Tráiler de lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, Nathan Drake y Chloe Fraze...

1, 2, 3
¿Ya salen los requisitos para Steam? [toctoc]
FEATHIL escribió:Unos con Smart delivery y otros cobrandote 10€ por el update de un juego que ya tienes o precio de novedad. Luego si te quejas de Sony y dices que la competencia lo está haciendo mejor te reportan en el foro de PS5 o eres un hater, todo correcto [poraki] [poraki]


No es lo mismo smart delivery: que la consola adapte el juego para jugarlo, que lo que hace sony adaptar el juego para la consola.
Aqui entran muchos mas parametros como el dualsense y el audio 3d, no solo resolucion y fps. Aqui trabajan el juego, eso lleva tiempo, trabajo y dinero, en ms no lo trabajan solo resolucion y fps por lo consola nada mas.
xboxadicto escribió:todo correcto... la competencia compra Activision Blizzard .... Bethesda... tiene el Smart Delivery y un gran ETC...
Sony en vez de contraatacar a los ulitmos acontecimientos..... saca 2 trailers en 2 dias..y la gran noticia de que "SEÑORES... QUEREIS JUGAR O REJUGAR A ESTE JUEGO" ... son 10€.. OJO entrada para ver la peli de Uncharted incluida... y el juego a precio amigo...
80€? NOOO ...70€? NOOO... venga va 50€ eurillos por ser vosotros mis jugadores.

Ahora en serio..... de verdad como consumidor y como poseedor de una PS5... estas cosas hacen que a uno se le quiten las ganas de seguir.... creo que la politica que lleva SONY a mi entender no es la correcta.. sobre todo viendo el mercado y viendo la competencia ... XBOX - PC...
(A Switch no la meto en la competencia.. ya que juega en otra liga diferente) ya me entendeis (OJO KE LA TENGO JEJE)

Pero mientras haya gente como veo por aqui .. que encima estan agradecidos porque les cobren SOLO 10€ por una actualizacion que deberia ser gratis.. como leñes va a cambiar la politica de SONY?


pero que no se puede comparar Microsoft con Sony, la 3 empresa mas grande vs la 97 o por ahi xD es imposible competir con ese despilfarro de dinero de Micro para Xbox.
Disfruta de las 2 y lo que te ahorras con gamepass pues compras los juegazos exclusivos de PS, como el Horizon FW, que tiene mas curro que todos los exclusivos de xbox hasta ahora, eso es asi por el momento PS se pule a Xbox en calidad de exclusivos, veremos con el tiempo que juegos saca xbox.
El unico exclusivo que tiene la calidad de los de sony es forza horizon y motorsport, juegazos de 10. Gears o Halo son decepcionantes los ultimos... espero mas. Bueno y Doom Eternal que ya tambien es suyo de 12 vaya shooter mas perfecto.


Sobre la noticia, me esperaba que para la peli saliese en PC tambien pero se ve que estan desarrollando una buena version de PC como la de God of war y no les ha dao tiempo.
@DAVIDSM4K Qué exclusivos?? A mí de momento no me llama porque no tiene algo que te ponga en la necesidad de tenerla...
Torres escribió:@DAVIDSM4K Qué exclusivos?? A mí de momento no me llama porque no tiene algo que te ponga en la necesidad de tenerla...


si bueno aun no, aunque le tengo ganas a Returnal que dicen muchos que tiene un diseño de jefes increible. Me referia a los exclusivos de PS4 sobre todo.
Ratchet and clank me la trae al pairo la verdad xD
Ahora si que con Horizon FW te obliga medio a tenerla porque es increible como se ve ese juego y las animaciones de 14 que tiene, increible [looco]
aunque habra que ver que tal la version de ps4 claro. Pero dudo bastante que no este muy recortado.
tenia pensado comprarla y luego volver a venderla al mismo precio una vez pasados los exclusivos, es que soy muy de PC. XD
Sigue así, Sony. Sigue así. Con tus políticas poco amigables con el consumidor.

