Tráiler de lanzamiento de No Man’s Sky

1, 2, 3, 4
los que llevais algunas horas jugando, a ver si me podeis responder a la duda, no es este juego al fin y al cabo un minecraft, solo que sin bloques y con menos cosas para hacer, solo que peudes cogerte la nave e irte a otro mundo?
Yo llevo años sin jugar un Cd o un fifa,,,pero la verdad que no le veo la gracia a explorar no encontrarte con nadie y en una semana creo que no jugaría,,,,por lo que no lo comprare ni lo jugaré,cuestión de gustos.
Ahora mismo los servidores están caidos, el mes que viene a 30 eurazos en vuestra tienda favorita [rtfm]
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@DragonsCrown
Lo que tu digas chatín. Disfruta del juego solo o como tu mismo las has sacado en el post anterior, con tu madre o la de tu vecino porque es con los unicos que vas a interactuar, pasandoles el mando mientras cagas y te estabilicen la llegada al planeta verde, que es el mismo que el rosa anterior e igual que el congelado del sistema siguiente pero en azul. To pa ti.
Y como paso de talibanes que por comprar un juego ya es el mejor juego pq ellos lo compran y lo han elegido ellos y es imposible que sea un truñaco para unos y una maravilla para otros y que no toleran criticas negativas a su compra.... pues yo si critico lo que compro.

Como no añadan encuentros e interactuar con otros exploradores ... se masca la tragedia de cestas de game con NMS de ocasion a 30 euretes y ni con esas los venden.
Canta a expediente BATTLEBORN ... en 1 mes a 18 €.
Yo sabia lo que compraba pq lo he seguido mucho pero esperaba mas, la verdad.
Al menos mi copia digital me ha costao 12 €. Total, pa cuando no tenga otro al que viciar pues le daré cera a la nave y le haré mas rodaje.
¿Existen mas simuladores de astronauta igual de divertidos .... ?
timehero escribió:los que llevais algunas horas jugando, a ver si me podeis responder a la duda, no es este juego al fin y al cabo un minecraft, solo que sin bloques y con menos cosas para hacer, solo que peudes cogerte la nave e irte a otro mundo?

si y peor, porque en minecraft puedes jugar cooperativo y construir.

aquí de constriur no he visto nada aún. solo mejoras pa la nave.

yo veo este juego un "viaje" mu largo al centro del universo o lo que sea, y tienes que parar a farmear.

ese planteamiento me resulta superaburrido, y los diseños, el arte, tampoco ayuda, me parece supersoso visualmente tambien.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Como os la ha colado Sony de nuevo. Ni 5€ vale el juego
Por lo visto el secreto para que un juego pase de ser un tostón absoluto a una obra maestra es que el que lo juega sepa a lo que está jugando. Pero qué maravillosa es la mente humana.
(mensaje borrado)
Una pregunta. Me he pillado en el HumbleBundle el Space Engineers ¿ Es parecido a este en plan de buscarte la vida por el espacio ? ¿ Cual es mejor de los dos ?
Gracias
Dicen que el juego es "procedural" y yo no se si será exactamente lo mismo pero vamos a mi me suena a que es un juego "random" y le llaman procedural por que queda mas guay y tal.... yo lo que creo que va a pasar es que el juego siendo enorme va a parecer que esta vacío y se hará aburrido a las 3 o 4 horas, vamos un juego genérico y sin alma, eso es lo que me parece a mi...
malomalvado escribió:Una pregunta. Me he pillado en el HumbleBundle el Space Engineers ¿ Es parecido a este en plan de buscarte la vida por el espacio ? ¿ Cual es mejor de los dos ?
Gracias

Se parecen como un huevo a una castaña.
no se por que estais sorprendidos, si el juego ya apestaba a truño desde el principio
nekuro escribió:He estado jugando un par de horas, no es dificil perderse en la inmensidad, suerte que te van guiando un poco. Ahora estoy recogiendo heridio para poder fabricar una pieza necesaria para mi nave.
Me está molando el juego.

El que se haya pillado el juego con la idea de jugar con otra gente, no tiene ni idea de lo que se compraba. Es más, la probabilidad de encontrarse a otro jugador es tan sumamente baja que la mayoría de los jugadores jamás se cruzarán con otro jugador.


