Transformers: The game---Q piensan de los nuevos diseños furisticos?

13, 4, 5, 6, 7
¿Esa es la que copia el argumento de Aeon Flux?
Los primeros planos de Children Of Men son ALUCINANTES [amor]... la pelicula no es aburrida, es lenta, pero en ningún momento deja de entretener.
Children of Men fue la mejor peli del año pasado (o del año en que salió, que no me acuerdo xD). PUNTO.

Es una jodida obra maestra. PUNTO.

Al que me replice lo decapito.

PD: La escena de guerra rodada en UN SOLO PLANO me dejó con la boca abierta babeando y la peli en sí es arte puro. Una gozada. Queremos más pelis así, por favor.
Lee_Chaolan escribió:Children of Men fue la mejor peli del año pasado (o del año en que salió, que no me acuerdo xD). PUNTO.

Es una jodida obra maestra. PUNTO.

Al que me replice lo decapito.

PD: La escena de guerra rodada en UN SOLO PLANO me dejó con la boca abierta babeando y la peli en sí es arte puro. Una gozada. Queremos más pelis así, por favor.

Creo que la confundes con Banderas de nuestros padres xD

Children of Men es una peli futurista protagonizada por Clive Owen y Michael Caine.

Un saludo
Chester escribió:Creo que la confundes con Banderas de nuestros padres xD

Children of Men es una peli futurista protagonizada por Clive Owen y Michael Caine.

No veo en que se equivoca Lee xD

Te recuerdo que al final de la peli hay escenas de guerra y la escena que está rodada del tirón se nota porque en un momento se mancha la camara de sangre y se queda un buen rato
Chester escribió:Creo que la confundes con Banderas de nuestros padres xD

Children of Men es una peli futurista protagonizada por Clive Owen y Michael Caine.

Un saludo


NO BLASFEMES.

Repito.

NO BLASFEMES

xD

Me refiero a la escena casi al final, cuando están en el campo de refugiados gigante (era una ciudad, vamos) y se meten en el edificio que está siendo asediado por el ejército. Pues eso es como 10 minutos de tiros y explosiones rodados en un solo plano, incluído un cacho en el que le salpica sangre a la cámara y no sé como coño hacen que de repente la sangre se limpia sin hacer cambio ninguno. Sublime.

PD: Siento haber gritado, me salió del alma xD

Edit: Arrrrrrrrrrrg, siempre te me tienes que adelantar xD
Vale, es la copia de Aeon Flux, que me vino un día uno de clase diciendo que el argumento era la leche XD
Lee_Chaolan escribió:
Me refiero a la escena casi al final, cuando están en el campo de refugiados gigante (era una ciudad, vamos) y se meten en el edificio que está siendo asediado por el ejército. Pues eso es como 10 minutos de tiros y explosiones rodados en un solo plano, incluído un cacho en el que le salpica sangre a la cámara y no sé como coño hacen que de repente la sangre se limpia sin hacer cambio ninguno. Sublime.


Coño, es verdad xD . Yo es que de la peli lo que más me impactó no fué esa escena, que si, es brutal, si no la interpretación de Michael Caine.

Un saludo
ablando del tema, ami jazz en la serie me encanta, pero en la peli la verdad es que no mucho, en cambio bumblebee en la serie no me mola, y en la peli me encanta xD En la peli le dan una personalidad algo mas.. hmm no se...
Metal_Nazgul escribió:PD: porqué si recomiendo ocean's 13 me replican sobre Ocean's 12? (que es un truño) :-|

PD2: porqué catalogan a 28 días después y 28 semanas después como pelis de terror si no lo son?

PD3: las 2 pelis anteriormente mencionadas... malas? MEGALOL [carcajad]


PD: porque de una 2da parte pesima es muy raro que salga una 3a pelicula no ya buena, sino simplemente medio decente... yo no recuerdo ningun caso. Yo aun no he visto O's13, pero si que he visto la 12 y un par de compañeros mios han visto la 13 y me han dicho lo que hay.

yo esperare al DVD o sus derivados [jaja]

PD2: son de terror de malas xDDD

PD3: no, malas no, horribles xD

saludos.
El otro dia mirando imdb vi que se esta rodando la segunda parte. quitaran las llamaradas y tunning a optimus.... hasta el 2009 queda aun queda mucho.
GXY escribió:
PD: porque de una 2da parte pesima es muy raro que salga una 3a pelicula no ya buena, sino simplemente medio decente... yo no recuerdo ningun caso.


