Tráiler de lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, otro clásico de Wii U que llega a...

1, 2, 3, 4, 5, 6
@nekuro Pues ya sabes, vende la consola porque se ve claramente que no la disfrutas y te olvidas
También te aconsejo que te des de baja en el foro, porque está claro que las opiniones de los demás te afectan muy de lleno.

Pues ojalá saquen todo el catálogo de Wii y WiiU en Switch, que no tuve ninguna xD
(mensaje borrado)
Posiblemente uno de los mejores Mario 3D que he jugado y muy infravalorado. Totalmente recomendable [oki]
Gente que se queja que el Mario 3d world es un refrito, y que lo jugaron en WiiU pero no han jugado el oddysey.

[qmparto] [qmparto]
Ppr qué no dejáis a los metemierda a su bola. No caigas en sus mierdas. Que se queden el hilo para ellos, mientrastanto el juego se vende como pan caliente. Y el hilo del Ratchet con la mitad de comentarios.
Nintendo hace años que echa un tufo a fritanga considerable.
Benn Beckman escribió:Nintendo hace años que echa un tufo a fritanga considerable.



Pues a mí me encanta XD
jugandolo a full en pc con yuzu........ [+risas] ....
fjrish escribió:@nekuro estas muy agobiado con tus refritos menstruales [+risas] lo que necesitas es otro enfoque y cambiar de ámbito por que quejarte por algo que ya tienes en tu consola wiiu y estás dispuesto ha hacer lo posible para depreciar cualquier juego que salga para Switch para que la gente no lo pueda comprar es de arrogancia pura, osea tienes envidia o eres un trolls XD

@Rapindrive yo lo compre en Amazon Italia ya que no me dejaba comprarlo en la esp decía que estaba agotado me costo 45 justos :p

No desprecio los juegos sino la actitud pasota de nintendo que no se esfuerza ni un poco en sacar juegos nuevos; no tiene sentido despreciar los juegos porque son buenos juegos, de hecho los jugué y los disfruté mucho en su día; lo que desprecio es que los de nintendo se nieguen a esforzarse y saquen un juego de hace 7 años a precio de novedad.

rhipone escribió:@nekuro Pues ya sabes, vende la consola porque se ve claramente que no la disfrutas y te olvidas
También te aconsejo que te des de baja en el foro, porque está claro que las opiniones de los demás te afectan muy de lleno.

Pues ojalá saquen todo el catálogo de Wii y WiiU en Switch, que no tuve ninguna xD

Y yo digo lo mismo, ojalá saquen todo el catálogo de Wii y WiiU en Switch, pero que no dejen de sacar juegos nuevos coj**es.
crazy2k4 escribió:
GUSMAY escribió:Para que hacer uno nuevo, si se puede utilizar el de la generación pasada, y añadiéndole un esto o un aquello, la gente le comprará igual, y a precio de nuevo, desde luego que buen chiringuito se ha montado nintendo, me dan pena los usuarios, pero seguro que algunos buscarán cualquier excusa para justificarlo.

y el demons soul de que año es?ala,hasta luego

no os queda bilis que soltar con switch,este va a ser otro juego que va a vender,merecidamente mas de 15 millones tranquilamente


No sabía que también salía en switch y que también había salido en WiiU, ese Demons soul...

Los que os queda bilis que tragar, sois los que no podéis dejar de pensar en Sony, en las noticias de Nintendo [facepalm] [qmparto] [burla2]
@GUSMAY a ver si sacan más consolas y juegos que estáis a tope en los hilos de Nintendo.
@Dauragon85 Exactamente. Es un juego de Wii U. Casi todos los exclusivos de Nintendo que tenía la Wii U los han sacado en Switch, No me importaría si en Switch hubieran sacado suficientes exclusivos que no estaban en Wii U, pero son muy escasos. Es mucho más fácil y barato coger un juego ya hecho y convertirlo a Switch que hacer uno nuevo. Por eso casi no toco la Switch, si los mejores juegos son los refritos de Wii U y refritos de PC de hace 10 años, los indies se pueden jugar en cualquier máquina.
mingui escribió:Los mismos de siempre quejándose, el que no lo quiera que no lo compre, así de fácil.


Efectivamente.

El juego lo tengo en WiiU y me parece sublime, es más, como era de WiiU y no recibió los méritos que debía ya que salió para tal consola que fue un fracaso de ventas yo pensé que no era un Mario bueno.

Gravísimo error, es una absoluta maravilla, de los mejores Marios a mi parecer que he jugado en mi vida, y he jugado muchísimos...

Si pudiera lo pillaría, solo por tenerlo en portátil y poder jugar online con más gente ya me valdría la pena volver a jugar a ese juegazo.

Pero bueno, los mismos que critican que lo vuelvan a sacar a la venta ¿Cuando salió en WiiU entonces lo valorásteis y dijísteis lo buenísimo que era u os callásteis?

Me temo que hay mucha hipocresía de por medio.
Es un pedazo de juego, que merecía ser rescatado, lo recomiendo mucho.
nekuro escribió:
OMA2k escribió:
nekuro escribió:Clásico de WiiU... curioso término para decir refrito.