Eso es una milonga que han vendido estos VENDEDORES DE HUMO, habian dos jugadores situados en el mismo punto del universo tan "grande" del juego y no se pudieron ver porque no existe el juego online cuando el farsante Sean Murray dijo que si que habia [+risas]

El nuevo Peter Molyneux

Otro timo mas de esta generacion, para vosotros jugadores.
Me encanta cuando la gente usa el palabrejo "procedural".... Una palabra que no existe en castellano.
valeos escribió:Me encanta cuando la gente usa el palabrejo "procedural".... Una palabra que no existe en castellano.


Tampoco existe "palabrejo" [sonrisa]
Otro hilo lleno de HATERS que solo buscan meter mierda y cizaña, y encima ni lo habéis comprado, solo usais palabras de otros por "postureo" puro y duro.

Algunos sois como el perro del hortelano ni coméis ni dejais comer, al que no le guste el juego me parece muy bien, pero entrar solo al hilo para soltar mierda ¿quiénes son los aburridos aquí?

Saludos de uno que si lo esta disfrutando en versión limitada PS4, ni necesito multijugador ni npc en cada esquina que me manden hacer recaditos por la galaxia.
@roly82 Dale tiempo, no descarto que más adelante se pueda jugar realmente online. De momento estoy muy contento explorando el universo a mi rollo, sin preocuparme por lo que hagan otros jugadores.
Me encanta la temática del juego. Una pena que no esté para One.

Un saludo.
N-N escribió:Me encanta la temática del juego. Una pena que no esté para One.

Un saludo.


Ciertamente si, este es uno de esos juegos que deberían ser multiplataforma para que mas gente pudiera jugarlo.
CASTIGADOR escribió:
N-N escribió:Me encanta la temática del juego. Una pena que no esté para One.

Un saludo.


Ciertamente si, este es uno de esos juegos que deberían ser multiplataforma para que mas gente pudiera jugarlo.


hombre, tecnicamente lo es
timehero escribió:
CASTIGADOR escribió:
N-N escribió:Me encanta la temática del juego. Una pena que no esté para One.

Un saludo.


Ciertamente si, este es uno de esos juegos que deberían ser multiplataforma para que mas gente pudiera jugarlo.


hombre, tecnicamente lo es

Como la mayoría de exclusivos de one [carcajad]
Nekuro acaba de recordar que se compró la one de salida para jugar a sus exclusivos [buuuaaaa]
nekuro escribió:Como la mayoría de exclusivos de one [carcajad]
Nekuro acaba de recordar que se compró la one de salida para jugar a sus exclusivos [buuuaaaa]


de hecho esos son cada vez mas exclusivos ya que ahora estan saliendo tambien para wiindows 7 [carcajad]
Creo que me pasa como a muchos que veo un juego sobre el espacio y automáticamente me llama la atención, pero este concretamente..ni fú ni fá, iré leyendo reviews.
timehero escribió:
CASTIGADOR escribió:
N-N escribió:Me encanta la temática del juego. Una pena que no esté para One.

Un saludo.


Ciertamente si, este es uno de esos juegos que deberían ser multiplataforma para que mas gente pudiera jugarlo.


hombre, tecnicamente lo es


Quizá, con un poco de suerte, de el salto de W10 a One y lo podamos disfrutar los que no tenemos un PC para moverlo.
N-N escribió:Quizá, con un poco de suerte, de el salto de W10 a One y lo podamos disfrutar los que no tenemos un PC para moverlo.

No necesita mucho PC parece. De todas maneras por lo poco que he visto no es tan bueno como nos hacían ver. En Xbox One tenemos Elite: Dangerous, que después de ver este, para mi sigue siendo el mejor 'simulador' espacial por ahora hasta la salida de Star Citizen. Si te va la temática échale un ojo ;)
Pues a mi este juego no me dice nada...
metalacran escribió:
N-N escribió:Quizá, con un poco de suerte, de el salto de W10 a One y lo podamos disfrutar los que no tenemos un PC para moverlo.

