Travis Strikes Again: No More Heroes

14, 5, 6, 7, 8, 9
En la web de MM sigue sin aparecer por ningún lado...
dieguito8919 escribió:En la web de MM sigue sin aparecer por ningún lado...


Será fallo de la web, se por un colega que trabaja en un Mediamartk, que al menos a su tienda, si ha llegado.
Agon escribió:A mi Amazon me mandó ese correo también, así que cancelé y fui a Game a comprarlo.

La verdad, da la sensación de que la tirada de este juego ha sido de -5 (lo esperado, vaya), no lo he visto por ningún lado en las tiendas que he pasado.


A mi no me ha enviado ningun mail pero lo que mas me ha mosqueado es que me han cobrado 39,95€ en vez de los 34,95€ que fue a cuanto lo reserve en amazon. Es muy raro ya que mantiene siempre precio minimo. Y encima lo de aue me lo hayan cobrado y aun no lo hayan enviado....
oso^Yonki escribió:
dieguito8919 escribió:En la web de MM sigue sin aparecer por ningún lado...


Será fallo de la web, se por un colega que trabaja en un Mediamartk, que al menos a su tienda, si ha llegado.


Imagino que será asi, he mandado algunos mensajes vía facebook a las diferentes tiendas de mi provincia(ya que nunca cogen el teléfono) para que me confirmen disponibilidad y precio.
edonkey2000 escribió:
Agon escribió:A mi Amazon me mandó ese correo también, así que cancelé y fui a Game a comprarlo.

La verdad, da la sensación de que la tirada de este juego ha sido de -5 (lo esperado, vaya), no lo he visto por ningún lado en las tiendas que he pasado.


A mi no me ha enviado ningun mail pero lo que mas me ha mosqueado es que me han cobrado 39,95€ en vez de los 34,95€ que fue a cuanto lo reserve en amazon. Es muy raro ya que mantiene siempre precio minimo. Y encima lo de aue me lo hayan cobrado y aun no lo hayan enviado....


Si te lo han cobrado lo han enviado (aunque aun no te aparezca), Amazon nunca nunca nunca cobra sin enviar.
En fnac deja reservar de nuevo...
¿Alguien que lo tenga ya y pueda poner impresiones? Los análisis con opiniones tan diferentes me han dejado más dubitativo de lo que estaba...
Pues a pesar del email de amazon, se lo han cobrado. Menos mal que me ha dado por mirar a ver y están retenidos los 34,90.
Lo tenía ya en la cesta del Carrefour que está al mismo precio y no me cobraban gastos...
Alguien que lo hubiera reservado en FNAC?? Hice la reserva el dia 4 de enero y aun no esta ni en preparacion ni me han enviado ningun email avisando del envio o del posible retraso.

Si alguien tiene algo de info para compartir se lo agradeceria. Saludos !!!
Yo también lo reservé en FNAC y estoy igual.
A mi me llego hoy de fnac por la mañana a primera hora. Lo reserve el 4 de enero.
FUJI Si lo reservaste en el FNAC, en la pagina de pedidos, te sale como enviado?? o en preparacion??

A mi aun me sale como "en proceso de validacion". Podrias confirmar esto por favor?. Gracias y saludos!!
kyubi13 escribió:FUJI Si lo reservaste en el FNAC, en la pagina de pedidos, te sale como enviado?? o en preparacion??

A mi aun me sale como "en proceso de validacion". Podrias confirmar esto por favor?. Gracias y saludos!!



En ese pedido hay dos partes, una que pone "mis pedidos" y en la cual pone A la espera de la entrega del proveedor, y otra que pone "mis reservas" y pone En proceso de validación, teniendo en cuenta que lo tengo en mi mano, pues funciona genial la web XD
.
fuji escribió:
kyubi13 escribió:FUJI Si lo reservaste en el FNAC, en la pagina de pedidos, te sale como enviado?? o en preparacion??

A mi aun me sale como "en proceso de validacion". Podrias confirmar esto por favor?. Gracias y saludos!!



En ese pedido hay dos partes, una que pone "mis pedidos" y en la cual pone A la espera de la entrega del proveedor, y otra que pone "mis reservas" y pone En proceso de validación, teniendo en cuenta que lo tengo en mi mano, pues funciona genial la web XD
.


