Transformers: The game---Q piensan de los nuevos diseños furisticos?

1, 2, 3, 4, 57
Hanibal escribió:Bueno, el de Optimus Prime tiene un pase, pero el nuevo de Megatron me parece horrible... ¿Alien Jet???? Megatron de toda la vida se transforma en una pistola...

Saludos!!


Siempre ha sido muy ridículo que un jefe se transforme en un megatrailer, y el jefe del bando contrario en una mierdapistolita. Para una peli con el objetivo de ésta imagino que lo mejor que podían hacer era cambiarlo.
Me cito a mi mismo de un hilo que había tambien aquí sobre el juego y los diseños de la película:

Miles_prower escribió:Yo la verdad es que algo más realista que tenía la serie de los 80 es que los robots no tenían todas las tripas al aire y un huevo de partes colgando como las tienen los nuevos diseños. Es algo que me fastidia mucho de esta nueva pelicula, en la primera generación había muchos robots molones, pero es que los de la pelicula son todos feisimos (habeis visto la aberración en la que han convertido a Starscream??? [burla3]) solo alguno se salva.

Voy a mostraros como eran en la serie original y en qué monstruos los han convertido a algunos de los transformers:

STARSCREAM

Original:
Imagen

Nueva pelicula (figura sin colorear):
Imagen


OPTIMUS PRIME

original:
Imagen

Pelicula nueva:
Imagen

Vista cercana de su cara en modo batalla y modo normal:
Imagen


MEGATRON

Original
Imagen

Pelicula nueva:
Imagen

Aquí una muestra cercana de su cara en modo normal y modo batalla
Imagen


SCORPONOK


Original
Imagen

Pelicula
Imagen

RATCHET

Original
Imagen

Pelicula
Imagen

JAZZ

original
Imagen

Pelicula
Imagen


BUMBLEBEE

Original
Imagen

Cara vista cercana:
Imagen

Pelicula
Imagen

Imagen

Aquí una muestra más cercana de su cara:
http://seibertron.com/news/view.php?id=9923


Vamos, que los modelos originales en la gran mayoría se los han pasado por el forro... [enfa]
los modelos originales de robot son incongruentes (me lo parecia en los 80s y me lo parece hoy). sencillamente las ruedas y otras cosas no pueden desaparecer por arte de birlibirloque.

la nostalgia os impide ver la realidad.

saludos.
GXY escribió:los modelos originales de robot son incongruentes (me lo parecia en los 80s y me lo parece hoy). sencillamente las ruedas y otras cosas no pueden desaparecer por arte de birlibirloque.

la nostalgia os impide ver la realidad.

saludos.


pos vale.. pero son mucho mas amenos y simpaticos y mucho mas expresivos que amasijos de hierro... y todo en transformers es ilogico e irreal... pero para eso es fantasia e imaginacion... para hacer de lo imposible algo impactante y que guste .... no para ver si tiene los mismos cacharros... o si tiene las ruedas o demases....


jazz si que me gusta...
GXY escribió:los modelos originales de robot son incongruentes (me lo parecia en los 80s y me lo parece hoy). sencillamente las ruedas y otras cosas no pueden desaparecer por arte de birlibirloque.

la nostalgia os impide ver la realidad.


De que "realidad" estás hablando!? [jaja]

GXY eres la polla. [qmparto]
GXY escribió:los modelos originales de robot son incongruentes (me lo parecia en los 80s y me lo parece hoy). sencillamente las ruedas y otras cosas no pueden desaparecer por arte de birlibirloque.

la nostalgia os impide ver la realidad.

saludos.

No es nostalgia lo que me hace decir que esto
Imagen
Es un jodido aborto y que me dan ganas de liarme a pegar tiros en casa del que haya hecho el diseño
Jazz mola

Imagen

Y Optimus me parece muy correcto. El problema es el aborto de Megatron que se han inventado.

Un saludo
Flash78 escribió:
Anoche es que flipaba porque megatron y otros decepticons hasta se le ven dientes semiblanquecinos.

