Tráiler de lanzamiento de Kena: Bridge of the Spirits, un juego de acción y aventura centrado en ...

Que ganazas le tengo. Me flipan este tipo de juegos y con esta ambientación. [amor]

Eso si, las exclusividades me molestan. Así que cuando se pueda pillar donde yo quiera, lo compraré. Igual para entonces ya hay pack con algún DLC o algo similar.

[beer]
Pues ando sorprendido por el buen recibimiento de este juego y lo mal que se ha recibido el Deathloop, creo que sí Microsoft no hubiera comprado Bethesda el trato sería muy distinto pero bueno así es la comunidad que hay actualmente.
el juego esta precioso a esperar impresiones de quienes lo compren de salida. para un poco mas adelante comprarlo en la epic store. y así devolverle un poco de lo mucho que me han dado cada semana
sonic5202 escribió:yo lo precompré pero estará en castellano no? miedo da el trailer en inglés


En la ficha del juego tanto en la epic store como en ps store lo pone bien clarito. Textos en varios idiomas incluido español y voces en inglés.
antoito2002 escribió:Pues ando sorprendido por el buen recibimiento de este juego y lo mal que se ha recibido el Deathloop, creo que sí Microsoft no hubiera comprado Bethesda el trato sería muy distinto pero bueno así es la comunidad que hay actualmente.

A mí este no me llama nada , en cambio deathloop no le haría ningún asco catarlo día 1
Se supone que el mal recibimiento es por que lo han “mostrado demasiado” pero vamos…está claro cuál es el problema de ese juego, si aún teniendo unas notas muy buenas te metes en el hilo oficial de ps5 y para nombrarlo siguen utilizando nombres despectivos como si fuera un mojon de juego.
Me gustan que los juegos no sean tan largos, aunque no me gusta pagar mucho por ellos. Tal como lo ponen me recuerda a algun Zelda sin ser Zelda (cuyo universo no me suele gustar, solo lo tolero por las mecanicas tan buenas que tienen), o un Beyond Good and Evil (muchisimo mejor universo para mis gustos).

Pero toca esperar hasta que salga en Steam.

antoito2002 escribió:Pues ando sorprendido por el buen recibimiento de este juego y lo mal que se ha recibido el Deathloop, creo que sí Microsoft no hubiera comprado Bethesda el trato sería muy distinto pero bueno así es la comunidad que hay actualmente.


Mmm no te puedo decir como funciona el mundo, pues eso solo lo puedes descubrir tu. Pero solemos estar demasiado pendientes de las criticas, es muy adictivo en nuestra sociedad, estar entrenados para ver lo malo, para identificarnos con una marca, con los "buenos", y en ciertos ambientes se va a hablar de un tema y ya esta. En ciertos foros se vuelve una tradicion cultural porque "Todo el mundo lo hace", el criticar, insultar, y en esos ambientes siempre pillamos nuestra dosis de odio, victimismo, et cetera. No lo digo como un ser superior, yo mismo he sido/soy adicto a esa clase de comentarios, es muy adictivo unirse a otros individuoes que odian como tu. El odio comparado con el bloqueo, la depresion, tiene mucha mas energia, y te permite hacer mas que quedarte con miedo en tu cama, asi que tiene su lugar, y se puede expresar de muchas maneras interesantes como en la musica, o el arte, o los videojuegos. Pero hay otros lugares donde uno puede apreder a sentir cosas que se sienten mas felices que el odio,yo lo estoy haciendo ahora y cada vez tengo menos obsesion en "tener la razon", "estar en el lado de los buenos", pelearme por tal consola. Se vive muchisimo mejor.

Solo cada persona puede descubrir esto, nadie te puede convencer de ser feliz, o dejar de odiar, o dejar de quejarnos por todo, Es una eleccion personal y no es blanco y negro, es mas una intencion que con el tiempo hace que uno se queje menos y disfrute mas la vida (quejarse menos significa quejarse una vez muy claramente, no mil veces sin resultados solo por quejarse ;) esa es una gran diferencia). Aun comento, aun critico, pero ya es mas automatico, cuando esto quizas nervioso por algo en el trabajo como ahora XD.

