Tráiler de lanzamiento de No Man’s Sky

1, 2, 3, 4
Jurenito escribió:
ofito escribió:Creo que te equivocas, el juego si se va generando, lo que está creado no es el universo "tal cual", sino sus leyes a través de algoritmos que permitirán que lo que se vaya viendo en pantalla se vaya generando en tiempo real. Aleatorio no. Si tú visitas un punto de la galaxia que recorrió tu amigo, lo verás exactamente igual, pero se habrá generado proceduralmente.

¿Pero como puede ser así si no tiene online? Estoy muy perdido con este tema...


Se puede plantear una semilla con unas reglas sobre cómo irá creciendo, no controlas específicamente cada resultado porque el crecimiento lo hace por su cuenta, simplemente has planteado una semilla que generará resultados de un cierto tipo con un crecimiento que siempre seguirá la misma ruta.

Para ponerlo fácil, imagina la fórmula que calcula el número pi, ahora mismo no sabes cuál es el dígito correspondiente al decimal número mil salvo que está entre el 0 y el 9, pero ese decimal es único, el decimal número mil siempre será el mismo para todos, iremos calculando pi y todos llegaremos al mismo lugar.
Como bien dicen varios users... me da a mi que va a ser un fail de los guapos guapos (evidentemente ni yo ni nadie lo ha probado, asi que esto es por la "sensacion" que me da) ojala me equivoque porque tiene muy buena pinta... pero tanto marketing... puffff... tanto hypear a la peña.... pufff... MALO chavales.... MUUUUUY MALO... me da a mi que esto despues de 15-20h de juego va a aburrir a dios y a su padre (ni me voy a meter en apartado de optimización y tal porque paso de los haters/fan-boys)

Un saludo y esta semana saldremos de dudas...
Gente hablando sin tener ni puta idea del juego!? En EOL!?!? Vaya...http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-no-mans-sky-performance-analysis

Análisis d rendimiento por digital foundry; el juego va muy bien en PS4. Por otro lado, el que se ha comprado el juego sin saber d q iba...pues q aprenda. Con la d información a la alcance de la mano q hay del juego, el q esta desinformado es xk quiere (apliquese a todo n la vida real, no solo a este juego).

Finalmente decir q un juego es malo xk no te gustan sus mecánicas es de tener 0 criterio. A mi los juegos de basquet no m gustan y no voy diciendo que la saga NBA2K es una mierda...tpc m hacen gracia los puzzles y xo se q Portal es sublime. Los Dark Souls m parecen juegos correctos pero entiendo q haya gente q se vuelva loca por ellos. Xo claro, se ve q respetar los gustos d los demás es pedir demasiado.
Menuda ostia se va a pegar este juego. Que sea diferente a los demás no es garantía de éxito.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se puede decir que haya tenido un buen comienzo no ^^
Menudo hatajo de niños foreando. A ver si se acaban las vacaciones y volvemos al cole.
Pff yo es que he visto un par de videos y sigo sin saber para que sirve el juego a parte de dar vueltas en una nave.
Xbozero escribió:No tiene multiplayer http://kotaku.com/two-no-mans-sky-playe ... Socialflow

Otro título en el que se ha vendido humo a precio de oro. Nunca aprenderán.


Eres parte de los que nunca aprenderán. Pero de otro tipo.

Este juego nunca ha vendido humo. Pocos, poquísimos juegos han ido mostrando de manera tan transparente su evolución. El juego es el que es. El problema es que la gente simplemente no comprende casi nada de lo que rodea a este juego.Lee los comentarios de la gente. Todos están perdidísimos a pesar de años de información. El ejemplo más claro es la cantidad de gente que a estas alturas no entiende la diferencia entre PROCEDURAL y ALEATORIO.

No hace ni 20 segundos:

ipa88 escribió:Pff yo es que he visto un par de videos y sigo sin saber para que sirve el juego a parte de dar vueltas en una nave.


Que dos personas se hayan cruzado y no se puedan ver es una cagada muy fuerte. Admito abiertamente esto e igualmente te digo que estoy convencido de que eventualmente lo van a parchear. No perdamos de vista que lo visto hasta hoy ha sido 99% contenido pre-lanzamiento, pre-parche y pre-todo. Vamos a no crucificar a nadie antes de tiempo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Vaya castaña de juego...

