Tráiler de lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, otro clásico de Wii U que llega a...

1, 2, 3, 4, 5, 6
OMA2k escribió:
Torres escribió:
nik0_ escribió:@Torres “Os tiene donde quiere” jajajaja la leche terrible drama te has montado. Sin acritud [beer]


esque es de vergüenza que saquen un juego que lleva 7 años en el mercado y aplaudamos con las orejas... Así para que se van a poner a gastar dinero en desarrollar nuevos si te sacan el mario kart, el zelda, donkey, etc etc que ya tienen hechos de hace casi 10 años para otras consolas y todo el mundo llora de alegría...

En hacer un juegazo se tarda años. Que mientras vendan "refritos", como os encanta llamarlos, no impide que sigan desarrollando nuevos juegos, y la gran mayoría de gente que no jugó a los de Wii U por no tener la consola o no haberlos comprado en su momento, puede disfrutarlos ahora en el nuevo sistema, en la tele o portátil, que no es poca cosa. También tiene un nuevo modo multijugador online que seguro que dará mucho juego. En cualquier caso, quien no lo quiera puede no comprarlo, no es obligatorio. Siempre con lo mismo, qué cansinez, la verdad :-|


Cuando ve al el precio te diré si tienes razón. aun así juegazo, yo lo jugué y lo juego en la wiiu y si, es de los mejores.
Si hicieran retrocompatibilidad y te dejaran bajar en digital los juegos que ya compraste me callaría, pero es que ya he comprado los mario kart como 3 veces y poco ha evolucionado la verdad.
@nekuro
Llevo siguiendo las discusiones que tu y cía habéis provocado aquí en este hilo (otro más) y yo creo que subiendo esa foto, en lugar de dejarte como que tienes la razón, te deja aún en peor lugar.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@nekuro
Llevo siguiendo las discusiones que tu y cía habéis provocado aquí en este hilo (otro más) y yo creo que subiendo esa foto, en lugar de dejarte como que tienes la razón, te deja aún en peor lugar.

Es tu manera de verlo; me ha llamado mentiroso por decir que tengo 2 switch y le he cerrado la boca con pruebas (y no es la primera vez que me acusan de mentir al respecto).
Hay gente que se compra una consola y por algún motivo que no alcanzo a comprender, empieza a decir de manera automática y compulsiva que todo lo que hace el fabricante de la consola que ha comprado, está bien hecho.
Yo compro las consolas pero no pierdo el espíritu crítico. Compré la switch en su dia y he jugado y disfrutado de todas las novedades que me han interesado hasta el momento, pero yo quiero más novedades y menos refritos; y me quema que saquen tanto refrito, es bastante simple.
@nekuro
Sólo te estan diciendo que son refritos para ti y los que los jugaron en Wii U (como yo), no para los 70M de nuevos jugadores y que lo tienes muy fácil para solucionar el "problema": no los compres, juega a otra cosa o si solo quieres jugar a Switch, pues te esperas a algo nuevo (para ti) y haces otras cosas o bien te sumerges en el mundo indie, que hay a patadas en Switch.

Todo lo demás, consideramos que es trollear, y que el hecho de que tengas 2 consolas no te va a dar más razón. Si un caso deberías poner foto de Wii U y todo el catálogo que tienes de ella (y no te lo tomes como un reto, no cal que la subas junto a un mensaje de dudosa madurez)
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@nekuro
Sólo te estan diciendo que son refritos para ti y los que los jugaron en Wii U (como yo), no para los 70M de nuevos jugadores y que lo tienes muy fácil para solucionar el "problema": no los compres, juega a otra cosa o si solo quieres jugar a Switch, pues te esperas a algo nuevo (para ti) y haces otras cosas o bien te sumerges en el mundo indie, que hay a patadas en Switch.

Todo lo demás, consideramos que es trollear, y que el hecho de que tengas 2 consolas no te va a dar más razón. Si un caso deberías poner foto de Wii U y todo el catálogo que tienes de ella (y no te lo tomes como un reto, no cal que la subas junto a un mensaje de dudosa madurez)

Y yo solo he dicho que el mario 3D world de switch es un refrito. Y de ahí ha venido toda la discusión, cuando el juego es, objetivamente hablando, un refrito. Pero claro, hay gente que se toma la verdad como una ofensa personal, y empiezan a atacar y a decir mentiras como que no es un refrito, o que directamente me llama mentiroso y se lia parda, cuando lo facil habría sido no enzarzarse en una discusión sin sentido, porque para empezar, yo solo dije la verdad.
El problema que tengo es que quiero juegos nuevos, pero cada vez que nintendo saca un refrito, se dilata más la espera entre novedades pues nintendo no es tonta y no va a sacar juntos un refrito y un juego nuevo de corte similar porque se haría autocompetencia; y me quema el llevar años esperando por un BOTW2, el Bayonetta3 o un Nuevo mario de aventuras. De hecho, lo de explicar el problema que tengo con nintendo fue a raiz de que otro comenzase la discusión, pues mi primer mensaje en este hilo solo fue "Clásico de WiiU... curioso término para decir refrito."
En resumen, entiendo que los que no tuvieron la WiiU estén contentos con los refritos, pero me gustaría que fuese recíproco y que los que no tuvieron la WiiU entendiesen que los que la tuvimos estamos quemados de tanto refrito.

Por cierto, volviendo a la foto de antes, no te olvides de que la he subido porque aparte de llamarme mentiroso, me la han pedido. Y oye, si me la pides, subo la foto de la WiiU y mis juegos, pero no lo veo necesario porque no siento que me hayas puesto en duda. :)
Aquí otro "¿gilipollas?" que aún teniendolo en wiiu, lo pillará para switch.
Un saludo.
nekuro escribió:hay gente que se toma la verdad como una ofensa personal


Que yo haya leido, tu has llamado imbeciles a los que no compraron la wiu (mensaje borrado por lo que veo) y encima te has inventado que switch tiene mas juegos porteados de wiiu que propios, entre otras cosas, lo unico que cada vez que te demostraban que te equivocabas, ibas a por otro tema. Yo creo que lo mejor es que pares..... por que cada vez estas quedando peor y además la noticia te lo agradecerá.

Y ojo, que a mi tambien me jode que no salgan algunos juegos como mario kart 9, o la larga espera al bayonetta 3, pero salen otros juegos que me estan gustando y otros que no, será por catalogo en la switch.

Y aqui otro que tenia wiiu y aun la tiene, con dos switch y todas las consolas ^^
fuji escribió:
nekuro escribió:hay gente que se toma la verdad como una ofensa personal


Que yo haya leido, tu has llamado imbeciles a los que no compraron la wiu (mensaje borrado por lo que veo) y encima te has inventado que switch tiene mas juegos porteados de wiiu que propios, entre otras cosas, lo unico que cada vez que te demostraban que te equivocabas, ibas a por otro tema. Yo creo que lo mejor es que pares..... por que cada vez estas quedando peor y además la noticia te lo agradecerá.

Y ojo, que a mi tambien me jode que no salgan algunos juegos como mario kart 9, o la larga espera al bayonetta 3, pero salen otros juegos que me estan gustando y otros que no, será por catalogo en la switch.

