Tráiler de lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, otro clásico de Wii U que llega a...

1, 2, 3, 4, 5, 6
@ismacom
Lo primero que eres un triste, y cuando lo asumas, mejor
Lo Segundo, está prohibido hablar de piratería pero aún así, switch tiene “scene” y además portátil
Voy por el mundo 4, por ahora llevo casi todas las estrellas, me falta una.

A ver qué tal, yo no lo jugué en wiiU
Lo que he notado es alguna bajada de FPS, nada dramático, pero bueno, soy bastante tiquismiquis con eso
Que lo mismo es frame stuttering
fjrish escribió:
Torres escribió:
OMA2k escribió:En hacer un juegazo se tarda años. Que mientras vendan "refritos", como os encanta llamarlos, no impide que sigan desarrollando nuevos juegos, y la gran mayoría de gente que no jugó a los de Wii U por no tener la consola o no haberlos comprado en su momento, puede disfrutarlos ahora en el nuevo sistema, en la tele o portátil, que no es poca cosa. También tiene un nuevo modo multijugador online que seguro que dará mucho juego. En cualquier caso, quien no lo quiera puede no comprarlo, no es obligatorio. Siempre con lo mismo, qué cansinez, la verdad :-|


El problema es vivir de las rentas. Para qué se van a gastar dinero si te sacan un juego de hace 7 años y la gente lo compra como borreguitos. Tienen el público soñado por cualquier empresa.


Me estás contando que los que no pudimos tener la wiiu no podemos disfrutar de esos juegos que salieron para esa consola.

Sea cómo fuese tus quejas no te sirven, será el mismo juego pero rehecho con otro sistema operativo que es para la switch además de mejoras y otra campaña para disfrutar.

Tú lo compraste para la wiiu y lo jugaste, si no quieres comprarlo para la switch es cosa tulla pero deja que los que no han tenido la oportunidad que disfruten del juego para la switch.

Tenemos el mismo derecho de disfrutarlo como lo disfrutaste tu en su momento....


Vamos que como me compro la consola nueva de Nintendo pero otros no se la compraron me tengo que comer todos los juegos que ya me compré en la anterior generación. Lamentable
Torres escribió:Vamos que como me compro la consola nueva de Nintendo pero otros no se la compraron me tengo que comer todos los juegos que ya me compré en la anterior generación. Lamentable


Es mucha mala suerte.
nekuro escribió:
OMA2k escribió:
nekuro escribió:Y seguiré así cada vez que saquen un juego que ya haya jugado en WiiU, porque de esos 15 millones de copias vendidas, UNA es mia. Y como comprenderás no voy a pagar 60€ por una parte nueva de un juego que ya tengo.

Y otra mía. Por cierto, ni siquiera son 15, acabo de ver que no llegó ni a 6 millones en el mundo, según la propia Nintendo:
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/financ ... /wiiu.html

Esta versión para Wii U no es para los 6 millones que compramos el juego de Wii U sino para los otros 70 y pico millones de usuarios de Switch para los que es completamente nuevo y potencialmente podrían comprar el juego. Luego tiene algún extra para tratar de interesar a algún antiguo usuario, pero el GRUESO de los compradores de este juego serán jugadores completamente nuevos, pues vendió una mierda en WIi U para el juegazo que es.

Si tú no lo quieres eres libre de no comprarlo. Es absurdo quejarse de que haya un port para otro sistema porque tú ya lo tienes en otro :-|

¿Y? ¿Debería respetar a esos 70 millones de imbéciles que eligieron pasar olimpicamente de nintendo durante los años de la WiiU y ahora babean por cada refrito que sale? (y siento llamarlos así, pero creo que pasar olimpicamente de los juegazos de WiiU y luego babear cuando salen para switch, no demuestra mucha inteligencia)


Hasta ahí dejé de leer.

Yo no tuve la Wii U pero sí que tengo la Switch, ¿entonces soy un imbécil por comprarme con MI DINERO las consolas y juegos que a mí me vengan en gana?

Reportado vas [oki]

Edito: Se me han adelantado, pero qué bueno ver que ya lo han hecho.
GUSMAY escribió:Para que hacer uno nuevo, si se puede utilizar el de la generación pasada, y añadiéndole un esto o un aquello, la gente le comprará igual, y a precio de nuevo, desde luego que buen chiringuito se ha montado nintendo, me dan pena los usuarios, pero seguro que algunos buscarán cualquier excusa para justificarlo.

y el demons soul de que año es?ala,hasta luego

no os queda bilis que soltar con switch,este va a ser otro juego que va a vender,merecidamente mas de 15 millones tranquilamente
Torres escribió:
nik0_ escribió:
GUSMAY escribió:Para que hacer uno nuevo, si se puede utilizar el de la generación pasada, y añadiéndole un esto o un aquello, la gente le comprará igual, y a precio de nuevo, desde luego que buen chiringuito se ha montado nintendo, me dan pena los usuarios, pero seguro que algunos buscarán cualquier excusa para justificarlo.


Mira, la excusa es bien sencilla. Para la gran mayoría de compradores será un juego nuevo, porque Wii U no la tuvieron. Entiendo que yo, como usuario de Wii U y de Switch y que he comprado el juego para ambas plataformas, te doy pena. No estés triste por mi hombre, que estoy gozando del juego como un cabrón :)


y este es el problema..., que justificáis un juego de hace 7 años como nuevo..., para qué se va a gastar dinero nintendo en hacer algo nuevo si os tiene donde quiere....