Vendió 15 millones en Wii U, mientras que en Switch tiene 80 millones de potenciales compradores para los que podría ser totalmente nuevo. Además tiene:

- Toda una parte nueva (Bower's Fury), que no existía en Wii U
- Posibilidad de juego multijugador online, que no existía en Wii U (solo tenía multi local)
- Posibilidad de juego portátil, que no existía en Wii U

Pero nada, lo único que importa es el comentario fácil: Refrito, refrito, refrito :-|

Y seguiré así cada vez que saquen un juego que ya haya jugado en WiiU, porque de esos 15 millones de copias vendidas, UNA es mia. Y como comprenderás no voy a pagar 60€ por una parte nueva de un juego que ya tengo.




Buenas.






Ni te que nadie te obligara. No se que manía tenéis con criticar que saquen juegos mejorados de una generación a otra, nadie os obliga a comprarlos y hay muchas personas que por diversos motivos no tuvieron la oportunidad de jugarlos o simplemente los quieren tener otra vez con esas mejoras.
ER_PERE escribió:
mingui escribió:Los mismos de siempre quejándose, el que no lo quiera que no lo compre, así de fácil.


Efectivamente.

El juego lo tengo en WiiU y me parece sublime, es más, como era de WiiU y no recibió los méritos que debía ya que salió para tal consola que fue un fracaso de ventas yo pensé que no era un Mario bueno.

Gravísimo error, es una absoluta maravilla, de los mejores Marios a mi parecer que he jugado en mi vida, y he jugado muchísimos...

Si pudiera lo pillaría, solo por tenerlo en portátil y poder jugar online con más gente ya me valdría la pena volver a jugar a ese juegazo.


Pero bueno, los mismos que critican que lo vuelvan a sacar a la venta ¿Cuando salió en WiiU entonces lo valorásteis y dijísteis lo buenísimo que era u os callásteis?

Me temo que hay mucha hipocresía de por medio.


Es un poco mejor que SMOdyssey, que ya es decir. Va a gustar a todo aquél que lo juegue y se lo va a pasar mejor. Ese mix de Super Mario World con los Marios 3D... Es buenisímo.

Tampoco creo que me lo pille, como tampoco hice con New Super Mario Bros U, el cual completé al 100% en WiiU con no pocas sudadas de manos. Mario Kart tampoco creo que me lo pille. No me los pillo no por falta de ganas, sino de tiempo y dinero. Si tuviese de ambos, no lo dudaría. Son juegos que todas las horas que te dan, son de diversión.
ithan_87 escribió:@RumbelBoss Es mejor que pases de los cenutrios estos, créeme.

Yo fui usuario de WiiU pero entiendo que hubiera gente que no apostara por esta en los tiempos malos de Nintendo. A ver si vamos a tener que ser fieles a una multinacional a pesar de sacar una consola desfasada (y que conste que yo disfruté muchísimo de WiiU, de hecho fue mi consola principal, pero al César lo que es del César)

Lo dicho, ignora a estos hipoglúcidos.


La Switch también es una consola desfasada, ya lo era con la generación pasada con la actual es un abismo la diferencia (mucho más que Wii U vs Ps360). Y los juegos son la mayoría los mismos, sigue la misma línea. Si vende mucho más será porque a la gente le encanta lo portátil (aunque no he visto ninguna más incómoda) porque cambios quitando eso poco. Mismo o mayor desfase técnico y mismos juegos......

crazy2k4 escribió:@nekuro los que tuvisteis wii u sois una minoria,nintendo no va a sacar juegos para los 4 gatos que tuvieron wii u


La Saturn también la tuvo muy poca gente y no fue un éxito precisamente, pero no vi a la Dreamcast llena de juegos de Saturn. Te viene perfecto el ejemplo viendo tu avatar y entiendo el odio hacia Sony de tus comentarios (Sony mató a Sega con ps1 y ps2, de eso no hay duda). Esas teorías de pocas ventas de una consola para sacar todos sus juegos en la siguiente no sirven.
De verdad, los que os quejáis de refrito lo tenéis fácil, jugarlo en versión sparrow y a correr. Yo lo veo hasta justificado si tienes ya el de WiiU. [sonrisa]
@nekuro sabes que hay más empresas que hacen juegos además de nintendo? Sabes que algunas son. “Triple A”? Sabes que hay juegos mejores que muchos triples A y que no conoce ni dios?
Switch tiene un catálogo lo suficientemente grande para que haya de todo
Tiene juegos propios, juegos de otras compañías y miles de indies

Si lo único que te gusta de Nintendo son sus juegos, creo que no deberías de comprar ninguna consola de Nintendo.

@dan1408 anda! Y eso como se hace? Puedes explicármelo?