No necesita mucho PC parece. De todas maneras por lo poco que he visto no es tan bueno como nos hacían ver. En Xbox One tenemos Elite: Dangerous, que después de ver este, para mi sigue siendo el mejor 'simulador' espacial por ahora hasta la salida de Star Citizen. Si te va la temática échale un ojo ;)


Pues mil gracias por la recomendación. Le voy a echar un vistazo.

Un saludo.
DragonsCrown escribió:
Xbozero escribió:No tiene multiplayer http://kotaku.com/two-no-mans-sky-playe ... Socialflow

Otro título en el que se ha vendido humo a precio de oro. Nunca aprenderán.


Eres parte de los que nunca aprenderán. Pero de otro tipo.

Este juego nunca ha vendido humo. Pocos, poquísimos juegos han ido mostrando de manera tan transparente su evolución. El juego es el que es. El problema es que la gente simplemente no comprende casi nada de lo que rodea a este juego.Lee los comentarios de la gente. Todos están perdidísimos a pesar de años de información. El ejemplo más claro es la cantidad de gente que a estas alturas no entiende la diferencia entre PROCEDURAL y ALEATORIO.

No hace ni 20 segundos:

ipa88 escribió:Pff yo es que he visto un par de videos y sigo sin saber para que sirve el juego a parte de dar vueltas en una nave.


Que dos personas se hayan cruzado y no se puedan ver es una cagada muy fuerte. Admito abiertamente esto e igualmente te digo que estoy convencido de que eventualmente lo van a parchear. No perdamos de vista que lo visto hasta hoy ha sido 99% contenido pre-lanzamiento, pre-parche y pre-todo. Vamos a no crucificar a nadie antes de tiempo.



http://www.cgmagonline.com/2016/08/10/s ... -universe/


Si ves el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=AE0nuW-mQ8A , verás que mintieron y ocultaron hasta que el juego ya había salido para decir como era el multiplayer.

Si hubiesen sido tan transparentes como tú dices, entonces habría dicho a todo el mundo como sería el multiplayer que NO tiene, sin mentiras.
En One tenéis Elite Dangerous que le da mil patadas a este.
N-N escribió:
metalacran escribió:
N-N escribió:Quizá, con un poco de suerte, de el salto de W10 a One y lo podamos disfrutar los que no tenemos un PC para moverlo.

No necesita mucho PC parece. De todas maneras por lo poco que he visto no es tan bueno como nos hacían ver. En Xbox One tenemos Elite: Dangerous, que después de ver este, para mi sigue siendo el mejor 'simulador' espacial por ahora hasta la salida de Star Citizen. Si te va la temática échale un ojo ;)


Pues mil gracias por la recomendación. Le voy a echar un vistazo.

Un saludo.


El elite dangerous está mas centrado en la experiencia con naves en el espacio, mientras que este parece mas enfocado a jugar sobre la superficie de planetas y a pie.

No se como estará este NMS, pero el Elite está muy bien, aunque es algo durillo al empezar.
No entiendo la cantidad de comentarios negativos a este juego. El que mas gracia me hace (entre otros) es "Es que no vas a poder encontrarte con nadie". Igual algunos se han olvidado que los videojuegos hace bien poco eran offline y el multiplayer era un añadido y si querías encontrarte con alguien invitabas a tu amigo a merendar y le dabas el otro mando.

Pero es lo que toca en este mundo de FIFAS, Call of dutys y GTAs.... Quien no le guste que no lo compre pero que salga algo diferente de vez en cuando se agradece.


_saludos

P.D. No conocia el Elite Dangerous y he decidido ver un video..... lo unico que les asemeja es que salen naves espaciales.
Comparar el Elite Dangerous con No Man's Sky es como comparar el Fifa y el Gran Turismo.
A mi me sigue extrañando que en gog digan:

DRM-FREE. No activation or online connection required to play.

Así que, cómo lo harán.... ?
fulgury escribió:No entiendo la cantidad de comentarios negativos a este juego. El que mas gracia me hace (entre otros) es "Es que no vas a poder encontrarte con nadie". Igual algunos se han olvidado que los videojuegos hace bien poco eran offline y el multiplayer era un añadido y si querías encontrarte con alguien invitabas a tu amigo a merendar y le dabas el otro mando.

Pero es lo que toca en este mundo de FIFAS, Call of dutys y GTAs.... Quien no le guste que no lo compre pero que salga algo diferente de vez en cuando se agradece.


