Tráiler de lanzamiento de Quantum Break

1, 2, 3, 4
Deseando echarle el lazo. De lo mas enperado esta gen por mi parte desde aquel E3.
Aeterno escribió:
nekuro escribió:0:04 "Exclusivo" [qmparto]



Se ha dicho hasta la saciedad... es exclusivo en consolas, al igual que el Street Fighter V también lo es en la de Sony y lo vende también como exclusivo. Que algunos os gusta ver donde no hay y despotricar de todo leñe.


Ni este ni street fighter son exclusivos
Wghos7 escribió:
nekuro escribió:0:04 "Exclusivo" [qmparto]


:-?

No es nada nuevo...



No es por nada, pero esa caratula del SF5 es mas falsa que un euro de madera, ninguna de las versiones finales tienen ese distintivo :p
@ryo hazuki He visto varios unboxing y si que aparece, será para EE.UU.

De todas formas no es el lugar para discutir eso.

Un saludo y disculpas.
eRgAlle escribió:
ferry escribió:las animaciones dejan muchisimo que desear,y no me refiero solo al gif,viendo uno de los gameplays de ayer,hay momentos en los que le das al boton de abrir una puerta y no estas cerca de ella,y el personaje se "teletransporta" casi,queda horrible,

Eso también lo he notado y es verdad que queda muy cutre, parece que el tema de las animaciones y transiciones no está muy fino.

Saludos.


No se si es la version final la de los videos,pero a remedy se le presupone mas cuidado en ese aspecto
Me temo que va a ser otro juego pasillero sacando musculo como The Order, el cual me gusto bastante XD A ver que tal este.
Hay que reconocer que el juego pinta genial y que ésta gente sabe hacer buenos videos. Temazo y haciendo honor a un grupo de Whasington, como no podía ser de otra manera siendo MS de Redmond.

El tema es que lo del doblaje me echa un poco para atrás. Me fastidia que juegazos como Max Payne o Halo, Sunset Overdrive, Gears, vengan en español y una licencia nuva y propia de MS como ésta no venga doblado.

Así que, resumiendo, me lo voy a pillar para PC, evidentemente, como cada juego que sale en dicha plataforma (sea Dead Rising 3, Ryse, etc...) y además cuando esté en plan "bundle" como cuando me pillé el Alan Wake completo por 5 euros (aunque ya lo había jugado en su día para 360 pero sin la expansión).
Esperando al día 5 con ganas para jugarlo en Swahili. Gamba chunga yaya tumba
Jogonzbe escribió:[tadoramo] [tadoramo] Remedy.
Que ganitas de q llegué el 5. [babas]


Perdona que te cite a ti pero en realidad es algo que llevo viendo hace tiempo por todos lados y a mucha gente.

Pero por qué se están poniendo últimamente tildes donde no deben ir?. Lo contrario es más normal (no ponerlas donde deben de ponerse) pero es que ésta moda de poner tildes al final como si fuera en pasado.

Sin acritud. Es que llevo tiempo viéndolo y no es cosa de una persona, está pareciendo últimamente una plaga.

Gromber escribió: los de rockstar o los final fantasy, mgs no estan doblados y no veo puyas.


El tema es que éste es un "firts" de MS. Los otros son "thirds" que no están "tan obligados" por decirlo de alguna manera.

Y es que si fuera costumbre de no doblarlos, vale, pero habiendo doblado otros como Sunset, Halo o Gears por qué no doblar éste?. Exacto, por unos míseros euros. Luego se quejarán si no obtienen tantas ventas como esperaban.

Y es que su producto deben mimarlo e invertir en él para procurar el mayor éxito posible.

La coña es que si arrasan igual para la próxima vuelven a sacarlo sin doblar. Y es que nosotros somos los que tenemos el poder de cambiar eso.

Pasa exactamente igual con los contenidos descargables. Mientras muchos sigan pagando por ellos van a seguir saliendo y cada vez irá a peor con nuevas fórmulas de sacarnos hasta el último céntimo.
NeRoAnGeLo85 escribió: se le muy muy potente pero quiero ver el juego ingame, como sera su forma de jugar y tal porque asi no deja mucho a la imaginacion como sera ingame.


