Tráiler de lanzamiento de The Last of Us Parte II

Dauragon85 escribió:Se viene por fin el Goty de este año, vaya ganas y luego en nada el Ghost, es un no parar de exclusivos. Y mañana presentación de juegos de ps5, está on fire Sony.


Si, si es un no parar...uf! dos juegos, a ver si no vas a tener tiempo para todo.


Por mi parte, lo he reservado esta tarde, 65 pavazos en fnac menos 5 de socio y 10 de cupones, bueno, ccreo que está en precio para el juego que es, de los pocos juegos de osny que pillo de slaida a ese precio.
LINK_deku escribió:
Dauragon85 escribió:Se viene por fin el Goty de este año, vaya ganas y luego en nada el Ghost, es un no parar de exclusivos. Y mañana presentación de juegos de ps5, está on fire Sony.


Si, si es un no parar...uf! dos juegos, a ver si no vas a tener tiempo para todo.


Por mi parte, lo he reservado esta tarde, 65 pavazos en fnac menos 5 de socio y 10 de cupones, bueno, ccreo que está en precio para el juego que es, de los pocos juegos de osny que pillo de slaida a ese precio.


Hombre teniendo en cuenta que vengo de unas buenas decenas de horas al Final Fantasy VII Remake, al Nioh 2, ahora el TLOU 2 luego el Ghost. Pues no está nada mal en unos pocos meses.

Y tengo buen PC y Switch, pero menos mal que hay algún multi entre medias porque lo de MS y Nintendo este año es para hacérselo mirar. No me quiero imaginar quién sólo tenga una de estas dos, vaya sequía de año. MS el Ori y a esperar la nueva generación, un indie cortito nada menos para todo el año hasta la nueva gen. Y Nintendo no mucho mejor, el Animal Crossing (que personalmente no me gustó, lo intenté pero muy aburrido) y un remaster de un juego de Wii (que ya tuvo remaster en 3ds). Con decir que lo mejor es el de los 51 minijuegos reunidos no dice nada bueno del año de Nintendo.... (y no olvidemos que precisamente no es el último año de Switch como sí lo es de las otras....)
En unos días vamos a disfrutar del posible GOTY de esta gen
Blawan escribió:Como ha cambiado Sony para que ahora esto sea su vendeconsolas.

No te gusta el juego, pero estás en cada uno de sus hilos.. que sin sentido
Tanto buen juego y tan poco tiempo. Tendrá que esperar.
yeong escribió:
Blawan escribió:Como ha cambiado Sony para que ahora esto sea su vendeconsolas.

No te gusta el juego, pero estás en cada uno de sus hilos.. que sin sentido

Ya ves, 6 mensajes en 3 hilos, todo el día flameando. [facepalm]
Muchas ganas pero por desgracia no caerá hasta dentro de varios meses, mi religión me impide gastarme 70 pepinazos en un juego, salvo que sea un witcher o un diablo al que se que le voy a echar +250h.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Dauragon85 escribió:
LINK_deku escribió:
Dauragon85 escribió:Se viene por fin el Goty de este año, vaya ganas y luego en nada el Ghost, es un no parar de exclusivos. Y mañana presentación de juegos de ps5, está on fire Sony.


Si, si es un no parar...uf! dos juegos, a ver si no vas a tener tiempo para todo.


Por mi parte, lo he reservado esta tarde, 65 pavazos en fnac menos 5 de socio y 10 de cupones, bueno, ccreo que está en precio para el juego que es, de los pocos juegos de osny que pillo de slaida a ese precio.


Hombre teniendo en cuenta que vengo de unas buenas decenas de horas al Final Fantasy VII Remake, al Nioh 2, ahora el TLOU 2 luego el Ghost. Pues no está nada mal en unos pocos meses.