_saludos

P.D. No conocia el Elite Dangerous y he decidido ver un video..... lo unico que les asemeja es que salen naves espaciales.


als quejas de la gente se deben a que llevan todo este tiempo diciendo que aunque era raro podrias llegar a encontrarte con alguien, y a ultima hora le han puesto una pegatina en la caja por que le han quitado el online y mientras han seguido negando lo evidente, que no puedes encontrarte con la gente.
timehero escribió:
fulgury escribió:No entiendo la cantidad de comentarios negativos a este juego. El que mas gracia me hace (entre otros) es "Es que no vas a poder encontrarte con nadie". Igual algunos se han olvidado que los videojuegos hace bien poco eran offline y el multiplayer era un añadido y si querías encontrarte con alguien invitabas a tu amigo a merendar y le dabas el otro mando.

Pero es lo que toca en este mundo de FIFAS, Call of dutys y GTAs.... Quien no le guste que no lo compre pero que salga algo diferente de vez en cuando se agradece.


_saludos

P.D. No conocia el Elite Dangerous y he decidido ver un video..... lo unico que les asemeja es que salen naves espaciales.


als quejas de la gente se deben a que llevan todo este tiempo diciendo que aunque era raro podrias llegar a encontrarte con alguien, y a ultima hora le han puesto una pegatina en la caja por que le han quitado el online y mientras han seguido negando lo evidente, que no puedes encontrarte con la gente.



Correcto, no es lo mismo decir " el universo es tan grande que es practicamente imposible encontrarse con alguien "
que decir " no tiene multiplayer "

El universo es enorme, eso es cierto, pero esta claro que los jugadores saben encontrarse y a pasado el primer dia y se a descubierto el paste, que no tiene multiplayer ni esta preparado para el multiplayer

Yo juego al elite dangerous que es de naves un universo a tamaño real, y tiene modo single player y multiplayer y no hay comparacion cuando lo juegas con gente
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Era de esperar que los foros Españoles se inundaran de desinformados XDDD

Acostumbrados a tanto COD y demás juegos genéricos, cuando aparece un juego dónde tienen que pensar y crear sus propias experiencias, se pierden, no saben jugar en libertad y necesitan un juego pasillero con historia cinemática.

Lo único que por ahora no ha cumplido NMS es el aspecto multijugador, el cual no es ni 1% de lo que ofrece este juego. Los que os cebáis con NMS por ese motivo es porque realmente no sabéis de qué trata el juego, por mucho que lo tengáis reservado y lo vayáis a comprar cuando baje de precio; you know nothing john sky.
WiiBoy escribió:El universo es enorme, eso es cierto, pero esta claro que los jugadores saben encontrarse y a pasado el primer dia y se a descubierto el paste, que no tiene multiplayer ni esta preparado para el multiplayer


No hay pastel que descubrir. En la página de Playstation Store, en Steam y en la propia caja del juego pone que es un juego para un jugador. Pero como dicen, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Frok escribió:
WiiBoy escribió:El universo es enorme, eso es cierto, pero esta claro que los jugadores saben encontrarse y a pasado el primer dia y se a descubierto el paste, que no tiene multiplayer ni esta preparado para el multiplayer


No hay pastel que descubrir. En la página de Playstation Store, en Steam y en la propia caja del juego pone que es un juego para un jugador. Pero como dicen, no hay más ciego que el que no quiere ver.


Aunque si es cierto que yo en steam siempre e visto que ponia Un jugador, en playstation ponia multijugador y lo an tapado con una pegatina, y hasta ayer el creador decia que existia la posibilidad de encontrarte con alguien
y ahora se a descubierto que no es cierto

Yo soy como tu desde el primer dia e visto que no era online, pero muchisima gente lo a comprado pensando que si
WiiBoy escribió:Yo soy como tu desde el primer dia e visto que no era online, pero muchisima gente lo a comprado pensando que si


Yo ya no me acuedo de lo que vería en su día, pero algo debi ver que me indicara que no era multi, porque en caso contrario lo hubiera descartado del tirón en vez de seguirlo con ansia.

