Tráiler de lanzamiento de Quantum Break

1, 2, 3, 4
Le tengo ganas desde que lo anunciaron, aunque es un poco bajón el que no hayan querido invertir en el doblaje (lo entiendo económicamente, pero me joroba).

De todos modos, pinta a juegazo.
Moraydron escribió: @nekuro nada hombre,un simbolo que esta asociado al hardware de Xone que de hecho es la forma que tiene el boton de encendido del mando,pero somos nosotros los que no nos enteramos no MS la que podria dejarlo todo mas claro poniendo un misero "console".

En eso estoy de acuerdo, poniendo "console exclusive" o "only on PC and xbox one" quedaría más claro, pero de cara a vender queda mejor poner "Exclusive" aunque sea mentira.
nekuro escribió:
Moraydron escribió: @nekuro nada hombre,un simbolo que esta asociado al hardware de Xone que de hecho es la forma que tiene el boton de encendido del mando,pero somos nosotros los que no nos enteramos no MS la que podria dejarlo todo mas claro poniendo un misero "console".

En eso estoy de acuerdo, poniendo "console exclusive" o "only on PC and xbox one" quedaría más claro, pero de cara a vender queda mejor poner "Exclusive" aunque sea mentira.

Que yo sepa sigue siendo exclusivo, ahora en plataformas Microsoft, Windows 10 y Xbox One, además se veía venir que saldría para pc por dos motivos, 1 lo que se mostraba era muy pepino imposible de que una One tire con eso, y segundo no sería rentable con un parque de 30 millones de consolas
Por más que lo miro, yo a este juego no le veo nada especial, sinceramente.

Bueno si, un hype exageradísimo.
eloskuro escribió:
Mira ferry. Yo cuando juego a un juego lo disfruto. No me pongo a andar contra la pared o contra una valla a ver que ocurre o si tiene algun error. Es que es una chorrada el gif que me pones.


Tu mismo ,si quieres reducirlo a que el gif es una chorrada como quieras,engañate a ti mismo,pero solo hace falta ver el gameplay para ver que eso del gif pasa,y mucho.El que haya visto el gampelay sabra de lo que hablo,

De hecho el gif esta hecho de un momento de exploracion del gameplay,no es un gif "a buscar el fallo".Y no soy el unico que lo ve,espero el juego tanto o mas que tu,pero las cosas son las que son,si a ti te parece una nimiedad las animaciones en un juego apaga y vamonos y si ese es el nivel,no lo discuto mas.

La realidad es que a remedy hay que pedirle que cuide esos detalles,cuando te hechan flores(merecidas por que son una gran desarrolladora) todo es bonito,pero cosas asi en un juego de este calibre quedan muy cutres.

Como han mencionado por aqui otro compañero,y yo mismo comente tambien,uncharted 4 en su multijugador tiene unas animaciones brutales y que depende del contexto,con muchas variaciones,y eso en el multi.O la misma rockstar suelen tener sus juegos animaciones muy cuidadas.En que quedamos,es remedy una segundona?? yo opino que no,y como opino que no,pues les critico que en ese aspecto queda "feo".Como lo de no tener transicion de cobertura-apuntado.

Simplemente.
Uncharted 4 estara bien, y todo el gameplay de este juego lo veo espectacular.

No hay por qué ningunear a ninguno. Tu mismo con tu mecanismo. Tu verdad no es absolita. Es lo que tu opinas. Yo opino lo contrario. Punto.
ferry escribió:
eloskuro escribió:
Mira ferry. Yo cuando juego a un juego lo disfruto. No me pongo a andar contra la pared o contra una valla a ver que ocurre o si tiene algun error. Es que es una chorrada el gif que me pones.


Tu mismo ,si quieres reducirlo a que el gif es una chorrada como quieras,engañate a ti mismo,pero solo hace falta ver el gameplay para ver que eso del gif pasa,y mucho.El que haya visto el gampelay sabra de lo que hablo,
.



Algunas animaciones si que son algo roboticas, aparte de fallos en algunas sombras que no estan...

