Tráiler de lanzamiento de Gylt, el primer juego exclusivo de Stadia

Entre la alineación inicial de 12 juegos de Stadia tenemos a Gylt, su primer título exclusivo del que hoy se ha mostrado el tráiler de lanzamiento. Al igual que el servicio en la nube, el juego estará disponible el 19 de noviembre. Detrás de este nuevo proyecto encontramos a Tequila Works, un estudio español afincado en Madrid y responsable de Deadlight (2012) o Rime (2017)

Gylt es una aventura de exploración, acción y rompecabezas “fuertemente impulsada ​​por la narrativa”, dice su descripción oficial. La campaña del juego tiene lugar en Bethelwood, una retorcida ciudad de los años 90 donde la pequeña Sally se encuentra atrapada después de ser perseguida por un grupo de matones mientras buscaba a su prima perdida Emily. En este mundo siniestro donde se combina realidad con fantasía, las pesadillas se manifiestan y todas ellas parecen diseñadas especialmente para torturar a nuestra protagonistas.

A medida que Sally vaya adentrándose por las misteriosas calles y edificios en ruinas de esta antigua población minera, irá avanzando en su viaje de autodescubrimiento durante el cual se verá obligada a enfrentarse a la culpa y sus miedos internos para escapar de esta pesadilla.


Cuando Gylt se presentó Raúl Rubio, director ejecutivo de Tequila Works, explicó a El País que fue Google quien se dirigió inicialmente al equipo español. La primera llamada fue hace dos años y el diseñador David Canela afirma que los convencieron después de probar el servicio. Explica además que la petición de la tecnológica fue que usarán su “imaginación para hacer algo distinto a todo en lo que habíamos trabajado antes”. "Nos lo tomamos como una oportunidad para reflejar una experiencia que podíamos recrear aquí mejor que en cualquier otra plataforma”, añade Rubio.

La participación de Google en el título ha sido considerable, según revela el responsable de Tequila Works. Rubio reconoce que la compañía ha suministrado “más medios de los que podríamos haber imaginado como estudio independiente”. Además, han contado con la ventaja de disponer de kits de desarrollo desde muy temprano, una situación que no siempre se da en equipos de este tamaño. En cuanto al marketing, Tequila Works está al tanto de todo pero es Google quien lleva la voz cantante.

Gylt es un juego exclusivo de Google Stadia hasta que alguien diga lo contrario. No hay nada oficial en este sentido, pero Raúl Rubio dijo el pasado verano que intentarán “hacer que Gylt sea accesible para todo el mundo”.
Pues me tiene muy buena pinta, lástima que no lo pueda jugar por ser exclusivo de stadia.
Pues si la verdad tiene pinta de un alan wake.
Se lo pueden meter por el streamingculo.
@nekuro
Te quejas por no tenerla? No entiendo la gente que se queja de algo si no lo tiene. Stadia se creó así, al que le guste se la comprará y al que no... No.
Yo no la tengo pero el juego tiene buena pinta, una empresa nueva y que saque sus propios juegos nuevos es para quitarse el sombrero( no me vale los third Patty cómo hacen todas las demás, que así normal que inflen sus catálogos)
El juego tiene muy buena pinta, que pena que sea exclusivo de STADIA :(
alvaro_loeb escribió:@nekuro
Te quejas por no tenerla? No entiendo la gente que se queja de algo si no lo tiene. Stadia se creó así, al que le guste se la comprará y al que no... No.
Yo no la tengo pero el juego tiene buena pinta, una empresa nueva y que saque sus propios juegos nuevos es para quitarse el sombrero( no me vale los third Patty cómo hacen todas las demás, que así normal que inflen sus catálogos)

