Tráiler de lanzamiento de Kena: Bridge of the Spirits, un juego de acción y aventura centrado en ...

En junio de 2020 PlayStation 5 fue presentada junto a una veintena de juegos y entre los más destacados por los jugadores se encontraba Kena: Bridge of the Spirits, un título hasta entonces desconocido y desarrollado por el debutante estudio independiente Ember Lab. Poco más de un año y dos retrasos después ya tenemos un tráiler de lanzamiento de Kena: Bridge of the Spirits, que el 21 de septiembre se pondrá a la venta para PS4, PS5 y PC (Epic Games Store) a cambio de 39,99 euros.

Kena: Bridge of the Spirits es un juego de acción y aventura centrado en la narrativa y protagonizado por Kena, una joven guía espiritual que viaja a una aldea abandonada en busca del templo de la montaña sagrada. Al inicio de su campaña nuestra joven heroína descubrirá que la tierra que explora está maldecida y habitada por Rots, unas pequeñas criaturas habitualmente tímidas pero que hacen buenas migas con ella y que le ayudarán durante su aventura. Eso significa que la misión de la guía también incluye encontrar y reclutar a Rots.

Durante los combates Kena hace uso de un bastón que puede ejecutar diferentes golpes cuerpo a cuerpo, así como lanzar flechas para atacar a distancia. En el apartado defensivo tenemos un sistema que ofrece la opción de esquivar, bloquear y repeler ataques con un escudo de energía. Para derrotar a ciertos enemigos hay que estudiar sus movimientos y exponer su punto débil. Kena: Bridge of the Spirits es un juego puede llegar a ser desafiante.

A finales de año se pondrá a la venta una edición en formato físico de Kena: Bridge of Spirits

¿Y los Rot? Estas criaturas tienen un medidor propio que se rellena a medida que Kena ataca y que permite movilizar a la flota de Rots para enviarlos contra el enemigo, sacar a la luz su punto débil y hacer que interactúen con el entorno para obtener una ventaja. Durante los combates los Rots tienen habilidades propias y potencian las de Kena, mientras que a la hora de resolver rompecabezas también prestarán su ayuda. Respecto a la duración de la campaña, según los avances publicados serán entre 10 y 15 horas de aventura.

A nivel técnico, la versión de Kena: Bridge of the Spirits para PS5 cuenta con dos modos gráficos: el modo Fidelidad alcanza los 4K nativos y 30 FPS, mientras que el modo Rendimiento sube hasta los 60 FPS sacrificando la resolución. En PC tenemos, además de los habituales ajustes gráficos, soporte para DirectX 12

Una de las cosas que más llaman la atención de Kena: Bridge of the Spirits es su aspecto gráfico, pues parece más una película de animación que un videojuego. Esto tiene una fácil explicación. Antes de dedicarse al desarrollo de juegos Ember Lab era un equipo pequeño con experiencia en cine y animación. Suyo es el CGI Majora's Mask - Terrible Fate inspirado en Zelda. Después de esto, “crear Keena: Bridge of the Spirits era el siguiente paso, lógicamente”, dice Josh Grier, cofundador de Ember Lab.
Pues por 10 horas de juego lo encuentro muy caro a 40 quisas por 30 por ese contenido. Me llama pero no a ese precio y otra cosa lo quiero para Steam porque comparto biblioteca con mi hermano. Asi que a esperar rebaja y su salida en Steam.
Faxtron escribió:Pues por 10 horas de juego lo encuentro muy caro a 40 quisas por 30 por ese contenido. Me llama pero no a ese precio y otra cosa lo quiero para Steam porque comparto biblioteca con mi hermano. Asi que a esperar rebaja y su salida en Steam.


Si las 10 horas son buenas, suficientes
Embargo hasta después del lanzamiento... MIEDO. Espero que no sea una mierda apocalíptica porque le tengo ganas.
Creo que el juego saldrá más adelante en Xbox series, lo digo por si queréis ponerlo en la noticia.

A mí visualmente me parece muy bueno. La duración es algo secundario si lo disfrutas, mejor 10 horas buenas que 60 con relleno y repetitivas.
Y anunciada edición física deluxe para ps4 y ps5 de la mano de Tesura … A ver si no se les va la olla con el precio .
Por el tema de exclusividades temporales,sea donde sea,que hanas tengo que durante la temporalidad,durante un tiempo,nadie compre nada ,y asi al final ya no se hagan,que lo dudo xD
en relacion al juego,espero que este a la altura se todo lo que se ha ido viendo,porque la verdad hay ganas ya xD
y el 23 diablo.
Y el mes que viene,blak friday,no? creo que es octubre....
demasiadas cosas xD
buahh chaval que pinta, no sabia que salia tambien para PC [looco] [looco]
De lo que más ganas le tengo con diferencia, cuando salga en Series, cae.
HauryasuMifune escribió:Y anunciada edición física deluxe para ps4 y ps5 de la mano de Tesura … A ver si no se les va la olla con el precio .