Imagen

aunque los mas preocupante es la IA, pasa cerca de los enemigos y se da un paseo sin que le disparen y si lo hacen casi nunca aciertan, para que luego se cure solo, si dan tantas facilidades al jugador el juego se terminara haciendo muy aburrido

Imagen


tails escribió:Reservado para Xbox One en digital y con versión Windows 10 de regalo para si en un futuro me gasto 800 o 1000€ en un pc nuevo que también lo mueva. :)


Eso es una barbaridad como una casa, si uno se conforma con graficos como los de consola en el PC el combo i3 4130/GTX 750 Ti cuesta casi lo mismo que el live unos 3 años, recuerda que en PC no se paga por jugar online, los juegos pueden llegar a costar 10 veces menos o incluso gratis
darkzeman escribió:
nekuro escribió:
Moraydron escribió: @nekuro nada hombre,un simbolo que esta asociado al hardware de Xone que de hecho es la forma que tiene el boton de encendido del mando,pero somos nosotros los que no nos enteramos no MS la que podria dejarlo todo mas claro poniendo un misero "console".

En eso estoy de acuerdo, poniendo "console exclusive" o "only on PC and xbox one" quedaría más claro, pero de cara a vender queda mejor poner "Exclusive" aunque sea mentira.

Que yo sepa sigue siendo exclusivo, ahora en plataformas Microsoft, Windows 10 y Xbox One, además se veía venir que saldría para pc por dos motivos, 1 lo que se mostraba era muy pepino imposible de que una One tire con eso, y segundo no sería rentable con un parque de 30 millones de consolas

De ahí que me haga gracia que pongan el logo de la xbox one y la palabra exclusive. Con una cosa así no van a engañar a ningún usuario que esté puesto en el tema, pero al jugador ocasional se la cuelan haciendole pensar que necesita una one para jugarlo.
nekuro escribió:Con una cosa así no van a engañar a ningún usuario que esté puesto en el tema, pero al jugador ocasional se la cuelan haciendole pensar que necesita una one para jugarlo.


al final pasa esto
hilo_phil-spencer-los-usuarios-de-pc-podrian-no-comprar-xbox-one_2159069
futuro mad max escribió:
nekuro escribió:Con una cosa así no van a engañar a ningún usuario que esté puesto en el tema, pero al jugador ocasional se la cuelan haciendole pensar que necesita una one para jugarlo.


al final pasa esto
hilo_phil-spencer-los-usuarios-de-pc-podrian-no-comprar-xbox-one_2159069

Lo que está diciendo phil spencer es que un usuario master race no necesita ninguna consola. Ya tienen un pc y cientos y cientos de juegos al año. No necesita para nada las consolas.

De siempre han habido ese tipo de usuarios y generalmente sudan de las consolas . no les hace falta porque su Pc de 1500€ o mas, mueve todo mucho mejor que una consola. Por 4 juegos al año interesantes exclusivo no se van a complicar la vida en comprarae una consola.

El 85% de la gente restante decidirá la consola que quiera en base a sus gustos. No en base a lo que esté o no en pc. Porque si hiciera eso, su decision siempre sería comprarse la WIIU, que tiene mas exclusivos. Y ya sabemos todos que no es así en la vida real.

Por eso a Phil Spencer le da igual que sus juegos salgan en pc si un usuario necesita gastarse mas de mil euros para que funcione fluidamente. Porque la master race no compite con las consolas. Siempre han sido mundos compatibles.
eloskuro escribió:De siempre han habido ese tipo de usuarios y generalmente sudan de las consolas . no les hace falta porque su Pc de 1500€ o mas, mueve todo mucho mejor que una consola. Por 4 juegos al año interesantes exclusivo no se van a complicar la vida en comprarae una consola.

Por eso a Phil Spencer le da igual que sus juegos salgan en pc si un usuario necesita gastarse mas de mil euros para que funcione fluidamente. Porque la master race no compite con las consolas. Siempre han sido mundos compatibles.


1ª eso no es cierto, en primer lugar los multis las consolas suelen tener ajustes en medio/bajo con respecto a PC desde el primer dia en casi todos los juegos

2ª con lo que cuesta el live en 3 años tienes casi para un i3+750 que mueve los juegos al nivel de one o mejor

3ª el live en PC antes de cerrar era gratis, en consola no

5ª la gente pago 500€ por el combo one+kinect y ahora kinect esta abandonado en consola

6ª los juegos digitales en consola son casi tan caros como en fisico, en PC se regalan keys, bundles por 1€ o version bukanero

La consola es una inversion, si, pero no es rentable

En cambio, siempre han habido usuarios de consola que no pasaran al PC por ser muy complejo para ellos, existe gente que no es capaz de instalar ni un juego y colecciona tolbars en IE, esa gente el mejor PC que ha tenido es un PCgamer del MM
futuro mad max escribió:
1ª eso no es cierto, en primer lugar los multis las consolas suelen tener ajustes en medio/bajo con respecto a PC desde el primer dia en casi todos los juegos

No siempre, en consola tiene su propia optimización

2ª con lo que cuesta el live en 3 años tienes casi para un i3+750 que mueve los juegos al nivel de one o mejor

El live lo encuentras por 30 y algo más de un año fácil, si compartes ya son 15. Me gustaría ver the division corriendo en un PC como el que comentas..

