Tráiler de lanzamiento de The Last of Us Parte II

Después de un largo y en ocasiones tortuoso camino, finalmente The Last of Us Parte II para PS4 puede mostrar un (breve) tráiler de lanzamiento para indicar su aterrizaje en las tiendas es inminente. El nuevo trabajo del estudio Naughty Dog, que por segunda generación se despide de una PlayStation con una entrega de The Last of Us, se pondrá a la venta el 19 de junio, siete años y cinco días después de que la primera parte hiciera lo propio para PlayStation 3.

La campaña de The Last of Us Parte II continúa la historia de Joel y Ellie varios años después de los acontecimientos narrados en el primer juego. Nuestros dos protagonistas se han asentado en Jackson, Wyoming, en una comunidad de supervivientes donde no solo están a salvo, sino que también han encontrado cierta paz y estabilidad. A sus 19 años Ellie vive sola y ha conseguido forjar relaciones duraderas dentro de la comunidad. Pero estamos en el mundo posapocalíptico de The Last of Us, así que la paz no dura mucho.

Después de un suceso violento que afecta tanto a Ellie como a la comunidad de Jackson, la joven decide regresar al mundo exterior en busca de venganza y justicia. El viaje de Ellie permitirá a los jugadores visitar nuevas regiones del país que nunca antes se habían explorado en The Last of Us, se trata de zonas con diferentes estaciones y climas. Según Naughty Dog, The Last of Us Parte II cuenta con entornos a una escala sin precedentes con la última iteración de su motor.


La zona de Seattle, lugar donde transcurre gran parte de la historia, así como el resto de localizaciones del juego, se han adaptado a las nuevas mecánicas de transversalidad y entornos más abiertos que buscan mejorar la exploración y la forma de hacer frente a las amenazas. En su nueva aventura Ellie, un personaje más pequeño y ágil que Joel, cuenta con tres nuevos movimientos: saltar, esquivar y arrastrarse. Todos ellos se pueden usar para enfrentarse a los enemigos o huir de ellos.

Las mayores amenazas que presenta Seattle son dos facciones: los Lobos y los Serafitas. Los Lobos son una milicia entrenada, organizada y fuertemente armada que ocupa gran parte de la ciudad, mientras que los Serafitas son un grupo de fanáticos religiosos que destacan por su sigilo, facilidad para ocultarse y el uso de armas silenciosas como arcos y flechas. Más allá de los humanos, en The Last of Us Parte II siguen existiendo los infectados.

El desarrollo de The Last of Us Parte II ha estado marcado por los retrasos, la COVID-19 y una filtración los suficientemente importante como para destripar muchos momentos clave de la historia. Sony identificó a los responsables y no parece que este hecho haya afectado a las ventas, ya que hace unas semanas la compañía reconoció que las reservas del juego superaban las de Marvel's Spider-Man, uno de los first-party de más éxito en PlayStation 4.
Gran segunda parte nos espera [tadoramo]
@Benzo un apunte, el first party mas vendido de ps4 es Uncharted 4 no Spiderman [carcajad]
Disfrutad aquellos que tenéis la consola. Pinta Brutal
Como ha cambiado Sony para que ahora esto sea su vendeconsolas.
Blawan escribió:Como ha cambiado Sony para que ahora esto sea su vendeconsolas.

¿Antes qué vendía sus consolas? :-?
Por mi parte estoy ya algo cansado de tanto juego de disparos con zombies incluídos en el pack... pero disfrutadlo los que le tengáis ilusión!
neofonta escribió:¿Antes qué vendía sus consolas? :-?

sshhh tu ni caso, la vida silvestre en pruebas le ha afectado mucho pero es practicamente inofensivo [risita]
Se viene por fin el Goty de este año, vaya ganas y luego en nada el Ghost, es un no parar de exclusivos. Y mañana presentación de juegos de ps5, está on fire Sony.
neofonta escribió:
Blawan escribió:Como ha cambiado Sony para que ahora esto sea su vendeconsolas.

¿Antes qué vendía sus consolas? :-?

