Travis Strikes Again: No More Heroes

15, 6, 7, 8, 9
Otro más que lo está disfrutando por aquí. Suda en estado puro. Me encanta la cantidad de referencias y detallitos que tiene. Se nota que no es un No More Heroes al uso, aunque la base del juego sea la misma, pero sigue siendo buen juego que los que hayan jugado a los anteriores lo disfrutamos mucho.

Eso si, la historia es más bizarra que de costumbre, y me tiene mosca una cosa, concretamente respecto a la gata de Travis (pongo en spoiler que hablo de otras entregas)

Desde cuando Jeane habla? Me acuerdo que en el primero era un gato normal que engordaba y tenías que hacer que se ejercitara y tal (puntazo) pero no recuerdo que hablara... Me he perdido algo o simplemente es una ida de pinza más de Suda?

He llegado a pensar que es su hermanastra reencarnada en gato o algo así, que también se llamaba Jeane. Los dos primeros juegos me los pasé hace cuatro años o así y ya no recuerdo bien si se explica esto o qué


Voy por el quinto juego, tiene pinta de ser corto, pero me lo paso bastante bien. Espero que consigan ventas y Nintendo ponga pasta para que se haga un NMH3 como debe ser. Eso o Devolver digital, que también tiene pinta.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
Como selecciono el juego.me pase electric thunder tiger.salgo a la carabana...y no se como elegir.si voy a la consola solo me deja elegir ese juego.alguien sabe q pasa?
Ya se como se have.con la moto.ahora,el juego tiene personalidad a saco,como fan de suda51 estoy q no cago, y me rompo con detallitos,como la sombra q da consejos de vida xdt
Pego lo que he puesto en la noti de portada por si le sirve a alguien:


Ahora que me lo he pasado puedo hablar con propiedad y sin hablar por hablar por que cierta web le ha dado un 10 o un 0, un 5 o un 3 o lo que sea.

Juego muy entretenido que se nota que sale de la mente del gran suda51, del cual pocos juegos tienen un metacritic muy bueno, mas bien puntuaciones normalitas, pero es normal, no son juegos para todo el mundo.

Tiene detalles super curioso por todos lados, desde el principio ves que cada sonido, cada referencia, detalle, etc...está sacado de algún indie o de sus propios juegos, hay mil y una referencia y ya por no hablar del final de cada juego, que hace un sonido que a muchos sonará XD.

No es un portento gráfico ni mucho menos, es sencillo, con un control adecuado a la acción y que mas allá de darle importancia a los combos y espadazos especiales, te hace comerte el coco con los chips de skills que tienes equipado, habiendo desde ataques, a clones, escudos, recuperar energía, inmovilizar rival y muchos mas, las peleas son entretenidas y la carga de habilidades recuerda mucho a los rpg online.

Es diferente a un no more heroes, pero tiene su magia dentro, a mi la verdad es que me gustan mas los no more heroes originales, pero eso no desmerece a este titulo que se aleja y se ríe de si mismo en muchas situaciones, hay conversaciones super absurdas y criticas que rompen la cuarta pared y te hacen pensar como comprador de juegos muchas veces.

Es variado pero no en exceso, la premisa de cada juego casi siempre va acompañada de combates contra "masillas" para subir nivel, adquirir habilidades, conseguir objetivos, dinero para comprar camisetas (yo llevo una de hollow knight to molona) y llegar al final contra un boss tocho, pero a los combates se les añaden puzzles, exploración en algún caso aunque muy limitado, carreras y alguna sorpresa más que no diré.

No es un juego largo, pero tampoco me ha parecido corto, ademas quiero sacarme mejores puntuaciones, desbloquear personajes y buscar secretos, que me faltan bastantes, lo unico malo a mi gusto, pero a nivel personal, es que la zona final se me ha hecho algo cansina y larga, pero todo lo demás me ha encantado.

Así que mi puntuación es un 7 y medio, buen juego que engancha mil, quise jugar un poco para ver como era y al final en tres tandas largas me lo pase, obligándome a trasnochar mil jajajaja.

Espero que sirva a los indecisos, tiene la magia de suda51, referencias a cascoporro, es viciante y no se ve mal, ademas hay partes que dependiendo de la dificultad son un desafió.