Me quejo porque el streaming de juegos es un modelo de negocio que perjudica al usuario, despojandolo de todos sus derechos (para empezar el derecho a la propiedad y todos los derivados) y dandole todo el control al proveedor. Y si sacan un juego exclusivo en una plataforma de streaming para tentarnos, yo les digo que se lo metan por el culo; porque los que han hecho el juego son unos putos vendidos que van a por la pasta aunque sea a costa de joder a los usuarios.
Me interesa, lo jugaré cuando salga en las demas plataformas.
Buenas pinta, si sale para otras plataformas se probará
Es exclusivo temporal. No veo por qué hay que odiar tanto a un juego porque sale en otra plataforma que no se tiene o no se planea tener. Porque el juego malo se ve de lejos que no va a ser. Tiene muy buena pinta de hecho...
RockmanGC escribió:Me interesa, lo jugaré cuando salga en las demas plataformas.


Si es que sale. Es exclusivo, pagado por Google si no me equivoco. Esta gente está poniendo un pastizal y quieren que esos juegos solo se puedan jugar en Stadia, para así atraer público. No es una exclusiva temporal a lo Epic. Si aquello se critica, lo de Google debería criticarse el doble. Más sabiendo que Google también roba datos y la pifia con otras prácticas poco éticas. Así que supongo que los que critican tanto a Epic se pondrán también a criticar a Google.

A mí el juego este me parece majo. Pero no me atrae tanto como para subirme al carro de Stadia. Lo del streaming no me parece mal, pero tampoco me mata. De hecho, me gusta más pillarme juegos rollo GoG y jugarlos sin problemas de si el wifi tira más o menos, de si mi pareja se pone a mirar videos y cosas por el estilo. Mi conexión no está mal, pero tampoco es para tirar cobetes. Si ya en cosas rollo Netflix o HBO a veces se te queda parado, o se pira la conexión unos segundos, pues para jugar no se yo.
Thorin_Saeba escribió:
RockmanGC escribió:Me interesa, lo jugaré cuando salga en las demas plataformas.


Si es que sale. Es exclusivo, pagado por Google si no me equivoco. Esta gente está poniendo un pastizal y quieren que esos juegos solo se puedan jugar en Stadia, para así atraer público. No es una exclusiva temporal a lo Epic. Si aquello se critica, lo de Google debería criticarse el doble. Más sabiendo que Google también roba datos y la pifia con otras prácticas poco éticas. Así que supongo que los que critican tanto a Epic se pondrán también a criticar a Google.

A mí el juego este me parece majo. Pero no me atrae tanto como para subirme al carro de Stadia. Lo del streaming no me parece mal, pero tampoco me mata. De hecho, me gusta más pillarme juegos rollo GoG y jugarlos sin problemas de si el wifi tira más o menos, de si mi pareja se pone a mirar videos y cosas por el estilo. Mi conexión no está mal, pero tampoco es para tirar cobetes. Si ya en cosas rollo Netflix o HBO a veces se te queda parado, o se pira la conexión unos segundos, pues para jugar no se yo.


en la misma noticia tienes el link donde el dire de Tequila "lo ha dejado caer" y viendo como se esta imponiendo en todas las plataformas el tema del crossplay, crossbuy, etc etc etc, me extrañaria que no saliera en las otras, que tarde lo que tenga que tardar, no tengo prisa, pero casi seguro que saldrá.

EDIT: aun asi... a mi el otro trailer me parecio mas impresionante que este en tema de luces... ya me joderia que hubiera downgrade en un juego para streaming que se supone que no tienen limite de potencia...

nekuro escribió:
alvaro_loeb escribió:@nekuro
Te quejas por no tenerla? No entiendo la gente que se queja de algo si no lo tiene. Stadia se creó así, al que le guste se la comprará y al que no... No.
Yo no la tengo pero el juego tiene buena pinta, una empresa nueva y que saque sus propios juegos nuevos es para quitarse el sombrero( no me vale los third Patty cómo hacen todas las demás, que así normal que inflen sus catálogos)

Me quejo porque el streaming de juegos es un modelo de negocio que perjudica al usuario, despojandolo de todos sus derechos (para empezar el derecho a la propiedad y todos los derivados) y dandole todo el control al proveedor. Y si sacan un juego exclusivo en una plataforma de streaming para tentarnos, yo les digo que se lo metan por el culo; porque los que han hecho el juego son unos putos vendidos que van a por la pasta aunque sea a costa de joder a los usuarios.