@GUSMAY tio, tú doble rasero tiene que ser calibrado. Por cierto, te he dejado un regalo en la entrada del puente

@NoMacuerdoDeMiCuenta mejor que Mario Odyssey? A ver, cada uno tiene sus gustos, está claro, Mario Odyssey es la continuación de Mario Galaxy/Mario Sunshine/Mario 64 por el estilo y este es más....mario clásico
Lo dicho, cada uno sus gustos pero yo, por ahora, de lo mejor ha sido Odyssey y Galaxy, me gustan ese estilo de juegos y si saliera un Galaxy 2 o 3 completamente nuevo, Odyssey 2 o Sunshine 2 mejor

@Dauragon85 Ooootro más. A ver. Switch está desfasada? En serio? Dime un motivo.
Porque no tiene los gráficos de PS3/PS4/PS5? Xbox360/XboxOne/XboxX?
Estará desfasada para ti, pero para mi, me va al dedillo.
Y además si quiero jugar algo que sea gráficamente potente lo juego en PC, que hay muchos más juegos y más baratos que en cualquier plataforma.
Lo dicho, algunos se creen que nintendo tiene que hacer juegos para ellos única y exclusivamente, y menos que no lo hace, porque se iría a la ruina.
rhipone escribió:@nekuro sabes que hay más empresas que hacen juegos además de nintendo? Sabes que algunas son. “Triple A”? Sabes que hay juegos mejores que muchos triples A y que no conoce ni dios?
Switch tiene un catálogo lo suficientemente grande para que haya de todo
Tiene juegos propios, juegos de otras compañías y miles de indies

Si lo único que te gusta de Nintendo son sus juegos, creo que no deberías de comprar ninguna consola de Nintendo.

@dan1408 anda! Y eso como se hace? Puedes explicármelo?

@GUSMAY tio, tú doble rasero tiene que ser calibrado. Por cierto, te he dejado un regalo en la entrada del puente

@NoMacuerdoDeMiCuenta mejor que Mario Odyssey? A ver, cada uno tiene sus gustos, está claro, Mario Odyssey es la continuación de Mario Galaxy/Mario Sunshine/Mario 64 por el estilo y este es más....mario clásico
Lo dicho, cada uno sus gustos pero yo, por ahora, de lo mejor ha sido Odyssey y Galaxy, me gustan ese estilo de juegos y si saliera un Galaxy 2 o 3 completamente nuevo, Odyssey 2 o Sunshine 2 mejor

@Dauragon85 Ooootro más. A ver. Switch está desfasada? En serio? Dime un motivo.
Porque no tiene los gráficos de PS3/PS4/PS5? Xbox360/XboxOne/XboxX?
Estará desfasada para ti, pero para mi, me va al dedillo.
Y además si quiero jugar algo que sea gráficamente potente lo juego en PC, que hay muchos más juegos y más baratos que en cualquier plataforma.
Lo dicho, algunos se creen que nintendo tiene que hacer juegos para ellos única y exclusivamente, y menos que no lo hace, porque se iría a la ruina.


Switch como portátil estaba bien de potencia cuando salió (aunque los joycons, ergonomía y demás son terribles), pero como sobremesa está desfasada desde el primer segundo. No hay más que ver gráficos, rendimiento, resoluciones..... No es para mí, es para todos incluido tú, no da lugar a discusión (otro tema es que te guste de todas formas). Los datos técnicos están ahí y se pueden comparar objetivamente. Le falta potencia para casi cualquier multiplataforma actualmente por ejemplo, a vivir de indies y exclusivos (o juegos de Wii U claro, si queda alguno sin salir que pocos deben ser ya).
docobo escribió:@GUSMAY a ver si sacan más consolas y juegos que estáis a tope en los hilos de Nintendo.


Pues si, a ver si sacan más juegos nuevos y no refritos de la consola anterior, y dejaremos de criticar lo que está haciendo Nintendo con sus usuarios... Porque tela como se ríen de ellos.
Dauragon85 escribió:
ithan_87 escribió:@RumbelBoss Es mejor que pases de los cenutrios estos, créeme.

Yo fui usuario de WiiU pero entiendo que hubiera gente que no apostara por esta en los tiempos malos de Nintendo. A ver si vamos a tener que ser fieles a una multinacional a pesar de sacar una consola desfasada (y que conste que yo disfruté muchísimo de WiiU, de hecho fue mi consola principal, pero al César lo que es del César)

Lo dicho, ignora a estos hipoglúcidos.


La Switch también es una consola desfasada, ya lo era con la generación pasada con la actual es un abismo la diferencia (mucho más que Wii U vs Ps360). Y los juegos son la mayoría los mismos, sigue la misma línea. Si vende mucho más será porque a la gente le encanta lo portátil (aunque no he visto ninguna más incómoda) porque cambios quitando eso poco. Mismo o mayor desfase técnico y mismos juegos......

Yo no sé si la Switch será una consola desfasada o no, no soy yo (ni tú) quien debo de valorar eso. Para mí los videojuegos no entienden de generaciones (muchas veces me pongo los juegos de NES o SNES en la Switch para pasármelos). Es una consola complementaria de otra, en mi caso, de Series X. Una me ofrece unas cosas, y la otra pues otras.

Dices en una misma frase que la Switch es una consola desfasada y que, a su vez, vende mucho. Pues entonces explícame qué está ocurriendo...

Y en otro orden de las cosas...¿tienes la consola? De ser así, ¿para qué te autotorturas tanto si es una consola "desfasada"? Un consejo: véndela y deja de sufrir.
@rhipone
Yo le guardo aun mejor recuerdo a SMB3DW que a odyssey. Digamos que son un 10 y un 9.5 xD
Bueno pues es un refrito ¿Y qué? Sino os gusta, no lo compreis, sino queréis pagar dos veces, no lo compréis, ¿Qué queréis juegos nuevos? Pues compraos otra plataforma (sin refritos, que ya os digo que no hay).

