Tres detenidos por vender por Internet discos duros llenos de juegos de consolas

1, 2, 3, 4
Felicidades de verdad por meter a la banda organizada de robo de gallinas. Mientras de los 30 que detuvieron por drogas, prostitución, venta de armas, etc, 15 ya han salido a los pocos dias a la calle y el resto estan a punto. Mientras los ayuntamientos de toda España, estan arruinados por negligencia de sus políticos y siguen allí robando. Un 10...
¿Y los que vendian los juegos de PS2 y PC piratas en los anuncios del Teletexto? Porque al fin y al cabo era lo mismo...

Técnicamente, ellos pueden vender un HDD de 1 TB. por 1000 euros y regalar los juegos, es lo mismo que con las entradas y los bolis bic...
Pues si a estos tres los llaman "compleja organización criminal", no quiero ni pensar el nombre que recibirán los que venden gorras por la playa; terroristas internacionales por lo menos.
son mas peligrosos que todos los carteles de mexico unidos.
Que sí, que los hay que cometen delitos más graves, pero no por eso hay que dejar de perseguir al resto. El que se mete en estos "negocios" ya conoce los riesgos de antemano.
Si se defendiera tan contundenteme la acción de la justicia para perseguir los casos de corrupción, como en esta noticia para condenar a 3 pobres diablos, otro gallo nos cantaría.

This is Spain.
Creo que esta banda criminal dedicada al tráfico de videojuegos estaba buscada por el interpool y el FBI, suerte que los detuvieron a tiempo antes de llevar a cabo una barbaridad y expandir su negocio a la venta ilegal de CDs de música. Robar a las grades multinacionales es un delito que deberia ser penado con cadena perpetua. :Ð
Que les den, hay que ser muy gilipollas para pagar por juegos piratas si se tiene acceso a Internet, no me miréis así, el que busca juegos piratas sabe lo que hay.

Es posible que ellos vendieran los discos duros y no repararan en el contenido, sea el que sea, y alguien de Adese se enteró o compró alguno de ellos y vio los juegos, y de ahí montaran todo el pollo, no sería la primera vez que pasa algo como esto. Pero si es así, los tontos son los vendedores pues si los discos están usados no les costaba nada formatearlos antes de venderlos.
todos aqui lo quereis mas barato pero algunos sigue defendiendo el formato fisico.....que lo saquen todo digital y precios no mas de 30 euros....aver si avanzamos algo.
compleja organizacion???

JAJA

Entonces el gao ping, ese que se tomaba fotos con el rey...¿que vendía chuches?
y el undargarin???? barcenas??? donde esta la compleja trama criminal de esos tios??
¿como lavaban el dinero???

muchas preguntas, que ni el mismo rajaoy, ha respondido.....no si, al final, parece, que la JUSTICIA, es solo para el pueblo, porque para las altas clases politiqueras y empresarias, se la pasan por el forro

y no les defiendo, sino que pido una JUSTICIA EQUITATIVA al DELITO COMETIDO...
Eso no es nada, que se den una vuelta por tepito (Mexico) o simplemente que se metan a mercadolibre para que se den una idea de lo que es algo en grande en cuestion de pirateria. [lapota]
Es de vergüenza. te aseguro que si mañana me planto en comisaría y les digo lo que ya saben:
Donde se vende droga en la ciudad los empleados municipales y del gobierno municipal que sacan tajada ilegalmente etc etc con nombres direcciones fotos y demás. lo menos que me puede pasar es que se partan del culo de mi. y eso con suerte, si es que no me buscan la ruina. O es que ahora la policía es tonta. Lo que pasa es que por ciertos motivos no interesa.
Con esto no quiero decir que este de acuerdo con lo que hacía esta gente. con lo que no estoy de acuerdo es con las falacias que nos meten y la desproporcionalidad inversa que se aplica en esta nuestra sociedad.
4 amigos que se querían sacar unos euros, no lo comparto pero, con los problemas que tenemos, esto es lo de menos, que dediquen recursos a otras cosas y no a esto por dios!
Sabemos quienes soN?
EN que zona estaban?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues no me parece bien, seguro que eran backups ... la culpa no es de ellos es de la "crisis", ups que va, digo, de los políticos de mierda ... [qmparto] [boma] [boma] [boma]
Seguro que los carteles publicitarios tenian faltas de ortografia a proposito, eso hace que aun sean mas malvados y seana una mas organizados para cometer fechorias.
Menos mal que los malos, digo la policia y los jueces nos han salvado de semejante organizacion. Con la que esta callendo es mejor que estos esten detenidos que en la calle metiendonos droja en el colacao.
jajajaja! ¿No está un poco exagerada la redacción de la noticia? Ni que hubiesen blanqueado millones [qmparto] [qmparto]
Cuando en un gobierno hay corrupcion, mas de la normal, normalmente se dan este tipo de hechos donde pequeños actos son duramente sancionados de manera tal que la sociedad se centre en esos aspectos y no en la economia ni en la decadencia politica.

