Travis Strikes Again: No More Heroes

Viendo las notas de los análisis, los spoilers que Suda no quería que vieramos son las notas negativas en torno al 6 o 7 que está teniendo el juego. Que por otra parte, es lógico, el juego será entretenido y con encanto, pero con sus fallos y con su escasa duración y profundidad.
¿En físico te viene sí o sí con el season pass?

Lo iba a mirar en Fnac, con los 10 euros de descuento, pero sospechosamente han hecho lo de siempre cuando se acerca un lanzamiento y "ya no les quedan copias". Bueno, esto antes no lo hacían, pero de un tiempo a esta parte sí. Si vuelve a haber stock me lo planteo, si no a esperar futura rebaja, que tengo por jugar el 1 y el 2 de todas formas.
Moroboshi escribió:¿En físico te viene sí o sí con el season pass?

Lo iba a mirar en Fnac, con los 10 euros de descuento, pero sospechosamente han hecho lo de siempre cuando se acerca un lanzamiento y "ya no les quedan copias". Bueno, esto antes no lo hacían, pero de un tiempo a esta parte sí. Si vuelve a haber stock me lo planteo, si no a esperar futura rebaja, que tengo por jugar el 1 y el 2 de todas formas.


Si
Las notas de los análisis van del 4 al 9. Suda en estado puro.
@AAAAEEEE Es mejor leerse las reseñas, las explicaciones, no las notas, y decidir por uno mismo. Y por lo que veo es un tipo de juego que no me llama demasiado, la verdad. Un conjunto de minijuegos. De momento pasaré.
Lo que molesta es que se basen en el éxito de este juego para decidir si hacer un no more heroes 3.
Es como decidir si sacar el FIFA en función de las ventas de un juego de chapas.
@guille_c94 de algún lado tienen que sacar el dinero para hacerlo, no?

Moroboshi escribió:@AAAAEEEE Es mejor leerse las reseñas, las explicaciones, no las notas, y decidir por uno mismo. Y por lo que veo es un tipo de juego que no me llama demasiado, la verdad. Un conjunto de minijuegos. De momento pasaré.

No creo que sea necesario leer ningun análisis para saber que el juego es un conjunto de pequeños juegos. Y jamás leo ninguna review, no le veo sentido si voy a jugar al juego.
@AAAAEEEE Ya lo sé, pero aun sabiendo eso esperaba leer algo que me convenciera y no ha sido así. Cada uno que haga lo que quiera con las reseñas. Yo prefiero no tirar el dinero, no comprar por un nombre o una carátula, y que luego sea una mierda. Eso se lo dejo a los que se compraban juegos basados en películas infantiles para PS2 XD

Lo que hago es intentar no hacer caso de las notas y fijarme en lo que se dice, porque lo que para uno es un problema para otro no lo es. Para mí, por ejemplo, la ausencia de multijugador en un juego no es problema, porque nunca tengo a nadie. Para mí es un problema que un juego esté muy orientado al online, o que sea corto.
Yo igual, basicamente es un juego cuyo concepto compendio de minijuegos no me llama la atención. Aun así, ojalá cumpla las expectativas de Suda y no "sude" de hacer un NMH3
Creo que lo de las reseñas tiene algo que ver con lo que hay al final del juego... Ejem.
Pero de media tiene una nota de 71. Lo veo mas que bien para ser un juego menor.

Es que ya parece que si un juego no tiene un 90 de nota es una mierda.

Cuanto mal ha hecho las notas que daba la hobby consola [facepalm]
@AAAAEEEE claro, de algún lado tiene que salir. Pero si trajeran una propuesta jugable de una tercera parte a lo mejor alguna editora se animaba a hacer la inversión. Las dos primeras partes fueron muy buenos juegos.
leonxx escribió:Pero de media tiene una nota de 71. Lo veo mas que bien para ser un juego menor.

Es que ya parece que si un juego no tiene un 90 de nota es una mierda.

Cuanto mal ha hecho las notas que daba la hobby consola [facepalm]


Y Nintendo Acción, OK Consolas, y en general, todas las revistas de vídeojuegos de la época. Daban notas de 90 o más como churros.

Yo me lo voy a pillar. Ahora enseguida me voy a Fnac a reservarlo, por cierto ¿a como estaba de precio? ¿34,95€ o 39,95€?
Huguit0 escribió:
leonxx escribió:Pero de media tiene una nota de 71. Lo veo mas que bien para ser un juego menor.

Es que ya parece que si un juego no tiene un 90 de nota es una mierda.

Cuanto mal ha hecho las notas que daba la hobby consola [facepalm]


Y Nintendo Acción, OK Consolas, y en general, todas las revistas de vídeojuegos de la época. Daban notas de 90 o más como churros.

Yo me lo voy a pillar. Ahora enseguida me voy a Fnac a reservarlo, por cierto ¿a como estaba de precio? ¿34,95€ o 39,95€?

