Tráiler de lanzamiento de No Man’s Sky

1, 2, 3, 4
Después de varios años de desarrollo y algún que otro retraso finalmente este miércoles 10 de agosto No Man’s Sky estará disponible para PlayStation 4. Los jugadores de Windows PC no empezarán su viaje especial hasta el viernes 12, ya que aún se esta trabajando en terminar de pulir esta versión.

No Man’s Sky es obra de Hello Games, un pequeño equipo de desarrollo situado en Guildford (Inglaterra) que estuvo a punto de cerrar cuando en 2013 (poco después de presentar el juego ante el público) una inundacióndestrozó sus oficinas. Afortunadamente pudieron superar esta crisis y en 2014 No Man’s Sky fue uno de los títulos protagonistas de la conferencia de Sony en el E3. Desde entonces los nipones han tratado el título como propio.


Con el tiempo la expectación por No Man’s Sky no ha parado de crecer. Gran parte del atractivo del juego se encuentra en el uso de un sistema de generación procedural que permite que cada criatura y planeta (hay 18.446.744.073.709.551.616) sean diferentes. En su presentación Hello Games afirmó que “cada átomo” de No Man’s Sky se generaba de forma procedural. No han sido los primeros en usar esta técnica, pero sí parece que serán los que consigan más éxito con ella.

Antes del lanzamiento oficial de No Man’s Sky la prensa no ha podido probar el juego lo suficiente como para emitir su juicio y dar una nota. La mayoría de los análisis han empezado hace solo 24 horas ya que Sony no ha proporcionado los códigos hasta que Hello Games no ha tenido listo un importante parche.

Sí tenemos un primer análisis de rendimiento. Digital Foundry ha podido comprobar cómo No Man’s Sky funciona a 1080p nativos y mantiene los 30 fotogramas por segundo en la mayoría de situaciones. El motor del juego sufre y los frames pueden bajar hasta la mitad cuando se aterriza en un nuevo planeta y se corre hacia una única dirección. Ahí es donde entra en juego la CPU y su trabajo generando de forma procedural todo el escenario sin tiempos de carga. La solución es sencilla, girar o frenar para recuperar los 30fps.

En los últimos días Sean Murray ha querido dejar claroque No Man’s Sky es una experiencia para un jugador. Se puede jugar conectado a Internet (y PlayStation Plus no es un requisito), pero la posibilidad de que dos jugadores se encuentren es prácticamente cero.
Para los ricos en alma y pobres de bolsillo, desde rusia con amor se queda en:

Imagen

Que lo disfrutéis.
15 frames por segundo en algunas ocasiones y una tasa general de 30. Benditas consolas (ojo, que no es consolewar pues la One andaría igual pero con menos resolución aún...)
A ver cuantos dias aguanta Nº1 en Steam y/o amazon...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Se vienen oleadas de devoluciones de No Man's Sky en Steam
JUE-GA-ZO !!!! [boing]

Ya tengo mi dinero apartado para este juego, un juego que muchos esperabamos, algo diferente y un soplo de aire fresco a esta industria de las consolas.

Abrochense los cinturones que nos vamos de exploración planetaria [360º]
Increíble como han superado todas laa dificultades chapó pot ellos si señor, juegazo al canto, apenas llevo 2 horitas y estoy inmerso totalmente, digno de mención con apenas 20 personas, enhorabuena!!
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo tengo reservado en la store con un codigo descuento me ha salido casi regalao el simulador de la nasa este.
Huele a patata 1 player, ve de aqui a ya mas lento que el caballo del malo. Ideal para sentarse y relajarse.
Pinta a decepcion para muchos llevados por el hype que piensen que van a ir a planetas ya habitados por otros jugadores y entablar batallas, robar recursos, alianzas, explorar juntos, hacer guerrillas ... vamos lo que debería ser el juego realmente.
En fin hasta en unos dias no lo jugare pese a estar descargao.
Será una delicia para exploradores y un coñazo para quien busque algo mas.
Juego que va a 15 fps en PS4, con un marketing por parte de Sony increible y que va a ser la decepcion del año, como lo fue the order xD.

Por lo menos ya ha llegado a 5.3 USER SCORE en Metacritic [qmparto]
Por lo que he podido ver, es un juego que no va de nada en paticular, no pasa nada y no te encuentras a nadie.

Eso si, muy grande y relajado para pasar las horas muertas.

Curioso. Entiendo que en pc al menos le meteran mods y sera un minecraft de la vida. Pero esos 60 pavos y la matraca que le han dado... Buff. Si me dices 20...

Bueno, realmente es lo que los desarrolladores querian. Tine pinta de que no les hab dejado hablar mucho no fuese que quedase claro s todo el mundo.

