Tráiler de lanzamiento de No Man’s Sky

1, 2, 3, 4
WiiBoy escribió:@lecitron tiene modo un jugador, multijugador, y jugar con tus amigos por salas

No se a que viene eso de mentira, sino tienes ni puta idea no hables

Pensaba que te referias con modo un jugador, al modo campaña, el cual NO tiene. Es decir, el modo single player es una instancia multiplayer pero sin gente.
Menos mal que no lo compre de salida, menudos comentarios estáis dejado, las mismas ganas de comprarlo como de comer mierda a cucharadas
Danfanrruk escribió:Menos mal que no lo compre de salida, menudos comentarios estáis dejado, las mismas ganas de comprarlo como de comer mierda a cucharadas

2girls1cup
Elm1ster escribió:JAJAJA brutal OWNED si es que encima que los chulean los defienden [+risas]


Si lo dices por mi, a mi no me ha chuleado nadie. Yo tengo el juego single player que quería y que llevo esperando desde que lo anunciaron.
berny6969 escribió:
NasterX escribió:Juego que va a 15 fps en PS4, con un marketing por parte de Sony increible y que va a ser la decepcion del año, como lo fue the order xD.

Por lo menos ya ha llegado a 5.3 USER SCORE en Metacritic [qmparto]


The order es un buen juego , que no te guste a ti algo a llamarlo decepción hay un cacho

Y después compraras cods y fifas


No tío, no es un buen juego. The Witcher 3 es un buen juego, por decir alguno.
guia de compra de opevil

si te gusta pasas las horas muertas y pasalo muy bien y simpre ver cosas nuevas este es tu juego.
si tienes vida social este no es tu juego.


llevo mas de 12 horas juego es una pasada para mi mejor juego de año


si lo escrito algo mal lo
siento por que soy de italia vivo 20 años españa y tengo lio de letras.
osea los niños ratas me dejen paz cara ves escribo simpre hay uno.
y gracias todos
Personalmente me parece una estupidez que se deje de comprar un juego porque no es multiplayer. Pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Compre hace poco el Project Cars y el online esta lleno de gente que se dedica a joder a los demás. Como este juego, mil mas.


_Saludos
fulgury escribió:Personalmente me parece una estupidez que se deje de comprar un juego porque no es multiplayer. Pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Compre hace poco el Project Cars y el online esta lleno de gente que se dedica a joder a los demás. Como este juego, mil mas.


_Saludos

verda si.
Veo que la mayoria de comentarios son de fanboys&htaters clasicos de EOL y la verdad es que me alegro bastante,eso es que la gente que ha comprado el juego y se a interesado por el lo estan disfrutando bastante por que el hilo oficial esta bastante activo.

Por cierto,la funcion multiplayer no le importaba a nadie una mierda,hasta que se descubre que no esta implementada claro,ahora es un drama terrible.

Podria poner ejemplos de casos similares donde no se ha liado tanto pero paso,entre que no sale en Xone,algunos no entendieron bien la idea del juego y es verano por lo que hay mucho crio por casa seria una perdida de tiempo.

Un saludo.
Moraydron escribió:Por cierto,la funcion multiplayer no le importaba a nadie una mierda,hasta que se descubre que no esta implementada claro,ahora es un drama terrible.

Un saludo.


Exacto. Ahora los desarrolladores son unos mentirosos y su juego no vale lo que cuesta. Y yo si pondré casos, los FIFAS o COD de copia y pega, esos si lo valen porque puedo jugar online. O la lista interminable de juegos que pegan bajón gráfico al salir en consola....

_Saludos
Cuando baje de precio caerá y si no tengo que estar soportando insultos entre cuatro tipos (el online con desconocidos) pues eso que me ahorro también.
fulgury escribió:Personalmente me parece una estupidez que se deje de comprar un juego porque no es multiplayer. Pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Compre hace poco el Project Cars y el online esta lleno de gente que se dedica a joder a los demás. Como este juego, mil mas.


