes etc.

PD: Me gustaría que por una vez dejasen ese lenguaje de "grandeza" y de tecnicismos como si la vida les fuese en esta operación, por que realmente no han hecho prácticamente un seguimiento exhaustivo.. por no decir NADA.

Un saludo!
"compleja organización criminal"..... No era una compleja organización, lo que pasa es que ellos son muy simples y todo les parece complejo [poraki]

PD: que apechugen por vender juegos piratas, no es defendible a menos que la condena sea excesiva.
JOSE4180 escribió:HOLA A TODOS YO SOY EL SUPUESTO DETENIDO X ESE DELITO

LO PRIMERO DE 19000 EUROS AL AÑO NI DE COÑA

3 AÑOS SIN TRABAJAR CON CUATRO HIJOS EMPEZE A VENDER DISCOS DUROS PARA ORDENADORES LOS COMPRABA X EJEMPLO A 80 EUROS EL DE 1 TB Y LOS VENDIA A 110 EUROS VENEFICIO 30 EUROS X DISCO VENDIA UNA MISERIA UNO AL MES MASIMO EN MIL ANUNCIOS VI QUE AVIA Y SIGUE AVIENDO MUCHISIMA GENTE Q VENDE COPIAS DE JUEGOS DE TODAS LAS CONSOLAS Y ME DIJE Y SI REGALARA ROOS DEMOS Y EMULADORES DE JUEGOS ANTIGIOS CON LOS DISCOS Y BIEN CON ESE RECLAMO CONSEGUI A VENDER ALGO MAS PERO NO MUCHO BENEFICIO DE 5 DISCOS CON ALGUNOS ENULADORES Y ROOMS EN 5 MESES A 80 EUROS X DISCO Y VENTA EN 110 =115 EUROS DE VENEFICIO PARA UNA FAMILIA DE 6 Q POR CIERTO ES LO Q MENOS VENDIA EN LA MISMA WEB VENDIA UNAS PEGATINAS LED PARA EL COCHE EN FORMA DE ECUALIZADOR QUE SE ILUMINABAN AL SONIDO DE LA MUSICA ESO SI ES LO QUE VENDIA BASTANTE Y SI EN MI CUANTE CORRIENTE COMO DICEN ,PAYPAL O CORREOS SI DE 50 PAGOS QUE HE TENIDO EN UN AÑO 45 SON POR LAS PEGATINAS MODIFICACION DE CONSOLAS YO SOLO INSTALO EN LA WII SOFWARE CASERO PARA PODER VER PELICULAS Y JUGAR A LOS EMULADORES QUIEN AGA UN USO INDEVIDO DEL MISMO NO ES PROBLEMA MIO ENCAUTADAS DOS WII DE MI HIJOS QUE LLORARON MAS QUE NUNCA EN SU VIDA CUANDO SE LA LLEVARON UNA PS3 QUE LA TENIA PARA VER PELIS EN LA TELE XBOX 360 MIA QUE ES LA UNICA A LA QUE JUGABA MUY DE VEZ EN CUANDO OTRA PS3 DE MI VECINO Q INTENTE AREGLARLA POR QUE LE INSTALO SIN QUERER UNA VERSION DE DEMO Y QUERIA QUITARLA ORDENADORES UNA CPU MIA OTRA DE MI HIJO ,UN PORTATIL QUE FUNCINABA A PORRAZOS Y LO USABA MI HIJA MAYOR NO HABIA MAS EN MI CASA CUATRO DISCOS DUROS USO PERSONAL PARA MIS HIJOS NINGUNA PARA VENDER TELEFONOS MOVILES UNO MIO,OTRO DE LA MUJER EL DE MI HIJO MAYOR Y UNO ROTO QUE NO FUNCIONABA Y USABAN LOS PEQUEÑOS PARA JUGAR TARJETAS DE MEMORIA LOS DE MIS HIJOS QUE USABAN PARA OIR MUSICA EN SUS RADIOS,CON SUS FOTOS ETC MIOS LOS QUE USABA PARA MIS COSAS PERSONALES COMO MUCHO 5 EN TOTAL VENEFICIOS DE 19000 EUROS AL AÑO QUIEN LOS PILLLARA ESO ES MENTIRA NO TENGO VIVIENDA PROPIA MALVIVIENDO DE ALQUILER NO TRABAJO, COCHES, UNO PARADO POR NO PODER PAGAR EL SEGURO Y LA ITV CON MAS DE 19 AÑOS DE ANTIGUEDAD OTRO Q ME SACARON MIS PADRES X QUE A MI NO ME FINANCIAN Y LES PAGO MUY POCO A POCO AHORA CON TODOS LOS MILLONES QUE SE LLEVAN TODOS LOS POLITICOS Y ALGUNOS MONARCAS Y VIVEN COMO REYES YO NO LLEGO AL FINAL DEL MES EN CONDICIONES,Y SI YO SOY UN DELINCUENTE QUE ES TODA ESTA GENTE