Yo creo que van a estar las cestas de segunda mano a manos llenas en pocas semanas.

Slds.
Este juego va a decepcionar. Pero esto no será culpa del juego sino por lo que la comunidad espera de él.

Y es que creo que se tiene una idea un poco distorsionada de qué es realmente No Man's Sky. Y no es, ni más ni menos, que un videojuego donde las matemáticas y la ciencia ficción como género se dan la mano. Esta es su grandeza y quien necesite esto mucho más adornado no verá más que un juego mediocre con una campaña de marketing nada mediocre sosteniendo algo que les sonará a mentira.

En lugar de seguir viendo trailers como locos y leyendo gameplays comentados por gente que no sabe más que vosotros pillad un libro de Asimov (Fundación o sus cuentos cortos) o la mismísima Guía del Autoestopista Galáctico y calentad motores mientras el juego baja un poquito de precio si es que esto os supone un problema.

Aprovecho para hacer una pregunta. Me gustaría jugarlo en PS4 y he leído que no será necesario ser PSN Plus para jugarlo online... ¿pero habrá restricciones por no serlo como, por ejemplo, no poder bautizar planetas y demás? Gracias.
Es muy decepcionante ver el aire amargado y hater que se impone en el mundo del videojuego.
Sale un juego que es un soplo de aire fresco en la industria y la gente buscándole la falta en los foros para hacer el comentario hater oportunista y quedar bien.
La gente ya esta tachando el juego de aburrido, ya que no hay nada interesante que hacer en el juego, y encima no te puedes encontrar con otros jugadores como prometieron hace unos años
NasterX escribió:Juego que va a 15 fps en PS4, con un marketing por parte de Sony increible y que va a ser la decepcion del año, como lo fue the order xD.

Por lo menos ya ha llegado a 5.3 USER SCORE en Metacritic [qmparto]

se nota que no leemos ni investigamos. El juego va a unos 30fps mas que estables, teniendo alguna caída si sobrevuelas el planeta a toda velocidad muy cerca de la superficie, porque se está generando todo proceduralmente.

Yo soy de PC pero me ha asombrado que por lo general va bastante suave en ps4. Como bien decía un comentario por ahi, la gente que no sabe qué es realmente este juego lo tachará de fracaso.
Desde mi punto de vista lo veo tan relajante de jugar como Euro Truck Simulator 2, juegazo le metes una o dos horas por la noche y te quitas el estrés de encima xD
[beer]
No huelo a que este juego bajara rápidamente de precio lo cual es una buena noticia para mi porque le tengo muchas ganas pero no pago lo que piden de salida, bueno de hecho por ningún juego de esta generación mientras sigan con el tema de los parches day one XD
kimikazio escribió: porque se está generando todo proceduralmente.

No, el universo ya esta creado, no se genera a medida que juegas, ya que el universo es el mismo para todos los jugadores. Se habra generado de forma aleatoria, si, pero en los servidores del juego, no en tu partida.
Tengo ganas de ver como avanza la semana y leer impresiones de la gente que lo este jugando a ver si esta bien o es lo de siempre .
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Mr_Touchdown escribió:
kimikazio escribió: porque se está generando todo proceduralmente.

No, el universo ya esta creado, no se genera a medida que juegas, ya que el universo es el mismo para todos los jugadores. Se habra generado de forma aleatoria, si, pero en los servidores del juego, no en tu partida.



¿En que servidores? si el juego no tiene ninguna función online
Huele a patata desde lejos.
Sionis escribió:
Mr_Touchdown escribió:
kimikazio escribió: porque se está generando todo proceduralmente.

No, el universo ya esta creado, no se genera a medida que juegas, ya que el universo es el mismo para todos los jugadores. Se habra generado de forma aleatoria, si, pero en los servidores del juego, no en tu partida.



¿En que servidores? si el juego no tiene ninguna función online

En los servidores se guardan las semillas de creacion y los nombres. Vamos, una base de datos.

Online como tal no tiene.
Pillo sitio para ver en que queda este nuevo Walking Simulator de la NASA...
Pillenlo en PC y háganse un favor, la versión en consolas es un desastre, la distancia de dibujado ridícula, caídas a 14fps y la cámara parece que tenga el zoom activado.
Darkhe escribió:Pillenlo en PC y háganse un favor, la versión en consolas es un desastre, la distancia de dibujado ridícula, caídas a 14fps y la cámara parece que tenga el zoom activado.

los 14fps se arreglan con el parche y la camara... es lo que hay al jugar en consolas.
Sony:"No Man´s Sky tendra online...."
Sean Murray: " No que al final no tiene. ¿Y ahora que hacemos?"
Sony: "Nah, una pegatina y tira millas total a los fanboys les da igual...."