3ª el live en PC antes de cerrar era gratis, en consola no

5ª la gente pago 500€ por el combo one+kinect y ahora kinect esta abandonado en consola

6ª los juegos digitales en consola son casi tan caros como en fisico, en PC se regalan keys, bundles por 1€ o version bukanero

En PC salen a esos precios para el que sabe buscarlos, en consola pillas novedades a 15 euros también para el que sabe buscarlos y además compartes.

La consola es una inversion, si, pero no es rentable

En cambio, siempre han habido usuarios de consola que no pasaran al PC por ser muy complejo para ellos, existe gente que no es capaz de instalar ni un juego y colecciona tolbars en IE, esa gente el mejor PC que ha tenido es un PCgamer del MM
angelillo732 escribió:
No siempre, en consola tiene su propia optimización



usar resoluciones dinamicas es recortar

angelillo732 escribió:
El live lo encuentras por 30 y algo más de un año fácil, si compartes ya son 15. Me gustaría ver the division corriendo en un PC como el que comentas..



BETA - GTX 750 y esta grabando asi que el rendimiento seria mas alto
https://www.youtube.com/watch?v=kaniFv_4z-E

angelillo732 escribió:
En PC salen a esos precios para el que sabe buscarlos, en consola pillas novedades a 15 euros también para el que sabe buscarlos y además compartes.


siempre sera mas barato en PC
futuro mad max escribió:
angelillo732 escribió:
No siempre, en consola tiene su propia optimización



usar resoluciones dinamicas es recortar

angelillo732 escribió:
El live lo encuentras por 30 y algo más de un año fácil, si compartes ya son 15. Me gustaría ver the division corriendo en un PC como el que comentas..



BETA - GTX 750 y esta grabando asi que el rendimiento seria mas alto
https://www.youtube.com/watch?v=kaniFv_4z-E

angelillo732 escribió:
En PC salen a esos precios para el que sabe buscarlos, en consola pillas novedades a 15 euros también para el que sabe buscarlos y además compartes.


siempre sera mas barato en PC


Yo mismo tengo una 750 con un i7 y 16gb y ni de lejos lo veo como en one, sobre todo cuando hay follon.

En PC no encuentras novedades a 15 euros o una edición limitada a 20, al menos yo.

Si vas a comparar hazlo de manera justa.
la version de PC ni de lejos se ve como en one...

OK [oki]
Dicen por aqui que los juegos en consola se ven como en pc? jajaja me despollo con este hilo.

El mio me costo mas de 1500 euros y cada 2 años invierto otros 500 en el, los pago gustosamente, es el precio a pagar por tener la maxima calidad del mercado pero... en consola se ve igual, en maquinas de 300 pavos? vamos, ya digo yo que no se ve igual, pero con mucho ademas.
angelillo732 escribió:
futuro mad max escribió:
angelillo732 escribió:
No siempre, en consola tiene su propia optimización



usar resoluciones dinamicas es recortar

angelillo732 escribió:
El live lo encuentras por 30 y algo más de un año fácil, si compartes ya son 15. Me gustaría ver the division corriendo en un PC como el que comentas..



BETA - GTX 750 y esta grabando asi que el rendimiento seria mas alto
https://www.youtube.com/watch?v=kaniFv_4z-E

angelillo732 escribió:
En PC salen a esos precios para el que sabe buscarlos, en consola pillas novedades a 15 euros también para el que sabe buscarlos y además compartes.


siempre sera mas barato en PC


Yo mismo tengo una 750 con un i7 y 16gb y ni de lejos lo veo como en one, sobre todo cuando hay follon.

En PC no encuentras novedades a 15 euros o una edición limitada a 20, al menos yo.

Si vas a comparar hazlo de manera justa.


Una GTX 750 no es una GTX 750 Ti, el "Ti" no lo pagas por gusto. 10 FPS de más, en algunos juegos que corren a 30 FPS, se notan bastante.
Y dirás distinta optimización en la VRAM, que es la única diferencia. En la APU, tanto la Xbox One como la PS4 son x86-64, con DirectX y OpenGL como APIs. Si hay un sitio donde esa arquitectura se aprovecha es en PC, que para eso se llevan utilizando 20 años aquí.

