Tráiler de lanzamiento de Quantum Break

1, 2, 3, 4
Microsoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Quantum Break, uno de los títulos más esperados de la primera mitad del 2016 y del que llevamos hablando desde antes de que Xbox One se pusiera a la venta. El juego se presenta al ritmo de un cover de Come as You Are, una de las canciones del grupo Nirvana incluida en el álbum Nevermind (1991).

La llegada de Quantum Break supone el nacimiento de una nueva propiedad intelectual en la que Microsoft ha invertido mucho tiempo y dinero (no en doblaje). La obra viene firmada por Remedy Entertainment, una compañía con 10 años de historia y cuyos largos desarrollos han dado como resultado obras que pasarán a la historia como la saga Max Payne.


Quantum Break pondrá al jugador en el papel de Jack Joyce, uno de los cuatro afectados por un fallido experimento sobre viajes en el tiempo realizado en la Universidad de Riverport. Como si de unos villanos de cómic se tratase, el frustrado ensayo les proporciona el poder de manejar y manipular el tiempo, habilidad que no todos usan con responsabilidad y que termina afectando a toda la ciudad de Riverport.

Jack Joyce deberá utilizar sus poderes para sobreponerse a los desastres en el entorno, retrocesos y avances en el tiempo, a la vez que lucha para salvar el futuro contra Monarch Solutions, una corporación fundada por uno de los compañeros de la universidad. La historia del juego se verá complementada con la de la serie de televisión que se podrá ver en streaming.

Quantum Break estará disponible el 5 de abril en Xbox One y Windows 10. La versión de consola incluye como contenido adicional Alan Wake para Xbox 360 junto a las expansiones The Signal y The Writer, al que se le puede sumar Alan Wake American Nightmare si se reserva el título. También será posible adquirir el juego mediante el Pack Xbox One 500GB Edición Limitada Quantum Break por 399 euros. Quien reserve el juego en la Xbox Store recibirá una copia para Windows 10.
Qué ganas de probarlo, tiene una pinta genial!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que hace meñique ahi? pensaba que juego de tronos no empezaba hasta el dia 29 de marzo
desde los tiempos de mega drive las compañais no recurrian a escenas que poco tienen que ver con el gameplay

Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=0woVFPe3C1k
Quantum Pajote.

Deseando que salga.
El lanzamiento que más espero esté año
Ya lo pillaremos para pc un mes de estos.

Esperemos que se parezca mas a Max Payne que a Alan Wake, eso si los movimientos ortopedicos de los protagonistas no cambian parece ser marca de la casa en Remedy...
el trailer pinta muy bien y graficamente se le muy muy potente pero quiero ver el juego ingame, como sera su forma de jugar y tal porque asi no deja mucho a la imaginacion como sera ingame. pero el juego pinta de una forma bestial bestial y esperemos que sea bien acogido por la gente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reservado, uno de los grandes de este año [amor]
Que chulada de juego!!
futuro mad max escribió:eso no es del gameplay ni se acerca [facepalm]


Es un tráiler con varias partes del juego. Si te interesase algo el juego irias al hilo oficial que hay y verías que pusieron los primeros 90 minutos de juego (y si, salen cosas que salen en el tráiler). Pero viendo como has editado quitando la mofa de antes pues dudo que te interese lo más minimo.

Un saludo.

Edito: Deseando que llegue el dia 5 ya :D.
Uf, no me mola la version de Nirvana nada..ahora el juego pinta cojonudo [360º]
Pues le tengo ganas, pero no se cuando le podre echar el guante, desde luego en la Windows Store no me lo pienso pillar.
futuro mad max escribió:desde los tiempos de mega drive las compañais no recurrian a escenas que poco tienen que ver con el gameplay

Reciente lo ha hecho Sony con el tráiler cinemático de Uncharted 4 y hace años cuando presento las CGI como gameplay de Killzone y Motostorm.
Venga,hasta luego.
Zexion86 escribió:
futuro mad max escribió:eso no es del gameplay ni se acerca [facepalm]


Es un tráiler con varias partes del juego. Si te interesase algo el juego irias al hilo oficial que hay y verías que pusieron los primeros 90 minutos de juego (y si, salen cosas que salen en el tráiler). Pero viendo como has editado quitando la mofa de antes pues dudo que te interese lo más minimo.

Un saludo.

Edito: Deseando que llegue el dia 5 ya :D.


Va ya por la tercera versión del mensaje... parafraseando su versión 2.0 [facepalm]
A unos les sale la bilis y a otros se nos cae la baba, es lo que pasa con estos juegos, reservado y deseando que llegue el día 5 [plas]
Tentado estuve de reservarlo en la store de Colombia, pero debo ser el único al que no le funciona como es debido el puto Vyprvpn ese de los huevos.

