Transformers: The game---Q piensan de los nuevos diseños furisticos?

1, 2, 3, 4, 57
AlterElt está baneado por "troll"
israel ha sido baneado de multiplataforma? :S
Kaworu escribió:PD: Mencion especial a la de ideas que han sacado de Evangelion.
¿Qué han hecho qué? [reojillo] Dímelas aunque sea en spoiler. Iría a verla, pero paso de ir con los canis de mi ciudad. Así que directamente tiraré de otros métodos... Lo siento Michael, pero esto es así [fies]
Que cabron el Michael Bay. Sera familiar de Uwe, o le habra pedido consejo, menudo pufo de peli. Es que ni palomitera o entretenida. En cuanto a los diseños, el citroen c4 de los anuncios les da mil vueltas.
Estoy jodido de ver semejante bodrio, esta noche me emborrachare a ver si se me pasa.
Acabo de volver de ver la película del cine, y me ha parecido UN GRANDISIMO TOSTÓN. He estado desde más o menos la mitad de la película queriendo que se acabase, pero no, la película no terminaba. Le sobraba al menos la mitad del metraje, aunque no me extraña, por que todas las películas de Michael Bay me producen un GRANDISIMO ABURRIMIENTO. Al menos he estado fresquito gracias al aire acondicionado.

pd: lo único parecido a Evangelion que he visto es lo del gigante de hielo en la Antártida.
he estado viendo T. Armada en youtube y me recuerda un poco al dibujo de la serie de sonic esta que va con un chaval, y ami los dibujos asi, la verdad es que me aprece un poco raro, los transformers parecen mas digimons xD

no me acaba de gustar.

La G2 no era una version actualizada de la G1? salu2!
radeonxt escribió:La G2 no era una version actualizada de la G1? salu2!

Creo recordar que G2 era simplemente una reversión de G1. Añadían algunas cosas y tal, pero principalmente lo hicieron para vender juguetes o algo así. [qmparto] [qmparto]

Armada yo creo que es tan mala por el tema ese que hubo entre Japón y EE.UU. A los de EE.UU se les fue la olla y la estrenaron antes de tiempo o algo así, entonces había varias errores y animación pobre que luego arreglaron en la versión japonesa [hallow] [hallow]

PD: ¿Lo del gigante en al Antártida no lo hacían en Armada? ¿O me empieza a fallar la puta cabeza? X-D X-D
arahijapon escribió:Acabo de volver de ver la película del cine, y me ha parecido UN GRANDISIMO TOSTÓN. He estado desde más o menos la mitad de la película queriendo que se acabase, pero no, la película no terminaba. Le sobraba al menos la mitad del metraje, aunque no me extraña, por que todas las películas de Michael Bay me producen un GRANDISIMO ABURRIMIENTO. Al menos he estado fresquito gracias al aire acondicionado.

pd: lo único parecido a Evangelion que he visto es lo del gigante de hielo en la Antártida.

Ya somos 2. La he visto esta noche y me ha parecido un bodrio de cuidado. Aunque hay que decir a que a todos mis amigos y a mi novia les ha parecido divertidísima. Yo todavía no sé si acabo de ver una comedia o una mala peli de acción. Si es lo primero el 90% de los chistes (que suponen prácticamente el 70% de los diálogos totales de la peli) son malisimos y si es lo segundo las escenas de acción son terríblemente caóticas. Eso sí, muy bonitos los efectos especiales y los guiños para los fans.

Y si, el momento Evangelion, que también pasó por mi mente es el de:

Megatrón congelado en la Antártida.


Un saludo
radeonxt escribió:Estaba pululando por wikipedia y lo ultimo que he visto es Transformers classics, pero vamos, ponia en series, pero ni idea de lo que es xD

Yo tenia la coleccion comppleta de g1 de pequeño, pero no se me ocurrio otra cosa que grabar encima carreras de F1 con el truquito del celo, y las otras cintas regalarlas o tirarlas, lo mismo de los muñecos que importé de USA (un optimus prime que se llamaba optimus prime, pero no era un camion, que le debe de faltar la mitad de piezas, y el set completo de autobots y decepticons que los unias formando uno mas grande, no recuerdo el nombre :S) :S


Que version de optimus es estA?

Imagen

salu2!



Es de Armada q para mi me gusto bastante es mas solo la veia por Starscream y su continuacion en Energon.