Tal vez la lección sea que hay que saber lo que se compra, controlar el hype y, a pesar de las chuminadas que nos "regalen", nunca se debe hacer preorder de un juego (o si se hace, hay que atenerse a las consecuencias).
Hevydevy escribió:Era de esperar que los foros Españoles se inundaran de desinformados XDDD

Acostumbrados a tanto COD y demás juegos genéricos, cuando aparece un juego dónde tienen que pensar y crear sus propias experiencias, se pierden, no saben jugar en libertad y necesitan un juego pasillero con historia cinemática.


En serio, estos comentarios son pateticos, me hace gracia que algunos os creais eruditos por comeros otra cosa con una campaña de marketing tan grande como cualquier otro juego "para las masas ignorantes"

por todo lo que he visto esto no es mas qeu un minecraft en el espacio, con mejores graficos, pocer hacer "poles" y menos cosas que hacer, ni profundiad narrativa, ni profundidad jugable (por que las veces que he preguntado no me han respondido si era asi o no), pero teneis que venir aqui a insultar a otros por que no les interesa lo mismo.
Frok escribió:
WiiBoy escribió:El universo es enorme, eso es cierto, pero esta claro que los jugadores saben encontrarse y a pasado el primer dia y se a descubierto el paste, que no tiene multiplayer ni esta preparado para el multiplayer


No hay pastel que descubrir. En la página de Playstation Store, en Steam y en la propia caja del juego pone que es un juego para un jugador. Pero como dicen, no hay más ciego que el que no quiere ver.


Efectivamente en la caja pone para un jugador, lo de el Online lo tapamos con una pegatina y listo.

Imagen

Aunque mejor aún es escuchar al propio creador del juego hablando del multiplayer....

https://youtu.be/AE0nuW-mQ8A

Pero oye no hay más ciego que el que no quiere ver....
valeos escribió:
Frok escribió:
WiiBoy escribió:El universo es enorme, eso es cierto, pero esta claro que los jugadores saben encontrarse y a pasado el primer dia y se a descubierto el paste, que no tiene multiplayer ni esta preparado para el multiplayer


No hay pastel que descubrir. En la página de Playstation Store, en Steam y en la propia caja del juego pone que es un juego para un jugador. Pero como dicen, no hay más ciego que el que no quiere ver.


Efectivamente en la caja pone para un jugador, lo de el Online lo tapamos con una pegatina y listo.

Imagen

Aunque mejor aún es escuchar al propio creador del juego hablando del multiplayer....

https://youtu.be/AE0nuW-mQ8A

Pero oye no hay más ciego que el que no quiere ver....


Ooops yo habia visto la foto de la caja americana XD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
timehero escribió:
Hevydevy escribió:Era de esperar que los foros Españoles se inundaran de desinformados XDDD

Acostumbrados a tanto COD y demás juegos genéricos, cuando aparece un juego dónde tienen que pensar y crear sus propias experiencias, se pierden, no saben jugar en libertad y necesitan un juego pasillero con historia cinemática.


En serio, estos comentarios son pateticos, me hace gracia que algunos os creais eruditos por comeros otra cosa con una campaña de marketing tan grande como cualquier otro juego "para las masas ignorantes"

por todo lo que he visto esto no es mas qeu un minecraft en el espacio, con mejores graficos, pocer hacer "poles" y menos cosas que hacer, ni profundiad narrativa, ni profundidad jugable (por que las veces que he preguntado no me han respondido si era asi o no), pero teneis que venir aqui a insultar a otros por que no les interesa lo mismo.


Lo dicho, ni pajolera idea de lo que se habla! Typical spanish forums!

¿Cómo va a ser un minecraft si no puedes construir como en el minecraft? Podrás craftear estaciones espaciales y una flota, pero eso será en futuros parches como ponen en el último párrafo de la web oficial, y no de "El_Geimer_más_mejó_69" http://www.no-mans-sky.com/2016/08/update-1-03/

¿Hacer poles? What?

¿Profundidad narrativa? ¿A caso Dark Souls tenía profundidad narrativa? No, pero sigue teniendo una historia, representada de otra forma. No Man's Sky tiene historia, de hecho es uno de tus principales objetivos; saber quién eres y el sentido de ese mundo. Sigues la historia si quieres o si eres capaz de seguirla, pero haberla, hayla.

