Tráiler de lanzamiento de Watch Dogs

UbiSoft nos recuerda mediante el tráiler de lanzamiento que ya solo quedan 5 días para el 27 de mayo, fecha en el que uno de los títulos multiplataforma más esperados de la primera mitad del año llegue al mercado. Hablamos de Watch Dogs, la nueva y gran apuesta de UbiSoft que aspira en convertirse en una exitosa franquicia de juegos.


Watch Dogs nos propone un viaje hasta Chicago, una urbe que en el título producido por UbiSoft Montreal está controlada por el ctOS, un software que dirige la red de la ciudad y a la que todos sus ciudadanos están conectados, lo que permite al sistema recopilar sus datos para almacenarlos digitalmente. En esta sociedad vive Aiden Pearce, un habilidoso hacker que consigue un acceso total a ctOS.

El pasado delictivo de Pearce desemboca en una violenta tragedia familiar, causando que nuestro protagonista busque hacer justicia utilizando el poder que le concede el acceso a ctOS. Aiden vigilará y hackeara a cuantos le rodean y dirigirá a su antojo la ciudad de Chicago accediendo a las cámaras de seguridad, controlando los semáforos o el transporte público.

Además de un modo historia que puede verse ampliado con el Pase de Temporada, Watch Dogs también incluye varios modos multijugador siendo el más característico el conocido como Online Hacking Contracts. En este modo los jugadores que así lo decidan podrán marcar sus partidas como abiertas, dando la oportunidad de que otros usuarios accedan a su mundo e intentan hackearlos, a la vez que la víctima busca como dar un vuelco a la situación.
.
Editado por [erick]. Razón: incumplimiento de la normativa de EOL
Depende de las reviews puede que me lo compre para la 360.
Bienvenido Downgrade Dogs que se ha convertido por méritos propios en lo que no debe hacer una compañía, mostrar tiempo atrás algo que no va a ser así (gráficamente) y que encima no lo reconozcan.Lo único que espero que vendan lo mínimo para sacar una secuela que si sea como lo que se mostró en aquel E3.
El gta de ubi, pero del montón. Ojala me equivoque...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Madre mia la de pasta que se han gastado en el marketing de este juego, aunque lo van a recuperar todo en el primer fin de semana eso esta claro, este juego va a ser un exito independientemente de las criticas.

Valkyrjur escribió:Bienvenido Downgrade Dogs que se ha convertido por méritos propios en lo que no debe hacer una compañía, mostrar tiempo atrás algo que no va a ser así (gráficamente) y que encima no lo reconozcan.Lo único que espero que vendan lo mínimo para sacar una secuela que si sea como lo que se mostró en aquel E3.


Ami me gustaria que hicieran un juego como el que enseñaron en el E3 pero es que eso no va a suceder porque requiere un PC potentisimo que la mayoria de la gente no tiene y siendo una empresa, lo que quieren es ganar dinero no hacer algo con un apartado visual increible que solo puedan jugarlo el 10% de la gente
EduAAA escribió:Ami me gustaria que hicieran un juego como el que enseñaron en el E3 pero es que eso no va a suceder porque requiere un PC potentisimo que la mayoria de la gente no tiene y siendo una empresa, lo que quieren es ganar dinero no hacer algo con un apartado visual increible que solo puedan jugarlo el 10% de la gente


entonce que no lo enseñen joder,es como si a un niño le enseñas tartas de colores y luego,no te comes un bacadillo de mortadela.
EduAAA escribió:Madre mia la de pasta que se han gastado en el marketing de este juego, aunque lo van a recuperar todo en el primer fin de semana eso esta claro, este juego va a ser un exito independientemente de las criticas.

Valkyrjur escribió:Bienvenido Downgrade Dogs que se ha convertido por méritos propios en lo que no debe hacer una compañía, mostrar tiempo atrás algo que no va a ser así (gráficamente) y que encima no lo reconozcan.Lo único que espero que vendan lo mínimo para sacar una secuela que si sea como lo que se mostró en aquel E3.


Ami me gustaria que hicieran un juego como el que enseñaron en el E3 pero es que eso no va a suceder porque requiere un PC potentisimo que la mayoria de la gente no tiene y siendo una empresa, lo que quieren es ganar dinero no hacer algo con un apartado visual increible que solo puedan jugarlo el 10% de la gente


Lo que Valkyrjur quiere decir es que ubi engaño con el trailer inicial y eso es completamente cierto.
El juego graficamente no luce nada mal pero es UBI la que sacando el trailer inicial falso y creo unas expectativas totalmente alejadas de lo que termino siendo el producto final. Hay que decir que dudo muchisimo que en one o ps4 veamos juegos con el nivel grafico que se mostro en la E3 ya que el hardware de estas no va a dar para mucho y menos para esos efectos de iluminacion etc...