Ademas en algunas escenas los autoboots quedan ridicularizados pero era un trozo de cachondeo.


Jejeje tengo que ver la peli.

Si os digo la verdad, no la iba ir a ver al cine pero viendo que es potable y como me gusta la saga (me he tragado bastantes comics y series animadas xD) le dare su oportunidad.
GXY escribió:los modelos originales de robot son incongruentes (me lo parecia en los 80s y me lo parece hoy). sencillamente las ruedas y otras cosas no pueden desaparecer por arte de birlibirloque.

la nostalgia os impide ver la realidad.

saludos.


No me vengas con choradiyas de nostalgia y tal hombre!

No te niegaré lo de que los modelos de los 80 eran incongruentes, pero lo que digo es que más incongruentes lo son los modelos de la pelicula. Un ser vivo que tiene todo de piezas sueltas y las tripas al aire? Y más un ser vivo que se dedica a luchar y tal...

Es dificil pretender hacer medianamente realista algo como un robot extraterrestre que se transforma en coche, pero algo mejor lo podrían haber pensado, sin duda.
la realidad es que los diseños, al cabo de los años, se modernizan

que a veces algunos sois cortitos de entendederas, la verdad... :-P

saludos.

pd. nadie ha visto los anuncios de citroen o que?
A mi los diseños actuales me parecen EXCEPCIONALES!!!.
Vamos, hay q ser un poco realista para ver q una pelicula hoy en dia con los diseños de mierda de los años 70....como q no quedaria NADA NADA seria. De hecho me pareceria hasta de mal gusto...
Pero bueno, supongo q como han dicho por ahi, algunos son un poco cortos de miras...Os pueden gustar mas o menos los diseños, pero de ahi a decir como he leido por ahi q tenian q haber dejado los originales para la peli..buffff, señores, q estamos en el 2007!!!. Es como si ahora hacen una peli de Mazinger Z y en vez de remodelarlo te lo meten con los bocetos del inicio de Mazinger...seria de autentica risa!!. [+risas]

Yo creo q esta peli va a ser un fenomeno de masas, algo asi como lo q paso con Independence Day.

Aun asi, cuando la vea opinare!.

Saludos
dios que error de diseño tan gordo en el megatron !!!!

los decepticons tienen los ojos ROJOS !!!!!!!

y los autobots azules.


dios, pedazo de cagada. ¿como saber sino si es autobot o decepticon?
Pues a mi lo que mas me ha dolido ha sido el cambio de los coches, han quitado todo lo no americano para rodar un anuncio de General Motors. Mi duda es si habra sido cosa de Michael Bay o de la productora.
GXY escribió:la realidad es que los diseños, al cabo de los años, se modernizan

que a veces algunos sois cortitos de entendederas, la verdad... :-P

saludos.

pd. nadie ha visto los anuncios de citroen o que?



una cosa es modernizar y otra es destrozar.. como megatron... o scorponok, usea los decepticon en general... son abominaciones de metal y que no se puede distinguir nada...

encambio tanto jazz como bumblebee son bastantes majos... sobretodo jazz.

por no hablar del cambio de coches de los originales...


P.D: los transformers son de los 80... y la serie de dibujos era bastante mas graciosa que otra cosas... aparte estaba destinada a un grupo en concreto que eramos nosotros hace 15 años....
Yo quiero ver esta peli YA, llevo siguiéndola desde que vi el trailer hace dos años, aquel tan guarro del cacharro lunar que lo tumban y se vé una silueta de robo y ya está.

Desde entonces lo he visto anunciado en el cine al que suelo ir, hasta ahora que queda tan poquito para el estreno.

Joder, que llevo viendo los dibujos desde que tenía 4 añitos y ahora tengo... ¡Casi 22! ¡Tengo el ansia y el mono de verla!