"Jungla de Cristal III, la venganza"
Metal_Nazgul escribió:
"Jungla de Cristal III, la venganza"


piensa otra, pq jungla 2 a mi me parece bastante buena (no tanto como la primera, pero muy por encima del "suficiente" como para considerarla una toña)

y conste que flojea un poco pq el personaje del poli es penosisimo, y la trama del periolisto de la 1º sobra casi totalmente. (no totalmente por lo de la filtracion... pero vamos, que se podian haber ahorrado esa subtrama).

eso le baja la puntuacion a la pelicula a un 7... muy lejos de algo que pueda ser considerado malo.

saludos.

pd [burla2]
Star Wars Transformers xDDDD

Imagen

Imagen


oBI WAn KENOBI

Imagen

Luke Skywalker

Imagen
paulkubota escribió:Imagen


LO QUIERO O_O

XD
jajaaaaa eso esta gracioso!! xD

el de obi wan porque lo has dicho tu... porque no es que se parezca mucho...

podrian ampliar la coleccion con anakin, grievous, jango fett, solo, dooku, windu...

... o R2D2 xDDDD
Vader se transforma en un Tie-Fighter(o bomber, no lo veo bien), Luke en un X-Wing y Obi en un A-Wing, pero en que leches se transforma Darth Maul?
el de vader es un TIE bomber (el que lleva en el final del episodio IV), el de maul es un caza de la republica pero no recuerdo el nombre...

y el de obi no es un a-wing, es el modelo anterior que lleva en el episodio III. XD

saludos.
El de Obi es bastante rarillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:el de vader es un TIE bomber (el que lleva en el final del episodio IV), el de maul es un caza de la republica pero no recuerdo el nombre...

y el de obi no es un a-wing, es el modelo anterior que lleva en el episodio III. XD

saludos.


No es un Tie Bomber, es unTie customizado para Vader, del cual saldría luego el Interceptor, y de otra serie hay de Grievous; para mi son un puto horror:

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/903424/Star-Wars-Transformers-General-Grievous-Wheel-Bike-Action-Figure/Product.html#
GXY escribió:jajaaaaa eso esta gracioso!! xD

el de obi wan porque lo has dicho tu... porque no es que se parezca mucho...

podrian ampliar la coleccion con anakin, grievous, jango fett, solo, dooku, windu...

... o R2D2 xDDDD



Anakin con r2d2 incluido (solo se puede transformar en un bote de basura xD)

Imagen

Boba Fett

Imagen


General Grievous o como se diga. xD

Imagen

Esa es toda la coleecion supongo. [toctoc]

PD: Si es Obi Wan

Imagen

Transformers mas hentai. [flipa]

Imagen

Imagen
Boba Fett parece sacado del Gears of War
¿C3PO que sería, un consolador?
Ruby Gloom escribió:
No es un Tie Bomber, es unTie customizado para Vader, del cual saldría luego el Interceptor, y de otra serie hay de Grievous; para mi son un puto horror:

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/903424/Star-Wars-Transformers-General-Grievous-Wheel-Bike-Action-Figure/Product.html#


Minipunto friki para tí XD
Chester escribió:
Si es la Matriz Ruby. No te cuento nada para no spoilearte pero es la Matriz...


Pues siento decir que no, el cubo no es lo que en la serie de los 80 era la matriz...

El cubo es simplemente un nuevo elemento añadido a la saga que se han inventado para la peli. De forma resumida, es el origen de los transformers.

En cambio la matriz (que no sale en la peli...creo) es un "arma" que Primus (creador de los Transformers) da a Alpha Trion (el autobot líder anterior a Optimus Prime) para poder derrotar a Unicron. Este arma va pasando de líder en líder hasta que Rodimus Prime lo usa definitivamente para acabar con Unicron.
La Matriz es un arma, una fuente para crear vida, una llave y hasta las "almas" de los diferentes "Prime" de la historia, que pasan a su nuevo poseedor convirtiéndolo en un nuevo Prime; pero "principalmente" sirve para crear vida robótica,; y si, soy bastante freak con estos temas XD
Miles_prower escribió:
Pues siento decir que no, el cubo no es lo que en la serie de los 80 era la matriz...