Yo creo que este juego estara a la altura de los grandes sanbox ya que parece que contenido no le falta pero eso pronto lo veremos.
esperaos a la versión de pc y verla con todo al máximo antes de sacar conclusiones , el tráiler del e3 2012... lo he estado analizando y tampoco es para tanto

en serio creeis que en pc en ultra no se vera mejor que esto?
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
pues que enganen lo que quieran.. Que mas os da si no os habeis gastado ni un duro
Titán_salvaje escribió:esperaos a la versión de pc y verla con todo al máximo antes de sacar conclusiones , el tráiler del e3 2012... lo he estado analizando y tampoco es para tanto

en serio creeis que en pc en ultra no se vera mejor que esto?
Imagen


La verdad es que una captura así es más que posible en PC y posiblemente en las nuevas consolas. El asunto era verlo en movimiento. Eso se veía más espectacular. Igual el Downgrade es algo real. Igual tampoco es que me importe mucho, nunca compro un juego antes de leer un par de reviews de usuarios. [fumando]
Es un juego que me llama la atención pero no para comprarlo de salida, primero esperaré a las "críticas" de los usuarios y luego ya veré... aunque seguramente lo acabaré jugando en PS4.
Después de lo que he visto acerca de este juego vengo a hacer mi comentario inútil del día: ni me molesto en ver el trailer de este epic downgrade de juego. Ahora entiendo a la gente que ha cancelado su reserva.
Valkyrjur escribió:Bienvenido Downgrade Dogs que se ha convertido por méritos propios en lo que no debe hacer una compañía, mostrar tiempo atrás algo que no va a ser así (gráficamente) y que encima no lo reconozcan.Lo único que espero que vendan lo mínimo para sacar una secuela que si sea como lo que se mostró en aquel E3.

Imagen
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
xsecktorx escribió:Lo que Valkyrjur quiere decir es que ubi engaño con el trailer inicial y eso es completamente cierto.
El juego graficamente no luce nada mal pero es UBI la que sacando el trailer inicial falso y creo unas expectativas totalmente alejadas de lo que termino siendo el producto final. Hay que decir que dudo muchisimo que en one o ps4 veamos juegos con el nivel grafico que se mostro en la E3 ya que el hardware de estas no va a dar para mucho y menos para esos efectos de iluminacion etc...

Yo creo que este juego estara a la altura de los grandes sanbox ya que parece que contenido no le falta pero eso pronto lo veremos.


Exacto es lo que quiero decir, que el downgrade grafico no ha ocurrido porque si, ha ocurrido sencillamente porque la PS4 no mueve un juego como lo que se vio en el e3, y no va a salir ningun juego asi hasta que la mayoria de la gente tenga un dispositivo capaz de hacerlo funcionar a ese nivel.
Titán_salvaje escribió:esperaos a la versión de pc y verla con todo al máximo antes de sacar conclusiones , el tráiler del e3 2012... lo he estado analizando y tampoco es para tanto

en serio creeis que en pc en ultra no se vera mejor que esto?
Imagen

No, no lo creo y hablo en base a aquel maravilloso trailer del E3 que era fantástico sobre todo las animaciones faciales y el detalle de las caras en especial esa conversación con el asiático que parecía casi una persona de verdad, ahora mismo ni el protagonista aunque la lleve tapada llegan a ese nivel. Y ya ni hablamos de las iluminaciones y demás efectos. Es que es solo mirar ese trailer y ver este ultimo trailer que han sacado y decir ¿Que diablos ha pasado aquí?
Yo cada día que pasa veo menos espectacular (y casi igual a la anterior)esta gen. Que queréis que os diga, os la han colado a los que habéis comprado la ps4/one con lo de la potencia.
antonioc4 escribió:Yo cada día que pasa veo menos espectacular (y casi igual a la anterior)esta gen. Que queréis que os diga, os la han colado a los que habéis comprado la ps4/one con lo de la potencia.



Es lo que pasa cuando se tiene a la masa aborregada y mal informada de manera intencionada para sacarles los cuartos.

