Tráiler de lanzamiento de The Medium, el primer exclusivo de nueva generación para Xbox Series

1, 2, 3
Bundis escribió:
darksch escribió:
@Bundis pues no lo juegues y punto, o produce tú mismo el juego, para que cumpla con "tus exigencias". Mientras yo seguiré disfrutando de mis juegos tipo NES en mi Series X, y pasándomelo pipa. Siempre con la misma pesadez, como si pudiérais exigir nada, producidlo y entonces ya sí que podéis exigir lo que os de la gana, mientras metáis la pasta para llegar a dicho fin.


Respeto que uses una Series X para jugar a juegos tipo NES, pero otras personas buscamos en las nuevas generaciones algo más que lo que ya nos permitía hacer una ONE X|S
No obstante, también entiendo que este hardware aún es muy nuevo y que los estudios aún no sean capaces de explotarlo como Microsoft espera. Ya pasó con el nuevo Halo que tuvo que retrasarse. Así que las cosas claras, así NO.

Bueno, pues te pongo como lo veo yo. Para mí un sistema es un hub de juegos, y el hardware tan sólo establece el techo, que no el suelo. Eso significa que cuanto más alto el techo, más juegos le entran. Y frente a la excusa de "para eso no me compro una nueva", claro, y que debemos tener, una pila de consolas que llegue hasta el techo, y un switch de 50 cables de señal para tenerlas todas conectadas? Yo sólo quiero tener una montada, y ahí jugar a todo lo que me apetezca.
Valoro los juegos en su conjunto, y al final todo se reduce a si me gusta o no, sin más.
Quien sabe, si lo juegas igual hasta te gusta, no llego a comprender eso de auto imponerse barreras ante las experiencias.
juegos como este merece pillar la consola
A nivel de jugabilidad es cierto que he visto poco, pero no me está gustando, los ángulos de las cámaras me gustan, me recuerdan al RE Code Veronica, la música sí que es espectacular, me encanta.

Pero lo dicho, no me gusta la jugabilidad vista hasta ahora.
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    docobo escribió:Lo bueno del gamepass es que ya no tienes que acobardarte por los flames de los 4 cuñaos de turno, ni por las notas influenciables de la prensa de los maletines, lo pruebas y decides por tí mismo.

    Si te gusta hasta te lo puedes comprar.


    maaaaleeetineeeeesss pipeeeeerooooooooooooooooos

    [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    El juego lo tenían que haber retrasado, el rendimiento es lamentable. Por lo demás, el mejor juego de Blobber es observer y no lo ha jugado ni perri, porque, como no es exclusivo..... [oki]

    Mucho hablar de cuñados de sony cuando la razón principal de adquisición de la consola de microsoft es " juegooosss a un euuuroo nanooo loooocoooo uoooo"
    A ver... pregunta sin segundas.... ¿no dijo Microsoft que todos los juegos iban a seguir siendo compatibles también con xbox one durante dos años o así? Parece que este solo es compatible con series s/x y la one me da error y me dice que en esta consola no se puede instalar.

    No se porque pero yo pensaba que este juego seria compatible con ambas consolas y en la series s/x se vería mejor que en la one, pero no es asi.
    Polifemo7 escribió:
    ryo hazuki escribió:Es que el mantra ese de que la prensa española es prosony esta mas acabado que cierto individuo de youtube cuyo 99% de contenido es una continua lucha por creerse el mismo todas las mentiras que dice y fomentar que la gente se crea este tipo de patrañas.

    Que me dijeras Hobbyconsolas pues aun habria debate aunque llegaría 20 años tarde, pero vamos, que 3Djuegos, Vandal o Meristation tienen de prosony lo mismo que Nintenderos o somosxbox.

    Solo hay que oir algunos de sus analisis o podcast para comprobarlo, sobre todo en el caso de Meristation, cuyos algunos de sus miembros aun claman justicia divina por el éxito de Last of us 2, mientras le cascan un 10 a cosas como Cyberpunk [qmparto]

    Para la prensa Española es muchisimo mas fácil meterle caña a Sony que a Nintendo y esto es facilmente demostrable

    Dejando de lado los análisis o las "noticias" clickbait, la mayoría de los portales de videojuegos más importantes en España, cambiaron su cabecera para la salida de PS5. Si, es dinero por publicidad, pero fue un detalle muy revelador.