Me ha dejado con muuuuuchas ganas de un no more heroes 3!!!!!
Si baja de precio me lo pienso,pero al actual lo veo caro
Bajo mi punto de vista no es un juego corto como algunos comentan por aquí (en los análisis también se comenta). Llevo casi 7 horas y acabo de terminar el cuarto juego en nivel amargo, vamos que poco me he atascado o parado. De ser 6 juegos (no se cuantos son realmente pero eso me ha parecido leer por ahí) y teniendo en cuenta que los 2 últimos serán mas largos, el juego se ira a mas de 10 horas fijo a falta de una segunda vuelta de desbloqueo de personajes y algún coleccionable que me haya dejado por ahí. Osea que fácil se va a las 12 - 15 horas. El juego para mi gusto no necesita mas duración, se haría manotono y repetitivo. Además tenemos las fases de transición a lo "visual novel". La primera es larguísima y lo primero que pensé fue: espero que las demás no sean tan largas jaja , pero aquí ya para gustos los colores. Y de hecho, las demás no son tan largas y el mismo juego llega a reírse de si mismo en este aspecto. Me dejo helado xD.

Los juegos (que son fases de lo mas arcade) traen una variedad acojonante, el control es de lo mejor que he probado en este tipo de juegos y gráficamente es muy vistoso y resultón. No hay mucha variedad de enemigos pero esta bien, cada uno muy diferenciado con su patrón de ataque (algunos de defensa) muy diferenciados entre si.

La progresión de Travis y Badman en forma de niveles y experiencia es muy simple. Las habilidades molan mil. Badman tiene habilidades exclusivas.

El humor del juego es lo mas absurdo y gamberro que he jugado en mi vida, pero muy divertido jaja. Tiene referencias a muchos juegos indies actuales, además del pedazo de homenaje a las maquinas arcade ochenteras y noventeras... Brutal! De hecho podemos comprar camisetas diferentes de muchisimos juegos indies actuales para cambiar la apariencia de travis (ya que se han atrevido con esto me habria gustado que hayan introducido cazadoras representativas de dichos juegos, sin logos eso si). Los jefes son muy chulos y diferenciados una vez mas, con diferentes patrones de ataque y fases de desarroyo. Cada derrota de un jefe final se convierte en un momento apoteósico para alguien que haya jugado a cierto juego en recreativa en su época. El juego también tiene a su propio maestro Yoda dando clases de vida, tal cual jaja.

Lo único a achacar es que en algunos momentos abusa de cierta repetición, pero es lo que tienen este tipo de juego. A pesar de todo lo lleva de lujo bajo mi punto de vista. Y un segundo punto a achacar es la cámara, que contra los bosses en muchos momentos te deja vendido. La traducción también tiene algún que otro error (se pueden contar con los dedos de una mano eso si), y me extraña viniendo de nintendo.

En resumen para mi tiene una duración perfecta. El control es muy bueno y los gráficos bonitos (a su manera) y resultones. Este spin off de no more héroes pasara a ser una joya de culto con el tiempo.

Por ultimo decir que nunca he jugado a la saga no more héroes, pero SUDA51 ya me ha ganado con este juego. Espero que este spin-off no se quede ahí sin mas, sino que continúen con el en un futuro con una segunda parte con mas y diferentes juegos, además de mas novedades. Pienso que este juego se va a vender bien y habrá un No More Héroes 3. Esta gente no busca llenarse los bolsillos con ventas millonarias sin mas (si lo consiguen de lujo jaja pero no lo buscan), se les ve a la legua. Quieren vivir y divertirse.
Yo de verdad os agradezco que lo disfruteis y contribuyais a un posible NMH3.Pero de momento no me convence
Me alegra ver como muchos estan disfrutando del juego. Ya se sabia que no es un juego para todo el mundo, pero se agradece experiencias originales de vez en cuando.

Yo estoy con muchas ganas de probarlo, pero FNAC todavia no me lo ha enviado. Lo esperaba el viernes pero al final no llego. Espero que durante el dia de hoy si llegue. La pagina sigue sin actualizarse, y pone "validacion en proceso" aun.

Alguien que sepa algo de un posible retraso o de si lo enviaran en breve??. No han enviado ni un misero email para justificar el retraso. Esperando.

Saludos!!
kyubi13 escribió:Me alegra ver como muchos estan disfrutando del juego. Ya se sabia que no es un juego para todo el mundo, pero se agradece experiencias originales de vez en cuando.

