Travis Strikes Again: No More Heroes

1, 2, 3, 4, 59
Wiki por @Kintama Sensei
Post original:
Teaser anuncio para Switch:
https://youtu.be/Ch_2MBzfmXY

Abro hilo para hablar del nuevo y anunciado juego de Suda51, que bien podría ser la tercera entrega de No More Heroes.

Cuando haya más información procedemos a crear su wiki y a actualizar el hilo.
Editado por egarrote. Razón: Travis Strikes Again: No More Heroes
“¡¡¡¡YEAHHHHHHHH!!!! Eh… Supongo que eso ha sido como una bomba. Aquí Suda, de Grasshopper. Hola a todos.

Hoy es el Gran Encuentro de Ariake del 13 de enero. He sido invitado a este partido tan especial, no es una mera exhibición. Estoy sobre el escenario, durante un asalto, para hablar de mi juego. Vamos a ello, voy a comprobar el teleprompter.

¿Alguien recuerda a ese tío de Santa Destroy que Grasshopper y Marvelous crearon en ese partido por equipos? Exacto, Travis Touchdown.

¡Switch! Eh… Ah… Mostrad la imagen, por favor. ¡Ahí está!

Este legendario antihéroe volverá en Nintendo Switch. Todavía no vamos a anunciar el título, ni tampoco vamos a cambiar al sujeto, pero…

Bueno, el año pasado, durante todo el año estuve en eventos como PAX o la BITSUMMIT de Kyoto. Fui a toda clase de eventos de videojuegos por el estilo. Hablé con un montón de desarrolladores indie sobre muchas cosas, y todos estaban como, ‘Suda, tío, ¿cómo es Switch?’; bueno, creo que por entonces la gente todavía la llamaba NX; yo les decía ‘No, ¡no tengo ni idea! Sé lo mismo que vosotros’, y ellos insistían, ‘Venga, ¡dínoslo! ¿Es tan fácil de desarrollar para ella como dicen todos?’ Sólo podía decirles, ‘Solo tenéis que esperar. Estoy bajo NDA con Nintendo, no puedo deciros nada’, había un montón de situaciones como esa.

Los indies de todo el mundo estaban muy emocionados con Switch, incluso los de Japón. El entorno de desarrollo es, probablemente, tan bueno como todo el mundo espera. Es realmente bueno para… Mmmm… Bueno, tengo la sensación de que Switch puede incluso conectar a los indies con los títulos mayores. Así que voy a intentar hacer un juego que se convierta en la singularidad entre los indies y Nintendo Switch. Y se centrará en Travis. Travis coprotagonizando junto a una estrella indie.

Mmmm… Bueno, para explicarlo en términos sencillos, en la lucha libre sería como Shoot Wrestling (sistema originario de la lucha libre japonesa) contra el Hardcore Wrestling (sistema occidental). O bueno, quizás no tanto… Bah. Como la colaboración de Saeba y Kita en Fire Pro Wrestling. Básicamente, no puedo explicarlo tan bien, ¡pero algo así!

Travis va a abrirse camino a Nintendo Switch. Suda51 de Grasshopper, corto.

Gracias.”


Fuente
Cómo puede ser que nadie este hablando de esto ?he flipado con el trailer ,OMG que gráficos y que de posibilidades con los joy-con uffff si es como los anteriores me imagino que explotara todas sus posibilidades ,ya tenemos nuevo AAA

https://youtu.be/Ch_2MBzfmXY
Pero como se va a jugar? Que estilo de juego es?
A lo hotline?
Nadie está hablando porque estamos esperando a que desarchiven el hilo original. Ya está reportado.
No os confundais, ya he puesto el gif antes, eso es un teaser. Madre mía gente xddd, ¿Cómo va a aparecer un juego de Suda 51 ahí? Será un tipo de Hotline Miami.
Ganazas joder.
Mis juegos favoritos en Wii.
Hilo desarchivado! [beer]

Salu2!
Lo repito, lo del directo de hoy no es este juego, era un teaser de un juego estilo Hotline Miami. Si os fijáis bien, veréis el juego en el vídeo.
LyxRok escribió:Lo repito, lo del directo de hoy no es este juego, era un teaser de un juego estilo Hotline Miami. Si os fijáis bien, veréis el juego en el vídeo.