Yo le tengo muchas ganas a Deathloop por cierto, y me cabreo que Bethesda sea de Microsoft pero me dura poco el cabreo. No tengo muchas ganas de perder energia cabreandome tanto.
Faxtron escribió:Pues por 10 horas de juego lo encuentro muy caro a 40 quisas por 30 por ese contenido. Me llama pero no a ese precio y otra cosa lo quiero para Steam porque comparto biblioteca con mi hermano. Asi que a esperar rebaja y su salida en Steam.

Antes cuando los juegos duraban 10-20 horas te podías pasar unos cuantos, sin alargarse innecesariamente era mil veces más disfrutables que ahora, donde todos son larguísimos y al final se pierde el interés en acabarse, ahí están los datos de cuenta gente termina un juego...y por eso nos quitan el modo campaña.

A mí dame 20h de juego máximo y que sean buenas y que no me aborresca ni se me haga eterno.

Acaso es malo el mgs1 porque te lo acababas en una tarde? Nadie se quejó, todo el mundo decíamos lo mismo, juegazo... Acaso el resident Evil 2 que te lo podías acabar en hora y media era malo?

Lo bueno, si breve dos veces bueno, si es rejugable mejor aún por si te apetece darle una segunda vuelta, pero por ejemplo un Assassins Creed? Sí ha cuesta pasártelo una vez... Que se hace eterno te imaginas una segunda vuelta?
ximo_cooper escribió:
antoito2002 escribió:Pues ando sorprendido por el buen recibimiento de este juego y lo mal que se ha recibido el Deathloop, creo que sí Microsoft no hubiera comprado Bethesda el trato sería muy distinto pero bueno así es la comunidad que hay actualmente.

A mí este no me llama nada , en cambio deathloop no le haría ningún asco catarlo día 1
Se supone que el mal recibimiento es por que lo han “mostrado demasiado” pero vamos…está claro cuál es el problema de ese juego, si aún teniendo unas notas muy buenas te metes en el hilo oficial de ps5 y para nombrarlo siguen utilizando nombres despectivos como si fuera un mojon de juego.

Deathloop es un juegazo de la hostia.
Yo lo estoy jugando en PC, y es de lo mejor que ha salido en todo el año.
No sabia que estuviese teniendo criticas por parte de los jugadores exclusivos de sony. Sera una pataleta, porque el juego es un juegazo de la hostia. La compra de Zenimax/Bethesda a escocido muuuucho muuuucho, y seguramente los tiros vayan por ahi. Si el juego hubiese salido exclusivo 100% para play dirian "goty!!"


Como ya he puesto en el hilo del juego de PC, hacia tiempo que no estaba en el curro con ganas de llegar a casa para viciar.

Y por cierto, entre exploracion y lo bien hilado que esta el juego y todas las pistas que hay para seguir, llevare ya sus 8 o 10 horas y aun estoy medio al principio. Este sus 30 no se las quita nadie y probablemente mas horas.
Luego que nos vengan a contar milongas de duracion y calidad
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
Los que critican la calidad de un juego por su duración... que venga Sam y les queme los ojos con su cigarro, la de notas bajas que le dieron a Vanquish por su "corta" duración
Elexeim escribió:Los que critican la calidad de un juego por su duración... que venga Sam y les queme los ojos con su cigarro, la de notas bajas que le dieron a Vanquish por su "corta" duración


Son cosas diferentes. Una cosa es la calidad, y otra la duracion. La gente no esta diciendo que el juego sea malo porque dura poco. Esta diciendo que es caro para su duracion.

Es como el que va al cine y paga precio completo por un corto de 20 minutos.
O el que se compra un vinilo por 20 euros y trae una cancion de 5 minutos, en lugar de el disco completo grabado.

No es tan dificil de entender que haya quien se este quejando de la duracion, habiendo otras cosas similares en calidad con una duracion de 3 o 4 veces mas y al mismo precio.