Lo único que he leído ha sido AL AÑO NI DE COÑA de la segunda línea. Lo demás es imposible empezar a leerlo. Imposible.
Xenofanhs escribió:Como yo digo, políticos robando millones y no pisan la carcel y vas tu y robas algo con un valor ke pase de los 300€ aunque sea de 300,01€ y vas a chirona unos meses... PAIS DE PANDERETA!!

J*


En España, o robas a lo grande o vas a la cárcel.
Me parece perfecto que los hayan pillado,es que la cosa se sale ya de madre
monicapo escribió:Lo único que he leído ha sido AL AÑO NI DE COÑA de la segunda línea. Lo demás es imposible empezar a leerlo. Imposible.


Entre el ladrillaco sin puntos y aparte y las faltas de ortografía yo cuando iba por la tercera línea ya estaba así:

Imagen
solbadguy0308 escribió:
Xenofanhs escribió:Como yo digo, políticos robando millones y no pisan la carcel y vas tu y robas algo con un valor ke pase de los 300€ aunque sea de 300,01€ y vas a chirona unos meses... PAIS DE PANDERETA!!

J*


En España, o robas a lo grande o vas a la cárcel.


No solo en España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
VIKINGO escribió:Me parece perfecto que los hayan pillado,es que la cosa se sale ya de madre



aquí tenemos al papa francisco,no seamos hipócritas por favor...ya cansa de estos comentarios y luego teneis el windows pirata, la xbox pirateada, el disco duro lleno de películas, etc, etc..
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
NeORomani escribió:"Compleja Organizacion criminal"?!?!

jaja me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


entonces a la de los políticos como le podemos llamar ?
Muy grande el tono irónico de la noticia.
Los que se estaban forrando con el trabajo de otros deben de soportar el peso de la justicia, a los que compraron este hard cargado de copias muuy mal hecho recordad que hay que comprar original para pagar impuestos para que Rajoi pueda pagar al carcelero que custodia al tesorero de partido que gobierna la Nación.
Menuda coña lo de "compleja organización criminal". Esta bien lo que han echo, por supuesto que no. Pero de eso a compararles con criminales hay un abismo. Y no entro en comparaciones, porque luego muchos diran que tiene que ver una cosa con la otra, pero cansa mucho que gente tenga que buscarse las habichuelas con la picaresca, por culpa entre otras cosas de la incompetencia del gobierno, que en vez de alzar el pais, esta creando mas pobreza y encima mintiendo y robando al pueblo. Una verguenza.
Esto es bien sencillo:
Han incumplido la ley y les han pillado.

¿Porque van a la carcel o pagarán una buena sancion?

Porque tienen lo suficiente como para poder pagar la sancion y no declararse insolventes.
Y porque, además, no tienen el suficiente dinero para pagar un abogado que evite que tengan que pagar.

Asi pues, a ojos de la ley, solo paga el ciudadano medio. Es decir, todo aquel que está dentro del sistema.