    Bueno, eso en todo caso es también culpa de Microsoft por su escaso aporte publicitario al mercado español.

    Si Microsoft paga para que al abrir, yoquese, Vandal, aparezca un banner gigante con series X en portada, apareceria, pero ya sabemos que Microsoft lo que se dice en invertir en publicidad en nuestro pais, poco.
    @wingilot El tema que comentas hacía referencia a los juegos propios. En este caso no lo es, aunque por el momento sea exclusivo en consola (dije en, no de, para aquellos que vayan a saltar con el tema PC [+risas] ).

    De todas formas, habrá que ver qué ocurre con Halo y Flight Simulator, si finalmente cumplen o no el año de "intergeneracionales" desde la salida de la Series.

    @Bundis ya te respondí al respecto, pero se ve que lo has ignorado para seguir con el mismo "argumento". Desde luego, eso de que no vas a hacer sangre no se sostiene viendo cómo sigues tergiversando el tema de que pueda bajar hasta a 900p dándolo como que es la resolución a la que va todo el tiempo. ¿De verdad te resulta decepcionante que un juego que vaya a 4K tenga bajones a 1800p? Eso sin entrar a valorar el tamaño del estudio, que estemos hablando de un juego AA y con algo de RT también.
    BitratE escribió:Salvo por las animaciones es un juegazo.

    No os dejéis llevar por las notas o por los comentarios de los usuarios que no lo van a jugar y están intentando convencer a los demás. Probadlo y después sacáis vuestras propias conclusiones.

    El HDR junto al RT y el sonido con unos buenos auriculares es sublime.


    Es que precisamente esta es una de las fortalezas del game pass. Hay muchos juegos que no los comprarías porque no te terminan de llamar, y dejarse un dinero en un juego que luego le no te gusta y que básicamente te obligas a jugarlo porque has pagado 30, 40, 50 euros o más no mola. Ahora llega un juego, lo bajas, lo pruebas, ¿te mola? lo sigues jugando. ¿Que no te mola? lo dejas y juegas a otra cosa.
    wingilot escribió:A ver... pregunta sin segundas.... ¿no dijo Microsoft que todos los juegos iban a seguir siendo compatibles también con xbox one durante dos años o así? Parece que este solo es compatible con series s/x y la one me da error y me dice que en esta consola no se puede instalar.

    No se porque pero yo pensaba que este juego seria compatible con ambas consolas y en la series s/x se vería mejor que en la one, pero no es asi.



    Este ya avisaron hace mucho que no iría en la One, por motivos técnicos, más que nada el SSD y la velocidad de carga en Series X/S, la transición entre dimensiones es instantánea y eso no lo podían conseguir con la One u One X.

    De hecho dijeron que llevaban tiempo con la idea de este juego pero que habían esperado a la nueva generación para poder llevarlo a cabo.
    Estuve probando el juego y me gusta ese olor clásico a lo resident evil, esas cámaras fijas y ese movimiento sobre eje del personaje, sólo he jugado 2 horas, a ver qué tal sigue.

    ryo hazuki escribió:
    Polifemo7 escribió:
    ryo hazuki escribió:Es que el mantra ese de que la prensa española es prosony esta mas acabado que cierto individuo de youtube cuyo 99% de contenido es una continua lucha por creerse el mismo todas las mentiras que dice y fomentar que la gente se crea este tipo de patrañas.

    Que me dijeras Hobbyconsolas pues aun habria debate aunque llegaría 20 años tarde, pero vamos, que 3Djuegos, Vandal o Meristation tienen de prosony lo mismo que Nintenderos o somosxbox.

