Transformers: The game---Q piensan de los nuevos diseños furisticos?

1, 2, 3, 4, 57
Mataron a los personajes.

Megatron

Imagen




Imagen



Imagen

Imagen

Optimus

Imagen



Imagen

Imagen
Me encanta el nuevo diseño de Megatron, el antiguo parecia un viejo mala leche [plas]

Me lo quedo de wallpaper [oki]
Furisticos?Xd

No seno he jugado al juego todavia.Lo que espero con ganas es la peli.Soy un fanatico de esta serie(lo fui).

UN saludo!
Esto tendria que ir en Cineol no???

De todas maneras opino que los diseños antiguos hubieran quedado fatal al intentar hacerlos reales. Aunque la verdad, con Megatron se han pasado... Optimus aún se reconoce y hasta queda bien.
pues me parecen un aborto, simple y llanamente.

para mi han destrozado la imagen que tenía de ellos

un saludo
Bueno, el de Optimus Prime tiene un pase, pero el nuevo de Megatron me parece horrible... ¿Alien Jet???? Megatron de toda la vida se transforma en una pistola...

Saludos!!
satellite escribió:pues me parecen un aborto, simple y llanamente.

para mi han destrozado la imagen que tenía de ellos

un saludo
Exacto. Y el tema del Camaro ni lo comentemos [+risas]
sinceramente pienso.. que se les ha ido la olla por completo... eso ni transformers ni leches... son abominaciones sin sentido llenos de detalles que no vienen a cuento, sobrecargado y sin espiritu de la saga....horrible...
Optimus en "camión mode" es horrible. Con esas llamas a lo tuning [qmparto]

Megatron es un amasijo de metal extremadamente sobre cargado y sin ninguna similitud al original.
Imagen
Ahi parece que va a molar el diseño, pero entonces ves el cuerpo y te dices "Que clase de mono de 3 cabezas ha diseñado esto?"
Turyx escribió:Ahi parece que va a molar el diseño, pero entonces ves el cuerpo y te dices "Que clase de mono de 3 cabezas ha diseñado esto?"
Fíjate que yo pensaba que sería un mono borracho aporreando un teclado únicamente. :-)
mi juguete favorito de pequeño:

Imagen

si no lo digo reviento...


y si lo que falla es esa sobrecarga... esta claro que el diseño de los transformers ta un poco anticuiado... pero es mucho mas "solido" y consistente la forma antigua... sino mirar optimus prime el antiguo tiene un aire mucho mas exaltado y lleno de vida.. apunto de mandar al otro barrio algun que otro decepticon..

Imagen

con un aire un poco mas actual..los antiguos se ven de lujo y lleno de expresion y no un amasijo de hierros...
Vale, ahora vengo yo a decir que me gustan [looco]

Bah, ahora en serio, los diseños no están mal, pero se pasan poniendole 500 tornillos, rejillas y llamas de tuning en 2 centímetros cuadrados de superficie...por lo demás no hay queja...es curioso, el diseño de Megatron en la peli me recuerda más a Galvatron...(los verdaderos seguidores de la serie sabréis de quien hablo)

sea como sea, seguramente a mi se me haga el culo gaseosa viendo esta peli, y a mas de alguno de por aqui seguro que también [666]
con galvatron no le veo tanta coincidencia.. por los cuernos y la cara de mala leche... xDDDD.

aunque se convertia en un cañon... no en un jet de esos...


Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
HunterZero escribió:
sea como sea, seguramente a mi se me haga el culo gaseosa viendo esta peli, y a mas de alguno de por aqui seguro que también [666]


aqui tienes a otro como tu xDD


los diseños nuevos no me desgradan excepto el de megatron ,que no me gusta nada.

el del optimus me gusta bastante, por lo menos han sabido conservar un poco del diseño original.


por cierto ,alguien sabe si en la peli sale rodimus prime???
Yo también opino que están muy recargados. Hambría estado bien que mantuvieran un aspecto más limpio, pero cuidando un poco más las proporciones y la "coherencia mecanica" respecto a los diseños antiguos.
yo lo unico que espero es que tengan el suficiento ingreso para hacer una segund parte... con los GIjoe... mira que me gusto el comic...
petasking87 escribió:por cierto ,alguien sabe si en la peli sale rodimus prime???
Yo creo que no debería salir, pero vamos, que por poner... [poraki] [poraki]
No es que me entusiasme el diseño moderno, pero el antiguo es muy ochentero para estas alturas xD



Mi favorito siempre fue optimus. Sino tenia mas de 10-12 figuras no tenia ninguna, me acuerdo coando cogia entre 5 o 6 y hacia un super transformer xD

Gran desilusion me llevé cuando encargue a optimus prime a mis padres de USA, y me trajeron a optimus prime, pero no era el optimus camion-trailer que todos conocemos, era otro :S

Pero vamos, ya no recuerdo absolutamente nada de la serie, :s
Hombre... si has leido las precuelas de las guerras civiles en Cibertron pues algunos modelos pueden llegar a pasar... pero desde luego estos modelos no captan para nada el espíritu de la saga original. Tengo unas ganas tremendas de ver la película pero a la vez lo voy a pasar mal.