The Division tiene Resolución Dinámica en Xbox One, como han tenido que hacer en otros tantos juegos. Eso demuestra que los milagros no existen, y que sea un buen metodo, no quiere decir que vayas a sacar potencia de donde no la hay.

Y sí, en PC pillas novedades a 20€ en bazares extranjeros. Ya dije y expliqué en su momento que no habíais descubierto América en un plato de sopa...
Valve puso bloqueo regional a los juegos. Pero el sistema de las llaves del TF2 que se usaba antaño para comprar juegos en Steam, era exactamente igual que el Xbox One con los puntos de Microsoft.
Pero en Origin, GOG y la Windows Store puedes hacerlo. De hecho, muchos pillaran el Quantum Break en PC gracias a ésta última, a exactamente el mismo precio que vosotros en los bazares extranjeros de la Xbox One. Sencillamente, porque es el mismo método. Díselo a los que compraron el Rise of the Tomb Raider en PC a 8€ en Ucrania.

Si Microsoft cierra el chiringuito de PC con bloqueos regionales como hizo Valve, a los usuarios de la Xbox One también les afectará. De modo que en esto teneis bastante más que aprender de los usuarios de PC, que cosas que enseñarle.

Espero que ahora te parezca una comparación justa. Porque todos estos datos puedes contrastarlos, no me los invento.
Durandarte escribió:Dicen por aqui que los juegos en consola se ven como en pc?
.


En PC los juegos ademas de tener la version mas completa, tienen mods


STAR WARS™ Battlefront: mod reshade nuevo video (usa una 980 Ti )
https://www.youtube.com/watch?v=a72hU_l6mKc
Durandarte escribió:Dicen por aqui que los juegos en consola se ven como en pc? jajaja me despollo con este hilo.

El mio me costo mas de 1500 euros y cada 2 años invierto otros 500 en el, los pago gustosamente, es el precio a pagar por tener la maxima calidad del mercado pero... en consola se ve igual, en maquinas de 300 pavos? vamos, ya digo yo que no se ve igual, pero con mucho ademas.

Yo lo que he dicho es que los denominados master race les suele dar igual las consolas y compran los juegos en pc. No son objetivo real de consolas que no llegan al nivel de un pc de 1500 ni de lejos.

Los que compran consolas no esperan que por 400€ su juego se vea mejor que en un pc de 1000€. Las compran porque les de la gana y a ellos les parece n mas comodas.

Los master race son los que de verdad se preocupan de jugar tratar de jugar a una calidad mayor.

Un usuario de pc de a pie si tiene que bajar la resolución para que el juego le vaya bien en su pc de 600€ la baja. Y no se le caen los anillos.
maxpower91 escribió:
Una GTX 750 no es una GTX 750 Ti, el "Ti" no lo pagas por gusto. 10 FPS de más, en algunos juegos que corren a 30 FPS, se notan bastante.
Y dirás distinta optimización en la VRAM, que es la única diferencia. En la APU, tanto la Xbox One como la PS4 son x86-64, con DirectX y OpenGL como APIs. Si hay un sitio donde esa arquitectura se aprovecha es en PC, que para eso se llevan utilizando 20 años aquí.

The Division tiene Resolución Dinámica en Xbox One, como han tenido que hacer en otros tantos juegos. Eso demuestra que los milagros no existen, y que sea un buen metodo, no quiere decir que vayas a sacar potencia de donde no la hay.

Y sí, en PC pillas novedades a 20€ en bazares extranjeros. Ya dije y expliqué en su momento que no habíais descubierto América en un plato de sopa...
Valve puso bloqueo regional a los juegos. Pero el sistema de las llaves del TF2 que se usaba antaño para comprar juegos en Steam, era exactamente igual que el Xbox One con los puntos de Microsoft.
Pero en Origin, GOG y la Windows Store puedes hacerlo. De hecho, muchos pillaran el Quantum Break en PC gracias a ésta última, a exactamente el mismo precio que vosotros en los bazares extranjeros de la Xbox One. Sencillamente, porque es el mismo método. Díselo a los que compraron el Rise of the Tomb Raider en PC a 8€ en Ucrania.

Si Microsoft cierra el chiringuito de PC con bloqueos regionales como hizo Valve, a los usuarios de la Xbox One también les afectará. De modo que en esto teneis bastante más que aprender de los usuarios de PC, que cosas que enseñarle.

Espero que ahora te parezca una comparación justa. Porque todos estos datos puedes contrastarlos, no me los invento.