Imagen


tienes el Gameplay de la version final y como se puede ver viene con downgrade comparado con viejos videos que seguramente eran ejecutados en PC
https://www.youtube.com/watch?v=0woVFPe3C1k
INCUBUS escribió:
Perdona que te cite a ti pero en realidad es algo que llevo viendo hace tiempo por todos lados y a mucha gente.

Pero por qué se están poniendo últimamente tildes donde no deben ir?. Lo contrario es más normal (no ponerlas donde deben de ponerse) pero es que ésta moda de poner tildes al final como si fuera en pasado.

Sin acritud. Es que llevo tiempo viéndolo y no es cosa de una persona, está pareciendo últimamente una plaga.

Hombre, tiene gracia que prediques a la gente que escriba correctamente cuando tú no lo estás haciendo, revísate ese mismo mensaje porque...tela.
INCUBUS escribió:
Jogonzbe escribió:[tadoramo] [tadoramo] Remedy.
Que ganitas de q llegué el 5. [babas]


Perdona que te cite a ti pero en realidad es algo que llevo viendo hace tiempo por todos lados y a mucha gente.

Pero por qué se están poniendo últimamente tildes donde no deben ir?. Lo contrario es más normal (no ponerlas donde deben de ponerse) pero es que ésta moda de poner tildes al final como si fuera en pasado.

Sin acritud. Es que llevo tiempo viéndolo y no es cosa de una persona, está pareciendo últimamente una plaga.

Gromber escribió: los de rockstar o los final fantasy, mgs no estan doblados y no veo puyas.


El tema es que éste es un "firts" de MS. Los otros son "thirds" que no están "tan obligados" por decirlo de alguna manera.

Y es que si fuera costumbre de no doblarlos, vale, pero habiendo doblado otros como Sunset, Halo o Gears por qué no doblar éste?. Exacto, por unos míseros euros. Luego se quejarán si no obtienen tantas ventas como esperaban.

Y es que su producto deben mimarlo e invertir en él para procurar el mayor éxito posible.

La coña es que si arrasan igual para la próxima vuelven a sacarlo sin doblar. Y es que nosotros somos los que tenemos el poder de cambiar eso.

Pasa exactamente igual con los contenidos descargables. Mientras muchos sigan pagando por ellos van a seguir saliendo y cada vez irá a peor con nuevas fórmulas de sacarnos hasta el último céntimo.


A pesar de que estoy de acuerdo no puedo evitar decírtelo, "esta moda", no "ésta moda". xD (no lleva tilde, y aun asi esa frase no tiene sentido, seria mas bien "está de moda")
Riwer escribió:
INCUBUS escribió:
Jogonzbe escribió:[tadoramo] [tadoramo] Remedy.
Que ganitas de q llegué el 5. [babas]


Perdona que te cite a ti pero en realidad es algo que llevo viendo hace tiempo por todos lados y a mucha gente.

Pero por qué se están poniendo últimamente tildes donde no deben ir?. Lo contrario es más normal (no ponerlas donde deben de ponerse) pero es que ésta moda de poner tildes al final como si fuera en pasado.

Sin acritud. Es que llevo tiempo viéndolo y no es cosa de una persona, está pareciendo últimamente una plaga.

Gromber escribió: los de rockstar o los final fantasy, mgs no estan doblados y no veo puyas.


El tema es que éste es un "firts" de MS. Los otros son "thirds" que no están "tan obligados" por decirlo de alguna manera.

Y es que si fuera costumbre de no doblarlos, vale, pero habiendo doblado otros como Sunset, Halo o Gears por qué no doblar éste?. Exacto, por unos míseros euros. Luego se quejarán si no obtienen tantas ventas como esperaban.

Y es que su producto deben mimarlo e invertir en él para procurar el mayor éxito posible.

La coña es que si arrasan igual para la próxima vuelven a sacarlo sin doblar. Y es que nosotros somos los que tenemos el poder de cambiar eso.

Pasa exactamente igual con los contenidos descargables. Mientras muchos sigan pagando por ellos van a seguir saliendo y cada vez irá a peor con nuevas fórmulas de sacarnos hasta el último céntimo.