Tampoco puedo jugarlo en mi portátil o sea que al final me he ido a la reserva de Game con steelbook y camiseta (que seguro que no será de mi talla y se la regalaré a alguien).

Hay ganas de catarlo ya.
Este caerá si o si XD. Una pena lo del doblaje.

Un saludo.
el juego luce impresionante,yo solo espero que en la version final pulan la transicion de estar en cobertura a pasar a apuntar,y sobre todo algunas animaciones que dejan muchisimo que desear para lo que se espera de remedy
¿Han cogido el Come As You Are de Ramoncín?
Cuando baje mucho de precio y esté optimizado, lo pillare. De momento no entra en mis planes. Estoy saturado de juegos de acción cinematograficos ultra scriptados. No digo que pinte mal, lo del control del tiempo siempre me ha molado, pero con Rise of the Tomb Raider me llevé un chasco gordísimo y ya no tengo ganas de más de lo que he dicho.
Ninguna prisa, este juego va a estar regalado en no mucho tiempo y ahi lo pillare
Máx Payne versión 2016??? Esto no es el tiempo bala? Es solo a mi o esto está muy visto?
Toda la buena pinta. Yo me lo pillaré por Steam cuando baje de precio (y salga en Steam, porque de momento creo que es sólo para la Windows Store y yo ni tengo ni quiero W10), porque la verdad es que tengo un chorreón de juegos de este tipo acumulados que ni me instalo (entre ellos los Alan Wake). Creo que Remedy se lo curra. A ver qué tal les va en las tiendas.
Este cae el día uno seguro.

Dicho esto, "acompañado de un aborto putrefacto de la conocida canción de Nirvana "Come as you are"" habría sido más exacto XD

¡Un saludo!
Espero que Remedy no defraude.
Tiene buena pinta, espero que no sea muy corto. Ya lo jugaré en PC más adelante cuando termine algunos juegos pendientes...

Saludos.
Querido redactor:

Eres un agente responsable del cambio lingüístico con una responsabilidad, y aunque eres muy libre de introducir neologismos en la lengua según consideres, no veo muy necesario cambiarle el significado a las palabras ya existentes. Sé que mi opinión importa entre cero y nada, pero deja que te recuerde una cosa, y después haces lo que tu ética te dicte con la primera línea de la noticia:

Liberar:

1. tr. Hacer que alguien o algo quede libre de lo que lo sometía u oprimía. Liberaron las ciudades del sur.

2. tr. Eximir a alguien de una obligación.

3. tr. Desprender, producir o secretar algo.

4. tr. Eliminar las restricciones operativas de un teléfono móvil con una determinada compañía telefónica.

Publicar:

1. tr. Hacer notorio o patente, por televisión, radio, periódicos o por otros medios, algo que se quiere hacer llegar a noticia de todos.

2. tr. Hacer patente y manifiesto al público algo. Publicar la sentencia.

3. tr. Revelar o decir lo que estaba secreto u oculto y se debía callar.

4. tr. Correr las amonestaciones para el matrimonio y las órdenes sagradas.

5. tr. Difundir por medio de la imprenta o de otro procedimiento cualquiera un escrito, una estampa, etc.

Atentamente,

Don Pelayo.
pukillas escribió:A unos les sale la bilis y a otros se nos cae la baba, es lo que pasa con estos juegos, reservado y deseando que llegue el día 5 [plas]


[tadoramo] [plas] [plas] [plas] .

Pintaza.
indigo_rs escribió:Reservado, uno de los grandes de este año [amor]

tiene muy buena pinta, pero con la que cae no se como hacris reservas de juego...luego vienen las quejas de juegos rotos....aun asi respetable, ya pasareis impresiones de primera mano
Edito: Nada que ver con la noticia.
pukillas escribió:A unos les sale la bilis y a otros se nos cae la baba, es lo que pasa con estos juegos, reservado y deseando que llegue el día 5 [plas]


Como se notan los rencores de algunos.

Pues tiene pintaza este juego, no quería pillarmelo de salida mas que nada porque ando justito, pero acabo de ver el trailer y... [flipa] . Así que he hecho un esfuerzo y acabo de reservarlo para la One y así aprovecho la oferta de Steelbook y camiseta jejeje.

