Tráiler de lanzamiento de Watch Dogs

lord_sanguinius escribió:
eRgAlle escribió:
Dr_Zoidberg escribió:Ya cansa que el 90% de los mensajes manifiesten lo mismo. Que sí, que tiene downgrade gráfico apabullante, pero, ¿qué aportáis repitiéndolo una y otra vez en cada noticia que sale respecto al juego? No sé dónde está el engaño, enseñaron un producto con unas pretensiones que no han podido alcanzar, sin más. No os ha costado un duro, no habéis perdido ni ganado nada con el cambio, y ahora, con el juego tal y como está, es cuando podéis decidir si haceros con él o no. Es que lo veo tan simple que no me cabe en la cabeza que insistáis tantísimo con el tema. A mí me flipó lo que se vio en el E3, y claro que hubiera querido verlo así, pero me sigue gustando lo que veo ahora, y si jugablemente es lo que se espera de él, pues me parecerá la hostia, con downgrade y todo.


A mí me da igual cómo sea gráficamente, pero que no mientan, que no somos tontos.


Es que no mentían.

Simplemente fueron demasiado ambiciosos al montar el vídeo creyendo que luego lo podrían optimizar para que se viera así y metieron la gamba.

¿No los habéis castigado ya bastante?

Francamente, prefiero 100 veces que este título aporte una jugabilidad novedosa e interesante con el downgrade gráfico y a 720/30fps, antes que un clon del GTA con los gráficos que presentaron en el E3.

No digo que el apartado gráfico sea irrelevante; pero joder, ¡es que estamos obsesionados!



Pero acaso no sabes que en esta gen la jugabilidad no importa???

Sacaran una mierda bailarina a 60pfs y 1080px (of course) y se forraran...

Toda esa gente no ha jugado a un monkey island o alex kid con lo bien que lo pasabamos!
Pues a mi me parece que va a ser un gran éxito de ventas, es algo diferente...este creo que lo cataré para PS3
Espero que cuando haya otro juego con un downgrade, como el que va haber este año, se le den los mismos palos que a este, o de lo contrario vuestros comentarios no valdran nada.

Tomo nota.
Los que decis que los gráficos no importan y acusais a los demas de ser unos borregos etc etc etc...parece que os gusta que os timen. Yo estoy deacuerdo en parte sobre que los gráficos no importan y la jugabilidad es importante pero...con unos mínimos!! Si no exigimos mínimos para la "next gen" (que ya no parece tan next...), para eso nos hubieramos quedado en la época de PS2 o de SuperNes. Pero si ademas de exigir unos mínimos, un juego lleva tanta polémica como este, rodeado de mentiras (trailer del E3 2012, declaraciones y supuestos gameplays en PS4 posteriores totalmente falsos...) pues va a recibir mas leña aún. Quizás sea divertido pero las malas artes de Ubilol han generado un gran sentimiento de rechazo hacia Watch Dogs; yo personalmente no lo voy a comprar ni en las Steam sales...prácticas como esa no se merecen mi dinero.

pomaniac escribió:Espero que cuando haya otro juego con un downgrade, como el que va haber este año, se le den los mismos palos que a este, o de lo contrario vuestros comentarios no valdran nada.

Tomo nota.


No se a que viene este comentario en EOL, la gran mayoria de users son/somos graphic whores y a la minima saltamos. Y con el pique entre las propias consolas y el PC...se crítica todo; a veces con objetividad (Forza tiene un downgrade importante y tb se minto con gameplays) y otras por puro fanboyismo (Ryse se critica por no ir a 1080p pero se ve que te cagas!!)
A lo mejor no ha sonado bien, pero lo que quiero decir es que hay que ser OBJETIVOS y CONSECUENTES, y como dices, en EOL de esos hay pocos, y sino al tiempo [qmparto] [qmparto]
Juandavidbl escribió:Pues a mi me parece que va a ser un gran éxito de ventas, es algo diferente...este creo que lo cataré para PS3