Yo estoy con muchas ganas de probarlo, pero FNAC todavia no me lo ha enviado. Lo esperaba el viernes pero al final no llego. Espero que durante el dia de hoy si llegue. La pagina sigue sin actualizarse, y pone "validacion en proceso" aun.

Alguien que sepa algo de un posible retraso o de si lo enviaran en breve??. No han enviado ni un misero email para justificar el retraso. Esperando.

Saludos!!


Yo estoy igual que tú, esperando noticias de FNAC. Les mandé un correo pero no contestan.
@el_piko88 @kyubi13 y aqui otro que sigue esperando por lo mismo... En mi caso ni me lo han cobrado así que supongo que hoy no me llega (y mañana tampoco, porque como pronto lo enviarán mañana)
Lin Juuichi escribió:@el_piko88 @kyubi13 y aqui otro que sigue esperando por lo mismo... En mi caso ni me lo han cobrado así que supongo que hoy no me llega (y mañana tampoco, porque como pronto lo enviarán mañana)


Yo acabo de enviarles un email. Tampoco me lo han cobrado parece. De momento voy a esperar si me responden. Gracias por contestar. En cuanto tenga mas informacion aviso. Saludos!!!
Yo me tengo que esperar hasta principios de febrero cuando cobre ¿Creeis que encontraré copias físicas para entonces? Parece que han hecho una tirada muy limitada...

Gracias a los que vais poniendo impresiones por aquí. Especialmente con este juego me están siendo muy útiles para decidirme.
Travis Strikes Again: No More Heroes – Update Ver. 1.0.1

Lista de cambios:

+Añade Nuevo juego + (al completar el juego, podrás transferir todas las habilidades y niveles de personaje)
+Añade nuevas camisetas de bonificación para los jugadores que han derrotado a todos los jefes en el Spicy Mode
+Varias correcciones de errores
GTpro escribió:
Travis Strikes Again: No More Heroes – Update Ver. 1.0.1

Lista de cambios:

+Añade Nuevo juego + (al completar el juego, podrás transferir todas las habilidades y niveles de personaje)
+Añade nuevas camisetas de bonificación para los jugadores que han derrotado a todos los jefes en el Spicy Mode
+Varias correcciones de errores

Pues genial!
GTpro escribió:
Travis Strikes Again: No More Heroes – Update Ver. 1.0.1

Lista de cambios:

+Añade Nuevo juego + (al completar el juego, podrás transferir todas las habilidades y niveles de personaje)
+Añade nuevas camisetas de bonificación para los jugadores que han derrotado a todos los jefes en el Spicy Mode
+Varias correcciones de errores

Oioioi ese new Game + y esas camisetas!

Boss rush no hay verdad? Le vendría genial!
Otro que lleva poco con el juegos (2 horas) pero que ya le encanta. No entiendo algunas notas tan bajas de ciertas paginas.

Me pase los dos no more heroes de arriba a abajo y me encantaron. Suda no decepciona y ojala salga la terecera entrega.
Jomasanmu escribió:Yo de verdad os agradezco que lo disfruteis y contribuyais a un posible NMH3.Pero de momento no me convence


Yo me lo he pasado al 100% en 15 horas (solo me queda la dificultad que se desbloquea una vez te lo pasas) y concuerdo en que es más feo que pegar a un padre, además que tiene un apartado técnico justito.

Pero me lo he pasado muy bien interiorizando el combate y repitiendo los bosses para conseguir mejores puntuaciones. Además de que la música y ciertas mecánicas / sorpresas me han gustado mucho.

Es un juego de 7. Ni más ni menos, y no se lo recomendaría a nadie que no haya jugado antes a algún juego de SUDA... Pero nunca se sabe.

Ahora a esperar los DLC (y No More Heroes 3)
Dridrini escribió:
Jomasanmu escribió:Yo de verdad os agradezco que lo disfruteis y contribuyais a un posible NMH3.Pero de momento no me convence


Yo me lo he pasado al 100% en 15 horas (solo me queda la dificultad que se desbloquea una vez te lo pasas) y concuerdo en que es más feo que pegar a un padre, además que tiene un apartado técnico justito.

Pero me lo he pasado muy bien interiorizando el combate y repitiendo los bosses para conseguir mejores puntuaciones. Además de que la música y ciertas mecánicas / sorpresas me han gustado mucho.

Es un juego de 7. Ni más ni menos, y no se lo recomendaría a nadie que no haya jugado antes a algún juego de SUDA... Pero nunca se sabe.