Sony, solo tienes que cerrar los ojos y repetir: la competencia no existe y puedo hacer lo que quiera.

Y cuando pierdas cuota de mercado dirás: "¿Cómo ha sido esto posible? Nadie se lo podía esperar. Tendremos que intentar averiguar y analizar las posibles causas. Pero seguro que no encontramos ninguna.".
@Benzo hasta el 4 de febrero imagino...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FEATHIL escribió:Unos con Smart delivery y otros cobrandote 10€ por el update de un juego que ya tienes o precio de novedad. Luego si te quejas de Sony y dices que la competencia lo está haciendo mejor te reportan en el foro de PS5 o eres un hater, todo correcto [poraki] [poraki]


es que yo haria lo mismo que sony....si lo hago ..poca gente se queja y los ultradefensores de la marca se les tiran al cuello....pues nada....maravilloso....yo de hecho ..cobraria mas
Nunca entenderé que saquen un juego en cada generación y haya gente que compre el mismo juego solo porque se ve un poco mejor que en la anterior, nunca lo entenderé por mucho que me lo expliquen.
Pregunta desde mi ignorancia: el modo 4K/30 es casi lo mismo que jugarlo en una PS4Pro, no? Aparte de los tiempos de carga, sonido 3D y las 4 pijadas…

Lamentable que no se pueda meter el disco de PS4 y descargar el parche. Lo han hecho con el Horizon, Ratchet, Days Gone y FFVII remake por ejemplo.

Sony intenta ir de Nintendo.
Torres escribió:
adrick escribió:pinta que tanto micro como sony en consolas esta gen van a pasar sin pena ni gloria, me da que no se enteran... cobrando por todo y perdida de exclusividad


No entiendo qué pinta Microsoft en esa frase
me referia a que en esta gen estan todas cortadas por el mismo patron, quitando nintendo de momento, pero si tienes razon la cosa va con sony
@adrick no se el razonamiento de tu análisis pero las políticas de cara al usuario de Microsoft y Sony no se parecen en nada. De hecho metería a Nintendo en el mismo sacó de Sony y peor todavía porque sabe que la fuerza de sus exclusivos es muy superior a la de Sony.

Nintendo no te cobra 10€, te cobra el juego entero y no baja el precio en 10 años. Literal.
Auron83 escribió:@adrick no se el razonamiento de tu análisis pero las políticas de cara al usuario de Microsoft y Sony no se parecen en nada. De hecho metería a Nintendo en el mismo sacó de Sony y peor todavía porque sabe que la fuerza de sus exclusivos es muy superior a la de Sony.

Nintendo no te cobra 10€, te cobra el juego entero y no baja el precio en 10 años. Literal.
si pero yo no me refiero al precio de los juegos, si no mas bien a que solo ofrencen servicios y nula exclusividad practicamente, si te fijas en esta gen estan muertas sus consolas de nex gen sin ofrecer nada, ahora que micro tenga mas mercado y se lo pueda permitir pues ya es es otra cosa.lo que haga nintendo en un futuro yo no lo se pero si vende es por exclusividad, si sony no pudiendoselo pemitir juega al mareo pues mal va a terminar eso si.
Sarna con gusto no pica.
Y Uncharted 4 RECORTADO sin el multijugador. Grande Sony.
Entiendo que al menos se ejecutará en modo ps5 y tendrá sus propios trofeos no?, si pagas 10 pavos y ya jugaste básicamente no tiene sentido.
pepalex escribió:Entiendo que al menos se ejecutará en modo ps5 y tendrá sus propios trofeos no?, si pagas 10 pavos y ya jugaste básicamente no tiene sentido.

