Tráiler de lanzamiento de The Medium, el primer exclusivo de nueva generación para Xbox Series

1, 2, 3
Tenia muchas ganas de jugarlo llevo unos 30 minutos y de momento me esta gustando.

No tiene RT en Xbox Series S pero aún así el juego luce muy bien
Si fuese exclusivo de ps5, ya le habrian cascado un 100... como no.... Tipico de la prensa....
Como siempre los amargados de costumbre dando la nota.

Gran mes para los amantes del survival horror con The Medium en Xbox/PC y Dawn of Fear en PS4.
kaitenken escribió:Si fuese exclusivo de ps5, ya le habrian cascado un 100... como no.... Tipico de la prensa....

hombre,un cien no,pero un 85 minimo,seguro
y luego es gracioso que algunos lo tachan de "walking simulator",seguramente los mismos que negaban que la basura del death stranding lo fuese,ya sabemos como va esto
kaitenken escribió:Si fuese exclusivo de ps5, ya le habrian cascado un 100... como no.... Tipico de la prensa....

Un 100 no creo, tal vez un 93, que es la nota que ha puesto la prensa imparcial como somosxbox
gizajoa escribió:
kaitenken escribió:Si fuese exclusivo de ps5, ya le habrian cascado un 100... como no.... Tipico de la prensa....

Un 100 no creo, tal vez un 93, que es la nota que ha puesto la prensa imparcial como somosxbox

mas imparciales que hobby,vandal,sonystation,level up...ya son desde luego
DualSensei escribió:Yo quiero probarlo, me recuerda mucho a los primeros resident evil en lo que a escenarios y movimientos de personaje se refiere, cámaras fijas, etc...

No espero un triple A ya que ni lo es ni lo pretende, me gusta este estudio y es lo que espero del juego, los que se llevan las manos a la cabeza no sé que esperaban, no tiene que ser una gran producción para ser un gran juego.

KindapearHD escribió:Lo probaré cuando esté el gamepass a 1€ en PC.
Pero realmente parece flojucho.

Te puedes crear otra cuenta nueva, yo es lo que voy a hacer, sale por un euro la de gpu.


Si, lo se...pero tengo muchos pendientes. Esperaré a que salga otra oferta de 1€.
crazy2k4 escribió:
gizajoa escribió:
kaitenken escribió:Si fuese exclusivo de ps5, ya le habrian cascado un 100... como no.... Tipico de la prensa....

Un 100 no creo, tal vez un 93, que es la nota que ha puesto la prensa imparcial como somosxbox

mas imparciales que hobby,vandal,sonystation,level up...ya son desde luego


decir que somosxbox la web clickbait proxbox es más imparcial que otros medios que abarcan todas las plataformas es cuanto menos.. curioso, y más saliendo el tema con una review hecha por una señora que telita con alabar a xbox si o si [+risas]
@Lirathyra pero que me cuentas?si todos los medios son prosony desde hace siglos!
crazy2k4 escribió:
gizajoa escribió:
kaitenken escribió:Si fuese exclusivo de ps5, ya le habrian cascado un 100... como no.... Tipico de la prensa....

Un 100 no creo, tal vez un 93, que es la nota que ha puesto la prensa imparcial como somosxbox

mas imparciales que hobby,vandal,sonystation,level up...ya son desde luego

Pues hobbyconsolas le ha puesto un 87, tan malos no deben ser no?.
Y bueno, SomosXbox imparcial........
@DualSensei yo no he dicho que "somosxbox" sea imparcial,he dicho que lo son mas que la supuesta prensa multiconsola,que al final son prosony a saco,lo llevamos viendo desde 1995
Jugandolo en series S y me esta gustando mucho. No he visto esa resolución de 648p que dicen en ningun momento. Me da la sensación de verse muy nitido, tanto cuando aparece una sola realidad como cuando se renderizan ambas a la vez. Juego en una tv 4k a 2 metros de distancia.
shilfein escribió:La verdad es que hasta ahora no había visto nada del juego, y tras ver el trailer sigo sin tener nada claro.

¿Es simplemente un walking simulator con historia? ¿O tiene un componente fuerte de aventura gráfica y puzzles?