La ultima es Cybertron donde buscan las llaves ciberplanetarias y lo peor de todo q al final tratan de unirla con armada y energon pero no tienen nada q ver.


Ahora nuevamente la serie animada pasa al lado de norteamerica q sera hecha por los mismos de Teen titans en el 2008.

Imagen
paulkubota escribió: Imagen
O eMe Ge!!!!!!1111

Bah, si es lo de la Antártida paso.

Lo que está claro y por lo que he visto en los mensajes que habéis puesto, es que si tienes experiencias previas con otras series de mechas o con la misma Transformers original, pues tu punto de vista cambia completamente con respecto a la película.

Chester, ¿alguno de tus amigos o tu novia misma ha visto Evangelion, Gundam o algo de Transformers? :P :P :P

Me mola un momento en la película y que he visto en los tráilers que dice algo como:

- Es un robot.
- No, es un SUPER ROBOT.

Por favor, que se repasen la definición de Real Robot y Super Robot que tengo en el artículo de SRW en la EOL Wiki [poraki] [poraki]

Esto último es una paja mental mia y que no se debe tener en cuenta.
FanDeNintendo escribió:
Chester, ¿alguno de tus amigos o tu novia misma ha visto Evangelion, Gundam o algo de Transformers? :P :P :P


No, no conocen ninguna de esas series. A mi novia le gusta el anime pero detesta las series de Mechas. Pero independiéntemente del grado de conocimiento del género me parece una mala peli.

Un saludo
De unos diseños originales simplones y simpatico han pasado a unos robot barrocos y antipaticos a mas no poder (megatron ha mutao o que?).
Que manera de chafarme mis recuerdos infantiles [buuuaaaa]
Despues de ver esta peli solo puedo decir una cosa: necesito drogas. Tal vez sea porque de pequeño me gustaba la serie,pero somo han dicho lo unico bueno ha sido el aire acondicionado y megan fox,que la hijaputa no veas como esta, la peli me ha parecido un coñazo y deseaba que acabara pero a mis amigos les gusto.

No se que coño he visto,pero no me ha gustado,solo veia montones de chatarra rodando y pegandose palos,con un guion mas cutre que en la serie original,que ya es decir,y con "gags" de los que solo se reia el que los escribio.Valgame cristo ,puto mojon.

Y encima al pobre del turturro lo han metido(pistola en la sien mediante,supongo) a hacer esta basura.Sucre aparece dos minutos, el negro gordo de "romeo debe morir" debe morir, al prota lo tienen que meter en una picadora y Voight que se suicidde ya.

Ojala me hubiese quedado en mi casa [snif]
Estos dias he estado en Paris y aunque actualmente no tenia ningun muñeco ni los colecciono, al verlo ni me lo he pensado y me he comprado un optimus prime. Por supuesto que no es el nuevo modelo pero tampoco el original.

La figura no se transforma pero guarda mayor similitud respecto al diseño original y gran moviliad para lo que estaba acostumbradoa ver hace muchos años.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tambien me he pillado esa figura, esta bastante maja aunque es para mi gusto muy pequeña, tiene mucha movilidad gracias a las partes moviles, tambien me he pillado el helicoptero y el coche patrulla de la peli [jaja] que estan bastante bien, la pelicula no se, habia oido que estaba muy bien pero despues de verla me ha parecido un poco rollo
PERCHE escribió:tambien me he pillado esa figura, esta bastante maja aunque es para mi gusto muy pequeña, tiene mucha movilidad gracias a las partes moviles, tambien me he pillado el helicoptero y el coche patrulla de la peli [jaja] que estan bastante bien, la pelicula no se, habia oido que estaba muy bien pero despues de verla me ha parecido un poco rollo


Vi los muñecos de la peli y buscaba a Jazz que tenia hace años pero aun no lo he encontrado.
Transformers me pareció un truño grandísimo.

la tendré que revisionar, que a lo mejor me pareció un cagarro porque anteriormente vi la gran película de Fresnadillo. Y qué quereis que os diga, es tan buena que cuando vi transformers me pareció un mojón infumable.
Prueba en los alcampos o en el corte ingles
Flash 78, eso es un Revoltech de Kaiyodo; calidad precio están bastante bien, y hay de Evangelion, DMC3 y más; molan porque se pueden poner en un montón de posturitas; el problema es que realmente valen 12 euros y aqui yo los he visto por 35 XD
Yo tambien vi la peli ayer y joder... a mí no me pareció mala. Probablemente fué debido a que me esperaba un TRUÑO (con mayúsculas, no un PRODUCTO, a mi juicio, muy bien calculado) con alguna escena de acción y poco más.