Y aqui otro que tenia wiiu y aun la tiene, con dos switch y todas las consolas ^^

No, ahí están los mensajes para que el que quiera verlo, emepecé llamando al juego refrito, luego vino gente a replicarme y nos enzarzamos en una discusión.
Y en lo de que la switch tiene mas ports que originales, igual exageré un poco, pero ahí están las listas para comparar. Un mario original, frente a 4 ports, cero mario karts originales, cero zeldas originales (BOTW es compartido con WiiU), cero metroids, un mario maker que dada su naturaleza podría haber sido una expansión del primero... Si que he disfrutado de algún lanzamiento como el Arms, el Astral chain y eso; pero me sabe a poco.
Y al final me estás dando la razón, tambien te jode que no salgan juegos nuevos (has mencionado mario kart 9 o bayonetta 3) pero tu te lo tomas con otra filosofía, te conformas con lo que va saliendo, mientras que yo no.
nekuro escribió:No, ahí están los mensajes para que el que quiera verlo, emepecé llamando al juego refrito, luego vino gente a replicarme y nos enzarzamos en una discusión.
Y en lo de que la switch tiene mas ports que originales, igual exageré un poco, pero ahí están las listas para comparar. Un mario original, frente a 4 ports, cero mario karts originales, cero zeldas originales (BOTW es compartido con WiiU), cero metroids, un mario maker que dada su naturaleza podría haber sido una expansión del primero... Si que he disfrutado de algún lanzamiento como el Arms, el Astral chain y eso; pero me sabe a poco.
Y al final me estás dando la razón, tambien te jode que no salgan juegos nuevos (has mencionado mario kart 9 o bayonetta 3) pero tu te lo tomas con otra filosofía, te conformas con lo que va saliendo, mientras que yo no.


Ahora cuentas que haya mas marios "refrito" que marios nuevos no? XD ves, es que te dicen cosas y lo llevas siempre a tu terreno, y la verdad es que no voy darte mas cuerda por que ya se esta viendo a donde quieres llevar la discusion siempre, a tener razon sea como sea, si dices que son mas y te rebate,, pues la calidad y los AAA, etc..

Y a tu frase final, pues lo normal, me pasa en todas las maquinas, todos queremos sagas nuevas, pero también hay otras que descubrir que nos hacen pasarlo genial, será por juegos....
fuji escribió:
nekuro escribió:No, ahí están los mensajes para que el que quiera verlo, emepecé llamando al juego refrito, luego vino gente a replicarme y nos enzarzamos en una discusión.
Y en lo de que la switch tiene mas ports que originales, igual exageré un poco, pero ahí están las listas para comparar. Un mario original, frente a 4 ports, cero mario karts originales, cero zeldas originales (BOTW es compartido con WiiU), cero metroids, un mario maker que dada su naturaleza podría haber sido una expansión del primero... Si que he disfrutado de algún lanzamiento como el Arms, el Astral chain y eso; pero me sabe a poco.
Y al final me estás dando la razón, tambien te jode que no salgan juegos nuevos (has mencionado mario kart 9 o bayonetta 3) pero tu te lo tomas con otra filosofía, te conformas con lo que va saliendo, mientras que yo no.


Ahora cuentas que haya mas marios "refrito" que marios nuevos no? XD ves, es que te dicen cosas y lo llevas siempre a tu terreno, y la verdad es que no voy darte mas cuerda por que ya se esta viendo a donde quieres llevar la discusion siempre, a tener razon sea como sea, si dices que son mas y te rebate,, pues la calidad y los AAA, etc..

Y a tu frase final, pues lo normal, me pasa en todas las maquinas, todos queremos sagas nuevas, pero también hay otras que descubrir que nos hacen pasarlo genial, será por juegos....

Hombre, las discusiones suelen ocurrir porque dos partes quieren tener razon, si te diese la razón de primeras no estaríamos discutiendo, pero no puedo hacer eso cuando creo que yo tengo la razón. Y si, hay más marios refritos que nuevos ¿o no?, si no quieres discutir lo dejamos, pero eso si que es un hecho (a lo mejor si contamos indies pues no, pero yo hablo de marios AAA; el oddisey frente a galaxy, sunshine, 64 y 3D world), y zedas, y metroids, etc).
Y yo no quiero sagas nuevas, osea, si las quiero, pero se que es muy complicado crear una nueva IP, por lo que me conformaría con entregas nuevas de sagas existentes (véase mario kart 9, bayonetta 3 o Metroid prime 4 puestos a soñar)
nekuro escribió: Y si, hay más mario refrtio que nuevos ¿o no?


En fin, lo dejamos.

Suerte con tu búsqueda.
fuji escribió:
nekuro escribió: Y si, hay más mario refrtio que nuevos ¿o no?


En fin, lo dejamos.

Suerte con tu búsqueda.

Lista de juegos de Wii U en Switch

2017
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (diseñado para WiiU y retrasado para que saliera al mismo tiempo que Switch)
Lego City: Undercover (2013)
Mario Kart 8 Deluxe (Mario Kart 8 in 2014)
Pokkén Tournament DX (Pokkén Tournament in 2016)
2018
Bayonetta 2 (2014)
Donkey Kong Country: Tropical Freeze (2014)
Captain Toad: Treasure Tracker (2014) (also for 3DS)
Hyrule Warriors: Definitive Edition (Hyrule Warriors in 2014) (also for 3DS)
2019
New Super Mario Bros. U Deluxe (New Super Mario Bros. U and New Super Luigi U in 2012-13)
2020
Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore (Tokyo Mirage Sessions ♯FE in 2015)
The Wonderful 101 Remastered (2013) (also for other systems)
Pikmin 3 Deluxe (Pikmin 3 in 2013)
2021
Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Super Mario 3D World in 2013)

Juegos que falta por salir de Wii U:

The list of remaining games includes -

Art Academy: Atelier
Fatal Frame: Maiden of Black Water
Game & Wario
Nintendo Land
Star Fox Zero
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Xenoblade Chronicles X
Kosuke Atami escribió:
fuji escribió:
nekuro escribió: Y si, hay más mario refrtio que nuevos ¿o no?


En fin, lo dejamos.

Suerte con tu búsqueda.

Lista de juegos de Wii U en Switch

2017
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (diseñado para WiiU y retrasado para que saliera al mismo tiempo que Switch)
Lego City: Undercover (2013)
Mario Kart 8 Deluxe (Mario Kart 8 in 2014)
Pokkén Tournament DX (Pokkén Tournament in 2016)
2018
Bayonetta 2 (2014)
Donkey Kong Country: Tropical Freeze (2014)
Captain Toad: Treasure Tracker (2014) (also for 3DS)
Hyrule Warriors: Definitive Edition (Hyrule Warriors in 2014) (also for 3DS)
2019
New Super Mario Bros. U Deluxe (New Super Mario Bros. U and New Super Luigi U in 2012-13)
2020
Super Mario 64
Super Mario Sunshine
Super Mario Galaxy
Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore (Tokyo Mirage Sessions ♯FE in 2015)
The Wonderful 101 Remastered (2013) (also for other systems)
Pikmin 3 Deluxe (Pikmin 3 in 2013)
2021
Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Super Mario 3D World in 2013)



Nada que no sepa XD

EDIT: ojala ese Fatal Frame: Maiden of Black Water que no pude hacerme con el en wiiu.
fuji escribió:
nekuro escribió: Y si, hay más mario refrtio que nuevos ¿o no?


En fin, lo dejamos.

Suerte con tu búsqueda.

No tengo nada que buscar, ahí te han puesto una lista; y desde luego, si no sacan mas juegos de WiiU en switch es porque casi no quedan.
@nekuro viendo la foto que has puesto, ya entiendo por qué dices que faltan juegos nuevos en Switch ( y por lo que veo, no solo nuevos [sati] )
En serio, si quieres trollear no pongas fotos y te harás un favor.
nekuro escribió:
fuji escribió:
nekuro escribió: Y si, hay más mario refrtio que nuevos ¿o no?


En fin, lo dejamos.

Suerte con tu búsqueda.

No tengo nada que buscar, ahí te han puesto una lista; y desde luego, si no sacan mas juegos de WiiU en switch es porque casi no quedan.



Digo en tu búsqueda general con tanto mensaje.

Y fin, no seas pesao porfa.
fuji escribió:Digo en tu búsqueda general con tanto mensaje.

Y fin, no seas pesao porfa.

Le dijo la sartén al cazo, te recuerdo que yo no empecé la discusión.

Ojitosalton escribió:@nekuro viendo la foto que has puesto, ya entiendo por qué dices que faltan juegos nuevos en Switch ( y por lo que veo, no solo nuevos [sati] )
En serio, si quieres trollear no pongas fotos y te harás un favor.