¿Profundida jugable? Primera vez que escucho esta palabra sacada de la manga, pero si te refieres a jugabilidad, TODO es accesible. Puedes hasta destruir montañas, crear cuevas etc...

La gente monta un dramón porque 2 jugadores no han podido verse, pero esque ese no era el objetivo del juego. De hecho, se obviaba que la mayoría de jugadores JAMÁS verían a otro.
¿Han mentido sobre que 2 jugadores podrían verse a pesar de ser remotamente imposible cruzarse? Sí, han mentido o hecho mal márketing, pero no por eso hay que ignorar que no han mentido en el 99,9% restante.

Por eso cuando viene algien aquí a vomitar una opinión basada en mentiras, tenemos derecho a señalar y criticarle.

Edit: Al igual que si yo fuera al foro de FIFA y dijera mierdas como "Vaya basura de juego, no puedo construir un estadio de fútbol! Para nada realista" y luego me quejara si los comentarios me dejaran a caldo por ignorante.
Por vuestros comentarios ya me hago una idea de lo que va el juego, no me disgusta aunque no voy a pagar ahora mismo su precio, esperare a que baje y le dare un tiento.
Saludos
Juego de exploración espacial en solitario. Así de simple.

Tiene más cosas, pero la base es esa, y si eso no te atrae no busques más.
WiiBoy escribió:
timehero escribió:
fulgury escribió:No entiendo la cantidad de comentarios negativos a este juego. El que mas gracia me hace (entre otros) es "Es que no vas a poder encontrarte con nadie". Igual algunos se han olvidado que los videojuegos hace bien poco eran offline y el multiplayer era un añadido y si querías encontrarte con alguien invitabas a tu amigo a merendar y le dabas el otro mando.

Pero es lo que toca en este mundo de FIFAS, Call of dutys y GTAs.... Quien no le guste que no lo compre pero que salga algo diferente de vez en cuando se agradece.


_saludos

P.D. No conocia el Elite Dangerous y he decidido ver un video..... lo unico que les asemeja es que salen naves espaciales.


als quejas de la gente se deben a que llevan todo este tiempo diciendo que aunque era raro podrias llegar a encontrarte con alguien, y a ultima hora le han puesto una pegatina en la caja por que le han quitado el online y mientras han seguido negando lo evidente, que no puedes encontrarte con la gente.



Correcto, no es lo mismo decir " el universo es tan grande que es practicamente imposible encontrarse con alguien "
que decir " no tiene multiplayer "

El universo es enorme, eso es cierto, pero esta claro que los jugadores saben encontrarse y a pasado el primer dia y se a descubierto el paste, que no tiene multiplayer ni esta preparado para el multiplayer

Yo juego al elite dangerous que es de naves un universo a tamaño real, y tiene modo single player y multiplayer y no hay comparacion cuando lo juegas con gente

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hevydevy escribió:
timehero escribió:
Hevydevy escribió:Era de esperar que los foros Españoles se inundaran de desinformados XDDD

Acostumbrados a tanto COD y demás juegos genéricos, cuando aparece un juego dónde tienen que pensar y crear sus propias experiencias, se pierden, no saben jugar en libertad y necesitan un juego pasillero con historia cinemática.


En serio, estos comentarios son pateticos, me hace gracia que algunos os creais eruditos por comeros otra cosa con una campaña de marketing tan grande como cualquier otro juego "para las masas ignorantes"

por todo lo que he visto esto no es mas qeu un minecraft en el espacio, con mejores graficos, pocer hacer "poles" y menos cosas que hacer, ni profundiad narrativa, ni profundidad jugable (por que las veces que he preguntado no me han respondido si era asi o no), pero teneis que venir aqui a insultar a otros por que no les interesa lo mismo.


Lo dicho, ni pajolera idea de lo que se habla! Typical spanish forums!

¿Cómo va a ser un minecraft si no puedes construir como en el minecraft? Podrás craftear estaciones espaciales y una flota, pero eso será en futuros parches como ponen en el último párrafo de la web oficial, y no de "El_Geimer_más_mejó_69" http://www.no-mans-sky.com/2016/08/update-1-03/

¿Hacer poles? What?

