Tráiler de lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, Nathan Drake y Chloe Fraze...

1, 2, 3
con lo que hace sony con los parches de 10€ para verlo mejor, ahi se esta viendo la sony real. Ahora esta apareciendo la sony real, la sony con prisas sacando la ps5, la sony con el miedo de microsoft. A mi me gusta los exclusivos de sony y uncharted, entre unos de ellos. Pero esto no quita las malas praxis de sony con todo. Y tambien juego a otras consolas. El mundo no es solo sony. Y he tenido todas las pleys, menos la ps5 por falta de stock. Ahora aguanto perfectamente con la ps4 pro
rosskatz está baneado por "Troll"
@shinobi128 tienes ghost of tsushima y death stranding corriendo a 4k nativo y 60 como rocas ya en ps5
y las dos versiones con mejores assets que ps4pro.
mejor agua o distancia de dibujado en el caso de DS

o cosas next gen como ratchet a 1800p nativo y 60 como mantequilla
parece q nd se ha tocao los webs con este modo rendimiento de uncharted 4
silfredo escribió:
Kosuke Atami escribió:El smart delivery de Xbox es que en realidad tu formato físico del juego es un laucher. Yo prefiero que mis juegos estén en el disco.

Porque tus juegos en disco no son un launcher, no te lo crees ni tu.

Y que conste, que aqui tampoco nintendo se salva, y peor....¿Nadie se ha pensado que cada cartucho tiene algun identificador para el tema de los puntos que es individual?

Ninguno de mis juegos son lauchers y puedo jugar sin internet. Ademas, tanto Sony como Nintendo crean nuevas remesas de sus juegos con las actualizaciones incluidas en el formato físico. Mi Zelda Breath of the Wild, God of War, y muchos otros no son versiones 1.0. Que si, que los juegos de Ubisoft, Activision, EA no suelen llevar actualizaciones en sus discos pero el resto si.
Pararegistros escribió:
GR SteveSteve escribió:Pero es verdad que no son exactamente 10€ por el update, sino que hay 2 juegos, tú tienes cualquiera de los 2 en PS4, pagas 10 € y te regalan el otro juego directamente.


Y si tienes los dos, pues a pasar por caja religiosamente de cualquier forma. Esa es la verdadera realidad.

A ver si lo he entendido. Tengo el 4 en físico y el Lost Legacy en digital. Si pago la actualización desde Lost Legacy me dan el 4 digital?
xboxadicto escribió:Pero mientras haya gente como veo por aqui .. que encima estan agradecidos porque les cobren SOLO 10€ por una actualizacion que deberia ser gratis.. como leñes va a cambiar la politica de SONY?


Porque la actualización debe ser gratis???

Repito, lo que hace Microsoft es desde su posición de segunda(o tercera) y esta en la necesidad de ganar usuarios como sea aun a golpe de talonario, Sony no tiene esa necesidad pues es la marca ganadora de la pasada generación y esta pinta para lo mismo(la compra de Activision-blizzard por parte de Microsoft no la hace ganadora anticipada de la gen por si, todavía tiene que capitalizarse).

Es como Nintendo que no tiene competencia en el mundo portatil, no tiene necesidad de vender sus juegos a precios reducidos y dar grandes ofertas porque aun asi se vende bastante bien, hay que entender que las ofertas, rebajas y dar cosas gratis nacen de una necesidad de hacerse de mercado a como de lugar, no es que las compañias sean hermanitas de la caridad y piensen en el usuario, todo lo hacen para ganar clientes.

Aunado a todo esto, actualizar juegos es algo que de esta generación, en el pasado no existia dicha practica, habia consolas con retrocompatibilidad si pero nada de actualizar los juegos, te los comías tal cual como en sus consolas originales, por lo tanto no existe eso de "debe ser como tal", porque esto es algo nuevo de esta gen y cada compañía la gestiona como mas le conviene.
Oystein Aarseth escribió:
Porque la actualización debe ser gratis???

.


Porque lo hacen grandes editoras como Ubisoft, EA y demás con sus juegos estrellas? Porque lo hace tu máxima competidora?

Evidentemente no están obligados a dar nada, por poder podrían cobrarte hasta por encender cada vez la consola porque...¿Why not?

Estamos viendo una actitud bastante mala de Sony con respecto a los usuarios, nada que ver con la Sony de PlayStation 4 y mucho más con la prepotencia con la que empezó con PlayStation 3.

Pero claro, si a los clientes de Sony les encanta pagar por cosas que reciben gratis en otro lado pues la compañía y tito Jim encantados!
Mi saga favorita de Sony, lo espero para cuando salga en el plus, ya que ambos me los pasé en PS4 y no voy a comprarlos ni para PS5 ni para PC.
Kosuke Atami escribió:Ninguno de mis juegos son lauchers y puedo jugar sin internet. Ademas, tanto Sony como Nintendo crean nuevas remesas de sus juegos con las actualizaciones incluidas en el formato físico. Mi Zelda Breath of the Wild, God of War, y muchos otros no son versiones 1.0. Que si, que los juegos de Ubisoft, Activision, EA no suelen llevar actualizaciones en sus discos pero el resto si.


Ninguno de mis juegos de XBOX one, y espero que los que tengo de ps4 xd, es un laucher tampoco, aunque sea con "smart delivery". En estos últimos hay la versión de xbox one o bien la versión de Series X. Hay un porcentaje bajo de intergeneracionales que no llevan completa ninguna de las dos versiones, pero esos yo ya procuro no comprar ni uno... XD

Lo que está claro es que cada vez puede costar más tener un juego físico en cualquier sistema que, aunque sea en su versión inicial, vaya a permitir jugar sin conexión.