La lástima es que no venga doblado, pero bueno.. cosas peores se han visto, ojalá Microsoft nos siga doblando todos los juegos que estén por salir.
@eRgAlle Echalé 12 horas, lo que vienen siendo dos tardes [fiu]
El juego luce muy bien,y en otro caso seria juego que pillaria el dia 1,pero como MS se a querido ahorrar la pasta del doblaje,yo me voy a ahorrar la de comprarlo el dia 1.Caera alquilado o bien comprado cuando este de oferta.

Un saludo.
@don pelayo Quizás tenían el tráiler oprimido en youtube :P
Wghos7 escribió:
nekuro escribió:0:04 "Exclusivo" [qmparto]


:-?

No es nada nuevo...


No es nada nuevo pero no deja de ser gracioso ver a las compañías de videojuegos mentir descaradamente. Aunque en el caso concreto de microsoft, despues de los últimos anuncios que ha hecho; ver exclusivo al lado del logo de la one es para mearse.

Moraydron escribió:El juego luce muy bien,y en otro caso seria juego que pillaria el dia 1,pero como MS se a querido ahorrar la pasta del doblaje,yo me voy a ahorrar la de comprarlo el dia 1.Caera alquilado o bien comprado cuando este de oferta.

Un saludo.

Dimelo a mi, que lo reservé antes de saber esa guarrada. Y no es que tenga problemas con la lengua de shakespeare, pero jode bastante pagar lo que cuesta un AAA pal españa para no disfrutar de un doblaje en condiciones. Para eso mejor un Pal-uk que saldrá mas barato.
No tenía tantas ganas por un juego desde hace muuuuuuucho tiempo, hype por las nubes ya [amor] [amor] [amor]
Benzo escribió:@don pelayo Quizás tenían el tráiler oprimido en youtube :P


XD XD XD

Lo que de verdad lleva mucho tiempo oprimido es el juego. [+risas]
cae el primer dia,aun con las trabas del doblaje,que me jode un monton.
Eso si,estas cutreces no me las esperaba de remedy
Imagen

las animaciones dejan muchisimo que desear,y no me refiero solo al gif,viendo uno de los gameplays de ayer,hay momentos en los que le das al boton de abrir una puerta y no estas cerca de ella,y el personaje se "teletransporta" casi,queda horrible,aparte de lo del gif,que en el gameplay se ve un monton,el juego tiene problemas con las animaciones en zonas con obstaculos o cuando hay algo de plataformeo,esperemos que la version final venga mas pulida
[tadoramo] [tadoramo] Remedy.
Que ganitas de q llegué el 5. [babas]
nekuro escribió:0:04 "Exclusivo" [qmparto]



Se ha dicho hasta la saciedad... es exclusivo en consolas, al igual que el Street Fighter V también lo es en la de Sony y lo vende también como exclusivo. Que algunos os gusta ver donde no hay y despotricar de todo leñe.
Aeterno escribió:
nekuro escribió:0:04 "Exclusivo" [qmparto]



Se ha dicho hasta la saciedad... es exclusivo en consolas, al igual que el Street Fighter V también lo es en la de Sony y lo vende también como exclusivo. Que algunos os gusta ver donde no hay y despotricar de todo leñe.


Pues yo no leo nada de "console" en el cartelito...no me sorprende viendo que son poco transparentes con este tema.

@nekuro si lo entiendes bien en ingles mejor para ti,si bien en mi caso lo entiendo mejor en español tampoco me da miedo jugarlo yo mas bien es por que pienso que si con este juego la cuelan puede que se repita el caso.

Un saludo.
los de rockstar o los final fantasy, mgs no estan doblados y no veo puyas.
Tiene pinta de que va a ser un juegazo, sin duda alguna, tanto este como Uncharted 4 serán compra casi obligada.
Xbox exclusive = Xbox One y W10 Store

Antes era Xbox One exclusive

Flojito el trailer por otra parte
Tiene pinta a juegazo este Uncharted meets Infamous [sonrisa]
ferry escribió:las animaciones dejan muchisimo que desear,y no me refiero solo al gif,viendo uno de los gameplays de ayer,hay momentos en los que le das al boton de abrir una puerta y no estas cerca de ella,y el personaje se "teletransporta" casi,queda horrible,

Eso también lo he notado y es verdad que queda muy cutre, parece que el tema de las animaciones y transiciones no está muy fino.

Saludos.
indigo_rs escribió:Reservado, uno de los grandes de este año [amor]


Todos tus juegos de xbox one al pc [beer]
Aeterno escribió:
nekuro escribió:0:04 "Exclusivo" [qmparto]



Se ha dicho hasta la saciedad... es exclusivo en consolas

Pues que pongan "Console exclusive" :-|
176 respuestas
1, 2, 3, 4