Ahora a esperar los DLC (y No More Heroes 3)

Yo no había jugado nunca a un no more héroes y el juego me esta encantando. El tema de recomendar es muy relativo. Y eso de que el juego es feo gráficamente... Bueno lo dejaremos en que es tu opinión. El juego tiene su arte propio y exclusivo, sin mas. A mi me gusta bastante como esta representado. Hay que recordar que es un juego de bajo presupuesto. Aquí no se han inyectado millones para desarroyar la panacea. Saludos!
Fran+ escribió:
Dridrini escribió:
Jomasanmu escribió:Yo de verdad os agradezco que lo disfruteis y contribuyais a un posible NMH3.Pero de momento no me convence


Yo me lo he pasado al 100% en 15 horas (solo me queda la dificultad que se desbloquea una vez te lo pasas) y concuerdo en que es más feo que pegar a un padre, además que tiene un apartado técnico justito.

Pero me lo he pasado muy bien interiorizando el combate y repitiendo los bosses para conseguir mejores puntuaciones. Además de que la música y ciertas mecánicas / sorpresas me han gustado mucho.

Es un juego de 7. Ni más ni menos, y no se lo recomendaría a nadie que no haya jugado antes a algún juego de SUDA... Pero nunca se sabe.

Ahora a esperar los DLC (y No More Heroes 3)

Yo no había jugado nunca a un no more héroes y el juego me esta encantando. El tema de recomendar es muy relativo. Y eso de que el juego es feo gráficamente... Bueno lo dejaremos en que es tu opinión. El juego tiene su arte propio y exclusivo, sin mas. A mi me gusta bastante como esta representado. Hay que recordar que es un juego de bajo presupuesto. Aquí no se han inyectado millones para desarroyar la panacea. Saludos!


No me gusta comparar y seguiré diciendo que el juego es feo (porque está hecho así a propósito, homenajeando a títulos como Hotline Miami y demás) pero seguramente esto tenga más presupuesto que muchos indie que se ven mejor y a los que no se les exige tanto. El juego tiene carisma y personalidad pero también tiene bugs, fallos de colisiones y unas texturas y fondos a veces que no sé si entran en la categoría "falta de presupuesto" o "pereza extrema"

Y repito, el juego me ha gustado, pero las cosas como son, no es bonito.
@Dridrini jajaja pero vamos a ver, si algo te resulta feo directamente no te gusta, pero dices que te gusta, perrrrrfecto xD. Mas abajo te corrijes un poco pero vamos, no puedes llamar feo a algo que te gusta.

Efectivamente el arte se este videojuego es especial, para mi bonito a su manera. Creo que es la forma correcta de llamarlo, asustas a la gente macho xD.

Fallos en colisiones tiene hasta el juego mas puntero tecnológicamente hablando hoy en día, y para mi esos fallos no se notan apenas ya que la jugabilidad es una maravilla y todo rinde muy fluidamente.

Te lo vuelvo a repetir, asustas al personal con tus comentarios xD
Fran+ escribió:@Dridrini jajaja pero vamos a ver, si algo te resulta feo directamente no te gusta, pero dices que te gusta, perrrrrfecto xD. Mas abajo te corrijes un poco pero vamos, no puedes llamar feo a algo que te gusta.

Efectivamente el arte se este videojuego es especial, para mi bonito a su manera. Creo que es la forma correcta de llamarlo, asustas a la gente macho xD.

Fallos en colisiones tiene hasta el juego mas puntero tecnológicamente hablando hoy en día, y para mi esos fallos no se notan apenas ya que la jugabilidad es una maravilla y todo rinde muy fluidamente.

Te lo vuelvo a repetir, asustas al personal con tus comentarios xD

Pues sólo llevo dos mundos pasados y creo que @Dridrini no se ha pasado, al revés es totalmente justo. Buen análisis del juego. Poco recomendable a quien no ame la saga.
@rugalb2k Vale entonces soy el único raro, que nunca ha jugado a los no more héroes anteriores y le ha gustado. Tendré que decir también que el juego gráficamente es feo por ser especial, por combinar diferentes estilos gráficos y no solo eso,sino que además el mismo juego tiene su estilo grafico propio y único.