Yo no había visto nada del juego salvo un par de vídeos cortos.
Solo he jugado el prólogo, con lo visto te diría que pinta como una aventura gráfica pero no sé más, igual la cosa cambia a partir de ahora.
Pues después de echarle una horita, Series X con game pass, el juego me ha dado muy buena impresión. Te mete en el juego, buena atmósfera, buenos gráficos y sonido. La historia promete... Habrá que seguir dándole caña, este es de los que se disfrutan por la noche tranquilamente.....

shilfein escribió:La verdad es que hasta ahora no había visto nada del juego, y tras ver el trailer sigo sin tener nada claro.

¿Es simplemente un walking simulator con historia? ¿O tiene un componente fuerte de aventura gráfica y puzzles?


Esto no es un walking simulator, es una aventura, el planteamiento que más se ajusta es el de una aventura gráfica con fuerte componente narrativo. En lo poco que he jugado también he visto un par de puzzles, de momento sencillos. Como digo, muy buena primera impresión.
Yo mañana tengo ya reservado el salón para disfrutarlo en el proyector a Full HD y con un sistema de sonido en condiciones.

Lo que flipo es con la cantidad de escocidos que pupulan por los hilos de noticias como auténticas ratillas de alcantarilla XD
Igual la resolución mínima que dan es por cada viewport, no por el frame buffer.

De todas formas, hay que saber el estudio que hay detrás, los medios con que se cuentan, y un largo etc. que en cada juego es propio.

Aprended a disfrutar de los juegos y dejaros de tanta pamplina.
No sé qué le pasa a mi PC con este juego que dos veces he intentado ejecutarlo y cuando llega a la pantalla de configuración (el menú) se me REINICIA el PC. No se me "crashea" el juego y me deja en el escritorio, no, se reinicia el puto PC.

La élite el juego. No sé si es que se me está calentando la tarjeta, el procesador o yo qué sé.
Pues a mí me está gustando bastante la verdad, en series X no se ve nada mal y la ambientación es la polla.
crazy2k4 escribió:@DualSensei yo no he dicho que "somosxbox" sea imparcial,he dicho que lo son mas que la supuesta prensa multiconsola,que al final son prosony a saco,lo llevamos viendo desde 1995


Cuando la prensa se cebó en juegos como The Order, Days Gone o The Last Guardian, ¿también era por su simpatía hacia Sony?

Es que el mantra ese de que la prensa española es prosony esta mas acabado que cierto individuo de youtube cuyo 99% de contenido es una continua lucha por creerse el mismo todas las mentiras que dice y fomentar que la gente se crea este tipo de patrañas.

Que me dijeras Hobbyconsolas pues aun habria debate aunque llegaría 20 años tarde, pero vamos, que 3Djuegos, Vandal o Meristation tienen de prosony lo mismo que Nintenderos o somosxbox.

Solo hay que oir algunos de sus analisis o podcast para comprobarlo, sobre todo en el caso de Meristation, cuyos algunos de sus miembros aun claman justicia divina por el éxito de Last of us 2, mientras le cascan un 10 a cosas como Cyberpunk [qmparto]

Para la prensa Española es muchisimo mas fácil meterle caña a Sony que a Nintendo y esto es facilmente demostrable
Me está gustando mucho, quizá porque es un cocktail de nostalgia:
La ambientación y la interacción en primeros planos me recuerda a las míticas aventuras de Benoit Sokal.
Los soliloquios / cambios de plano de Marianne recuerdan a los de April Rian en The Longest Journey.
El diseño de escenarios está plagado de referencias a diferentes Silent Hill, aunque se nota una influencia muy fuerte del H. R. Giger de Darkseed.
Así como un montón más de referencias que se me estarán escapando...
A disfrutarlo durante el finde!
Soy fan del terror, este tiene muy buena pinta. Saldrá doblado al castellano?
La vara de medir de algunos da verdadera verguencita al igual que esos 900p de xbox series con esos 12 teraflops , en fin.
gizajoa escribió:
kaitenken escribió:Si fuese exclusivo de ps5, ya le habrian cascado un 100... como no.... Tipico de la prensa....