Encima parece que quieran hacer como que es exclusivo de ps4 cuando lo único que tiene bueno este juego es la ambientación y escenarios y eso solo se va a poder disfrutar en pc con max setthings
DragonsCrown escribió:
Xbozero escribió:No tiene multiplayer http://kotaku.com/two-no-mans-sky-playe ... Socialflow

Otro título en el que se ha vendido humo a precio de oro. Nunca aprenderán.


Eres parte de los que nunca aprenderán. Pero de otro tipo.

Este juego nunca ha vendido humo. Pocos, poquísimos juegos han ido mostrando de manera tan transparente su evolución. El juego es el que es. El problema es que la gente simplemente no comprende casi nada de lo que rodea a este juego.Lee los comentarios de la gente. Todos están perdidísimos a pesar de años de información. El ejemplo más claro es la cantidad de gente que a estas alturas no entiende la diferencia entre PROCEDURAL y ALEATORIO.

Yo no termino de entenderlo, (aunque creo que me voy acercando), pero no me parece que sea muy importante para la experiencia de juego el cómo se genere el mundo.
El hecho de ser procedural, ¿significa que el juego irá creciendo mucho en tamaño de disco duro también según exploras? ¿Y tiempos de carga? ¿Y que no puede hacerse un datamining para sacar secretos?
@eR_pOty Has probado el juego? Has visto algún gameplay extenso en ps4? Cualquier juego que salga en consola es una mierda porque no se verá igual de bien que en un PC? Que pena que sea tan gratuito criticar sin ni siquiera informarse. Ark te parecerá tb una soberana mierda no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FEATHIL escribió:@eR_pOty Has probado el juego? Has visto algún gameplay extenso en ps4? Cualquier juego que salga en consola es una mierda porque no se verá igual de bien que en un PC? Que pena que sea tan gratuito criticar sin ni siquiera informarse. Ark te parecerá tb una soberana mierda no?

>Si. el 99% salvo excepciones es mejor en pc. y un "juego" como no mans sky que su gracia reside en el apartado grafico ambiental no tiene sentido jugarlo en consola, te guste o no.

PD: que conste que a mi me la soplan los graficos , juego mas a juegos retro asi que ya ves lo que me importan pero cuando un juego es para disfrutarlo viendolo es para verlo bien
@Jurenito
La verdad es que no te puedo responder a ciencia cierta ya que lo que preguntas no depende tanto de la generación del universo alrededor de la fórmula de Hello Games como de la manera en que hayan programado la gestión de esa información.

Lo que veremos en pantalla será la suma de la materialización en tiempo real de lo dictado por la fórmula del juego y un porcentaje muy pequeño de información "nuestra" (nuestra presencia, nuestras interacciones más recientes y poco más).
Sería una locura que se tuviese que almacenar tooooda la información de lo que vamos descubriendo.... ¿y para qué si una fórmula lo generará exactamente igual cada vez que pasemos por ahí?

Según han dicho no hay tiempos de carga... pero esto es un poco mentira. Lo que no hay son pantallas de carga. Si el juego tiene problemas de rendimiento es precisamente porque todo se carga en tiempo real. El parche inicial ha mejorado mucho los bajones que tiene el juego cuando aterrizas en un planeta y demás (la propia noticia comenta esto) pero es de esperar que lo optimicen.

No creo que sea ningún problema hacer data mining en este juego. De hecho por motivos análogos a los que se hace con Pokemon Go seguro que lo harán con este.

Espero haberte aclarado algo... aunque no olvides que solo hago conjeturas con lo poco que sé.
FEATHIL escribió:Gente hablando sin tener ni puta idea del juego!? En EOL!?!? Vaya...http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-no-mans-sky-performance-analysis

Análisis d rendimiento por digital foundry; el juego va muy bien en PS4. Por otro lado, el que se ha comprado el juego sin saber d q iba...pues q aprenda. Con la d información a la alcance de la mano q hay del juego, el q esta desinformado es xk quiere (apliquese a todo n la vida real, no solo a este juego).

Finalmente decir q un juego es malo xk no te gustan sus mecánicas es de tener 0 criterio. A mi los juegos de basquet no m gustan y no voy diciendo que la saga NBA2K es una mierda...tpc m hacen gracia los puzzles y xo se q Portal es sublime. Los Dark Souls m parecen juegos correctos pero entiendo q haya gente q se vuelva loca por ellos. Xo claro, se ve q respetar los gustos d los demás es pedir demasiado.



Es ironia lo del rendimiento no?

Para los que estén con el mvl ya digo que se ve como cae a los 20 fps y en la review hay comentarios como el siguiente: "These are calculations made a split-second before revealing the new terrain or object, and when it can't keep up, we see dips to the 20fps line, and sometimes even lower."