Siempre y cuando no le des a alguna opcion de importar partida como tenia el Death Stranding o el Ghost of Tsusima.
skoexd escribió:
FEATHIL escribió:Unos con Smart delivery y otros cobrandote 10€ por el update de un juego que ya tienes o precio de novedad. Luego si te quejas de Sony y dices que la competencia lo está haciendo mejor te reportan en el foro de PS5 o eres un hater, todo correcto [poraki] [poraki]


No es lo mismo smart delivery: que la consola adapte el juego para jugarlo, que lo que hace sony adaptar el juego para la consola.
Aqui entran muchos mas parametros como el dualsense y el audio 3d, no solo resolucion y fps. Aqui trabajan el juego, eso lleva tiempo, trabajo y dinero, en ms no lo trabajan solo resolucion y fps por lo consola nada mas.



Creo que confundes el Smart delivery con el Fps Boost.

Un saludo
INCUBUS escribió:Entendí lo de 4K a 30 pero a 60 a qué resolución será? 1440p?

No hay entonces 60 fps y 4k? ¬_¬


Bastante decepcionante cuando la versión de PS4 pro ya corre a 4k@30fps, no creo que la mejora gráfica de para que no llegue a los 60 fps
Yo igual lo acabo pillando por los diez napos porque tenía intención de rejugarlos en la Play5, y aunque el 4 lo tengo por el Plus, el DLC lo había comprado en su día.

Lo que es una guarrada que no entiendo como con tantos años no han solucionado es el que por tener el Plus no te permitan comprar juegos que los quieres tener al margen del Plus; y ya en este caso pues lo mismo, que la gente no pueda comprar la actualización con su cuenta por tenerlo ya en el Plus.
no creo que guste estos juegos fuera de Playstation, decian que eran pelijuegos y tonterias varias
el juego protagonizado por Chloe me gustó mas que el propio Uncharted 4
No se si lo he entendido mal, pero si no tienes el lost legacy, por 10 euros teniendo uncharted 4 te llevas los dos remasterizados. Para quien no lo tenga no esta mal
GR SteveSteve escribió:Pero es verdad que no son exactamente 10€ por el update, sino que hay 2 juegos, tú tienes cualquiera de los 2 en PS4, pagas 10 € y te regalan el otro juego directamente.


Y si tienes los dos, pues a pasar por caja religiosamente de cualquier forma. Esa es la verdadera realidad.
Ya rejuego la versión de ps4 y me ahorro los 10€ del 4k
skoexd escribió:
FEATHIL escribió:Unos con Smart delivery y otros cobrandote 10€ por el update de un juego que ya tienes o precio de novedad. Luego si te quejas de Sony y dices que la competencia lo está haciendo mejor te reportan en el foro de PS5 o eres un hater, todo correcto [poraki] [poraki]


No es lo mismo smart delivery: que la consola adapte el juego para jugarlo, que lo que hace sony adaptar el juego para la consola.
Aqui entran muchos mas parametros como el dualsense y el audio 3d, no solo resolucion y fps. Aqui trabajan el juego, eso lleva tiempo, trabajo y dinero, en ms no lo trabajan solo resolucion y fps por lo consola nada mas.



Esto último no es cierto. Con smart delivery se te pone la mejor version disponible para tu consola, y no únicamente resolución y frames.

Por otra parte, tengo ambos juegos en físico y canjee el uc4 del plus, ya no puedo optar a tener el update? Vaya sinsentido…
radeonxt escribió:
skoexd escribió:
FEATHIL escribió:Unos con Smart delivery y otros cobrandote 10€ por el update de un juego que ya tienes o precio de novedad. Luego si te quejas de Sony y dices que la competencia lo está haciendo mejor te reportan en el foro de PS5 o eres un hater, todo correcto [poraki] [poraki]


No es lo mismo smart delivery: que la consola adapte el juego para jugarlo, que lo que hace sony adaptar el juego para la consola.
Aqui entran muchos mas parametros como el dualsense y el audio 3d, no solo resolucion y fps. Aqui trabajan el juego, eso lleva tiempo, trabajo y dinero, en ms no lo trabajan solo resolucion y fps por lo consola nada mas.



Esto último no es cierto. Con smart delivery se te pone la mejor version disponible para tu consola, y no únicamente resolución y frames.