El diseño de los personajes me parece "No está mal", pero reconozco que a "Megatrón" con esas pintas tendrían que haberlo llamado "Cagarrón" [tomaaa] , por lo demás los otros diseños me parecen bastante aceptables (El de Bumblebee se sale, joder en los dibus estaba muy afeminado :-? )

Por cierto, FLASH78 NO SPOILEES, QUE SE TE HA ESCAPADO LO DE LOS AUTOBOTS QUE QUEDAN MAL [triston]

¡Saludos! [fies]
Hellraiser2 escribió:Es como si ahora hacen una peli de Mazinger Z y en vez de remodelarlo te lo meten con los bocetos del inicio de Mazinger...seria de autentica risa!!. [+risas]

Adivina quién te viene a matar...

Imagen



Por cierto, se puede hacer perfectamente una película "de verdad" con diseño de los 80, 70 y si me tiras de la lengua, de los 60. ¿Por qué digo esto? Pues por el caso más reciente de la película de Live-Action de Tetsujin 28-Go.

Original del 68-69:

Imagen

Película:

Imagen

Imagen

Y es del 2005. :)

Y para que no me saltéis con lo de: "es que son japoneses y son muy tradicionales". Pues aquí tenéis G-Saviour.

Imagen

Imagen

Imagen

Película basada en Gundam y donde no se cambiaron los diseños de los 70, prácticamente.

Por supuesto que debían lavarles la cara a los Transformers, pero no de esa manera, o sea, perdiendo la esencia. [angelito]

PD: No digo nada de su comportamiento porque no he visto la película, cuidado, sólo opino sobre el diseño.

PD2: A ver para cuándo una película de Macross: http://youtube.com/watch?v=PK6BvXcyU-Q[angelito]

PD3: A mi Jazz es el modelo que menos me desagrada por ahora. Es bastante consistente y estable.

PD4: ¿Sabéis a quién me recuerdo Megatron? Estoy por acusarles de plagio y todo... [poraki]

Imagen

Caín de Robocop 2 [poraki]
Pues direis lo que querais pero vengo del pre-estreno ([poraki]) y la peli esta muy bien.

La verdad es que el diseño de megatron me ha sorprendido un poco, optimus en estado camion-tuneao no pega y el aspecto 2 fast 2 furious que les han dado en general no me apasiona pero la peli está muy bien.

Entretenida y mucha accion.
Como aficionado a los comics y la serie en su dia no me ha decepcionado.

Salu2!.
FanDeNintendo escribió:Por cierto, se puede hacer perfectamente una película "de verdad" con diseño de los 80, 70 y si me tiras de la lengua, de los 60. ¿Por qué digo esto? Pues por el caso más reciente de la película de Live-Action de Tetsujin 28-Go.

Original del 68-69:

Imagen

Película:

Imagen

Imagen

Y es del 2005. :)


y es un tordo. XD
Pues a mi me gustan los "diseños" actuales...

ImagenImagenImagen

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Y de regalo un jpg de 2 meguitas....

Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Henky tio, tu si que sabes... [666]
GXY escribió:
y es un tordo. XD


No te metas con Tetsujin, y menos aún con Black Ox ratataaaa ; y la peli de los Transformers será una MIERDA que lo único que tiene que ver con los de verdad (no esa otra MIERDA llamada Armada) son los nombres, porque coger a Bumblebeee/Goldbug y convertirlo en un Camaro es para darles de ostias, aparte que Hot Rod ya era un Camaro, y de los Decepticons mejor ni hablo, que Starscream parace un gorila, y Megatron un mutante hecho de desechos de chatarrería; GXY, no es necesario destrozar un diseño para modernizar algo:

Masterpiece Starscream del año pasado:

Imagen

Starscream de la peli:

Imagen

¿Cual te parece más espectacular? lo mismo con todos.
Ruby Gloom escribió:la peli de los Transformers será una MIERDA que lo único que tiene que ver con los de verdad (no esa otra MIERDA llamada Armada) son los nombres, porque coger a Bumblebeee/Goldbug y convertirlo en un Camaro es para darles de ostias, aparte que Hot Rod ya era un Camaro, y de los Decepticons mejor ni hablo, que Starscream parace un gorila, y Megatron un mutante hecho de desechos de chatarrería; GXY, no es necesario destrozar un diseño para modernizar algo:

¿Cual te parece más espectacular? lo mismo con todos.