Es que si el juego lo ha comprado muchísima gente no significa que sean tontos por hacerlo. Primero porque como te han dicho la mayoría de la gente que lo compre ni lo ha tocado porque no tuvo Wii U. Aunque también habrá quien lo compre por segunda vez porque quiera tenerlo y jugarlo también en Switch. Que tiene de malo todo eso? Creo que hay suficientes decenas de propuestas donde jugar. Quien no le llame o no le apetezca re jugarlo que se compre otro juego y ni lo compre pero que no se haga campaña en contra de Nintendo por sacarlo y de la gente por comprarlo porque es bastante absurdo. Que cada uno haga lo que le plazca con su dinero ya que es una opción más y cuantas más haya mejor para todos.
A mí como a otros cientos de miles de jugadores nos ha venido como anillo al dedo al no tener Wii U. Pero esque aún obviando este lanzamiento hay cientos de juegos a los que jugar de todos los tipos. Aún no entiendo eso de que “ no sale nada nuevo en Switch”. A mi no me da la vida ni a jugar al 5% de lo que tengo comprado o quiero jugar.
Juegazo y además al ser un Port sale a precio reducido. Compra obligada para los poseedores de una Switch.
@Torres
Joder, no sabía que al comprar la switch tenias un contrato firmado para comprar todo
Por cierto, y la refritos que hay en otras plataformas? Ahhh esos están bien xD
@rugalb2k
Que el juego sale con un precio reducido [qmparto] si el precio exacto es 60 euros si o si, pero ya depende de los comercios.

60 euros game, ECI y en digital

Bueno yo en Amazon por 45 [jaja]
@RumbelBoss Es mejor que pases de los cenutrios estos, créeme.

Yo fui usuario de WiiU pero entiendo que hubiera gente que no apostara por esta en los tiempos malos de Nintendo. A ver si vamos a tener que ser fieles a una multinacional a pesar de sacar una consola desfasada (y que conste que yo disfruté muchísimo de WiiU, de hecho fue mi consola principal, pero al César lo que es del César)

Lo dicho, ignora a estos hipoglúcidos.
@RumbelBoss
@crazy2k4
No se quienes son porque todo lo que citais lo tengo en ignorados.
Supongo que serán los de siempre que no se pierden ni una, ninjaman, dauragon, torres, jinpanchi, gusmay y un largo etc...

Los paladines antirefritos, que no dicen nada en las noticias donde la peña se compra 3 y 4 veces el gta, los KH en pc a precio de novedad, los refritos que se está comiendo la nueva generación de consolas con más brilli brilli.

Es que no os molestéis, pasar del tema, a ignorados y a otra cosa, porque a la siguiente nueva noticia van a venir con el mismo discurso y aburren mucho, así que ojos que no leen...
nekuro escribió:estoy diciendo que esto no cuenta como juego nuevo, porque es un refrito.

Y si que existen los refritos, si sacas el mismo juego con 2 añadidos, es literalmente un refrito.

Discrepo, los refritos no existen, creer en los refritos es un planteamiento erróneo de naturaleza egoista y el error en ese planteamante es creerte que porque saquen el juego dos veces te lo estén vendiendo a ti las dos veces, no, lo han vendido una vez a los jugadores de WiiU y ahora lo venden a los jugadores de Switch que no lo tuvieron en WiiU, lo están vendiendo una vez a dos grupos de jugadores diferentes. ¿O acaso vas a llamar también refrito a sacar en PS4 un juego que también ha salido en Xbox One o viceversa?

Si sacan un juego por segunda vez y lo compra el que no lo compró la primera vez no es un refrito, para ese jugador es como si la primera edicion no existiera y la segunda fuera un juego totalmente nuevo, si sacan el mismo juego por segunda vez y el que compro el primero no compra el segundo no es un refrito, porque para ese jugador la segunda edición es como si no existiera, y para el que voluntariamente lo compra dos veces nadie le está obligando a comprarlo por lo que tampoco es un refrito, solo existirían los refritos si vendieran el mismo juego 2 veces y te obligaran a comprarlo. ¿Te están obligando a comprar un juego que ya comprases? Si me dices en cual te obligan te daré la razón de que ese si es un refrito.
Torres escribió:Vamos que como me compro la consola nueva de Nintendo pero otros no se la compraron me tengo que comer todos los juegos que ya me compré en la anterior generación. Lamentable

No te tienes que comer nada porque nadie te puede obligar a comprar juegos que no quieras. Quizás deberías ser un poco mas humilde y dejar de pensar que todos los juegos que saca Nintendo a la venta lo hace pensando en ti, que tal vez esté juego este pensando para ser vendido a otros jugadores que no compraron la WiiU y no a ti, por lo que no solo no te obligan a comprarlo, no están ni siquiera pensando en ti a la hora de venderlo. Este juego se lo comen aquellos que si quieren comprarlo, que es a los que va dirigido.
@javier_himura

Siento discreparte pero nintendo ha hecho varios refritos con sus juegos.