Buenas.


Si, gran noticia.


Pintaza, a ver qué tal está.
Homelander está baneado por "Troll"
Dia uno.
HauryasuMifune escribió:Y anunciada edición física deluxe para ps4 y ps5 de la mano de Tesura … A ver si no se les va la olla con el precio .


RiverWolff escribió:
HauryasuMifune escribió:Y anunciada edición física deluxe para ps4 y ps5 de la mano de Tesura … A ver si no se les va la olla con el precio .


Buenas.

Si, gran noticia.



Buenas, compis.

A raíz de tu comentario, he buscado la info por mí mismo en google, y he llegado a esto:
Lanzamiento en noviembre (¿solo en Estados Unidos?)
https://www.pushsquare.com/news/2021/09 ... n_november

Aparentemente, sería responsable del lanzamiento Maximum Games: https://store.maximumgames.com/

¿Alguna pista sobre un posible lanzamiento en Europa? Somos muchos los interesados (se ha visto frecuentemente en el hilo oficial) en una edición física.

¡Un saludo a todos y feliz tarde!

Actualizo sobre la marcha con la respuesta de @RiverWolff (saludos, crack): ¿para Tesura, hay que reservar en su página web o podemos confiar en otras webs tipo Xtralife, Impact Game y demás?

edit: fix citas.
yeong escribió:
Faxtron escribió:Pues por 10 horas de juego lo encuentro muy caro a 40 quisas por 30 por ese contenido. Me llama pero no a ese precio y otra cosa lo quiero para Steam porque comparto biblioteca con mi hermano. Asi que a esperar rebaja y su salida en Steam.


Si las 10 horas son buenas, suficientes

correcto
joer,el resident evil 3 remake es aun mas corto,pero me lo he pasado tantas veces que llevo como 80 o 90 horas,jaja
si el juego te divierte es dinero bien invertido
yeong escribió:
Faxtron escribió:Pues por 10 horas de juego lo encuentro muy caro a 40 quisas por 30 por ese contenido. Me llama pero no a ese precio y otra cosa lo quiero para Steam porque comparto biblioteca con mi hermano. Asi que a esperar rebaja y su salida en Steam.


Si las 10 horas son buenas, suficientes


Lo siento pero no doy mi dinero por tan poco contenido, no lo doy ni por un God of War de 10 horas. Pago por horas de contenido y rejugabilidad. Cada cual con lo suyo y con su dinero pero el mio por mas bueno que sea si se queda corto no doy mas de 30 y esa cantidad para mi ya es mucho.
A ver si ofrece algo más que un bonito diseño o es más de lo mismo
Faxtron escribió:
yeong escribió:
Faxtron escribió:Pues por 10 horas de juego lo encuentro muy caro a 40 quisas por 30 por ese contenido. Me llama pero no a ese precio y otra cosa lo quiero para Steam porque comparto biblioteca con mi hermano. Asi que a esperar rebaja y su salida en Steam.


Si las 10 horas son buenas, suficientes


Lo siento pero no mi dinero por tan poco contenido no lp doy ni por un God of War de 10 horas. Pago por horas de contenido y rejugabilidad. Cada cual con lo suyo y con su dinero pero el mio por mas bueno que sea si se queda corto no doy mas de 30 y es mucho.


Muy bien, unos preferimos calidad a estar 30 horas dando vueltas haciendo lo mismo una y otra vez. Eso no significa que este juego merezca la pena, eso ya se verá. Pero vamos, que el juego no desaparece, en unos meses baja y lo compras.
@yeong

Que aprendan de Hellblade salio a 30 porque era mas o menos las mismas horas de juego. Ese lo compre el mismo dia que salio en la tienda de GOG. Y te doy este de ejemplo porque es mas o menos igual juego creado por estudio indie a la altura esperada a precio justo por contenido vendido.
Faxtron escribió:@yeong

Que aprendan de Hellblade salio a 30 porque era mas o menos las mismas horas de juego. Ese lo compre el mismo dia que salio en la tienda de GOG. Y te doy este de ejemplo porque es mas o menos igual juego creado por estudio indie a la altura esperada a precio justo por contenido vendido.