Y tengo buen PC y Switch, pero menos mal que hay algún multi entre medias porque lo de MS y Nintendo este año es para hacérselo mirar. No me quiero imaginar quién sólo tenga una de estas dos, vaya sequía de año. MS el Ori y a esperar la nueva generación, un indie cortito nada menos para todo el año hasta la nueva gen. Y Nintendo no mucho mejor, el Animal Crossing (que personalmente no me gustó, lo intenté pero muy aburrido) y un remaster de un juego de Wii (que ya tuvo remaster en 3ds). Con decir que lo mejor es el de los 51 minijuegos reunidos no dice nada bueno del año de Nintendo.... (y no olvidemos que precisamente no es el último año de Switch como sí lo es de las otras....)


Con tanta promoción este mes ya tienes la paguita y no has cumplido la quincena.
Blawan escribió:
neofonta escribió:
Blawan escribió:Como ha cambiado Sony para que ahora esto sea su vendeconsolas.

¿Antes qué vendía sus consolas? :-?

Final Fantasy, Xenogears, Metal Gear, Vagrant Story...ahora no hay nada de eso, se han "occidentalizado" demasiado para mi gusto...que ya se que esos juegos son third, pero ahí estaban.
@Dorigon que friki eres cabronazo [poraki] [poraki]


Pues por esto debe ser que me gustan más los videojuegos que hace 20 años, viva la occidentalización hasta de la consola japo XD

Yo tardaré unos meses pero a disfrutar de este juegazo más adelante.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Blawan

- es un vendeconsolas
- es posiblemente el mejor juego de la generación
- sin lugar a dudas va a ser el mejor juego de 2020
- de las superproducciones más grandes a nivel de videojuegos de los últimos años.

Shut up & take my money!!
Marcos2014____ escribió:En unos días vamos a disfrutar del posible GOTY de esta gen

Ese ya lo tiene otro xD pero igualmente será otro grande.
bichobola escribió:
Dauragon85 escribió:
LINK_deku escribió:
Si, si es un no parar...uf! dos juegos, a ver si no vas a tener tiempo para todo.


Por mi parte, lo he reservado esta tarde, 65 pavazos en fnac menos 5 de socio y 10 de cupones, bueno, ccreo que está en precio para el juego que es, de los pocos juegos de osny que pillo de slaida a ese precio.


Hombre teniendo en cuenta que vengo de unas buenas decenas de horas al Final Fantasy VII Remake, al Nioh 2, ahora el TLOU 2 luego el Ghost. Pues no está nada mal en unos pocos meses.

Y tengo buen PC y Switch, pero menos mal que hay algún multi entre medias porque lo de MS y Nintendo este año es para hacérselo mirar. No me quiero imaginar quién sólo tenga una de estas dos, vaya sequía de año. MS el Ori y a esperar la nueva generación, un indie cortito nada menos para todo el año hasta la nueva gen. Y Nintendo no mucho mejor, el Animal Crossing (que personalmente no me gustó, lo intenté pero muy aburrido) y un remaster de un juego de Wii (que ya tuvo remaster en 3ds). Con decir que lo mejor es el de los 51 minijuegos reunidos no dice nada bueno del año de Nintendo.... (y no olvidemos que precisamente no es el último año de Switch como sí lo es de las otras....)


Con tanta promoción este mes ya tienes la paguita y no has cumplido la quincena.


No te queda bilis por soltar ni nada las próximas semanas. ¿Listo para mañana a las 22? Te va a salir humo de la cabeza, no sé si podrás aguantarlo [qmparto]
Lapido escribió:Tanto buen juego y tan poco tiempo. Tendrá que esperar.

Putada, quien pillara los 16 años para tener 4 cosas tontas que hacer y poder jugar todo jejejej pero bueno lo importante es catarlo, más vale tarde que nunca...
Ganazas.. peor me keda frio el trailer la verdad.... esperare en PS5 ... como el primero espere a PS4... tengo juegos para tirar durante meses y meses.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Dauragon85 escribió:
bichobola escribió:
Dauragon85 escribió:
Hombre teniendo en cuenta que vengo de unas buenas decenas de horas al Final Fantasy VII Remake, al Nioh 2, ahora el TLOU 2 luego el Ghost. Pues no está nada mal en unos pocos meses.