El cubo es simplemente un nuevo elemento añadido a la saga que se han inventado para la peli. De forma resumida, es el origen de los transformers.

En cambio la matriz (que no sale en la peli...creo) es un "arma" que Primus (creador de los Transformers) da a Alpha Trion (el autobot líder anterior a Optimus Prime) para poder derrotar a Unicron. Este arma va pasando de líder en líder hasta que Rodimus Prime lo usa definitivamente para acabar con Unicron.


Yo q pensaba q los crearon los quintensson.

Corriganme si me equivoco.
Vaya!... se me olvidó comentarlo en este hilo (puede que alguno ya lo sepáis desde hace algún tiempo, ya que no sé realmente cuando se sacaron).

En los Toys'r us han traido (por si os interesan a alguno los juguetes) varias cosas interesantes:

Alternators: Optimus prime y (sobretodo) Ravage (versión que se transforma en pantera.. no la Battle Ravage... muy chula)

De la película han traido varios, solo decir que el Ironhide voyager, no decepciona en absoluto (bueno quizás le falte algo de articulación en cadera y pies)

Pero, sobretodo: OPTIMUS PRIME MASTERPIECE (es la versión 20 aniversario que sacaron en USA, pero sin la pintura "battle damage") POR 45€... MEJOR IMPOSIBLE!!!!, 2 kilos de robot con partes de metal, con una transformación espectacular, miles de detalles, unas articulaciones impresionantes... una pasada vamos... si sois fans de optimus o simplemente de los transformers, no dejéis pasar esta oportunidad... no vais a encontrar una figura mejor de transformers (de hecho, llamarlo figura es un insulto, se trata de una obra de ingeniería con mayúsculas). ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE (y por ese precio, ni te cuento)

Saludos

P.D.: Añado imágenes de la socorrida seibertron:

Diferencias del Optimus 20 aniversario con el que nos han traido en Toys'r us (que al final, es el que sacaron en USA como DVD movie edition, perdón por la confusión que haya podido causar mi post inicial)

Imagen

Alternator Ravage

Imagen

Movie Voyager Ironhide:

Imagen
A ver a ver a ver, me estas diciendo que en Toys´r us está el Optimus Prime Masterpiece? Voy corriendo a por él.
Zenthorn escribió:A ver a ver a ver, me estas diciendo que en Toys´r us está el Optimus Prime Masterpiece? Voy corriendo a por él.


Efectivamente... de la foto Optimus que he adjuntado en el edit que he hecho de mi post, el de la izquierda... y por 45€

te dejo con el enlace de la galeria de seibertron de la figura:

http://www.seibertron.com/toys/gallery.php?id=1152&size=0&start=0


Lo dicho... Una pasada
desert_fan_club escribió:Vaya!... se me olvidó comentarlo en este hilo (puede que alguno ya lo sepáis desde hace algún tiempo, ya que no sé realmente cuando se sacaron).

En los Toys'r us han traido (por si os interesan a alguno los juguetes) varias cosas interesantes:

Alternators: Optimus prime y (sobretodo) Ravage (versión que se transforma en pantera.. no la Battle Ravage... muy chula)

De la película han traido varios, solo decir que el Ironhide voyager, no decepciona en absoluto (bueno quizás le falte algo de articulación en cadera y pies)

Pero, sobretodo: OPTIMUS PRIME MASTERPIECE (es la versión 20 aniversario que sacaron en USA, pero sin la pintura "battle damage") POR 45€... MEJOR IMPOSIBLE!!!!, 2 kilos de robot con partes de metal, con una transformación espectacular, miles de detalles, unas articulaciones impresionantes... una pasada vamos... si sois fans de optimus o simplemente de los transformers, no dejéis pasar esta oportunidad... no vais a encontrar una figura mejor de transformers (de hecho, llamarlo figura es un insulto, se trata de una obra de ingeniería con mayúsculas). ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE (y por ese precio, ni te cuento)

Saludos

P.D.: Añado imágenes de la socorrida seibertron:

Diferencias del Optimus 20 aniversario con el que nos han traido en Toys'r us (que al final, es el que sacaron en USA como DVD movie edition, perdón por la confusión que haya podido causar mi post inicial)

Imagen

Alternator Ravage

Imagen

Movie Voyager Ironhide:

Imagen



¡45 euros! DIOS, el lunes estoy allí, a ver si quedan.
Coño, yo de pequeño tenía ese Optimus. Con esa pistolica y todo. Y sinó ese, uno clavadito.