    Solo hay que oir algunos de sus analisis o podcast para comprobarlo, sobre todo en el caso de Meristation, cuyos algunos de sus miembros aun claman justicia divina por el éxito de Last of us 2, mientras le cascan un 10 a cosas como Cyberpunk [qmparto]

    Para la prensa Española es muchisimo mas fácil meterle caña a Sony que a Nintendo y esto es facilmente demostrable

    Dejando de lado los análisis o las "noticias" clickbait, la mayoría de los portales de videojuegos más importantes en España, cambiaron su cabecera para la salida de PS5. Si, es dinero por publicidad, pero fue un detalle muy revelador.


    Bueno, eso en todo caso es también culpa de Microsoft por su escaso aporte publicitario al mercado español.

    Si Microsoft paga para que al abrir, yoquese, Vandal, aparezca un banner gigante con series X en portada, apareceria, pero ya sabemos que Microsoft lo que se dice en invertir en publicidad en nuestro pais, poco.

    De hecho eso ha sucedido, cuando salió series X cambiaron el logo de la web(vandal) con motivos de Xbox.

    Lo raro es que no se fijen en esas cosas cuando hace referencia a sus sistemas de juego principal y si en la que no interesa.
    m0wly escribió:
    JorsZgz escribió:
    m0wly escribió:
    verguenza dais los que entrais a un hilo a comentar ¿esto? menudo nivel maribel



    Phil Spencer agradece tu aporte economico a la plataforma microsoft:
    Phil Spencer: nuestra estrategia se centra en el jugador, no en cuántas Xbox venderemos este año


    Por cierto, ¿que pc tienes? Lo digo para poder jugar a una calidad aceptable... te habras gastado 1500 o 2000 euros en el PC como minimo, ¿no? Sino la calidad sera muy mala sin raytracing ni 4K, ¿no?
    Porque si ahora vas y nos sueltas que vas con un i5-2500k con la grafica integrada, o con una gtx 960 de 2TB ya nos morimos de amor. ¿Que pc tienes?


    Otro con la cantinela del sistema operativo Windows [qmparto]
    Los accionistas de Microsoft atacan [uzi]
    Por cierto un Ryzen 3900 y una rtx 3070


    No no, yo no hablo del sistema opeartivo. Hablo de lo que busca microsoft, que es precimsante conguir lo que tu has hecho... que alguien se gaste un dineral en SU PLATAFORMA para asi quedar atado por los siglos de los siglos. ¿Tu crees que microsoft invierte algun que otro millon de euros y un departamento entero de personal en desarrollar DIRECTX por amos al arte?
    ¿Que sentido tiene gastarse mas de 2000 euros en un PC si no es para usarlo con windows y videojuegos bajo windows PC? Ninguno. Es por eso que tu rapidamente tas gastarte ese dineral en el PC has ido raudo a pagar la suscripcion del Gamepass.

    Es decir, has hecho tal y lo que busca phil. Ni mas ni menos. Gente que se ATE a su plataforma. Y obviamente alguien que se ha gastado 2000 euros+ en un pc gaming es para quedar atado al gamepass durante unos cuantos años.

    Lo mejor de todo es que pasais por el aro de phil y microsoft, ni os enterais [+risas] [+risas] [+risas] y encima venis a querer daroslas de listos porque vosotros "teneis la ps5 y un pc", es rolf totalmente.
    Yo tambien tengo un pepino de PC, y la series X y la Switch, y la PS5 no la tengo porque no hay stock, en cuanto haya stock la tendre. Pero no soy tan garrulo para venir a darmelas de listo por aqui por haberme gastado 3000 euros en un pc y no haber comprado la xbox como si ello perjudicase o no beneficiase a microsoft. Es que hay que ser garrulo de grado maximo vamos.

    1€ para 3 meses y cuando se acabe lo doy de baja hasta
    que me salga otra oferta. Un auténtico dineral [facepalm]
    Joder, ahora mi pc ya vale 3000 [qmparto]
    Con 2 post más llego a los 6000.
    Por cierto, lo de garrulo te lo guardas.
    Si no tienes la educación de debatir sin insultos es tu problema.
    @Miguemi si el mejor juego que tienen es el observer cómo serán los otros [facepalm]
    Juegazo el the médium, lo estoy gozando, ya echaba en falta algo así tan misterioso con cámaras fijas, y encima jugando día 1 con game pass. Os lo recomiendo a todos los que tengáis xbox.
    Lo jugué anoche en PC.