Pero entonces ¿qué hemos visto? ¿Una metáfora, dentro de un enigma, dentro de una ilusión?
@sahaquielz Marketing puro y duro hemos visto [carcajad]
sahaquielz escribió:
LyxRok escribió:Lo repito, lo del directo de hoy no es este juego, era un teaser de un juego estilo Hotline Miami. Si os fijáis bien, veréis el juego en el vídeo.


Pero entonces ¿qué hemos visto? ¿Una metáfora, dentro de un enigma, dentro de una ilusión?

Ni idea, pero yo vi esto en el trailer
Imagen
Ahora busco la otra cosa.
¿Qué pensáis? Que Suda 51 no mostraría el juego en persona, con lo Show Man que es.
LyxRok escribió:Lo repito, lo del directo de hoy no es este juego, era un teaser de un juego estilo Hotline Miami. Si os fijáis bien, veréis el juego en el vídeo.

Entonces son dos juegos? El que salía en la tele del trailer y el del trailer?
En el teaser dicen que el juego esta siendo desarrollado en Unreal Engine por lo que tendrá gráficos en 3D, lo que se ve en 2D supongo que sera algun minijuego dentro del propio juego.

Salu2!
Sí, ahora recuerdo lo del Unreal Engine, que raro que presente un juego de estas características aquí...
Ni idea, pero por lo menos vuelve Travis [amor]
LyxRok escribió:
sahaquielz escribió:
LyxRok escribió:Lo repito, lo del directo de hoy no es este juego, era un teaser de un juego estilo Hotline Miami. Si os fijáis bien, veréis el juego en el vídeo.


Pero entonces ¿qué hemos visto? ¿Una metáfora, dentro de un enigma, dentro de una ilusión?

Ni idea, pero yo vi esto en el trailer
Imagen
Ahora busco la otra cosa.
¿Qué pensáis? Que Suda 51 no mostraría el juego en persona, con lo Show Man que es.


Según 3DJuegos colaboran con otros estudios para este juego, entre ellos los responsables de Hotline Miami. Y según un comentario que leí allí:

"El tío de Nintendo ha dicho que se los ha tragado la consola, y que Travis tendrá que avanzar por 6 videojuegos, cada uno con su propio jefe.

El otro tío es el padre de Bad Girl.

HYPE."
A eso me refiero, yo quiero eso YA! xDD Que flipada, Suda 51 con los de Hotline Miami, yo no sé quien está peor haciendo videojuegos [qmparto]

Nintenderos:
"Travis Strikes Again: No More Heroes de Suda51 y Grasshopper Manufacture: Siete años han pasado desde los acontecimientos de No More Heroes, y el malo está determinado a exprimir su venganza en el regreso de Travis. Al igual que en el clásico original, los jugadores tendrán que luchar en múltiples niveles de punk-rock y derrotar a los jefes. Travis Strikes Again: No More Heroes se lanzará exclusivamente para Nintendo Switch en 2018. Más detalles sobre el juego serán revelados en el futuro."
Pero lo que se ve en el trailer es el Hotline Miami con uno de sus temazos, no? Yo he interpretado que es una secuela del NMH2, no se, es una saga bastante cutre en lo técnico, que le sienta muy bien eh por el tono que se busca.

Yo ya le tengo el ojo puesto, más que por Suda51, por los creadores de Hotline que su primera parte me parece una obra maestra indiscutible y tengo ganas de sacarme el sabor agridulce que me dejó la secuela.
Grasshopper es estudio indie?
ZYimou escribió:Pero lo que se ve en el trailer es el Hotline Miami con uno de sus temazos, no? Yo he interpretado que es una secuela del NMH2, no se, es una saga bastante cutre en lo técnico, que le sienta muy bien eh por el tono que se busca.