Si el juego tiene caídas de frames eso se puede arreglar con un parche, pero haciendo uso de esta misma review, si hay gente criticando el rendimiento, parte de razón tienen.

En lo que respecta el juego, es algo nuevo, sí, pero no creo que sea para todos los públicos. Habrá gente que se lo compre por el boom que se está generando con el buen marketing de Sony y que luego lo deje aparcado.

Mi opinión: creo que le pasará lo mismo que al Watchdogs, mucha novedad, mucho hype y luego nada. Espero equivocarme, porque siempre que algún juego pueda aportar algo nuevo, bueno es.
HongKi está baneado por "Game over"
Noriko escribió:JUE-GA-ZO !!!! [boing]

Ya tengo mi dinero apartado para este juego, un juego que muchos esperabamos, algo diferente y un soplo de aire fresco a esta industria de las consolas.

Abrochense los cinturones que nos vamos de exploración planetaria [360º]


No lo has jugado y ya le llamas juegazo
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugadas varias horas, casi 6, esto pinta a truñaco gordo. Es soporifero, es un simulador de la nasa para paseos por planetinas, buscando y buscando recursos. Es lo principal a hacer, no espereis mas.
Nada de interactuar online con otros, nada de llegar aun planeta ya colonizado por otro, nada de nada.
Historia no tiene. Nada. Es un buscate la vida saltando de planeta en planeta pero sin la gracia de Mario. Y buscarse la vida en este NMS es aburiiiiiiiiido. Necesita online e interactuar con el resto de colonizadores urgentemente !!! Si no el este pseudo indi va a morir.
Menos mas que me costó ni 12 € con un promociinal en la store.
De momento y fail hype de cojones.
Pd. Tecnicamente no hagais caso a los haters anti ps4. El juego va perfecto a 30 fps para lo que muestra en pantalla. Solo he notado un par de rascaditas leves en un aterrizaje y en un giro, pero repito, algo muy puntual y leve.
@marc_86 De ironía nada. Te has leído todo el articulo? Como siempre cogemos lo que nos interesa y obviamos el otro 90% donde se deja bien claro que el juego funciona bien. El problema que mencionas se debe al avanzar al mismo tiempo que se crea el contenido pero que dura nada, si paras un sec y vuelves a avanzar el juego vuelve a esos 30 fps. El artículo dice que solamente son en dos momentos puntuales cuando sufre caídas, por lo demás va como un tiro. Un extracto del primer párrafo:

So let's kick off with the basics. The PS4 version runs at a native 1080p resolution, and commits itself to a 30 frames per second cap with v-sync engaged. And by and large, it holds up well. For any on-foot action across our very first randomly generated world, we struggled to find any drops at all. And this is really pushing the envelope here - our debut planet is high in flora and fauna, absolutely filled to the brim with tropical trees, hills and wildlife. But even with this immense density of detail, there wasn't much more than one single frame drop from 30fps across that initial hour of play

Durante una hora en un entorno totalmente detallado el juego rinde muy bien. Estamos desvirtuando el hecho de que en dos momentos puntuales el juego tiene caidas de fps muy cortas para convertirlo en una bola de nieve y decir que el juego se ve como el culo. El juego rinde y luce muy bien en PS4 y ya ha anunciado que es algo que solucionarán en próximos parches además de meterle mas efectos gráficos como AA de mayor calidad entre otros.

@eR_pOty Si los gráficos no te importan entonces el hecho de jugarlo en PC o en consola te es irrelevante para juzgar que un juego sea bueno o malo. En este caso en particular, seguro que en PC será la caña y cuando le metan mods aún mejor pero en PS4 luce lo suficientemente bien como para que la experiencia sea completa que, por otro lado, no se basa en disfrutar de los gráficos pues No man's Sky es mucho mas.
KChito escribió:Tengo suerte que soy de jugar mucho a mmorpg y el farmeo lo tolero bastante, veamos si la historia acompaña y engancha, sino... malo.


¿Historia? [+risas]
Green Belt escribió:Jugadas varias horas, casi 6, esto pinta a truñaco gordo. Es soporifero, es un simulador de la nasa para paseos por planetinas, buscando y buscando recursos. Es lo principal a hacer, no espereis mas.
Nada de interactuar online con otros, nada de llegar aun planeta ya colonizado por otro, nada de nada.
Menos mas que me costó ni 12 € con un promociinal en la store.
De momento y fail hype de cojones.