Me gustó que la película fuera consciente de su barroquismo y de lo ridículo que era, tanto el tema (su guerra en nuestro mundo) como el contexto (robots gigantes que se transforman en vehiculos, por mucho que la imagen parezca real, es consciente de que es algo ridículo y más que lo hagan para camuflarse)... eso, para mí, dice mucho de que es lo que pretende esta película... y si encima el director se tira alguna puya a sí mismo, yo creo que entonces ya no debería haber ninguna duda de si se trata de una comedia o una "mala" película de acción (no entiendo muy bien lo de mala, ya que da lo que promete en el trailer y bastante más). Sinceramente creo que no hace falta colgarse el cartel de serie B (a lo Tarantino) para darse cuenta de que las raices de esta película de Transformers están en el cine de serie B (aunque el señor Bay debería pensar en hacerlo ya que la crítica, quizás, pasaría de valorarte como un truño a decir que es una pose cultural revindicada a conciencia).

Añadir que, si esta película la hubieramos tenido en nuestra infancia nos habría dejado locos. Creo que va a funcionar muy bien con los chavales (se van a inflar a vender juguetes, yo de entrada, nada más salir, estaba deseando encontrar un Bumblebee versión Camaro 2008... y nunca he sido fan de ese personaje) y que para la gente que creció con la G1, los momentos de fan-service y lectura de la película como producto de serie B, amén de las escenas de acción, la convierten en una buena peli veraniega... si se sabe a lo que se va o si se va sin prejuicios, que a mí me da que es lo que le ha pasado a muchos. ¿Cómo explicáis, si no, que a las novias/os y amigos/as que no supieran a lo que iban y que se hubiesen dejado llevar, les haya funcionado la peli de puta madre en conjunto con las palomitas?

P.D.: Por si acaso, lo digo... he visto Evangelion. (Para que, por lo menos, las piedras no vengan de esa cantera.)

Saludos
Pues si, yo he arrastrado a mi novia a ver la peli a las 4 de la tarde un dia de 40º en pleno centro de valencia, y a ella la peli le ha encantado xD

Yo creo que la peli no es tan truño como algunos la poneis por ahi, de hecho, ni siquiera peinso que es mala, mira por donde, ami tambien me ha gustado bastante. Yo no se que buscais algunos en una peli :s y la mania que le teneis a michael bay... pero bueno, cosa vuestra...
Yo solo digo que si la película en vez de durar dos horas y media durase una hora menos, pues me podría haber gustado. Es que a mi, como ya he dicho, me pareció un autentico coñazo que aburre hasta a las ovejas. Aunque no me extraña, por que todas la películas de Michael Bay, junto a todas las películas de James Bond, me parecen un autentico coñazo, y son de las pocas películas que pueden conseguir que me entré sueño viéndolas.

Y para muestra de lo que me parecen las películas de Michael Bay según el aburrimiento y sueño que me producen, dejó la siguiente "gráfica":

- La Roca [maszz]
- Bad Boys [maszz] [maszz]
- Bad Boys 2 [maszz] [maszz] [maszz]
- Pearl Harbor [maszz] [maszz]
- Armageddon [maszz] [maszz] [maszz]
- Transformers [maszz] [maszz]

Al menos Transformers me parece mejor que Armaggedon, tal y como dicen en la película XD.
Puyes ami las pelis de JB 007 me parecen muy buenas, y algunas ciertamente espectaculares [oki]
radeonxt escribió:Puyes ami las pelis de JB 007 me parecen muy buenas, y algunas ciertamente espectaculares [oki]

No te lo parecen, lo son. Y por decir lo contrario arahijapon arderá en la hoguera! xD
arahijapon escribió:Yo solo digo que si la película en vez de durar dos horas y media durase una hora menos, pues me podría haber gustado. Es que a mi, como ya he dicho, me pareció un autentico coñazo que aburre hasta a las ovejas. Aunque no me extraña, por que todas la películas de Michael Bay, junto a todas las películas de James Bond, me parecen un autentico coñazo, y son de las pocas películas que pueden conseguir que me entré sueño viéndolas.