Un 100 no creo, tal vez un 93, que es la nota que ha puesto la prensa imparcial como somosxbox


Tan imparcial que se llama somosxbox [qmparto]
Y es taaaan exclusivo de xbox series que lo estoy jugando en el PC [rtfm]
ryo hazuki escribió:
crazy2k4 escribió:@DualSensei yo no he dicho que "somosxbox" sea imparcial,he dicho que lo son mas que la supuesta prensa multiconsola,que al final son prosony a saco,lo llevamos viendo desde 1995


Cuando la prensa se cebó en juegos como The Order, Days Gone o The Last Guardian, ¿también era por su simpatía hacia Sony?

Es que el mantra ese de que la prensa española es prosony esta mas acabado que cierto individuo de youtube cuyo 99% de contenido es una continua lucha por creerse el mismo todas las mentiras que dice y fomentar que la gente se crea este tipo de patrañas.

Que me dijeras Hobbyconsolas pues aun habria debate aunque llegaría 20 años tarde, pero vamos, que 3Djuegos, Vandal o Meristation tienen de prosony lo mismo que Nintenderos o somosxbox.

Solo hay que oir algunos de sus analisis o podcast para comprobarlo, sobre todo en el caso de Meristation, cuyos algunos de sus miembros aun claman justicia divina por el éxito de Last of us 2, mientras le cascan un 10 a cosas como Cyberpunk [qmparto]

Para la prensa Española es muchisimo mas fácil meterle caña a Sony que a Nintendo y esto es facilmente demostrable


Claro, claro totalmente imparciales

Imagen
JorsZgz escribió:
gizajoa escribió:
kaitenken escribió:Si fuese exclusivo de ps5, ya le habrian cascado un 100... como no.... Tipico de la prensa....

Un 100 no creo, tal vez un 93, que es la nota que ha puesto la prensa imparcial como somosxbox


Tan imparcial que se llama somosxbox [qmparto]
Y es taaaan exclusivo de xbox series que lo estoy jugando en el PC [rtfm]

windows,de microsoft ¿no?
Cory escribió:
ryo hazuki escribió:
crazy2k4 escribió:@DualSensei yo no he dicho que "somosxbox" sea imparcial,he dicho que lo son mas que la supuesta prensa multiconsola,que al final son prosony a saco,lo llevamos viendo desde 1995


Cuando la prensa se cebó en juegos como The Order, Days Gone o The Last Guardian, ¿también era por su simpatía hacia Sony?

Es que el mantra ese de que la prensa española es prosony esta mas acabado que cierto individuo de youtube cuyo 99% de contenido es una continua lucha por creerse el mismo todas las mentiras que dice y fomentar que la gente se crea este tipo de patrañas.

Que me dijeras Hobbyconsolas pues aun habria debate aunque llegaría 20 años tarde, pero vamos, que 3Djuegos, Vandal o Meristation tienen de prosony lo mismo que Nintenderos o somosxbox.

Solo hay que oir algunos de sus analisis o podcast para comprobarlo, sobre todo en el caso de Meristation, cuyos algunos de sus miembros aun claman justicia divina por el éxito de Last of us 2, mientras le cascan un 10 a cosas como Cyberpunk [qmparto]

Para la prensa Española es muchisimo mas fácil meterle caña a Sony que a Nintendo y esto es facilmente demostrable


Claro, claro totalmente imparciales

Imagen


Y por una noticia asi, podrías poner 20 que desmontan tu teoria, solo tienes que irte a youtube para comprobar que vende mas hablar mal de PlayStation que de xbox o Nintendo.
ryo hazuki escribió:
Cory escribió:
ryo hazuki escribió:
Cuando la prensa se cebó en juegos como The Order, Days Gone o The Last Guardian, ¿también era por su simpatía hacia Sony?

Es que el mantra ese de que la prensa española es prosony esta mas acabado que cierto individuo de youtube cuyo 99% de contenido es una continua lucha por creerse el mismo todas las mentiras que dice y fomentar que la gente se crea este tipo de patrañas.

Que me dijeras Hobbyconsolas pues aun habria debate aunque llegaría 20 años tarde, pero vamos, que 3Djuegos, Vandal o Meristation tienen de prosony lo mismo que Nintenderos o somosxbox.