Opinión prototipo de fulano que ha leído poco y mal sobre el juego, se lo ha comprado y se ha dado una hostia.

Anda y vete a interactuar con el sol xD
Así que el juego en 5 horas jugadas no se puede valorar y las criticas son de niñoratas y noobs y cualquier mierder que pulula la red, pero si se puede poner por las nubes y defender que es una obra de arte, habiendo jugado 5 horas (o ni eso). Lo que estáis haciendo en este hilo lo voy a enmarcar.

Yo no me voy a poner a opinar mucho sobre el juego; no tengo intención de jugarlo. He leído decenas de artículos técnicos hablando de las virtudes de un universo procedimental (o procedural, como prefiráis el término) y muchos de ellos son los publireportajes mas descarados que he visto en tiempo, destacando Xataka.

Lo que si puedo decir es que no es discutible que gente "menos hardcore" y que no visita a diario portales de videojuegos, ha recibido un bombardeo de publicidad (de Sony) que les ha creado una imagen distinta a lo que parece ser el juego. Si como consumidores se sienten engañados, lo van a hacer ver en valoraciones, lógico. Lo que no es lógico es ofenderse por esto.

Mejor habría sido venderlo solo a gente informada que en general iba a valorar mejor el título? Igual la base de fans no hubiera bastado para cubrir los gastos del proyecto y su ambición...
matranco escribió:
KChito escribió:Tengo suerte que soy de jugar mucho a mmorpg y el farmeo lo tolero bastante, veamos si la historia acompaña y engancha, sino... malo.


¿Historia? [+risas]

Pues digo yo que algun guion tendra que tener ¿no? O algun objetivo, no será todo farmear sin ton ni son.
Juas, los usurios de metacritic lo estan destrozando. :Ð

Se veia venir con un juego como este.
KChito escribió:
matranco escribió:
KChito escribió:Tengo suerte que soy de jugar mucho a mmorpg y el farmeo lo tolero bastante, veamos si la historia acompaña y engancha, sino... malo.


¿Historia? [+risas]

Pues digo yo que algun guion tendra que tener ¿no? O algun objetivo, no será todo farmear sin ton ni son.

El objetivo es llegar al centro de la galaxia. El único modo de hacerlo... es farmeando xD
@rammlied pero ¿para que? ¿con que fin? [+risas]
ÓscarSG escribió:Juas, los usurios de metacritic lo estan destrozando. :Ð

Se veia venir con un juego como este.


El problema es que Sony le ha dado bombo como si fuese una obra de arte para todos los públicos. Hasta en el telenoticias lo he visto.
En realidad es un buen juego pero para un grupo reducido de personas con unos gustos muy concretos.

Me gustaría ver un Doom fusionado con este.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
DragonsCrown escribió:
Green Belt escribió:Jugadas varias horas, casi 6, esto pinta a truñaco gordo. Es soporifero, es un simulador de la nasa para paseos por planetinas, buscando y buscando recursos. Es lo principal a hacer, no espereis mas.
Nada de interactuar online con otros, nada de llegar aun planeta ya colonizado por otro, nada de nada.
Menos mas que me costó ni 12 € con un promociinal en la store.
De momento y fail hype de cojones.


Opinión prototipo de fulano que ha leído poco y mal sobre el juego, se lo ha comprado y se ha dado una hostia.

Anda y vete a interactuar con el sol xD

Vete tu que ni lees.
Sabia lo que compraba mejor que tu y por eso lo he pillado en la store por 12 € con un codigo promocional pq quería ver en que se quedaba el hypazo prometido del año.
Desde ayer "solo" he jugado poco mas de 6 horas y el juego es lo que he dicho.
Paseos entre planetas, la mayoría clonados, y ya está. Cojo recurso, sobrevive, fabrica.
0 historia, 0 online, 0 de todo.
Es un indi bestial que me recuerda a journey pero a lo bestia y muuuuucho mas soso.
No puedes encontrarte con nadie, ni construir bases, naves, crear conflictos, alianzas, NADA, cojer piedras, escanear pajaros .... divertidisimo. Ole !
Pa gustos los colores.
Yo no soy taliban de nada de lo que compro. Si es un truñaco sideral de dimensiones galacticas pues es lo que es y punto.
Tendrá su publico, obvio, es relajado de jugar e ir visitando sistemas tiene su cosa de " a ver que hay aqui" pero ya.
Y no repitais lo de vete a jugar al cod o fifa pq estais muy vistos ya.
berny6969 escribió:The order es un buen juego , que no te guste a ti algo a llamarlo decepción hay un cacho

Y después compraras cods y fifas


Es el peor juego en mucho tiempo, es un benchmark con una historia mala y peor contada, en serio esta muy mal desarrollada la historia no he visto un juego con peor narrativa...