Buenas.


Si miras atrás, han salido juegos más cortos a precio completo. Un juego no se mide por su duración, yo al menos no lo hago. Yo he disfrutado más con juegos de 10 horas que con otros de 30.


@Hidalgo

En xtralife lo puedes reservar compañero.
No pagué por el senuas sacrifice, no voy a pagar por este;
Me imagino que ese modo rendimiento a 60 fps no baja de los 1080p no? si no me parece una verguenza de next-gen.
Gente midiendo la calidad de un juego por su duración, todo correcto. Mejor 10-15 horas buenas a 50 horas que te parecen 560.
A mi la duración que anuncian de un juego solo me sirve de referencia, ya que siempre me duran más, o incluso mucho más. Así que 10 horas, que en mi caso son 12 o alguna más, no está mal.
yo lo precompré pero estará en castellano no? miedo da el trailer en inglés
ibero18 escribió:Creo que el juego saldrá más adelante en Xbox series, lo digo por si queréis ponerlo en la noticia.

A mí visualmente me parece muy bueno. La duración es algo secundario si lo disfrutas, mejor 10 horas buenas que 60 con relleno y repetitivas.

Que te hace pensar que saldrá más adelante en series? Como dices que hay que ponerlo en la noticia y todo
el apartado artistico entra a la primera y hay que reconocer que es una "cucada" [inlove]

otro que se vendra para el PC.el mes que viene hdd de 5tb que me quedo sin espacio con mi diogenes digital. XD
@Drlove106
"Que te hace pensar que saldrá más adelante en series? Como dices que hay que ponerlo en la noticia y todo"

Puede que salga más adelante, pero parte del acuerdo de exclusividad, es ocultar eso. Puuede que también lo haga en Steam, no lo sabemos.

Lo único seguro de momento, es que si quieres jugar a este juego, o lo haces en Playstation o en PC (mediante EPIC).

@
EmilioGT

Lo que falta es tiempo, porque ganas de jugar no.
Me parece precioso, solo me chirrian esas 10 a 15 horas. Si la historia es buena no me parece mal, pero pagar ese precio de novedad cuando en una semana te lo puedes ventilar, no sé. Se me hace cuesta arriba.
A ver si sale en PS4, que tiene muy buena pinta.
Por si alguien quiere leer , estos le plantan un 10.

https://ultimateoftimes.com/2021/09/17/ ... th-buying/

Dicen que entre 15 y 20 horas según cómo se juegue... y aunque hay spoilers sobre la mecánica del juego, tampoco dicen nada relevante. Le plantan un 10 y a correr sin dar detalles.
fbuttem escribió:Me imagino que ese modo rendimiento a 60 fps no baja de los 1080p no? si no me parece una verguenza de next-gen.


A ti te lo ponemos en 480i y 24fps... con eso vas que chutas.... porque para una generación como esta, tus comentarios me parecen una vergÜenza.



El juego durará 10h, pero es una delicia visual.
para los de "mejor 10 horas buenas que 60 de relleno" , y mejor aun 40 horas buenas que 10 horas buenas, ¿porque tienen que ser o 10 horas buenas o 60 de relleno? Hay muchos juegos con bastantes mas de 10 horas, de muy buena calidad, muy muy muy buena calidad, y por esos 40 euros. No se.
10 horas por 40 euros me parece un palo.
Que son 10 miseras horas de juego eh... 10 horas. Son 2 o como muchisimo 4 tardes.

Esto es como lo de los libros de 150 o 200 paginas por 40 euros... no hoyga. No.
Que luego alguno dira... mejor 150 o 200 paginas buenas que 1000 malas... ya. Si. Claro.
Y mejor 1000 paginas buenas que 150 o 200 malas, o incluso mejor 1000 buenas que 150 o 200 buenas.

A mi si me das a escoger entre "malo" o "peor", obviamente escojo "malo". Y si me das a escoger entre "malo" y "bueno", escojo "bueno".
Tiene muy buena pinta y artísticamente llama mucho. La duración no me parece un problema, hay cientos de juegos que duran eso. Y a ver qué tal sale en cuanto a optimización.
Faxtron escribió:Pues por 10 horas de juego lo encuentro muy caro a 40 quisas por 30 por ese contenido. Me llama pero no a ese precio y otra cosa lo quiero para Steam porque comparto biblioteca con mi hermano. Asi que a esperar rebaja y su salida en Steam.