Hay tienes uno de ellos the legend of zelda ocarina of Time versión 1.1|1.1|1.2

Esta es la 1.0
Imagen

Esta la 1.1
Imagen

Esta la 1.2
Imagen

Más información
https://www.zeldaspeedruns.com/oot/gene ... ifferences
@fjrish Parece que no sabes leer, tus fotos no demuestran nada. Solo demuestran que han sacado el mismo juego varias veces, ¿acaso te han obligado a comprar varias veces el mismo juego? Nintendo no ha sacado ningún refrito, ni ninguna compañia. La existencia de los refritos es una mentira surgida de algunos que se creen que todo lo que saca una compañia está dirigido directamente a ellos.

Nintendo habra sacado varias versiones del mismo juego, pero en ningún momento te han obligado a comprarlo varias veces, han sacado nuevas versiones con el objetivo de que lo compren o bien el que no lo tuviera o bien aquel que voluntariamente quiera comprarlo por segunda vez, mas los primeros que los segundos.

Si vender un juego dos veces entonces absolutamente todos los juegos multiplataformas son refritos por que lo venden por lo menos dos veces en dos consolas o PC, un refrito sería que lo vendieran dos veces y lo compraras dos veces, y esa compra tampoco me vale como refrito si es voluntaria porque si piensas que es un refrito para que lo compras dos veces.
@javier_himura se demuestra fácilmente con el color de las pegatinas además del cartucho y claro nadie nos obliga a comprar el mismo juego.
Pero años atrás nintendo hizo revisiones de los juegos varias veces de tal juego en sus consolas, podrían a ver hecho de que se devolviera el juego y que nos dieran las nuevas versiones, otra cosa es en consolas nuevas sería remaster o rebot.

En parte tienes razón, pero antiguamente las consolas no tenían Internet para que se actualicen los juegos y para tenerlo con lo ultimo tenías que esperar 3 a 4 años para que el juego saliera en condiciones y comprarlo, hoy en día lo compras el primer día y se actualiza hasta dejarlo sin fallos y sin pagar de nuevo por cada actualización, no como antes...

No se si me entiendes esa parte...
Vaya vicio llevo con el Bowser Fury XD aunque tiene pinta de que es corto
@fjrish Entiendo lo que quieres decir, pero yo no estoy diciendo las compañias no saquen el mismo juego dos veces. Claro lo que hacen, en esta noticia es de un juego que ha salido dos veces, una en WiiU y otra en Switch. Pero eso no quiere decir que sean refritos, porque que vendan el juego dos veces no quiere decir que tengamos que comprarlo dos veces. De hecho lo de comprarse varias versiones de juegos de esa época de N64 y PSX solo conozco gente que lo hace ahora por coleccionismo, cuando yo era niño la gente no se volvía a comprar el mismo porque saliera una versión 1.1, los que se compraban el juego al principio al final se conformaban con lo que tenían y los que solo habian comprado mas tarde pues tenian una versión mejor, pero para la gran mayoría la existencia de multiples versiones pasaba desapercibida y ni sabian que eso existía, pues al fin y al cabo sin internet también es mas complicado enterarse de las cosas.
RumbelBoss escribió:
nekuro escribió:
OMA2k escribió:Y otra mía. Por cierto, ni siquiera son 15, acabo de ver que no llegó ni a 6 millones en el mundo, según la propia Nintendo:
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/financ ... /wiiu.html

Esta versión para Wii U no es para los 6 millones que compramos el juego de Wii U sino para los otros 70 y pico millones de usuarios de Switch para los que es completamente nuevo y potencialmente podrían comprar el juego. Luego tiene algún extra para tratar de interesar a algún antiguo usuario, pero el GRUESO de los compradores de este juego serán jugadores completamente nuevos, pues vendió una mierda en WIi U para el juegazo que es.

Si tú no lo quieres eres libre de no comprarlo. Es absurdo quejarse de que haya un port para otro sistema porque tú ya lo tienes en otro :-|

¿Y? ¿Debería respetar a esos 70 millones de imbéciles que eligieron pasar olimpicamente de nintendo durante los años de la WiiU y ahora babean por cada refrito que sale? (y siento llamarlos así, pero creo que pasar olimpicamente de los juegazos de WiiU y luego babear cuando salen para switch, no demuestra mucha inteligencia)


Hasta ahí dejé de leer.

Yo no tuve la Wii U pero sí que tengo la Switch, ¿entonces soy un imbécil por comprarme con MI DINERO las consolas y juegos que a mí me vengan en gana?

Reportado vas [oki]

Edito: Se me han adelantado, pero qué bueno ver que ya lo han hecho.

Tienes la Switch y eres feliz con un refrito porque no jugaste al original, yo lo entiendo ¿pero tan dificil es entender que los que tuvimos la WiiU estamos hasta la polla de refritos? Es que parece que nos tratais como si fuesemos imbéciles porque nos quejamos (con toda la razon del mundo) de que no sacan juegos nuevos porque se centran en vender ahora lo que no vendieron en su día.

javier_himura escribió:
nekuro escribió:estoy diciendo que esto no cuenta como juego nuevo, porque es un refrito.

Y si que existen los refritos, si sacas el mismo juego con 2 añadidos, es literalmente un refrito.