Yo ya le tengo el ojo puesto, más que por Suda51, por los creadores de Hotline que su primera parte me parece una obra maestra indiscutible y tengo ganas de sacarme el sabor agridulce que me dejó la secuela.


Es cierto que técnicamente en wii no fueron punteros, pero madre de dios, que pedazo de juegos, que nivel de frikismo en un juego, cuantas horas de puro vicio. Fueron juegazos, eso sí, de nicho, no hicieron ni harán vender muchas consolas, pero yo lo quiero si o si ya
Brutal el tráiler. Ahora esperemos que el juego esté a la altura de los dos primeros, aunque el hecho de que se haya presentado como un indie no sé muy bien como interpretarlo ¬_¬
Pero entonces es o no es el juego de No More Heroes que anunció Suda51 en la presentación de Switch?
Creo que no entendi bien el anuncio [+risas], va a ser un titulo Indie a lo "Hot Line Miami" o un No More Heroes como los de Wii?
Yo si es un hotline miami se lo pueden meter por donde yo me se, vaya juego mas sobrevalorado dios [facepalm]
Lo que se evidencia en el arte es la colaboración entre los dos estudios. Japonés, en el cao de Travis Touchdown, y estadounidense en el caso del personaje con el protector y el bate. Estilos muy distintos de dibujo.
Estoy: Llorando.

¿Nuevo NMH en colaboración con los chicos de Hotline Miami? ¿Donde les place que deposite mis riñones en pos de una adecuada y obligada adquisición?
yo preferiria q fuera una secuela continuista, como le cambiaran la forma de jugar ya no me gustaria.....


Saludos
rheed escribió:Yo si es un hotline miami se lo pueden meter por donde yo me se, vaya juego mas sobrevalorado dios [facepalm]


Pero cómo va a ser un Hotline? XD

Has visto que se desarrolla bajo el Unreal Engine 4?

Es un No More Heroes con la aparición de diferentes personajes de juegos indies, como por ejemplo los de Hotline.
¿Apuestas para los otros juegos indies?
rheed escribió:Yo si es un hotline miami se lo pueden meter por donde yo me se, vaya juego mas sobrevalorado dios [facepalm]


Escapa a mi entendimiento como alguien puede llegar a la conclusión de que va a ser un Hotline Miami a partir del tráiler, pero no, está bastante claro que solo indica que están colaborando juntos en el projecto, y quizá alguna sorpresa más que se espera con ganas al ser de quien estamos hablando, unos putos amos [rtfm]
En No More Heroes 2 ya había varios minijuegos estilo retro (https://www.youtube.com/results?search_ ... mini+games), así que visto el trailer y la colaboración podemos dar por hecho que aquí también los habrá. Y como ha dicho egarrote y chente1983 se muestra en varias ocasiones que funciona bajo unreal; así que 3D, y seguramente muy parecido al mostrado en el trailer. Tercera parte de No More Heroes, vamos.
Me encantaron los dos primeros. Sobre todo el 1. Así que espero con ganas ésta tercera parte [amor]
Suda este me mata un día, os acordáis que salió en el E3 con los de Devolver Digital
Imagen
Mirad lo de atrás.
https://youtu.be/NHOWFfxs1fg?t=639 Parte donde sale.
Me ha molado muchísimo.
No sé de qué va este juego ni nunca he jugado a un NMH (mi última consola de Nintendo fue mucho antes de Wii XD), aun así le echaré un vistazo y lo tendré presente xD
El juego es una colaboración entre Grasshopper Manufacture y varios desarrolladores indie. Cada uno de los seis niveles del juego (con sus respectivos jefes, característicos de la saga) es en realidad un tipo de juego distinto cada uno de los cuales homenaje a un juego indie famoso.