PD: El ultimo Cod fue el MW2 y el fifa 2003 en PC y 2007 en ps2 xD
DragonsCrown escribió:Este juego va a decepcionar. Pero esto no será culpa del juego sino por lo que la comunidad espera de él.

Y es que creo que se tiene una idea un poco distorsionada de qué es realmente No Man's Sky. Y no es, ni más ni menos, que un videojuego donde las matemáticas y la ciencia ficción como género se dan la mano. Esta es su grandeza y quien necesite esto mucho más adornado no verá más que un juego mediocre con una campaña de marketing nada mediocre sosteniendo algo que les sonará a mentira.

En lugar de seguir viendo trailers como locos y leyendo gameplays comentados por gente que no sabe más que vosotros pillad un libro de Asimov (Fundación o sus cuentos cortos) o la mismísima Guía del Autoestopista Galáctico y calentad motores mientras el juego baja un poquito de precio si es que esto os supone un problema.

Aprovecho para hacer una pregunta. Me gustaría jugarlo en PS4 y he leído que no será necesario ser PSN Plus para jugarlo online... ¿pero habrá restricciones por no serlo como, por ejemplo, no poder bautizar planetas y demás? Gracias.


Hace unos días leí que bautizar sí se podrá hacer siempre que estés online, conectado a tu cuenta, en principio sin PSN Plus.
KChito escribió:@rammlied pero ¿para que? ¿con que fin? [+risas]


Excusa para visitar 20.000 planetas casi iguales mientras farmeas XD
KChito escribió:@rammlied pero ¿para que? ¿con que fin? [+risas]


Encontrar a morgan freeman en el centro de la galaxia. Ese es el fin..... [qmparto]
KChito escribió:@rammlied pero ¿para que? ¿con que fin? [+risas]


Con el fin de llegar, y ya está. Si es el objetivo, no se pregunta para qué, puesto que el mismo objetivo te responde la pregunta. La pregunta sería, ¿para qué juego? y la respuesta, para llegar al centro de la galaxia. No al revés XD
NasterX escribió:
berny6969 escribió:The order es un buen juego , que no te guste a ti algo a llamarlo decepción hay un cacho

Y después compraras cods y fifas


Es el peor juego en mucho tiempo, es un benchmark con una historia mala y peor contada, en serio esta muy mal desarrollada la historia no he visto un juego con peor narrativa...

PD: El ultimo Cod fue el MW2 y el fifa 2003 en PC y 2007 en ps2 xD

Tenemos que montar un club para los que no jugamos ni al fifa ni al cod, y no estamos hypeados con el NMS.
e9169 escribió: Hace unos días leí que bautizar sí se podrá hacer siempre que estés online, conectado a tu cuenta, en principio sin PSN Plus.

Gracias [oki]

@Green Belt, te pongas como te pongas nadie MÍNIMAMENTE informado sobre este juego puede decir "Nada de interactuar online con otros, nada de llegar aun planeta ya colonizado por otro, nada de nada." como has hecho tú.

18.446.744.073.709.551.616 planetas.

Dime que llevas 600 horas explorando y me parecerá un poco raro que no te topes con un planeta previamente descubierto.
Dime que lleva 60 horas y no me parecerá ni raro.
Dime que llevas 6 y pensaré que no sabes lo que has comprado. Y te lo digo.
e9169 escribió:
KChito escribió:@rammlied pero ¿para que? ¿con que fin? [+risas]


Con el fin de llegar, y ya está. Si es el objetivo, no se pregunta para qué, puesto que el mismo objetivo te responde la pregunta. La pregunta sería, ¿para qué juego? y la respuesta, para llegar al centro de la galaxia. No al revés XD

Pues anda que invertir horas y horas en llegar al centro y luego te comas un ending como si un juego de Spectrum se tratase, en plan "Felicidades, llegaste al centro del universo" , creditos... Seria para meterle fuego al puñetero juego [qmparto]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La gente cree que es un juego online de guerras intergalácticas y de construir super bases.

Antes de decir tonterías, informaos de qué trata el juego.
Es de exploración y supervivencia, sin más. Dónde uno ve un planeta vacío, otro ve un planeta lleno de recursos, animales para registrar, nuevos upgrades para el traje y nave, pistas de la historia principal etc...