Yo en su día no pude disfrutar de la Wii-u y encantaisimo de que salgan los juegos en switch, me da igual los años que tengan (aún juego al Super Mario Bros 3), y si vosotros os habéis comprado la Wii-u, y os han fastidiado de alguna manera, pues lo siento mucho, como yo cuando me compré la Dreamcast y se fue a carajo y muchos juegos de ésta han ido a otras consolas. Así es la industria.

Saludos.
GUSMAY escribió:
docobo escribió:@GUSMAY a ver si sacan más consolas y juegos que estáis a tope en los hilos de Nintendo.


Pues si, a ver si sacan más juegos nuevos y no refritos de la consola anterior, y dejaremos de criticar lo que está haciendo Nintendo con sus usuarios... Porque tela como se ríen de ellos.


Vete a jugar un ratito al pelijuegos de turno de 6 horas venga. Que te repites [carcajad]
GUSMAY escribió:
docobo escribió:@GUSMAY a ver si sacan más consolas y juegos que estáis a tope en los hilos de Nintendo.


Pues si, a ver si sacan más juegos nuevos y no refritos de la consola anterior, y dejaremos de criticar lo que está haciendo Nintendo con sus usuarios... Porque tela como se ríen de ellos.

Como usuario de Nintendo Switch, te puedo decir que no doy a bastó con los juegos nuevos que salen continuamente.
Y que se sigan riendo de mí, con la cantidad de JUEGAZOS que están sacando y sacarán ( yo encantado).
Por cierto, ya aburre vuestro sufrimiento por los usuarios de algo que ni tenéis ni os importa...
docobo escribió:
GUSMAY escribió:
docobo escribió:@GUSMAY a ver si sacan más consolas y juegos que estáis a tope en los hilos de Nintendo.


Pues si, a ver si sacan más juegos nuevos y no refritos de la consola anterior, y dejaremos de criticar lo que está haciendo Nintendo con sus usuarios... Porque tela como se ríen de ellos.


Vete a jugar un ratito al pelijuegos de turno de 6 horas venga. Que te repites [carcajad]


Ya se que mis verdades te incomodan, que perturban tu realidad, pero es lo que hay... Por lo menos yo no tengo que mandar nada a nadie [burla2] .

@Ojitosalton Me parece estupendo que te lo pases bien jugando a los juegos de WiiU en la Switch, pero a los que ya tenemos esos juegos, nos molaría un Mario Kart 9 o un juego de Mario que no sea un refrito de WiiU.
GUSMAY escribió:
docobo escribió:
GUSMAY escribió:
Pues si, a ver si sacan más juegos nuevos y no refritos de la consola anterior, y dejaremos de criticar lo que está haciendo Nintendo con sus usuarios... Porque tela como se ríen de ellos.


Vete a jugar un ratito al pelijuegos de turno de 6 horas venga. Que te repites [carcajad]


Ya se que mis verdades te incomodan, que perturban tu realidad, pero es lo que hay... Por lo menos yo no tengo que mandar nada a nadie [burla2] .

@Ojitosalton Me parece estupendo que te lo pases bien jugando a los juegos de WiiU en la Switch, pero a los que ya tenemos esos juegos, nos molaría un Mario Kart 9 o un juego de Mario que no sea un refrito de WiiU.

No tiene mucho que ver con el tema, pero no entiendo la manía que tenéis de pedir un nuevo MK, si el actual es de lo más completo que ha habido nunca. Yo sinceramente con el 8 voy servido unos años, de hecho es mi juego favorito de Switch (y lo fue de WiiU, todo hay que decirlo) ¿Qué sacan un MK9? Vale, pero para hacerlo deben de mejorar el que ya hay en el mercado, y sinceramente, lo veo con el listón demasiado alto para mejorar nada.
Lo que está claro después de leer el hilo es que Nintendo no necesita gastarse dinero para seguir creciendo.

Y el que me tache de antinintendo que lea mis mensajes y sepa que tengo TODAS sus consolas a excepción de la switch..., que visto lo visto con la WiiU me bajé del carro...
GUSMAY escribió:
docobo escribió:
GUSMAY escribió:
Pues si, a ver si sacan más juegos nuevos y no refritos de la consola anterior, y dejaremos de criticar lo que está haciendo Nintendo con sus usuarios... Porque tela como se ríen de ellos.


Vete a jugar un ratito al pelijuegos de turno de 6 horas venga. Que te repites [carcajad]


Ya se que mis verdades te incomodan, que perturban tu realidad, pero es lo que hay... Por lo menos yo no tengo que mandar nada a nadie [burla2] .

@Ojitosalton Me parece estupendo que te lo pases bien jugando a los juegos de WiiU en la Switch, pero a los que ya tenemos esos juegos, nos molaría un Mario Kart 9 o un juego de Mario que no sea un refrito de WiiU.