Hombre, he pillao los que tenía mas a mano pero tengo más (aunque si te tengo que ser sincero, la mayoría se los he prestado a mi sobrino). Y no pogo fotos para trollear, de hecho no estoy aquí para trollear, pero no voy a consentir que se me trate de mentiroso.
ismacom escribió:Yo he optado por una estrategia diferente: me he pillado la WiiU con varios mandos, juegos y accesorios por 80 euros, un disco duro de 1Tb por 40, y desde entonces no veo motivo para pillarme la Switch por 350 más 50 de cada juego aunque tengan algunos 3 años desde que salieron de la freidora por segunda vez.


supongo que seguiras entonces jugando la ps3, ya que para que vas a pillarte una ps5? que sentido tiene?

y asi puedes seguir con el parche en el ojo navengado los mares.


de verdad que hay cada comentario en el foro que es para imprimirlo y ponerlo en la pared de un circo.


PD: los de los 60€ del juego, supongo que lo compran en la ultima planta del empire states en una tienda de puertas de oro y alfombra roja, con mayordomo que te trae el juego :), el resto de mortales compramos a 40-45€ en cualquier tienda de inet...

PD: el juego es UN REFRITO, y no pasa nada, hay muchos mas refritos de PS3 en PS4 que en switch y no veo la gente llorar. anda que no fueron corriendo los soniers a compar el remake de the last of us despues de salir del cole.

si la gente tenia la wii u y el juego, pues no lo compreis y ya esta, no se que pinta esa gente en el post de un juego que ya tienen y que no van a comprar, a llorar a la lloreria.
@yeye2 porque debe ser que no tienen nada mejor a lo que jugar
Yo este me ha costado 60€ en Game por el maldito Steelbook, pero bueno, lo pille en Fnac por 40€, lo vendi por 45€ y me quede los imanes, pero por ejemplo en Fnac salia por eso, 40€, en MM por 50€
Yo, para comprar juegos de salida, en Fnac, cupon de 10€, precio minimo y listo.
rhipone escribió:@yeye2 porque debe ser que no tienen nada mejor a lo que jugar
Yo este me ha costado 60€ en Game por el maldito Steelbook, pero bueno, lo pille en Fnac por 40€, lo vendi por 45€ y me quede los imanes, pero por ejemplo en Fnac salia por eso, 40€, en MM por 50€
Yo, para comprar juegos de salida, en Fnac, cupon de 10€, precio minimo y listo.



Fnac Francia, tengo el juego desde hace 1 semana con steelbox, me costo 45€.


De verdad en España os (nos) toman por tontos con los precios de los juegos y las consolas,


nintendo switch la he comprado por 180€ ( la normal), con bonos de compra.....
nekuro escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@nekuro
Sólo te estan diciendo que son refritos para ti y los que los jugaron en Wii U (como yo), no para los 70M de nuevos jugadores y que lo tienes muy fácil para solucionar el "problema": no los compres, juega a otra cosa o si solo quieres jugar a Switch, pues te esperas a algo nuevo (para ti) y haces otras cosas o bien te sumerges en el mundo indie, que hay a patadas en Switch.

Todo lo demás, consideramos que es trollear, y que el hecho de que tengas 2 consolas no te va a dar más razón. Si un caso deberías poner foto de Wii U y todo el catálogo que tienes de ella (y no te lo tomes como un reto, no cal que la subas junto a un mensaje de dudosa madurez)

Y yo solo he dicho que el mario 3D world de switch es un refrito. Y de ahí ha venido toda la discusión, cuando el juego es, objetivamente hablando, un refrito. Pero claro, hay gente que se toma la verdad como una ofensa personal, y empiezan a atacar y a decir mentiras como que no es un refrito, o que directamente me llama mentiroso y se lia parda, cuando lo facil habría sido no enzarzarse en una discusión sin sentido, porque para empezar, yo solo dije la verdad.
El problema que tengo es que quiero juegos nuevos, pero cada vez que nintendo saca un refrito, se dilata más la espera entre novedades pues nintendo no es tonta y no va a sacar juntos un refrito y un juego nuevo de corte similar porque se haría autocompetencia; y me quema el llevar años esperando por un BOTW2, el Bayonetta3 o un Nuevo mario de aventuras. De hecho, lo de explicar el problema que tengo con nintendo fue a raiz de que otro comenzase la discusión, pues mi primer mensaje en este hilo solo fue "Clásico de WiiU... curioso término para decir refrito."
En resumen, entiendo que los que no tuvieron la WiiU estén contentos con los refritos, pero me gustaría que fuese recíproco y que los que no tuvieron la WiiU entendiesen que los que la tuvimos estamos quemados de tanto refrito.

Por cierto, volviendo a la foto de antes, no te olvides de que la he subido porque aparte de llamarme mentiroso, me la han pedido. Y oye, si me la pides, subo la foto de la WiiU y mis juegos, pero no lo veo necesario porque no siento que me hayas puesto en duda. :)


Yo te entiendo tío, pero hay mucho que jugar. En Switch y fuera de Switch. Dejemos que todos esos millones de jugadores que ni se enteraron de Wii U, jueguen los juegazos que hubo. Al final, el problema es que la consola vende como pan caliente y Nintendo está en plan recuperar lo que nunca tuvo en Wii U, estan en su derecho. Están creando nuevo público y recuperando antiguo. Esto no puede ser negativo, al contrario. Opino que a la larga saldremos ganando y que este año toca pelotazo, al menos uno.
@NoMacuerdoDeMiCuenta
Ese es el problema, que hay muy poco que jugar en Switch, porque los 1st party son casi todo refritos de WIi U. A los que tuvisteis Wii U os pueden parecer nuevos, igual que al que no tuviera PS4 los exclusivos de PS4 le parecerán nuevos en la PS5, con la diferencia de que Sony prácticamente te los regala (excepto los últimos y el spiderman) por ser del plus.

Parece que los usuarios que respondéis "hay mucho que jugar" sois incapaces de ponerlos en la piel que tiene muchas plataformas para jugar, juega a las consola de Nintendo por los exclusivos de Nintendo, y la Switch apenas tiene nuevos exclusivos de Nintendo, la mayoría son ports de Wii U que ya jugamos (y compramos, la Wii U la modifiqué recientemente) en su día.
rhipone escribió:@pacopolo
Repito, parece que os cuesta entender que las compañías les da igual lo que hagáis, y que si una consola ha vendido 10M y otra 500M, hay 490M de personas de mercado.
Este juego ha vendido el triple, si no recuerdo mal, que el mismo en WiiU, a nivel de compañía, crees que es un error? Yo creo que es todo un acierto
Lo que no es normal es venir a un hilo sobre un juego y que sólo se hable de "es un refrito", como si me importase
Pregúntate lo siguiente:
Que te aporta entrar aquí a decir que es un refrito.
Parece que os molesta que otros disfruten del juego y que incluso, haya gente que lo tenga en WiiU y ahora lo compre en Switch.
Es que se de gente, que si este juego fuera de DS, lo tendría en DS, 3DS, Wii, WiiU y Switch y si fuera de GameCube, pues otro más.

En serio, si pensáis que Switch y Nintendo es una mierda, es fácil, véndela y listo, deja de gastarte el dinero, y si me vas a decir "pero hay otros títulos que los quiero jugar" , pues me parece perfecto, pero en serio, que ganas entrando aquí a criticarlo? Quizá la aprobación de los demás a tu opinión realza tu ego y te vas mejor a dormir, pero veo que por más que aprueben tus opiniones, te molesta más los que opinamos lo contrario, y escucha, por más que vengas a decir que es un refrito, yo seguiré diciendo que me encanta.