Te quejas de lo que te apetece. A ver si alguien en alquiler en un piso se va a quejar también del derecho a la propiedad de ese piso.

Hay que saber en qué consiste el servicio y saber si te interesa o no.., que todos los hilos de stadia son lloriqueos
Yo quiero gameplay, un trailer no me dice nada.
@nekuro
Entonces que pasa con las sagas de god of war o gears of war, o los de nintendo, que solo usan su plataforma para sacar su juego? Se razonable , si tú sacas algo quieres que tenga algo exclusivo .
Entiendo tu pataleta pero piensa de otra manera compañero.

Yo stadia no podría tenerla ya que en mi casa no me quieren poner ni ADSL ni fibra , sería inviable pero si tuviese fibra me daría lo mismo(te ahorras ruidos y calentamientos de consolas, espacio de almacenamiento).
Pd. Estoy seguro que stadia activará la opción de descargar el juego tipo juego digital
nekuro escribió:
alvaro_loeb escribió:@nekuro
Te quejas por no tenerla? No entiendo la gente que se queja de algo si no lo tiene. Stadia se creó así, al que le guste se la comprará y al que no... No.
Yo no la tengo pero el juego tiene buena pinta, una empresa nueva y que saque sus propios juegos nuevos es para quitarse el sombrero( no me vale los third Patty cómo hacen todas las demás, que así normal que inflen sus catálogos)

Me quejo porque el streaming de juegos es un modelo de negocio que perjudica al usuario, despojandolo de todos sus derechos (para empezar el derecho a la propiedad y todos los derivados) y dandole todo el control al proveedor. Y si sacan un juego exclusivo en una plataforma de streaming para tentarnos, yo les digo que se lo metan por el culo; porque los que han hecho el juego son unos putos vendidos que van a por la pasta aunque sea a costa de joder a los usuarios.

El modelo de negocio es tan válido como cualquier otro, no perjudica en nada, porque si no lo quieres usar no lo pagas y listo. Nadie te despoja de nada porque no te dan a elegir "o esto o nada", tú seguirás teniendo tus juegos en formato físico en otras plataformas y no hay más problema.
Y lo de que Tequila son unos putos vendidos y van a por la pasta... es lo que tiene querer comer, granjearse una fama y conseguir proyectos. Por cierto, a ti no te joden en nada, tendría que poner el gif de la farlopa de torrente... de echo te lo pongo y así cambias "droga" por "juego"...
A mi como si sacan GTA 6, con mi dinero que no cuenten, paso de apoyar este modelo de negocio
@Torres @alvaro_loeb @Apolonius Con Stadia te toca pagar la suscripción, pagar el juego, y el dia que te cansas y dejas de pagar la suscripción, te quedas sin juego. Osea, un paga como se comprases, pero en realidad no compras; y si quieres seguir disfrutando de todo lo que has pagado, tienes que pagar una cuota indefinidamente. Si a vosotros os parece bien ese modelo de negocio, pues perdonad que os lo diga pero nunca os pondría a negociar con terroristas. Y es que lo que propone google con stadia es un modelo de negocio hiperventajoso para las compañías y tremendamente perjudicial para el usuario; y lo están adornando a base de juegos exclusivos y la promesa de jugar donde quieras (y una mierda, que no va bien) para ir metiendolo poco a poco; ¿conoceis el término "punta de lanza"?, porque las compañías se corren solo con pensar que en un futuro, el modelo de negocio de juego por streaming sea algo mainstream; lo que significaría: Adios mods, adios mercado de segunda mano, adios intercambios de juegos, adios préstamos, adios libertad, adios coleccionismo y en definitiva adios a todo lo que no sea darle dinero a ellos y tragarse sus normas.
No ver el problema es parte del problema.