Qué recuerdos xD
Desert, a simple vista, el Optimus Masterpiece japo tiene mejores acabados, la diferencia de precio es muy bestia, y más cuando los muñecos japos no suelen ser caros.
Ruby Gloom escribió:Desert, a simple vista, el Optimus Masterpiece japo tiene mejores acabados, la diferencia de precio es muy bestia, y más cuando los muñecos japos no suelen ser caros.


Sí, la versión masterpiece tiene las pinturas mejor aplicadas, con más plateados, algunos detalles de plástico transparente añadidos y sobretodo, los tubos de escape más altos... todo lo demás, creo que es idéntico. Sinceramente, por ese precio, yo cuando lo ví, ni me lo pensé. Un masterpiece, con los gastos de envio se te planta cerca de los 100€ fácil.

Fotuqui del mio, disfrutando ya en casita

Imagen

P.D.: Por cierto, si queréis alguna foto de algún detalle o algo , para compararlo con el masterpiece, sólo tenéis que pedirlo. (Aunque la galería de Seibertron ayuda mucho, pero por si acaso)
desert_fan_club escribió:
Sí, la versión masterpiece tiene las pinturas mejor aplicadas, con más plateados, algunos detalles de plástico transparente añadidos y sobretodo, los tubos de escape más altos... todo lo demás, creo que es idéntico. Sinceramente, por ese precio, yo cuando lo ví, ni me lo pensé. Un masterpiece, con los gastos de envio se te planta cerca de los 100€ fácil.

Fotuqui del mio, disfrutando ya en casita

Imagen

P.D.: Por cierto, si queréis alguna foto de algún detalle o algo , para compararlo con el masterpiece, sólo tenéis que pedirlo. (Aunque la galería de Seibertron ayuda mucho, pero por si acaso)


o sea, que por la diferencia sólo merece la pena el masterpiece si eres muy friki o coleccionista de transformers o ambas cosas XD

¿los de la peli cuánto valen?

jo, no se si acercarme al Toys, pero es que el de VLC es muy cutre y nunca hay nada :(
Cuanto mide el bichaco?

Sabeis lo que puede costar en Japon el Masterpiece?
El tamaño es más o menos 25 cm; y el precio, sobre 100 euros Convoy con trailer, 60 los demás, eso si los encuentras, en Septiembre sale Skywarp.
Je, je, bueno, más 30 que 25 cm. , ES ENORME (para los que lleguen tarde al hilo, estamos hablando del Optimus, que sois unos malpensados.)

Las figuras de la película están a 12 los Deluxe, 20 los Voyager y (gasp!) 60 (ó 65, no lo recuerdo bien) los Leader class (de muy buena calidad, pero no pueden mirar, ni de reojo, al nivel de los Masterpiece o Binaltech... para mí, se han sobrado un poco...). Aún no nos han traido el Bumblebee, versión Camaro 2008, habrá que estar atentos, porque este va a volar de las estanterias (serie deluxe, lo que significa muy buen precio y uno de los mejores y más fieles moldes que han sacado de los transformers de la película... la transformación también es muy fiel)

Imagen

Ah! Ruby, sale también para después de verano de la mano de Hasbro USA, el repintado del masterpiece Starscream con los colores originales (plateado y rojo... aunque le han metido "battle damage"). Te dejo una fotuqui recien publicada:

Imagen
Nah, yo me los traigo de Tokio en Agosto XD; la verdad es que los Masterpiece son alucinantes; por cierto, bonito stick tienes por ahí por lo que veo XD
Ruby Gloom escribió:Nah, yo me los traigo de Tokio en Agosto XD


Que cabrón!, entonces ya no te digo nada, que a buen seguro, cualquier cosa te va a saber a poco, disfrutalo.

Ruby Gloom escribió:por cierto, bonito stick tienes por ahí por lo que veo XD


LOL, ha funcionado el "mensaje subliminal", jajaja...