¿Que te hace pensar que no tenga esos juegos de wiiu en wiiu?
A mi lo que me " molaría" es dejar de ver lloros en los foros, de gente que necesita "casito" , en su casa no se lo hacen y encima con la pandemia, no pueden ir a la seguridad social a contarles sus milongas.
@Ojitosalton No tengo ni idea de que juegos tienes en WiiU, ni me importa, pero si estás contento con lo que tienes, me alegro, simplemente hay usuarios que nos gustaría tener juegos nuevos, y no juegos de la generación anterior con 2 o 3 cosillas más, no entiendo muy bien porque incómoda tanto está postura, creo que es más criticable la postura del conformismo.

Además de esa aptitud que tenéis, siempre recordando a las demás compañías, eso no va hacer que tu compañía esté mejor [facepalm] .
@Dauragon85

Pero es que para ti estará desfasada, pero es que PS5 está desfasada y Xbox X también , porque claro, ahora que vamos a los 240hz que hacemos con estas consolas? Que ademas PS5 ni es 4k....
Switch es una consola, que no te gusta? Bueno, a ti, a mi me encanta y a mucha gente igual, si no, que pasa, que somos todos retrasados?
En fin, recuerdo la epoca de FFVII y demás, cuando se decía "lo importante es la historia", supongo que ahora mismo lo mejor es tener unps graficos geniales y una historia de mierda, pero bueno, esto viene, en mi opinión, por tanto juego cooperativo donde no tienen nada detrás.

@NoMacuerdoDeMiCuenta Yo es que me he perdido muchos, ya que pase de NES a SNES y de ahi a 3DS....y ya.
Pero para mi los Marios me parecen unos juegos alucinantes, son muy fáciles pero, si quieres todo, son muy difíciles, el Paper Mario o el Odyssey, sacar todo...es muy muy jodido

@ithan_87 mis dieses xD

@Torres te crees que no ha gastado dinero en esto? Pasar un juego de una plataforma a otra aún siendo la misma "marca" lleva un trabajo
Que no han hecho los PJs desde 0? Ok
La mayoría de las empresas reutilizan muchas herramientas de otros juegos, por ejemplo, Uncharted y TLOU, tienen miuchas cosas que salen en ambos juegos.

@Ojitosalton tu tienes que tener los juegos en todas las plataformas habidas y por haber xD

@GUSMAY Pero es que acaso Switch no tiene juegos nuevos todos los meses? sabes que hay mas empresas que hacen juegos, no solo Nintendo hace juegos. Lo que parece es que os jode que saquen los juegos y se vendan, con lo facil que es no comparlos y gastar en otros
Y a mi me da igual lo que haga Nintendo, Sony o Microsoft, pero no esta mal hacer las comparaciones con todas no?
GUSMAY escribió:@Ojitosalton No tengo ni idea de que juegos tienes en WiiU, ni me importa, pero si estás contento con lo que tienes, me alegro, simplemente hay usuarios que nos gustaría tener juegos nuevos, y no juegos de la generación anterior con 2 o 3 cosillas más, no entiendo muy bien porque incómoda tanto está postura, creo que es más criticable la postura del conformismo.

Si estoy contento, tanto con mis juegos de wiiu como de switch.
A mi no me incomoda que haya usuarios que quieran juegos nuevos, pero creo que si quieren juegos nuevos, a lo mejor es mejor pedírselo a la empresa por mail, carta o lo que sea necesario o mejor aún, no comprando sus productos ( cosa que suele dolerles más y que suele hacer que se pongan las pilas como empresa) a estar quejándose en un foro.
Para mi es el mismo conformismo criticar a una empresa en un foro, que no hacer o decir nada.
( Pero solo es mi opinión)
@rhipone Yo si me compro una Switch, no es para jugar a los juegos de la generación anterior, si no, para esta, y quiero juegos de Nintendo, no refritos de Nintendo, tu si quieres juegate todos los indis y lo que saquen las demás empresas, claro que sí.

Y si quieres comparar con las demás, pues compará, yo para comparar prefiero comparar cosas que jueguen en la misma liga, las comparaciones entre ligas diferentes...
@Dauragon85 yo no odio a sony,sega se mató ella solita,y si,para mi,saturn es mi consola mas especial,por eso mi avatar
nekuro escribió:
javier_himura escribió:@nekuro No voy a seguir en este juego porque nos estamos embuclando. El razonamiento de los refritos existen es erroneo y diria que hasta prepotente porque crees que te estan vendiendo el juego a ti dos veces, como si todo lo que vendan fuera dirigido a ti, cuando se lo han vendido una vez a unas personas y una segunda vez a otras. Si te parece un refrito no lo compres, pero si no lo compras ya no tienes razón en que es un refrito, porque no lo has comprado dos veces. Y si resulta que lo compras tampoco tienes derecho a llamarlo refrito, porque si pensaras eso no lo comprarías en primer lugar. Cuando lo vendan dos veces y te obliguen a comprarlo te daré la razón de que ese juego es un refrito, pero por ahora no existe ningún juego así. Si no explicame porque un juego en Switch y WiiU es refrito pero uno en PS4 y Xbox One no lo es, o por ejemplo BOTW que salio a la vez en Switch y WiiU, por que ambos son los mismo, juegos que venden dos veces destinados a que lo compren solo una vez dos grupos de jugadores diferentes.