Y lo de que Tequila son unos putos vendidos y van a por la pasta es la puta verdad, y lo mismo se aplica a todos los estudios que podrían sacar sus juegos para todas las plataformas pero se venden a una compañía aunque eso vaya en contra de los intereses de los usuarios (véase por ejemplo las exclusividades traicioneras de ultima hora que compra epic games store a base de talonario), pero mas grave es cuando se hace para apoyar al modelo de juego por streaming; asi se jodan que no pienso comprar nada de ellos en mi puta vida (ni en la suya).
nekuro escribió:@Torres @alvaro_loeb @Apolonius Con Stadia te toca pagar la suscripción, pagar el juego, y el dia que te cansas y dejas de pagar la suscripción, te quedas sin juego. Osea, un paga como se comprases, pero en realidad no compras; y si quieres seguir disfrutando de todo lo que has pagado, tienes que pagar una cuota indefinidamente. Si a vosotros os parece bien ese modelo de negocio, pues perdonad que os lo diga pero nunca os pondría a negociar con terroristas


Vamos a ver el juego lo compras y lo puedes jugar a 1080p 60fps.., eso no lo puedes hacer con cualquier ordenador y es gratis.., no hay que pagar cuota. La cuota es para poder jugar en 4K. Pero vamos el juego es tuyo siempre y no hace falta pagar la cuota si no quieres 4K
@nekuro Eso no es verdad, pagas por jugar con una determinada configuración, pero tienes la suscripción gratuita en la que sólo pagas los juegos.
Lo de si se puede jugar o no donde quieras, eso está por ver, de momento hay lo que hay.
El streaming lo veas como lo veas es el futuro que le espera a todo, videojuegos, música, cine y todo lo que sea audiovisual, es lo que hay.
Está bien que digas que los de Tequila son unos putos vendidos cuando gracias al dinero que pone la compañía X, se puede dar forma a un videojuego, que claro, puedes hacer lo que hace EA, Blizzard, Ubi y similares... bueno, lo puedes hacer si tienes la pasta que manejan esas empresas, para empresas más pequeñas o trabajas de encargo o tienes el dinero para hacer tu proyecto o simplemente no haces nada.
Yo vivo feliz desde hace años comprando juegos digitales en PC, y eso que he tenido unos cuantos físicos (por no extenderme), pero me lo paso igual de bien con un juego pagado a un servidor online que con otro comprado para MSX en físico.
Todo es cuestión de perspectiva.
@Torres @Apolonius Habrase visto, pago por un juego y son ellos los que deciden si puedo o no puedo jugarlo a 4k ¡Que he pagado el puto precio completo del juego, la conexión de fibra para poder jugar y el hardware necesario para hacer el streaming!; ¿Que sera lo siguiente? ¿comprarse un coche pero no poder ir a mas de 80 por hora si no pagas una cuota al concesionario?. Llamadlo como querais, pero el streaming de juegos es una puta estafa de las multinacionales hacia los usuarios y hay que frenar su avance antes de que nos acaben dando por el culo (sin amor) a todos.
nekuro escribió:@Torres @Apolonius Habrase visto, pago por un juego y son ellos los que deciden si puedo o no puedo jugarlo a 4k ¡Que he pagado el puto precio completo del juego, la conexión de fibra para poder jugar y el hardware necesario para hacer el streaming!; ¿Que sera lo siguiente? ¿comprarse un coche pero no poder ir a mas de 80 por hora si no pagas una cuota al concesionario?. Llamadlo como querais, pero el streaming de juegos es una puta estafa de las multinacionales hacia los usuarios y hay que frenar su avance antes de que nos acaben dando por el culo (sin amor) a todos.