Ahora que está bien explicado, espero que sepas reconocer que el compañero no tenía ni idea (o no quería tenerla) de lo que cuesta el live o las novedades en one, luego, no e visto a nadie saltando para decir que eso no es así, muchos solo saltáis cuando se habla en contra de PC.
ostia lo de los sonyers y xboxers ya rayaba.., pero esque los peceros siempre están en todos los hilos con la misma mierda... Vaya cansinos son todos los fanboys ¬_¬

Respecto al juego.., pues luce increible.., ganas de probarlo [beer]
Juegazo,pasado ya el cabreo con w10 que ganas de probarlo.
Cuanta bilis sueltan los haters habituales,hasta estan haciendo horas extras.
no se vosotros pero cada vez que me pongo a ver un vídeo de mas de 20 minutos me aburro como cosa mala. ojalá me equivoque pero me parece a mi que se van a dar el castañazo padre con este juego.
al menos en parte deben dar gracias que sale 1 mes antes que uncharted 4. si llegan a salir casi a la par, el castañazo estaba asegurado.
Tiene una pinta acojonante :O
gucci78 escribió:al menos en parte deben dar gracias que sale 1 mes antes que uncharted 4. si llegan a salir casi a la par, el castañazo estaba asegurado.


Pues yo he pensado al revés.., que Sony a retrasado el juego por miedo a este [+risas] [+risas]

Pero luego he pensado que los que tenemos las dos consolas somos una minoría y que seguramente esa minoría nos vayamos a comprar los dos juegos XD
angelillo732 escribió:
maxpower91 escribió:
Una GTX 750 no es una GTX 750 Ti, el "Ti" no lo pagas por gusto. 10 FPS de más, en algunos juegos que corren a 30 FPS, se notan bastante.
Y dirás distinta optimización en la VRAM, que es la única diferencia. En la APU, tanto la Xbox One como la PS4 son x86-64, con DirectX y OpenGL como APIs. Si hay un sitio donde esa arquitectura se aprovecha es en PC, que para eso se llevan utilizando 20 años aquí.

The Division tiene Resolución Dinámica en Xbox One, como han tenido que hacer en otros tantos juegos. Eso demuestra que los milagros no existen, y que sea un buen metodo, no quiere decir que vayas a sacar potencia de donde no la hay.

Y sí, en PC pillas novedades a 20€ en bazares extranjeros. Ya dije y expliqué en su momento que no habíais descubierto América en un plato de sopa...
Valve puso bloqueo regional a los juegos. Pero el sistema de las llaves del TF2 que se usaba antaño para comprar juegos en Steam, era exactamente igual que el Xbox One con los puntos de Microsoft.
Pero en Origin, GOG y la Windows Store puedes hacerlo. De hecho, muchos pillaran el Quantum Break en PC gracias a ésta última, a exactamente el mismo precio que vosotros en los bazares extranjeros de la Xbox One. Sencillamente, porque es el mismo método. Díselo a los que compraron el Rise of the Tomb Raider en PC a 8€ en Ucrania.

Si Microsoft cierra el chiringuito de PC con bloqueos regionales como hizo Valve, a los usuarios de la Xbox One también les afectará. De modo que en esto teneis bastante más que aprender de los usuarios de PC, que cosas que enseñarle.

Espero que ahora te parezca una comparación justa. Porque todos estos datos puedes contrastarlos, no me los invento.


Ahora que está bien explicado, espero que sepas reconocer que el compañero no tenía ni idea (o no quería tenerla) de lo que cuesta el live o las novedades en one, luego, no e visto a nadie saltando para decir que eso no es así, muchos solo saltáis cuando se habla en contra de PC.


Muchos solo saltamos en cuanto se habla en contra de la verdad. Yo siendo sincero (y podéis ver todos los mensajes que he escrito y comprobarlo) siempre he sido defensor de las consolas, y fui de las primeras personas en tirar una lanza a su favor, precisamente por su salto a la arquitectura x86-64. Así que a mi que me llamen fanboy me entra por un oído y me sale por el otro.
Pero jamás he tocado una Xbox One o una PS4, y no tengo ni idea de como funciona el tema compras (supe del "sistema" de los bazares el mes pasado). Por eso solo salto cuando veo falsos mitos sobre algo que uso a diario, no como jugador de PC, sino también como persona a la que le gusta el hardware de todo tipo y color.

Yo estoy en PC porque me gusta, y en parte por fruto de la casualidad, pero tuve consolas hasta la generación pasada (llegué a tener dos PS3, y tres Xbox 360).
Un día necesitaba un PC, y en lugar de vender solo el MacBook Pro, decidí vender éste y también la Xbox 360 que tenía y compensar "subiéndole" el hardware al PC para poder jugar. Empecé a jugar de niño en PC, y volví por gusto, no porque las consolas me decepcionasen.