Final Fantasy, Xenogears, Metal Gear, Vagrant Story...ahora no hay nada de eso, se han "occidentalizado" demasiado para mi gusto...que ya se que esos juegos son third, pero ahí estaban.
@Dorigon que friki eres cabronazo [poraki] [poraki]
A la que reciba mi copia pienso encerrarme en mi piso a modo cuarentena y no conectarme a internet hasta habérmelo pasado. Llevo días evitando entrar en el hilo, medios de videojuegos o YouTube para no hacerme spoiler de nada. Como ya sé que todos los medios le van a dar un 10 no me hace falta mirarme ningún review para saber que va a ser una de las experiencias videojueguiles más brutales que voy a vivir. Todavía no me creo que sea verdad que AL FIN lo vayan a sacar después de tantos contratiempos.
Blawan escribió:Final Fantasy, Xenogears, Metal Gear, Vagrant Story...ahora no hay nada de eso, se han "occidentalizado" demasiado para mi gusto...que ya se que esos juegos son third, pero ahí estaban.


Menos mal porque los estudios japonenes son como equipos de segunda division en comparación .
Ps4 se despedirá a lo grande con este juego, ps5 is coming.
Este juego tiene una pinta que seguro cae, pero esperare que caiga el precio ta caro!!!
Yo el primero ya lo he comprado dos veces y aun no me lo he pasado! a ver si me lo juego en la pro y de mientras a ver si van rebajando un poco éste.

Un saludo!
Blawan escribió:Como ha cambiado Sony para que ahora esto sea su vendeconsolas.


Tu sigue con tus Teraflops, los demás seguiremos disfrutando de bombazos sin necesidad de cambiar de generación.
Dauragon85 escribió:Se viene por fin el Goty de este año, vaya ganas y luego en nada el Ghost, es un no parar de exclusivos. Y mañana presentación de juegos de ps5, está on fire Sony.

Es lo que tienen los retrasos que al final se te junta todo.
me lo veré por streaming como el uno.
Blawan escribió:Como ha cambiado Sony para que ahora esto sea su vendeconsolas.

Buen flame, amigo, pero has tenido mejores.
stroggof escribió:
Dauragon85 escribió:Se viene por fin el Goty de este año, vaya ganas y luego en nada el Ghost, es un no parar de exclusivos. Y mañana presentación de juegos de ps5, está on fire Sony.

Es lo que tienen los retrasos que al final se te junta todo.


Bueno todo no, un par de juegos, lo importante es tenerlos y además vienen en buen momento para ir haciendo tiempo entre que sale la siguiente generación. En otros sistemas sólo pueden pensar en next gen porque ya no sacan nada para la actual.....
rampopo escribió:me lo veré por streaming como el uno.


Uauu, menuda diversión xD
bichobola está baneado del subforo por "flames"
farting_gramps escribió:A la que reciba mi copia pienso encerrarme en mi piso a modo cuarentena y no conectarme a internet hasta habérmelo pasado. Llevo días evitando entrar en el hilo, medios de videojuegos o YouTube para no hacerme spoiler de nada. Como ya sé que todos los medios le van a dar un 10 no me hace falta mirarme ningún review para saber que va a ser una de las experiencias videojueguiles más brutales que voy a vivir. Todavía no me creo que sea verdad que AL FIN lo vayan a sacar después de tantos contratiempos.


Yo que tu me iba a una isla desierta no vaya a ser que alguien te vaya a estropear la experiencia más importante que vas a vivir en tu vida....
Muchos años hemos esperado para este gran juego y por fin lo vamos a poder disfrutar. :p
neofonta escribió:
Blawan escribió:Como ha cambiado Sony para que ahora esto sea su vendeconsolas.

¿Antes qué vendía sus consolas? :-?


Exacto y que era lo que vendia sus consolas antes que no lo entiendo ?

Ateliers escribió:Por mi parte estoy ya algo cansado de tanto juego de disparos con zombies incluídos en el pack... pero disfrutadlo los que le tengáis ilusión!