Tanto en spiderman, masters del universo, Super Mario Bros, Street Figther, etc.. ya sean de videojuegos o comics tienen una adaptacion y hubiese preferido a optimus que no estubiera tuneado (en modo trailer) y aunque Bumblebee que fué quien mas me sorprendió despues de ver la pelicula aunque algunas cosas las cambiaria o hubiese preferido que se pareciera mas a la historia original me dejó buen sabor de boca.


Imagen

Imagen

Starcream me ha molestado mas su diseño que no megatron y hubiese estado bien ya que ponen a scorponok tambien a fortress maximus pero ni Scorponok es lo que era ni hay tal cantidad de transformers en la pelicula, por ejemplo a shockwave.

En la pelicula la cara apenas tiene rasgos humanos, cosa que en la serie / comic suelen tener boca nariz y ojos.

Imagen
Megatron parece un bicho del Resident Evil.
FanDeNintendo escribió:
Por cierto, se puede hacer perfectamente una película "de verdad" con diseño de los 80, 70 y si me tiras de la lengua, de los 60. ¿Por qué digo esto? Pues por el caso más reciente de la película de Live-Action de Tetsujin 28-Go.

Original del 68-69:

Imagen

Película:

Imagen

Imagen

Y es del 2005. :)



[mad] Uffff....pero q pedazo de MIERDA es esa?!?!. Sabras q con estas imagenes mas q nada me das la razon verdad?? [jaja]

Por cierto, el Mazinger Z ese creo q no es el original, sino una de las evoluciones q se hicieron a posteriori....Si alguien q controle mas del tema puede confirmarlo, se le agradeceria. Y si, en esa foto la verdad es q esta muy guapo, aunq aun asi, yo le quitaria esas formas redondeadas tipicas de aquellos años...

Saludos
"Eso" es el principio de los mechas, y a ver si tenemos un respeto, prefiero mil veces un Black Ox que las mierda yankiloides que salen en los Trasnformers; y el Mazinger es normal, lo único que mide el doble de lo que debería medir realmente.

PD: La peli de Tetsujin 28 como adaptación es la leche.
ruby: acerca de starscream: como modelado prefiero el nuevo... pero comparar un modelo coloreado con un modelado sin colorear... [reves]

a ver si veo la pelicula pronto.

saludos.

pd. vale, es el precursor. Sigue-siendo-un-tordo. :-P

ppd. editado para corregir un error (gracias glamdirg)
Parece un chiste lo que estoy leyendo de ustedes,precisamente lo que mas quiero ver y el mejor diseño para mi de todos los transformers es Megatron Y DE CALLE,no se donde carajo veis en el un aborto si es la cosa mas guapa que he visto...
Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GXY escribió:ruby: acerca de starscream: como modelado prefiero el nuevo... pero comparar un artwork coloreado con un modelado sin colorear... [reves]


Pero que estas diciendo alma de cantaro... la foto que ha puesto de Starscream no es ningun Artwork, es una foto de la figurita tal cual te la venden, que la tengo yo al lado de mi Megatron Ed. Antigua.


Lo que han hecho con Transformers en ese engendro de pelicula no tiene nombre, ni Uwe se habria atrevido a tanto...
no, uwe hubiera hecho un truño pestilente, pero con diseños mas cutres que os hubieran gustado mas. [reojillo]

y si, me equivoque yo, ya despues de tantas fotos meti un gambazo XD gracias glamdirg.
Esto me recuerda la discusión sobre si los nuevos trajes de los X-Men para la primera película no eran fieles a la "realidad" de la serie. Seguro hubiese sido mejor verlos en esos trajes de funámbulos de los cómics:

Imagen

Imagen

Si hasta un chistecillo se hizo acerca de los leotardos de colores durante la película.