El problema de los joycons son de los stick, que por cierto,en PS5 ya hay casos
El Mario nunca dijeron que fuese limitada, dijeron que harían juegos hasta Marzo y ya, es decir, tienes hasta Marzo, MÍNIMO para comprarlo, después te tocará aguantar por si baja, que yo no he visto juegos de Nintendo bajar de precio pero bueno y en cierta manera, es un alivio
Por que comprar un juego de PS o Xbox es tirar el dinero y ya de Ubisoft ni te cuento
En cambio sabes que si compras un MK8, lo vas a vender a 30-35€ fácil

@Rolu-13 da igual, no intentes verle la lógica, no la tiene, aunque para ellos esto es una vergüenza


Última vez que te contesto, porque parece que ni estás leyendo lo que pongo: la mitad de tu respuesta no tiene absolutamente nada que ver con mi comentario.

Primero: la noticia no es de tu propiedad. Puedo comentar criticando lo que me parezca de la misma manera que puedes tú comentar alabando a Nintendo de rodillas. No sé con qué derecho te crees tú de decidir qué se puede comentar en esta noticia y qué no se puede. Mi opinión está, además, perfectamente razonada.

Segundo: no necesito la aprobación de nadie que reafirme mis argumentos. Y desde luego, no necesito la tuya, cuando no das ningún argumento de nada y comienzas a insultar a diestro y siniestro a la primera de cambio. He dado mi opinión sobre la noticia y las decisiones de Nintendo y de los consumidores. Desde ahí hay pie para debatir si alguien lo desea. Si no quieres debatir, no sé a qué me contestas a mí y a los demás. Pasa de nuestros comentarios, como voy a pasar yo de los tuyos a partir de ahora. Si vas a iniciar una conversación con alguien, será para intercambiar ideas, no para insultar, patalear y mandar sobre quién puede o no puede contestar en esta noticia. ¿No será más bien tu ego el que está aquí asomando, cuando te crees con derecho de mandar si los demás deben o no deben escribir cuando su opinión es diferente a la tuya?

Tercero: ¿Te acuerdas cuando te he dicho que aprendieras a distinguir entre fanboys y personas que dan su opinión usando argumentos? Pues te pongo un ejemplo:

rhipone escribió:El problema de los joycons son de los stick, que por cierto,en PS5 ya hay casos


¿Que haya casos en otra consola ya justifica que Nintendo haga algo así de lamentable? Que habrá que ver cómo responde Sony ante esto, y si el problema es bastante generalizado, como pasa en Switch, y Sony no actúa como debe, como pasa con Nintendo, pues se le criticará IGUAL. Pero ahí lleva Nintendo 3 AÑOS sin hacer nada y sin parar de producir mandos y consolas defectuosos, y te parece BIEN.

En fin, que después de esto, queda totalmente claro que no merece para nada la pena seguir hablando contigo. Trataré de no cometer el mismo error en el futuro. Es lo que tiene tratar de discutir con alguien que no se molesta en razonar, que lo mejor es dejarlo y no perder el tiempo.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Yo te entiendo tío, pero hay mucho que jugar. En Switch y fuera de Switch. Dejemos que todos esos millones de jugadores que ni se enteraron de Wii U, jueguen los juegazos que hubo. Al final, el problema es que la consola vende como pan caliente y Nintendo está en plan recuperar lo que nunca tuvo en Wii U, estan en su derecho. Están creando nuevo público y recuperando antiguo. Esto no puede ser negativo, al contrario. Opino que a la larga saldremos ganando y que este año toca pelotazo, al menos uno.

Yo personalmente no creo que haya mucho que jugar si tuviste WiiU (hay cosas, y algunas de mucha calidad, aunque no diría que muchas), pero en el resto estoy de acuerdo contigo, tambien creo que nintendo se está resarciendo de lo que no vendió durante la época de WiiU, porque sacó un montón de juegazos que realmente no tuvieron la atención que se merecían; y está creando nuevo público para compensar el perdido, que curiosamente es algo que se está convirtiendo en algo habitual en nintendo.
Fíjate, con la N64 tuvo un éxito moderado y con la GC todavía más moderado, solo compraban consolas y juegos de nintendo los fans mas hardcoretas de sus sagas; entonces nintendo se reinventó con la DS y la Wii y con ambas atrajo a muchísimo público nuevo, gente que ni había jugado a una consola en su vida; despues vino la WiiU y esa gente que atrajo con la Wii se había cansado y la perdió como público, se pasó unos años en sequía otra vez con un público limitado a los hardcoretas de mario, zelda y metroid; entonces llega la switch y ¡PUM! vuelve a copar el mercado (que personalmente no lo entiendo, no me parece una idea tan innovadora, pero está claro que al resto del mundo si); atrayendo a un público nuevo pero distinto del que atrajo durante la época de la Wii. Quiero decir, nintendo ha atraido a gente al mundo de los videojuegos 2 veces en durante las últimas gens, 3 veces si contamos el pokemon go, y en 2 de esas ocasiones, perdió a esa gente tras un tiempo; es algo que me resulta intrigante e increible a partes iguales. Hay que reconocerles que se arriesgan y cuando les sale bien revientan el mercado.
@fuji [carcajad]
_revan_ escribió:Lo estoy jugando en PC y llevo unas 11 horitas, hace eones que no jugaba un mario de corte mas "clasico" (si es que se le puede llamar así) y esta bastante bien la verdad

Se puede probar ya en Yuzu no? A ver si le echo un ojo.
@valrond,no ese no es el problema.
El problema es que os estáis acostumbrando al argumento ese de que la mayoría de first son de wiiu y la mentira se la empiezan a creer ya unos cuantos cómo dogma. Que me importa un pijo porque cómo dije los tengo en ignorados.

No se ni porque pierdo el tiempo porque les va a dar igual como dije a los 5-6 de turno. (hasta la siguiente noticia.)

Pero va, vamos a desmontar la gran mentira de que todo el catálogo first de switch es el de wiiu y que no sacan juegos nuevos por ello.


Juegos de wiiu de Nintendo y exclusivos de thirds
Si no me falla la memoria juego arriba, juego abajo
Porque alguno me dejaré.

Bayonetta + Bayonetta 2
Captain Toad: Treasure Tracker
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Hyrule Warriors
New Super Mario Bros. U Deluxe
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Pokkén Tournament
Tokyo Mirage Sessions #FE
Super Mario 3D World
Pikmin 3
Mario kart 8
Mario maker
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
The Legend of Zelda: Wind Waker HD
Paper Mario: Color Splash
Xenoblade Chronicles X
Yoshi’s Woolly World
Project Zero: Maiden of Black Water
Star Fox: Zero
Splatoon
Super smash bros
The Wonderful 101
Mario tennis
LEGO City: undercover( con versión de 3ds y luego multi)
Sonic lost World (con versión 3ds)
Devil’s Third
Mario party 10
Kirby y el Pincel Arcoíris
Animal Crossing: Amiibo Festival
Nintendo Land
Wiiu party
Game & Wario
NES Remix
Art academy

Unos 30-32 juegos teniendo en cuenta que el sonic también tiene versión de 3ds y los zelda tp y ww son remasters de gamecube.

La gran wiiu para muchos ahora, tuvo unos 30 casi exclusivos teniendo en cuenta con 3 o 4 thirds, con cositas menores cómo Nintendo land, amiibo festival, nes remix, art academy y game & Wario, y con 2 remasters de gamecube de 3 zeldas. en toda su vida, a switch aun le quedan un par de años seguro conforme van las ventas


Ports de wiiu para switch

Bayonetta + Bayonetta 2
Captain Toad: Treasure Tracker
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Hyrule Warriors
New Super Mario Bros. U Deluxe
The Legend of Zelda: BOTW (íntergeneracional)
Pokkén Tournament
Tokyo Mirage Sessions #FE
Super Mario 3D World
Pikmin 3
Mario kart 8

11 o 12? En cuatro años? Esa es vuestra pataleta?
JA ja ja

Wondeful 101 y lego city no los cuento porque son multiplataforma y Nintendo ni pincha ni corta.
Pero va para los tiquismiquis 13 - 14.