De todas formas queda muchísimo mejor estos modelos en comics que en la pantalla y para muestra un botón

Imagen

Imagen
Yo creo que un gran fallo que han cometido es el de los colores. Ahí en el cómic ves que los autobot más o menos están coloreados y tal, peor es que los Decepticons parecen todos un cúmulo de chatarra cuando están en su forma de robot [burla3]
Megatron se parece a The Goatse
Pitxardo escribió:Tenia que haber sido asi:

http://www.youtube.com/watch?v=BbK9rGhFYmQ


Lo que pasa es que si hubieran sido así os estaríais quejando todos de lo simplones que son los modelos X-D
Yo soy un autentico fan de los transformers y del diseño clasico, pero he de decir que estamos hablando de una pelicula, y que nadie hubiese ido al cine a ver los diseños clasicos, solo los frikis. La verdad con Bumblebee en plan newbettle no me hubiese molado nada, me parece un coche demasiado light, y creo que en esta pelicula a Bumblebee se le da mas importancia y mas carisma que en la serie, que era el patan que no lo tomaban en serio y lloriqueaba.

quizas me parecen un poco exagerado, pero tened en cuenta que es problable que los encargados de esto no sean unos frikis y ademas como quieres tu explicar una guerra de alienigenas de forma mecanica y transformable con los diseños antiguos?

Sencillamente me encantan que tengan mil y una piezas y se les vean [jaja]

Lo mejor! la fisica! y me atrevo a decirlo sin ver la peli, una fisica realista me parece mas importante que haberlos hecho con tal o cual diseño.

http://www.youtube.com/watch?v=v7e8yctriWM&mode=related&search=

En cierto modo y tras ver ese video, creo que en movimientos y expresion conservan el espiritu de los 80.
Hace unas horas he visto la pelicula, siendo gran fan de los transformers (tenia todos los comics, y algunos transformers como blaster, Jazz, shockwave) he disfrutado con el preestreno que ayer me tocó aunque en la pelicula he encontrado cosas buenas y malas.

Como la mayoria, los diseños preferia los originales estan no tan "humanizados" como los comics cosa que los hace mas "real".

Tiene sus toques de humor, cosa que no pensaba y no se me ha hecho corta en ningun momento pero con ganas de mas y mas.

Lo que menos me ha gutadado es que algunas escenas son demasiado rapidas y apenas se ve nada y que algunas transformaciones duran demasiado y hacen miles de cambios.

Como muchas peliculas hay cambios respecto al comic y algunas cosas me han gustado y otras no tanto.

Si la veis estad atentos a los "huevos de pascua" de algunas frases ...
y momentos que hacen recordar a los diseños originales de algunos transformers.


Un saludo.
la verdad, el que se pensara que para una pelicula de alto presupuesto iban a mantener los diseños cutres de hace una pila de años, deberia hacerselo mirar.

yo prefiero los diseños nuevos.

saludos.
Pitxardo escribió:Tenia que haber sido asi:

http://www.youtube.com/watch?v=BbK9rGhFYmQ


Ajá, me gusta mucho más así.
lo que si se puede dar las gracias es a una posible segunda juventud de los transformers gracias a la pelicula... mirando el lado positivo...
Yo estoy esperando un coleccionable de comics como pasa con batman, superman, spiderman, daredevil, etc... pero nada, no sale nada...
pienso que son horribles y saturados de detalles.
y vaya FEO que es Megatron. con lo que molaba su peinado a lo Mullet.
Renovarse o morir.

Por mi parte, el "malo" tenía un diseño de lo más carca que existe.
yo creo que simplemente se los dilapida por ser diferentes al diseño original... cosas de la nostalgia.

dejamos tambien las teles cuadradas como cajas y los coches cuadrados como contenedores de basura de los 80s?

siempre que se renueva algo antiguo (de comic, serie, juego, pelicula) para hacer algo nuevo... siempre siempre se destroza el clasico, no es asi?

saludos.
GXY escribió:dejamos tambien las teles cuadradas como cajas y los coches cuadrados como contenedores de basura de los 80s?


Pero las teles siguen pareciendo teles, y los coches siguen pareciendo coches.

Yo veo a megatron en "robot mode" y lo último que se me pasa por la cabeza es que es un transformer.

Será la nostalgia no?
El problema estaba en que esta peli han querido hacerla "realista", y que una pistolita de 20cm diera para un robot de nosecuántos metros de altura... O eso dice Michael Bay (artículo medio interesante en wired).
Feos y parecen todos chatarra de Star Wars en lugar de los Transformers; seguramente como personajes de una peli malísima como las que nos tiene acostumbrado su "afamado" director Michael Bay (conocido junto a Bruckheimer como el dúo "anticine").