Solo hay que oir algunos de sus analisis o podcast para comprobarlo, sobre todo en el caso de Meristation, cuyos algunos de sus miembros aun claman justicia divina por el éxito de Last of us 2, mientras le cascan un 10 a cosas como Cyberpunk [qmparto]

Para la prensa Española es muchisimo mas fácil meterle caña a Sony que a Nintendo y esto es facilmente demostrable


Claro, claro totalmente imparciales

Imagen


Y por una noticia asi, podrías poner 20 que desmontan tu teoria, solo tienes que irte a youtube para comprobar que vende mas hablar mal de PlayStation que de xbox o Nintendo.


En Playstation 4 es "épico" en Xbox es "descuidado y sin mejoras" cuando la versión de Xbox incluye más contenido que la versión base de PS4

Imagen
ya ni digamos que en ps los bugs son divertidos y en las demas son una verguenza...

o el tema spoiles debido a filtraciones,que con el TLOU2 se negaron a publicarlos,pareciendome correcto,pero luego con spoilers de otros juegos que tambien fueron filtrados,ni lo dudan en publicarlo,con enlaces a los videos y todo
Cory escribió:
En Playstation 4 es "épico" en Xbox es "descuidado y sin mejoras" cuando la versión de Xbox incluye más contenido que la versión base de PS4

Imagen


Es una broma, ¿verdad? ¬_¬

Si supieras que la versión S es un port de switch y que técnicamente es un juego inferior a la primera versión, quizas entenderias ese titular y ese analisis....

Aparte que esa versión de xbox está también en ps4 por lo que ese analisis no critica solamente a la versión de xbox, pero supongo que habrá que ver fantasmas donde no los hay xDD


crazy2k4 escribió:ya ni digamos que en ps los bugs son divertidos y en las demas son una verguenza...

o el tema spoiles debido a filtraciones,que con el TLOU2 se negaron a publicarlos,pareciendome correcto,pero luego con spoilers de otros juegos que tambien fueron filtrados,ni lo dudan en publicarlo,con enlaces a los videos y todo


Dime un solo ejemplo de un medio que haya publicado un spoiler de cualquier juego filtrado. Y a medio me refiero a una revista o web sería, no al canal de youtube de mi vecino de Jaen.

Y por cierto, me viene al pelo que menciones los bugs cuando prrciamente a days gone se le crujio por esto mismo.

Memoria selectiva se llama [fiu]
crazy2k4 escribió:
JorsZgz escribió:
gizajoa escribió:Un 100 no creo, tal vez un 93, que es la nota que ha puesto la prensa imparcial como somosxbox


Tan imparcial que se llama somosxbox [qmparto]
Y es taaaan exclusivo de xbox series que lo estoy jugando en el PC [rtfm]

windows,de microsoft ¿no?

¿Y? ¿Tienes acciones con Microsoft? Que la empresa también se lleve dinero por que se juegue en pc no excluye de que no sea un exclusivo.

Exclusivo :

ÚNICO , solo , excluyendo a cualquier otro.

No lo digo yo, lo dice la rae.
Si lo puedes jugar en otra plataforma que no sea series x/s ya no es un exclusivo por mucha cantinela que deis con el sistema operativo Windows

P. D : El mismo ejemplo te doy con el Horizon zero dawn, en el momento que salio en PC dejó de ser exclusivo de Ps4.
Cory escribió:
En Playstation 4 es "épico" en Xbox es "descuidado y sin mejoras" cuando la versión de Xbox incluye más contenido que la versión base de PS4

Imagen


En 2017 era un juego épico, en 2020 es un port de switch que mas alla de 4 cosas, no aporta nada a quien ya lo jugara en su dia.

No se donde esta ahi el supuesto "favoritismo" cuando el analisis también le da cera a la versión de ps4 :-?

crazy2k4 escribió:ya ni digamos que en ps los bugs son divertidos y en las demas son una verguenza...


El dia que un juego propio de sony alcance la cota de denigracion que tiene un tal cyberpunk, entonces sera el momento de decir que son una vergüenza.

Pero es que hasta el juego mas roto de sony en esta generación que es days gone, le da varias vueltas de optimización a Cyberpunk, lo cual deja bien claro el lamentable estado en el que ha salido.