No está hecho para lo que la mayoría están acostumbrados: mapa con una flechita mostrando qué tienes que hacer en todo momento, con historia pasillera como todo shooter actual.

PD: Los servers de PSN van bastante mal parece ser. La causa por la que los 2 que se "encontraron" fue porque uno no pudo emerger en el servidor del otro, aunque aún falta que especifiquen en ese punto. Supongo que Sean no puede hablar mal de los servers de PSN a fin de cuentas.

Yo esperando a la versión de PC ù_u
No me atrevo a opinar de este juego hasta que lo pruebe algún día, aunque no va a ser fácil aislarse de la avalancha de comentarios que habrá por todos lados. Lo que si me da, es que este juego con VR podría estar en otro nivel.
rammlied escribió:Tenemos que montar un club para los que no jugamos ni al fifa ni al cod, y no estamos hypeados con el NMS.


No te precipites, que si el nuevo fifa lo veo en Origin MX por 15€ de lanzamiento igual cae, que quiero ver como han montado el modo carrera. [qmparto]
Scopata escribió:15 frames por segundo en algunas ocasiones y una tasa general de 30. Benditas consolas (ojo, que no es consolewar pues la One andaría igual pero con menos resolución aún...)


En mi PC ira a 60fps no problem :P
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
DragonsCrown escribió:
e9169 escribió: Hace unos días leí que bautizar sí se podrá hacer siempre que estés online, conectado a tu cuenta, en principio sin PSN Plus.

Gracias [oki]

@Green Belt, te pongas como te pongas nadie MÍNIMAMENTE informado sobre este juego puede decir "Nada de interactuar online con otros, nada de llegar aun planeta ya colonizado por otro, nada de nada." como has hecho tú.

18.446.744.073.709.551.616 planetas.

Dime que llevas 600 horas explorando y me parecerá un poco raro que no te topes con un planeta previamente descubierto.
Dime que lleva 60 horas y no me parecerá ni raro.
Dime que llevas 6 y pensaré que no sabes lo que has comprado. Y te lo digo.


Claro, yo juego casi 7 horas desde a noche y mi valoracion es de troll y hater. Tu u otros llevais las las mismas horas o alguna mas y tu verdad es la unica, que es un juegazo.
Vete a buscar a ET al centro del culo del juego.
Como no le metan mas chicha , muere el juego en 2 dias.
Todos los de metacritic y muchos otros foros somos haters menos tu.
Anda ya.
KChito escribió:
e9169 escribió:
KChito escribió:@rammlied pero ¿para que? ¿con que fin? [+risas]


Con el fin de llegar, y ya está. Si es el objetivo, no se pregunta para qué, puesto que el mismo objetivo te responde la pregunta. La pregunta sería, ¿para qué juego? y la respuesta, para llegar al centro de la galaxia. No al revés XD

Pues anda que invertir horas y horas en llegar al centro y luego te comas un ending como si un juego de Spectrum se tratase, en plan "Felicidades, llegaste al centro del universo" , creditos... Seria para meterle fuego al puñetero juego [qmparto]

Sale mucho más rentable en tiempo y dinero ver el final en Youtube y a correr.
@Elm1ster Con los 150 pavos que me salio la version exploradora, voy a llegar 100 veces al centro y mearme en el hasta que vea amortizado el juego [qmparto]
yo habría preferido un universo mucho más pequeño y online. o que hagan como en minecraft con sus servidores y entre la peña a ese universo concreto a machacarse lootearse hacer mafia etc...
Elm1ster escribió:Sale mucho más rentable en tiempo y dinero ver el final en Youtube y a correr.


Cuanto dinero estupidamente gastado en consolas y juegos durante toda mi vida....


@Green Belt se sabe desde el principio que el juego se basa en explorar, y el reclamo es lo inmensamente grande que es.
Informandose un poco se puede saber perfectamente como es el juego, y más todavía si te esperas unos días despues de su lanzamiento.

Puede no gustarte y parecerte una mierda, pero nadie ha vendido algo que no es.