Llamar a la xbone y la ps4 "next generation" me parece un insulto a la inteligencia de cualquier persona interesada en los videojuegos y las consolas. Ambas consolas usan hardware que era lo normal en 2008 y siguen empeñados en convencernos de que tenemos un maquinon para videojuegos que ya quisera la NASA para sus exploraciones espaciales.
Xbozero escribió:
antonioc4 escribió:Yo cada día que pasa veo menos espectacular (y casi igual a la anterior)esta gen. Que queréis que os diga, os la han colado a los que habéis comprado la ps4/one con lo de la potencia.



Es lo que pasa cuando se tiene a la masa aborregada y mal informada de manera intencionada para sacarles los cuartos.

Llamar a la xbone y la ps4 "next generation" me parece un insulto a la inteligencia de cualquier persona interesada en los videojuegos y las consolas. Ambas consolas usan hardware que era lo normal en 2008 y siguen empeñados en convencernos de que tenemos un maquinon para videojuegos que ya quisera la NASA para sus exploraciones espaciales.


Como se suele decir, tienes más razón que un santo.
Valkyrjur escribió:
Titán_salvaje escribió:esperaos a la versión de pc y verla con todo al máximo antes de sacar conclusiones , el tráiler del e3 2012... lo he estado analizando y tampoco es para tanto

en serio creeis que en pc en ultra no se vera mejor que esto?
Imagen

No, no lo creo y hablo en base a aquel maravilloso trailer del E3 que era fantástico sobre todo las animaciones faciales y el detalle de las caras en especial esa conversación con el asiático que parecía casi una persona de verdad, ahora mismo ni el protagonista aunque la lleve tapada llegan a ese nivel. Y ya ni hablamos de las iluminaciones y demás efectos. Es que es solo mirar ese trailer y ver este ultimo trailer que han sacado y decir ¿Que diablos ha pasado aquí?


y no crees que la diferencia radica en que esa escena es una cinematica? (la conversación de Aiden con el chino mafioso) o por ejemplo el resto de gameplay puede hacer confundir a mucha gente por el momento (iluminación)y la climatología.. no se pero yo creo que en pc en ultra se vera bastante mejor , de cualquier forma el lunes a las 12 de la noche lo sabremos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ha pasado de ser uno de los juegos más esperados del momento a ser un juego del montón [lapota]
gominio está baneado por "Game Over"
yoyo1one escribió:Ha pasado de ser uno de los juegos más esperados del momento a ser un juego del montón [lapota]


lo has jugado?
Pues por el momento y hasta que no se vea un gameplay no se sabe lo bueno que sera ,no obstante hay que ver lo novedoso que sera por que de esta compañia no me fio mucho
Gráficamente ha bajado notablemente la calidad respecto a lo que se había visto hasta ahora.

Lo que queda por ver es si el sistema de juego merece la pena, al margen de la calidad gráfica. No hay que ser tan talibán en el aspecto técnico; lo principal es si el juego engancha o no.
Que lastima de juego con lo bien que pintaba en aquel trailer del e3
lo peor de todo no es la diferencia grafica, sino como ubi nos trata de tomar el pelo de mala manera

En fin, esperemos que el juego este chulo, aunque hasta que no baje sustancialmente de precio y lo vendan con los DLC no pienso catarlo