    Es un Until Dawn de la vida, pero peor en casi todo.

    Excelente apartado sonoro. Apartado técnico bastante cutre.

    Vaya una next gen estamos teniendo... a ver si para 2022 hay algo decente, porque a este paso me compraré la PS5 cuando esté a punto de salir PS6.
    Estando en el game pass habrá que probarlo.
    valrond escribió:
    BitratE escribió:Salvo por las animaciones es un juegazo.

    No os dejéis llevar por las notas o por los comentarios de los usuarios que no lo van a jugar y están intentando convencer a los demás. Probadlo y después sacáis vuestras propias conclusiones.

    El HDR junto al RT y el sonido con unos buenos auriculares es sublime.


    Es que precisamente esta es una de las fortalezas del game pass. Hay muchos juegos que no los comprarías porque no te terminan de llamar, y dejarse un dinero en un juego que luego le no te gusta y que básicamente te obligas a jugarlo porque has pagado 30, 40, 50 euros o más no mola. Ahora llega un juego, lo bajas, lo pruebas, ¿te mola? lo sigues jugando. ¿Que no te mola? lo dejas y juegas a otra cosa.


    Totalmente de acuerdo y de paso valoras por tí mismo sin guiarte por reviews que van a hacer sangre por el mero hecho de ser un juego para Xbox.
    Lo empece anoche y menudo juegazo

    De momento le doy casi un 9
    Pues a mi me pinta muy bien. Si no lo anuncian para ps5 mas adelante sería un buen motivo para pillarse una Xbox Series baratilla al final de la gen
    korchopan escribió:@Miguemi si el mejor juego que tienen es el observer cómo serán los otros [facepalm]

    Pues reguleros, el de blair witch es de facepalm absoluto.
    que juguéis a juegos
    3 hojas un trailer de lanzamiento de un juego que no es ni AAA y aun asi escuece sólo porque no es de la otra... [mad]

    El juego pinta muy muy bien. Yo paso de jugar estas cosas porque me cago, pero más clasicote no se puede sentir. Yo no dudaba y lo probaba de cabeza, pero claro, yo es que no soy de ningun "equipo"
      Editado por [erick]. Razón: troll
      kikomanco escribió:900p [qmparto] luego te pasas por el foro de Xbox series X y te encuentras perlas como estas
      https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s90450#p1750798491
      pero claro, luego somos unos trolls, ainnnns.... si es que nadie da duro por pesetas

      ¿¿no te has enterado que son 900p solo cuando la pantalla esta dividida,y que son 900p cada una de las pantallas,o sea 1800p??porque llega a los 4k cuando muestra una sola pantalla
      menudos haters macho
      crazy2k4 escribió:
      kikomanco escribió:900p [qmparto] luego te pasas por el foro de Xbox series X y te encuentras perlas como estas
      https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s90450#p1750798491
      pero claro, luego somos unos trolls, ainnnns.... si es que nadie da duro por pesetas

      ¿¿no te has enterado que son 900p solo cuando la pantalla esta dividida,y que son 900p cada una de las pantallas,o sea 1800p??porque llega a los 4k cuando muestra una sola pantalla
      menudos haters macho

      Ni siquiera eso: puede bajar hasta .
      Es muy distinto que decir "baja a". Pero vamos, que ya empieza a cantar bastante que habiéndose explicando previamente en el hilo (a pesar de que se dice bien claro en el artículo), algunos insistan en lo mismo.
      Zekipz escribió:
      crazy2k4 escribió:
      kikomanco escribió:900p [qmparto] luego te pasas por el foro de Xbox series X y te encuentras perlas como estas
      https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s90450#p1750798491
      pero claro, luego somos unos trolls, ainnnns.... si es que nadie da duro por pesetas