En lugar, de corregir este enorme agujero, en España, se debate cada 4 años la ley del aborto, el matrimonio homosexual, la ley del tabaco, la normativa academica, limites de velocidad, la ley Sinde, la ley de...

El pueblo medio se encuentrá totalmente expuesto a los carteristas, navajeros, ladrones de coches, politicos corruptos...
que viva España, a estos les han pillado por no ser políticos que esos se llevan los maletines con billetes de 500€ y encima hay que darles las gracias, hay melones os teníais que haber haber afiliado a algún partido político y no pasaría nada ratataaaa
morenen escribió:Esto es bien sencillo:
Han incumplido la ley y les han pillado.

¿Porque van a la carcel o pagarán una buena sancion?

Porque tienen lo suficiente como para poder pagar la sancion y no declararse insolventes.
Y porque, además, no tienen el suficiente dinero para pagar un abogado que evite que tengan que pagar.

Asi pues, a ojos de la ley, solo paga el ciudadano medio. Es decir, todo aquel que está dentro del sistema.

En lugar, de corregir este enorme agujero, en España, se debate cada 4 años la ley del aborto, el matrimonio homosexual, la ley del tabaco, la normativa academica, limites de velocidad, la ley Sinde, la ley de...

El pueblo medio se encuentrá totalmente expuesto a los carteristas, navajeros, ladrones de coches, politicos corruptos...


+1 en todo lo que dices.
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
NeORomani escribió:"Compleja Organizacion criminal"?!?!

jaja me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja. Incautan 4 discos , 3 ordenadores y 19 mil euros y es una complejisima organizacion. Jajajaja.
Subnormales. Lo q deberian investigar y enchirinar es ala sgae completa.
Hace poco vi yo a uno que me queria timar vendiendome un pc que en su firma ponia su web... Vendia juegos con sus cracks... Creo que todos los sims3 te costaban unos 35€ con crack e instrucciones xD... Hay gente pa to..

S@lu2
Imagen
Pero para el consumo propio no pasa na no?

XD
y los chorizos de verdad "políticos y banqueros" campando a sus anchas...
Dr Dre escribió:Es justo, que un grupo de desarrollo (en este caso 900 juegos, pongamos 20 compañias) trabaje 6 meses en un juego (6x900?) para no ver beneficio y que la pasta la lleven esos, es delito y está mal, no hay más.
El que diga lo contrario le animo a trabajar 6 meses para mi sin ver un duro, a ver si le parece justo.


Perdona, pero todos los miembros que han creado los juegos han cobrado su sueldo religiosamente cada mes , por lo tanto nada de trabajar sin ver un duro y mucho menos decir robar como tb he leído ...que las COMPAÑIAS en vez de vender 1,8 millones venderán 1,5? pues que cosas...aquí lo único es que las compañías si en vez de ganar 20 millones, ganan 17, montan la de Dios.....esta tipificado como delito por la avaricia de las grandes compañías y porque el estado quiere sacar tajada no por nada mas...pero tratar como criminales a gente que no hace daño a nadie ni le roba a nadie (una copia de algo no es un robo) cuando solo quieren alimentar a sus familias me parece lo peor...
Soy de Mexico y honestamente es mejor reirse al leer la nota y ver la exageracion al llamar "compleja organizacion criminal" a 3 individuos solo por descargar y vender juegos. Ojala tambien en mi pais tambien los llamaran asi, lamentablemente casi siempre que vemos en una nota "compleja organizacion criminal" sabremos que sera muy parecido a esto:

Imagen

Lo cual me entristese al ver hasta donde hemos llegado..asi que esten tranquilos ustedes al ver que todavia pueden verse comunicados como estos y reirse de ellos al ver la exageracion.
Viendo a lo que se dedicaban, si que le veo sentido la detención policial, pues estos si vulneraban la ley.

El problema es que lo usarán como pretexto para apoyar la desaparición de la copia privada...
183 respuestas
1, 2, 3, 4