Es lo que yo he entendido de aquí:

A partnership between developer Grasshopper Manufacture and various indie developers will delve into six different games and beat their respective bosses.

Noticia de ign.com

Si estoy en lo cierto, preferiría un NMH como el 1 y el 2. Habrá que seguirle la pista en cualquier caso.
Lo que yo creo es que habrá 6 jefes relativos cada uno a un Indie pero que esto es un NMH con todas las de la ley.
Antonio3DS escribió:El juego es una colaboración entre Grasshopper Manufacture y varios desarrolladores indie. Cada uno de los seis niveles del juego (con sus respectivos jefes, característicos de la saga) es en realidad un tipo de juego distinto cada uno de los cuales homenaje a un juego indie famoso.

Es lo que yo he entendido de aquí:

A partnership between developer Grasshopper Manufacture and various indie developers will delve into six different games and beat their respective bosses.

Noticia de ign.com

Si estoy en lo cierto, preferiría un NMH como el 1 y el 2. Habrá que seguirle la pista en cualquier caso.


Hm, pues es terriblemente interesante.

Para los curiosos, no es la primera vez que Suda hace un juego del rollo experimental.


...

Solo que no es conocido por ser muy comedido [qmparto] Quién tenga curiosidad, que le eche un vistazo a Short Peace: Ranko Tsukigime’s Longest Day, juego que saco en PS3, y bueno, es toda una experiencia [plas]
El trailer buenísimo, acierto lo de usar el ue4. Lo mostrado sera con el motor del juego??
Kintama Sensei escribió:En No More Heroes 2 ya había varios minijuegos estilo retro (https://www.youtube.com/results?search_ ... mini+games), así que visto el trailer y la colaboración podemos dar por hecho que aquí también los habrá. Y como ha dicho egarrote y chente1983 se muestra en varias ocasiones que funciona bajo unreal; así que 3D, y seguramente muy parecido al mostrado en el trailer. Tercera parte de No More Heroes, vamos.

Un apluso... La verdad que has dado en el clavo. Esto confirma que es un NMH puro y duro.
ES NMH 3, no le deis mas vueltas, pero al igual que el primero tenia minijuegos en 2d este los tendra pero ahora lo haran estudios independientes famosos como los de Hot Line Miami.
Onekapense escribió:ES NMH 3, no le deis mas vueltas, pero al igual que el primero tenia minijuegos en 2d este los tendra pero ahora lo haran estudios independientes famosos como los de Hot Line Miami.

[oki]

por fin alguien lo explica bien [beer]
sahaquielz escribió:
Onekapense escribió:ES NMH 3, no le deis mas vueltas, pero al igual que el primero tenia minijuegos en 2d este los tendra pero ahora lo haran estudios independientes famosos como los de Hot Line Miami.

[oki]

por fin alguien lo explica bien [beer]



De hecho es que en la nota de prensa enviada a los medios (en Anait podeis verlo) dice literalmente sobre el tipo de juego que es que recorreremos niveles combatiendo justo como en el clásico de culto, esto ultimo literal.

Otra cosa es que para los minijuegos colaboren con estudios como el de Hot Line Miami. Señores, un poco de memoria, el siguiente video es NMH 2:

https://www.youtube.com/watch?v=Gg4zEWhmHjA

De hecho es que es ridiculo pensar que seria una coleccion de minijuegos 2D cuando en el propio trailer SUDA presume de Unreal Engine [sonrisa]
El primero es de mis juegos favoritos de Wii. Habra que estar al tanto a ver que sale al final.
Espero que estéis en lo cierto y que esa influencia indie se limite a minijuegos dentro del propio juego [oki]
Antonio3DS escribió:Espero que estéis en lo cierto y que esa influencia indie se limite a minijuegos dentro del propio juego [oki]



No es estar en lo cierto, es que lo dice la nota de prensa.
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59