_Saludos


Yo directamente no juego online. Despues de ver hace unos años lo que había en Battlefield 3, acabé tan horririzado y asqueado que ahora mismo no tengo ni PSN plus (nunca he tenido, pero en plays anteriores no hacía falta). Ni juego online, ni tengo la más mínima intención, porque efectivamente todos los juegos están plagados de crios retrasados que no pueden/saben/quieren jugar de verdad. En BF3 en lugar de colaborar en equipo para ganar, os podéis imaginar que cada uno iba por libre, jodiendo a los de su propio equipo y al otro, en plan rambo, gente haciendo trampas, etc. En fin, un fiel reflejo de la sociedad, para qué engañarnos.
fulgury escribió:
Moraydron escribió:Por cierto,la funcion multiplayer no le importaba a nadie una mierda,hasta que se descubre que no esta implementada claro,ahora es un drama terrible.

Un saludo.


Exacto. Ahora los desarrolladores son unos mentirosos y su juego no vale lo que cuesta. Y yo si pondré casos, los FIFAS o COD de copia y pega, esos si lo valen porque puedo jugar online. O la lista interminable de juegos que pegan bajón gráfico al salir en consola....

_Saludos


Mentir han mentido,eso es un hecho pero lo ha sido sobre una funcion poco relevante en este juego.

Ahora parece que el juego sea otro distinto segun algunos...que encima apenas han seguido el juego.

Lo que esta claro y creo que es a lo que me voy a acostumbrar es pasar de leer los comentarios de las noticias,la gente tiene mas ganas de que algo salga mal para rajar que no que salga un juegazo...lamentable.

Un saludo.
Moraydron escribió:
fulgury escribió:
Moraydron escribió:Por cierto,la funcion multiplayer no le importaba a nadie una mierda,hasta que se descubre que no esta implementada claro,ahora es un drama terrible.

Un saludo.


Exacto. Ahora los desarrolladores son unos mentirosos y su juego no vale lo que cuesta. Y yo si pondré casos, los FIFAS o COD de copia y pega, esos si lo valen porque puedo jugar online. O la lista interminable de juegos que pegan bajón gráfico al salir en consola....

_Saludos


Mentir han mentido,eso es un hecho pero lo ha sido sobre una funcion poco relevante en este juego.

Ahora parece que el juego sea otro distinto segun algunos...que encima apenas han seguido el juego.

Lo que esta claro y creo que es a lo que me voy a acostumbrar es pasar de leer los comentarios de las noticias,la gente tiene mas ganas de que algo salga mal para rajar que no que salga un juegazo...lamentable.

Un saludo.


hombre, digo yo que mas de uno pensaria que llegado cierto momento juntarse con un amigo y explorar juntos, a esa gente encontrarse con la mentira despues de pillarse el juego como que mucha gracia no les habra hecho, por mucho que para algunos esa funcion os parezca poco interesante
@Timehero precisamemte eso es paja mental que se monta la gente.

Si el sean murray dice que dificilmente os vais a encontrar y al hablar de multijugador menciona dark souls o journey creo que queda bastante claro que NO buscan que quedes con un amigo para arrasar y dejar yerma la galaxia.

Pero claro la gente se queda con lo que quiere,la palabra de sean vale para decir que es un mentiroso pero luego eso de escuchar atentamente lo que dice como que pasando.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Si el sean murray dice que dificilmente os vais a encontrar y al hablar de multijugador menciona dark souls o journey creo que queda bastante claro que NO buscan que quedes con un amigo para arrasar y dejar yerma la galaxia.

Pero claro la gente se queda con lo que quiere,la palabra de sean vale para decir que es un mentiroso pero luego eso de escuchar atentamente lo que dice como que pasando.

Un saludo.