Y para muestra de lo que me parecen las películas de Michael Bay según el aburrimiento y sueño que me producen, dejó la siguiente "gráfica":

- La Roca [maszz]
- Bad Boys [maszz] [maszz]
- Bad Boys 2 [maszz] [maszz] [maszz]
- Pearl Harbor [maszz] [maszz]
- Armageddon [maszz] [maszz] [maszz]
- Transformers [maszz] [maszz]

Al menos Transformers me parece mejor que Armaggedon, tal y como dicen en la película XD.


Que locura, Arahi... Me pregunto que pasa entonces cuando ves una película del palo de Fanny y Alexander, supongo que ya, diractemente hibernas. X-D
Turyx escribió:No te lo parecen, lo son. Y por decir lo contrario arahijapon arderá en la hoguera! xD


Bueno, es que viendo lo que parece a alguien bueno o malo, no he querido delatarme, pero no solo me parecen buenas, sino que son una de mis ''sagas'' favoritas [+risas]
radeonxt escribió:Bueno, es que viendo lo que parece a alguien bueno o malo, no he querido delatarme, pero no solo me parecen buenas, sino que son una de mis ''sagas'' favoritas [+risas]

Nah, dilo sin miedo.

Yo puedo decir sin dudar ni una centesima que Terminator 2 para mi es de las mejores peliculas de la historia, por encima de El Padrino y demases favoritas globales xD
Qué exagerados sóis, coño.

Transformers es una peli muy, pero que muy entretenida. Y cumple DE SOBRAS con lo que promete y encima te echas unas risas. ¿Qué más queréis?

¿Fidelidad a la serie original?

Pues no sé. No me acuerdo de absolutamente nada de la original, así que ni zorra de si se parece. Pero casi que mejor no, porque los robots ochenteros pues como que no pegan ahora.

Yo me lo pasé pipa en el cine porque sabía exactamente lo que me iba a encontrar, no como con Spidey 3, que me la metieron doblada (qué truñazo más infumable, rediox).

Transformers es: argumento absurdo + tía maciza + chaval patoso + chistes fáciles + robots gigantes + hostias + hostias + hostias + explosiones + explosiones + explosiones + banderitas americanas + moralinas baratas + Michael Bay. Joder, el que se sienta engañado o se haya aburrido pues no sé qué coño esperaba.

El que quiera una experiencia profunda y enriquecedora pues que vea algo de un director iraní de esos xD
Lee_Chaolan escribió:Transformers es: argumento absurdo + tía maciza + chaval patoso + chistes fáciles + robots gigantes + hostias + hostias + hostias + explosiones + explosiones + explosiones + banderitas americanas + moralinas baratas + Michael Bay. Joder, el que se sienta engañado o se haya aburrido pues no sé qué coño esperaba.

Yo no me he sentido engañado. He visto jústamente eso que citas. Y no me ha entretenido. Y por el contrario si soy capaz de disfrutar de otras muchas películas palomiteras como la trilogía de Piratas del caribe, las de X Men o Terminator 2.

Lo que si es cierto y me pilló en fuera de juego es que NO esperaba que la peli fuera una comedia. Que lo es ya que, como he dicho, casi el 70% del diálogo son chistes. Y de toda la peli solo 2 chistes me han hecho gracia:

El del padre parando delante de la Porsche y el chaval flipando "no puedes hacer esto papá!" y el padre le dice "claro que no puedo" y se pira xDDDD

Y el chiste del friki diciendo que las marcas en el laboratorio eran cosa de Lobezno. Que no me hizo gracia el chiste en sí si no el silencio que hay después hasta que Turturro le dice "que gracioso!" xD


También hay que tener en cuenta las referencias que se tienen. Yo había leido que la peli estaba bastante bien en eol y quizás mis expectativas no se han visto satisfechas. Por el contrario me pregunto cuantos iban habiendo leido que era una mierda y le han acabado encontrando la gracia.

Un saludo
Pues lo de

el beetle y el camaro está gracioso...


es una buena referencia xD
Chester escribió:Yo no me he sentido engañado. He visto jústamente eso que citas. Y no me ha entretenido. Y por el contrario si soy capaz de disfrutar de otras muchas películas palomiteras como la trilogía de Piratas del caribe



¿Cómo puedes disfrutar de Piratas del Caribe 2 & 3 y Terminator 2 al mismo tiempo?