Igual fui superfan de la serie Transformers en mi época. Pero hoy en día se verían RIDÍCULOS esos diseños que eran una muestra de los pocos recursos con los que se contaba para narrar una histórias de máquinas que se convierten en robots humanoides.

Además, por fin Megatrón asusta, y no es esa pendeja pistola sin sentido...
Umachines escribió:Esto me recuerda la discusión sobre si los nuevos trajes de los X-Men para la primera película no eran fieles a la "realidad" de la serie. Seguro hubiese sido mejor verlos en esos trajes de funámbulos de los cómics:


lobezno: "esto"? (señalando el traje que acaba de ponerse)

ciclope: y que querias, licra amarilla? xD

BRUTAL.

la pregunta que los iconoclastas del diseño original os deberiais contestar es...

... si los autores originales hicieran HOY esos personajes, lo harian con el aspecto de entonces?

la pregunta se responde sola.

saludos cordiales.
Hellraiser2 escribió:Por cierto, el Mazinger Z ese creo q no es el original, sino una de las evoluciones q se hicieron a posteriori....Si alguien q controle mas del tema puede confirmarlo, se le agradeceria.



Bueno, podemos llamar al hilo entero de Mecha Anime, pero creo que con los que estamos aquí sabemos algo del tema ¿no? [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, hoy he visto los juguetes de Transformers anunciados en la telel para los niños, y he de decir que me gustan más que los diseños de la película. Se supone que son los mismos diseños, pero, no sé, les noto como algo más de estabilidad. [reves]

PD: Tetsujin 28-Go como adaptación es la leche, como bien dice Ruby y de tordo tiene más bien poquito. Si me dijeses Astroganga... Pues en lo que es el diseño, pincha [jaja]

PD2: Prefiero una película de Transformers hecha en stop motion con las figuras [plas] [plas] [plas]

PD. GXY, está claro que no harían los mismos diseños, eso se puede ver claramente entre Koutetsu Jeeg, y Shin Koutetsu Jeeg.

Imagen

Shin Koutetsu Jeeg: http://www.youtube.com/watch?v=x3gewCqMFMw

Como podemos ver, cambia, pero no pierde el norte porque por lo menos se parece al original.
Coincido con Ruby al 100%, teniendo los rediseños que se han hecho para los Masterpiece (por favor... mirad el masterpiece de Megatron y llorad al compararlo con el engendro biomecánico cutre que se han sacado de la manga) y para las series binaltech/alternators, no sé como hemos llegado a esto...

Por cierto, GXY, en los anuncios de citroen, el diseño del robot es idéntico al de los binaltech/alternators, fijate como están dispuestos los elementos y verás que son idénticos (te vale, por ejemplo, la revisión de Smokescreen para hacer la comparación)

Saludos
Pues ami la peli me ha gustado mucho. [ok]

el diseño de optimus prime o bumblebee en movimeinto son brutales!

por cierto, llevo bastante tiempo desconectado de transformers, alguien me recuerda si hicieron una serie animada de transformers con restyling en los diseños, pero en base a lqa generacion de optimus prime y demas? salu2
Vengo a meter baza;

La pelicula es simpatica y se puede ver sin sufrir. Despues de ver tanto material iba mentalizado, "es la roca con robots" y coño desde ese planteamiento esta bien.

Eso si como pelicula de transformers es una mierda como una urbanizacion de Paco el Pocero de grande. Entre todos los Decepticons tendran 10 lineas de dialogo, por suerte las lineas estan bien pero no consiguen definir a ningun personaje. Starscream se sobra en una escena de accion y nada mas. Megatron lo poco que sale hace bien su papel pero con semejante diseño como para fijarse. El resto diria que como mucho exclaman algo antes de explotar.

Los autobots salen mas, hablan mas y dicen mas gilipolleces. Optimus tiene neones y todo O_OU.

Megan Fox en la pelicula esta como para morirse de buena y Turturro hace un papel tonto pero no deja de gustar.

PD: Mencion especial a la de ideas que han sacado de Evangelion.