Juegos nuevos de Nintendo y exclusivos de thirds

Octopath traveler
Shushi strikers (con versión en 3ds como el sonic boom en 3ds )
Xenoblade Chronicles (por el zelda tp)
Zelda awakening (por el zelda ww)
Zelda BOTW (intergeneracional)
Fire emblem warriors ( con versión 3ds como el lego en 3ds
Astral chain
Super smash bros ultímate
Hyrule warriors la era del cataclismo
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles torma
Mario kart home circuit
Splatoon 2
Mario maker 2
1,2,3 switch
Arms
Mario odissey
Fire emblem three houses
Kirby star allies
Cadence hyrule
Luigis mansion 3
Mario and rabbids
Mario party switch
Marvel ultímate alliance 3
Super bomberman r
Mario tenis ace
Tetris 99
Súper Mario 35
Pokemon espada /escudo
Pokemon let's go picachu /eevee (remake de amarillo)
Yoshi´s Crafted World
Ring Fit Adventures
Fitness boxing
Fitnes boxing 2
Daemon x machina
Ninjala
Nintendo labo
Animal crossing NH
Paper Mario origami King
Snipperclips
Bravery default II ( dentro de nada)
Monster Hunter rise (dentro de nada)
Monster Hunter story (dentro de nada)


Y como sabéis pues a saber cuando salgan
BOTW 2,no more héroes 3, bayonetta 3,Metroid Prime 4...etc...

Casi 50 juegos ( y tirando de memoria) para los que tuvieron wiiu, 60-65 para los que no la tuvieron.

20 más que en wiiu en el mismo tiempo con la diferencia que en wiiu Si que ya no había casi nada más ni fisrt ni third ( que si habían algunos más pero tampoco tanto ya)
Y por favor no empecemos con argumentos de niño pequeño de.. Este no es aaa este es casual, va... Que anda que en esa lista de wiiu no hay tampoco morralla ni nada.
Que si tiramos de memoria en wiiu, el pokken tournament paso con más pena que gloria y se criticaba que habían pocos, luchadores, el project zero no lo quería la gente porque estaba en inglés, el Tokio mirage lo mismo porque estaba en inglés ya ves y en wiiu si que habían rpg contados con los dedos de la mano.
El star fox no lo quería casi nadie por el tema de las dos pantallas. el mario party 10 no, porque iban todos en la misma vagoneta y así un largo etc...
Hay que tener un poco de memoria.

Y en switch hay todo eso y mucho más y encima lo que quede aún más por anunciar en 2 años más por lo menos.
A todo eso exclusivo hay que sumarle todo lo exclusivos indies que tiene y nuevos.
Al igual que también han sacado juegos nuevos de thirds y no todo ha sido de generaciones anteriores
(bo cuál es lógico, si la consola no existía, pues es normal que los saquen ahora, siempre las portátiles han porteado de otras consolas ) y en wiiu lo poco de thirds como el ninja gaiden 3, los batman , mas effect 3 también estaban en las otras.

Cosas nuevas como los dragonball, dragon quest XI que tuvo añadido exclusivo, doom eternal, mortal kombat 11,samurai shodow, los dragon quest builders. Fairy tail, los shantae, los valkiria Chronicles y decenas más.

Se me hace muy muy pero que muy raro que una switch no resulte atractiva por catálogo pero si una wiiu cuando en wiiu hay poco más que eso y si se compara catalogo tampoco hay tantas joyas como ahora se quiere hacer ver.

Al igual que el argumento de que en switch hay muy poco a lo que jugar si has tenido todas las demás plataformas. XD pues anda que lo que había para jugar en wiiu....

Pues haberlos los hay y si encima hay gente que no tuvo nada, el catálogo no se lo acaba
Un saludo
Es el Mario 3D más 2D que hay, a disfrutarlo quien no lo haya jugado en WiiU!
Hola! Joder yo le volvía loco con los Marios y cada vez que sale uno nuevo no es si es por nostalgia o que los recibo con mucha ilusión, pero es ponerme a jugar y ya no...seguiré probando lo a ver si me engancha, con el odissey me quedé en el último tramo y no lo rematé, veremos este.
nekuro escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Yo te entiendo tío, pero hay mucho que jugar. En Switch y fuera de Switch. Dejemos que todos esos millones de jugadores que ni se enteraron de Wii U, jueguen los juegazos que hubo. Al final, el problema es que la consola vende como pan caliente y Nintendo está en plan recuperar lo que nunca tuvo en Wii U, estan en su derecho. Están creando nuevo público y recuperando antiguo. Esto no puede ser negativo, al contrario. Opino que a la larga saldremos ganando y que este año toca pelotazo, al menos uno.

Yo personalmente no creo que haya mucho que jugar si tuviste WiiU (hay cosas, y algunas de mucha calidad, aunque no diría que muchas), pero en el resto estoy de acuerdo contigo, tambien creo que nintendo se está resarciendo de lo que no vendió durante la época de WiiU, porque sacó un montón de juegazos que realmente no tuvieron la atención que se merecían; y está creando nuevo público para compensar el perdido, que curiosamente es algo que se está convirtiendo en algo habitual en nintendo.
Fíjate, con la N64 tuvo un éxito moderado y con la GC todavía más moderado, solo compraban consolas y juegos de nintendo los fans mas hardcoretas de sus sagas; entonces nintendo se reinventó con la DS y la Wii y con ambas atrajo a muchísimo público nuevo, gente que ni había jugado a una consola en su vida; despues vino la WiiU y esa gente que atrajo con la Wii se había cansado y la perdió como público, se pasó unos años en sequía otra vez con un público limitado a los hardcoretas de mario, zelda y metroid; entonces llega la switch y ¡PUM! vuelve a copar el mercado (que personalmente no lo entiendo, no me parece una idea tan innovadora, pero está claro que al resto del mundo si); atrayendo a un público nuevo pero distinto del que atrajo durante la época de la Wii. Quiero decir, nintendo ha atraido a gente al mundo de los videojuegos 2 veces en durante las últimas gens, 3 veces si contamos el pokemon go, y en 2 de esas ocasiones, perdió a esa gente tras un tiempo; es algo que me resulta intrigante e increible a partes iguales. Hay que reconocerles que se arriesgan y cuando les sale bien revientan el mercado.
@fuji [carcajad]


La Wii U es que no habría ni que contarla, pobrecilla. Si hubiese tenido un poco más de suerte o mejor nombre o mejor marketing... Si hasta salían Assassins Creed, Batmans y Call of Dutys, ostia. Y exclusivos de calidad como Zombi U, que vendió tan mal que acabó saliendo en todos lados. Y era de Ubisoft. Nintendo ahora hace lo mismo con sus juegos.

Ahí la tengo en el despacho la Wii U, a la vista, para compensar un poco su paso inadvertido por este mundo.

Lo dicho, hay que entender a Nintendo. Han triunfado con Switch, se lo merecen, y merecen vender todo lo que no vendieron esos juegazos. La LEGIÓN de nuevos Nintenderos que van a salir de Switch gracias a 3DWorld, MK8, Captain Toad, Donkey Kong... Eso es lo que hay que ver. Así entenderemos por qué Nintendo lo hace. Ya nos compensará a los Nintenderos de toda la vida, no se olvidan de nosotros, tenedlo claro [ok]
@Dangaioh
Buena lista de juegos (aunque buenos buenos, pocos, la verdad), lástima que empieces y pongas como exclusivo el octopath traveller. Qué raro que se pueda comprar en steam si es exclusivo de Nintendo Switch, ¿no?
https://store.steampowered.com/app/9215 ... _TRAVELER/
Si no te molestas ni en mirar que el primer juego sea exclusivo, pues queda un poco tocada la fiabilidad de esa lista. Y seguimos, ¿Xenoblade Chronicles nuevo? Es de Wii y 3DS. El link's awakening es un remake, vale, pero tampoco es "nuevo". Y así con todo.
Y si metes cosas como el labo y el mk este de realidad mixta, apaga y vámonos. Salvo unos pocos, la mayoría de juegos que has puesto son poco más que indies.
Juegos simples. Veo más exclusivos en la Oculust Quest que en la Switch, y eso que tiene muchísimos menos usuarios.