salu2
Supongo que esto es PS3/X360... Me parece muy poco nivel para next gen. Esperaremos críticas y poder verlo en vivo en tiendas y decidiremos antes de comprar. Lo de "primer gran sandbox next gen", viendo el trailer, me quedo de largo con InFAMOUS Second Son..., por lo menos gráficamente.
Los graficos me la pelan, me parecen mas que suficientes. Pero como el juego sea la mitad de entretenido que el trailer, cae de cabeza : D
Los graficos en la version de ps4 y xone son una basura, lo probare en PC pero no espero una gran mejora
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la mejor crítica es la de cada quien, por eso este seguro cae en versión RGH para ver si es buen juego o no
Ya cansa que el 90% de los mensajes manifiesten lo mismo. Que sí, que tiene downgrade gráfico apabullante, pero, ¿qué aportáis repitiéndolo una y otra vez en cada noticia que sale respecto al juego? No sé dónde está el engaño, enseñaron un producto con unas pretensiones que no han podido alcanzar, sin más. No os ha costado un duro, no habéis perdido ni ganado nada con el cambio, y ahora, con el juego tal y como está, es cuando podéis decidir si haceros con él o no. Es que lo veo tan simple que no me cabe en la cabeza que insistáis tantísimo con el tema. A mí me flipó lo que se vio en el E3, y claro que hubiera querido verlo así, pero me sigue gustando lo que veo ahora, y si jugablemente es lo que se espera de él, pues me parecerá la hostia, con downgrade y todo.
Dr_Zoidberg escribió:Ya cansa que el 90% de los mensajes manifiesten lo mismo. Que sí, que tiene downgrade gráfico apabullante, pero, ¿qué aportáis repitiéndolo una y otra vez en cada noticia que sale respecto al juego? No sé dónde está el engaño, enseñaron un producto con unas pretensiones que no han podido alcanzar, sin más. No os ha costado un duro, no habéis perdido ni ganado nada con el cambio, y ahora, con el juego tal y como está, es cuando podéis decidir si haceros con él o no. Es que lo veo tan simple que no me cabe en la cabeza que insistáis tantísimo con el tema. A mí me flipó lo que se vio en el E3, y claro que hubiera querido verlo así, pero me sigue gustando lo que veo ahora, y si jugablemente es lo que se espera de él, pues me parecerá la hostia, con downgrade y todo.


A mí me da igual cómo sea gráficamente, pero que no mientan, que no somos tontos.
Lo esperaba con ansias al principio pero lo que he visto ultimamente me ha enfriado un poco, de todos modos tengo un código de los que regalan por comprar una nueva gtx así que espero que al final sea la pera limonera [+risas]
Sois muy cansinos para un juego que no os gusta y que no quereis,de verdad muy muy cansinos
No se ve lo que se vio en el e3 porque no hay suficiente cota de hardware en el mercado para mover lo que se mostró en el e3,es un juego crossgen asi que era de esperar el downgrade
Yo lo he pillado para pc,que tengo un pepino(el de la firma), lo pondre en ultra y os colgare un gameplay,a ver si hay tanta diferencia con ps4/one
Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
gominio escribió:
yoyo1one escribió:Ha pasado de ser uno de los juegos más esperados del momento a ser un juego del montón [lapota]


lo has jugado?


Visto lo visto, ni ganas de hacerlo.
paxama escribió:Sois muy cansinos para un juego que no os gusta y que no quereis,de verdad muy muy cansinos
No se ve lo que se vio en el e3 porque no hay suficiente cota de hardware en el mercado para mover lo que se mostró en el e3,es un juego crossgen asi que era de esperar el downgrade
Yo lo he pillado para pc,que tengo un pepino(el de la firma), lo pondre en ultra y os colgare un gameplay,a ver si hay tanta diferencia con ps4/one
Saludos

Te va a ir a 15 fps...
Fuera de coñas seguramente se vea un poco mejor pero nada mas esa va a ser la terrible realidad cuando lo que podian haber hecho es dejar esa version del E3 para los peceros potentes.
firewire escribió:Depende de las reviews puede que me lo compre para la 360.


No te lo recomiendo (lo estoy jugando) el downgrade "basto" se lo ha llevado PS3 y X360 (gráficamente da pena, pero es que tiene mas recortes aparte de los gráficos), no tienen nada que ver con las versiones de PS4/ONE/PC que, aun sin ser como el E3 del 2012, están bastante bien en su conjunto.
Para mí el juego pinta genial, con downgrade o sin él. Lo que me llama es la jugabilidad, controlar tantos artilugios desde el móvil, y demás. No sé qué esperábais viniendo de Ubisoft y siendo un título de transición generacional pero vamos, que decir que el juego ha pasado de ser un "esperado" a ser "del montón" sólo por los gráficos lo veo una gilipollez pero bien grande. GTA ha sido un gigantesco truñaco técnico durante más de 10 años y nadie se ha quejado nunca.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Necrofero escribió:El gta de ubi, pero del montón. Ojala me equivoque...



No te equivocas.

A nivel jugable, no discuto que no pueda ser bueno, pero graficamente... No es de esta generación.

Me he fijado que en el trailer, sale al final WiiU, me imagino que despues de tanto rumor, retraso y tal si que terminara saliendo.
No sera ese video del juego de wiiU??