Pero esque lo estás jugando sin hardware..., es un puto servicio de streaming que parece que es lo que no entiendes...
Torres escribió:
nekuro escribió:@Torres @Apolonius Habrase visto, pago por un juego y son ellos los que deciden si puedo o no puedo jugarlo a 4k ¡Que he pagado el puto precio completo del juego, la conexión de fibra para poder jugar y el hardware necesario para hacer el streaming!; ¿Que sera lo siguiente? ¿comprarse un coche pero no poder ir a mas de 80 por hora si no pagas una cuota al concesionario?. Llamadlo como querais, pero el streaming de juegos es una puta estafa de las multinacionales hacia los usuarios y hay que frenar su avance antes de que nos acaben dando por el culo (sin amor) a todos.

Pero esque lo estás jugando sin hardware..., es un puto servicio de streaming que parece que es lo que no entiendes...

Lo que no entiende google es que tienes que elegir entre cobrar cuota y barra libre de juegos, o cobrar por cada juego y ofrecerlo sin limitaciones. Cobrar simultaneamente por las dos cosas y encima tener el control total del hardware y el software, es estafar al usuario.
Y lo de sin hardware... ¿El mando no es hardware? ¿el dispositivo que usas para hacer streaming no es hardware? ¿el router no es hardware? ¿La tv/monitor no es hardware?. No tendrás que tener un PC gamer, pero si que necesitas bastante hardware.
@nekuro eso lo ves tú así. Por otro lado yo veo diferencia entre un servicio de préstamo de ordenador gratuito y un servicio de préstamo de ordenador premium de pago. Es como las versiones baratas de netflix y luego la cara con streaming 4K.

Edito. Coño el último párrafo no me jodas... Cuando se habla del hardware es en referencia a lo que mueve el juego
Tengo ganas de que salga a la venta de una vez, y leer comentarios del cacharro este...
Pues nada, más exclusividades. Para los verdaderos amantes de los videojuegos, a los que les importa un pepino una marca u otra, es una mala noticia.
nekuro escribió:
alvaro_loeb escribió:@nekuro
Te quejas por no tenerla? No entiendo la gente que se queja de algo si no lo tiene. Stadia se creó así, al que le guste se la comprará y al que no... No.
Yo no la tengo pero el juego tiene buena pinta, una empresa nueva y que saque sus propios juegos nuevos es para quitarse el sombrero( no me vale los third Patty cómo hacen todas las demás, que así normal que inflen sus catálogos)

Me quejo porque el streaming de juegos es un modelo de negocio que perjudica al usuario, despojandolo de todos sus derechos (para empezar el derecho a la propiedad y todos los derivados) y dandole todo el control al proveedor. Y si sacan un juego exclusivo en una plataforma de streaming para tentarnos, yo les digo que se lo metan por el culo; porque los que han hecho el juego son unos putos vendidos que van a por la pasta aunque sea a costa de joder a los usuarios.


Es el DRM definitivo. [+risas]
Torres escribió:@nekuro eso lo ves tú así. Por otro lado yo veo diferencia entre un servicio de préstamo de ordenador gratuito y un servicio de préstamo de ordenador premium de pago. Es como las versiones baratas de netflix y luego la cara con streaming 4K.

Edito. Coño el último párrafo no me jodas... Cuando se habla del hardware es en referencia a lo que mueve el juego

Es que si es por suscripción que menos que te regalen o en todo caso que presten el hardware ¿no? Pagas la "caja stadia oficial" o en todo caso pones tu un hard equivalente (un pc básico por ejemplo), pagas internet, pagas el juego y encima tienes que pagar por jugar sin limitaciones.
Pagas, pagas, pagas, pagas y en realidad no tienes nada. Es más, puedes estar pagando todo, que se caiga internet, y tampoco podrás jugar, aunque el juego no sea multijugador.