Es tal el nivel de desproposito que hay gente llamando patetica a otra en este hilo por exponer su malestar con este asunto. Por exponer que hay otros titulos con una calidad equivalente y una duracion 3 o 4 veces superior al mismo precio.
Juanivan79 escribió:
DefMod escribió:
yeong escribió:
Muy bien, unos preferimos calidad a estar 30 horas dando vueltas haciendo lo mismo una y otra vez. Eso no significa que este juego merezca la pena, eso ya se verá. Pero vamos, que el juego no desaparece, en unos meses baja y lo compras.


Es que resulta que también hay juegos con 30+ horas de juego repletos de contenido como para llegar a las 100+ horas sin aburrirse.

A priori yo no veo tan mal la relación precio/horas de este juego, si el juego es divertido, claro. Lo que veo un escándalo es otros juegos como el Ratchet con 6 horas de juego genérico a 80€, y encima los fanáticos gritando Gotyyyyy. [facepalm]

Quién ha pagado 80 euros por Ratchet and Clank? Conoces a alguien?

Estoy mirando en "How long to beat"...

Tomb Raider 2013 (11 horas)
Portal 2 (8 horas)
Bioshock (12 horas)
DOOM (11 horas)
A Plague Tale: Innocence (10 horas)
Life is Strange True Colors (10 horas)
Half Life 2 (13 horas)
Little Nightmares (3,5 horas)
Bioshock 2 (11 horas)
Rise of the Tomb Raider (13 horas)
Ori and the Blind Forest (8 horas y media)

Y podría seguir y seguir y seguir y seguir...

Dejad la llorera ya, porque empieza a ser PATÉTICO


No conozco a nadie que se haya comprado el Ratchet, punto. [carcajad]

Aquí el único que tiene una llorera, y una pataleta impresionante eres tú, mírate pegando cosas como un loco, sin tener conocimiento de lo que es la rejugabilidad, o como se marcan los tiempos en "how long to beat" , este juego va a salir en esa web a 5 horas o menos, ya lo verás. [facepalm]
Pues ya que se está hablando del tema XD Yo creo que la obsesión con la duración en los juegos no es sólo una preferencia, ha tenido un impacto negativo en los juegos. No conozco ningún juego que dure 50 horas o más que no tenga relleno y misiones cutres y aburridas o secciones para perder tu tiempo.
Miro a MGS, mi saga favorita, de juegos que te duraban unas 12 horas máximo, los debo haber rejugado todos unas 5 o 6 veces cada uno, al MGS2 es probablemente el juego que más he jugado en mi vida, y luego ahí está el MGSV, un juego de 50 horas (quizás más, yo llevo 50 y aún no lo acabo) del que tuve que forzarme a jugarlo por la mayor parte de su duración, aún no lo acabo y ya no creo que lo haga, en ningún momento sentí que llegara a la calidad de los otros titulos de la serie. He llegado al punto en que si un juego dura 50 horas lo ignoro la mayoría de las veces, de verdad no sé quien tiene tiempo para dedicarle tantas horas a un sólo juego.
El problema es que es raro el juego que sea divertido todo el tiempo (y los que lo son, son cortos), si un juego te pide un compromiso tan grande como jugarlo por 50 o hasta 100 horas, será mejor que te entregue algo espectacular y no solo tonterías para largar su duración. Quizás es porque estoy en esa edad en que valoro más el tiempo que el dinero,
Pero en fin, hay una tendencia ahora mismo a hacer todos los juegos lo más largos posibles, me sorprende que sigan saliendo juegos como Resident Evil sin ser mundo abierto con mil misiones secundarias, pero si las cosas siguen así tarde o temprano lo van a convertir en un Far Cry también.
DefMod escribió:
Juanivan79 escribió:Quién ha pagado 80 euros por Ratchet and Clank? Conoces a alguien?

Estoy mirando en "How long to beat"...

Tomb Raider 2013 (11 horas)
Portal 2 (8 horas)
Bioshock (12 horas)
DOOM (11 horas)
A Plague Tale: Innocence (10 horas)
Life is Strange True Colors (10 horas)
Half Life 2 (13 horas)
Little Nightmares (3,5 horas)
Bioshock 2 (11 horas)
Rise of the Tomb Raider (13 horas)
Ori and the Blind Forest (8 horas y media)

Y podría seguir y seguir y seguir y seguir...