36,99 precio sin descuento de socio
Los que dudais de comprarlo o no de salida y lo quereis en fisico yo no me fiaria mucho de esperar. Este va a ser el tipico juego de poca tirada y en un año una copia va a costar un riñón,recordad mi mensaje XD
Lanzamiento NUEVO, exclusivo únicamente de Switch, corte indie, de notable, y que se puede conseguir en su lanzamiento a 25 pavos en SUDAfrica?...

El viernes estoy de primero en la Eshop. [fumando]
Pues yo tengo dudas la verdad, tengo 67 euros en la eshop que me hicieron un regalo, pero por los 40 que vale este juego me da para 2 o 3 de entre mi lista de candidatos: GRIS, Inside, Guacamelee 2, Into the Breach, The Messenger, Axiom Verge...
Buenas, el Pase de Temporada viene incluido denro del cartucho o te dan un código para activarlo en la eShop?
spaizor6 escribió:Buenas, el Pase de Temporada viene incluido denro del cartucho o te dan un código para activarlo en la eShop?


Código
Atrus12 escribió:
spaizor6 escribió:Buenas, el Pase de Temporada viene incluido denro del cartucho o te dan un código para activarlo en la eShop?


Código

Gracias :), me esperaré entonces para pillarlo.
spaizor6 escribió:
Atrus12 escribió:
spaizor6 escribió:Buenas, el Pase de Temporada viene incluido denro del cartucho o te dan un código para activarlo en la eShop?


Código

Gracias :), me esperaré entonces para pillarlo.


Para los que queráis solo el juego base, lo he visto por 25 en instant gaming
Pues al final me está tentanto este juego, si no fuera porque tengo más de 20 juegos pendientes caía de salida.
Recien cobrado por fnac, 25€. Espero que llegue el viernes, hay ganas de darle este finde.
Pues nada, pensaba que xtralife lo enviaría ayer para recibirlo hoy pero no... a ver si llega mañana , madre mía qué mes nos espera
Amazon sigue sin enviarlo. }:/
La tienda donde lo tengo reservado me ha dicho que les llega mañana y que ninty les ha mandado cuatro unidades... Con 3 reservas
Reivax2 escribió:Los que dudais de comprarlo o no de salida y lo quereis en fisico yo no me fiaria mucho de esperar. Este va a ser el tipico juego de poca tirada y en un año una copia va a costar un riñón,recordad mi mensaje XD

Ya aparece agotado en Amazon y aún no ha salido, así que parece que vas a tener razón... yo menos mal que lo reservé a tiempo, espero que me llegue mañana!
Reivax2 escribió:Los que dudais de comprarlo o no de salida y lo quereis en fisico yo no me fiaria mucho de esperar. Este va a ser el tipico juego de poca tirada y en un año una copia va a costar un riñón,recordad mi mensaje XD


Lo comparto 100%. No sería el primer juego que distribuye Nintendo del cual hay pocas unidades y con el paso del tiempo resulta muy difícil hacerse con uno (casi todos los juegos de Kirby aunque parezca mentira, y otros como el Game & Wario de Wii U)
Pues tiene razón, con decir que en la web de media Markt no aparece listado aún, es raro, creo que mañana me voy a hacer con el por si las moscas.
Yo estoy mosqueado con Amazon, en teoría me llega mañana y no está enviado, ponía que lo recibía mañana antes de las 9 y ahora pone antes de las 10.

¿A alguien se lo ha enviado Amazon?
En carrefour si que esta disponible. Mañana me paso por la mañana para no llevarme los sustos que me llevé con tales of vesperia
Recién enviado de Fnac, me acaba de llegar el email.
Los que compráis en Amazon no esperéis tenerlo pronto. Llevan de huelga bastante tiempo y donde más retrasan los pedidos es en los nuevos lanzamientos.
Demolitionlovers escribió:En carrefour si que esta disponible. Mañana me paso por la mañana para no llevarme los sustos que me llevé con tales of vesperia

Yo en los Carrefour de mi ciudad(Tenerife) ni me molesto a mirar el día de salida, con decirte que el smash y el pokemon lets go no les llego hasta pasados unos días... Tiraré de Game o de Media Markt, este último tengo serias dudas de que lo reciba mañana ya que no han puesto nada en la web haciendo mencion al título.
AAAAEEEE escribió:Los que compráis en Amazon no esperéis tenerlo pronto. Llevan de huelga bastante tiempo y donde más retrasan los pedidos es en los nuevos lanzamientos.


Ok gracias mañana lo pillo en otro sitio y que le peten a Amazon sus condiciones, no lo sabía.
@dieguito8919 en game sale a 45 euros xD en carrefour a 35. Precios de Madrid capital. Yo como vivo a 10 minutos de uno grande pues no me meto a compras online ni nada y casi siempre los pillo día de salida que luego pasa lo que pasa.
Yo lo tengo reservado en Amazon desde hace más de un mes y aún no lo han enviado. Que por otra parte tengo recién comprados smash y el Pikachu y aun estoy con el red dead Redemption 2... Y tenia pensado pasarme el de PS3 que lo compré y ahí está en la estantería.
Si no lo tengo mañana me quejaré pero tampoco muy fuerte, con que me aseguren una copia me doy por satisfecho.
Una pregunta importante... ¿Se sabe si el season pass que viene con la edicion fisica tiene fecha de caducidad?