Saludos,
hugoboss69x escribió:Y pal PC?


Esto quiero yo jiji
Decian que habria retrocompatibilidad en PS5 pero mas bien es recomprarlos otra vez.
Hasami Age escribió:Decian que habria retrocompatibilidad en PS5 pero mas bien es recomprarlos otra vez.


Yo no tengo ps5 pero hasta donde tengo entiendo si esta la retrocompatibilidad, lo que no esta es el upgrade de los juegos para aprovechar las características de la consola de manera automática y gratuita, pero por haber la hay, si pueden poner los juegos de ps4 y jugarlos en ps5.
rosskatz escribió:@shinobi128 tienes ghost of tsushima y death stranding corriendo a 4k nativo y 60 como rocas ya en ps5
y las dos versiones con mejores assets que ps4pro.
mejor agua o distancia de dibujado en el caso de DS

o cosas next gen como ratchet a 1800p nativo y 60 como mantequilla
parece q nd se ha tocao los webs con este modo rendimiento de uncharted 4


Precisamente lo digo por eso, tengo ambos en la versión Director's CUT de ps5.
Me parece correcto que quien quiera pagar a su compañía predilecta , pague esos 10 leuros de actualización y asi ir al cine.

Pero que también cada vez hay mas y mas gente quejandose de las políticas de sony pro consumidor, también es un hecho.

Pinta interesante la generación.
Oystein Aarseth escribió:
xboxadicto escribió:Pero mientras haya gente como veo por aqui .. que encima estan agradecidos porque les cobren SOLO 10€ por una actualizacion que deberia ser gratis.. como leñes va a cambiar la politica de SONY?


Porque la actualización debe ser gratis???

Repito, lo que hace Microsoft es desde su posición de segunda(o tercera) y esta en la necesidad de ganar usuarios como sea aun a golpe de talonario, Sony no tiene esa necesidad pues es la marca ganadora de la pasada generación y esta pinta para lo mismo(la compra de Activision-blizzard por parte de Microsoft no la hace ganadora anticipada de la gen por si, todavía tiene que capitalizarse).

Es como Nintendo que no tiene competencia en el mundo portatil, no tiene necesidad de vender sus juegos a precios reducidos y dar grandes ofertas porque aun asi se vende bastante bien, hay que entender que las ofertas, rebajas y dar cosas gratis nacen de una necesidad de hacerse de mercado a como de lugar, no es que las compañias sean hermanitas de la caridad y piensen en el usuario, todo lo hacen para ganar clientes.

Aunado a todo esto, actualizar juegos es algo que de esta generación, en el pasado no existia dicha practica, habia consolas con retrocompatibilidad si pero nada de actualizar los juegos, te los comías tal cual como en sus consolas originales, por lo tanto no existe eso de "debe ser como tal", porque esto es algo nuevo de esta gen y cada compañía la gestiona como mas le conviene.

Es por eso que la competencía sana siempre beneficia, ahora Sony no lo ofrece gratis por que está en posición dominante pero a poco que quiera ofrecer algun incentivo irá cambiando algunas políticas hasta ofrecerlo de manera gratuita.
¿Uno de los métodos para bajar la versión digital de este remaster es meter el disco del Uncharted 4 en la PS5 e ir a la psstore desde la consola y comprar la actualización por 10€? Ahora mismo no sé ni donde tengo la caja del Uncharted 4 y no tengo claro si necesito el juego físico, pero en el caso de necesitarlo (supongo que sí) debería mirar de buscarla XD

nail23 escribió:Nunca entenderé que saquen un juego en cada generación y haya gente que compre el mismo juego solo porque se ve un poco mejor que en la anterior, nunca lo entenderé por mucho que me lo expliquen.

Entiendo que das por hecho que han jugado al original (que, como en este caso, es muy parecido) y no entiendes que vuelvan a jugar a lo mismo? Yo un poco lo podría entender simplemente por verlo algo mejor. Pero si no entiendes eso supongo que aún entiendes menos a los que se pasan un mismo juego 20 veces mientras tienen una lista de juegos pendiente para jugar que no se la terminan.
Rvilla87 escribió:¿Uno de los métodos para bajar la versión digital de este remaster es meter el disco del Uncharted 4 en la PS5 e ir a la psstore desde la consola y comprar la actualización por 10€? Ahora mismo no sé ni donde tengo la caja del Uncharted 4 y no tengo claro si necesito el juego físico, pero en el caso de necesitarlo (supongo que sí) debería mirar de buscarla XD

nail23 escribió:Nunca entenderé que saquen un juego en cada generación y haya gente que compre el mismo juego solo porque se ve un poco mejor que en la anterior, nunca lo entenderé por mucho que me lo expliquen.

Entiendo que das por hecho que han jugado al original (que, como en este caso, es muy parecido) y no entiendes que vuelvan a jugar a lo mismo? Yo un poco lo podría entender simplemente por verlo algo mejor. Pero si no entiendes eso supongo que aún entiendes menos a los que se pasan un mismo juego 20 veces mientras tienen una lista de juegos pendiente para jugar que no se la terminan.


Pues efectivamente es así, ojo, que cada uno haga lo que quiera, es lo que pienso y dicho esto, mi comentario es un poco hipócrita porque el tercero lo jugué en ps4 gracias a que se los pilló un colega, ya que yo lo dejé en ps3 a medias por que me pareció un coñazo, luego pasé de coñazo a bueno, no esta mal.
115 respuestas
1, 2, 3