Discrepo, los refritos no existen, creer en los refritos es un planteamiento erróneo de naturaleza egoista y el error en ese planteamante es creerte que porque saquen el juego dos veces te lo estén vendiendo a ti las dos veces, no, lo han vendido una vez a los jugadores de WiiU y ahora lo venden a los jugadores de Switch que no lo tuvieron en WiiU, lo están vendiendo una vez a dos grupos de jugadores diferentes. ¿O acaso vas a llamar también refrito a sacar en PS4 un juego que también ha salido en Xbox One o viceversa?

Si sacan un juego por segunda vez y lo compra el que no lo compró la primera vez no es un refrito, para ese jugador es como si la primera edicion no existiera y la segunda fuera un juego totalmente nuevo, si sacan el mismo juego por segunda vez y el que compro el primero no compra el segundo no es un refrito, porque para ese jugador la segunda edición es como si no existiera, y para el que voluntariamente lo compra dos veces nadie le está obligando a comprarlo por lo que tampoco es un refrito, solo existirían los refritos si vendieran el mismo juego 2 veces y te obligaran a comprarlo. ¿Te están obligando a comprar un juego que ya comprases? Si me dices en cual te obligan te daré la razón de que ese si es un refrito.
Torres escribió:Vamos que como me compro la consola nueva de Nintendo pero otros no se la compraron me tengo que comer todos los juegos que ya me compré en la anterior generación. Lamentable

No te tienes que comer nada porque nadie te puede obligar a comprar juegos que no quieras. Quizás deberías ser un poco mas humilde y dejar de pensar que todos los juegos que saca Nintendo a la venta lo hace pensando en ti, que tal vez esté juego este pensando para ser vendido a otros jugadores que no compraron la WiiU y no a ti, por lo que no solo no te obligan a comprarlo, no están ni siquiera pensando en ti a la hora de venderlo. Este juego se lo comen aquellos que si quieren comprarlo, que es a los que va dirigido.

No, un juego que sale dos veces es un refrito, independientemente de si me lo vendan o no. Que para el que se lo compra una vez no le parezca un refrito, no cambia el hecho de que sea un refrito. Es como dos personas se comen setas venenosas, pero una es inmune al veneno; como el que es inmune no se muere dice "no existen las setas venenosas", es ún razonamiento erroneo.
@nekuro No voy a seguir en este juego porque nos estamos embuclando. El razonamiento de los refritos existen es erroneo y diria que hasta prepotente porque crees que te estan vendiendo el juego a ti dos veces, como si todo lo que vendan fuera dirigido a ti, cuando se lo han vendido una vez a unas personas y una segunda vez a otras. Si te parece un refrito no lo compres, pero si no lo compras ya no tienes razón en que es un refrito, porque no lo has comprado dos veces. Y si resulta que lo compras tampoco tienes derecho a llamarlo refrito, porque si pensaras eso no lo comprarías en primer lugar. Cuando lo vendan dos veces y te obliguen a comprarlo te daré la razón de que ese juego es un refrito, pero por ahora no existe ningún juego así. Si no explicame porque un juego en Switch y WiiU es refrito pero uno en PS4 y Xbox One no lo es, o por ejemplo BOTW que salio a la vez en Switch y WiiU, por que ambos son los mismo, juegos que venden dos veces destinados a que lo compren solo una vez dos grupos de jugadores diferentes.
@nekuro los que tuvisteis wii u sois una minoria,nintendo no va a sacar juegos para los 4 gatos que tuvieron wii u
javier_himura escribió:@nekuro No voy a seguir en este juego porque nos estamos embuclando. El razonamiento de los refritos existen es erroneo y diria que hasta prepotente porque crees que te estan vendiendo el juego a ti dos veces, como si todo lo que vendan fuera dirigido a ti, cuando se lo han vendido una vez a unas personas y una segunda vez a otras. Si te parece un refrito no lo compres, pero si no lo compras ya no tienes razón en que es un refrito, porque no lo has comprado dos veces. Y si resulta que lo compras tampoco tienes derecho a llamarlo refrito, porque si pensaras eso no lo comprarías en primer lugar. Cuando lo vendan dos veces y te obliguen a comprarlo te daré la razón de que ese juego es un refrito, pero por ahora no existe ningún juego así. Si no explicame porque un juego en Switch y WiiU es refrito pero uno en PS4 y Xbox One no lo es, o por ejemplo BOTW que salio a la vez en Switch y WiiU, por que ambos son los mismo, juegos que venden dos veces destinados a que lo compren solo una vez dos grupos de jugadores diferentes.

A ver, estas completamente errado en tu razonamiento, estás usando premisas lógicas erroneas para justificar tu error. Los refritos existen; independientemente de si los compras o no, relanzar un juego para una nueva plataforma lo convierte en refrito.
Aparte, en ningún momento he dicho que la ps4 o la one no tengan refritos, porque los tienen y muchos. Simplemente en la switch es mas acuciante porque están sacando casi todo el catálogo de exclusivos de WiiU (que por otra parte eran los únicos juegos reseñables de su escueto catálogo), pero no es un problema exclusivo de switch.
Si yo estuviese al frente de Nintendo sacaba TODOS los juegos de wiiU para la switch, todos, sin faltar uno, por razones obvias: La enorme calidad de sus títulos, y las bajísimas ventas de wiiU, es una manera de amortizar los juegos y que lleguen a más público.