Me hice un PC con un AMD FX-8320, y una AMD Radeon HD 7770. Dándose la casualidad de que la Xbox One portaba un hardware practicamente idéntico al que tenía yo, habiendolo comprado meses antes de su anuncio. Por 600€, tuve "una Xbox One" antes de que ésta existiera, más el PC que necesitaba para otros usos.
Es por eso por lo que no entiendo ese mito de que en PC hay que invertir cada año, ni el de que no puedes conseguir la misma calidad con un PC de 600€...
Claro que cuesta 200€ más un PC "equivalente", pero es que es un PC, no una consola. Para quien necesite ambas cosas (que no somos pocos), les sale más barato comprar un PC de juegos que una Consola+PC sencillo.

De modo que, por un lado, claro que estoy de acuerdo contigo y con cualquiera que diga que para él la consola fue una compra inteligente. Si no necesitas un PC, o solo vas a comprarlo para jugar, soy el primero que te recomendará la compra de una consola. No les tengo tirria precisamente...
Pero si necesitas ir más allá, y necesitas un PC moderno y una plataforma de juegos a la vez, te recomiendo un PC preparado para jugar si tienes que hacerte con ambos.

Que cada uno sea feliz con lo que tenga, y que compre lo que quiera. Pero los mitos, mitos son, vengan de donde vengan. Y negar que las consolas de ésta generación están "más que inspiradas" en un PC, es echar balones fuera.
Balones, que creo nos benefician a todos más que perjudicar, por eso no entenderé las discusiones...
Además el PC hace un gazpacho riquísimo
Pues seré raro pero voy a pillarme una Xbox one de segunda mano aprovechando que están baratitas para jugar a unos cuantos que me están haciendo tilín de xbox one y éste es uno de ellos.

De pcs paso ya que de diario me toca trabajar con ellos y me apetece jugar en sofá con mando y a la tele de toda la vida.

Tengo buen pc pero hay que compartirlo y no me apetece mucho la verdad.
eloskuro escribió:De siempre han habido ese tipo de usuarios y generalmente sudan de las consolas . no les hace falta porque su Pc de 1500€ o mas, mueve todo mucho mejor que una consola.


No se si la exageración es malintencionada o por desconocimiento... mi pc que costo 700 euros hace 2 años ya lo mueve mucho mejor que esta estafa de generación de consolas.
Este juego es unico.
A hecho que pase de estar deseandolo, a no interesarme absolutamente nada.
El pc para porno, las consolas para jugar. Y punto! [carcajad]
Torres escribió:
gucci78 escribió:al menos en parte deben dar gracias que sale 1 mes antes que uncharted 4. si llegan a salir casi a la par, el castañazo estaba asegurado.


Pues yo he pensado al revés.., que Sony a retrasado el juego por miedo a este [+risas] [+risas]

Pero luego he pensado que los que tenemos las dos consolas somos una minoría y que seguramente esa minoría nos vayamos a comprar los dos juegos XD


el tiempo dirá, pero yo creo que quantum break tiene mas cosas negativas que positivas como para hacer que este juego sea todo un vende consolas.
al menos en españa si dios quiere "cosa que deseo" espero que se de la ostia padre por habernos tratado tan mal con el tema del doblaje.
Torres escribió:
gucci78 escribió:al menos en parte deben dar gracias que sale 1 mes antes que uncharted 4. si llegan a salir casi a la par, el castañazo estaba asegurado.


Pues yo he pensado al revés.., que Sony a retrasado el juego por miedo a este [+risas] [+risas]

Pero luego he pensado que los que tenemos las dos consolas somos una minoría y que seguramente esa minoría nos vayamos a comprar los dos juegos XD


Este juego no puede competir contra el Uncharted en ventas por varias razones.
-La proporción de PS4 vendidas es bastante superior.
-Una es una saga asentada con muchísimos seguidores que comprarán el juego sin dudarlo, mientras Quantum Break, me parece a mi, está creando bastantes dudas.