Dejad la llorera ya, porque empieza a ser PATÉTICO


No conozco a nadie que se haya comprado el Ratchet, punto. [carcajad]

Aquí el único que tiene una llorera, y una pataleta impresionante eres tú, mírate pegando cosas como un loco, sin tener conocimiento de lo que es la rejugabilidad, o como se marcan los tiempos en "how long to beat" , este juego va a salir en esa web a 5 horas o menos, ya lo verás. [facepalm]

Para comentarios de calidad ya te tenemos a ti y al resto de expertos soltando la ridiculez de "Dura 10 horas por 40 pavos,muy caro"
La web de HowLongToBeat es muy útil, entre otras cosas para reteararos. Como ves, los lloros por la la relación dinero-duración ya son muchos menos.
Quejas y llantos aparte, os comento mis primeras impresiones después de haber jugado durante una hora.

En cuanto a la historia y la ambientación, lo que ya sabemos todos, el juego es una auténtica maravilla y te engancha desde el minuto 1 (al menos a mi). Ahora bien, no se si es porque solo es el principio, pero creo que en modo historia puede pecar un poco de demasiada facilidad, sobre todo a la hora de combatir contra los enemigos.

Por otro lado, gráficamente pienso que hay un ligero bajón a lo que se había visto en los gameplays, ya que estos estaban hechos desde una PS5, sin duda. Yo tengo una Ps4 pro y LG Oled. No es un downgrade del copón, pero se nota un pelín.

Hay algún bug, o al menos yo me he cruzado con uno. En concreto, cuando ya puedes ponerte máscaras (no digo más por no spoilear). Si estás cerca de una casa y te pones la máscara, luego ya no te deja salir a la visión normal (los que aún no habéis jugado no lo entenderéis) y tienes que volver a cargar la partida. Supongo que con una mera actualización se arreglará y punto.

En cuanto al tema de duración, yo creo que está bastante por encima de las 10 horas. Yo he jugado una hora y no he avanzado mucho en la historia, ya que voy investigando todas las zonas, buscando rots, etc. Por tanto, 10 horas ni de coña. Y si se quiere platinar, yo diría que son muchas más de esas 10.

En conclusión, ¿es una buena compra? ¿Lo recomendaría? Para mi sí es un buen juego y volvería a comprarlo de salida, sin lugar a dudas. Juego imprescindible, sobre todo si eres amante del género aventuras/plataformas.

Saludos.
Kasfruit escribió:Por otro lado, gráficamente pienso que hay un ligero bajón a lo que se había visto en los gameplays, ya que estos estaban hechos desde una PS5, sin duda. Yo tengo una Ps4 pro y LG Oled. No es un downgrade del copón, pero se nota un pelín.


Pero es que eso no es downgrade, evidentemente los saltos generacionales estan para algo y si el juego de ps5 se viera igual como se ve en ps4, apaga y vamonos xD

¿Va a tener downgrade Horizon 2 en ps4 por no verse igual que en ps5? [carcajad]
Me refería a la comparación que se ha visto en los tráilers y gameplays. Ya que en ningún momento se ha dicho, pues este gameplay es de Ps4 o este otro es de Ps5. Yo hablo de como se ve en Ps4 y no se ve igual, aunque sí bastante parecido.

Además, también falta que alguien corrobore de verdad, si el juego finalmente luce como en los gameplays en una Ps5.
Kasfruit escribió:Me refería a la comparación que se ha visto en los tráilers y gameplays. Ya que en ningún momento se ha dicho, pues este gameplay es de Ps4 o este otro es de Ps5. Yo hablo de como se ve en Ps4 y no se ve igual, aunque sí bastante parecido.

Además, también falta que alguien corrobore de verdad, si el juego finalmente luce como en los gameplays en una Ps5.


En los juegos intergeneracionales rara vez se muestran gameplays promocionales de la versión old gen.

¿Tu has visto que Sony enseñara las versiones de ps4 de Miles Morales o Microsoft enseñe Forza Horizon 5 en one? No lo hacen porque su interes es que la gente compre el juego en la nueva consola.