En resumen tendré que decir que es feo gráficamente pero me gusta, que tiene fallos en colisiones que apenas se notan, pero joden la experiencia de juego. Y por ultimo que no es recomendable para alguien que no conozca la saga. Pero oye, yo no había jugado la saga principal, y me ha gustado. Supongo que sera lo mas justo.
Otro que no ha jugado ningún no more heroes nunca y este juego le está encantado. Pero seguro que estoy equivocado y realmente lo odio, como dicen por aquí los catedráticos.
Menudas pajas mentales os hacéis [carcajad] ¿Desde cuándo decir que algo me parece feo es sinónimo de decir que algo no me gusta? ¿Y cuándo he dicho que a los neófitos de SUDA no les va a gustar? Yo solo he dicho que no lo recomendaría porque os perderéis muchísimas referencias, pero cada uno puede disfrutar y jugar lo que quiera, faltaría más.

O no sabéis leer o buscáis el conflicto fácil, porque no me lo explico.

PD: este juego no tiene referencias solo a NMH, también tiene a Killer is Dead, a The Silver Case, a Shadow of the Damned y, en general, a todo el imaginario de SUDA. Si lo más sorprendente del juego es su guion y no entendéis más de la mitad de las referencias veo lógico que no se me ocurra recomendároslo, pero repito, cada uno que juegue a lo que quiere como quiera, que ya ni una opinión se puede dar [+risas]
Tiene infinitas referencias más a parte del mundo de suda. Creo que cualquiera podría disfrutarlo solo por eso.

hablando de referencias, la batalla vs doppleganger es en Groove street o yo me he flipado demasiado?

Por cierto, el meme del meta score es muy equisde.
Drifter_666 escribió:Tiene infinitas referencias más a parte del mundo de suda. Creo que cualquiera podría disfrutarlo solo por eso.

hablando de referencias, la batalla vs doppleganger es en Groove street o yo me he flipado demasiado?

Por cierto, el meme del meta score es muy equisde.


Yo también pensé lo mismo, es que es calcado el sitio...
@Dridrini No hombre para nada! Mis mensajes pasan totalmente de meter buya, todo lo contrario jaja.

Lo que quiero decir es que hay gente que quiere jugar cosas nuevas. A mi me levanto mucho interés el concepto del juego cuando lo anunciaron y me esta encantando! Nada mas jaja
Ya está completado. Cortito pero muy disfrutable. Lo mejor como siempre, Travis y su personalidad única. Es un gran personaje que por desgracia poca gente conoce. Y las referencias, brutales. Si has usado alguna vez Unreal Engine te aseguro que te partes la caja en cierto punto del juego.

Espero que se haga el 3, y sea el mejor y más grande de los juegos de SUDA [amor]

Y hablando sobre lo que pasa tras el final...

Esa demo técnica de No more Heroes 3 me ha flipado, aunque sea una tontería.
Yo sigo esperando la respuesta de FNAC.

Hice la reserva el dia 4 de enero y aun no me han enviado nada ni parece que lo esten preparando. Me da la sensacion que ya no tiene mas copias para enviar. Ahora me acaban de anular la reserva pero eso me lo han hecho otras veces y al final me envian el producto igualmente.

Tambien mande un email pero aun no me han contestado. Es extraño que no digan nada pero esperare un par de dias mas.

Con ganas de recibirlo, aunque ayer me llego el monster boy, asi que de momento ire empezando con este para hacer la espera mas amena.

Alguien que aun siga pendiente de FNAC, algo de informacion sobre el tema o algo??

SALUDOS!!
@kyubi13 Yo he mandado un tweet a Fnac porqué hoy me llegó un mail diciendo que cancelaban el pedido (teniendo stock en tienda) y me han dicho que no está cancelado, pero sigo sin tener noticias de cuando lo tendré, en fin... lamentable.
Hasturx escribió:@kyubi13 Yo he mandado un tweet a Fnac porqué hoy me llegó un mail diciendo que cancelaban el pedido (teniendo stock en tienda) y me han dicho que no está cancelado, pero sigo sin tener noticias de cuando lo tendré, en fin... lamentable.


A mi me ha pasado lo mismo. El email dice que la reserva esta cancelada, pero otras veces me habia pasado algo parecido, y luego me llego el pedido igualmente. Espero que esta vez pase lo mismo. Gracias por la informacion. Mañana haber si hay buenas noticias.

Saludos!!