      ¿¿no te has enterado que son 900p solo cuando la pantalla esta dividida,y que son 900p cada una de las pantallas,o sea 1800p??porque llega a los 4k cuando muestra una sola pantalla
      menudos haters macho

      Ni siquiera eso: puede bajar hasta .
      Es muy distinto que decir "baja a". Pero vamos, que ya empieza a cantar bastante que habiéndose explicando previamente en el hilo (a pesar de que se dice bien claro en el artículo), algunos insistan en lo mismo.

      no,y encima se pasa por el hilo de xbox para luego venir aqui a dejar un enlace y ver como ha ido a flamear precisamente en ese hilo,patetico
      @JorsZgz Sin ánimo de ofender pero la marca es Microsoft, aunque salga en ordenador y consola, en este caso de Microsoft, es exclusivo de ellos.
      Distinto sería si fuera de Sony y saliera en ordenador.
      Microsoft tiene su ecosistema, Sony en cambio se queda en la consola.
      Eleven escribió:Lo jugué anoche en PC.

      Es un Until Dawn de la vida, pero peor en casi todo.

      Excelente apartado sonoro. Apartado técnico bastante cutre.

      Vaya una next gen estamos teniendo... a ver si para 2022 hay algo decente, porque a este paso me compraré la PS5 cuando esté a punto de salir PS6.


      Yo tambien lo jugue,lo deje a medias porque es un desproposito,la historia no me engancho,el rendimiento es horrible con una 1080Ti y las mecanicas son nulas,aburrido hasta decir basta,respeto al que le guste eso si.
      rubencbr escribió:@JorsZgz Sin ánimo de ofender pero la marca es Microsoft, aunque salga en ordenador y consola, en este caso de Microsoft, es exclusivo de ellos.
      Distinto sería si fuera de Sony y saliera en ordenador.
      Microsoft tiene su ecosistema, Sony en cambio se queda en la consola.


      Pero es que el juego sale también en steam, que no es propiedad de Microsoft.
      Pues jugado ayer por la tarde, un rato. Largo.
      En Series X, sonido envolvente y televisor 65" 4K.

      Si es cierto que en algún momento noté un poco de bajada de calidad gráfica. Pero eso no me está impidiendo disfrutar de este, para mi, "juegazo".

      Independientemente de la guerra de plataformas, la guerra de rendimientos y el resto de rencillas.

      Entiendo que haya gente que no le guste: para mi los "Fifa", por ejemplo, son juegos que solo probé las primeras versiones y nunca más se supo [+risas]

      También opino que necesitará un par de parches para estar a la altura de esta generación, o algo aproximado.

      Pero no pienso esperar esos parches. Creo que este ya me ha enganchado al nivel del Spider-man en su día.

      Así que muy contento con este juego y recomiendo que, el que pueda, lo pruebe. [chulito]
      @ryo hazuki Ya, se a que te refieres pero eso es decisión de Microsoft, supongo que habrá llegado a un acuerdo con Steam y por eso sale en dicha plataforma.
      Sea como fuere, yo personalmente veo bien que salgan en cuantas más plataformas, mejor.
      rubencbr escribió:@ryo hazuki Ya, se a que te refieres pero eso es decisión de Microsoft, supongo que habrá llegado a un acuerdo con Steam y por eso sale en dicha plataforma.
      Sea como fuere, yo personalmente veo bien que salgan en cuantas más plataformas, mejor.

      No es de microsoft, ni el desarrollador ni el distribuidor es microsoft, tiene la exclusiva en consola, no sé si para siempre o temporal, pero no tiene nada que negociar microsoft con steam porque el juego no es de ellos, han puesto dinero para que solo salga en sus consolas. Y no lo critico pero no es como dices.
      ¿Akira Yamaoka? ¿El que le puso la IMPECABLE banda sonora a Silent hill?

      Cuando empezó el trailer pensé "esta música me recuerda a Akira..." y en efecto, ese genio participa aquí.