A pesar de que estoy de acuerdo no puedo evitar decírtelo, "esta moda", no "ésta moda". xD (no lleva tilde)


Correcto!.

Eso me pasa por escribir mientras estoy giñendo XD.

Pero sí... tengo razón!.
ithan_87 escribió:
INCUBUS escribió:
Perdona que te cite a ti pero en realidad es algo que llevo viendo hace tiempo por todos lados y a mucha gente.

Pero por qué se están poniendo últimamente tildes donde no deben ir?. Lo contrario es más normal (no ponerlas donde deben de ponerse) pero es que ésta moda de poner tildes al final como si fuera en pasado.

Sin acritud. Es que llevo tiempo viéndolo y no es cosa de una persona, está pareciendo últimamente una plaga.

Hombre, tiene gracia que prediques a la gente que escriba correctamente cuando tú no lo estás haciendo, revísate ese mismo mensaje porque...tela.


Marinera?.
Moraydron escribió:
Aeterno escribió:
nekuro escribió:0:04 "Exclusivo" [qmparto]



Se ha dicho hasta la saciedad... es exclusivo en consolas, al igual que el Street Fighter V también lo es en la de Sony y lo vende también como exclusivo. Que algunos os gusta ver donde no hay y despotricar de todo leñe.


Pues yo no leo nada de "console" en el cartelito...no me sorprende viendo que son poco transparentes con este tema.

@nekuro si lo entiendes bien en ingles mejor para ti,si bien en mi caso lo entiendo mejor en español tampoco me da miedo jugarlo yo mas bien es por que pienso que si con este juego la cuelan puede que se repita el caso.

Un saludo.

Al parecer viene subtitulado al castellano, asi que no te preocupes. No obstante, en este juego la cuelan porque es un AAA muy esperado. Hacen esto en un título menos esperado y los mandan al carajo.
Pig_Saint escribió:Toda la buena pinta. Yo me lo pillaré por Steam cuando baje de precio (y salga en Steam, porque de momento creo que es sólo para la Windows Store y yo ni tengo ni quiero W10), porque la verdad es que tengo un chorreón de juegos de este tipo acumulados que ni me instalo (entre ellos los Alan Wake). Creo que Remedy se lo curra. A ver qué tal les va en las tiendas.

Esperate sentado por que no va a salir en steam, como ninguno de los juegos de MS que va a sacar en su store.
Ademas para este juego es obligatorio tener windows 10.
En cuanto al juego en si no me ha sorprendido mucho las mecanicas.
Ademas veo que la IA en el video que han puesto del gameplay es bastante simple. El personaje se pone de pie y le da tiempo a apuntar a la cabeza con toda la tranquilidad del mundo sin recibir un tiro.
Otra cosa que no me ha gustado es que la mirilla esta siempre presente cuando estas cubierto e incluso puedes apuntar mientras lo estas lo que facilita para mi gusto negativamente la dificultad del juego ya que sabes que en cuanto te levantes a donde va a apuntar y puedes levantarte y disparar e impactar con extrema facilidad.
El juego pinta bien, pero el cover ese da cancer...

Esto si: https://www.youtube.com/watch?v=vabnZ9-ex7o

Un saludo!
Hostia las animaciones que malas que son viendo el gamplay. Oo
Cuanto mas leo criticas sobre IA, animaciones, la versión de pc o sobre que no les ha sorprendido, mas comprendo que no tienen nada con lo que criticar realmente al juego.

Remedy son unos grandes. Vamos a disfrutar como enanos con este juego. Un saludo!
eloskuro escribió:Cuanto mas leo criticas sobre IA, animaciones, la versión de pc o sobre que no les ha sorprendido, mas comprendo que no tienen nada con lo que criticar realmente al juego.

Remedy son unos grandes. Vamos a disfrutar como enanos con este juego. Un saludo!