PD en mi pagina de pedido, ha habido un pequeño cambio y ahora pone que el pedido esta validado pero " a la espera de la entrega del proveedor". Es un pqueño cambio, no se si bueno o malo, pero en caso de que tengan de verdad stock quiza lo envien mañana. Haber que pasa.
A ver, que ando perdido. Mi gata me acosa pero no sé qué hostias quiere [+risas] [+risas] [+risas] ¿Sirve de algo ir a buscarla o es para el troleo? Y otra duda, no encuentro el segundo personaje del segundo nivel. ¿Alguien me echa un cable?
Hola a todos, para los que hicieron la reserva en el FNAC decir que no me han contestado al email que envie, pero ya en la pagina de reservas, me sale el juego expedido a dia 23 de enero y en proceso de "reparto". Eso quiere decir que mañana ya me llegara seguramente el envio o como muy tarde el viernes.

En cuanto me llegue lo notificare por si a alguien le sirve de algo.

SALUDOS!!!

PD Ya he recibido mi copia a dia 24 de enero. Casi una semana de retraso. No esta mal. En cuanto llegue a casa lo pruebo.
ACMMROX escribió:A ver, que ando perdido. Mi gata me acosa pero no sé qué hostias quiere [+risas] [+risas] [+risas] ¿Sirve de algo ir a buscarla o es para el troleo? Y otra duda, no encuentro el segundo personaje del segundo nivel. ¿Alguien me echa un cable?


Si, tienes que ir a buscarla, te la encuentras de verdad si buscas bien. Es una mierda porque no te dan muchas pistas. Si quieres mirar te dejo una en spoiler:

Si te dice que vayas al primer juego, está en la zona donde el suelo está electrificado, más o menos por la mitad.


Venía a preguntar precisamente esto: No hay alguna guia o algo que te diga donde están todas las localizaciones donde meter los trucos? Es que la imagen de referencia se ve bastante regular por eso de ser imitación de manual, y me he pasado el juego y solo he encontrado como cuatro localizaciones...
ch4mi escribió:
ACMMROX escribió:A ver, que ando perdido. Mi gata me acosa pero no sé qué hostias quiere [+risas] [+risas] [+risas] ¿Sirve de algo ir a buscarla o es para el troleo? Y otra duda, no encuentro el segundo personaje del segundo nivel. ¿Alguien me echa un cable?


Si, tienes que ir a buscarla, te la encuentras de verdad si buscas bien. Es una mierda porque no te dan muchas pistas. Si quieres mirar te dejo una en spoiler:

Si te dice que vayas al primer juego, está en la zona donde el suelo está electrificado, más o menos por la mitad.


Venía a preguntar precisamente esto: No hay alguna guia o algo que te diga donde están todas las localizaciones donde meter los trucos? Es que la imagen de referencia se ve bastante regular por eso de ser imitación de manual, y me he pasado el juego y solo he encontrado como cuatro localizaciones...


Yo sigo sin encontrar al segundo personaje del segundo nivel. Y del tercero me quedan como 2 o 3 chips y 1 chapa de UE. Mira que he dado vueltas por el escenario, pero no hay manera. A lo tonto llevo 10 horas y 6 son repitiendo zonas para nada [enfa]

Desconozco si hay guía, porque he mirado y no encuentro nada. Hay un compañero que lo ha completado al 100%. Quizás nos pueda echar una mano.
Me faltan 4 chips en las dos fases donde pone que hay 6 chips,4/6 y 4/6 tengo,he dado mil vueltas y no ahi manera de encontrarlo¿sera para el dlc o algo?,lo demás lo tengo todo,y lo de encontrar a la gata no se a que os referis,alguien me lo explica?.

1salu2.
En las pantallas de carga si aprietas muchas veces el botón A vas borrando la pantalla y al quedar todo en negro salta un sonido. ¿Alguien sabe si hace algo?
Tengo la edición física,y cada vez que arranco el juego me tarda unos 24 segundos con la pantalla en negro,sin ningún icono de carga ni nada, ayer lo puse por primera vez y me ocurrió eso, la primera vez incluso borré los datos de actualización por que creía que no me cargaba el juego, lo borré dos veces y a la tercera esperé esos 24 segundos y ya apareció el símbolo abajo a la derecha dando vueltas de la carga y todo ok.