Claro que el gobierno siempre tiene el arma del futbol asi que con eso es suficente para convencer a los ingenuos que les encantan como un grupo de 11 sujetos que a duras penas acaban la escuela y que la socieda premia con millones.
compleja organización criminal

=
19.000 € a repartir entre 3... [+risas]

Cuando un político o banquero roba millones lo llaman desviación de fondos u otras cosas que no suena tan mal...

Que no se me malinterprete porque lo que han hecho es ilegal y está mal; pero de ahí a llamarlo compleja organización criminal y que sea noticia...
JaNCeR escribió:
compleja organización criminal

=
19.000 € a repartir entre 3... [+risas]

Cuando un político o banquero roba millones lo llaman desviación de fondos u otras cosas que no suena tan mal...

Que no se me malinterprete porque lo que han hecho es ilegal y está mal; pero de ahí a llamarlo compleja organización criminal y que sea noticia...



Eso mismo pensaba yo... 19.000€ entre 3 y llamarlo organizacion criminal..... Tengo muchos nombres, de los cuales solo son 1 o 2 y las cifras no bajan de los millones....
Además en otra fuente redactada lo he leído como: casi 19.000€ en un año

Vamos, no llegan ni al SMI...
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si estos son una organizacion criminal los politicos y cia son "LA MAFIA"entre las mafias.. no hay dia que no salgan en las telenoticas estos draculas ...
Me da pena y rabia escuchar estas noticias con la que está cayendo, y cuando en España no hay pan para tanto chorizo, si es que no paran de salir ladrones con corbata que roban millones de euros y no devuelven ni un céntimo y van a la cárcel en contadas ocasiones y para salir pagando fianzas que abonan con el dinero robado.... y estos pobres.. por 19000€ entre 3 y cifra que seguro habran inflado los que los llaman organización criminal... en fin... de pena.
Leyendo los comentarios de la primer pagina:

Entonces porque los politicos roban, ¿todos nos vamos a poner a robar tambien? Otro ejemplo mas desquiciado: ¿Porque alguien mato yo tambien me voy a poner a matar otras personas?

Claro que no. Si esas personas estaban lucrando con la pirateria deben ser detenidos y enjuiciados. Que te vendan "herramientas" para tú piraties algo no es lo mismo a que ya te vendan el paquete completo.

Pero bueno. Estamos en EOL, la tierra del libertinaje [chulito]
los piratillas informaticos son ETA, los políticos que roban son DEMOCRATAS....
Está claro que el que la hace la paga, pero si tienes medios, contactos y sobre todo mucho dinero, en este país tienes muchas posibilidades de ni pisar la cárcel, o si la pisan salir a los cuatro días, el resto de los mortales lo dicho como la líes pa dentro que vas, eh ahí la justicia igual para todos.

No obstante el que se beneficia de esto y le pillan ya saben lo que hay.
Pffffff detenidos y todo -.- unos pobres desgraciados vendiendo juegos piratas, y 19 000 euros pues cual seria la condena de los politicos (sin nombrar a nadie pero hay mas de uno)? [noop]
pipirana escribió:mas roban los politicos y nada ..
no justifico el hecho pero una pantomina frente los politicos y sus robos..
+1
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
charly_corr escribió:Leyendo los comentarios de la primer pagina:

Entonces porque los politicos roban, ¿todos nos vamos a poner a robar tambien? Otro ejemplo mas desquiciado: ¿Porque alguien mato yo tambien me voy a poner a matar otras personas?

Claro que no. Si esas personas estaban lucrando con la pirateria deben ser detenidos y enjuiciados. Que te vendan "herramientas" para tú piraties algo no es lo mismo a que ya te vendan el paquete completo.