Tilux escribió:
nekuro escribió:
alvaro_loeb escribió:@nekuro
Te quejas por no tenerla? No entiendo la gente que se queja de algo si no lo tiene. Stadia se creó así, al que le guste se la comprará y al que no... No.
Yo no la tengo pero el juego tiene buena pinta, una empresa nueva y que saque sus propios juegos nuevos es para quitarse el sombrero( no me vale los third Patty cómo hacen todas las demás, que así normal que inflen sus catálogos)

Me quejo porque el streaming de juegos es un modelo de negocio que perjudica al usuario, despojandolo de todos sus derechos (para empezar el derecho a la propiedad y todos los derivados) y dandole todo el control al proveedor. Y si sacan un juego exclusivo en una plataforma de streaming para tentarnos, yo les digo que se lo metan por el culo; porque los que han hecho el juego son unos putos vendidos que van a por la pasta aunque sea a costa de joder a los usuarios.


Es el DRM definitivo. [+risas]

Se puede decir más alto pero no mas claro; el DRM definitivo es no dejarle al usuario poseer lo que ha pagado.
bonito plagio del luigi mansion...
si sony copia a nintendo, por que no hacerlo tambien google ?
Parece una mezcla de alan wake y luigis mansion
esto que es la hermana pequeña de alan wake?
[facepalm]
nekuro escribió:@Torres @Apolonius Habrase visto, pago por un juego y son ellos los que deciden si puedo o no puedo jugarlo a 4k ¡Que he pagado el puto precio completo del juego, la conexión de fibra para poder jugar y el hardware necesario para hacer el streaming!; ¿Que sera lo siguiente? ¿comprarse un coche pero no poder ir a mas de 80 por hora si no pagas una cuota al concesionario?. Llamadlo como querais, pero el streaming de juegos es una puta estafa de las multinacionales hacia los usuarios y hay que frenar su avance antes de que nos acaben dando por el culo (sin amor) a todos.



[facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sobre el juego la verdad asi de primeras tiene mucha mejor pinta que uno que se acaba de poner a la venta en dias pasados que ha desatado una oleada de hate entre defensores y ofensores y que aqui es el unico lugar donde no he visto nada de informacion. pero si el juego pinta muy bien una pena que el streamin no sea para todos incluyendome
@nekuro se te olvida decir que son o Microsoft te cobra por jugar online. Me remito a lo tuyo. Has pagado 60€ por un juego y no puedes jugar online si no pagas la cuota.
Yo veo el sistema de negocio de stadia perfecto. Yo a día de hoy con mi play solo juego Digital así que estoy en la misma forma de negocio que stadia en cuanto a tener o no tener juegos físicos. Encima me ahorro 500 € de consola y ya puestos a pagar la suscripción de stadia pues es la misma que pago en Sony( PS plus)
Tiene buena pinta el juego, ojalá llegue algún día al resto de plataformas :)
nekuro escribió:
Torres escribió:@nekuro eso lo ves tú así. Por otro lado yo veo diferencia entre un servicio de préstamo de ordenador gratuito y un servicio de préstamo de ordenador premium de pago. Es como las versiones baratas de netflix y luego la cara con streaming 4K.

Edito. Coño el último párrafo no me jodas... Cuando se habla del hardware es en referencia a lo que mueve el juego

Es que si es por suscripción que menos que te regalen o en todo caso que presten el hardware ¿no? Pagas la "caja stadia oficial" o en todo caso pones tu un hard equivalente (un pc básico por ejemplo), pagas internet, pagas el juego y encima tienes que pagar por jugar sin limitaciones.
Pagas, pagas, pagas, pagas y en realidad no tienes nada.


Tío deja ya de decir chorradas.., por una PS4/ONE también pagas la máquina, internet, el juego, la electricidad, la casa donde juegas, el ibi,.... vamos ya déjalo..., la única diferencia entre un juego digital de PS4/ONE y Stadia es que te ahorras 400 euros de consola. A ver si ahora no se paga cuota por el gold o el online de sony...