Imagen
no salía hoy para cónsolas?
Ynrab escribió:Pillo sitio para ver en que queda este nuevo Walking Simulator de la NASA...


... [facepalm]

El COD o el PES tiene mas de walking simulator que este juego , deberias informate un poquito antes de echar la pullita hater :-|
Vaya bilis no tetes? Como se nota que no tenéis nada a que jugar hasta que salgan los enésimos juegos de las sagas nunca vistas. [looco]
NasterX escribió:Juego que va a 15 fps en PS4, con un marketing por parte de Sony increible y que va a ser la decepcion del año, como lo fue the order xD.

Por lo menos ya ha llegado a 5.3 USER SCORE en Metacritic [qmparto]


The order es un buen juego , que no te guste a ti algo a llamarlo decepción hay un cacho

Y después compraras cods y fifas
alvarions escribió:Vaya bilis no tetes? Como se nota que no tenéis nada a que jugar hasta que salgan los enésimos juegos de las sagas nunca vistas. [looco]

Yo veo logico que haya descontento, y mas cuando se ve que han intentado marear a la gente para salvar los muebles.

Luego lo tipico, habrá gente que se haya gastado 60€ que querra justificar su gasto y no atender a criticas pensando que se le van a reir por su mala decisión.
(mensaje borrado)
llevo media hora viendolo y solo veo farmeo y farmeo.

me da que mucha gente se va a llevar un chascazo. comprar las cosas de antemano sin saber que clase de juego te vas a encontrar de verdad me parece un gran error.
La versión recortada y colorista de Elite Dangerous por fin ha llegado.

Y que conste que digo esto teniendolo reservado XD
Este juego no va a sobrevivir al hype. Sony ha hecho una campaña de marketing brutal para este indie, y esto es lo que lo matará.
Uf , espero que no la cagen como otros juegos... :(
Joder con los comentarios, en todos los hilos igual...

Comentario de alguien que no le convence tal juego siempre es respondido con un "vete a jugar al fifa o al Cod" [facepalm] [facepalm]

En cuanto al juego, hay que ser precavidos, poca información y mucho marketing, merece la pena esperar, sobretodo en ps4 ya que la propia compañia reconociendo que en ocasiones tiene bajadas de frames tan bestias da mala espina...

Esperaremos, mientras voy a jugar al Cod o al fifa xD
Tengo suerte que soy de jugar mucho a mmorpg y el farmeo lo tolero bastante, veamos si la historia acompaña y engancha, sino... malo.
rammlied escribió:Este juego no va a sobrevivir al hype. Sony ha hecho una campaña de marketing brutal para este indie, y esto es lo que lo matará.


Claro, porque el marketing para aumentar las ventas mata los juegos xddd. Si programaseis un juego daríais lo que fuese por una vigésima parte de dinero para poder promocionarlo.

Pero el forito está lleno de "sabios" capaces de calar un juego de carácter procedural que está pensado para sacarle partido durante horas. Y horas.

10 minutos de youtube y ya se sabe si es bueno o malo. Esta es la descripción del "jugador" medio actual.
Si este juego termina sobreviviendo al hype y termina siendo una buena experiencia será un soplo de aire fresco a esta industria

Lo que da recelo es que no aporten datos de rendimiento sino hasta la semana de lanzamiento, que ojo sobre la versión pc hasta donde tengo entendido no se han pronunciado, ya que lo último que falta es que esté roto y luego se achaque esto a lo enorme de su universo y la forma como funciona

Por mi parte cuando este en rebajas recién me plantearé su compra
supremegaara escribió:
rammlied escribió:Este juego no va a sobrevivir al hype. Sony ha hecho una campaña de marketing brutal para este indie, y esto es lo que lo matará.


Claro, porque el marketing para aumentar las ventas mata los juegos xddd. Si programaseis un juego daríais lo que fuese por una vigésima parte de dinero para poder promocionarlo.

Pero el forito está lleno de "sabios" capaces de calar un juego de carácter procedural que está pensado para sacarle partido durante horas. Y horas.

10 minutos de youtube y ya se sabe si es bueno o malo. Esta es la descripción del "jugador" medio actual.

No te hagas el listo. En ningún momento me refería al numero de ventas. Me refería a la opinión del publico cuando prueben el juego y vean que no tiene nada que ver con lo que les han vendido.

PD:
Notas de usuarios:

Imagen
rammlied escribió:PD:
Notas de usuarios:

Imagen


Solo hay algo más lamentable que confiar en las notas de Metacritic: citarlas [qmparto]

@supremegaara me puede caer mejor o peor pero lo que ha dicho es objetivamente una verdad que no cabe en este foro y no es solo aplicable a No Man's Sky.