Pero bueno. Estamos en EOL, la tierra del libertinaje [chulito]

si la gente de lo que se esta quejando es que la justicia en el pais de la pandereta se rige por los siguiente..
"unos nacen con estrellas y otros estrellados" ante la ley..
las estrellas "politicas" que roban miles de millones de euros son los privilegiados ante la ley y los ladrones "catetos " como estos.. los condenados a pagar las consecuencias de este pais..
resumen a mi que roben en una panaderia un bollo de pan unos desgraciados tal como esta el patio me la pela.
pero que esten robando miles de panes a nosotros otros "chorizos" de status y que representan al pueblo teniendo mas politicos aqui que en el resto de europa y sea perdonados por la justicia.."tiene delito" ya que se hace notar fuera de nuestras fronteras.
¿que pensaran nuestros vecinos?
estas noticias no alegran ya que el pais se va a la mierda y no por esta "mafia en potencia"de "jakers maters"
si no por el engaño que vivimos y quien nos respresenta en un pais donde la palabra robar suena a "politica" con jueces corruptos es de lo mas habitual escuchar esto en las noticias ..
es como si en mi calle estoy acostumbrado a vivir de ver robos ver un robo cutre pasa desapercibido ante mis ojos viendo el panorama... (pais)
yo hasta quizas tenga que robar por no encontrar trabajo ¿te parece normal?
tengo que comer,vivir y la constituicion no me da un trabajo digno ni casa..
"vivimos en una casa de putas " hijo...(españa)
abran los ojos señores mañana por falta de curro puedo ser yo el que robe....
y tal como esta el "pais" seguro que no te sorprenderia
¿cierto?
a no ser que seas una "estrella"...
Pues anda que meterse en este lío por 19.000€ entre tres.

Alguna vez he visto ese tipo de anuncios y he pensado: ¿pero cómo se les ocurre anunciar que venden discos con copias que es un delito?

Antiguamente (en las épocas del spectrum y las copias en cinta) los que vendían era con mucho cuidado y sólo a conocidos.

En fin, que vale que es un delito, pero con lo que se ve en la tele todos los días esto es calderilla pura.
Si un politico roba, roba de las arcas con un margen pre-impuesto por los alemanes o la UE para robar ya de por si.

Si un mindundi roba , roba a las compañias audiovisuales(desinteligentes) y esto hace perder el dinero de los de arriba no de los de abajo.

Esa es la diferencia que nosotros no valemos nada.
INCUBUS escribió:
Bonhart escribió:Comprendo la actuacion de la policia, pero tambien tendria que ser delito que te cobren 70€ por un juego...
Esos precios no estan acordes a nuestro sueldo medio, tendrian que rebajarlos como hacen en otros paises de la UE, como Rumania por ejemplo.


Siempre con la misma canción. Nadie te obliga a pagar los juegos a 70 euros. Al igual que nadie te obliga a comprar un coche por 100 mil euros.

Conoces la importación, ofertas, juegos de segunda mano?. Juegos cuando ya tienen un año, o a veces mucho menos, desde el lanzamiento?.


La misma canción es esa precisamente lo de "nadie te obliga a pagar los juegos a 70 euros". Pero ya no es sólo eso es que hay juegos que ni regalados oye de lo malos que son, en calidad y mal programados, claro.

Pero bueno decía un chaval el otro día en un comentario de la web Menéame sobre cierto artículo en el que se hablaba, de algo que es real. Y es que el mundo del arte, la propiedad intelectual, etc. Se basa en la interpretación de lo que es una obra y no en lo que cuesta crear la obra en sí. Algo que no ocurre en ningún otro sector.

No en vano si en el resto de los sectores se hiciese lo mismo, no pagar por el producto sino por la interpretación del "supuesto valor" del producto, todo aumentaría de precio.

Salu2
NeORomani escribió:"Compleja Organizacion criminal"?!?!

jaja me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Estaban muy bien organizados [jaja] .
Creo que yo tengo mas consolas,ordenadores y discos duros que esta organizacion criminal [carcajad] . Voy a andarme con ojo no vaya a ser el siguiente [agggtt] .

Triste que sea "noticia" y se le de la misma relevancia, o más, a 4 gatos que copian unos juegos. Que a los que comenten delitos mayores [decaio] .
Estan bien pillaos, pero de hay que sea noticia va un trecho.
183 respuestas
1, 2, 3, 4