Pero tu has jugado alguna vez TLOU porque no son Zombies, parecen Zombies pero no lo son el virus que los infecta es otra cosa es una especie de hongo parecen plantas según avanza la condición. Se comportan distinto ya una vez avanzado algunos no ven solo escuchan, etc pero para que te explico si no lo has jugado y tampoco lo vas hacer según veo.

Imagen
coño pues ese trailer lo vi ya bastante veces.... a esperar y veras con la tienditas de los co*ones que ahora lo normal sera 70€ y no 60€ su pu*a madre [enfado1]
JorsZgz escribió:
Blawan escribió:Como ha cambiado Sony para que ahora esto sea su vendeconsolas.


Tu sigue con tus Teraflops, los demás seguiremos disfrutando de bombazos sin necesidad de cambiar de generación.



Mira que me gusta esta saga y la considero una.puta obra maestra, la primera parte Lucía en PS3 al final de su vida de forma que parecía pura brujería...

Pero que saltes con los regalos cuando desde Sony se lleva haciendo bandera de la potencia de la consola hasta la llegada de xbox X , me a sacado una sonrisa y carcajada de forma simultánea.....

Con el por culo que se a dado desde Sony con la.potencia gráfica, se ve que de un tiempo a esta parte esponja no vende y es que tampoco lo necesita, lo que necesita son obras maestras como esta que tiene un pinta brutal.

@Blawan Cuantos amiguitos XD XD XD , menos mal que tienes buen gusto consolero XD XD
ZAck211 escribió:
rampopo escribió:me lo veré por streaming como el uno.


Uauu, menuda diversión xD

no tengo mucho money.

pues no te creas se pasa bastante bien. es de los juegos más "vistos" aparte de jugados.
Galigari escribió:se ve que de un tiempo a esta parte esponja no vende

Es que ahí Sony no pinta nada; era prácticamente un monopolio de Vileda hasta que Bosque Verde le ha quitado un trozo del pastel.
Dudeman Guymanington escribió:
Galigari escribió:se ve que de un tiempo a esta parte esponja no vende

Es que ahí Sony no pinta nada; era prácticamente un monopolio de Vileda hasta que Bosque Verde le ha quitado un trozo del pastel.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto bosque verde...
Le tengo muchas ganas al juego pero menuda mierda de trailer de lanzamiento XD
No me queda claro viendo el trailer, Elli se quiere cargar [uzi] a los Luciérnagas o a los Cazadores?
Creo que a los 2 no??? [facepalm] no me aclaro.
Galigari escribió:
JorsZgz escribió:
Blawan escribió:Como ha cambiado Sony para que ahora esto sea su vendeconsolas.


Tu sigue con tus Teraflops, los demás seguiremos disfrutando de bombazos sin necesidad de cambiar de generación.



Mira que me gusta esta saga y la considero una.puta obra maestra, la primera parte Lucía en PS3 al final de su vida de forma que parecía pura brujería...

Pero que saltes con los regalos cuando desde Sony se lleva haciendo bandera de la potencia de la consola hasta la llegada de xbox X , me a sacado una sonrisa y carcajada de forma simultánea.....

Con el por culo que se a dado desde Sony con la.potencia gráfica, se ve que de un tiempo a esta parte esponja no vende y es que tampoco lo necesita, lo que necesita son obras maestras como esta que tiene un pinta brutal.

@Blawan Cuantos amiguitos XD XD XD , menos mal que tienes buen gusto consolero XD XD


Entonces la potencia importa?
Porque si importa, me quedo con mi PC.
Hasta hace 4 días con el credo: "da igual jugar a 720p que a 1080"
Y ahora: "12 Teraflops bitch"

Afortunadamente a mi lo que me importan solo los juegos. Y de eso Ps4 tiene un catálogo que ya quisieran otras.
El último gran juego de PS4, lo quiero para ayer (miento, esperaré a que esté a 20 pavos porque soy un rata). Con que me guste la mitad que el primero, mucha diversión asegurada. Pena no tener la PS4 pro si no la slim, aunque espero que lo hayan optimizado bien bien bien.
carpedie22 escribió:No me queda claro viendo el trailer, Elli se quiere cargar [uzi] a los Luciérnagas o a los Cazadores?
Creo que a los 2 pero no??? [facepalm] no me aclaro.