Si quieres hacer una lista ¿podrías poner juegos realmente nuevos que no hayan salido antes? Y si crees que lo hago solo con Nintendo, el Demon Souls de PS5 es un remake, y el Miles Morales es el mismo Spiderman con el actor cambiado y un DLC de unas 6 horas. Cada vez que las corporaciones estas nos traten por tontos lo diré. Y luego vendrán los que las defiendan como si tuvieran acciones.
valrond escribió:@Dangaioh
Buena lista de juegos (aunque buenos buenos, pocos, la verdad), lástima que empieces y pongas como exclusivo el octopath traveller. Qué raro que se pueda comprar en steam si es exclusivo de Nintendo Switch, ¿no?
https://store.steampowered.com/app/9215 ... _TRAVELER/
Si no te molestas ni en mirar que el primer juego sea exclusivo, pues queda un poco tocada la fiabilidad de esa lista. Y seguimos, ¿Xenoblade Chronicles nuevo? Es de Wii y 3DS. El link's awakening es un remake, vale, pero tampoco es "nuevo". Y así con todo.
Y si metes cosas como el labo y el mk este de realidad mixta, apaga y vámonos. Salvo unos pocos, la mayoría de juegos que has puesto son poco más que indies.
Juegos simples. Veo más exclusivos en la Oculust Quest que en la Switch, y eso que tiene muchísimos menos usuarios.

Si quieres hacer una lista ¿podrías poner juegos realmente nuevos que no hayan salido antes? Y si crees que lo hago solo con Nintendo, el Demon Souls de PS5 es un remake, y el Miles Morales es el mismo Spiderman con el actor cambiado y un DLC de unas 6 horas. Cada vez que las corporaciones estas nos traten por tontos lo diré. Y luego vendrán los que las defiendan como si tuvieran acciones.


claro que me molesto en mirar. fue de los primeros exclusivos que compre para la consola salió el primer año de la consola, si luego lo sacaron en pc que le vamos hacer.
estamos hablando de consola o que?
fue y es exclusivo de switch (en consolas) no tengo culpa que con los años salga luego en pc (como muchos, sobre todo en las demás compañías y que mas da, de todas formas. me están contando el lego en wiiu que también es multiplataforma y los zeldas de wiiu que son remasters también.
tambien de los de wiiu hay algunos que salieron en pc u otra consola, pero los jugaste primero en switch o wiiu antes
no he puesto que el xenoblade sea nuevo, te lo he contado al igual que se le cuenta un zelda tp o ww a wiiu, siendo uno un remake tambien y los otros un remaster.
tambien puse el remake de pokemon amarillo
será que no he puesto su ononimo en cada juego porque no te fijas en eso? que tampoco habían nuevos nuevos en wiiu?

y porque no valen los labo o el mk home, que no son juegos para switch? no valían los del bazooka para snes entonces?

y así con todo no, para de contar. sigue habiendo mas exclusivos en switch e indies hay un par ahí ya ves tu.

todo menos ver que no tenéis razón
que solo hay 12-14 de wiiu en port y ya está, no todo el catalogo, que si se han sacado mas juegos en switch y los que les quedan, que solo hay un rango de 30-35 juegos exclusivos en wiiu y 50-55 en switch de momento.(contándolo todo en ambas)

dices juegos simples, como que en la lista de wiiu no hay juegos simples y buenos buenos cuantos les queda también entonces a wiiu si empezamos a poner peros?

ahí están las listas,(estoy tirando de memoria joder) los datos y las ventas. no hay mas.

si queréis seguir con el que no hay nada nuevo, que todo son ports de wiiu adelante, no engañáis a nadie.
compara juegos a ver.

y todos los thirds que son nuevos que? eso wiiu poquito tenía.
a wiiu se le pedía mas juegos thirds que no solo Nintendo podía abastecer , ahora en switch es nintendo la que tiene que abastecer....XD

valrond escribió:Si quieres hacer una lista ¿podrías poner juegos realmente nuevos que no hayan salido antes? Y si crees que lo hago solo con Nintendo, el Demon Souls de PS5 es un remake, y el Miles Morales es el mismo Spiderman con el actor cambiado y un DLC de unas 6 horas. Cada vez que las corporaciones estas nos traten por tontos lo diré. Y luego vendrán los que las defiendan como si tuvieran acciones.


ya te la he puesto de todos los nuevos unos 40 sin contar los que sean un remaster o remake por la parte que también tiene la otra.

y como tu lo estas diciendo por eso te estoy respondiendo y debatiendo bien, a que no verás a los otros quejándose de esos refritos que dices en los otros hilos?.

un saludo
ismacom escribió:Yo he optado por una estrategia diferente: me he pillado la WiiU con varios mandos, juegos y accesorios por 80 euros, un disco duro de 1Tb por 40, y desde entonces no veo motivo para pillarme la Switch por 350 más 50 de cada juego aunque tengan algunos 3 años desde que salieron de la freidora por segunda vez.


Por 80 euros? Permítame dudarlo a no ser que fuera de algún amigo. Y encima dices que claro, mejor comprarse la wii u pirateada que gastarse el dinero en el juego original. Claro, así cualquiera amigo!. Parece que tu único interés por comprar una switch es si es pirateable por el alto precio de sus juegos, según tu.

hilo_filtradas-las-primeras-imagenes-del-modchip-del-team-xecuter-para-nintendo-switch_2362795#p1748816091

Sólo me empiezo a plantear la compra de una Switch por esto. Llevo muchos años comprando juegos pero salvo ciertas excepciones no me los pillo de salida por su precio. En Switch me pillaría a su precio de salida tres o cuatro juegos, pero pagar por el resto con dos años o más casi 50 euros me parece una barbaridad. Máxime cuando en el Black Friday del año pasado compré el Spiderman y el God of War por poco más de 20€ cada uno, este año está el Days Gone por 35,..., y si hablamos de XBox la cosa ya es escandalosa, con por ejemplo el Gears 5 por 15 euros en digital, y la Ultimate Edition del original la compré hace un mes por 1.20€. Lo siento pero no pienso entrar en el juego de Nintendo, de momento no compro su consola, más adelante ya veré.

Y el mercado de segundamano no es mejor, con los Zelda BotW vendiéndose muchos por 50 euros. De locos.


Pero parece que en otro momento el precio de los juegos no era tu problema, sino el precio de la consola:
hilo_nintendo-presenta-nintendo-switch-lite-una-version-mas-compacta-y-ligera-enfocada-al-juego-portatil_2340716_s50#p1748012057

Hostias..., pues lo mismo me la pillo!! Porque para sobremesa tengo las sobremesas, y lo que me echaba atrás de la Switch era su desmesurado precio.

Ahora ésta por 200 euros se me hace bastante más interesante.


Eso si, se te ve muy contento con la PS Vita pirateada. Normal, fue un consolón portátil. Cuyos juegos no eran baratos entonces tampoco. Pero alomejor eres de los que la pillaron cuando se podía piratear todo lo pirateable. Ni la consola era precisamente barata.

El debate de los precios de los juegos está ya tan, tan, tan sobado que da pereza. Pero los piratillas quejándose de precios de juegos es entre tierno y triste.

@Valrond te supera en cuñadismo.
valrond escribió:@Dangaioh
Buena lista de juegos (aunque buenos buenos, pocos, la verdad), lástima que empieces y pongas como exclusivo el octopath traveller. Qué raro que se pueda comprar en steam si es exclusivo de Nintendo Switch, ¿no?
https://store.steampowered.com/app/9215 ... _TRAVELER/
Si no te molestas ni en mirar que el primer juego sea exclusivo, pues queda un poco tocada la fiabilidad de esa lista. Y seguimos, ¿Xenoblade Chronicles nuevo? Es de Wii y 3DS. El link's awakening es un remake, vale, pero tampoco es "nuevo". Y así con todo.
Y si metes cosas como el labo y el mk este de realidad mixta, apaga y vámonos. Salvo unos pocos, la mayoría de juegos que has puesto son poco más que indies.
Juegos simples. Veo más exclusivos en la Oculust Quest que en la Switch, y eso que tiene muchísimos menos usuarios.