No te molestes
moiky está baneado del subforo por "troll"
Yo en lo personal despues de haber jugado miles de Juegos en toda mi vida e notado que no existe juego malo siempre y cada uno de los video juegos tiene algo que ofrecer y me quedo con que todos los juegos son bueno sin dudarlo

el fanatismo no es bueno porque no te deja descubrir por ti mismo lo bueno que cada juego tiene por mostrar
la unica y mejor manera de saber si un juego es bueno es jugandolo no dejes que te lo cuenten

todas las cosas que tienen que ver con comparar y desprestijiar arruina lo bello que es jugar videojuegos
conclusion: juegen todo lo que puedan y ningun juego sera basura
Me he perdido de algo por lo visto [agggtt]

Las ultimas declaraciones que leí sobre el online de este juego es que seria prácticamente imposible que te toparas con otros jugadores en este basto universo, pero ahora no paro de leer quejas de la comunidad de que no encuentras a nadie y que el estudio ha mentido Oooh
En lo personal, este es un juego que venia esperando desde que fue anunciado...

Me encanto el concepto, me dolieron las esperas, me compre una PS4 casi exclusivamente por este juego (cuando se decía que seria exclusivo de la consola) y me trague el "hey, estará disponible en PC también!"...

Aun con todo eso, mas los bugs que el juego trae (se me quedo congelado en la primera media hora de partida y tuve que reiniciar el PS4) después de haberlo jugado puedo decir: Tenia MUCHO tiempo desde la ultima vez que un juego me hacia estar pegado a la pantalla con una GRAN sonrisa exclamando "wow!" a cada rato.

En si el juego no es perfecto, ni mucho menos es para todo publico. Si vienes esperando un Destiny o un "x" shooter online competitivo, olvídalo, no es ese tipo de juego. Y creo que ahí reside gran parte de las quejas, No Man's Sky es un juego de exploración, descubrimiento y supervivencia. Si eres del tipo de jugador (como yo) que se interesa mas por los paisajes, por descubrir, explorar, perderte en las inmensidades a tu ritmo, mas que en cumplir misiones, pegarte a tiros con los demás, capturar posiciones y competir por todo, entonces este es un juego para ti. De los que hay pocos.

Por mi parte, estoy muy satisfecho con lo que resulto ser el juego, por que al final ha sido lo que esperaba y mas. El juego tiene sus detalles, aun hay muchos bugs, cosas por mejorar, y es cierto que esa "moda" de lanzar juegos incompletos lo ha afectado, pero con todo eso, no deja de encantarme y tengo esperanza (y por que no decirlo, la confianza) de que Hello Games se encargara de pulirlo con el tiempo.

Ahora que ya viene la versión de PC a la hora de escribir esto aun no ha sido lanzada en mi región pero, también me gustaría ver que tantas diferencias, si las hay, traerá con respecto a la versión de PS4. Si todo va bien, creo que eventualmente también conseguiré la versión de PC, DRM Free, mas que todo por cuestión de posibles mods y alguna otra cosa especial que traiga o se pueda hacer en PC... Por el momento, lo conseguí para PS4 por que dudo que mi actual PC lo soporte... Así que, quedara para futuro (también para cuando el juego baje de precio y/o este en oferta)
Moraydron escribió:@Timehero precisamemte eso es paja mental que se monta la gente.

Si el sean murray dice que dificilmente os vais a encontrar y al hablar de multijugador menciona dark souls o journey creo que queda bastante claro que NO buscan que quedes con un amigo para arrasar y dejar yerma la galaxia.

Pero claro la gente se queda con lo que quiere,la palabra de sean vale para decir que es un mentiroso pero luego eso de escuchar atentamente lo que dice como que pasando.

