Tráiler de lanzamiento de Life is Strange: Before the Storm

Con la Gamescom como telón de fondo Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Life is Strange: Before the Storm, una juego independiente que actúa como precuela de Life is Strange. El título que en esta ocasión ha desarrollado Deck Nine Games estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a partir del jueves 31 de agosto por 16,99 euros.

Life is Strange: Before the Storm es una aventura en tres episodios cuya acción transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimiento del primer juego de la serie. Los jugadores se pondrán en la piel de Chloe Price, una rebelde adolescente de 16 años que entabla una repentina amistad con la popular Rachel Amber. Esta inesperada confraternidad alcanzará un nivel superior cuando Rachel descubra el secreto que guarda su familia.

La historia de Life is Strange: Before the Storm ofrece una narrativa con elecciones y consecuencias, múltiples finales en función de las decisiones tomadas y una modalidad de conversación que aprovechará la labia de Chloe. Está previsto que para completar el juego se tengan que invertir entre seis y nueve horas, pues desde Square Enix se calcula que cada episodio tiene una duración aproximada de entre dos y tres horas.


Los tres episodios de Life is Strange: Before the Storm se pueden ampliar comprando la edición Deluxe, que por 24,99 euros incluye un capítulo adicional llamado Adiós protagonizado por la joven Max Caulfield. Se desconoce por ahora la duración de este episodio. La edición Deluxe también añade un modo de mezcla musical para crear una lista de reproducción propia y un paquete de atuendos para cambiar el estilo de Chloe.

La saga Life is Strange no terminará con Before the Storm. Dontnod Entertainment, el estudio responsable de la primera entrega, ya ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo juego de la serie.
Gran producto es Life is Strange, un juego que te llega y te hace sentirte parte de él, pocas veces se empatiza tanto con los personajes de un videojuego como se hace con los de este, especialmente con Chloe y Max. No tengo palabras para describir la experiencia de jugarlo... es maravillosa de principio a fin. Un título largo, adictivo, con una gran banda sonora, una ambientación y personajes maravillosos, absolutamente todo tratado con un mimo exquisito y a un nivel altísimo. Una de los mejores juegos dentro de su género y una de las joyas del catálogo de la actual generación. Así que este Before The Storm cae segurísimo.
Ojalá esté a la altura del Life is Strange.. menudo juegazo.
Que ganas de jugarlo, espero que la historia sea tan buena como la de la primera entrega
No me gusta que esta entrega sea anterior al juego que salió hace poco mas de un año, me habría gustado tener una continuación para ver que sucede después de todo y sobretodo dependiendo de la elección final.
Imagino que al menos nos asegura que tendremos otra entrega mas.
La primera entrega fue un juegazo, lo pillé por 5 euros en la store y hasta dudo sobre si comprar un día la coleccionista en físico...
No me gusta nada la jugada de la versión deluxe, perderte un capítulo si no pagas más..
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No espero gran cosa de el, pero caera tirado de precio cuando traiga todo como agradecimiento por el primero
Pero sale en digital solo?No sale en fisico?Juraría que vi y había y se anunció una edición limitada o coleccionista de esta..

O primero sale en digital y luego lo sacarán en fisico?

Ezequielcn
Tiene toda la pinta de estar al nivel del primero
Veremos que tal, tengo curiosidad por ver como encaja todo (si lo hace).
Yo esperaré a que estén todos los capítulos disponibles.
Gran juego la primera parte
12 respuestas