Yo Kena hasta que no salga en fisico no lo jugaré pero las primeras impresiones de la gente que lo estan jugando en ps5 y pc son inmejorables a nivel técnico.
ryo hazuki escribió:Yo Kena hasta que no salga en fisico no lo jugaré pero las primeras impresiones de la gente que lo estan jugando en ps5 y pc son inmejorables a nivel técnico.


Pues me alegro que sea así. Y repito, que aunque en Ps4 este un poco por debajo (lo normal y esperable) en cuanto a esa calidad gráfica, es una maravilla de juego. Yo espero que tenga una gran acogida por parte del público y este sea el inicio de una bonita saga.

Saludos.
Juanivan79 escribió:Para comentarios de calidad ya te tenemos a ti y al resto de expertos soltando la ridiculez de "Dura 10 horas por 40 pavos,muy caro"

Que va, para comentarios de calidad estos:
Juanivan79 escribió:Dejad la llorera ya, porque empieza a ser PATÉTICO




Juanivan79 escribió: Como ves, los lloros por la la relación dinero-duración ya son muchos menos.

[+risas] [+risas] [+risas]
Creo que es por que todo el mundo a entendido gracias a tus insultos que si, que todos somos pateticos y que solo tu tienes la verdad absoluta, por eso, por tu superioridad moral, dialectica e intelectual, la gente a decidido que estan varios niveles por debajo y que tienes razon en todo
@Juanivan79

"Quién ha pagado 80 euros por Ratchet and Clank? Conoces a alguien?"

Una vez ví a un Youtuber que tuvo que buscar en muchas tiendas para encontrar un juego (de Sony) a €79.99 en sólo una. En todas las demás tenían con menor precio (en mayor o menor medida); sólo en la tienda digital de PS lo encuentras a ese precio, anque si eres paciente, tendrá alguna oferta.
Faxtron escribió:
Juanivan79 escribió:
Faxtron escribió:Pues por 10 horas de juego lo encuentro muy caro a 40 quisas por 30 por ese contenido. Me llama pero no a ese precio y otra cosa lo quiero para Steam porque comparto biblioteca con mi hermano. Asi que a esperar rebaja y su salida en Steam.

En 10 horas te pasas 3 veces Metal Gear Solid. Vaya argumento más absurdo lo de la duración....

Siempre tiene que haber bilis de alguna forma, hoy toca "10 horas por 40 euros, qué estafa"


Hoy son 10 horas de juego, mañana serán 6 horas por juego y lo próximo serán 2 horas por juego a 40 lo cual no voy aportar a eso, por lo menos con mi dinero para hacerlo la norma. Y si, MGS son 10 horas ya que en DVD no cabe mucho mas de 4.5GB de espacio frente a los Bluray de mas de cuatro veces eso, o sea la tecnología de ese tiempo no permite mucho mas a menos que cargaras la caja con 6 u 8 discos. Si el juego es corto aunque sea bueno no pago mas de 30 y como dije antes me parece hasta caro a 30 por tan poco contenido. Lo mismo podemos decir de los juegos clasicos de MD o SNES duracion de 1 hora aproximado muy buenos a 60, pero es que los tiempos cambian y todo avanza no es lo mismo, ni se escribe igual. Si usted u otro quiere aportar a que los juegos sean mas y mas cortos a esos precios perfecto, pero con mi dinero que no cuenten. Ya lo dije arriba me pueden vender un God of War que si dura 10 horas y esta a 40 no lo compro, espero que cueste menos para pillarlo. Si el juego es bueno y corto perfecto no hay problema pero que lo vendan con precio acorde a su contenido.


Bueno es que mi premisa es no pagar jamás el precio completo de ningun juego, salvo alguna excepcion de algun titulo que quiera jugar dia 1 sí o sí (véase un Persona 5 o TLOU 2) o juegos que sé que la edicion física va a volar y luego es imposible de encontrar (véase 13 Sentinels).