A ver, estas completamente errado en tu razonamiento, estás usando premisas lógicas erroneas para justificar tu error. Los refritos existen; independientemente de si los compras o no, relanzar un juego para una nueva plataforma lo convierte en refrito.
Aparte, en ningún momento he dicho que la ps4 o la one no tengan refritos, porque los tienen y muchos. Simplemente en la switch es mas acuciante porque están sacando casi todo el catálogo de exclusivos de WiiU (que por otra parte eran los únicos juegos reseñables de su escueto catálogo), pero no es un problema exclusivo de switch.


Es curioso que trates de imbecil al que compra este juego cuando creo que los unicos que demostramos muy pocas luces fuimos los que compramos la WiiU hace años (Y este juego) ...
Es un juegazo, pero eso no quita que Nintendo solo saque refritos y la gente lo aplauda...
De esta forma no tienen necesidad de sacar juegos nuevos, ¿para que?.
gazapito escribió:Es un juegazo, pero eso no quita que Nintendo solo saque refritos y la gente lo aplauda...
De esta forma no tienen necesidad de sacar juegos nuevos, ¿para que?.


Hay que conocer el catálogo.

@Dauragon85 todas las consolas salen desfasadas, pero algunas pesan 15 kg y miden medio metro y las otras puedes llevarlas en el bolsillo.
ithan_87 escribió:
Dauragon85 escribió:
ithan_87 escribió:@RumbelBoss Es mejor que pases de los cenutrios estos, créeme.

Yo fui usuario de WiiU pero entiendo que hubiera gente que no apostara por esta en los tiempos malos de Nintendo. A ver si vamos a tener que ser fieles a una multinacional a pesar de sacar una consola desfasada (y que conste que yo disfruté muchísimo de WiiU, de hecho fue mi consola principal, pero al César lo que es del César)

Lo dicho, ignora a estos hipoglúcidos.


La Switch también es una consola desfasada, ya lo era con la generación pasada con la actual es un abismo la diferencia (mucho más que Wii U vs Ps360). Y los juegos son la mayoría los mismos, sigue la misma línea. Si vende mucho más será porque a la gente le encanta lo portátil (aunque no he visto ninguna más incómoda) porque cambios quitando eso poco. Mismo o mayor desfase técnico y mismos juegos......

Yo no sé si la Switch será una consola desfasada o no, no soy yo (ni tú) quien debo de valorar eso. Para mí los videojuegos no entienden de generaciones (muchas veces me pongo los juegos de NES o SNES en la Switch para pasármelos). Es una consola complementaria de otra, en mi caso, de Series X. Una me ofrece unas cosas, y la otra pues otras.

Dices en una misma frase que la Switch es una consola desfasada y que, a su vez, vende mucho. Pues entonces explícame qué está ocurriendo...

Y en otro orden de las cosas...¿tienes la consola? De ser así, ¿para qué te autotorturas tanto si es una consola "desfasada"? Un consejo: véndela y deja de sufrir.


A ver que esté desfasada, que tenga cosas buenas/juegos interesantes y que venda mucho son compatibles. Wii vendió una burrada y estaba desfasada técnicamente cuando salió (era una Gamecube con mandos por movimiento). No es un tema de gustar más o menos. Para mí y casi para todos es complementaria o lo debería ser porque no salen multis, si se tiene como única es porque no gustan mucho los videojuegos o sólo los de Nintendo.

La tengo y no sufro, pero como sí tuve Wii U molesta el añito de lanzamientos que ha tenido el año pasado y lo que está pintando este, más que lo poco que sale la mayoría sean refritos de U. No la vendo por 4 motivos: scene teniendo una vulnerable, Zelda BOTW 2, Bayonetta 3 y Metrod Prime 4. Y bueno si llega alguno más bueno mejor, pero no espero mucho más que conversiones de la U. Ahora viendo el panorama esos 3 juegos los espero entre 2023 y 2025.
GUSMAY escribió:Para que hacer uno nuevo, si se puede utilizar el de la generación pasada, y añadiéndole un esto o un aquello, la gente le comprará igual, y a precio de nuevo, desde luego que buen chiringuito se ha montado nintendo, me dan pena los usuarios, pero seguro que algunos buscarán cualquier excusa para justificarlo.


Te recuerdo que Sony nos brindó en la anterior generacion refritos a precio de los de nintendo.

Yo mismo compré el TLOU remastered y valió 49,9€ si no recuerdo mal de salida. El 3D world + Bowser fury me ha costado mas barato (46€).

@GUSMAY: Para no gustarte los refritos veo que has jugado a alguno en PS4. Se objetivo, no critiques algo en una plataforma mientras haces lo contrario en otras.
Torres escribió:
nik0_ escribió:@Torres “Os tiene donde quiere” jajajaja la leche terrible drama te has montado. Sin acritud [beer]


esque es de vergüenza que saquen un juego que lleva 7 años en el mercado y aplaudamos con las orejas... Así para que se van a poner a gastar dinero en desarrollar nuevos si te sacan el mario kart, el zelda, donkey, etc etc que ya tienen hechos de hace casi 10 años para otras consolas y todo el mundo llora de alegría...

Si a la gente le parece estupendo nos seguirán tratando por tontos


A mí me parece genial que los saquen; lo que no es normal, es que los saquen a precio de novedad todos con la única excepción de Captain Toad.