JAJAJA estos de FNAC son unos hachas. Bueno eso me da esperanzas de poder recibir el mio durante lo que queda del dia de hoy. Gracias por el aporte. En cuanto me llegue el juego tambien lo dejare saber aqui por si a alguien le sirve de algo.

Saludos!!
Lo de Fnac.es un desastre como siempre. Yo siempre me pregunto...¿que estarán haciendo en estos momentos esta gente delante del pc? ¿A que esperan a cambiar el estado de las fichas de los juegos cuyo lanzamiento es hoy, y siguen en preventa? Puede parecer una tontería pero si ese estado no lo cambian, no hay manera de saber si hay stock o no de estos juegos en la tienda Fnac que cada uno tiene más cerca. Y si encima tenemos en cuenta que no hay teléfono (y si lo hay, no lo cogen nunca) para ponerse en contacto con las tiendas...

Esto es el pan de cada día de todos los viernes con los últimos lanzamientos. Y no, no estamos en 2001. Estamos a 2019 aunque no lo parezca.
Correo de confirmación de envío por parte de Amazon. A ver si el lunes lo tengo aquí...
Comentad que tal los que ya lo tengáis!
TheKid23 está baneado por "Troll"
A mí me ha llegado ya del Fnac.

El juego tiene un control perfecto, responde muy bien y es muy divertido. 100% arcade. Muy satisfactorio los golpes fuertes, Travis se gira automáticamente hacia el enemigo más cercano para golpearlo, nada de atacar al aire y quedarte vendido.

De momento me está encantando.

Lo que se me hacen raros son los diálogos. No tiene sentido nada de lo que me cuentan xd. Empiezan hablando de una cosa y de repente hablan de otra o te dicen cosas fuera de contexto o sin sentido. No lo estoy entendiendo mucho.
TheKid23 escribió:A mí me ha llegado ya del Fnac.

El juego tiene un control perfecto, responde muy bien y es muy divertido. 100% arcade. Muy satisfactorio los golpes fuertes, Travis se gira automáticamente hacia el enemigo más cercano para golpearlo, nada de atacar al aire y quedarte vendido.

De momento me está encantando.

Lo que se me hacen raros son los diálogos. No tiene sentido nada de lo que me cuentan xd. Empiezan hablando de una cosa y de repente hablan de otra o te dicen cosas fuera de contexto o sin sentido. No lo estoy entendiendo mucho.


Tiene algun tipo de progresion, sistema de mejoras, coleccionables o algo?
Alguien que lo haya jugado y nos pueda dar primeras impresiones?
Todavia no me ha llegado mi reserva de FNAC. Creo que hoy me quedare sin el juego. Aunque aun queda una hora para el reparto no soy muy optimista la verdad. Toca seguir esperando.

Maldito FNAC no me lo esperaba esto ratataaaa
TheKid23 está baneado por "Troll"
rheed escribió:
Tiene algun tipo de progresion, sistema de mejoras, coleccionables o algo?


Si, derrotando enemigos ganas experiencia que se acumula y puedes repartir entre los dos personajes para subirlos de nivel. Ganas puntos de vida y fuerza. Puedes cambiar de personaje cuando quieras desde el menú. Tengo un par de habilidades que me han dado mientras jugaba.

Por el camino vas recogiendo monedas, unas monedas especiales con el símbolo del Unreal Engine y una piedras aztecas. No recuerdo cual de las dos sirve para cambiarlas por camisetas en la caravana. También veo que hay personajes ocultos. De momento no he encontrado ninguno.

En el juego vas avanzando por pasillos, hay alguna zona de plataformas y alguna de activar interruptores para abrir caminos. Bastante básico pero no está mal. Lo que la cámara aérea está bien si solo avanzas, a la que tienes que volver te das cuenta de qué está muy cerca y no sabes lo que te vas a encontrar delante pero bueno.

Gráficamente tiene momentos muy resultones con brillos y reflejos en el asfalto de las lucea de neón de los edificios.

Lo peor es la música que solo tiene la base y es muy machacona porque se repite todo el rato lo mismo.
Isra_elrico escribió:Pues a pesar del email de amazon, se lo han cobrado. Menos mal que me ha dado por mirar a ver y están retenidos los 34,90.
Lo tenía ya en la cesta del Carrefour que está al mismo precio y no me cobraban gastos...