No puedo procesar esa información xD

PD: Está claro que la raza humana tiene especímenes muy diferenciados entre sí.
A mi me hizo gracia cuando usan el movil en Qatar

Y en toda la peli creo que solo hay una frase memorable
Os creiais que iba a poner el topicazo ese que es el lema de la familia? xD
Optimus: Solo quedamos tú y yo Megatron
Megatron: No, solo quedo yo Prime!


Chester escribió:Yo no me he sentido engañado. He visto jústamente eso que citas. Y no me ha entretenido. Y por el contrario si soy capaz de disfrutar de otras muchas películas palomiteras como la trilogía de Piratas del caribe, las de X Men o Terminator 2.

Como me vuelvas a poner Terminator 2 junto a POTC o X-Men juro que me comeré a tu primogénito xD





PD: Quiero una novia como Megan Fox
Pero, ¿Por que demonios se meten con la Master Piece que es Terminator 2 [tadoramo]?

La Isla Oooh
Dos policías rebeldes II [noop]
Pearl Harbor [lapota]
Armageddon Oooh
La Roca [oki]
Dos policías rebeldes [noop]

Transformers la vere en menos de 4 horas y ya daré mi opinión, pero, las peliculas con vilencia gratuita me encantan y si es entre robots gigantes más que mejor [poraki].
pues Rachael Taylor tampoco esta naada mal...
desert_fan_club escribió:Que locura, Arahi... Me pregunto que pasa entonces cuando ves una película del palo de Fanny y Alexander, supongo que ya, diractemente hibernas. X-D

Pues sí XD (Nunca antes había oído el título de esa película, y si, la he buscado para saber exactamente que era)

Las películas de Michael Bay, la saga James Bond, la saga Terminator, la saga Alien, la saga Kill Bill, Casshern, Final Fantasy Advent Children y la saga Piratas del Caribe, son solo ejemplos de películas, que recuerde ahora mismo, que me parezcan un tostón y que sean capaces de producirme sueño, y no precisamente placentero xD.

Y no digo que esas películas me parezcan malas, bueno, en el caso de Casshern y FFAdvent Children si que lo digo xD, si no que me aburren.

Lee_Chaolan escribió:Transformers es: argumento absurdo + tía maciza + chaval patoso + chistes fáciles + robots gigantes + hostias + hostias + hostias + explosiones + explosiones + explosiones + banderitas americanas + moralinas baratas + Michael Bay. Joder, el que se sienta engañado o se haya aburrido pues no sé qué coño esperaba.

Yo me esperaba eso, exceptuando los chistes fáciles (y sin gracia la gran mayoría). También me esperaba una película de dos horas, no una de dos horas y media a la que le sobrase al menos una hora de metraje. Y de todas formas, me aburrí.

Después, en casa de un familiar, estuve viendo una película de Jackie Chan que me pareció muchísimo más entretenida que Transformers.

De todas formas, fui a ver la película por que desde la Guerra de los Mundos, que me pareció más entretenida que Transformers, no había pisado un cine, más que nada por que paso de ir solo, si no, no hubiese ido.

Y, aunque no lo parezca, hay cosas que me gustaron, y una de ellas fue el diseño mecánico y las animaciones de transformación de los Transformers.
A mí me pareció también muy buena la de:

Barricade en plan gestapo encima del prota: ¿Tu nombre de usuario de Ebay es Ladiesman?

Mayormente por el contexto, es lo que menos te vendría a la cabeza que te va a preguntar un robot de 7 metros que está apunto de dejarte sin cara.


y por supuesto, no se porque os da miedo reconocerlo:

El plano de los Autobots intentando disimular en medio del jardín destruido tranformandose en vehículos y el prota diciendoles que vaya manera tan absurda de intentar pasar desapercibidos
Lee_Chaolan escribió:
¿Cómo puedes disfrutar de Piratas del Caribe 2 & 3 y Terminator 2 al mismo tiempo?

No puedo procesar esa información xD

PD: Está claro que la raza humana tiene especímenes muy diferenciados entre sí.

Pues de la misma forma que también disfruto como un enano cada vez que veo "Exótica" de Atom Egoyan o "Los 7 Samurais" de Kurosawa. No es excluyente. Y sí, me gustó mucho más "Terminator 2" que "Los Piratas", pero era por nombrar una de de las que ya habiais hablado en el hilo para demostraros que a uno le pueden entretener diferentes tipos de pelis púramente comerciales y sin embargo no haberle gustado Transformers.