Aun no tengo la sandswitch pero este juego lo quiero y en fnac con el truquejo se me queda a 25, dudo que para cuando compre la consola en un año o menos (a ver si anuncian la revision ya xD) se pueda conseguir mas barato en fisico con el season pass.

Pero no se si sera el tipico codigo de "caduca el 1/3/2019". No se si se estila mucho esa mamonada en la plataforma, pero en otras consolas se ve bastante.
hay algun gameplat extenso? porke si son minijuegos, pero de que tipo y asi nose....

me tienta comprarlo por el bajo precio y la estetica del juego.
@Demolitionlovers Entiendo entonces, aquí en el game se queda a 35.95€
Wampiro escribió:Una pregunta importante... ¿Se sabe si el season pass que viene con la edicion fisica tiene fecha de caducidad?

Aun no tengo la sandswitch pero este juego lo quiero y en fnac con el truquejo se me queda a 25, dudo que para cuando compre la consola en un año o menos (a ver si anuncian la revision ya xD) se pueda conseguir mas barato en fisico con el season pass.

Pero no se si sera el tipico codigo de "caduca el 1/3/2019". No se si se estila mucho esa mamonada en la plataforma, pero en otras consolas se ve bastante.


Generalmente los códigos duran 10 años, salvo que sea algo puntual, tipo entrada a torneos o cosas y eventos que ocurran próximamente (tipo como los campeonatos del gran turismo)

De todas formas mañana te confirmo cuando me llegue
Demolitionlovers escribió:En carrefour si que esta disponible. Mañana me paso por la mañana para no llevarme los sustos que me llevé con tales of vesperia

¿Qué pasó con el vesperia ? Carrefour suele ser una lotería, la verdad. A veces trardan semanas en traer lo sjuegos de nintendo a mi zona
@Cranky_kong que fui en la tarde - noche del día de lanzamiento y estaba ya agotado. Cuando traen 4 unidades al centro comercial más grande de tu zona esque tienes que ir en la mañana o ni pillas nada.

3 unidades del travis han traído a uno de los centros comerciales más grandes de Madrid xD si no lo pillas ahí toca ir a game a pagar 45 euros.
@Demolitionlovers iba a dejarlo hasta mañana , pero ya dudo si ir hoy a por el juego xD. Aunque no creo que el travis tenga tanto tirón como el tales. Espero tener suerte.
Amazon manda un e-mail diciendo que se están esforzando blablabla y que si quiero puedo cancelar.
Me esperaré hasta el miércoles que tengo que salir e iré a alguna tienda a ver...
Isra_elrico escribió:Amazon manda un e-mail diciendo que se están esforzando blablabla y que si quiero puedo cancelar.
Me esperaré hasta el miércoles que tengo que salir e iré a alguna tienda a ver...


A mi tambien me lo ha enviado,vamos que ya no nos llega hoy no?

Yo esta tarde contacto con ellos por el chat a ver que me dicen,si cae algun ahorrillo de 5€ bienvenido sea [carcajad]
Yo lo pedí en xtralife y ya está en reparto... le tengo ganas ya la verdad , me pone cachondo que los análisis digan cada uno una cosa y coincidan en que es una locura jajajja
Wampiro escribió:Una pregunta importante... ¿Se sabe si el season pass que viene con la edicion fisica tiene fecha de caducidad?

Aun no tengo la sandswitch pero este juego lo quiero y en fnac con el truquejo se me queda a 25, dudo que para cuando compre la consola en un año o menos (a ver si anuncian la revision ya xD) se pueda conseguir mas barato en fisico con el season pass.

Pero no se si sera el tipico codigo de "caduca el 1/3/2019". No se si se estila mucho esa mamonada en la plataforma, pero en otras consolas se ve bastante.

Acabo de recoger el juego. En la parte trasera indica que el pase estará disponible durante el 2019, y dentro del librillo para canjear no he visto ninguna fecha, por lo que supongo que estará disponible como mínimo durante todo este año.
Por otra parte, y algo que me parece muy importante, me ha parecido leer el en librillo que detalla el season pass que el primer dlc va a traer una aventura nueva y el segundo una fase nueva. Lo digo porque toda la información que leí en las páginas especializadas hablaba de nuevos personajes jugables, pero no de nueva historia.
Por cierto, la caja por dentro es espectacular. Le he dado la vuelta y queda acojonante.
Un saludo!
A mi Amazon me mandó ese correo también, así que cancelé y fui a Game a comprarlo.

La verdad, da la sensación de que la tirada de este juego ha sido de -5 (lo esperado, vaya), no lo he visto por ningún lado en las tiendas que he pasado.
Yo acabo de ir al Carrefour y lo he comprado por el mismo precio que amazon ya que también he recibido el mail diciendo que no se sabe cuando llegara.
400 respuestas
13, 4, 5, 6, 79