Yo me lo pillare de segunda mano para wiiU, es la unica consola que tengo. Espero que el nivel grafico no decaiga mucho (supongo que sera igual al de 360), pero me salva que jugablemente seguro que sera superior a todas las consolas gracias al mando que sera como el movil en el juego.
eRgAlle escribió:
Dr_Zoidberg escribió:Ya cansa que el 90% de los mensajes manifiesten lo mismo. Que sí, que tiene downgrade gráfico apabullante, pero, ¿qué aportáis repitiéndolo una y otra vez en cada noticia que sale respecto al juego? No sé dónde está el engaño, enseñaron un producto con unas pretensiones que no han podido alcanzar, sin más. No os ha costado un duro, no habéis perdido ni ganado nada con el cambio, y ahora, con el juego tal y como está, es cuando podéis decidir si haceros con él o no. Es que lo veo tan simple que no me cabe en la cabeza que insistáis tantísimo con el tema. A mí me flipó lo que se vio en el E3, y claro que hubiera querido verlo así, pero me sigue gustando lo que veo ahora, y si jugablemente es lo que se espera de él, pues me parecerá la hostia, con downgrade y todo.


A mí me da igual cómo sea gráficamente, pero que no mientan, que no somos tontos.


Es que no mentían.

Simplemente fueron demasiado ambiciosos al montar el vídeo creyendo que luego lo podrían optimizar para que se viera así y metieron la gamba.

¿No los habéis castigado ya bastante?

Francamente, prefiero 100 veces que este título aporte una jugabilidad novedosa e interesante con el downgrade gráfico y a 720/30fps, antes que un clon del GTA con los gráficos que presentaron en el E3.

No digo que el apartado gráfico sea irrelevante; pero joder, ¡es que estamos obsesionados!
Habra que probarlo, los sandbox me suelen resultar repetitivos y peliculeros.
A esperar a ver si no explotan la saga tanto como AC. Si veo que no llevan 25 entregas en 3 años, entonces me pondré con él [qmparto]
Los gráficos me los paso por donde sabéis, lo importante es que sea divertido, que no creo que tampoco lo sea pero ojala me equivoque.
Parece k mola en ps4 y Xbox one pero xq no hay otra cosa
en ps3 y 360 pienso k hay juegos y k el watchs dog no seria un must have a este juego se le ha hecho mucha publicidad desde todos los sitios y la verdad no entiendo xq no me parece un juegazo estilo gta
antonioc4 escribió:Yo cada día que pasa veo menos espectacular (y casi igual a la anterior)esta gen. Que queréis que os diga, os la han colado a los que habéis comprado la ps4/one con lo de la potencia.



Cuantos juegos actuales pueden decir que son claramente mejor que este?

Imagen
Imagen
Imagen

Edit:

Y aqui uno de 360/PS3

Imagen

Ojo al arbol [+risas] [+risas]

Imagen
No iba a ser este un juego donde premiaban el sigilo y como te deshacías de tus víctimas. Hasta ahora solo veo explosiones y tiroteo en medio de la calle.
No es que no hayan podido lograr el nivel de lo visto en el E3 sino que XONE y PS4 simplemente no dieron la talla y UBIPORT no va a gastar en cumplir lo que prometio haciendo otra version para los usuarios de PC.
No si ahora los gráficos no importan, lo gracioso es que esta first estuvo en boca de todo el mundo precisamente por ............ sus graficos?
Los gráficos son importantes pero vivir obsesionados con estar al máximo nivel es rozar lo ridículo. Algunos pareciera que disfrutan más viendo frames o texturas antes que el mismo juego.
Igual soy un marciano que un dia puede estar frente a una bestia grafica (4K y 360 fps) Y al otro jugar al Tomb Rider de PSX o emular el atari y no me sangran los ojos :-|

Los anuncios exagerados han existido siempre, creo que ya estamos bastante grandecitos para tomar con pinzas un trailer o un teaser. Como esas máquinas para adelgazar que siempre son usadas por modelos esbeltos [+risas]
No me espero nada bueno. Un gta mas que encima te tienes que comprar un equipo nuevo para moverlo. Ademas odio los trailers con criticas enlatadas, de los supuestos medios generalistas que pasan por caja de las compañias distribuidoras. Espero qequivocarme y que el juego este bien , pero para mi fail en eso y le sumo el hype que estan creando como con el titan full a base de pasta en publicidad, por favor no juegos de mierda como pelis de mierda hace hollywood que luego en marketing se gastan mas que en la peli.

salu2
Pase de temporada para "ampliar" rl modo historia... Ahí dejé de leer.
75 respuestas
1, 2