Por otra parte, tengo ambos juegos en físico y canjee el uc4 del plus, ya no puedo optar a tener el update? Vaya sinsentido…

Si tienes el juego en físico da igual que además hayas canjeado el del plus.

Pararegistros escribió:
GR SteveSteve escribió:Pero es verdad que no son exactamente 10€ por el update, sino que hay 2 juegos, tú tienes cualquiera de los 2 en PS4, pagas 10 € y te regalan el otro juego directamente.


Y si tienes los dos, pues a pasar por caja religiosamente de cualquier forma. Esa es la verdadera realidad.

Siguen siendo dos actualizaciones por el precio de una, pero vamos, que sí, mejor sería para el usuario si directamente fueran gratis. Antes nunca lo eran, no todos iban a cambiar de política automáticamente.
Pararegistros escribió:
GR SteveSteve escribió:Pero es verdad que no son exactamente 10€ por el update, sino que hay 2 juegos, tú tienes cualquiera de los 2 en PS4, pagas 10 € y te regalan el otro juego directamente.


Y si tienes los dos, pues a pasar por caja religiosamente de cualquier forma. Esa es la verdadera realidad.

Uncharted 4 es un juego de 2016 , 10euros se me antojan caros para un juego de hace 6 años.
Por esos 10 euros tengo 3 meses de game pass
El futuro es el Game Pass
Debería de ser una actualización y no un juego en venta, pero bueno Sony es siempre mas de lo mismo con el dinero.
GR SteveSteve escribió:
radeonxt escribió:
skoexd escribió:
No es lo mismo smart delivery: que la consola adapte el juego para jugarlo, que lo que hace sony adaptar el juego para la consola.
Aqui entran muchos mas parametros como el dualsense y el audio 3d, no solo resolucion y fps. Aqui trabajan el juego, eso lleva tiempo, trabajo y dinero, en ms no lo trabajan solo resolucion y fps por lo consola nada mas.



Esto último no es cierto. Con smart delivery se te pone la mejor version disponible para tu consola, y no únicamente resolución y frames.

Por otra parte, tengo ambos juegos en físico y canjee el uc4 del plus, ya no puedo optar a tener el update? Vaya sinsentido…

Si tienes el juego en físico da igual que además hayas canjeado el del plus.

Pararegistros escribió:
GR SteveSteve escribió:Pero es verdad que no son exactamente 10€ por el update, sino que hay 2 juegos, tú tienes cualquiera de los 2 en PS4, pagas 10 € y te regalan el otro juego directamente.


Y si tienes los dos, pues a pasar por caja religiosamente de cualquier forma. Esa es la verdadera realidad.

Siguen siendo dos actualizaciones por el precio de una, pero vamos, que sí, mejor sería para el usuario si directamente fueran gratis. Antes nunca lo eran, no todos iban a cambiar de política automáticamente.


No, no es barato, cuando la competencia te lo da GRATIS. La única excusa es la del parche para el mando háptico.
blomatik escribió:no creo que guste estos juegos fuera de Playstation, decian que eran pelijuegos y tonterias varias
el juego protagonizado por Chloe me gustó mas que el propio Uncharted 4

Es que se dicen tantas cosas absurdas, también sé decía que la gente no se compraba una consola nueva para jugar a juegos de anteriores generaciones, o que sacar juegos intergeneracionales suponían un lastre.
Creo que la gente se le está yendo la pinza con la guerra de consolas.
Sony no lo está haciendo mal, Microsoft lo está haciendo mejor. Lo que hizo MS es un gran movimiento pero no olvidemos que hasta esta gen, los "remaster" eran ostias de 60-70€ de pvp y ahora son, o gratis o a 10€. Que MS lo ha mejorado, sí, poderoso caballero don dinero.
Me parece cojonudo que MS reaccione y se mantenga en al ola, porque la competencia es buena y es lo que hace que las consolas evolucionen. Mientras todo salga para PC por mi, que la guerra siga, pero no seáis tan polarizados, al final cada uno tiene su target y esta claro que MS ha tirado toda la munición, pero a día de hoy, con la anterior gen, con una ps4, una switch y un PC puedo jugar a practicamnte todo. Ahora Sony a entrado en esa rueda. Creo que es más significativo esa exclusividad que se pierde de Sony, que a mi me hizo saltarme la anterior gen en MS, que estas noticias.
Pararegistros escribió:No, no es barato, cuando la competencia te lo da GRATIS. La única excusa es la del parche para el mando háptico.