Quieres que te cuenten todo en un tráiler o quieres jugar para enterarte por ti mismo?

No entiendo a la gente de verdad. [tomaaa]
He intentado no ver absolutamente nada de nada de lo que han ido sacando y anunciando. Acabo de romper mi regla y he visto este "mini trailer" ... ufff, que ganas!!
Espero que tengan la decencia de dar la versión de ps5 a aquellos que apoyen este juego de salida que son los que se van a dejar la pasta. Una verdadera lástima que Sony aún no se haya pronunciado al respecto por lo que me temo lo peor...
Faxtron escribió:
Ateliers escribió:Por mi parte estoy ya algo cansado de tanto juego de disparos con zombies incluídos en el pack... pero disfrutadlo los que le tengáis ilusión!


Pero tu has jugado alguna vez TLOU porque no son Zombies, parecen Zombies pero no lo son el virus que los infecta es otra cosa es una especie de hongo parecen plantas según avanza la condición. Se comportan distinto ya una vez avanzado algunos no ven solo escuchan, etc pero para que te explico si no lo has jugado y tampoco lo vas hacer según veo.

Imagen


Me has recordado a:

Imagen

Por supuesto que jugué al primero, lo que pasa es que ya han pasado muchísimos años y estoy un poco saturado ya de más de lo mismo.
Gran pintaca tiene. Esperemos que sea mejor incluso que el primero.
Tenia pensado jugarlo en la ps5, ahora mejor lo juego en acabarme el days gone... en un par de dias más seguro que querre pillarlo de salida xD

A mi curiosamente toda las polemicas que han habido con el desarrollo, filtraciones, agendas, covers robados y cia son los que me han aumentado el hype... ya se sabe que la mala publicidad sigue siendo publicidad [hallow]
Compre el anterior el dia de salida y no fue lo que esperaba, y ademas la protagonista me resulta bastante cansina, esperare a que baje de 20€ y quizas ni asi
Grandisima pelicula nos espera con esta segunda entrega, buena adaptación cinematografica. Tras jugar recientemente la primera parte aprovechando su bajada de precio y el grandisimo boom que fue en su salida, me percato que los juegos cada vez son menos juegos y mas adaptación cinematografica.

Saludos eolianos
Dauragon85 escribió:Se viene por fin el Goty de este año, vaya ganas y luego en nada el Ghost, es un no parar de exclusivos. Y mañana presentación de juegos de ps5, está on fire Sony.


Tu no tuviste ni la SNES ni la megadrive no? Aquello si era un sinvivir de exclusivos, 3 al año no es nada.
rampopo escribió:
ZAck211 escribió:
rampopo escribió:me lo veré por streaming como el uno.


Uauu, menuda diversión xD

no tengo mucho money.

pues no te creas se pasa bastante bien. es de los juegos más "vistos" aparte de jugados.


Hombre pero puedes esperar a que baje de precio, o si te puede el ansia, alquilarlo en el game por 3€ y pegarte la viciada padre en un fin de semana, que además estos juegos no suelen ser largos. Solo lo digo por si quieres jugarlo, que el primero, momento cajas ya eran un soponcio jugando, ni me imagino viendo a otro xD
docobo escribió:
Dauragon85 escribió:Se viene por fin el Goty de este año, vaya ganas y luego en nada el Ghost, es un no parar de exclusivos. Y mañana presentación de juegos de ps5, está on fire Sony.


Tu no tuviste ni la SNES ni la megadrive no? Aquello si era un sinvivir de exclusivos, 3 al año no es nada.