Si quieres hacer una lista ¿podrías poner juegos realmente nuevos que no hayan salido antes? Y si crees que lo hago solo con Nintendo, el Demon Souls de PS5 es un remake, y el Miles Morales es el mismo Spiderman con el actor cambiado y un DLC de unas 6 horas. Cada vez que las corporaciones estas nos traten por tontos lo diré. Y luego vendrán los que las defiendan como si tuvieran acciones.

Eres el " negacionista " de este hilo, da igual que te demuestren que es incierto lo que dices, siempre buscas excusas tontas para intentar tener razón.
Tú como los " negacionistas" si pillas el covid y te lo enseñan, dirás qué es un chip que te han insertado.
Enhorabuena! Sigue así! No pierdas eso que te hace especial.
@valrond “aunque buenos buenos, pocos”
Pues a mi me gustan unos muchos, no todos
En fin, paso de discutir contigo y con el otro porque repito, no se que ganáis viniendo aquí a decir que si esto y lo otro
Y ah! @pacopolo no has hablado nada del juego, NADA, y aún así sigues criticando políticas y no hablas del juego
Eres un crack chaval! Que contentos tienen que estar en tu casa cuando habléis de cosas y tú les saques otro tema
¿Es aquí donde se habla del juego? ¿O donde se repite hasta la saciedad lo de los "500 refritos"? :-?
Xboxman escribió:Cuando ve al el precio te diré si tienes razón.

¿"Cuando ve al el precio"? Tío, escribe bien, que no se te entiende.

Xboxman escribió:Si hicieran retrocompatibilidad y te dejaran bajar en digital los juegos que ya compraste me callaría

Es que "hacer retrocompatibilidad", como tú dices, como si fuera fácil, entre la Switch y la Wii U es no ya difícil, sino imposible. La Wii U tiene una arquitectura PowerPC de IBM y la Switch arquitectura ARM con SOC de nVidia. Son arquitecturas completamente diferentes así que es imposible que los juegos de Wii U funcionen en Switch, y la emulación no es factible pues hace falta muchísima potencia, mucha más que la que tiene la Switch. Por eso es imposible. La Wii U tenía retrocompatibilidad con la Wii y ésta a su vez con GameCube porque las tres eran PowerPC, pero aquí no se puede. Infórmate antes de quejarte porque Nintendo no hace cosas imposibles :-|

Torres escribió:El problema es vivir de las rentas. Para qué se van a gastar dinero si te sacan un juego de hace 7 años y la gente lo compra como borreguitos. Tienen el público soñado por cualquier empresa.

Y dale, ¿y te crees que por sacar una reedición de un juego ya no van a desarrollar nuevos? Además, que solo vendió 6 millones, y ahora el público potencial en Switch es de 80 millones de usuarios. La grandísima mayoría de ellos jamás jugó al juego. ¿Qué tiene de malo que lo editen en un formato actual? Es quejarse por quejarse.

Dauragon85 escribió:El problema es cuando se pasa de sacar algún juego destacado de la anterior consola a que la base de tu catálogo sean esos juegos

Si dices eso es que ni siquiera tienes una Switch ni nada y hablas por hablar. Decir que una consola con 3.250 juegos, más juegos que los que tienen la PS4 y la Xbox One (que son consolas 4 años más antiguas), es una consola que lo más importante de su catálogo sea un puñado de ports de Wii U es no tener ni idea :-| . Los ports de Wii U son solo un añadido más, no "la base de su catálogo".

Dauragon85 escribió:Ese es el gran problema de Switch que se repite una y otra vez con un refrito tras otro.

Claro que sí, ese es grandísimo problema que tiene una consola con 3.250 juegos en su catálogo, los ports que saque Nintendo [carcajad]

Dauragon85 escribió:Y los que no los tuvieron aún, pero alguno que tuvo/tiene los originales, paga de nuevo por los mismos juegos gustosamente a precio novedad y encima aplaude es para hacérselo mirar.

Hablas por TODOS los que tuvieron una Wii U como si todos hicieran eso. De los 6 millones que lo compraron seguro que no muchos repetirán, sin embargo la Switch tiene 80 millones de usuarios potenciales que pueden estar interesados en comprarlo porque nunca lo jugaron. Es absurdo quejarse porque ahora mucha más gente pueda comprarlo. Quien ya lo jugó y no quiera la nueva versión que no la compre, así de fácil.
OMA2k escribió:
Torres escribió:El problema es vivir de las rentas. Para qué se van a gastar dinero si te sacan un juego de hace 7 años y la gente lo compra como borreguitos. Tienen el público soñado por cualquier empresa.

Y dale, ¿y te crees que por sacar una reedición de un juego ya no van a desarrollar nuevos? Además, que solo vendió 6 millones, y ahora el público potencial en Switch es de 80 millones de usuarios. La grandísima mayoría de ellos jamás jugó al juego. ¿Qué tiene de malo que lo editen en un formato actual? Es quejarse por quejarse.


Ya lo dije también.., mario kart, super mario, mario 3D, donkey, zelda...., dónde están los juegos nuevos de las sagas de más éxito de nintendo?? Como yo tengo todos esos en la WiiU no tengo derecho a quejarme?? Es quejarme por quejarme??
Torres escribió:
OMA2k escribió:
Torres escribió:El problema es vivir de las rentas. Para qué se van a gastar dinero si te sacan un juego de hace 7 años y la gente lo compra como borreguitos. Tienen el público soñado por cualquier empresa.

Y dale, ¿y te crees que por sacar una reedición de un juego ya no van a desarrollar nuevos? Además, que solo vendió 6 millones, y ahora el público potencial en Switch es de 80 millones de usuarios. La grandísima mayoría de ellos jamás jugó al juego. ¿Qué tiene de malo que lo editen en un formato actual? Es quejarse por quejarse.


Ya lo dije también.., mario kart, super mario, mario 3D, donkey, zelda...., dónde están los juegos nuevos de las sagas de más éxito de nintendo?? Como yo tengo todos esos en la WiiU no tengo derecho a quejarme?? Es quejarme por quejarme??


Pero bueno tu no te das cuenta que no eres el único que espera juegos nuevos, todos los que tenemos switch le tenemos ganas pero tu a lo tullo sin darte cuenta de la crisis que a llevado la pandemia por lo del covid, hay muchos retrasos por falta de personal además se está ya intentando normalizar poco a poco y más cuando tengamos todos las vacunas puestas.
Y descuida que antes de 2 años veremos juegos nuevos no te vas a morir por esperar un poco.

Sólo sabes quejarte sin darte cuenta de la realidad de lo que está todo el mundo confinados.
Torres escribió:Ya lo dije también.., mario kart, super mario, mario 3D, donkey, zelda...., dónde están los juegos nuevos de las sagas de más éxito de nintendo??


Yo también tengo los de Wii U, y no me hace falta comprar los ports. ¿Que en Switch no hay nuevos juegos de sagas de éxito? Para empezar:

- Super Mario Odyssey
- Luigi's Mansion 3
- Paper Mario Origami King
- Super Mario Maker 2
- Splatoon 2
- Yoshi's Crafted World
- Animal Crossing: New Horizons
- Super Smash Bros Ultimate
- Kirby Star Allies
- Mario Kart Live (gustará más o menos pero es nuevo)

Y más que seguro me olvido, más miles de third parties y más first que saldrán en el futuro como el BotW2. Pero será que hay poco que jugar, no hay catálogo, no juegos nuevos... Y también está lo que dice @fjrish en el post anterior, que también influye en retrasos en sacar cosas nuevas.
fjrish escribió:
Torres escribió:
Ya lo dije también.., mario kart, super mario, mario 3D, donkey, zelda...., dónde están los juegos nuevos de las sagas de más éxito de nintendo?? Como yo tengo todos esos en la WiiU no tengo derecho a quejarme?? Es quejarme por quejarme??