      Acaban de ganarme con eso...
      Por noticias cómo está limpie mi lista de ignorados.

      La risa
      A mi realmente si me parece un buen juego
      @korchopan Entiendo, entonces estaba equivocado, gracias por la aclaración.
      apietoteae escribió:¿Akira Yamaoka? ¿El que le puso la IMPECABLE banda sonora a Silent hill?

      Cuando empezó el trailer pensé "esta música me recuerda a Akira..." y en efecto, ese genio participa aquí.

      Acaban de ganarme con eso...


      Así es.
      Por eso se habla del verdadero nuevo Silent Hill y por eso está aquí media comunidad sonyer comentando, porque no tienen a nada que jugar, y una joyita como esta no hay atisbos de que vaya a salir en consolas de Sony. Y como son reacios a salir de su burbuja videojueguil, se van perdiendo joyas como esta
      crazy2k4 escribió:@Lirathyra pero que me cuentas?si todos los medios son prosony desde hace siglos!


      Te cuento que estás poniendo un medio especializado en una sola plataforma (2 si contamos PC) como imparcial frente a medios que son multiplataforma tocando todas las del mercado. Vamos, de traca. Como si ahora me dices que NintendoEverything o Playstationlifestyle por ejemplo son más imparciales que ign.

      Y ya si nos metemos como digo en que todo esto está dicho en el hilo del medium cuyo juego la review de la susodicha web imparcial la lleva una señora que tiene que alabar si o si a xbox, con clickbaits de manual con tal de cobrar más por como funciona la web y/o que además esa señora escribe/escribía artículos en msn.com etc.... [fiu] .
      @NoMacuerdoDeMiCuenta Actualmente veo innecesario una "guerra de consolas".

      Al principio era un férreo defensor de Sony. Luego me pasé a PC, y hace poco me compré la WiiU y estoy disfrutándo como un enano con la consola.

      Lo importánte es disfrutar la plataforma que tengas, lo único que me falta es tiempo!!!

      [beer]
      apietoteae escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta Actualmente veo innecesario una "guerra de consolas".

      Al principio era un férreo defensor de Sony. Luego me pasé a PC, y hace poco me compré la WiiU y estoy disfrutándo como un enano con la consola.

      Lo importánte es disfrutar la plataforma que tengas, lo único que me falta es tiempo!!!

      [beer]


      Eres un sabio. Que lo sepas.
      [beer]

      P.D: Zombi U, no lo dejes escapar si no lo tienes. Sin ser juegazo, es una joyita.
      El juego esta muy guapo, se echaba de menos ya algo así con cámaras fijas , pero... en pc esta muy mal optimizado, da igual que tengas una 3080 que el juego no rinde bien.... consume todo de gráfica y el procesador se toca las narices, podéis comprobarlo en windows y solo como mirar la temperatura. espero que lo vayan arreglando
      El juego está bastante bien , y eso que lo estoy jugando en PC y me rasca que no veas con una gtx 1080 (pésima optimización) . Pero salvo por eso me parece algo fresco que necesitaba la industria , sin ser obviamente un triple A pero con el altavoz del gamepass que dicho sea de paso si es altavoz por algo será...
      el juego,en un solo dia,ya ha sido amortizado en ventas,eso quiere decir que se ha vedido muy bien fuera del gamepass

      me se de unos cuantos que estaran echando bilis azul,jajaja
      Jugado en el portatil con recursos bajitos, no va mal del todo!

      Mola el juego, recuerda muchismo a los primeros R.E:
      - La xbox solo tiene juegos de tiros!!

      ---- Sale The Medium

      - Vaya mierda de juego no tiene tiros!!

      Y así los lloros continuados.
      Una lastima que al final quedase en un juego mediocre...

      Aunque me alegro que recuperasen los escenarios prerenderizados fotorealistas.

      Lo de los fps, para otro dia.
      Juego terminado y en general me parece un buen juego para ser desarrollado por un equipo pequeño...

      Pero la prensa no está vendida a Sony [jaja]

      Imagen
      145 respuestas
      1, 2, 3