Nadie ha dicho lo contrario...

Pero no siempre todas las compañías adoptan la mejor política solo porque una lo haga. Es más, a veces se adopta la peor política aunque sea idea de uno solo. Quién habría adivinado allá por los 2000 que la única plataforma que pretendía cobrar por jugar online cuando todas las demás lo ofrecían gratuitamente, sería la que terminaría imponiendo su modelo y con mucha defensa por parte de los usuarios, por ejemplo. Los usuarios son los que acaban decidiendo que algo sea viable o no.
Pues chico... yo me compré El legado perdido por 10 euros hace años... si ahora, por 10 euros más tengo Uncharted 4 y El mismo legado perdido, ambos remasterizados para PS5... pues contento que me quedo.
El smart delivery de Xbox es que en realidad tu formato físico del juego es un laucher. Yo prefiero que mis juegos estén en el disco.
Qué quieres que te diga, lo estoy rejugando en una PS4 Pro en una 4K con HDR y no creo que este resmaster lo pueda mejorar mucho.
Kosuke Atami escribió:El smart delivery de Xbox es que en realidad tu formato físico del juego es un laucher. Yo prefiero que mis juegos estén en el disco.


En el disco pero con un parche de 25gb esperándote según meta el disco [toctoc]
Yo me los volveré a pasar en PlayStation 6. Ya me los pasé en PS3 y PS4, pero en PS5 me lo salto.
rosskatz está baneado por "Troll"
shinobi128 escribió:
INCUBUS escribió:Entendí lo de 4K a 30 pero a 60 a qué resolución será? 1440p?

No hay entonces 60 fps y 4k? ¬_¬


Bastante decepcionante cuando la versión de PS4 pro ya corre a 4k@30fps, no creo que la mejora gráfica de para que no llegue a los 60 fps

la versión de ps4 pro corre a 1440p nativo sin reescalado y 30 justitos. en persecuciones o combates con mucho explosivo rasca
ximo_cooper escribió:
blomatik escribió:no creo que guste estos juegos fuera de Playstation, decian que eran pelijuegos y tonterias varias
el juego protagonizado por Chloe me gustó mas que el propio Uncharted 4

Es que se dicen tantas cosas absurdas, también sé decía que la gente no se compraba una consola nueva para jugar a juegos de anteriores generaciones, o que sacar juegos intergeneracionales suponían un lastre.


Es que los juegos intergeneracionales son un lastre para las consolas de la generación siguiente. Por mucho que repitais que no lo son no lo convierte en verdad.
Sony siendo Sony.

Han aprendido bien de Nintendo.
rosskatz escribió:
shinobi128 escribió:
INCUBUS escribió:Entendí lo de 4K a 30 pero a 60 a qué resolución será? 1440p?

No hay entonces 60 fps y 4k? ¬_¬


Bastante decepcionante cuando la versión de PS4 pro ya corre a 4k@30fps, no creo que la mejora gráfica de para que no llegue a los 60 fps

la versión de ps4 pro corre a 1440p nativo sin reescalado y 30 justitos. en persecuciones o combates con mucho explosivo rasca


Pues se veía muy bien, de veras pensaba que era 4k, almenos reescalado o dinámico... Y eso que juego en un monitor 4k y lo suelo notar cuando es 4k nativo o 1440p por la corta distancia.

Con 1800p ya si que no lo diferencio del 4k, pero los 1440p casi siempre.