Mas bien quiere decir que tu te las tragas sin miedo. Si no ves ortopedismo maximo en esos movimientos es que eres un autentico truegamer xdxd. Por cierto, donde cojones esta la transicion que deberia hacerese al apuntar en vez de hacerlo brusco? Oo Oo [noop] [plas]
The Prophet escribió:
eloskuro escribió:Cuanto mas leo criticas sobre IA, animaciones, la versión de pc o sobre que no les ha sorprendido, mas comprendo que no tienen nada con lo que criticar realmente al juego.

Remedy son unos grandes. Vamos a disfrutar como enanos con este juego. Un saludo!


Mas bien quiere decir que tu te las tragas sin miedo. Si no ves ortopedismo maximo en esos movimientos es que eres un autentico truegamer xdxd. Por cierto, donde cojones esta la transicion que deberia hacerese al apuntar en vez de hacerlo brusco? Oo Oo [noop] [plas]


Jajajjaa. Venga... Las animaciones estan geniales. No hay mas que ver los videos. Como corre de forma natural, como se para y la animacion se para de forma natural, como dispara con la metralleta y se ve el retroceso etc...
Todos los juegos tienen fallos y a todos se le puede buscar alguna cosa, pero las razones que veo dar algunos son nimiedades que son genericas de todos los videojuegos del mundo. Solo dais a entender que no teneis razones claras para criticar al juego.
eRgAlle escribió:
Aeterno escribió:
nekuro escribió:0:04 "Exclusivo" [qmparto]



Se ha dicho hasta la saciedad... es exclusivo en consolas

Pues que pongan "Console exclusive" :-|


Pero aun no os habéis enterado que la plataforma de juego de Microsoft, bien sea PC, bien sea consola, se llama XBOX.

Cuando es exclusivo solo de la consola en el juego pone XBOX ONE EXCLUSIVE.

Imagen
Uno de los juegos mas importantes y revolucionarios de la actual generación. Lo disfrutaremos desde el dia 1, por fin se acaba la espera.
comprado por 43 con algo que buen precio , lo disfrutare a tope el dia 5 [beer]
Moraydron escribió:El juego luce muy bien,y en otro caso seria juego que pillaria el dia 1,pero como MS se a querido ahorrar la pasta del doblaje,yo me voy a ahorrar la de comprarlo el dia 1.Caera alquilado o bien comprado cuando este de oferta.

Un saludo.


Yo alquilarlo no porque este es de esos juegos que me mola tener en fisico pero desde que me entere en su dia de lo del doblaje me quedo muy claro que comprarlo ya lo comprare cuando este a 30 o menos..

Ojala se pegue una buena hostia en el bazar español y en españa en general a ver si escarmientan.
El juego cuenta con las voces de actores de primera línea como Dominic Monaghan o Aidan Gillen y la gente se queja de que no está doblado al Español [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos no se merecen ni los subtítulos.
guillian-seed escribió:El juego cuenta con las voces de actores de primera línea como Dominic Monaghan o Aidan Gillen y la gente se queja de que no está doblado al Español [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos no se merecen ni los subtítulos.


Ya ves, es que la gente es la hostia. Mira que querer entender lo que se dice mientras estás en una escena de acción y no te puedes para a leer los subtitulos..., de vergüenza.

Donde estén las voces de actores famosos... Qué más dará no saber lo que dicen, lo importante es que son famosos.
Pintaza, vaya pedazo de estudio son estos de Remedy macho. Me entran ganas de pillarme una XOne por este juego solo (o mejorar el PC claro...). Espero nunca se suban al carro del "secuelismo" exacerbado y sigan apostando por IP's nuevas, crean unas historias geniales.
papatuelo escribió:
Zexion86 escribió:
futuro mad max escribió:eso no es del gameplay ni se acerca [facepalm]


Es un tráiler con varias partes del juego. Si te interesase algo el juego irias al hilo oficial que hay y verías que pusieron los primeros 90 minutos de juego (y si, salen cosas que salen en el tráiler). Pero viendo como has editado quitando la mofa de antes pues dudo que te interese lo más minimo.

Un saludo.

Edito: Deseando que llegue el dia 5 ya :D.