Y por ampliar. ¿Va a sobrevivir este juego al hype? No cabe duda. Como tampoco cabe duda de que quienes se lo están comprando teniendo una equivocadísima idea de lo que es este juego lo van a abandonar en cuestión de horas (no sin antes, por supuesto, pasar por Metacritic xD). Y serán la mayoría.
Mr_Touchdown escribió:
kimikazio escribió: porque se está generando todo proceduralmente.

No, el universo ya esta creado, no se genera a medida que juegas, ya que el universo es el mismo para todos los jugadores. Se habra generado de forma aleatoria, si, pero en los servidores del juego, no en tu partida.


Creo que te equivocas, el juego si se va generando, lo que está creado no es el universo "tal cual", sino sus leyes a través de algoritmos que permitirán que lo que se vaya viendo en pantalla se vaya generando en tiempo real. Aleatorio no. Si tú visitas un punto de la galaxia que recorrió tu amigo, lo verás exactamente igual, pero se habrá generado proceduralmente.
rammlied escribió:
supremegaara escribió:
rammlied escribió:Este juego no va a sobrevivir al hype. Sony ha hecho una campaña de marketing brutal para este indie, y esto es lo que lo matará.


Claro, porque el marketing para aumentar las ventas mata los juegos xddd. Si programaseis un juego daríais lo que fuese por una vigésima parte de dinero para poder promocionarlo.

Pero el forito está lleno de "sabios" capaces de calar un juego de carácter procedural que está pensado para sacarle partido durante horas. Y horas.

10 minutos de youtube y ya se sabe si es bueno o malo. Esta es la descripción del "jugador" medio actual.

No te hagas el listo. En ningún momento me refería al numero de ventas. Me refería a la opinión del publico cuando prueben el juego y vean que no tiene nada que ver con lo que les han vendido.

PD:
Notas de usuarios:

Imagen


Claro, porque una nota así es súper lícita sobre un juego pensado para jugar muchas muchas horas.

Esto NO es un call of duty, que en 5 horas si llega te ha hecho la campaña. Pero eh, el que quiera seguir aportando tonterías como las tuyas, es libre de hacerlo.
ofito escribió:
Mr_Touchdown escribió:
kimikazio escribió: porque se está generando todo proceduralmente.

No, el universo ya esta creado, no se genera a medida que juegas, ya que el universo es el mismo para todos los jugadores. Se habra generado de forma aleatoria, si, pero en los servidores del juego, no en tu partida.


Creo que te equivocas, el juego si se va generando, lo que está creado no es el universo "tal cual", sino sus leyes a través de algoritmos que permitirán que lo que se vaya viendo en pantalla se vaya generando en tiempo real. Aleatorio no. Si tú visitas un punto de la galaxia que recorrió tu amigo, lo verás exactamente igual, pero se habrá generado proceduralmente.

¿Pero como puede ser así si no tiene online? Estoy muy perdido con este tema...

Yo soy el primero que a veces ha comprado un juego sin saber de qué va exactamente, fiándome por unos pocos vídeos e imágenes y luego sentirme decepcionado. ¡Pero porque estaba muy barato! No entiendo como alguien puede gastarse 60€ en un juego sin saber apenas de él.
No tiene multiplayer http://kotaku.com/two-no-mans-sky-playe ... Socialflow


Otro título en el que se ha vendido humo a precio de oro. Nunca aprenderán.
Yo creo que me esperare un tiempo a pillarlo de segundamano, estaba casi convencido de pillarlo por las expectativas que se habian generado, pero viendo las criticas mejor esperar que la economia no esta para tirar cohetes.

rampopo escribió:llevo media hora viendolo y solo veo farmeo y farmeo.

me da que mucha gente se va a llevar un chascazo. comprar las cosas de antemano sin saber que clase de juego te vas a encontrar de verdad me parece un gran error.
ZAck211 escribió:Joder con los comentarios, en todos los hilos igual...

Comentario de alguien que no le convence tal juego siempre es respondido con un "vete a jugar al fifa o al Cod" [facepalm] [facepalm]

En cuanto al juego, hay que ser precavidos, poca información y mucho marketing, merece la pena esperar, sobretodo en ps4 ya que la propia compañia reconociendo que en ocasiones tiene bajadas de frames tan bestias da mala espina...

Esperaremos, mientras voy a jugar al Cod o al fifa xD

En el de pc los comentarios no son iguales, ahi estan tambien los de "total me ha costado 13.5" para chinchar a los que han pagado 30 o 60 pavos
176 respuestas
1, 2, 3, 4