Yo tenía pensado comprarlo para PC, pero al ver los gameplays, se me quitaron las ganas. [triston]
El argumento del juego y la mecánica me hace verlo con buena pinta. Del gameplay hasta que no lo alquile lo pruebo no creo que se pueda decir nada. Pero probarlo sin duda que lo pienso hacer.
Por ahí he leído lo de jugar en consola ir jugar en la tv sentadito en el sofá con el mando. Yo tengo el pc para jugar y es exactamente como juego yo, con mi mando de Xbox 360 en mi sofá con el pc a la tv.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Dios, cuanto veneno fanboy en este hilo.
le tenía ganas, pero poco a poco me estoy desinflando....

me esperaré a que salga a ver qué pasa realmente [buenazo]
Lion_omega escribió:Este juego es unico.
A hecho que pase de estar deseandolo, a no interesarme absolutamente nada.




Por que?
Guirome escribió:
eloskuro escribió:De siempre han habido ese tipo de usuarios y generalmente sudan de las consolas . no les hace falta porque su Pc de 1500€ o mas, mueve todo mucho mejor que una consola.


No se si la exageración es malintencionada o por desconocimiento... mi pc que costo 700 euros hace 2 años ya lo mueve mucho mejor que esta estafa de generación de consolas.


Entonces no eres master race. Eres un gamer normal. Enhorabuena.

Me alegra saber que ya sabes si tu pc de 700€ de hace dos años ya puede ejecutar mejor que las consolas este juego que aun no ha salido. Curioso. Lo ejecutas a 1080p y 30 fps exactos? Que tal el juego? Te ha gustado?
cuanto odio a microsoft veo por aquí, el juego tiene sus fallos que arreglarán como todos, no esta doblado y eso no me gusta pero tampoco esta doblado el max payne 3 o el gta y no protesta nadie, lo que me hace gracia es lo de la exclusividad, y eso que mas da, windows store es de microsoft así que vende el juego en sus plataformas que para eso son suyas,¿el odio es porque no tenéis un pc potente para moverlo no usais windows 10 o porque solo jugáis en play?? sin acritud pero esa es impresión que me dan algunos comentarios [carcajad]
Me gustaria saber a que se debe este odio por MS sobre todo aqui en España, todo lo que hacen siempre es criticado, cuando hacen algo bien nadie se entera, pero si hay alguna cosa extraña portada en todos los medios de por aqui. En cambio Sony son los mejores y nunca hacen nada mal.
Samu94 escribió:Me gustaria saber a que se debe este odio por MS sobre todo aqui en España, todo lo que hacen siempre es criticado, cuando hacen algo bien nadie se entera, pero si hay alguna cosa extraña portada en todos los medios de por aqui. En cambio Sony son los mejores y nunca hacen nada mal.


mucho sonyer jejejej
Guirome escribió:
eloskuro escribió:De siempre han habido ese tipo de usuarios y generalmente sudan de las consolas . no les hace falta porque su Pc de 1500€ o mas, mueve todo mucho mejor que una consola.


No se si la exageración es malintencionada o por desconocimiento... mi pc que costo 700 euros hace 2 años ya lo mueve mucho mejor que esta estafa de generación de consolas.

Tal vez te lelves una sorpresa y no lo muevas tan bien como piensas...
Samu94 escribió:Me gustaria saber a que se debe este odio por MS sobre todo aqui en España, todo lo que hacen siempre es criticado, cuando hacen algo bien nadie se entera, pero si hay alguna cosa extraña portada en todos los medios de por aqui. En cambio Sony son los mejores y nunca hacen nada mal.

Buufff. El odio a Microsoft no es solo en España, es mundial. Yo mismamente no los puedo ver delante, pero la explicación sería muy larga y tediosa, teniendo que remontarnos a finales de los 90.
Mientras a sony, gracias sobre todo a las dos primeras plays, a sus teles de tubo (eran las mejores) y a otros éxitos como los walkmans (voy viejo) , pues se ganaron una buena reputación, aquí en nuestro país.
Aún así, sin salir de este foro, a Sony se le dá muchísima caña.
Yo lo quiero pillar en PC para no limitarme a los 30fps. Y no se que hacer, si pillarlo antes de salida en One para aprobechar el crossbuy, o esperarme a ver que tal funciona por si necesita varios parches para comprarlo pulido, que es como se disfruta bien.

Este juego merece la pena disfrutarlo bien.

saussero escribió:ganas 1000 de catar esta obrade arte


Sin lugar a dudas, va a ser fabuloso.
Samu94 escribió:Me gustaria saber a que se debe este odio por MS sobre todo aqui en España, todo lo que hacen siempre es criticado, cuando hacen algo bien nadie se entera, pero si hay alguna cosa extraña portada en todos los medios de por aqui. En cambio Sony son los mejores y nunca hacen nada mal.