No se si se habrá comentado,o sera un inconveniente que solo me ha pasado a mi,
@Melkor82 A mí me pasa lo mismo, aunque solo lo he ejecutado un par de veces pero es justo lo mismo, se queda en negro unos segundos hasta que arranca.
Melkor82 escribió:Tengo la edición física,y cada vez que arranco el juego me tarda unos 24 segundos con la pantalla en negro,sin ningún icono de carga ni nada, ayer lo puse por primera vez y me ocurrió eso, la primera vez incluso borré los datos de actualización por que creía que no me cargaba el juego, lo borré dos veces y a la tercera esperé esos 24 segundos y ya apareció el símbolo abajo a la derecha dando vueltas de la carga y todo ok.

No se si se habrá comentado,o sera un inconveniente que solo me ha pasado a mi,



Idem, yo pensaba que mi copia no funcionaba bien xD. Ya no lo he vuelto a notarporque lo dejo en "pausa" y no suelo cambiar de juego.

Por cierto, de momento sólo me he pasado hasta poco después del segundo boss y por ahora no me está terminando de convencer. Sabía que no era un NMH pero jugablemente no me termina de enganchar, le seguiré dando porque soy fan de suda y supongo que me acabará gustando. A ver qué tal.
permag escribió:En las pantallas de carga si aprietas muchas veces el botón A vas borrando la pantalla y al quedar todo en negro salta un sonido. ¿Alguien sabe si hace algo?


Te da 100 monedas.
alucard467 escribió:Me faltan 4 chips en las dos fases donde pone que hay 6 chips,4/6 y 4/6 tengo,he dado mil vueltas y no ahi manera de encontrarlo¿sera para el dlc o algo?,lo demás lo tengo todo,y lo de encontrar a la gata no se a que os referis,alguien me lo explica?.

1salu2.


Lo de Jeane no sé para qué servirá, pero yo la he encontrado en 2 niveles. Ahora estoy por el 4º y debería aparecer en el 3º una vez termine este 4º. Cuando consiga todo y descubra lo que es te digo [carcajad] [+risas]
@fuji Gracias tío. Voy por el tercer juego y me esta encantando. Tonterías como localizar la foto de la revista para hacer los trucos molan mucho.
no hablais de la nueva actualizacion del juego y lo que cambia en la intro? :-?
Yuluga escribió:no hablais de la nueva actualizacion del juego y lo que cambia en la intro? :-?


WTF?? Acabo de verlo :O
Agon escribió:
Yuluga escribió:no hablais de la nueva actualizacion del juego y lo que cambia en la intro? :-?


WTF?? Acabo de verlo :O

killer7 is coming...


hay que hablar de lo importante! [poraki]
alucard467 escribió:Me faltan 4 chips en las dos fases donde pone que hay 6 chips,4/6 y 4/6 tengo,he dado mil vueltas y no ahi manera de encontrarlo¿sera para el dlc o algo?,lo demás lo tengo todo,y lo de encontrar a la gata no se a que os referis,alguien me lo explica?.

1salu2.


He encontrado a la gata en todas las localizaciones y he conseguido un chip. Supongo que será la única manera de conseguirlo, así que si te quieres hacer el 100% ya sabes lo que toca.

Saludos.
ACMMROX escribió:
alucard467 escribió:Me faltan 4 chips en las dos fases donde pone que hay 6 chips,4/6 y 4/6 tengo,he dado mil vueltas y no ahi manera de encontrarlo¿sera para el dlc o algo?,lo demás lo tengo todo,y lo de encontrar a la gata no se a que os referis,alguien me lo explica?.

1salu2.


He encontrado a la gata en todas las localizaciones y he conseguido un chip. Supongo que será la única manera de conseguirlo, así que si te quieres hacer el 100% ya sabes lo que toca.

Saludos.


Muchas gracias compañero.Iré a buscarla :Ð .

1salu2.
Hola, ayer empecé el juego y de momento me está encantando. Una pregunta, igual se me ha escapado algo, pero, ¿que significa el número que hay dentro de un círculo, debajo de la energía de la espada? Va de 1 a 3 pero no sé exactamente que mide.

Saludos! [sonrisa]
Rykketid escribió:Hola, ayer empecé el juego y de momento me está encantando. Una pregunta, igual se me ha escapado algo, pero, ¿que significa el número que hay dentro de un círculo, debajo de la energía de la espada? Va de 1 a 3 pero no sé exactamente que mide.

Saludos! [sonrisa]


Es el "poder" del ataque especial. Creo que se va cargando al eliminar enemigos. Cuando está en 3, el ataque especial (el combo de R) es más fuerte, y sale un tigre en el ataque final.
¿Se puede jugar este juego en modo portátil o solo con joycon desacoplados?.
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9