Aunque igualmente eso no cambia mi perspectiva, ps5 es capaz de mucho más, y juegos de PS4 aunque tengan mejoras gráficas debería correrlo en 4k@60fps.
shinobi128 escribió:
rosskatz escribió:
shinobi128 escribió:
Bastante decepcionante cuando la versión de PS4 pro ya corre a 4k@30fps, no creo que la mejora gráfica de para que no llegue a los 60 fps

la versión de ps4 pro corre a 1440p nativo sin reescalado y 30 justitos. en persecuciones o combates con mucho explosivo rasca


Pues se veía muy bien, de veras pensaba que era 4k, almenos reescalado o dinámico... Y eso que juego en un monitor 4k y lo suelo notar cuando es 4k nativo o 1440p por la corta distancia.

Con 1800p ya si que no lo diferencio del 4k, pero los 1440p casi siempre.

Aunque igualmente eso no cambia mi perspectiva, ps5 es capaz de mucho más, y juegos de PS4 aunque tengan mejoras gráficas debería correrlo en 4k@60fps.


Juego de ps4 de hace 7 años, cuando empezaba la generación
Kosuke Atami escribió:El smart delivery de Xbox es que en realidad tu formato físico del juego es un laucher. Yo prefiero que mis juegos estén en el disco.

Porque tus juegos en disco no son un launcher, no te lo crees ni tu.

Y que conste, que aqui tampoco nintendo se salva, y peor....¿Nadie se ha pensado que cada cartucho tiene algun identificador para el tema de los puntos que es individual?
adrick escribió:pinta que tanto micro como sony en consolas esta gen van a pasar sin pena ni gloria, me da que no se enteran... cobrando por todo y perdida de exclusividad


Cobrando por todo los de micro?


La noticia está en que será 4k 30 fps un juego de la anterior gen
GR SteveSteve escribió:
Pararegistros escribió:No, no es barato, cuando la competencia te lo da GRATIS. La única excusa es la del parche para el mando háptico.

Nadie ha dicho lo contrario...

Pero no siempre todas las compañías adoptan la mejor política solo porque una lo haga. Es más, a veces se adopta la peor política aunque sea idea de uno solo. Quién habría adivinado allá por los 2000 que la única plataforma que pretendía cobrar por jugar online cuando todas las demás lo ofrecían gratuitamente, sería la que terminaría imponiendo su modelo y con mucha defensa por parte de los usuarios, por ejemplo. Los usuarios son los que acaban decidiendo que algo sea viable o no.


Ea, pero a mí que los tengo en físico y en digital, Sony no me mira la cara. Por ese motivo, los multiplataformas SIEMPRE voy a acabar comprándolos prioritariamente en Xbox: se comprometen a mejorármelos gratis. Amén de que luego tienes el programa Rewards, con el que recuperas parte de la inversión.
@Pararegistros

Eso ya como tú veas, si consideras que pagar 10€ por la actualización es un robo es tan sencillo como no pasar por el aro.
FEATHIL escribió:
ximo_cooper escribió:
blomatik escribió:no creo que guste estos juegos fuera de Playstation, decian que eran pelijuegos y tonterias varias
el juego protagonizado por Chloe me gustó mas que el propio Uncharted 4

Es que se dicen tantas cosas absurdas, también sé decía que la gente no se compraba una consola nueva para jugar a juegos de anteriores generaciones, o que sacar juegos intergeneracionales suponían un lastre.


Es que los juegos intergeneracionales son un lastre para las consolas de la generación siguiente. Por mucho que repitais que no lo son no lo convierte en verdad.


Ya lo siento, pero las nuevas consolas también son un lastre para los que seguimos en las viejas porque ha supuesto una subida de precios de los juegos o un retraso en las bajadas como poco, porque retrocompatibilidad y bajada de precio supondría no poder sangrar a los early adopters como se merecen.
@bainomamueles menudo trolaso estás hecho. Que chaval [carcajad] [carcajad] ratataaaa
Me tienen harto los remaster que encima no tienen 4k 60fps. BASURA
115 respuestas
1, 2, 3