¿Profundidad narrativa? ¿A caso Dark Souls tenía profundidad narrativa? No, pero sigue teniendo una historia, representada de otra forma. No Man's Sky tiene historia, de hecho es uno de tus principales objetivos; saber quién eres y el sentido de ese mundo. Sigues la historia si quieres o si eres capaz de seguirla, pero haberla, hayla.

¿Profundida jugable? Primera vez que escucho esta palabra sacada de la manga, pero si te refieres a jugabilidad, TODO es accesible. Puedes hasta destruir montañas, crear cuevas etc...

La gente monta un dramón porque 2 jugadores no han podido verse, pero esque ese no era el objetivo del juego. De hecho, se obviaba que la mayoría de jugadores JAMÁS verían a otro.
¿Han mentido sobre que 2 jugadores podrían verse a pesar de ser remotamente imposible cruzarse? Sí, han mentido o hecho mal márketing, pero no por eso hay que ignorar que no han mentido en el 99,9% restante.

Por eso cuando viene algien aquí a vomitar una opinión basada en mentiras, tenemos derecho a señalar y criticarle.

Edit: Al igual que si yo fuera al foro de FIFA y dijera mierdas como "Vaya basura de juego, no puedo construir un estadio de fútbol! Para nada realista" y luego me quejara si los comentarios me dejaran a caldo por ignorante.


es un juego en el que se crean procesalmente mundos en los cuales vas cargandote el suelo, arboles, paredes y demas para extraer materiales, con al diferencia de que en el minecraft este tambien tiene animales creados procesalmente y los materiales se usan para construir en mincreaft y en este para mejorar cosas y que . la base del juego es la misma, lo que pasa es que hasta donde yo se NMS da mucha menos libertad respecto a lo que puedes hacer en el juego asi que no puedes negar que NMS es minecraft en el espacio que a nivel tecnico es superior pero no tiene construccion.

no es acaso una de las principales cosas anunciadas en el juego el que al llegar el primero a un planeta te van a dejar ponerle nombre al planeta y su fauna para que quede claro que llegaste el primero si otro va a ese planeta?

no me estoy metiendo con la falta de profundidad narrativa ni con que el juego sea malo o no, si no que hayas venido todo sibarita con un juego que como juego carece de profundidad en todos los aspectos y encima se venga con la gilipollez del CoD a menospreciar a la gente por que no compra los mimsos juegos famosos que tu.

la gente no monta un dramon por que 2 jugadores no hayan podido verse mutuamente, si no por que se lleva años diciendo que el juego tendra multijugador, que podras encontrarte con tus amigos para que luego sea mentira y a dia de hoy sigan sin ser claros con que ha pasado y si ya hemos empezado asi, vete a saber que cosas mas que dijeron no son ciertas. Y lo de que se ovbiaba de que los jugadores nunca se verian en un juego cuya meta es lelga al centro del universo es una gilipollez, por que todos tienen el mismo destino, los primeros dias especialmente seria mas facil que nunca encontrarse con alguien.

el FIFA es un juego de futbol, esa comparacion es cuanto menos absurda, no puedes negar que NMS es minecraft en el espacio con mejores graficos y sin construccion.
valeos escribió:
Frok escribió:
WiiBoy escribió:El universo es enorme, eso es cierto, pero esta claro que los jugadores saben encontrarse y a pasado el primer dia y se a descubierto el paste, que no tiene multiplayer ni esta preparado para el multiplayer


No hay pastel que descubrir. En la página de Playstation Store, en Steam y en la propia caja del juego pone que es un juego para un jugador. Pero como dicen, no hay más ciego que el que no quiere ver.


Efectivamente en la caja pone para un jugador, lo de el Online lo tapamos con una pegatina y listo.

Imagen

Aunque mejor aún es escuchar al propio creador del juego hablando del multiplayer....

https://youtu.be/AE0nuW-mQ8A

Pero oye no hay más ciego que el que no quiere ver....

JAJAJA brutal OWNED si es que encima que los chulean los defienden [+risas]
@lecitron tiene modo un jugador, multijugador, y jugar con tus amigos por salas

No se a que viene eso de mentira, sino tienes ni puta idea no hables
176 respuestas
1, 2, 3, 4