Si voy a ver una peli palomitera sé lo que voy a ver y me abandono a la chabacanería absoluta. Igual Transformers me dejó tan mal sabor de boca porque, repito, no esperaba que fuese una comedia (y sin demasiada gracia).

La 3 de Piratas, por cierto, no la he visto. Ni la 3 de Spiderman.

Un saludo
no os lieis, si quereis ver una buena película en el cine ahora mismo, huid de transformers.

En su lugar están 28 semanas después u Ocean's 13. Por lo menos saldreis del cine sin esa sensación de que os han estafado 6€ (ha subido el puto cine), cosa que pasa cuando acabas de ver Transformers.

poco me faltó para exigir mis pelas tras ver semejante cagarro.[burla3]

Chester escribió:La 3 de Piratas, por cierto, no la he visto. Ni la 3 de Spiderman.

Haces bien. Yo por desgracia fui al estreno y no tuve tiempo de leer críticas.

Va a ser dificil sacarme tal horror de mi retina.
28 semnas esta cojonuda, pero Oceans 11, 12 ,13 son un bodrio en mi opinion.

Camo vemos cada uno tiene unas opiniones bastante dispares al otro, sino no seriamos mas que meros borregos, balando todo el rato...

Yo no me he sentido ni mucho menos estafado con transformers, de hecho en algunos aspectos hasta me ha sorprendido.

muchos mas bodrios me he tenidoq ue tragar para una optativa como sociologia (que ya ves tu que coño tiene que ver peliculas estupidas con direccion de empresas), de muchas diversas nacionalidades, y sino he muerto en el intento, muy poco ha faltado (algna no solo era entretenida, sino muy buena tambien es cierto).
Metal_Nazgul escribió:En su lugar están 28 semanas después u Ocean's 13. Por lo menos saldreis del cine sin esa sensación de que os han estafado 6€ (ha subido el puto cine), cosa que pasa cuando acabas de ver Transformers.

Hombre, tanto como recomendar Ocean's 13...si 12 ya era bastante inferior a la primera, la 3ª ya termina de matarla(aunque por lo menos cambia el estilo porque la 2ª simplemente se habia dedicado a copiar la anterior)

Haces bien. Yo por desgracia fui al estreno y no tuve tiempo de leer críticas.

Va a ser dificil sacarme tal horror de mi retina.

Te refieres a Piratas del Caribe 3? O Spiderman 3? O ambas? xD

A mi POTC3 me pareció entretenida, sobretodo me gustó el final(después del mal sabor de boca de la anterior)


PD: A mi la entrada de cine me cuesta 4.50 XD
No sé, Metal... con tú post, la verdad, no explicas demasiado (nada) las causas de tu decepción. No voy (ni mucho menos) a intentar defenderla a toda costa (que para eso existen los gustos), pero, al menos, justifica un poco la crítica destructiva.
Metal_Nazgul escribió:no os lieis, si quereis ver una buena película en el cine ahora mismo, huid de transformers.

En su lugar están 28 semanas después u Ocean's 13. Por lo menos saldreis del cine sin esa sensación de que os han estafado 6€ (ha subido el puto cine), cosa que pasa cuando acabas de ver Transformers.

poco me faltó para exigir mis pelas tras ver semejante cagarro.[burla3]

como sea tan "buena" como la primera primera ni se os ocurra ir a 28 semanas despues
ElChabaldelPc escribió:como sea tan "buena" como la primera primera ni se os ocurra ir a 28 semanas despues


LOL... pedazo de troleo de un off-topic que te estás marcando... si es que algunos vais provocando [carcajad]
ami la 1 me pareció un peliculon, la vi en V.O en un festival de cine aqui en valencia y me apreció cojonuda, además el director estuvo explicandola un rato largo. un saludo
decir que la vi aller en el cine kinepolis de madrid en la sala 25(digital)...el cine este esta en pozuelo de alarcon, ciudad de la imagen...

entre nervioso, me sente temblando, me levante sin uñas y sali gritando...

solo decir que es la mejor pelicula que e visto desde que fui al cine a ver apocalipto y apocalipto fui a su estreno y voy mucho al cine...

PD: nunca en flipado tanto con una peli

__EDIT__
vi la de transformers lo aclaro por el of topic de arriba y lo del cine y sala en la que vi la pelicula es para que imagineis lo que vi y lo que escuche...XD [babas]
arahijapon escribió:Después, en casa de un familiar, estuve viendo una película de Jackie Chan que me pareció muchísimo más entretenida que Transformers.