Yo he tenido suerte, acabo de cancelar en Amazon y pedirlo en Carrefour. A ver si para el lunes está en casa...
Imagen

Media Markt de Tenerife.
Agon escribió:
edonkey2000 escribió:
Agon escribió:A mi Amazon me mandó ese correo también, así que cancelé y fui a Game a comprarlo.

La verdad, da la sensación de que la tirada de este juego ha sido de -5 (lo esperado, vaya), no lo he visto por ningún lado en las tiendas que he pasado.


A mi no me ha enviado ningun mail pero lo que mas me ha mosqueado es que me han cobrado 39,95€ en vez de los 34,95€ que fue a cuanto lo reserve en amazon. Es muy raro ya que mantiene siempre precio minimo. Y encima lo de aue me lo hayan cobrado y aun no lo hayan enviado....


Si te lo han cobrado lo han enviado (aunque aun no te aparezca), Amazon nunca nunca nunca cobra sin enviar.


Al final lo cancele y pudieron cancelarlo. Por lo que ponia el email estaba en preparacion pero lo que me mosqueo es que me retuvieron 39,95€ y no 34,95€. Cancelado y comprado por 34,95€ en alcampo. Ahora a esperar que me devuelvan los 39,95€ retenidos.
Pasados al 100% los dos primeros juegos aunque luego hay misiones secundarias que te piden repetir escenarios buscando algo concreto. El juego engancha y tiene mucha personalidad aunque la calavera que te persigue en el segundo juego, por ejemplo, es más coñazo que difícil de esquivar.
dieguito8919 escribió:Imagen

Media Markt de Tenerife.


El cartelito de incluye pase de temporada es parte de la portada???
Proelio escribió:
dieguito8919 escribió:Imagen

Media Markt de Tenerife.


El cartelito de incluye pase de temporada es parte de la portada???


Tiene pinta porque tiene el precinto superpuesto.
@Proelio Así es, es parte de la portada(por desgracia)
dieguito8919 escribió:@Proelio Así es, es parte de la portada(por desgracia)


Horripilante.

Gracias por contestar!
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Joder a 30€ que bien, aquí en el Amazon UK no baja de 35£ :'(
AgumonDX escribió:
Proelio escribió:
dieguito8919 escribió:Imagen

Media Markt de Tenerife.


El cartelito de incluye pase de temporada es parte de la portada???


Tiene pinta porque tiene el precinto superpuesto.


Lo tienen en el MM a 30€ o tenias algún bono o cupón o similar? Esta muy bien de precio, en mi caso han sido 38€
@jean la montard
Lo tienen en MM a ese precio, imagino que será precio de Canarias.
En Carrefour lo tienen a 35€,lo pillé yo ayer y solo habia uno [tomaaa] .

1salu2.
que crimen poner en portada y así de cantoso lo del pase de temporada
Esta mañana he ido a Carrefour a ver si lo habian recibido, y al ver que no lo tenían en las estanterías, he preguntado a la encargada si habían recibido algún juego nuevo de Nintendo Switch, y no he he podido evitar reírme cuando me ha dicho que había llegado un juego cuyo nombre no era capaz de pronunciar porque era muy raro. [carcajad]
Total, me ha enseñado el juego y efectivamente era el No More Heroes, y como era la única copia que habían recibido me lo he llevado.
Alguien cuyo envío de Fnac esté en pendiente de entrega de proveedor? Hay esperanzas o lo doy por perdido?
Pero este juego no salía el 25?
Vale, salia el 19, pero que le pasa a mediamarkt? http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ndo_switch
Pues a mi me esta gustando bastante [360º]

Igual es que me esperaba un ñordo de campeonato y no lo es tanto
rheed escribió:Pues a mi me esta gustando bastante [360º]

Igual es que me esperaba un ñordo de campeonato y no lo es tanto



Yo lo estoy disfrutabdo mil, voy a por el 4 juego ya. Tiene cada puntazo xdd
Tres palabras que he sacado al jugar unas horas... Simple, divertido y adictivo.