Pero bueno tu no te das cuenta que no eres el único que espera juegos nuevos, todos los que tenemos switch le tenemos ganas pero tu a lo tullo sin darte cuenta de la crisis que a llevado la pandemia por lo del covid, hay muchos retrasos por falta de personal además se está ya intentando normalizar poco a poco y más cuando tengamos todos las vacunas puestas.
Y descuida que antes de 2 años veremos juegos nuevos no te vas a morir por esperar un poco.

Sólo sabes quejarte sin darte cuenta de la realidad de lo que está todo el mundo confinados.


Pero qué me estás contando del COVID si la consola lleva 4 años en el mercado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
fjrish escribió:
Torres escribió:
Ya lo dije también.., mario kart, super mario, mario 3D, donkey, zelda...., dónde están los juegos nuevos de las sagas de más éxito de nintendo?? Como yo tengo todos esos en la WiiU no tengo derecho a quejarme?? Es quejarme por quejarme??


Pero bueno tu no te das cuenta que no eres el único que espera juegos nuevos, todos los que tenemos switch le tenemos ganas pero tu a lo tullo sin darte cuenta de la crisis que a llevado la pandemia por lo del covid, hay muchos retrasos por falta de personal además se está ya intentando normalizar poco a poco y más cuando tengamos todos las vacunas puestas.
Y descuida que antes de 2 años veremos juegos nuevos no te vas a morir por esperar un poco.

Sólo sabes quejarte sin darte cuenta de la realidad de lo que está todo el mundo confinados.


Pero qué me estás contando del COVID si la consola lleva 4 años en el mercado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo que tu digas trolls que no tienes razón en ninguna de las veces que has escrito en el post del lanzamiento del juego.
Tu a lo tullo que se nota que vives en un mundo donde no hay retrasos y no hay covid por lo que vas contando.
Este juego de Mario y muchos otros tenían que salir el año pasado pero con el tema del covid pues se han retraso hasta que a salido y otros juegos como bravely Default II saldrá en 1 semana y muchos más juegos, que están aún sin anunciar.

En fin aquí lo dejo y paso de tus mensajes a partir de ya
@fjrish pues entonces no me cites diciendo que no salen nuevos juegos de los que comento cuando son juegos que tenían que estar de lanzamiento de la consola hace 4 años y me pones la excusa del COVID.
Que bien un ignorado menos que no tiene ni idea como va la industria y vive en su mundo de sus refritos como el suele llamar y a nosotros juegos nuevos [buenazo]
fjrish escribió:Que bien un ignorado menos que no tiene ni idea como va la industria y vive en su mundo de sus refritos como el suele llamar y a nosotros juegos nuevos [buenazo]


Buenos argumentos si señor.
@fjrish ignorados, bendito botón, ves como se vive mejor? ... Ojos que no leen.
Tampoco te calientes, con wiiu era el mismo argumento,Criada en polvo porque Nintendo no sacaba nada.
Ta van a obviar cualquier mensaje donde les quites la razón, te van a ir cambiando de tema y argumento según se venga, así que es lo mejor que puedes hacer, pasar de ellos.
Ya dije sin saber quiénes son, sus nicks, porque son los mismos de siempre. Si no está uno está otro así que nada nuevo.
Cómo disfrutan en su verdad objetiva, sólo tienen razón ellos, son los más listos de todo, saben de todo y nadie les toma el pelo y bla bla bla... Se callan como putas en los hilos de sus plataformas y seguir a su rollo.
Al principio te tienes que reír, pero cómo luego ves que se las inventan cómo quieren, hasta un punto que aburren pues..... Tú disfruta de lo que disfrutes y te guste y punto.
Al fin y a cabo cada uno en su casa y dios en la de todos cómo no te van a pagar los juegos ni los van a jugar por ti para que perder el tiempo, si ko sirve para nada luego.

En la siguiente noticia ahí estarán otra vez con lo mismo.
@Dangaioh macho qué problema tenéis con defender a “vuestra” empresa. Yo he tenido todas las consolas de Nintendo y no por ello puedo opinar bien de determinadas cosas que se hacen mal. Yo no me caso con ninguna.., tengo todo lo que se puede tener.., puedes ver mi firma, y cuando tengo que criticar algo lo hago. No soy accionista.., no hay nada que defender...
OMA2k escribió:
Xboxman escribió:Cuando ve al el precio te diré si tienes razón.

¿"Cuando ve al el precio"? Tío, escribe bien, que no se te entiende.

Xboxman escribió:Si hicieran retrocompatibilidad y te dejaran bajar en digital los juegos que ya compraste me callaría

Es que "hacer retrocompatibilidad", como tú dices, como si fuera fácil, entre la Switch y la Wii U es no ya difícil, sino imposible. La Wii U tiene una arquitectura PowerPC de IBM y la Switch arquitectura ARM con SOC de nVidia. Son arquitecturas completamente diferentes así que es imposible que los juegos de Wii U funcionen en Switch, y la emulación no es factible pues hace falta muchísima potencia, mucha más que la que tiene la Switch. Por eso es imposible. La Wii U tenía retrocompatibilidad con la Wii y ésta a su vez con GameCube porque las tres eran PowerPC, pero aquí no se puede. Infórmate antes de quejarte porque Nintendo no hace cosas imposibles :-|

Torres escribió:El problema es vivir de las rentas. Para qué se van a gastar dinero si te sacan un juego de hace 7 años y la gente lo compra como borreguitos. Tienen el público soñado por cualquier empresa.

Y dale, ¿y te crees que por sacar una reedición de un juego ya no van a desarrollar nuevos? Además, que solo vendió 6 millones, y ahora el público potencial en Switch es de 80 millones de usuarios. La grandísima mayoría de ellos jamás jugó al juego. ¿Qué tiene de malo que lo editen en un formato actual? Es quejarse por quejarse.

Dauragon85 escribió:El problema es cuando se pasa de sacar algún juego destacado de la anterior consola a que la base de tu catálogo sean esos juegos

Si dices eso es que ni siquiera tienes una Switch ni nada y hablas por hablar. Decir que una consola con 3.250 juegos, más juegos que los que tienen la PS4 y la Xbox One (que son consolas 4 años más antiguas), es una consola que lo más importante de su catálogo sea un puñado de ports de Wii U es no tener ni idea :-| . Los ports de Wii U son solo un añadido más, no "la base de su catálogo".

Dauragon85 escribió:Ese es el gran problema de Switch que se repite una y otra vez con un refrito tras otro.

Claro que sí, ese es grandísimo problema que tiene una consola con 3.250 juegos en su catálogo, los ports que saque Nintendo [carcajad]

Dauragon85 escribió:Y los que no los tuvieron aún, pero alguno que tuvo/tiene los originales, paga de nuevo por los mismos juegos gustosamente a precio novedad y encima aplaude es para hacérselo mirar.

Hablas por TODOS los que tuvieron una Wii U como si todos hicieran eso. De los 6 millones que lo compraron seguro que no muchos repetirán, sin embargo la Switch tiene 80 millones de usuarios potenciales que pueden estar interesados en comprarlo porque nunca lo jugaron. Es absurdo quejarse porque ahora mucha más gente pueda comprarlo. Quien ya lo jugó y no quiera la nueva versión que no la compre, así de fácil.


Claro que tengo la Switch y seguro he terminado más juegos (el último este Mario por segunda vez por cierto) en ella que el 99 % de defensores de Nintendo que les vale todo, pero no soy fanboy. Tener 3000 juegos siendo 80 % indies, 18 % refritos de wii u y 2 % juegos realmente propios exclusivos no es para estar muy orgullosos de la consola precisamente........
@Torres @Dauragon85 Yo creo que voy a dejar de comentar en ninguna noticia de Nintendo. Es increíble lo que se puede llegar a ver por aquí, luego se habla de los fanáticos de Apple, pero desde hace un tiempo veo que estos son hasta peores. Menos mal que se encuentra algún comentario razonable, pero me da la impresión que en las noticias de Nintendo son los menos.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6