Va ya por la tercera versión del mensaje... parafraseando su versión 2.0 [facepalm]


Los de siempre se retratan solitos, es lo que tiene XD
DoubleDragon escribió:
papatuelo escribió:
Va ya por la tercera versión del mensaje... parafraseando su versión 2.0 [facepalm]


Los de siempre se retratan solitos, es lo que tiene XD


Pues ya va mínimo por la cuarta versión, yo estoy esperando el montaje del director.
No me llama nada, además últimamente estoy muy decepcionado con Microsoft... que cancelen estos juegos clónicos de disparos y que dejen quietas a las obras de arte como las que producía Lionhead
PainKiller escribió:
guillian-seed escribió:El juego cuenta con las voces de actores de primera línea como Dominic Monaghan o Aidan Gillen y la gente se queja de que no está doblado al Español [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos no se merecen ni los subtítulos.


Ya ves, es que la gente es la hostia. Mira que querer entender lo que se dice mientras estás en una escena de acción y no te puedes para a leer los subtitulos..., de vergüenza.

Donde estén las voces de actores famosos... Qué más dará no saber lo que dicen, lo importante es que son famosos.


En ese caso, ¿qué tal un doblaje en Español latinoamericano? Al fin y al cabo lo importante es entender lo que se dice, ¿no? ;)
guillian-seed escribió:En ese caso, ¿qué tal un doblaje en Español latinoamericano? Al fin y al cabo lo importante es entender lo que se dice, ¿no? ;)


O en chino cantonés, si lo importante son las voces.
eloskuro escribió:
The Prophet escribió:
eloskuro escribió:Cuanto mas leo criticas sobre IA, animaciones, la versión de pc o sobre que no les ha sorprendido, mas comprendo que no tienen nada con lo que criticar realmente al juego.

Remedy son unos grandes. Vamos a disfrutar como enanos con este juego. Un saludo!


Mas bien quiere decir que tu te las tragas sin miedo. Si no ves ortopedismo maximo en esos movimientos es que eres un autentico truegamer xdxd. Por cierto, donde cojones esta la transicion que deberia hacerese al apuntar en vez de hacerlo brusco? Oo Oo [noop] [plas]


Jajajjaa. Venga... Las animaciones estan geniales. No hay mas que ver los videos. Como corre de forma natural, como se para y la animacion se para de forma natural, como dispara con la metralleta y se ve el retroceso etc...
Todos los juegos tienen fallos y a todos se le puede buscar alguna cosa, pero las razones que veo dar algunos son nimiedades que son genericas de todos los videojuegos del mundo. Solo dais a entender que no teneis razones claras para criticar al juego.

Yo estoy esperando quantum break como el que mas,y remedy es una desarrolladora que me encanta,pero ahi el compañero tiene toda la razon.La I.A yo no la menciono por que en los gameplays no se sabe en que dificultad esta,pero que las animaciones son bastante ortopedicas es un hecho,y solo hace falta ver el ultimo gameplay de la primera hora y media de juego que ha salido en el que,a la que el personaje esta en una zona con algunos obstaculos,o hay algo de "plataformeo" pasan cosas asi
Imagen
y si te pones algun gameplay podras ver que es asi,ya pasaba en alan wake,pero aqui canta mas al tener este juego algo mas de plataformeo y tener los escenarios mas llenos de cosas

A mi,viendo los ultimos gampelays es lo que mas me ha chocado,en algunas acciones contextuales que tienes que darle a un boton para abrir una puerta por ejemplo y no estas del todo cerca de una puerta por ejemplo,si les das al boton,el personaje se "teletransporta" de una manera muy ortopedica y antinatural,y cuando hay obstaculos por el camino pasa lo del gif.Luego esta lo de la no transicion de estar cubierto a pasar a apuntar,que queda supercutre,que a alguno he leido con la excusa que es para no entorpecer la jugabilidad....gears of war tiene un gunplay brutal y tiene transicion.

Con esto quiero decir que si eres grande,tienes que serlo para estos pequeños detalles tambien,y asi como se le alaba por otras cosas,estos descuidos tampoco son propios de una gran desarrolladora como lo es remedy.