En 10 horas te pasas 3 veces Metal Gear Solid. Vaya argumento más absurdo lo de la duración....

Siempre tiene que haber bilis de alguna forma, hoy toca "10 horas por 40 euros, qué estafa"
yeong escribió:
Faxtron escribió:
yeong escribió:
Si las 10 horas son buenas, suficientes


Lo siento pero no mi dinero por tan poco contenido no lp doy ni por un God of War de 10 horas. Pago por horas de contenido y rejugabilidad. Cada cual con lo suyo y con su dinero pero el mio por mas bueno que sea si se queda corto no doy mas de 30 y es mucho.


Muy bien, unos preferimos calidad a estar 30 horas dando vueltas haciendo lo mismo una y otra vez. Eso no significa que este juego merezca la pena, eso ya se verá. Pero vamos, que el juego no desaparece, en unos meses baja y lo compras.


Es que resulta que también hay juegos con 30+ horas de juego repletos de contenido como para llegar a las 100+ horas sin aburrirse.

A priori yo no veo tan mal la relación precio/horas de este juego, si el juego es divertido, claro. Lo que veo un escándalo es otros juegos como el Ratchet con 6 horas de juego genérico a 80€, y encima los fanáticos gritando Gotyyyyy. [facepalm]

@Juanivan79 Ya, claro, el MGS te lo pasas en 4 horas cuando lo tienes trilladisimo. De primeras entre las veces que te matan, y las veces que no sabes qué hacer y estás explorando, te dura bastantes veces mas que eso. En los juegos de ahora es que hay que esforzarse para ver la pantalla de Game Over la primera vez que los juegas.
DefMod escribió:
yeong escribió:
Muy bien, unos preferimos calidad a estar 30 horas dando vueltas haciendo lo mismo una y otra vez. Eso no significa que este juego merezca la pena, eso ya se verá. Pero vamos, que el juego no desaparece, en unos meses baja y lo compras.


Es que resulta que también hay juegos con 30+ horas de juego repletos de contenido como para llegar a las 100+ horas sin aburrirse.

A priori yo no veo tan mal la relación precio/horas de este juego, si el juego es divertido, claro. Lo que veo un escándalo es otros juegos como el Ratchet con 6 horas de juego genérico a 80€, y encima los fanáticos gritando Gotyyyyy. [facepalm]

Quién ha pagado 80 euros por Ratchet and Clank? Conoces a alguien?

Estoy mirando en "How long to beat"...

Tomb Raider 2013 (11 horas)
Portal 2 (8 horas)
Bioshock (12 horas)
DOOM (11 horas)
A Plague Tale: Innocence (10 horas)
Life is Strange True Colors (10 horas)
Half Life 2 (13 horas)
Little Nightmares (3,5 horas)
Bioshock 2 (11 horas)
Rise of the Tomb Raider (13 horas)
Ori and the Blind Forest (8 horas y media)

Y podría seguir y seguir y seguir y seguir...

Dejad la llorera ya, porque empieza a ser PATÉTICO
Técnicamente y artísticamente me parece precioso.

Tiene pinta de juegazo. Enhorabuena a los usuarios de PS5 y PC, se os viene otro gran juego.
Juanivan79 escribió:
Faxtron escribió:Pues por 10 horas de juego lo encuentro muy caro a 40 quisas por 30 por ese contenido. Me llama pero no a ese precio y otra cosa lo quiero para Steam porque comparto biblioteca con mi hermano. Asi que a esperar rebaja y su salida en Steam.

En 10 horas te pasas 3 veces Metal Gear Solid. Vaya argumento más absurdo lo de la duración....

Siempre tiene que haber bilis de alguna forma, hoy toca "10 horas por 40 euros, qué estafa"