Nintendo, por suerte para ellos y por desgracia para los usuarios, tienen ya un cierto "caché" que hace que cualquier cosa que saquen, las saquen a precio de novedad independientemente de su coste de desarrollo y de todo, y la gente caiga, y luego no tengan ni que bajar los precios.

A mí Nintendo me gusta bastante, y Switch me parece un puto consolón, pero Nintendo, como usuario que soy, es la empresa que menos me gusta de las 3 grandes con mucha diferencia.
GUSMAY escribió:@Ojitosalton No tengo ni idea de que juegos tienes en WiiU, ni me importa, pero si estás contento con lo que tienes, me alegro, simplemente hay usuarios que nos gustaría tener juegos nuevos, y no juegos de la generación anterior con 2 o 3 cosillas más, no entiendo muy bien porque incómoda tanto está postura, creo que es más criticable la postura del conformismo.

Además de esa aptitud que tenéis, siempre recordando a las demás compañías, eso no va hacer que tu compañía esté mejor [facepalm] .


Exactamente. Volver a sacar un juego con un buen puñado de años con unas leves mejoras no nos sirve a los que ya los jugamos. Si tienes otras consolas/pc y no usas el aspecto portátil, hay MUY POQUITO por lo que tener la switch. Sony y MS han sacado "refritos" de sus juegos de consolas anteriores (aunque lo de MS es más de retrocompatiblidad), y eso no les ha impedido ir sacando juegos nuevos para sus consolas. Pero vamos, viendo que los fans de Nintendo están contentos con seguir jugando a lo mismo durante 7-8 años, yo seguía haciendo lo mismo, los tratas como una mierda y es la consola que más vende.

Como digo, tengo la switch (mi hijo tiene otra, se la regalé cuando salió), ambas modificables, y pese a ello apenas lo uso. Los juegos multi funcionan mejor en cualquier otra plataforma, y los exclusivos casi todos los había jugado en Wii U.

Lo voy a plantear de otra manera. ¿Qué hubiera pasado si Nintendo en vez de sacar un par de Super Marios nuevos en SNES sólo saca uno y el otro es el refrito de los de NES? Lo mismo con los demás. Al menos han sacado el Odyssey.

Otro ejemplo. Aquí los juegos de Mario Kart y sus consolas:

Super Mario Kart - (1992; Super Nintendo) (Identificado como SNES)
Mario Kart 64 - (1996; Nintendo 64) (Identificado como N64)
Mario Kart: Super Circuit - (2001; Game Boy Advance) (Identificado como GBA)
Mario Kart: Double Dash!! - (2003; Nintendo GameCube) (Identificado como GCN)
Mario Kart DS - (2005; Nintendo DS) (Identificado como DS)
Mario Kart Wii - (2008; Wii) (Identificado como Wii)
Mario Kart 7 - (2011; Nintendo 3DS) (Identificado como 3DS)
Mario Kart 8 - (2014; Wii U) (Identificado como Wii U)
Mario Kart 8 Deluxe - (2017; Nintendo Switch) (Identificado como Switch)
Mario Kart Live: Home Circuit - (2020; Nintendo Switch) (Anunciado en septiembre de 2020 con motivo del 35 aniversario de Super Mario Bros.)1​

Como veis, cada consola ha tenido su propio Mario Kart nuevo. La primera en repetir ha sido la Switch. Y esto ha pasado con un montón de exclusivos de Nintendo. Y aún sin sacar el MK9 (si no cuentas el home circuit como tal).

Así que cuando te pillas una consola nueva por los exclusivos de Nintendo y los que sacan son casi todos los que ya podías jugar en la Wii U, pues queda mal. Eso no lo había hecho ninguna compañía antes, que casi todo el catálogo first party fuera el mismo que el de la consola anterior.

¿Que lo váis a disfrutar? Pues vale, pero esos juegos no son nuevos. Ya han salido, ya se han jugado, y ahora están repetidos. Y los sacan a precio de novedad.
@valrond pues nada
Al final todo son refritos de todo, porque realmente ningún juego innova en nada, calcan las mismas características de otros juegos que ya han salido pero con algunas mejoras

Uncharted es un refrito de tomb raider pero con otra historia
En serio, que pena me da ver a tanto tonto por aquí aburrido
Espero que empiecen a sacar más juegos de PS5 y Xbox X a ver si os vais un rato a jugar a “no refritos”

Por cierto, espero que entre los 3249 juegos de switch, encuentres algo que te divierta, si no, te doy 50€ por tu consola y todo tu catálogo para que no sufras y te tomes unas cañas
valrond escribió:Como digo, tengo la switch (mi hijo tiene otra, se la regalé cuando salió), ambas modificables, y pese a ello apenas lo uso. Los juegos multi funcionan mejor en cualquier otra plataforma, y los exclusivos casi todos los había jugado en Wii U.

Que casualidad que los que más os quejáis sois los que tenéis la Switch "modificable" Ejem ejem...

No todo es jugar AAA. Hay un montón, pero un montón de índies que por el hecho de poder jugarlos en tele y en portátil le da un plus brutal. Little Nightmares 2, por poner un ejemplo (aunque no es del todo indie), Hollow Knight, Celeste, Axiom Verge y un sinfín de Metroidvanias, un montón también de japonesadas que salen también en PS4 y que en Switch puedes jugar tanto en tele como en portátil...