Esto es lo que se llama un videojuego en estado puro, aderezado con el toque del inconfundible SUDA. El que vaya buscando una novela, cinemáticas a cada paso, texturas y calidad de desarrollo triple A pues es mejor que siga de largo.

[beer]
Dridrini escribió:Pasados al 100% los dos primeros juegos aunque luego hay misiones secundarias que te piden repetir escenarios buscando algo concreto. El juego engancha y tiene mucha personalidad aunque la calavera que te persigue en el segundo juego, por ejemplo, es más coñazo que difícil de esquivar.


¿Los personajes ocultos se encuentran por el escenario o tienes que volver a jugar y cumplir algún requisito? Porque estoy al final del primer juego (o eso creo) y no he encontrado a ninguno. Solamente he encontrado las chapas y las monedas (aparte de las tiendas de ramen).
En Instant Gaming está a 24,99€ (sin season pass), ¿a ese precio creeis que merece la pena?
ACMMROX escribió:
Dridrini escribió:Pasados al 100% los dos primeros juegos aunque luego hay misiones secundarias que te piden repetir escenarios buscando algo concreto. El juego engancha y tiene mucha personalidad aunque la calavera que te persigue en el segundo juego, por ejemplo, es más coñazo que difícil de esquivar.


¿Los personajes ocultos se encuentran por el escenario o tienes que volver a jugar y cumplir algún requisito? Porque estoy al final del primer juego (o eso creo) y no he encontrado a ninguno. Solamente he encontrado las chapas y las monedas (aparte de las tiendas de ramen).


En los archivos (donde la caravana) hay reportajes falsos de una revista donde incluyen códigos de botones para introducir en momentos concretos de cada uno de los juegos (lo sabes por las cripticas imágenes que acompañan a los códigos). Los personajes secretos aparecen al meter esos códigos donde corresponde.
Dridrini escribió:
ACMMROX escribió:
Dridrini escribió:Pasados al 100% los dos primeros juegos aunque luego hay misiones secundarias que te piden repetir escenarios buscando algo concreto. El juego engancha y tiene mucha personalidad aunque la calavera que te persigue en el segundo juego, por ejemplo, es más coñazo que difícil de esquivar.


¿Los personajes ocultos se encuentran por el escenario o tienes que volver a jugar y cumplir algún requisito? Porque estoy al final del primer juego (o eso creo) y no he encontrado a ninguno. Solamente he encontrado las chapas y las monedas (aparte de las tiendas de ramen).


En los archivos (donde la caravana) hay reportajes falsos de una revista donde incluyen códigos de botones para introducir en momentos concretos de cada uno de los juegos (lo sabes por las cripticas imágenes que acompañan a los códigos). Los personajes secretos aparecen al meter esos códigos donde corresponde.


Perfecto, entonces no me he dejado nada atrás por lo que parece [carcajad] [carcajad]

Gracias compañero.
Pues a decir verdad...no me interesaba nada, no conozco demasiado la saga, pero me ha caído por sorpresa, y me está pareciendo muy entretenido, con un planteamiento sencillo, gamberrisimo que hace que te enganches horas a base de "bah, 5 minutos más"
EStoy en la ultima pantalla ( bastante larga) y se me cierra el juego en la misma zona las 3 veces que he probado, a alguien mas le pasa?? Me da palo volver a probar....

Edit: a la quinta se ha solucionado reiniciando, que mala leche joer.
Lo estoy disfrutando mucho. De momento voy por el segundo juego y
la puta cabeza azul me está dando por culo
. En general mucho mejor de lo que pensaba, el juego es vicio puro.
Yo me lo acabo de pasar, es muy guapo, aunque la parte final se repite un poco, pero me ha enganchado mil. Tiene puntazos y referencias por todos lados.

Muy contento con la compra y deseando ver los dlc.
fuji escribió:Yo me lo acabo de pasar, es muy guapo, aunque la parte final se repite un poco, pero me ha enganchado mil. Tiene puntazos y referencias por todos lados.

Muy contento con la compra y deseando ver los dlc.

La putada es esa..cortisimo y rejugable 0 no?
Hola compre la edición limitada en la tienda PIX'N Love y no me ha llegado aún ni señales de que el pedido haya salido sabéis si es de confianza esta página porque lo compré por PayPal por poner ya la reclamación
400 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9