Hoy son 10 horas de juego, mañana serán 6 horas por juego y lo próximo serán 2 horas por juego a 40 lo cual no voy aportar a eso, por lo menos con mi dinero para hacerlo la norma. Y si, MGS son 10 horas ya que en DVD no cabe mucho mas de 4.5GB de espacio frente a los Bluray de mas de cuatro veces eso, o sea la tecnología de ese tiempo no permite mucho mas a menos que cargaras la caja con 6 u 8 discos. Si el juego es corto aunque sea bueno no pago mas de 30 y como dije antes me parece hasta caro a 30 por tan poco contenido. Lo mismo podemos decir de los juegos clasicos de MD o SNES duracion de 1 hora aproximado muy buenos a 60, pero es que los tiempos cambian y todo avanza no es lo mismo, ni se escribe igual. Si usted u otro quiere aportar a que los juegos sean mas y mas cortos a esos precios perfecto, pero con mi dinero que no cuenten. Ya lo dije arriba me pueden vender un God of War que si dura 10 horas y esta a 40 no lo compro, espero que cueste menos para pillarlo. Si el juego es bueno y corto perfecto no hay problema pero que lo vendan con precio acorde a su contenido.
Faxtron escribió:
Juanivan79 escribió:
Faxtron escribió:Pues por 10 horas de juego lo encuentro muy caro a 40 quisas por 30 por ese contenido. Me llama pero no a ese precio y otra cosa lo quiero para Steam porque comparto biblioteca con mi hermano. Asi que a esperar rebaja y su salida en Steam.

En 10 horas te pasas 3 veces Metal Gear Solid. Vaya argumento más absurdo lo de la duración....

Siempre tiene que haber bilis de alguna forma, hoy toca "10 horas por 40 euros, qué estafa"


Hoy son 10 horas de juego, mañana serán 6 horas por juego y lo próximo serán 2 horas por juego a 40 lo cual no voy aportar a eso, por lo menos con mi dinero para hacerlo la norma. Y si, MGS son 10 horas ya que en DVD no cabe mucho mas de 4.5GB de espacio frente a los Bluray de mas de cuatro veces eso, o sea la tecnología de ese tiempo no permite mucho mas a menos que cargaras la caja con 6 u 8 discos. Si el juego es corto aunque sea bueno no pago mas de 30 y como dije antes me parece hasta caro a 30 por tan poco contenido. Lo mismo podemos decir de los juegos clasicos de MD o SNES duracion de 1 hora aproximado muy buenos a 60, pero es que los tiempos cambian y todo avanza no eslo mismo, ni se escribe igual. Si usted u otro quiere aportar a que los juegos sean mas y mas cortos a esos precios perfecto, pero con mi dinero que no cuenten. Ya lo dije arriba me pueden vender un God of War que si dura 10 horas y esta a 40 no lo compro, espero que cueste menos para pillarlo.


Sigo:

Batman Arkham Asylum (11 horas)
El ALABADÍSIMO HELLBLADE SENUA'S SACRIFICE (7,5 HORAS)
Celeste (8 horas)
Metro 2033 (9 horas)
Resident evil 7 (9 horas)
Resident Evil Village (9 horas y media)
Amnesia (8 horas)
Dead Space (11 horas)
Resident Evil 2 (8 horas y media)
SUPER MARIO ODDYSEY (12'5 HORAS)
Cuphead (10,5 horas)
Wolfenstein II The New Colossus (10,5 horas)
The Wolf Among Us (9 horas)
Etc

La mayoría de estos juegos salieron a precio completo. 60-70 pavos.
Juanivan79 escribió:
Faxtron escribió:
Juanivan79 escribió:En 10 horas te pasas 3 veces Metal Gear Solid. Vaya argumento más absurdo lo de la duración....

Siempre tiene que haber bilis de alguna forma, hoy toca "10 horas por 40 euros, qué estafa"


Hoy son 10 horas de juego, mañana serán 6 horas por juego y lo próximo serán 2 horas por juego a 40 lo cual no voy aportar a eso, por lo menos con mi dinero para hacerlo la norma. Y si, MGS son 10 horas ya que en DVD no cabe mucho mas de 4.5GB de espacio frente a los Bluray de mas de cuatro veces eso, o sea la tecnología de ese tiempo no permite mucho mas a menos que cargaras la caja con 6 u 8 discos. Si el juego es corto aunque sea bueno no pago mas de 30 y como dije antes me parece hasta caro a 30 por tan poco contenido. Lo mismo podemos decir de los juegos clasicos de MD o SNES duracion de 1 hora aproximado muy buenos a 60, pero es que los tiempos cambian y todo avanza no eslo mismo, ni se escribe igual. Si usted u otro quiere aportar a que los juegos sean mas y mas cortos a esos precios perfecto, pero con mi dinero que no cuenten. Ya lo dije arriba me pueden vender un God of War que si dura 10 horas y esta a 40 no lo compro, espero que cueste menos para pillarlo.


Sigo:

Batman Arkham Asylum (11 horas)
El ALABADÍSIMO HELLBLADE SENUA'S SACRIFICE (7,5 HORAS)
Celeste (8 horas)
Metro 2033 (9 horas)
Resident evil 7 (9 horas)
Resident Evil Village (9 horas y media)
Amnesia (8 horas)
Dead Space (11 horas)
Resident Evil 2 (8 horas y media)
Etc

La mayoría de estos juegos salieron a precio completo. 60-70 pavos.