Parece que quieres que te regalen todo
Ahora entiendo lo que decia Jade Raymond de que se centrarian en juegos que solo serían posibles en su plataforma, un juego así no podría correr en la play obviamente.
El juego consistirá en darle al stick hacia adelante y que Stadia haga el resto de movimientos o cómo va?.
Si esto tiene que hacer que pague por Stadia, van apañados.
muy buena pinta,me encanto,lo q ocurre q es exclusivo stadia
Alan Wake 2?? [qmparto] [qmparto]
Ay! Tequila...
Que cansinos con las criticas a Stadia. Que es un hilo unicamente sobre un juego.....
El juego tiene muy buena pinta, independientemente de que me guste o no el rollo stadia.
Lo que me aburre nada mas leerlo es lo de "“fuertemente impulsada ​​por la narrativa”...
nekuro escribió:@Torres @Apolonius Habrase visto, pago por un juego y son ellos los que deciden si puedo o no puedo jugarlo a 4k ¡Que he pagado el puto precio completo del juego, la conexión de fibra para poder jugar y el hardware necesario para hacer el streaming!; ¿Que sera lo siguiente? ¿comprarse un coche pero no poder ir a mas de 80 por hora si no pagas una cuota al concesionario?. Llamadlo como querais, pero el streaming de juegos es una puta estafa de las multinacionales hacia los usuarios y hay que frenar su avance antes de que nos acaben dando por el culo (sin amor) a todos.


Hombre, el streaming no me fio porque google sino le sale rentable lo chapa. Pero lo que dices no tiene ni sentido. El año que viene sale el modelo donde puedes jugar a 1080p/60fps en todos los juegos comprados sin suscripción. Quieres jugar en 4k? Te sale en 5 años a 600€ (10 por mes y 120 por año). Cuanto te tienes que gastar en un PC que mueva los juegos a 4k y 60fps? Ahora mismo te tendrías que gastar unos 2000€ y en 2 años esos juegos los tendrás que reducir de resolución.

De todas formas, te quejas en todos los hilos que participas, asi que tampoco me extraña
Juan_Garcia escribió:
nekuro escribió:@Torres @Apolonius Habrase visto, pago por un juego y son ellos los que deciden si puedo o no puedo jugarlo a 4k ¡Que he pagado el puto precio completo del juego, la conexión de fibra para poder jugar y el hardware necesario para hacer el streaming!; ¿Que sera lo siguiente? ¿comprarse un coche pero no poder ir a mas de 80 por hora si no pagas una cuota al concesionario?. Llamadlo como querais, pero el streaming de juegos es una puta estafa de las multinacionales hacia los usuarios y hay que frenar su avance antes de que nos acaben dando por el culo (sin amor) a todos.


Hombre, el streaming no me fio porque google sino le sale rentable lo chapa. Pero lo que dices no tiene ni sentido. El año que viene sale el modelo donde puedes jugar a 1080p/60fps en todos los juegos comprados sin suscripción. Quieres jugar en 4k? Te sale en 5 años a 600€ (10 por mes y 120 por año). Cuanto te tienes que gastar en un PC que mueva los juegos a 4k y 60fps? Ahora mismo te tendrías que gastar unos 2000€ y en 2 años esos juegos los tendrás que reducir de resolución.

De todas formas, te quejas en todos los hilos que participas, asi que tampoco me extraña


Eso contando con que vaya bien de latencia y no juegues en automático.
pomaniac escribió:Alan Wake 2?? [qmparto] [qmparto]
Ay! Tequila...

Tambien tiene mochila, lo mismo es un hibrido entre Alan Wake y Death Stranding [carcajad] .
Ahora en serio, el juego puede estar bien, y si sale en otra plataforma será bienvenido en mi videoteca.
al mejor es tipo road avenger de mega CD... eso explicaria muchas cosas.
Estos servicios están bien si complementan a los de compra físicos. Esperemos que sigan conviviendo los dos por muchos años.
AniTa 73 escribió:Estos servicios están bien si complementan a los de compra físicos. Esperemos que sigan conviviendo los dos por muchos años.