En fin, que sí, que Nintendo tiene que espabilar y sacar más juegos propios, pero que el catálogo de Switch en no llega a 4 años es descomunal, y quien no lo vea tiene un problema..

valrond escribió:Así que cuando te pillas una consola nueva por los exclusivos de Nintendo y los que sacan son casi todos los que ya podías jugar en la Wii U, pues queda mal. Eso no lo había hecho ninguna compañía antes, que casi todo el catálogo first party fuera el mismo que el de la consola anterior.

Ninguna compañía había tenido antes una consola que vendiera tan desastrosamente mal como Nintendo con WiiU. Yo no apoyo el precio al que salen de salida algunos de los juegos porteados de WiiU, pero sí que me gusta poder rejugarlos de manera 100% portátil.
Huele a aceite usado, como todo lo que hace nintendo.

Pero claro, es que tienen que sacarlo en switch pq wiiu no vendió suficiente [mamaaaaa]

Gracias por contribuir a que Nintendo no saque un nuevo Mario kart desde 2014, por poner un ejemplo :)
@valrond ¿como puede ser? Que tengas la switch "vulnerable" y tengas los cojonazos de quejarte del precio de sus juegos.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
@rhipone El problema es que me encantan los juegos de nintendo, sus marios, sus zeldas y sus metroids son de lo mejor que hay a dia de hoy en el panorama jugable. Por eso quiero que saquen títulos nuevos en lugar de dedicarse a relanzar los viejos, pero no lo hacen porque se harían autocompetencia; imagínate que sacan hoy el refrito del mario 3D world y en un mes sacan el oddisey 2. Perderían millones de ventas del refrito porque los que ya jugamos en su día y muchos de los nuevos jugadores, se esperarían al oddisey.

RiverWolf escribió:Ni te que nadie te obligara. No se que manía tenéis con criticar que saquen juegos mejorados de una generación a otra, nadie os obliga a comprarlos y hay muchas personas que por diversos motivos no tuvieron la oportunidad de jugarlos o simplemente los quieren tener otra vez con esas mejoras.

La manía es que nintendo descuida a todos los que tuvimos la WiiU al lanzar de nuevo sus juegos y no preocuparse por hacer juegos nuevos. Si lanzase juegos nuevos además de los refritos, no tendría ningún problema.

leapfrog escribió:Es curioso que trates de imbecil al que compra este juego cuando creo que los unicos que demostramos muy pocas luces fuimos los que compramos la WiiU hace años (Y este juego) ...

Visto lo visto, creo que tienes razón, es nintendo quien toma por imbéciles a los que la apoyamos cuando sacó la WiiU, porque estoy seguro que saben perfectamente lo mal que nos sienta que no saquen juegos nuevos, pero les da igual porque venden los refritos a los que pasaron olimpicamente de la WiiU.
@nekuro pero es que ese pensamiento, de comprar todo, es erróneo
Es lo que os han dicho ya varias veces y parece que no lo entendéis o tenéis un problema de ludo patos o de acaparacion

Una compañía saca un juego, si no te interesa, pues no se compra, y si me dices “pero es que entonces a qué juego”
Bueno, pues hay dos opciones:
- no jugar a nada y leer o hacer deporte o aprender a cocinar o mil actividades más
- con el dinero que te ahorras, buscarte algún juego indie que este barato to, te compras 2-3-4 o los que quieras y pruebas, porque hay juegos muy interesantes por el precio de uno nuevo.

Y a Nintendo le da igual quien compre los juegos, pero eso pasa en Nintendo, en Sony y en cualquier empresa básicamente.
Tú te crees que una heladería le importa que tú no vayas porque sólo venden helados de chocolate? Si todas las semanas ganan dinero, les va a dar igual, y tú quieres un nuevo sabor, pero a ellos les da igual.
La única manera es no comprarlos, ir a otra y probar.

Yo no lo he jugado, así que encantado
No tuve PS2/3/4 así que ahora con la 5 me estoy jugando todo lo que no jugué y muchos son refritos, pero a mi me da igual, porque no los jugué
Por otro lado, no pueden sacar juegos propios cada mes, es inviable.
A nosotros los juegos nos duran...1-2 meses, pero te aseguro que hay gente que tiene 2-3 juegos al año.
Lo compran, lo venden y a por otro. Pues esos, son la mayoría.

Pero como consejo, deja de frustrarte, no busques los problemas si no las soluciones y abre un poco la mente.
Que ya lo tenías? Pues este no lo compro
Que lo tenia pero es que uso la consola en modo portátil y me apetece jugarlo? A por el
Que lo quiero pero lo tengo prisa? Espérate que en 15-20 días en WallaPop lo tienes más barato seguro

Y mientras prueba otros juegos, porque estoy seguro que muchos buenos titiulos que hay, no has probado ninguno
Yo lo siento por los que compraron la wiiU, en ése momento estaba coleccionando SNES.

Para mi y para el 95% no existió y queremos todo lo que salió para ella en switch , aún quedan por sacar. [carcajad]
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6