Y el tema del online lo mismo, se ha dicho siempre que es un juego single player.
Existe la posibilidad de interactuar con otros jugadores, pero no es a lo que esta enfocado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FEATHIL escribió:@marc_86 De ironía nada. Te has leído todo el articulo? Como siempre cogemos lo que nos interesa y obviamos el otro 90% donde se deja bien claro que el juego funciona bien. El problema que mencionas se debe al avanzar al mismo tiempo que se crea el contenido pero que dura nada, si paras un sec y vuelves a avanzar el juego vuelve a esos 30 fps. El artículo dice que solamente son en dos momentos puntuales cuando sufre caídas, por lo demás va como un tiro. Un extracto del primer párrafo:

So let's kick off with the basics. The PS4 version runs at a native 1080p resolution, and commits itself to a 30 frames per second cap with v-sync engaged. And by and large, it holds up well. For any on-foot action across our very first randomly generated world, we struggled to find any drops at all. And this is really pushing the envelope here - our debut planet is high in flora and fauna, absolutely filled to the brim with tropical trees, hills and wildlife. But even with this immense density of detail, there wasn't much more than one single frame drop from 30fps across that initial hour of play

Durante una hora en un entorno totalmente detallado el juego rinde muy bien. Estamos desvirtuando el hecho de que en dos momentos puntuales el juego tiene caidas de fps muy cortas para convertirlo en una bola de nieve y decir que el juego se ve como el culo. El juego rinde y luce muy bien en PS4 y ya ha anunciado que es algo que solucionarán en próximos parches además de meterle mas efectos gráficos como AA de mayor calidad entre otros.

@eR_pOty Si los gráficos no te importan entonces el hecho de jugarlo en PC o en consola te es irrelevante para juzgar que un juego sea bueno o malo. En este caso en particular, seguro que en PC será la caña y cuando le metan mods aún mejor pero en PS4 luce lo suficientemente bien como para que la experiencia sea completa que, por otro lado, no se basa en disfrutar de los gráficos pues No man's Sky es mucho mas.

creo que no entendiste mi comentario. los graficos no importan pero hay juegos en los que los graficos son el ALMA. y este es uno de ellos, jugabilidad; regulera tirando a mala, historia; nula o casi nula, que nos queda? graficos, ambientacion... paisajes..

es mas, hasta el creador del juego me da la razon queriendo sacar una version para NEO

"Un hardware más potente no significa solo mejores texturas o mejor ratio de imágenes por segundo: significa, fundamentalmente, que podemos cambiar la experiencia".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -neo-para/

la experiencia de este juego es completamente distinta y superior en un pc
eR_pOty escribió:
FEATHIL escribió:@marc_86 De ironía nada. Te has leído todo el articulo? Como siempre cogemos lo que nos interesa y obviamos el otro 90% donde se deja bien claro que el juego funciona bien. El problema que mencionas se debe al avanzar al mismo tiempo que se crea el contenido pero que dura nada, si paras un sec y vuelves a avanzar el juego vuelve a esos 30 fps. El artículo dice que solamente son en dos momentos puntuales cuando sufre caídas, por lo demás va como un tiro. Un extracto del primer párrafo:

So let's kick off with the basics. The PS4 version runs at a native 1080p resolution, and commits itself to a 30 frames per second cap with v-sync engaged. And by and large, it holds up well. For any on-foot action across our very first randomly generated world, we struggled to find any drops at all. And this is really pushing the envelope here - our debut planet is high in flora and fauna, absolutely filled to the brim with tropical trees, hills and wildlife. But even with this immense density of detail, there wasn't much more than one single frame drop from 30fps across that initial hour of play

Durante una hora en un entorno totalmente detallado el juego rinde muy bien. Estamos desvirtuando el hecho de que en dos momentos puntuales el juego tiene caidas de fps muy cortas para convertirlo en una bola de nieve y decir que el juego se ve como el culo. El juego rinde y luce muy bien en PS4 y ya ha anunciado que es algo que solucionarán en próximos parches además de meterle mas efectos gráficos como AA de mayor calidad entre otros.

@eR_pOty Si los gráficos no te importan entonces el hecho de jugarlo en PC o en consola te es irrelevante para juzgar que un juego sea bueno o malo. En este caso en particular, seguro que en PC será la caña y cuando le metan mods aún mejor pero en PS4 luce lo suficientemente bien como para que la experiencia sea completa que, por otro lado, no se basa en disfrutar de los gráficos pues No man's Sky es mucho mas.

creo que no entendiste mi comentario. los graficos no importan pero hay juegos en los que los graficos son el ALMA. y este es uno de ellos, jugabilidad; regulera tirando a mala, historia; nula o casi nula, que nos queda? graficos, ambientacion... paisajes..

es mas, hasta el creador del juego me da la razon queriendo sacar una version para NEO