Salu2!!
Horribles diseños. Eso sí, los quinceañeros malotes que les flipan los need for speed underground los encontrarán maravillosos.
Espero esta peli como agua de mayo,siempre fui aficionado a la serie de pequeño (tenia la edad justa en el 84 pa pasarlo como lo que era,un enano),es mas encima de mi pc actualmete hay una figura que agrupa la serie que mas me engancho y la que mas gracia me hace:

Imagen


la conjuncion perfecta (junto a potato r2d2)
por cierto: ami no se me parece a galbatron, lo que me decepciono de los cambios ha sido el de bumblee
digamos que los transformers de antes tenian una coherencia de formas, es decir que no se necesitaba mucha imaginacion para ver como una cabeza de camion se convertia en optimus prime.

los de ahora son mucho mas incoherentes, es imposible que de una cabeza de camion salgo algo como ese optimus prime, parece que ha desaparecido la chapa y se ha convertido todo en tornillos, tuercas, ruedas y cromados por todos los lados.

que no digo que no me gusten los nuevos diseños, pero no mantienen ninguna relacion a la realidad como los antiguos

de megatron no hablo porque parece un conjunto de coches que se han estrellado contra un muro = un amasijo de hierros
Soul_Calibur escribió:digamos que los transformers de antes tenian una coherencia de formas, es decir que no se necesitaba mucha imaginacion para ver como una cabeza de camion se convertia en optimus prime.

los de ahora son mucho mas incoherentes, es imposible que de una cabeza de camion salgo algo como ese optimus prime, parece que ha desaparecido la chapa y se ha convertido todo en tornillos, tuercas, ruedas y cromados por todos los lados.

que no digo que no me gusten los nuevos diseños, pero no mantienen ninguna relacion a la realidad como los antiguos

de megatron no hablo porque parece un conjunto de coches que se han estrellado contra un muro = un amasijo de hierros
Pues yo creo que los diseños son bastante coherentes, solo que infinitamente más complejos que los originales. Obviamente un camión no consta de cinco o seis bloques como en la serie de animación original, sino de miles de piezas. Solo que para la estética de la época y sobre todo, para las técnicas de animación que se usaban, esa cantidad ya era suficiente. Y rara era la ocasión en la que no repetían alguna escena de transformación. Ahora gracias a las benditas CGIs pueden desgajar cualquier cosa en sus quincemil piezas originales, o en otras distintas. Pero si te fijas bien, las formas están ahí. El caso de Optimus es el mas obvio, junto a Blackout o StarScream, pero incluso en Bumblebee puedes verle la matrícula a la altura de la entrepierna xD

Más imagenes de los nuevos modelos.

Optimus Prime (Trailer):
Imagen

Megatron (¿¿??):
Imagen

Bumblebee (Camaro):
Imagen

Blackout (Sikorski MH53 Pave Low III):
Imagen

StarScream (Lockheed Martin F-22 Raptor):
Imagen

Jazz (Pontiac Solstice Modificado):
Imagen

Ironhide (GMC Topkick 6500 Modificado):
Imagen

Frenzy (Radiocasete - Es pequeñajo, la foto no es a escala):
Imagen

Faltan Barricade y Ratchet, que no tengo las imágenes a mano.
the iniston escribió:lo que me decepciono de los cambios ha sido el de bumblee


tiene una explicación, la serie era en los ochenta y la han adaptado en tiempos actuales. ¿Quien de vosotros se compraria un escarabajo antiguo?

Ademas que sufrió un gran cambio en el comic original, tambien recuerdo en la serie americana que en cybertron tenia otro aspecto. Se adaptan a los tiempos.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

La adaptacion en general de los autoboots son mas "fieles", los decepticons son mucho mas agresivos y se parecen mas entre ellos y apenas hay colorido, por ejemplo star scream apenas irreconocible como robot por no hablar de megatron. Por ejemplo Soundwave a pesar del cambio radical esta mas acorde con su forma original de radio cassete, aunque sea un poco payasete.
Ganondorf escribió:Horribles diseños. Eso sí, los quinceañeros malotes que les flipan los need for speed underground los encontrarán maravillosos.


A optimus prime le quitas los flames y el nuevo diseño sigue molando mil. Una cosa es la nostalgia y otra cosa es no admitir que los diseños de los antiguos transformes ahora quedarian de lo mas cutre XD.


Aunque bueno, lo que he de reconocer es que los decepticons en esta peli mas bien parecen los robots de la peli virus (vaya ñordo...), esos si que no me gustan.
Por dios es que hasta el Megatron de la versión "zoológica" de los Transformers (el spin off ese de Beast Wars) es mucho mejor que éste, y eso que el Beast War era un T-rex que usaba la cabeza del dino a modo de cañón.



Salu2!!
Ganondorf escribió:Horribles diseños. Eso sí, los quinceañeros malotes que les flipan los need for speed underground los encontrarán maravillosos.


Suscribo al 100%.

Me parecen una mierda de cuidado. Vergonzoso lo que ha hecho esta gente. [nop]
Con megatron se han pasado un poco si, xD

Pero molan, no estan nada mal [boing]
elneocs escribió:Con megatron se han pasado un poco si, xD

Pero molan, no estan nada mal [boing]


Anoche es que flipaba porque megatron y otros decepticons hasta se le ven dientes semiblanquecinos.

Ademas en algunas escenas los autoboots quedan ridicularizados pero era un trozo de cachondeo.
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57