En cuanto al tema de los spoilers ya te lo han dicho, una revista o web seria en la vida pondria spoilers o daria los enlaces para verlos porque la compañía afectada les puede meter tal demanda que tendrian que cerrar el chiringuito. Es un tema bastante serio y ninguna web o revista se jugaria su prestigio e integridad por un puñado de visistas.

Bueno, el listo de Sasel lo hizo pero ya sabemos que este tipo de integridad no anda precisamente sobrado
crazy2k4 escribió:
kaitenken escribió:Si fuese exclusivo de ps5, ya le habrian cascado un 100... como no.... Tipico de la prensa....

hombre,un cien no,pero un 85 minimo,seguro
y luego es gracioso que algunos lo tachan de "walking simulator",seguramente los mismos que negaban que la basura del death stranding lo fuese,ya sabemos como va esto


Claro como Killzone, Knack, The Order 1886, Detroit o Days Gone entre otros.
Sobre todo ese ultimo que ni al 7 llega y para mi gusto (y el de muchos) es un buen juego.

Y Death Stranding una cosa que no te guste, haya decepcionado o le falten algunas mecanicas que lo hagan mas entretenido... Pero decir que es basura me parece muy exagerado.
@ryo hazuki @mei ling

"En 2017 era épico en 2020 es un juego del montón" [jaja] . No porque este basado en la versión de Switch deja de ser el mismo juego "épico" pero claro que cada quien vea lo que quiera ver.

Basta de offtopic paso de seguir con el tema
Cory escribió:@ryo hazuki @mei ling

"En 2017 era épico en 2020 es un juego del montón" [jaja] . No porque este basado en la versión de Switch deja de ser el mismo juego "épico" pero claro que cada quien vea lo que quiera ver.

Basta de offtopic paso de seguir con el tema


Nadie dice que sea un juego del montón, se dice que es un juego que salió tres años mas tarde y que no aportaba casi nada si ya lo habías jugado en ps4 y pc y que encima arrastraba un peor apartado gráfico que el juego de 2017, heredado del juego de switch.

En serio, me estas intentando decir que esto es una manipulación de la prensa para favorecer a Sony, en un juego que también ha salido en ps4 y que tambien ha sido criticado.

En fin, si, mejor dejemos el offtopic porque esto a peor no puede ir [qmparto]
Si estuviese doblado me lo plantearía, pero va a ser que no me da ningún aliciente este juego.
PoPsMaster escribió:La vara de medir de algunos da verdadera verguencita al igual que esos 900p de xbox series con esos 12 teraflops , en fin.


verguenza dais los que entrais a un hilo a comentar ¿esto? menudo nivel maribel


JorsZgz escribió:Y es taaaan exclusivo de xbox series que lo estoy jugando en el PC

Phil Spencer agradece tu aporte economico a la plataforma microsoft:
Phil Spencer: nuestra estrategia se centra en el jugador, no en cuántas Xbox venderemos este año
Si este no es el año en el que una familia toma la decisión de comprar la nueva Xbox, no pasa nada. Nuestra estrategia no gira alrededor de cuántas Xbox venderemos este año. Estamos centrados en ofrecer servicios como Xbox Game Pass, que permite crear una biblioteca [de juegos] a cambio de una suscripción mensual”.


Por cierto, ¿que pc tienes? Lo digo para poder jugar a una calidad aceptable... te habras gastado 1500 o 2000 euros en el PC como minimo, ¿no? Sino la calidad sera muy mala sin raytracing ni 4K, ¿no?
Porque si ahora vas y nos sueltas que vas con un i5-2500k con la grafica integrada, o con una gtx 960 de 2TB ya nos morimos de amor. ¿Que pc tienes?
ryo hazuki escribió:Es que el mantra ese de que la prensa española es prosony esta mas acabado que cierto individuo de youtube cuyo 99% de contenido es una continua lucha por creerse el mismo todas las mentiras que dice y fomentar que la gente se crea este tipo de patrañas.

Que me dijeras Hobbyconsolas pues aun habria debate aunque llegaría 20 años tarde, pero vamos, que 3Djuegos, Vandal o Meristation tienen de prosony lo mismo que Nintenderos o somosxbox.