Dicho esto, también hay que añadir: Que estoy a favor de que saquen los juegos de wiiU en switch, pero sin descuidar en ningún momento los juegos propios de ésta....obviamente sería como complemento al catálogo.

Y otra cosa, si uno lo compro en wiiU y le sale de sus nintenderas pelotas pillarlo para switch con su dinero, sin molestar a nadie, para re disfrutarlo en portátil, online, con mejoras etc....donde està el problema? Yo mismo lo jugué en wiiU y ,e metí horas y horas y es el único que voy a pillar para ambas consolas, porque es mi tiempo, es mi pasta y porque creo que eso no es criticable en ningún caso.


Saludos.
LINK_deku escribió:Si yo estuviese al frente de Nintendo sacaba TODOS los juegos de wiiU para la switch, todos, sin faltar uno, por razones obvias: La enorme calidad de sus títulos, y las bajísimas ventas de wiiU, es una manera de amortizar los juegos y que lleguen a más público.

Dicho esto, también hay que añadir: Que estoy a favor de que saquen los juegos de wiiU en switch, pero sin descuidar en ningún momento los juegos propios de ésta....obviamente sería como complemento al catálogo.

Y otra cosa, si uno lo compro en wiiU y le sale de sus nintenderas pelotas pillarlo para switch con su dinero, sin molestar a nadie, para re disfrutarlo en portátil, online, con mejoras etc....donde està el problema? Yo mismo lo jugué en wiiU y ,e metí horas y horas y es el único que voy a pillar para ambas consolas, porque es mi tiempo, es mi pasta y porque creo que eso no es criticable en ningún caso.


Saludos.

Completamente de acuerdo; a mi lo único que no me cuadra es la gente que salta de felicidad por el relanzamiento de un juego de hace 5 o 6 años (que una cosa es alegrarse, que eso lo entiendo y otra es saltar de felicidad); osea, si tuvieses tantas ganas de jugarlo como para saltar de felicidad cuando lo anuncian, entonces lo lógico es que te hubieses buscado la vida para jugarlo (pagando o gratis) en cualquier momento del último lustro.
No tuve la oportunidad de tener Wii U. Me espera un fin de semana de pura diversion

Imagen
Un juego que ya era Nintendo Selects, rebajado a precio de ganga desde hace años. Con todo, el Mario 3D más flojo de los que recuerdo (sigue siendo buen juego), ahora vendido a precio de partida aunque con nuevo sombrero de Stacy Malibú eso sí.

Totalmente indefendible. Entiendo la compra de los que nunca lo jugaron en Wii U, y respeto a quien opine lo contrario. Pero el relleno del catálogo de la Switch tapa bastantes carencias de una consola que va a llegar a los 4 años de vida, con pocos exclusivos genuinos como tales. Algunos malos como el Pokemon, otros decentes como el Animal Crossing. Lo demás, refritos puro y duro, con más (Smash Bros Ultimate) o menos aderezo (New Super Mario Bros). Un título valiente con el que probaron una nueva fórmula (tampoco es nueva IP como tal, no es el Splatoon de la generación) fue el Odissey, y fue el mismo año de salida.

Hasta que no salga el BOTW 2 estoy viendo que, personalmente, no me interesa lo más mínimo pillarme la Switch. No he visto absolutamente nada más de interés. No entiendo qué ha visto la gente hasta ahora de esta consola, el concepto es interesante pero a nivel técnico está ya muy atrás frente a la nueva gen (“intergeneracional” y todo lo que quieran), compromete mucha potencia para ser portátil y salvo el juego casual, no veo a la gente pasándose el último Zelda en la playa. Personalmente creo que no es el lugar. Lo considero una característica atractiva por innovadora que ha llevado a muchos a una compra impulsiva, no creo que la mayoría alterne demasiado. Y ojo, aunque hay muchas de segunda mano, hay mucha gente contenta porque, at the end of the day sigue siendo Nintendo. Pero para mí lejos de su mejor consola

Lo peor, sigue a precio de partida y senta el online de pago. La Wii U mientras tanto aún con online gratuito y servers como el Splatoon o Mario Kart 8 a pleno rendimiento. Con una diferencia en resolución simplemente como la de Xbox One con PS4 o PS5 con Xbox One Series X. En fin

javier_himura escribió:@fjrish Entiendo lo que quieres decir, pero yo no estoy diciendo las compañias no saquen el mismo juego dos veces. Claro lo que hacen, en esta noticia es de un juego que ha salido dos veces, una en WiiU y otra en Switch. Pero eso no quiere decir que sean refritos, porque que vendan el juego dos veces no quiere decir que tengamos que comprarlo dos veces. De hecho lo de comprarse varias versiones de juegos de esa época de N64 y PSX solo conozco gente que lo hace ahora por coleccionismo, cuando yo era niño la gente no se volvía a comprar el mismo porque saliera una versión 1.1, los que se compraban el juego al principio al final se conformaban con lo que tenían y los que solo habian comprado mas tarde pues tenian una versión mejor, pero para la gran mayoría la existencia de multiples versiones pasaba desapercibida y ni sabian que eso existía, pues al fin y al cabo sin internet también es mas complicado enterarse de las cosas.