Aparte de esos casos incluso The Witcher 3 lo compré a precio muy reducido. Sabiendo que los juegos bajan en 3-4 meses, con la cantidad de juegos que hay pendientes, prefiero tirar de stock y cuando baje lo compro. Nada es tan urgente.
@Kasfruit

He comenzado el juego, aparte de precioso y de que no hay mapa alguno, es exigente y hace sudar a mi viejo pc (que tiene una 1060, no el de la firma).
@garciamigon Sí hay mapa. No tardará en aparecerte [oki]
Kasfruit escribió:@garciamigon Sí hay mapa. No tardará en aparecerte [oki]


Acabas de spoilearme el juego (es broma). Gracias. Lo único malo, es que bajé al mínimo el número de aliados (con lo simpáticos que son).

@m0wly

¿Qué tal el tema del sigilo en Deathloop? Es lo que me gusta de los Dishonored y otros juegos.
garciamigon escribió:@Kasfruit

He comenzado el juego, aparte de precioso y de que no hay mapa alguno, es exigente y hace sudar a mi viejo pc (que tiene una 1060, no el de la firma).


hola la hace sudar con la callidad mas alta o media????? y a que resolucion???? saludos
Hola ayer lo compre de la Epic Store y hasta ahora (muy poco jugado), parece ser excelente, en cuanto a la duracion el resident 3 lo termine en 3 meses ya que entre trabajo y familia no me queda mucho tiempo para viciar, saludo!
Probando el juego en pc y no me parece gran cosa el juego ya que de gráficos es bastante normalito y como juego de aventuras pues no le veo nada especial. Igual mas adelante la cosa mejora pero parece un juego muy normalito de esos que salen por 30€. Le falta algún update para pulir cosillas
Yo la verdad despues de probarlo, me parece bastante bastante bueno. Un estudio que se ha lanzado con esto como primer juego, pues chapó por ellos (ya podían ir aprendiendo los estudios grandes, que a algunos les pesan ya los años con eso de vivir de las rentas).
Un juego indie creado por 14 personas con esta calidad y esta BSO con una duracion de 10 a 12h es para quitarse el sombrero ( ojala existieran mil estudios asi )

El precio si alguien lo ve caro es por que no se a pasado ningun juego de 70e de nombre resident evil de 9 a 12h o como el alan wake que dura incluso menos el mismo precio y artisticamente no vale ni la mitad que el kena por mucho remaster que saquen.
Arkane su ultima obra deathloop de 70e de 15 a 20h con muchisimo mas personal con mas dinero de proyecto y con mas nombre, con muchos años de experiencis no le llega a los zapatos al kena artisticamente ni en bso.
Tengo los dos juegos y se lo que digo.

Quien vea que este juego no vale 40e es para hacerselo mirar, ya le gustaria a muchos juegos llevar lo que lleva este y recordamos que este es el primer juego del estudio ojo,
Un poco de Zelda de los antiguos, de Picmin, me recuerda a La Princesa Mononoke, los personajillos a los espíritus del polvo de Totoro o de Chihiro, engalanado con un estilo artístico atemporal como es el de Pixar de Disney que va a envegecer muy bien, es como un cuento de los Hermanos Grimm, un juego muy bonito, carismático y entrañable. Se nota que es una propuesta desde el kokoro de sus desarrolladores que vienen a contar una historia sin pretensiones a través de los ojos de la inocencia de su protagonista.

El hecho de que sea un estudio nuevo y sea su primer videojuego aporta frescura, da la sensación de que es una mezcla pero a estas alturas es muy dificil crear algo nuevo en cuanto a mecánicas, los que tengan mas bagaje en los videojuegos podrán encontrar mas referencias que probablemente se retrotraigan a los clásicos, no se si finalmente encontrará su propio lugar, si en el futuro se dirá: este videojuego me recuerda a Kena, habrá que esperar, pero como mínimo creo que tiene el beneficio de la duda y es que a fin de cuentas el que decide no es un tio que trabaja a saldo para escribir y dar una nota numérica, sino que somos nosotros.

En mi opinión es muy importante lo que hagan con el próximo juego, no creo que sea una secuela, probablemente sea un nuevo cuento con su propia moraleja, ya veremos, yo creo que han empezado con muy buen pie y que los que están detrás tienen las cosas claras. Creo que la estética puede jugar en su favor ya que es muy reconocible y es posible que le salgan clones del mundo de la animación que tan bien encaja con el del videojuego.