Solo hay que oir algunos de sus analisis o podcast para comprobarlo, sobre todo en el caso de Meristation, cuyos algunos de sus miembros aun claman justicia divina por el éxito de Last of us 2, mientras le cascan un 10 a cosas como Cyberpunk [qmparto]

Para la prensa Española es muchisimo mas fácil meterle caña a Sony que a Nintendo y esto es facilmente demostrable

Dejando de lado los análisis o las "noticias" clickbait, la mayoría de los portales de videojuegos más importantes en España, cambiaron su cabecera para la salida de PS5. Si, es dinero por publicidad, pero fue un detalle muy revelador.
crazy2k4 escribió:
Bundis escribió:
PsYmOn escribió:Creo que una médium se ha apoderado de mi mente, soy capaz de ver qué párrafo será la parte más comentada de este hilo. [qmparto]

La música (y los efectos de sonido) son brutales, no soy nada fan de los juegos y pelis de terror pero un género dónde la sonorización es tan importante parece que la han cuidado con mucho mimo.


Es que lo de 648p + 30FPS a estas alturas...
Pero es que en la "todopoderosa" Series X no llega ni al fullHD... vaya tela...

pues borralo y a otra cosa,deja de dar la murga,cuando renderiza las dos realidades es normal que no pueda ir ambas cosas al prometido 4k,que si se alcanza cuando solo se renderiza una realidad


"pero cuando aparecen los dos mundos a la vez el título puede bajar hasta los 900p en Xbox Series X"

900p x 2 mundos = 1800p < 2160p (4K)

No me salen las cuentas, ahí faltan p's... y encima a 30FPS...

No obstante, siendo "gratis" no voy a hacer sangre, pero lo que tampoco puedo hacer es lamerle el culo a Microsoft dejando de reconocer que esto es LAMENTABLE y que no cumple con los mínimos de calidad que esperamos de las Series X|S
@Bundis ¿cuantos años tienes? Lo pregunto por el tipo de comentarios que haces, y la fecha de registro que tienes... algo no cuadra. ¿cuanta comprada?
m0wly escribió:@Bundis ¿cuantos años tienes? Lo pregunto por el tipo de comentarios que haces, y la fecha de registro que tienes... algo no cuadra. ¿cuanta comprada?


¿Tanto escuece no ser capaces de rebatir mis argumentos que tenéis que entrar en las descalificaciones personales?

Para mí los estándares de calidad de la Series X son 4K y 60FPS. Es lo mínimo que creo se debe exigir a esa máquina (Tampoco pido RT y 8K). Todo lo que sea por debajo de eso me parece DECEPCIONANTE.
Tras jugarlo un rato, se nota un buen salto respecto al anterior título del estudio. Se nota que no tienen recursos ilimitados en que no hay para hacer infinidad de animaciones, y el personaje se mueve girando sobre su propio eje, pero es como lo hacían los RE clásicos. Con eso y esas cámaras semi-fijas que te siguen algo me recuerda mucho al RE: Code Veronica, que por cierto es mi favorito.
Así que si habéis jugado a RE clásicos y estáis blindados frente a todas estas chorradas de quejicas de los "gamers" modernos (a los cuales parece que jugar es lo último en la lista de intereses), os va a gustar seguro.
Y esos p mínimos...no sé, me da que es eso, por cada viewport cuando hay 2 mundos, y siendo 2 pues suman el doble. Porque si cogemos esa cifra y la dividimos por 2 pues 450p por cada viewport debería notarse la verdad. O es eso o han usado un rescalador ML tipo DLSS (que en PC es compatible por cierto) también en consola porque se ve bastante bien.

@Bundis pues no lo juegues y punto, o produce tú mismo el juego, para que cumpla con "tus exigencias". Mientras yo seguiré disfrutando de mis juegos tipo NES en mi Series X, y pasándomelo pipa. Siempre con la misma pesadez, como si pudiérais exigir nada, producidlo y entonces ya sí que podéis exigir lo que os de la gana, mientras metáis la pasta para llegar a dicho fin.
darksch escribió:
@Bundis pues no lo juegues y punto, o produce tú mismo el juego, para que cumpla con "tus exigencias". Mientras yo seguiré disfrutando de mis juegos tipo NES en mi Series X, y pasándomelo pipa. Siempre con la misma pesadez, como si pudiérais exigir nada, producidlo y entonces ya sí que podéis exigir lo que os de la gana, mientras metáis la pasta para llegar a dicho fin.