Se dice refritos porque son salidas separadas en el tiempo. El tiempo devalúa. No es un lanzamiento multiplataformas simultáneo. No es un remake, apenas llega a remaster. Que te gusten más o menos este u otros en concreto ya depende de tus preferencias personales.
Cory escribió:No tuve la oportunidad de tener Wii U. Me espera un fin de semana de pura diversion

Imagen

Y te seguro que lo disfrutarás yo lo juego en portátil en wiiU (solo pude jugarlo offtv me pillo en una época de mudanza y me quedé sin tele) paradójicamente Ahora con switch podré jugarlo en sobremesa y con añadido lo cual es disfrutarlo nuevamente y con las mejores de esta edición chapo por mi parte que sigan llegando "Port".
Yo ya lo tengo en WiiU ¿En qué consiste la mejora o el Bowser's Fury? Porque si es una tontería o unos cuantos niveles nuevos nada más paso. [+risas]
Yo al ver vídeos del online de este 3D World: [snif]

Menudos lagazos tiene, ¿no?

Se han marcado un Super Mario Maker 2. ¿Por qué juegos como Splatoon 2 tienen un online aceptable pero otros juegos como el SMM2 es tan lamentable? Y tiene pinta que este SM3DW+BF va en la línea de SMM2.

Además, sólo online cooperativo sin un modo competitivo. ¿Por qué? :-?

@SuperPadLand Es una expansión del juego pero es más otra cosa aparte (es más abierto y tienes de acompañante a Bowsy) y creo que incluso se puede jugar directamente sin tener que pasarse primero el juego base. Según he visto en vídeos de youtube la duración podría rondar ¿algo más de un tercio del juego base? no lo sé seguro y dependerá también de la persona quién lo juegue (no es lo mismo que lo juegue un speedrunner que un "slowrunner" [+risas]).
Probe el demo de wii u en una tienda y no me gusto, prefiero el Super Mario 3D Land.
A mí no me gustan los refritos, ni de nintento ni de xbox ni de sony. Ojalá más pensarán como yo para avanzar.
rhipone escribió:@ismacom
Lo primero que eres un triste, y cuando lo asumas, mejor
Lo Segundo, está prohibido hablar de piratería pero aún así, switch tiene “scene” y además portátil
Voy por el mundo 4, por ahora llevo casi todas las estrellas, me falta una.

A ver qué tal, yo no lo jugué en wiiU
Lo que he notado es alguna bajada de FPS, nada dramático, pero bueno, soy bastante tiquismiquis con eso
Que lo mismo es frame stuttering


Gracias majo por lo de triste, pero por muy triste que te parezca ni quiero ni posiblemente pueda permitirme gastarme 50 euros en cada juego que quiero. Por mi parte tanto en la PS3, la 4 y la XBox One X mi política ha sido la de esperar a que bajen de precio los juegos, comprando la inmensa mayoría por 20 euros o menos. No tengo prisa por pasarme un juego, así que no tengo prisa por comprarlo. El problema en Switch es que juegos refritos de generaciones pasadas los venden tras tres años a 50 euros. Y no lo critico, ahí están las cifras de ventas, pero yo no voy a pagarlos, por lo cual no me pillo la consola y listo. Esperaré y haré como con la WiiU, sin más, ya que los juegos de Nintendo envejecen bien y como no compiten en gráficos, se pueden jugar más adelante sin problemas (menudos vicios le estoy echando al Mario Kart 8 en la WiiU, por ejemplo).

Por cierto, no seas pielfina, nadie habla de piratería aquí, sólo he hablado de ponerle un disco duro, nada más [oki]
Pasado el bowser fury hace una semana [poraki] La verdad es que mola bastante,podrían haber hecho un juego completo con esta idea y no un dlc de unas cuantas horas. En cuanto a que Nintendo saque títulos de Wii u me parece bien ,pero ya me tienen hasta los webs de Marios [toctoc] es hora de trilogías de metroid prime y zeldas de todas las demás ,remake o roms me da igual ....total ,voy a pagar lo mismo [qmparto]
rhipone escribió:@Torres
Joder, no sabía que al comprar la switch tenias un contrato firmado para comprar todo
Por cierto, y la refritos que hay en otras plataformas? Ahhh esos están bien xD


Mi queja va porque Nintendo en vez de preocuparse en hacer un nuevo Mario kart, un nuevo donkey, un nuevo super Mario, un nuevo Mario 3D..., coge y te clava los de la anterior generación...

Para qué se van a gastar dinero en desarrollar un juego desde cero si con esto les vale...
esquidi escribió:Yo al ver vídeos del online de este 3D World: [snif]

Menudos lagazos tiene, ¿no?

Se han marcado un Super Mario Maker 2. ¿Por qué juegos como Splatoon 2 tienen un online aceptable pero otros juegos como el SMM2 es tan lamentable? Y tiene pinta que este SM3DW+BF va en la línea de SMM2.

Además, sólo online cooperativo sin un modo competitivo. ¿Por qué? :-?

@SuperPadLand Es una expansión del juego pero es más otra cosa aparte (es más abierto y tienes de acompañante a Bowsy) y creo que incluso se puede jugar directamente sin tener que pasarse primero el juego base. Según he visto en vídeos de youtube la duración podría rondar ¿algo más de un tercio del juego base? no lo sé seguro y dependerá también de la persona quién lo juegue (no es lo mismo que lo juegue un speedrunner que un "slowrunner" [+risas]).