"Un hardware más potente no significa solo mejores texturas o mejor ratio de imágenes por segundo: significa, fundamentalmente, que podemos cambiar la experiencia".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -neo-para/

la experiencia de este juego es completamente distinta y superior en un pc


Si el juego es un coñazo en ps4, sera un coñazo en pc por muchos mejores gráficos que pueda tener (que oye, dependera del pc que gastes, con mi portatil de 700 euros no creo que pudiera ni arrancarlo xD) No digo que con mejor rendimiento el juego se pueda disfrutar mas, pero creo que en un juego de este tipo, tan peculiar, es hasta algo secundario (y oye, yo he tenido la suerte de poder jugarlo y artisticamente me parece precioso)

A mi me recuerda mucho al Journey, juego que todo sea dicho esta considerado una obra maestra y que es de lo mas simple que te puedas echar en cara en materia jugable y que apenas dura dos horas xD
Green Belt escribió:
DragonsCrown escribió:
e9169 escribió: Hace unos días leí que bautizar sí se podrá hacer siempre que estés online, conectado a tu cuenta, en principio sin PSN Plus.

Gracias [oki]

@Green Belt, te pongas como te pongas nadie MÍNIMAMENTE informado sobre este juego puede decir "Nada de interactuar online con otros, nada de llegar aun planeta ya colonizado por otro, nada de nada." como has hecho tú.

18.446.744.073.709.551.616 planetas.

Dime que llevas 600 horas explorando y me parecerá un poco raro que no te topes con un planeta previamente descubierto.
Dime que lleva 60 horas y no me parecerá ni raro.
Dime que llevas 6 y pensaré que no sabes lo que has comprado. Y te lo digo.


Claro, yo juego casi 7 horas desde a noche y mi valoracion es de troll y hater. Tu u otros llevais las las mismas horas o alguna mas y tu verdad es la unica, que es un juegazo.
Vete a buscar a ET al centro del culo del juego.
Como no le metan mas chicha , muere el juego en 2 dias.
Todos los de metacritic y muchos otros foros somos haters menos tu.
Anda ya.


Antes de nada lamento que la verdad te escueza hasta el punto de llegar al insulto. Yo no te he llamado ni troll ni hater aunque compartas su (falta de) criterio.

Lamento aún más lo mal que lo vas a pasar cuando dentro de unos años el juego siga estando ahí con una comunidad de gente que (a diferencia de ti, que ni a estas alturas demuestras saberlo) sí sabía lo que compraba.

Y es que no sé qué intentas demostrar. Se ha hablado hasta la saciedad de lo improbable que es, dado el volumen de planetas, que coincidas con otro jugador o, siquiera, con su rastro. Y a pesar de eso vienes aquí a decir cosas propias de alguien que se acaba de enterar de que el juego existe.

Te lo repetiré las veces que sea necesario o hasta que me termines de aburrir: el juego es ENORME y por lo tanto la probabilidad de que te cruces con alguien es DIMINUTA. Llevas seis/siete miserables horas de juego en el mismo día del lanzamiento. Esperar encontrar a alguien o un planeta ya descubierto por alguien es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy ridículo!!!!

A mí me da igual que el juego te parezca el mejor del mundo o la mierda más grande de este universo no procedural. Solo te digo (sin insultos, por no ponerme a tu nivel)(por ahora, que para hablar sobre si ET hace tal o cual cosa con la madre de alguien siempre hay tiempo) que no es culpa de nadie salvo tuya sentirse decepcionado por los motivos que has expuesto.
Yo ayer estuve viendo gameplays en directo y buffff, me parece un toston de juego, siempre haciendo lo mismo, coges mierdanium, vas a una base hecha, destrozas la puerta, salen unos robots, los matas y al siguiente planeta a hacer lo mismo

Esperaba mas interaccion entre jugadores para poder jugar con los colegas, conquistar un planeta, construirte una base a tu bola, comerciar con otros clanes.... Igual lo ponen luego, pero de lanzamiento me parece muy escaso el contenido por muchos planetas que haya
He estado jugando un par de horas, no es dificil perderse en la inmensidad, suerte que te van guiando un poco. Ahora estoy recogiendo heridio para poder fabricar una pieza necesaria para mi nave.
Me está molando el juego.

El que se haya pillado el juego con la idea de jugar con otra gente, no tiene ni idea de lo que se compraba. Es más, la probabilidad de encontrarse a otro jugador es tan sumamente baja que la mayoría de los jugadores jamás se cruzarán con otro jugador.
176 respuestas
1, 2, 3, 4