...ya me quedaron claros tus gustos ya...

hay en el cine una del bandama, si quieres complementar xD

Metal_Nazgul escribió:no os lieis, si quereis ver una buena película en el cine ahora mismo, huid de transformers.

En su lugar están 28 semanas después u Ocean's 13.


Oooh

28 semanas despues, continuacion de la pelicula mas PENOSA y mas "i wanna be" y no soy mas que una pelicula mediocre del monton del cine de esta decada (esa si que es toston, aburrida, mediocre, mal hecha, con unos dialogos pateticos, y un desarrollo penoso empezando por el origen de la epidemia) peli que lo unico que la salva, es el ratito de ciudad vacia y tal (que no dura ni 5 minutos)... y ocean's 13, continuacion de lo que ya era una mas que pobre continuacion... que lo mejor de ocean's 12 sea la escena de

julia roberts haciendo de julia roberts, que ademas, en el desarrollo de la pelicula no encaja NI CON COLA


pos la verdad... yo, humildemente, voy a pasar 3 pueblos de tu recomendacion, y las 2 peliculas que tengo en proyecto para ver en el cine este mes de julio, son transformers, y harry potter LODF (que supongo que tambien le pareceran un toston al amigo arahi) :-P

pa esas 2 recomendaciones... mola el divx pero que te cagas XD

saludos cordiales.

pd. cuando alejo descubra esto, va a chapar y nos va a empurar, ya veras tu XD
Volviendo al tema, al final se llegó a doblar Transformers G1 al Español de españa? por que me lo estoy volviendo a tragar en youtube para recordar un poco todo, y solo lo veo en Espñaol de sudamerica :s

Existe version en DVD de la serie y las distintas temporadas de G1/g2? uns aludo.
radeonxt escribió:Volviendo al tema, al final se llegó a doblar Transformers G1 al Español de españa? por que me lo estoy volviendo a tragar en youtube para recordar un poco todo, y solo lo veo en Espñaol de sudamerica :s


no. el doblaje que hay, es el de latinoamerica (mismo caso que con he-man, dungeons&dragons, garfield y otras muchas series de animacion americanas de los 70s y 80s).

si no te he entendido mal con lo de G1/G2 (generacion1/generacion2, tomando como "G1" la serie original de mediados de los 80s)

saludos.
pues vaya :S

y el DVD de la peli de 1986, se redobló? o sigue igual? :s

estoy por verlo en inglés :s

todavia recuerdo Gi-Joe igual xDDD
GXY escribió:...ya me quedaron claros tus gustos ya...

hay en el cine una del bandama, si quieres complementar xD

A mi la gran mayoría de las películas de Jackie Chan no me gustan, pero eso no implica que me gustase más la película que vi que Transformers. Es más, una de sus últimas películas, New Police Story, me pareció una autentica porquería.

Si con bandama te refieres a Van Damm, la grandisima mayoría de sus películas no me gustan.
GXY escribió:... y harry potter LODF (que supongo que tambien le pareceran un toston al amigo arahi) :-P

Solo he visto las tres primeras películas y me gustaron, aunque la segunda me parece la más floja.
radeonxt escribió:Existe version en DVD de la serie y las distintas temporadas de G1/g2? uns aludo.

Edición Remasterizada de Transformers G-1
Edición Remasterizada de Transformers "La Película"

Ambas tienen un nuevo doblaje en español y el de toda la vida en español neutro.
28 semanas despues, continuacion de la pelicula mas PENOSA y mas "i wanna be" y no soy mas que una pelicula mediocre del monton del cine de esta decada (esa si que es toston, aburrida, mediocre, mal hecha, con unos dialogos pateticos, y un desarrollo penoso empezando por el origen de la epidemia) peli que lo unico que la salva, es el ratito de ciudad vacia y tal (que no dura ni 5 minutos)... y ocean's 13, continuacion de lo que ya era una mas que pobre continuacion... que lo mejor de ocean's 12 sea la escena de


No puedes tener mas razon, en esto incluyo lo del spoiler*. 28 dias despues es una mediocridad en toda regla, recuerdo cuando volvi del cine y empece a leer las opiniones en internet. Sigue sin poder creermelo.


*: Sin olvidar a Bruce Willis.
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57