Lo de la transicion al apuntar es perfectamente arreglable con un parche,lo de las animaciones es algo que se le atraganta a remedy,en ese aspecto rockstar o naughty dog estan a otro nivel(mismamente hasta en su multi posee unas animaciones acojonantes y variadas para todo tipo de situaciones)

Dicho esto,remedy es una gran desarrolladora,y quantum break estoy seguro que sera un juegazo y me encantara como lo hizo alan wake,sin dudarlo un segundo,pero eso comentado salta a la vista,que no hay por que defenderlo absolutamente todo.
PainKiller escribió:
guillian-seed escribió:En ese caso, ¿qué tal un doblaje en Español latinoamericano? Al fin y al cabo lo importante es entender lo que se dice, ¿no? ;)


O en chino cantonés, si lo importante son las voces.


Si el juego estuviera ambientado en Hong Kong o Macao, no veo porque no. Pero no es el caso :)
guillian-seed escribió:
PainKiller escribió:
guillian-seed escribió:En ese caso, ¿qué tal un doblaje en Español latinoamericano? Al fin y al cabo lo importante es entender lo que se dice, ¿no? ;)


O en chino cantonés, si lo importante son las voces.


Si el juego estuviera ambientado en Hong Kong o Macao, no veo porque no. Pero no es el caso :)


Y seguro que el juego, en ese caso, saldría doblado en cantonés y subtitulos en inglés en EEUU.

Para Brasil, Alemania o Francia, dónde esté ambientado no importa.

Si me dices que es algo global, mira aún te lo compro, pero así... Y que encima se defienda...


Y mira, puestos a tener la posibilidad a elegir, ojalá viniera, aunque sea, con doblaje en latino.
Muy buen trabajo por parte de Remedy, esperemos que los años que han invertido sea como resultado un juego de los que marcan un hito.

El doblaje al castellano es una pena, pero en mi opinión no debería ser ningún impedimento para jugarlo. Está subtitulado, las voces en inglés serán de calidad y seguramente cuadren mejor con la gesticulación de las bocas de los personajes.

Compra asegurada por mi parte en Xbox One, quizá no de salida por la pila de juegos acumulados, pero después de unos meses tras la primera bajada de precio seguramente.

Saludos.
este y el doom los juegos que mas espero este año,y salen ya mismo [beer]
nekuro escribió:
Wghos7 escribió:
nekuro escribió:0:04 "Exclusivo" [qmparto]


:-?

No es nada nuevo...


No es nada nuevo pero no deja de ser gracioso ver a las compañías de videojuegos mentir descaradamente. Aunque en el caso concreto de microsoft, despues de los últimos anuncios que ha hecho; ver exclusivo al lado del logo de la one es para mearse.

basta poner tienda en el buscador de windows y pulsar games para ver ese logo por todos lados, no hace falta ni haber tocado un juego en pc en la ultima decada. pero que seria de nosotros sin poder trolear cada noticia, ufff
guillian-seed escribió:El juego cuenta con las voces de actores de primera línea como Dominic Monaghan o Aidan Gillen y la gente se queja de que no está doblado al Español [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos no se merecen ni los subtítulos.


A estas alturas estar anclado a solo actores de habla Inglesa y japonesa en los videojuegos es incultura por limitarte a esas dos lenguas y discriminar al resto de lenguas.

Desde hace tiempo que no me gasto más de 25-30€ en un juego por esta misma razón ningunear a actores de otros idiomas sin tener la misma oportunidad que un Dominic monaghan o Aidan Gillen y no por ello son menos válidos que esos que nombras .

Distribuidora que invierta menos en el doblaje , jugador que invertirá menos en él [bye]
ferry escribió:
eloskuro escribió:
The Prophet escribió:
Mas bien quiere decir que tu te las tragas sin miedo. Si no ves ortopedismo maximo en esos movimientos es que eres un autentico truegamer xdxd. Por cierto, donde cojones esta la transicion que deberia hacerese al apuntar en vez de hacerlo brusco? Oo Oo [noop] [plas]


Jajajjaa. Venga... Las animaciones estan geniales. No hay mas que ver los videos. Como corre de forma natural, como se para y la animacion se para de forma natural, como dispara con la metralleta y se ve el retroceso etc...
Todos los juegos tienen fallos y a todos se le puede buscar alguna cosa, pero las razones que veo dar algunos son nimiedades que son genericas de todos los videojuegos del mundo. Solo dais a entender que no teneis razones claras para criticar al juego.