Pues si, buen stick, de las manos del Hatori Hanzo español de los Arcade Sticks (el señor crowvarela)... ahora una no tan subliminal:

Imagen

P.D.: Perdón por el Off-topic, dentro del off-topic XD

P.D.2: Ahora ya la he cagado, en cualquier momento puede entrar Enuff a mofarse de que tanto stick para jugar como el culo al SFIII, jajaja.
Vale, entonces, a alguien como yo que quiere un Optimus y un Bumblebee, ¿qué le recomendáis? (Como mucho 60 euros por pieza)
eraser escribió:Vale, entonces, a alguien como yo que quiere un Optimus y un Bumblebee, ¿qué le recomendáis? (Como mucho 60 euros por pieza)


Puff... es un poco subjetivo y depende tanto de factores como la nostalgia (cual era tu serie de Transformers favorita), si te convencen ó no los diseños de la película, si te gustan las transformaciones complejas...

Lo único que te puedo decir, es lo que YO haría (es decir, según mis gustos), a mí me gusta que los juguetes de Transformers tengan un buen diseño de ingeniería detras, que se note que ha habido un grupo que personas que le han dado al coco para que el modo robot y el modo vehículo queden muy fieles a lo que intentan representar y que por ello hayan tenido que recurrir a una transformación ingeniosa para resolver ciertos problemas de forma...

Mi recomendación sería el Optimus del que he hablado, el de Toys'r us, por 45€ y con respecto a Bumblebee, esperar un tiempo a que saquen la versión Camaro 2008 Deluxe (en teoría debería estar aquí en un mes) que te saldría por unos 12€. (Durante un tiempo, se especuló con la idea de un Alternator bumblebee a partir del New Beetle, que habría sido un imprescindible... pero volkswagen no quiso dar la licencia)

Pero, como digo, es cuestión de gustos.
desert_fan_club escribió:como la nostalgia (cual era tu serie de Transformers favorita),

Pues creo que he visto muchas, y me las tragaba todas XD
aún me duele haberme deshecho de los comics originales de forum T_T

desert_fan_club escribió:si te convencen ó no los diseños de la película,

Si, me molan. Son muy actuales, aunque se echa de menos los antiguos

desert_fan_club escribió:si te gustan las transformaciones complejas...

Me encantan XD

desert_fan_club escribió:a mí me gusta que los juguetes de Transformers tengan un buen diseño de ingeniería detras, que se note que ha habido un grupo que personas que le han dado al coco para que el modo robot y el modo vehículo queden muy fieles a lo que intentan representar y que por ello hayan tenido que recurrir a una
transformación ingeniosa para resolver ciertos problemas de forma...


+1
Hace poco estuve buscando un optimus, pero todo lo que veía parecía plástico cutre de regalo de McDonalds... Después de ver lo que has puesto... [babas]

desert_fan_club escribió:Mi recomendación sería el Optimus del que he hablado, el de Toys'r us, por 45€ y con respecto a Bumblebee, esperar un tiempo a que saquen la versión Camaro 2008 Deluxe (en teoría debería estar aquí en un mes) que te saldría por unos 12€.

Pues nada, habrá que pasarse por el Toys'r'us :)

No venden por internet ¿no? XD

Muchas gracias por tus consejos.
pos yo hoy he visto la pelicula, y me ha parecido, dentro de lo que ofrece, bastante buena, y los diseños de los transformers, asi como las animaciones de transformacion, excelentes (aunque no se libran del sindrome de "sacar-cosas-de-la-nada" para darles detalles).

me refiero a los personajes principales, porque los drones, francamente, no me han convencido mucho... aparte de que me parecen en exceso gremlins con mala baba... no se yo si ese era el enfoque mas adecuado, pero en fin.

particularmente la pelicula me habria resultado francamente peor con unos diseños mas "clasicos" similares al original.

saludos cordiales.

pd. antes de que alguien me salte acerca de la pelicula, le ruego que vuelva a leer la parte subrayada del post, gracias XD
GXY escribió:pos yo hoy he visto la pelicula, y me ha parecido, dentro de lo que ofrece, bastante buena, y los diseños de los transformers, asi como las animaciones de transformacion, excelentes (aunque no se libran del sindrome de "sacar-cosas-de-la-nada" para darles detalles).

me refiero a los personajes principales, porque los drones, francamente, no me han convencido mucho... aparte de que me parecen en exceso gremlins con mala baba... no se yo si ese era el enfoque mas adecuado, pero en fin.

particularmente la pelicula me habria resultado francamente peor con unos diseños mas "clasicos" similares al original.

saludos cordiales.

pd. antes de que alguien me salte acerca de la pelicula, le ruego que vuelva a leer la parte subrayada del post, gracias XD


Quemando a GXY en 3... 2.. XD

Na, tienes toda la razón. La peli es lo que es, pero lo hace estupendamente. Lo mejor: que no decae el ritmo ni un segundo.