Vuelvo a lo mismo juego corto yo no LO PAGO A PRECIO DE SALIDA, espero rebajas y que se venda a un precio que para MI sea justo por el contenido vendido. Que lo proximo seran 2 horas a 40 por norma y porque es "bueno" hay que aplaudir con las orejas. Que no, que no.
Pues nada, entonces The Witcher 3 deberian sacarlo a 300€ de salida no? Como puede durar 100 horas.
Razielrice escribió:Pues nada, entonces The Witcher 3 deberian sacarlo a 300€ de salida no? Como puede durar 100 horas.

Siguiendo la lógica de usuarios como @Faxtron, el Fifa que te dura mínimo un año entero debería valer no menos de 500 pavos...
@DefMod Con contenido repleto si, repleto de pura mierda. Juegos como RDR2 estan contando con los dedos de una mano. Mucho quejarse de la duración, y luego a comprarse el far cry de turno, que estas haciendo lo mismo una y otra vez...
Razielrice escribió:Pues nada, entonces The Witcher 3 deberian sacarlo a 300€ de salida no? Como puede durar 100 horas.


Esto si es un juego bien vendido a buen precio y con un plan de DLC que las demás deben por "norma" emular. Precio mas que justo por contenido vendido. Mis 10 + para cd projekt red con The Witcher 3 juego que pague el día de su salida en GOG y lo hice en su plataforma porque quería que estos personajes se llevaran todo mi dinero, no quería que nadie les llevara parte del pastel entre % de ventas e historias. Muy buen ejemplo de como vender contenido que otras deben aprender. Me atrevería a decir que es la compra de un juego que mas satisfecho YO he quedado en mi vida por un juego sin duda alguna. Si el juego es corto a 30 o menos y si es largo de mínimo 30 horas pago sus 60 tranquilo. Pero ese soy yo, no se los demás. El RDR2 otro que pague con gusto a precio justo por contenido que quieres que te diga.
Me recuerda a Star Fox Adventures, pero güele a cakita.
Tiene pintaza, espero ansioso las reviews.
DefMod escribió:
yeong escribió:
Faxtron escribió:
Lo siento pero no mi dinero por tan poco contenido no lp doy ni por un God of War de 10 horas. Pago por horas de contenido y rejugabilidad. Cada cual con lo suyo y con su dinero pero el mio por mas bueno que sea si se queda corto no doy mas de 30 y es mucho.


Muy bien, unos preferimos calidad a estar 30 horas dando vueltas haciendo lo mismo una y otra vez. Eso no significa que este juego merezca la pena, eso ya se verá. Pero vamos, que el juego no desaparece, en unos meses baja y lo compras.


Es que resulta que también hay juegos con 30+ horas de juego repletos de contenido como para llegar a las 100+ horas sin aburrirse.

A priori yo no veo tan mal la relación precio/horas de este juego, si el juego es divertido, claro. Lo que veo un escándalo es otros juegos como el Ratchet con 6 horas de juego genérico a 80€, y encima los fanáticos gritando Gotyyyyy. [facepalm]

@Juanivan79 Ya, claro, el MGS te lo pasas en 4 horas cuando lo tienes trilladisimo. De primeras entre las veces que te matan, y las veces que no sabes qué hacer y estás explorando, te dura bastantes veces mas que eso. En los juegos de ahora es que hay que esforzarse para ver la pantalla de Game Over la primera vez que los juegas.


Es curioso, porque eres el primero, al menos de este foro, al que le veo escribir que Kena va a ser Goty.
Yo no soy partidario de pesar por horas, prefiero calidad sobre cantidad y que el juego dure lo que tenga que durar.
Si Kena da para 10 horas buenas que se quede así, que no le metan otras horas de relleno para estirar el chicle y diluir esas horas de calidad entre horas de relleno.

¿Kena GotY? Creo que me confundí de juego :-?
Lo cierto es que con la cantidad de títulos que salen no puedes dedicar mas de 10 horas a un juego y pretender tratar de jugar a todo. El año está siendo un no parar y todavía quedan muchos juegos que salir. Aún así cuando pillo uno de los que me gustan estoy entre las 50 y 120 horas si lo pillo con ganas y me gusta mucho, pero nada como las mas de 3000 horas que le he visto a algún crio con el fornite.
86 respuestas
1, 2