A ver el qué nos van comentando los análisis de los youtubers, me interesa mucho saber lo que opinan.
supersuave escribió:
garciamigon escribió:@Kasfruit

He comenzado el juego, aparte de precioso y de que no hay mapa alguno, es exigente y hace sudar a mi viejo pc (que tiene una 1060, no el de la firma).


hola la hace sudar con la callidad mas alta o media????? y a que resolucion???? saludos


A 1080p con texturas y Rots (los compañeritos del juego) en medio y lo demás en bajo, ahora va fluido. Con el pc de la firma: lo tengo en alto y las texturas en ultra, los Rots al máximo.


Bastaron 15 personas para hacer este juego; el único peligro que veo, es que a Ember Lab, lo termine adquiriendo una empresa grande. Talento tienen, y lo han demostrado con el juego.
No entiendo la polémica del ratio de horas-precio, siempre ha habido y siempre habrá juegos de 10-15 horas saliendo a 60€, creo que no hace falta ni nombrarlos.

Luego pasa lo de siempre, que sacan un RDR, AC y demás y la gente los abandona.
Benzo escribió:Una de las cosas que más llaman la atención de Kena: Bridge of the Spirits es su aspecto gráfico, pues parece más una película de animación que un videojuego. Esto tiene una fácil explicación. Antes de dedicarse al desarrollo de juegos Ember Lab era un equipo pequeño con experiencia en cine y animación. Suyo es el CGI Majora's Mask - Terrible Fate inspirado en Zelda. Después de esto, “crear Keena: Bridge of the Spirits era el siguiente paso, lógicamente”, dice Josh Grier, cofundador de Ember Lab.

ya podrian sacar la remasterizacion del Zelda ocarina of time y Majora's Mask, le tiraria el dinero a la cara
[boing] Al final ha salido tan bonito como parecía, aunque no pueda permitírmelo de salida sea en PC o PS5 lo compraré más adelante, cada X tiempo sale un juego indi de este tipo que vale la pena disfrutar y siempre son cortitos [360º]
kikomanco escribió:
Benzo escribió:Una de las cosas que más llaman la atención de Kena: Bridge of the Spirits es su aspecto gráfico, pues parece más una película de animación que un videojuego. Esto tiene una fácil explicación. Antes de dedicarse al desarrollo de juegos Ember Lab era un equipo pequeño con experiencia en cine y animación. Suyo es el CGI Majora's Mask - Terrible Fate inspirado en Zelda. Después de esto, “crear Keena: Bridge of the Spirits era el siguiente paso, lógicamente”, dice Josh Grier, cofundador de Ember Lab.

ya podrian sacar la remasterizacion del Zelda Ocarina of Time y Majora's Mask, le tiraria el dinero a la cara


Del Ocarina y del Majora's, ya hubo un remake (desde cero) para 3DS. A lo mejor quieres un remaster de estos para Switch.
garciamigon escribió:
kikomanco escribió:
Benzo escribió:Una de las cosas que más llaman la atención de Kena: Bridge of the Spirits es su aspecto gráfico, pues parece más una película de animación que un videojuego. Esto tiene una fácil explicación. Antes de dedicarse al desarrollo de juegos Ember Lab era un equipo pequeño con experiencia en cine y animación. Suyo es el CGI Majora's Mask - Terrible Fate inspirado en Zelda. Después de esto, “crear Keena: Bridge of the Spirits era el siguiente paso, lógicamente”, dice Josh Grier, cofundador de Ember Lab.

ya podrian sacar la remasterizacion del Zelda Ocarina of Time y Majora's Mask, le tiraria el dinero a la cara


Del Ocarina y del Majora's, ya hubo un remake (desde cero) para 3DS. A lo mejor quieres un remaster de estos para Switch.

claro, o sea, ni siquiera para Switch, si pudiera ser para una consola tan potetente como XsX o PS5 o para PC pero va a ser que no [decaio]
86 respuestas
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