Yo estoy esperando quantum break como el que mas,y remedy es una desarrolladora que me encanta,pero ahi el compañero tiene toda la razon.La I.A yo no la menciono por que en los gameplays no se sabe en que dificultad esta,pero que las animaciones son bastante ortopedicas es un hecho,y solo hace falta ver el ultimo gameplay de la primera hora y media de juego que ha salido en el que,a la que el personaje esta en una zona con algunos obstaculos,o hay algo de "plataformeo" pasan cosas asi
Imagen
y si te pones algun gameplay podras ver que es asi,ya pasaba en alan wake,pero aqui canta mas al tener este juego algo mas de plataformeo y tener los escenarios mas llenos de cosas

A mi,viendo los ultimos gampelays es lo que mas me ha chocado,en algunas acciones contextuales que tienes que darle a un boton para abrir una puerta por ejemplo y no estas del todo cerca de una puerta por ejemplo,si les das al boton,el personaje se "teletransporta" de una manera muy ortopedica y antinatural,y cuando hay obstaculos por el camino pasa lo del gif.Luego esta lo de la no transicion de estar cubierto a pasar a apuntar,que queda supercutre,que a alguno he leido con la excusa que es para no entorpecer la jugabilidad....gears of war tiene un gunplay brutal y tiene transicion.

Con esto quiero decir que si eres grande,tienes que serlo para estos pequeños detalles tambien,y asi como se le alaba por otras cosas,estos descuidos tampoco son propios de una gran desarrolladora como lo es remedy.

Lo de la transicion al apuntar es perfectamente arreglable con un parche,lo de las animaciones es algo que se le atraganta a remedy,en ese aspecto rockstar o naughty dog estan a otro nivel(mismamente hasta en su multi posee unas animaciones acojonantes y variadas para todo tipo de situaciones)

Dicho esto,remedy es una gran desarrolladora,y quantum break estoy seguro que sera un juegazo y me encantara como lo hizo alan wake,sin dudarlo un segundo,pero eso comentado salta a la vista,que no hay por que defenderlo absolutamente todo.


Mira ferry. Yo cuando juego a un juego lo disfruto. No me pongo a andar contra la pared o contra una valla a ver que ocurre o si tiene algun error. Es que es una chorrada el gif que me pones.
eloskuro escribió:Mira ferry. Yo cuando juego a un juego lo disfruto. No me pongo a andar contra la pared o contra una valla a ver que ocurre o si tiene algun error. Es que es una chorrada el gif que me pones.


Una cosa no quita la otra.
MaXiMu escribió:
guillian-seed escribió:El juego cuenta con las voces de actores de primera línea como Dominic Monaghan o Aidan Gillen y la gente se queja de que no está doblado al Español [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos no se merecen ni los subtítulos.


A estas alturas estar anclado a solo actores de habla Inglesa y japonesa en los videojuegos es incultura por limitarte a esas dos lenguas y discriminar al resto de lenguas.

Desde hace tiempo que no me gasto más de 25-30€ en un juego por esta misma razón ningunear a actores de otros idiomas sin tener la misma oportunidad que un Dominic monaghan o Aidan Gillen y no por ello son menos válidos que esos que nombras .

Distribuidora que invierta menos en el doblaje , jugador que invertirá menos en él [bye]


Lo que es incultura a estas alturas es no disfrutar de un juego, una serie o una película por estar en inglés (y encima con subtítulos en Castellano).
guillian-seed escribió:Lo que es incultura a estas alturas es no disfrutar de un juego, una serie o una película por estar en inglés (y encima con subtítulos en Castellano).


Qué incultura y que leches.