Seguramente sea asi, no veo yo por ejemplo a Nintendo abandonando el sistema tradicional de videojuegos.
@Juan_Garcia En 5 años habría gastado 600€ + lo gastado en cada juego (comprado al precio que le salga del nardo a google y que además no puedo revender) para jugar en 4k y cuando pase ese tiempo me tocaría jugar en resoluciones ridículas si no quiero seguir malgastando el dinero (y digo ridículas porque si jugar a 2k hoy es pelín justito, en 4 años será ridículo). Y luego está lo de que funcione bien, que el 4K sea real y no un mierdastreaming como el de HBO y todo lo demás.

@Torres Yo no pago gold ni psplus, pago mi consola o mi pc, pago mi juego y juego indefinidamente sin que me cobren cuotas. Me compré la one casi de salida y la ps4 de salida; y he jugado sin ninguna clase de limitación gráfica con ellas; si el stadia hubiese salido en 2011 (con condiciones de 2011 se supone) y lo hubiese pillado en lugar de las consolas, me habría tocado pagar la cuota para jugar en HD sin limitaciones gráficas (seamos sinceros, en 2011 darían un stadia gratuito a 480p o 720p y cobrarían por el 1080p 60hz, de hecho no dan el 1080p/60 gratis hasta el año que viene y a ver si es cierto) y habría pagado 10€ al mes durante 8 años, osea 960€; que es más de lo que costaron la one y la ps4 de salida y ahora no tendría nada, no podría vender los juegos que no me gustaron, y los hubiese tenido que comprar al precio que marcase google y me habría quedado sin jugar a nada cada vez que hubiese habido un fallo en el online. Habría gastado mucho más dinero y ahora no tendría nada.

@Drlove106 Con PC no pagas cuota por jugar online y además ¿tu pagas cuota por jugar offline? porque con stadia te tocará pagarla; y cuando retiren un juego te quedas sin él, si te banean por mal comportamiento se quedan con los juegos que has pagado y si hay congestion en la red o mala calidad de conexión, no podrás jugar decentemente. Si a ti te gusta regalarles tu dinero y tus derechos a las multinacionales bajo la promesa de que no necesitarás renovar tu hardware cada 6/7 años (que es lo que toca actualmente con las consolas), pues vale, es tu dinero y son tus derechos; pero no digas que está bien hacerlo porque no lo está.
nekuro escribió:@Juan_Garcia En 5 años habría gastado 600€ + lo gastado en cada juego (comprado al precio que le salga del nardo a google y que además no puedo revender) para jugar en 4k y cuando pase ese tiempo me tocaría jugar en resoluciones ridículas si no quiero seguir malgastando el dinero (y digo ridículas porque si jugar a 2k hoy es pelín justito, en 4 años será ridículo). Y luego está lo de que funcione bien, que el 4K sea real y no un mierdastreaming como el de HBO y todo lo demás.


Y si te compras un PC o una consola, no te gastas dinero en los juegos?
Me alegro por estos chicos españoles que google ponga pasta para tener listo un titulo en la salida de este nuevo p2p de juego en streaming.
Te guste más o no eso ya opinión de cada uno me quedo con el apoyo a un estudio español...y más cuando google va apostar fuerte en su lanzamiento.

Además lo que realmente me interesa es que va a ser un reto para muchos hackers el intentar petar el servicio para hacerse una copia de los juegos etc... va a ser divertido ver como Google se defiende de ataques ddos etc etc.etc

Hay gente en eol, que ya nos conocemos todos que en cada hilo de lo que sea, entran, se quejan y puerta...
Simplemente no hacer caso.
64 respuestas
1, 2