Y tengo buen PC y Switch, pero menos mal que hay algún multi entre medias porque lo de MS y Nintendo este año es para hacérselo mirar. No me quiero imaginar quién sólo tenga una de estas dos, vaya sequía de año. MS el Ori y a esperar la nueva generación, un indie cortito nada menos para todo el año hasta la nueva gen. Y Nintendo no mucho mejor, el Animal Crossing (que personalmente no me gustó, lo intenté pero muy aburrido) y un remaster de un juego de Wii (que ya tuvo remaster en 3ds). Con decir que lo mejor es el de los 51 minijuegos reunidos no dice nada bueno del año de Nintendo.... (y no olvidemos que precisamente no es el último año de Switch como sí lo es de las otras....)


Con tanta promoción este mes ya tienes la paguita y no has cumplido la quincena.


No te queda bilis por soltar ni nada las próximas semanas. ¿Listo para mañana a las 22? Te va a salir humo de la cabeza, no sé si podrás aguantarlo [qmparto]


Comprensión lectora cero....yo no hablo del juego ni me quejo del mismo.

Humo....si este fin de semana habrá cuando haga barbacoa en casa....que humo más rico!!!!
bichobola escribió:
Dauragon85 escribió:
bichobola escribió:
Con tanta promoción este mes ya tienes la paguita y no has cumplido la quincena.


No te queda bilis por soltar ni nada las próximas semanas. ¿Listo para mañana a las 22? Te va a salir humo de la cabeza, no sé si podrás aguantarlo [qmparto]


Comprensión lectora cero....yo no hablo del juego ni me quejo del mismo.

Humo....si este fin de semana habrá cuando haga barbacoa en casa....que humo más rico!!!!


No ya, no te quejas de nada, si sólo hay que repasar tus mensajes..... [facepalm]
Ahora es el momento...

Los 10 titulos potentes de ps4 por 150€, a 10€/15€ cada uno.

Y a esperar la rebajas y liquidaciones....a 149€ llegarán las PS4 este proximo black friday.

Total 10 juegos top ten y consola por 300€ con un catalogo sorprendente... [tadoramo]

Y de aqui 2 años el Last US II a 19€. [beer]
Benzo escribió:
El desarrollo de The Last of Us Parte II ha estado marcado por los retrasos, la COVID-19 y una filtración los suficientemente importante como para destripar muchos momentos clave de la historia. Sony identificó a los responsables y no parece que este hecho haya afectado a las ventas, ya que hace unas semanas la compañía reconoció que las reservas del juego superaban las de Marvel's Spider-Man, uno de los first-party de más éxito en PlayStation 4.


Y precisamente ha sido gracias a la filtracion que se han decidido a sacarlo rapido para minimizar las perdidas de ventas o no lo habriamos visto hasta salir ps5 o poco antes, eso lo tengo clarisimo, se lo estaban guardando expresamente.
CASTIGADOR escribió:
Benzo escribió:
El desarrollo de The Last of Us Parte II ha estado marcado por los retrasos, la COVID-19 y una filtración los suficientemente importante como para destripar muchos momentos clave de la historia. Sony identificó a los responsables y no parece que este hecho haya afectado a las ventas, ya que hace unas semanas la compañía reconoció que las reservas del juego superaban las de Marvel's Spider-Man, uno de los first-party de más éxito en PlayStation 4.


Y precisamente ha sido gracias a la filtracion que se han decidido a sacarlo rapido para minimizar las perdidas de ventas o no lo habriamos visto hasta salir ps5 o poco antes, eso lo tengo clarisimo, se lo estaban guardando expresamente.


Tambien los iluminati gobiernan el mundo secretamente xD

El juego estaba casi terminado antes de empezar la pandemia, ya me diras tu un motivo real para retrasarlo a proposito hasta la salida de ps5, a parte para mosquear a 110 millones de clientes

A diferencia de otras compañías, Sony no necesitaba retrasarlo aproposito para vender la nueva consola [burla2]
68 respuestas
1, 2