Se trata de pedir un trato igualitario por un mismo producto que ya no es que valga lo mismo, sino que incluso es más caro que en otros mercados.
Sin doblar vendrá cuando valga 20 euros en un tienda o foro de segunda mano. así de claro.
NeCLaRT escribió:basta poner tienda en el buscador de windows y pulsar games para ver ese logo por todos lados, no hace falta ni haber tocado un juego en pc en la ultima decada. pero que seria de nosotros sin poder trolear cada noticia, ufff

¿Buscador de windows? ¿Tienda? ¿Eso se come?. Soy un afortunado poseedor de Windows 10 que no ha necesitado entrar jamas de los jamases en la tienda. Lo poco que conozco de la misma viene de leer las quejas de la gente que la usa y se descarga versiones compiladas por terceros de programas opensource que vienen cargadítas de adware/spyware. De todas formas, aunque la tienda no estuviese llena de mierda, comprar en ella implicaría renunciar al formato físico para comprar en digital y gracias a dios tampoco compro humo.
De ahí que me haya hecho gracia el logo de xbox al lado de la palabra "exclusivo" en el video; pues es la primera vez que lo veo, y hay que reconocer que resulta irónico verlo despues de que la propia microsoft haya desprovisto a la one del 99% de sus títulos exclusivos en favor de windows.
Sé que me lloverán piedras, soy poseedor de una One y ps4 y deseando que salgan las dos bombas Uncharted 4 y quatum break..... Pero quantum break cada día pienso más que este juego podría jugarlo perfectamente cuando esté a 30. No me fío 100% de este juego, con Uncharted 4 lo comprare a ciegas totalmente y con este necesito varios análisis
guillian-seed escribió:El juego cuenta con las voces de actores de primera línea como Dominic Monaghan o Aidan Gillen y la gente se queja de que no está doblado al Español [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos no se merecen ni los subtítulos.


Otro mas con esa mania tan de moda que es criticar a alguien que quiere que un producto audiovisual que se vende en su pais este en su idioma,es perfectamente compatible dejar un selector de voces y que te pongan la VO con el doblaje a tu idioma.

Y lo de merecer tiene gracia,yo como comprador me merezco lo mejor,algunos con el rollo de que son videojuegos y articulos de lujo no se acuerdan que los que sueltan la pasta por jugar son ellos mismos y no las empresas.

@eloskuro te fijas en las animaciones al jugar o no?Primero hablas de que son buenas y luego de que no te fijas,y no intentes reducir lo que dice el compañero a "es un gif de gente que busca fallos" por que el te esta hablando tambien de videos gameplay y uno que tiene los primera 90 minutos de juego,casi nada.

Yo espero poder alquilarlo,me gusta mucho la sci-fi y el juego apunta a ser un espectaculo visual bastane inmersivo con un muy buen argumento,vamos que tengo ganas de catarlo lo mejor seria que tuviese una calidad jugable como Max payne y en el guion el nivel de Alan wake,esperemos que sea cierto.

@nekuro nada hombre,un simbolo que esta asociado al hardware de Xone que de hecho es la forma que tiene el boton de encendido del mando,pero somos nosotros los que no nos enteramos no MS la que podria dejarlo todo mas claro poniendo un misero "console".

@darkzeman pero por lo que transmiten los videos del juego en si?Supongo que tambien tiene mucho que ver que Remedy solo a hecho un juego la anterior generacion y ND a hecho 4...y todos de primer nivel.

Un saludo.
Las animaciones del U4 multiplayer están mucho más refinadas y detalladas que las de la campaña de QB. Y las animaciones y transiciones también afectan a la experiencia de juego y a su jugabilidad, por supuesto. Que sea un supermega triple A de MS con presupuesto ilimitado no hace sino resaltar más la crítica. Otra cosa será su desarollo y lo que suceda en el juego, que ahí ya no entro, ya veremos la opinión general y los análisis.

Es más, diría que el sistema de animaciones es inferior al del Max Payne 3, por ejemplo.
Las amimaciones a mi tambien me parecen bastante cutrillas. Mira que me encanta xbox, pero espero con mas ganas uncharted, va a ser bastante mas pepino que este (en mi opinión)
Reservado para Xbox One en digital y con versión Windows 10 de regalo para si en un futuro me gasto 800 o 1000€ en un pc nuevo que también lo mueva. :)
176 respuestas
1, 2, 3, 4