La lista de cagadas de microsoft es bastante larga, desde abandonar a sus consolas a su suerte cuando su secedesora esta a la venta (caso sangrante el de la primera xbox, que tuvo una vida muy breve o el pasotismo con 360 en los ultimos años) como el querer implementar cosas como Drms, capar la segunda mano o el always online...eso por no mencionar el querer meter por cojones el kinect y abandonarlo a su suerte a los pocos meses o ser los pioneros en cobrar por el online.

Luego esta el tema de de que casi todos los exclusivos de one, estan saliendo en pc, por ende cada vez hara menos falta una one para jugar a sus juegos. Yo puedo jugar a Quantum break sin necesitar una one, pero para jugar a uncharted 4 me tendre que comprar por cojones una ps4. Esto a la larga hara que las diferencias entre ambas comsolas sea cada vez mayor.

Sony no hace las cosas perfectas, el abandono a Vita es sangrante y el psn es bastante mejorable, pero en conjunto se han ganado que la gente confie en ellos por sus antecedentes y que con ps4 han sabido aprovecharse del nefasto planteamiento inicial de one para aprovecharse, sacando una consola mas barata de inicio y algo mas potente.

No es cuestion de odio, es que microsoft y nintendo llevan años haciendo las cosas muy mal, que ensombrecen las cosas positivas que puedan hacer. Y esa es otra, veremos como le va a nintendo con nx...
ninjaman69 escribió:
Lion_omega escribió:Este juego es unico.
A hecho que pase de estar deseandolo, a no interesarme absolutamente nada.




Por que?


seguramente porque ms vendia esto, mas falso que los videos promocionales de kinect y hololens
https://www.youtube.com/watch?v=L0KzBVewfEg

y luego es esto
https://www.youtube.com/watch?v=0woVFPe3C1k
ryo hazuki escribió:
Samu94 escribió:Me gustaria saber a que se debe este odio por MS sobre todo aqui en España, todo lo que hacen siempre es criticado, cuando hacen algo bien nadie se entera, pero si hay alguna cosa extraña portada en todos los medios de por aqui. En cambio Sony son los mejores y nunca hacen nada mal.


La lista de cagadas de microsoft es bastante larga, desde abandonar a sus consolas a su suerte cuando su secedesora esta a la venta (caso sangrante el de la primera xbox, que tuvo una vida muy breve o el pasotismo con 360 en los ultimos años) como el querer implementar cosas como Drms, capar la segunda mano o el always online...eso por no mencionar el querer meter por cojones el kinect y abandonarlo a su suerte a los pocos meses o ser los pioneros en cobrar por el online.

Luego esta el tema de de que casi todos los exclusivos de one, estan saliendo en pc, por ende cada vez hara menos falta una one para jugar a sus juegos. Yo puedo jugar a Quantum break sin necesitar una one, pero para jugar a uncharted 4 me tendre que comprar por cojones una ps4. Esto a la larga hara que las diferencias entre ambas comsolas sea cada vez mayor.

Sony no hace las cosas perfectas, el abandono a Vita es sangrante y el psn es bastante mejorable, pero en conjunto se han ganado que la gente confie en ellos por sus antecedentes y que con ps4 han sabido aprovecharse del nefasto planteamiento inicial de one para aprovecharse, sacando una consola mas barata de inicio y algo mas potente.

No es cuestion de odio, es que microsoft y nintendo llevan años haciendo las cosas muy mal, que ensombrecen las cosas positivas que puedan hacer. Y esa es otra, veremos como le va a nintendo con nx...


Lo de la segunda mano nunca fue así. Todo aquello quedó en un mal entendido.
sii pues resulta que ahora en one puedes compartir cuenta con un amigo y comprar los juegos a medias, el servicio online de ps4 es nefasto, los juegos no son region free como los de one y las tarjetas de psplus tampoco son region free, yo creo que parecia que microsoft nos iba a putear y al final fueron los de sony,yo compre la ps4 de salida y la cambié por una one, juego mas al pc pero la one la tengo en la habitacion de mi hijo y si quiero la juego por streaming, bastante mejor el servicio online y los precios de los juegos en one que los de ps4, y de fanboy no tengo nada solo digo la verdad, que si que los juegos de la one estan saliendo en pc, y? tendras que tener un pc con windows 10 y comprarle a ellos el juego, donde esta el problema, ademas si hay juego cruzado mejor que mejor porque asi hay mas players, las criticas a este juego solo vienen porque es de microsoft y nada más, a mi el uncharted me parece un juegazo y no tengo playstation y el the last también me lo parece y no lo voy criticando porque es de sony [+risas]
176 respuestas
1, 2, 3, 4