Que va a ser un éxito de ventas no lo duda nadie, con la ingente cantidad de publicidad que le han dado la gente lo comprará por muy mierda que sea. Y por todo lo que he visto hasta ahora, como juego es bastante mediocre.
FEATHIL escribió:Los que decis que los gráficos no importan y acusais a los demas de ser unos borregos etc etc etc...parece que os gusta que os timen. Yo estoy deacuerdo en parte sobre que los gráficos no importan y la jugabilidad es importante pero...con unos mínimos!! Si no exigimos mínimos para la "next gen" (que ya no parece tan next...), para eso nos hubieramos quedado en la época de PS2 o de SuperNes. Pero si ademas de exigir unos mínimos, un juego lleva tanta polémica como este, rodeado de mentiras (trailer del E3 2012, declaraciones y supuestos gameplays en PS4 posteriores totalmente falsos...) pues va a recibir mas leña aún. Quizás sea divertido pero las malas artes de Ubilol han generado un gran sentimiento de rechazo hacia Watch Dogs; yo personalmente no lo voy a comprar ni en las Steam sales...prácticas como esa no se merecen mi dinero.

pomaniac escribió:Espero que cuando haya otro juego con un downgrade, como el que va haber este año, se le den los mismos palos que a este, o de lo contrario vuestros comentarios no valdran nada.

Tomo nota.


No se a que viene este comentario en EOL, la gran mayoria de users son/somos graphic whores y a la minima saltamos. Y con el pique entre las propias consolas y el PC...se crítica todo; a veces con objetividad (Forza tiene un downgrade importante y tb se minto con gameplays) y otras por puro fanboyismo (Ryse se critica por no ir a 1080p pero se ve que te cagas!!)


+1000...!!!!!
En la 360 el juego esta bien, estamos hablando de una consola de 2005-2006, lo que si creo es que los juegos son tan complejos que gente como yo, quizas sea demasiado torpe, nos movemos con soltura pasada la mitad del juego y eso me resta mas de la mitad de la diversion que al final es de lo que se trata.

Juegos mas simples son divertidos desde el principio, no quiero jugar al ajedrez cuando me siento frente a una pantalla.
Aquí tenéis un gameplay de PS4: https://www.youtube.com/watch?v=hOohx_tdOPk (Ya avisa que la capturadora no era la leche)
Dios, como me he divertido con este gameplay! No es nada profesional...o quizas por eso mismo :P http://youtu.be/ZE6OnFKxdi4
Parece que finalmente no está mal del todo, habrá que darle una oportunidad.
Esperemos que se como dicen ya walmart me mandó mi tracking
Siempre leo lo mismo en casi todos los hilos, creo que las quejas se están convirtiendo en tendencia, gente que se queja de lo que compra uno u otro, que si esto no es next gen... Sólo os digo una cosa, yo y creo que mucha más gente piensa así, después de jugar a killzone shadow fall , infamous second son, ryse y forza, veo juegos en ps3 o xbox 360 y me duelen hasta los ojos.

El que no quiera ver que sí hay cambio entre esta generación y la anterior que no lo vea, pero la diferencia existe y bastante.

Salu2
(mensaje borrado)
Después de un buen rato de jugarlo, deja bastante que desear en muchos aspectos no sólo en el apartado gráfico, los movimientos, las físicas en la conducción, la jugabilidad, etc, nada que ver con lo esperado.
Elm1ster escribió:Después de un buen rato de jugarlo, deja bastante que desear en muchos aspectos no sólo en el apartado gráfico, los movimientos, las físicas en la conducción, la jugabilidad, etc, nada que ver con lo esperado.


En que plataforma lo estas jugando??
Sarggent escribió:
Elm1ster escribió:Después de un buen rato de jugarlo, deja bastante que desear en muchos aspectos no sólo en el apartado gráfico, los movimientos, las físicas en la conducción, la jugabilidad, etc, nada que ver con lo esperado.


En que plataforma lo estas jugando??

ps3
Elm1ster escribió:
Sarggent escribió:
Elm1ster escribió:Después de un buen rato de jugarlo, deja bastante que desear en muchos aspectos no sólo en el apartado gráfico, los movimientos, las físicas en la conducción, la jugabilidad, etc, nada que ver con lo esperado.