Eso si, dos cosas que no me gustaron, como bien dices, lo de sacarse piezas de la nada, y que todos los bichos que salen por la energía del cubo son malos. ¿y los autobots de dónde salen???

Por cierto
¿El juego tiene fases de conducción o son todas destruye destruye destruye?
¿Alguien ha probado el de ds o psp?
Pues en serio, a mi dentro de lo que ofrece, osease, acción palomitera en una tarde de verano, no me gustó y me parece bastante peor a otras peliculas del estilo de Bay como La Roca

Será porque los combates entre los Autobots y los Decepticons dan asco(no se ve nada con esas camaras) o porque las partes de cachondeo son muchas y algunas demasiado largas y por lo menos a mi me llegaron a aburrir mucho.
Turyx escribió:Pues en serio, a mi dentro de lo que ofrece, osease, acción palomitera en una tarde de verano, no me gustó y me parece bastante peor a otras peliculas del estilo de Bay como La Roca

Será porque los combates entre los Autobots y los Decepticons dan asco(no se ve nada con esas camaras) o porque las partes de cachondeo son muchas y algunas demasiado largas y por lo menos a mi me llegaron a aburrir mucho.


espíritu transformers 100% XD

¿o es que en una viñeta se aprecia mejor la lucha o la transformación? XD
eraser escribió:Quemando a GXY en 3... 2.. XD
1... 0... [uzi] [uzi] [+risas] [+risas]

Obligatoriamente no tiene por qué desagradar a todo el mundo, y lo aceptamos lo que no podemos ni tragarla. A mi los bichos pequeños también me recordaron a Gyzmo... :-P

Eraser, el de DS se dice que está muy bien. Es del estilo GTA. Yo todavía no he tenido la oportunidad de probarlo. De los de sobremesa no he oído nada, pero yo no me esperaría un ZOE [+risas]

Pues oye, a mi me gustaban los planos de transformación de la serie o la propia película animada. Incluso diría que me gustan hasta los de las series modernas.

Todavía recuerdo esa copia de la Final Fusion de GaoGaiGar en una de las series modernas [bad] [bad] [bad] :-P
eraser escribió:Na, tienes toda la razón. La peli es lo que es, pero lo hace estupendamente. Lo mejor: que no decae el ritmo ni un segundo.

Eso si, dos cosas que no me gustaron, como bien dices, lo de sacarse piezas de la nada, y que todos los bichos que salen por la energía del cubo son malos. ¿y los autobots de dónde salen???

Por cierto
¿El juego tiene fases de conducción o son todas destruye destruye destruye?
¿Alguien ha probado el de ds o psp?


En nds o psp no se, en 360 hay fases que tienes que llegar a tal punto en x segundos, me recuerda al might night club II por los puntos donde tienes que ir que se ve a kilometros. La diferencia es que puedes ir a campo a traves o trasnformarte y escalar casas para pillar atajos.

La cutre traduccion que he visto: "Mas alla de lo que el ojo ve". Si hasta en la peli lo hicieron bien.

espíritu transformers 100% smile_XD

¿o es que en una viñeta se aprecia mejor la lucha o la transformación?


Pero en la serie si se veia, la camara era ma mayor parte demasiado rapida, en algunos casos borrosa y poca luz.

Espero que en la 2 mejores estas cosas y aparezcan mayor cantidad de trasnformers, como omega supreme, los dinobots, los aerobots y se combinen,los constructicons. Tambien Fortres maximus, los predacons, galvatron, etc...

Y de paso algunas escenas en camara superlenta en combates cuerpo a cuerpo pero en plan matrix.

Cosas que me han gustado mucho son las trasformaciones en robots mientras estan en persecucion. Aunque en otros momentos parece que nunca acabe la transformacion y aparezcan millones de piezas de la nada.

Que solo salgan decepticons podria ser por el estado de la chispa de la vida ya que cuando la tocan los autobos cambia o que hallan usado a megatron para asimilar la energia y por esos salgan decepticons o dependa del lo que sea, en caso de nokia pues depecticon. xD
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7