Un saludo.


paja mental? puedes jugar con amigos en el dark souls mismo, no es que haya un sistema directo pero puedes apañarte, no es paja mental, sean dijo que podias ver a otros jugadores (y amigos), que incluso si querias podria incluso tener ciertos elemento competitivos y que de hecho era la unica manera de ver el aspecto de tu personaje, y por lo que se ha visto eso es mentira.

di lo que quieras, pero esto lo han dicho en repetidas ocasiones, que algunos esteis en esta negacion tan absurda es la razon por la que teneis a trolls tocandoos los huevos, no negeis la realidad, han quitado a ultima hora los elementos multijugador por la razon que sea y no han dicho ni mu al respecto, y si odias a gente echando pestes dle juego preparaos, que la version PC debe de ser un desproposito.
timehero escribió:paja mental? puedes jugar con amigos en el dark souls mismo, no es que haya un sistema directo pero puedes apañarte, no es paja mental, sean dijo que podias ver a otros jugadores (y amigos), que incluso si querias podria incluso tener ciertos elemento competitivos y que de hecho era la unica manera de ver el aspecto de tu personaje, y por lo que se ha visto eso es mentira.

di lo que quieras, pero esto lo han dicho en repetidas ocasiones, que algunos esteis en esta negacion tan absurda es la razon por la que teneis a trolls tocandoos los huevos, no negeis la realidad, han quitado a ultima hora los elementos multijugador por la razon que sea y no han dicho ni mu al respecto, y si odias a gente echando pestes dle juego preparaos, que la version PC debe de ser un desproposito.


Hello games hace mucho tiempo dijo explícitamente que encontrar otros jugadores en No Man´s Sky era prácticamente imposible y aun asi se lo seguían preguntando a Sean Murray en todas las entrevistas hasta que en mal momento se le ocurrió contar de una anécdota que 2 jugadores que se encontraron de manera muy fortuita, eso es todo:

http://revistayumecr.com/sean-murray-in ... y-posible/

Debió ser un bug del juego o algo, la culpa de este malentendido es de nuestra maravillosa prensa que saca de contexto las declaraciones y pone titulares amarillistas.

Hello games prometió algo?, si prometió que encontrar a gente en este universo era mínima, prácticamente imposible, se hablo de eso aquí mismo hacia varias semanas:

hilo_no-man-s-sky-no-requiere-ser-miembro-de-playstation-plus-para-jugar-en-linea_2181018
Oystein Aarseth escribió:Hello games hace mucho tiempo dijo explícitamente que encontrar otros jugadores en No Man´s Sky era prácticamente imposible y aun asi se lo seguían preguntando a Sean Murray en todas las entrevistas conto de una anécdota que 2 jugadores que se encontraron de manera muy fortuita, eso es todo:

http://revistayumecr.com/sean-murray-in ... y-posible/

Debió ser un bug del juego o algo, la culpa de este malentendido es de nuestra maravillosa prensa que saca de contexto las declaraciones y pone titulares amarillistas.

Hello games prometió algo?, si prometió que encontrar a gente en este universo era mínima, prácticamente imposible, se hablo de eso aquí mismo hacia varias semanas:

hilo_no-man-s-sky-no-requiere-ser-miembro-de-playstation-plus-para-jugar-en-linea_2181018


Si sean murray habla de ese jugado que estab flipando por que se encontro con alguien aunque realmente ni se vieron ni interactuaorn en el juego, pero segun uno de ellos se encontraron (vamos que segun el tener la misma semilla dle minecraft cuanta como encontrarte con otro jugador), si se ha caido de la caja el icono de multijugador es por algo.

De todas maneras pensemos un poco con la cabeza, al principio del juego es muy jodido encontrarte con alguien, pero si el objetivo es encontrar el centro del universo, y todo el mundo tiene el mismo universo, segun te acerques a el encontrarte con gente va a ser cada vez mas probable, especialmente en los primeros dias.
Moraydron escribió:Veo que la mayoria de comentarios son de fanboys&htaters clasicos de EOL y la verdad es que me alegro bastante,eso es que la gente que ha comprado el juego y se a interesado por el lo estan disfrutando bastante por que el hilo oficial esta bastante activo.

Por cierto,la funcion multiplayer no le importaba a nadie una mierda,hasta que se descubre que no esta implementada claro,ahora es un drama terrible.

Podria poner ejemplos de casos similares donde no se ha liado tanto pero paso,entre que no sale en Xone,algunos no entendieron bien la idea del juego y es verano por lo que hay mucho crio por casa seria una perdida de tiempo.