Haceros a la idea que Switch no sirve para jugar online, sencillamente no lo vale. Yo solo juego a MK8 online y va bien, pero poco más.
Es un juegazo, pura diversión, los que no lo jugasteis en su día lo vais a disfrutar como enanos.
@patches
Yo me lo volvería a pillar por el incentivo pequeñito del Bowser's Fury, pero de momento, pasando. Voy a ir auto-desalojándome del hilo porque me haréis pecar.
@ithan_87 @esquidi

Si no recuerdo mal nintendo va a cambiar el sistema online para que sea servidores dedicados o algo parecido y que sea idéntico al que se jugo en linea con la demo del Monster Hunter Rise que iba fluido.


https://www.nintenderos.com/2021/02/nin ... -el-mismo/
Venga el mismo juego de nuevo. Joder.
nekuro escribió:
OMA2k escribió:
nekuro escribió:Clásico de WiiU... curioso término para decir refrito.

Vendió 15 millones en Wii U, mientras que en Switch tiene 80 millones de potenciales compradores para los que podría ser totalmente nuevo. Además tiene:

- Toda una parte nueva (Bower's Fury), que no existía en Wii U
- Posibilidad de juego multijugador online, que no existía en Wii U (solo tenía multi local)
- Posibilidad de juego portátil, que no existía en Wii U

Pero nada, lo único que importa es el comentario fácil: Refrito, refrito, refrito :-|

Y seguiré así cada vez que saquen un juego que ya haya jugado en WiiU, porque de esos 15 millones de copias vendidas, UNA es mia. Y como comprenderás no voy a pagar 60€ por una parte nueva de un juego que ya tengo.


El tema es que tu mismo caes en la ridiculez con cosas como " y como comprenderás no voy a pagar 60€...", ¿es que hay alguien obligándote a que lo compres?, ¿es que no entiendes que hay 70 millones de personas, que no lo tienen y que igual no quieren perdérselo?, este juego no es para tí, ni para mí, es para ellos.
Vamos y si esto es un refrito con todo el contenido nuevo que lleva, la millonésima edición de GTA5 o el Last of Us con resolución aumentada in escalón que es?
evilquake escribió:El de Wii U es un juegazo, así que este con más resolución, portátil y con un nuevo modo es un must have para quien gusta de Mario.

Es el mismo juego de WiiU y con la misma resolucion, los 1080p son reescalados desde la nativa que es 720p exactamente igual que en WiiU, los modelos son los mismos, etc. Vamos otro port de WiiU mas...

A mi es un juego que me decepciono bastante, lo jugue como 1 hora en total y nunca mas me volvio apetecer retomarlo :P. Lo unico interesante es que es multijugador, pero para jugarlo solo es de los peores marios que he jugado :P.
Yo tuve WiiU casi desde lanzamiento, y tengo más de 80 juegos en ella. Y, en lugar de pegarme una pataleta porque reediten el juego para otra consola, estoy muy contento porque se le va a dar la oportunidad a nuevos usuarios de descubrir una joyaza. Así es como se hace que la gente descubra el consolón que se perdió al pasar de la WiiU por meros prejuicios, no pidiendo que no reediten más juegos de esta. El número de desarrollos originales para Switch no va a ser inferior porque saquen estos juegos, probablemente sea superior gracias a que pueden adquirir más fondos para invertir y una mayor base de usuarios. Cuantos más juegos hay en una consola, más desarrolladores y jugadores atrae.
Torres escribió:
OMA2k escribió:
Torres escribió:
esque es de vergüenza que saquen un juego que lleva 7 años en el mercado y aplaudamos con las orejas... Así para que se van a poner a gastar dinero en desarrollar nuevos si te sacan el mario kart, el zelda, donkey, etc etc que ya tienen hechos de hace casi 10 años para otras consolas y todo el mundo llora de alegría...

En hacer un juegazo se tarda años. Que mientras vendan "refritos", como os encanta llamarlos, no impide que sigan desarrollando nuevos juegos, y la gran mayoría de gente que no jugó a los de Wii U por no tener la consola o no haberlos comprado en su momento, puede disfrutarlos ahora en el nuevo sistema, en la tele o portátil, que no es poca cosa. También tiene un nuevo modo multijugador online que seguro que dará mucho juego. En cualquier caso, quien no lo quiera puede no comprarlo, no es obligatorio. Siempre con lo mismo, qué cansinez, la verdad :-|


El problema es vivir de las rentas. Para qué se van a gastar dinero si te sacan un juego de hace 7 años y la gente lo compra como borreguitos. Tienen el público soñado por cualquier empresa.


