[HO STADIA] Gylt

...
Pronto será necesario un subforo de Stadia [+risas]
Creía que era exclusivo de Stadia
He creado el hilo aqui mismo, y he abierto un post en Feedback hilo_pregunta-sobre-hilos-oficial-de-juegos-exclusivos-de-stadia_2336655
para ver si concretamos donde pueden ir los hilos oficiales de los juegos exclusivos de stadia, ¿quizás en multi?
alanwake escribió:He creado el hilo aqui mismo, y he abierto un post en Feedback hilo_pregunta-sobre-hilos-oficial-de-juegos-exclusivos-de-stadia_2336655
para ver si concretamos donde pueden ir los hilos oficiales de los juegos exclusivos de stadia, ¿quizás en multi?

Yo creo, como he dicho, que lo que es necesario es un subforo para la plataforma, ya que sale en 5 meses y ya se van a ir anunciando juegos y demás.
Kamikaze 11 escribió:
alanwake escribió:He creado el hilo aqui mismo, y he abierto un post en Feedback hilo_pregunta-sobre-hilos-oficial-de-juegos-exclusivos-de-stadia_2336655

Yo creo, como he dicho, que lo que es necesario es un subforo para la plataforma, ya que sale en 5 meses y ya se van a ir anunciando juegos y demás.

El tema es que la maquinaria de EOL segun administración, es que para crear un subforo, primero debe existir material, supongo que si no se hiciera una excepción ahora, pues cuando hayan bastantes hilos oficiales de juegos exclusivos e hilos sobre ella, no se creará
(hablo desde la barra del bar) [fiu] :Ð
alanwake escribió:
Kamikaze 11 escribió:

El tema es que la maquinaria de EOL segun administración, es que para crear un subforo, primero debe existir material, supongo que si no se hiciera una excepción ahora, pues cuando hayan bastantes hilos oficiales de juegos exclusivos e hilos sobre ella, no se creará
(hablo desde la barra del bar) [fiu] :Ð

Pues ni idea, pero vamos, perderá visibilidad si no tiene subforo, lo que me parece una pena, aunque bueno a mí la plataforma me interesa -100
stadia en es realidad una plataforma digital a la que se podra acceder en 2020 desde chrome, perfectamente tiene cabida en este foro. Vamos, eso me ha parecido entender, este año desde chromecast, y en 2020 chrome.
Pues si, ojalá tuviera su propio apartado y estaría todo más organizado.

Sobre el juego, necesito más información, pero pinta bien.
reynoldor escribió:Pues si, ojalá tuviera su propio apartado y estaría todo más organizado.

Sobre el juego, necesito más información, pero pinta bien.

La tendrás XD , darme tiempo please jejeje, que estoy liado con la wiki de Stadia y Final Fantasy VII remake [mad]
@alanwake por supuesto y muchas gracias
Si no tiene Netflix o HBO un subforo, vas a crear una sección para Stadia? Realmente con un hilo de Stadia yo creo que iría más que sobrado. Tampoco es que haya mucho que hablar del mismo
SI es una nueva plataforma si debería en algún momento tener su propio foro, aunque de momento me dejo frío.
@Rokzo ahora mismo tiene poca cosa, pero es una plataforma de videojuego igual que las otras y por que no tener los hilos propios de cada juego en ella...

Asi que llegado el momento creo que deberia de ser asi
LostsoulDark escribió:SI es una nueva plataforma si debería en algún momento tener su propio foro, aunque de momento me dejo frío.
abramos también un foro para Spectrum Next, que es tambien una nueva plataforma.
@lukess20 Spectrum next saca juegos actuales?

Por que si ps4 tiene foro propio cuando el 98% del catalogo es multiplatsforma, no entiendo por que con este no...
Vamos a dejar este hilo para hablar del juego en cuestión.
El si se abrirá o no un foro para Stadia ya se verá con el tiempo, de momento, para dos hilos que hay, no es necesario.
Pero, está confirmado que esto no sale de Stadia/Pc?
IridiumArkangel escribió:Pero, está confirmado que esto no sale de Stadia/Pc?

Es exclusivo de Stadia solo
Tiene buena pinta el juego, aunque siendo exclusivo de Stadia no se si llegaré a jugarlo algún día. Hasta que no ofrezca algo tipo GamePass con varios exclusivos interesantes ni me planteo probar el streaming.
Bueno pues despues de unas horitas dandole solo puedo decir que me esta gustando bastsnte el juego.
Se que en muchas webs la gente dice que les recuerda a Alan Wake (el tema de la linterna para los monstruos y los trozos de diario esta claro que salen de alli) pero a mi me recuerda mas al estilo del Little nightmares, por el tema del sigilo y los monstuos.

Yo la verdad que estoy muy contento con la compra, es uno de los culpables de que pillase stadia ya que es exclusivo y me llamo la atencion desde el primer momento que lo vi... y de momento el juego cumple. Veremos cuando vaya avanzando en la historia si mantengo mis sensaciones
Manda narices que sigamos aún en la sección de multiplataforma para Stadia.
tonysb escribió:Manda narices que sigamos aún en la sección de multiplataforma para Stadia.

Estamos en ellos, un poco de paciencia
monthyp escribió:
tonysb escribió:Manda narices que sigamos aún en la sección de multiplataforma para Stadia.

Estamos en ellos, un poco de paciencia

Tanto cuesta?
Alguien más lo ha probado? vale la pena por los 30 euros?
Me suscribo al hilo, caera este enero seguramente... El juego de las navidades es DS Genesis :P
Yo voy tirando de los juegos gratis Pro, no he comprado ninguno todavía. De hacerlo, éste sería el candidato.
Yo tengo el GYLT y sinceramente no puedo estar más contento, 100% recomendable, algo sencillo pero el mensaje y la manera de plantearlo es muy muy buena, me está entreteniendo muchísimo la verdad y la calidad es muy buena en la tv con chromecast ultra.
27 respuestas