Un saludo.



Claro que si,el juego va tan estupendamente en todo,tan fantásticamente bien,que solo tienes que entrar en steam ahora mismo y leer los comentarios,creo que solamente los críos no juegan a este juego.

No se puede pagar esa cantidad de dinero por un juego con estos gráficos y el port tan malo para pc,es un juego indie y cuesta como si fuera un novedad,pero lo dicho,al que le guste que se lo compre dos veces.

esto no se trata si el juego se saca en x consolas o pc,se trata de que finalmente la idea del juego,el hype que había,se ha bajado a la misma velocidad que subió,por multiples razones,cada cual pone la suya,faltaría más,pero con leer los comentarios de steam te harás una idea de lo que te hablo.
timehero escribió:
Moraydron escribió:@Timehero precisamemte eso es paja mental que se monta la gente.

Si el sean murray dice que dificilmente os vais a encontrar y al hablar de multijugador menciona dark souls o journey creo que queda bastante claro que NO buscan que quedes con un amigo para arrasar y dejar yerma la galaxia.

Pero claro la gente se queda con lo que quiere,la palabra de sean vale para decir que es un mentiroso pero luego eso de escuchar atentamente lo que dice como que pasando.

Un saludo.


paja mental? puedes jugar con amigos en el dark souls mismo, no es que haya un sistema directo pero puedes apañarte, no es paja mental, sean dijo que podias ver a otros jugadores (y amigos), que incluso si querias podria incluso tener ciertos elemento competitivos y que de hecho era la unica manera de ver el aspecto de tu personaje, y por lo que se ha visto eso es mentira.

di lo que quieras, pero esto lo han dicho en repetidas ocasiones, que algunos esteis en esta negacion tan absurda es la razon por la que teneis a trolls tocandoos los huevos, no negeis la realidad, han quitado a ultima hora los elementos multijugador por la razon que sea y no han dicho ni mu al respecto, y si odias a gente echando pestes dle juego preparaos, que la version PC debe de ser un desproposito.


Me has dicho de jugar con amigos y ahora hablas de negacion(cuando he dicho.que a mentido) y no se que mierdas mas.

Dark souls y journey se concebieron con una idea que no contemplaba jugar con amigos,NMS se a vendido como una experiencia en solitario con un toque minimalista de multijugador.

Viendo que tu aun no lo entiendes empiezo a entemder lo.que pasa aqui,la gente con tal de no admitir que no se informo del todo bien sobre el juego dice lo que sea y si hay que rajar para no admitir un error pues se raja y se dramatiza,claro que si.

Y aqui dejo mi participacion en el hilo,lamentable a lo que a llegado este mundillo.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Me has dicho de jugar con amigos y ahora hablas de negacion(cuando he dicho.que a mentido) y no se que mierdas mas.

Dark souls y journey se concebieron con una idea que no contemplaba jugar con amigos,NMS se a vendido como una experiencia en solitario con un toque minimalista de multijugador.

Viendo que tu aun no lo entiendes empiezo a entemder lo.que pasa aqui,la gente con tal de no admitir que no se informo del todo bien sobre el juego dice lo que sea y si hay que rajar para no admitir un error pues se raja y se dramatiza,claro que si.

Y aqui dejo mi participacion en el hilo,lamentable a lo que a llegado este mundillo.

Un saludo.


Sean ha dicho varias veces que podrias jugar con amigos, el problema es que depsues cada vez ha empezado a responder muy vagamente cada vez que se le preguntaba por el online

aqui tienes una pequeña recopilacion de como las respuestas se han vuelto mas vagas segun avanzaba la cosa pero en ningun momento ha negado que no se puediese jugar con amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=TVrDaudzn64

incluso ni le nego a geoff keighley cuando dijo que basicamente habian hecho un mmo gigante.

pero tranqui, que el problema somos los demas.
Al final acerté xDDD! La cagaron !
176 respuestas
1, 2, 3, 4