En que plataforma lo estas jugando??

ps3


[sonrisa]
shunzero360 escribió:Los graficos me la pelan, me parecen mas que suficientes. Pero como el juego sea la mitad de entretenido que el trailer, cae de cabeza : D

+1000000000000 [oki] para mi lo que mas importa es la jugabilidad y la historia!!! XD
veo mucha gente conformista que dice ,así me lo dieron así me lo como ,y claro si no has pagado un duro por el no deverias de decir nada al contrario del juego., pero espera que yo creo que si, pues como consumidor ,me inchas el interés de que es un juego total mente revolucionario y me entregas una fusion de

METAL GEAR
GTA
NFS
y otros que ya se daran cuenta.
ha y con graficas rebajadas

que acaso lo de hoy es robar ideas viejas ,reempaquetarlas y venderlas como nuevas?

yo como consumidor ,claro que puedo quejarme de un producto sin antes haberlo comprado ,y por que puedo ,simple y fácil para quien no lo sabe

" INTENTAN TIMARME "

que acaso si a ustedes les ofrecen internet de 100 mb por 1 euro al mes y al mes ven que sus 100 mb son una mierda , ¿no reclamarían? ,aun que no lo contraten ,al saber que es una mierda lo contraten o no,se quejarían en algún foro de la net,con algun conocido o con la almohada ,diciendo no cumplen con lo que prometen, no os recomiendo que contraten el servicio y paso de probar si es verdad q es una mierda.

es simple pero si aun asi no lo quieren entender ,pues cada quien su opinión y ya

y tu ya lo jugaste neojared???

respuesta :SI
ps3
xbox 360
no daré mas detalles hasta después de su lanzamiento oficial

solo me hubiera gustado que ubisoft no le hubiera puesto tanto up up up ,aun juego que solo al inicio del juego ya estas viendo la similitud con uno ya existente

PD
Cuando compre mi xone tenia ya preinstalado titan fall ,+ una cuenta de xbox live de un año a la consola , así que fueron horas y horas de diversión ,cual fue mi sorpresa ,que al jugarlo en xbox 360 dije Oooh [flipa] [buaaj] [buaaj]
,tal ves la versión de ps4 este a la altura de lo que prometieron en graficas mas el uso de un smartphone o tablet ya cambie la cosa [oki]
Otra vuelta de tuerca para intentar destronar a GTA, habra que probarlo pero apunta a ello.
Muchos os quejais de que algunos se quejan de que los gráficos son importantes etc etc.

Cierto es que no lo son todo porque obviamente la jugabilidad, ambientación y mil cosas mas influyen mucho pero que cojones, estamos en la supuesta nueva generación y los gráficos son un puñetero truño en comparación a las ps360, asi que dejaos de rollos porque los gráficos SI importan y mucho.

Para eso nos quedamos en la anterior generación y esperamos a que este la siguiente mas pulida pero de verdad es que yo veo una mejoría que parece que se están cachondeando en tu cara. Solo he jugado al COD ghost y NFS en ps4 y BF4 y Ryse en One en casa de varios amigos y que quereis que os diga, es un avance ridículo y este watch dogs es que directamente parece de ps360.

Asi que en definitiva que no nos la cuelen, next gen hasta un par de años no es next gen.
El trailer es espectacular.

Que engañaran en el E3?? Pues sí, pero quizás ellos tampoco tenían las specs finales de las consolas y quizás ahora han visto que están más limitadas de lo que ellos pensaban por lo que han tenido que hacer el recorte.

De todos modos volvemos a lo mismo de siempre. Vosotros jugáis a los juegos por lucen bien o por que os entretienen y divierten?
Qué pesados con el jueguecito. Le tenía ganas cuando lo anunciaron, pero ¿a todas horas tienen que estar metiéndolo por todos lados? ¡Que se dejen de gastar tanta pasta en publi y arreglen el juego! Yo ya le he cogido manía.

Espero que no hagan lo mismo con The Division...
Se ve muy bueno mañana salgo a comprarlo aunque los análisis dicen que le falto para ser el mejor juego del año
YO cancele mi pre orden
75 respuestas
1, 2