Apple está más contenta aún con sus clientes. Seres de luz y no borreguitos, eso seguro [hallow]

De momento el primer mundo es maravilloso. No tuve WiiU y lo estoy disfrutando mucho en multijugador local [amor] JUEGAZO
Al final los haters han monopolizado la discusión del hilo. Qué tristes son! Te metes en el historial de alguno de ellos y ves que muchos no tocan nada de Nintendo ni con un palo, pero critican esto mientras aplauden con las orejas cuando su compañía favorita hace lo mismo. En fin, los haters avinagrados de siempre.
Yo este juego lo jugué y disfruté en wii u y ahora no lo compraré ahora, no hay más! Para el bowser's fury se lo pediré a un amigo o alquilo el juego, según me dé.
Que saquen los remakes, remasters, ports que quieran, eso no significa que no exijamos juegos nuevos, pero por ejemplo, en el caso de los mario siempre ha habido un periodo largo entre un juego y otro, y muchas veces solo hay un Mario 3d por generación, para el siguiente Mario nuevo ya se sabe que hay que esperar, ojalá saliese en 2022
mulder07 escribió:Al final los haters han monopolizado la discusión del hilo. Qué tristes son! Te metes en el historial de alguno de ellos y ves que muchos no tocan nada de Nintendo ni con un palo, pero critican esto mientras aplauden con las orejas cuando su compañía favorita hace lo mismo. En fin, los haters avinagrados de siempre.
Yo este juego lo jugué y disfruté en wii u y ahora no lo compraré ahora, no hay más! Para el bowser's fury se lo pediré a un amigo o alquilo el juego, según me dé.
Que saquen los remakes, remasters, ports que quieran, eso no significa que no exijamos juegos nuevos, pero por ejemplo, en el caso de los mario siempre ha habido un periodo largo entre un juego y otro, y muchas veces solo hay un Mario 3d por generación, para el siguiente Mario nuevo ya se sabe que hay que esperar, ojalá saliese en 2022



La verdad es que no escarmentamos y le hacemos caso [facepalm].

Yo lo estoy disfrutando como un enano y por ahora voy por el mundo 3 aún con unas 6 horas más o menos XD, el juego me parecia fácil pero hay algunas dificultades en algunos niveles que hace que se mueva la cámara hacia delante en el 3-2 habre muerto unas 12 veces [+risas] eso sí no cambió de fase hasta tener todas las estrellas con el banderin dorado y el sello XD
Juegazo 3d land, no puedo creer que ha hayan pasado diez años... Y este World le tengo muchas ganas, pero me niego a pagar suma xd
thekrizalid escribió:
nekuro escribió:
OMA2k escribió:Vendió 15 millones en Wii U, mientras que en Switch tiene 80 millones de potenciales compradores para los que podría ser totalmente nuevo. Además tiene:

- Toda una parte nueva (Bower's Fury), que no existía en Wii U
- Posibilidad de juego multijugador online, que no existía en Wii U (solo tenía multi local)
- Posibilidad de juego portátil, que no existía en Wii U

Pero nada, lo único que importa es el comentario fácil: Refrito, refrito, refrito :-|

Y seguiré así cada vez que saquen un juego que ya haya jugado en WiiU, porque de esos 15 millones de copias vendidas, UNA es mia. Y como comprenderás no voy a pagar 60€ por una parte nueva de un juego que ya tengo.


El tema es que tu mismo caes en la ridiculez con cosas como " y como comprenderás no voy a pagar 60€...", ¿es que hay alguien obligándote a que lo compres?, ¿es que no entiendes que hay 70 millones de personas, que no lo tienen y que igual no quieren perdérselo?, este juego no es para tí, ni para mí, es para ellos.
Vamos y si esto es un refrito con todo el contenido nuevo que lleva, la millonésima edición de GTA5 o el Last of Us con resolución aumentada in escalón que es?

Hombre, si la switch estuviese bien provista de juegos first AAA nuevos no me quejaría, pero es que llevan desde literalmente el primer día relanzando el catálogo de WiiU (el BOTW de WiiU se retrasó deliberadamente para que el lanzamiento fuese simultaneo) y como a la mayoría del público (basicamente las personas que no tuvieron WiiU) les satisfacen esos refritos porque no los jugaron en WiiU, pues desde nintendo no se esfuerzan en hacer juegos nuevos.
El juego no sera para mi ni para tí, sino para esos 70 millones de usuarios, y yo no tendría problema si sacasen refritos sin dejar de sacar juegos nuevos; pero es que se han centrado en los refritos; y ya me empieza a tocar la moral. Sonará egoista pero al final uno se cansa y empieza a seguir la filosofía de "si me das a elegir entre joderme yo y que se joda otro, pues elijo que se joda otro"; que a fin de cuentas da igual si sigo esa filosofía, porque nintendo no va a hacerme caso a mi, pero lo que no voy a hacer es callarme, porque el que calla otorga, y aunque mi queja sea una gota de agua en el océano, seguiré quejándome porque realmente creo que su política de relanzar el catálogo de WiiU y dejar de hacer juegos nuevos está MAL.
fjrish escribió:@rugalb2k
Que el juego sale con un precio reducido [qmparto] si el precio exacto es 60 euros si o si, pero ya depende de los comercios.

60 euros game, ECI y en digital

Bueno yo en Amazon por 45 [jaja]


47.xx ha sido su precio mínimo no? lo digo porque llevo desde octubre con el comprado.
nekuro escribió:Clásico de WiiU... curioso término para decir refrito.


Wow, que original, qué carácter y que personalidad tienes. Todo un macho alfa dejando este comentario tan lleno de actitud. Venga toma tu chapa y vete a comprarlo a hurtadillas. Mentiroso.





SALU2
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6