Respeto que uses una Series X para jugar a juegos tipo NES, pero otras personas buscamos en las nuevas generaciones algo más que lo que ya nos permitía hacer una ONE X|S
No obstante, también entiendo que este hardware aún es muy nuevo y que los estudios aún no sean capaces de explotarlo como Microsoft espera. Ya pasó con el nuevo Halo que tuvo que retrasarse. Así que las cosas claras, así NO.
pero los exclusivos no iban a salir durante dos años en xbox one tambien?
m0wly escribió:
PoPsMaster escribió:La vara de medir de algunos da verdadera verguencita al igual que esos 900p de xbox series con esos 12 teraflops , en fin.


verguenza dais los que entrais a un hilo a comentar ¿esto? menudo nivel maribel


Animo tio. [fiu]
m0wly escribió:
PoPsMaster escribió:La vara de medir de algunos da verdadera verguencita al igual que esos 900p de xbox series con esos 12 teraflops , en fin.


verguenza dais los que entrais a un hilo a comentar ¿esto? menudo nivel maribel


JorsZgz escribió:Y es taaaan exclusivo de xbox series que lo estoy jugando en el PC

Phil Spencer agradece tu aporte economico a la plataforma microsoft:
Phil Spencer: nuestra estrategia se centra en el jugador, no en cuántas Xbox venderemos este año
Si este no es el año en el que una familia toma la decisión de comprar la nueva Xbox, no pasa nada. Nuestra estrategia no gira alrededor de cuántas Xbox venderemos este año. Estamos centrados en ofrecer servicios como Xbox Game Pass, que permite crear una biblioteca [de juegos] a cambio de una suscripción mensual”.


Por cierto, ¿que pc tienes? Lo digo para poder jugar a una calidad aceptable... te habras gastado 1500 o 2000 euros en el PC como minimo, ¿no? Sino la calidad sera muy mala sin raytracing ni 4K, ¿no?
Porque si ahora vas y nos sueltas que vas con un i5-2500k con la grafica integrada, o con una gtx 960 de 2TB ya nos morimos de amor. ¿Que pc tienes?


Otro con la cantinela del sistema operativo Windows [qmparto]
Los accionistas de Microsoft atacan [uzi]
Por cierto un Ryzen 3900 y una rtx 3070
Lo bueno del gamepass es que ya no tienes que acobardarte por los flames de los 4 cuñaos de turno, ni por las notas influenciables de la prensa de los maletines, lo pruebas y decides por tí mismo.

Si te gusta hasta te lo puedes comprar.
Llevo 2 horas jugadas y me parece un juego lento y aburrido a más no poder. No creo que lo juegue más.
Sale un juego y la gente nada más que habla que si de prensa pro Sony y mil chorradas más... en fin
Anoche estuve jugando unas horas y el juego se ve bien en todo momento. ¿Que se podría ver mejor? Claro que sí, pero supongo que eso ya es más cosa de los medios de los que ha dispuesto el estudio para desarrollar el juego que de la Xbox series X/S o el PC que tenga cada uno. O no. No tengo ni idea xD
Lo único que puedo decir es que la ambientación mola bastante y si te van las aventuras gráficas, el terror y los juegos basados sobre todo en narrativa, seguramente te guste como a mí me está gustando
yo lo probe "garrafon" y de momento me esta gustando.esas mecanicas añejas como el personajes sigue "palante" aunque te choques con una pared,silla o algo en el escenario...nostalgia [amor]
la historia es calmada y un principio chocante, lo probado me gusta y con eso ya tengo bastante,lo proximo sera jugarlo original y no comerme mas spoliers.

cierto es que los movimientos del personaje son algo bruscos,pero con esos fondos fijos se entiende.
de momento lo llevo a favoritos de steam y lo comprare mas adelante.

pd: como me gustas esos fondos fijos con el movimiento del personaje. [amor]
145 respuestas
1, 2, 3