Sí que tuve SNES, poco después de salir de hecho con el Mario World (de Sega sólo tuve Dreamcast tirada de precio ya muerta). Eran otros tiempos de un juego cada bastante tiempo. La buena época de Nintendo hasta que todo se viniese abajo después de Game Cube y hasta hoy que siguen apostando por hardware desfasado a precio de oro intentando compensar con innovaciones en otras cosas.
ZAck211 escribió:Hombre pero puedes esperar a que baje de precio, o si te puede el ansia, alquilarlo en el game por 3€ y pegarte la viciada padre en un fin de semana, que además estos juegos no suelen ser largos. Solo lo digo por si quieres jugarlo, que el primero, momento cajas ya eran un soponcio jugando, ni me imagino viendo a otro xD


no creo que pueda esperar. el uno creo que me lo he visto 2 veces. (el momento cajas? ahora no caigo).

si acaso espero jugarlos algún día.
Aún siendo más de xbox, teniendo la S y recién comprada la ps4 pro al chiquillo después de que me diera la chapa, pille también el tlou remastered y el uncharted 4 para mi, así que entre los pendientes de one y los de ps4 de ahora y los que vaya pillando tirados de precio después, tlou 2 incluido, me parece a mi que la próxima generación me la salto [bye].
rampopo escribió:
ZAck211 escribió:Hombre pero puedes esperar a que baje de precio, o si te puede el ansia, alquilarlo en el game por 3€ y pegarte la viciada padre en un fin de semana, que además estos juegos no suelen ser largos. Solo lo digo por si quieres jugarlo, que el primero, momento cajas ya eran un soponcio jugando, ni me imagino viendo a otro xD


no creo que pueda esperar. el uno creo que me lo he visto 2 veces. (el momento cajas? ahora no caigo).

si acaso espero jugarlos algún día.


Cajas, tablones, momentos en los que hay que nadar y llevar a Ellie porque no sabe nadar xD

Pues si te gusta más así, me alegro por ti, más barato te saldrá, que cada uno lo disfrute como quiera [oki]
Dauragon85 escribió:
docobo escribió:
Dauragon85 escribió:Se viene por fin el Goty de este año, vaya ganas y luego en nada el Ghost, es un no parar de exclusivos. Y mañana presentación de juegos de ps5, está on fire Sony.


Tu no tuviste ni la SNES ni la megadrive no? Aquello si era un sinvivir de exclusivos, 3 al año no es nada.


Sí que tuve SNES, poco después de salir de hecho con el Mario World (de Sega sólo tuve Dreamcast tirada de precio ya muerta). Eran otros tiempos de un juego cada bastante tiempo.


4 o 5 exclusivos por mes, pero eran pocos, ahora 3 en un año son un sinvivir xD.

En fin, y de todo corazón, que los disfrutes.
ZAck211 escribió:
rampopo escribió:
ZAck211 escribió:Hombre pero puedes esperar a que baje de precio, o si te puede el ansia, alquilarlo en el game por 3€ y pegarte la viciada padre en un fin de semana, que además estos juegos no suelen ser largos. Solo lo digo por si quieres jugarlo, que el primero, momento cajas ya eran un soponcio jugando, ni me imagino viendo a otro xD


no creo que pueda esperar. el uno creo que me lo he visto 2 veces. (el momento cajas? ahora no caigo).

si acaso espero jugarlos algún día.


Cajas, tablones, momentos en los que hay que nadar y llevar a Ellie porque no sabe nadar xD

Pues si te gusta más así, me alegro por ti, más barato te saldrá, que cada uno lo disfrute como quiera [oki]

ah eso. se hace muy entretenido salvo cuando el streamer es un poco manco XD.

pero si te cae bien el streamer es un plus tambien.
docobo escribió:
Dauragon85 escribió:
docobo escribió:
Tu no tuviste ni la SNES ni la megadrive no? Aquello si era un sinvivir de exclusivos, 3 al año no es nada.


Sí que tuve SNES, poco después de salir de hecho con el Mario World (de Sega sólo tuve Dreamcast tirada de precio ya muerta). Eran otros tiempos de un juego cada bastante tiempo.


4 o 5 exclusivos por mes, pero eran pocos, ahora 3 en un año son un sinvivir xD.

En fin, y de todo corazón, que los disfrutes.


No era tanto como lo pintas pero bueno, la nostalgia será. Y son más de 3 por cierto. Además mirando los lanzamientos de Nintendo y MS sí que son muchos, unos 6 contra apenas un par pues como el triple, ni juntando las 2 llegan, pero bueno ese es otro tema.....
68 respuestas
1, 2