PD2: Los ojos de los personaje estan humanizados y quedan fatal. Menos Bumblebee que directamente tiene la misma cara que el puto chihuahua del protagonista.
La pelicula es entretenida. Para ver en el cine con un puñado de palomitas y disfrutar del sonido y los efectos.

Eso sí, los combates cuerpo a cuerpo entre Transformers parecen grabados por un mono mientras se la pelaba porque no distingues nada con ese asco de camara.

Y las partes de humor, hay algunas que rompen completamente el ritmo de la pelicula y se hacen cansinas. Por ejemplo los Transformers por el jardin de Sam o el agente de la Seccion 7(el personaje de Turturro) en el coche. Esas escenas cuando llevan ya un buen rato en vez de ganas de reirte dan ganas de pegarse un tiro


El diseño de Megatron en la pelicula no es tan molesto y hasta está bien.
Eso sí, los Autobots son unos completos inutiles. A los Decepticons les atacan los marines, cazas, helicopteros, etc...y tan panchos. A un Autobot le da un misil de refilón y ya lo deja hecho mierda xD
radeonxt escribió:Pues ami la peli me ha gustado mucho. [ok]

el diseño de optimus prime o bumblebee en movimeinto son brutales!

por cierto, llevo bastante tiempo desconectado de transformers, alguien me recuerda si hicieron una serie animada de transformers con restyling en los diseños, pero en base a lqa generacion de optimus prime y demas? salu2


Armada; yo he ido a ver 28 Semanas Después, ya lo he dicho, paso de ver esa mierda, y lo peor es que el cartel monogolotron me persigue XD
Ruby Gloom escribió:Armada; yo he ido a ver 28 Semanas Después, ya lo he dicho, paso de ver esa mierda, y lo peor es que el cartel monogolotron me persigue XD

No fuistes al estreno de 28 Weeks Later?
*Añadiendo a Ruby a la lista de ignorados...*

A que la escena del helicoptero en 28 Semanas Después es una sobrada? xD
Nunca voy a los estrenos, es para frikis gordos y barbudos que llevan sables laser XD ; y a mi me ha gustado bastante menos que la primera, tiene polladas enormes, como lo del helicóptero.
Pues yo prefiero los nuevos, pero de cajon.

Ademas de que estan mas acordes con los tiempos que corren, que quereis que os diga, la peli es un pasada.
A mi me parecen ultra-canis (la invasion de). Esos fuegos en los laterales... Pufff vaya tela.
http://filmwad.com/ul/848-550x-optimus_Prime.jpg


una pregunta, esta version de optimus a que generacion corresponde? que episodios de que temporada, etc? unsaludo
Es G1 radeon; pero actualizado.
Ruby Gloom escribió:Es G1 radeon; pero actualizado.


hicieron un restyling a la G1 en serie de dibujos al final?salu2!
No, no se ha hecho nada de remake, lo más parecido a ese Optimus que puedes encontrar es Armada; y es una mierda XD
Estaba pululando por wikipedia y lo ultimo que he visto es Transformers classics, pero vamos, ponia en series, pero ni idea de lo que es xD

Yo tenia la coleccion comppleta de g1 de pequeño, pero no se me ocurrio otra cosa que grabar encima carreras de F1 con el truquito del celo, y las otras cintas regalarlas o tirarlas, lo mismo de los muñecos que importé de USA (un optimus prime que se llamaba optimus prime, pero no era un camion, que le debe de faltar la mitad de piezas, y el set completo de autobots y decepticons que los unias formando uno mas grande, no recuerdo el nombre :S) :S


Que version de optimus es estA?

Imagen

salu2!
Si, es de armada, enlace

Bueno, he de reconocer que las figuras de Barricade y Ironhide de la peli, me parece que les han quedado bastante majas. Buenos resultados en ambos tanto en el modo robot, como en el modo vehiculo (que creo que por lo general está siendo el punto flojo de las figuras que están sacando de la peli).

Un saludo
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57