Tráiler de lanzamiento de Detroit: Become Human

Tres años y medio después de su presentación en París, Detroit: Become Human para PlayStation 4 ya tiene por fin un tráiler de lanzamiento que nos avisa sobre su llegada a las tiendas prevista para este viernes 25 de mayo. Este nuevo proyecto de Quantic Dream es el tercero que el estudio francés desarrolla en exclusiva para una consola de Sony, después de Heavy Rain y Beyond: Two Souls.

Detroit: Become Human se descubre como el proyecto más ambicioso de Quantic Dream hasta la fecha y narra la historia de tres androides creados por el gigante tecnológico Cyberlife en una versión distópica de nuestro futuro más inmediato. En este mundo las máquinas son tan omnipresentes e intercambiables como los smartphones actuales, y al igual que estos han sido creados para simplificar la vida de sus propietarios.

Los tres protagonistas de esta aventura son Connor, Marcus y Kara. Connor es un prototipo diseñado para ayudar a los investigadores humanos en casos en los que hay androides implicados; Markus pasa por ser el líder de la revolución androide; mientras que Kara es una fugitiva que empatiza con un niña pequeña a la que le une un anhelo de libertad. A esta última ya la conocimos hace seis años en una demo tecnológica que supuso la génesis de Detroit: Become Human.


En Detroit: Become Human el jugador controlará a los tres personajes por turnos y deberá decidir sus destinos, acciones que afectarán a su pueblo y que tendrán consecuencias. El título contempla escenas enteras que se pueden experimentar o no en función de lo que se haga e incluso el destino, la vida y la muerte de cada uno de los tres androides, dependerá de las elecciones tomadas. Los temas que toca el juego están relacionados con el mundo actual, incluyendo la inteligencia artificial y el papel de la tecnología.

Quantic Dream espera que exista cierta polémica con el título debido a que también trata ciertos “temas controvertidos que para algunas personas serán inadecuados o tabú para un videojuego”. Pero para David Cage, director Detroit: Become Human, probablemente ese sea el aspecto más fascinante del juego. El guión del título tiene 3.000 páginas y luce una nueva solución gráfica.

“Esperamos que disfrutes de Detroit como una experiencia única que trata algunos de los desafíos a los que se enfrenta nuestro mundo e incluso que guarda alguna relación con tu propia vida personal”, decía David Cage cuando anunció la fecha del juego. “Ante todo, esperamos que Detroit deje una huella en ti y que recuerdes durante mucho tiempo la historia de estos tres androides que querían ser libres…”
Madre mía, si sólo por juegos así vale la pena comprar una Ps4...
Cual cunde mas.... este o el far cry 5?
Me alegra que se sigan apostando por este tipo de videojuegos con tramas profundas y para un jugador.

Espero que vendan lo necesario para que sigan sacando más juegos así.
¿Es una película interactiva a lo "Elige tu propia aventura".
equidna escribió:¿Es una película interactiva a lo "Elige tu propia aventura".


Si tienes PS4 tienes una demo para probarlo, no hay mejor manera para sacar tu propia visión
Tiene cojones, es el único juego que REALMENTE me ha llamado la atención de PS4 y el único que haría que me comprase la consola.

Siendo este el único no me valdrá la pena creo.. pero me va a joder el horror no jugarlo.

Y me estoy tirando a la piscina, porque no me gusta opinar sobre juegos que no están en el mercado todavía, pero la ambientación y temática.... buff ... me ponen.

Que lo gozen los que puedan.

saludos
Yo me lo he precomprado ya que regalaban el Heavy Rain. Había visto los trailers y la demo me lo acabó de vender. ¿Esto se podrá jugar el Jueves a medianoche?
A mi todos estos juegos de este estilo me pirran.Caerá fijo
Pues aunque me gustó Heavy Rain en su día (por la historia y no estar tan quemado el tipo de juego de aquella) este no me llama demasiado aunque lo acabaré jugando en algún momento. La verdad este estilo de juegos que apenas tienen parte jugable no me atraen.
Que ganitas tenía a este juego. Pinta muy muy bien.
Cómo decirlo ...otra hostia a Xbox...y lo peor es que tengo Xbox, juegos así es lo que necesita MS
Estoy deseando meterle mano, este tipo de juegos por lo que sea siempre me han llamado la atención y me suelen gustar normalmente, aún cuando muchas veces sólo tienen narrativa [sonrisa]
krl1995 escribió:Cual cunde mas.... este o el far cry 5?

en que se parece un huevo a una castaña? pues eso.
lo bueno de estos juegos son los rejugables que son y ahora añadieron una "cadena de aconteciomientos" que te perdiste por eligir una de varias,esta muy bien la verdad,asi puede picarte y sacar todos los momentos de la mision.este caera seguro cuando pille una oferta y me alejare de los spoilers lo mas que pueda.
kechua escribió:Cómo decirlo ...otra hostia a Xbox...y lo peor es que tengo Xbox, juegos así es lo que necesita MS


Mas que ostia es quedarse mirando mientras otros se divierten... que triste

Lo bueno es que la proxima generación seguramente sean retrocompatibles, no parece mala opción una PS5 para jugar de paso a los exclusivos de PS4 que valgan la pena
Ya se que me vais a tirar piedras por blasfemar contra la correción politica, pero todo este rollito de empatia con las maquinas me pone enfermo.
Me parece detestable que se promuevan este tipo de ideas y me preocupa enormemente que ese tipo de sentimientos cale en la gente.
Direis que exagero porque es un juego, una ficcion, y tal y cual, pero lo cierto es que, en el fondo, ya hay muchisima gente, demasiada, que, de forma sutil y no tan sutil, va aceptando este tipo de ideas, esa forma de pensar. Generacion tras generacion se va relativizando mas el concepto de "humano", y va calando en la gente, prueba de ello es este propio juego y la cantidad de aparatejos de mierda que hoy en dia te hablan y requieren que les hables como si fueran una persona.

Pues yo no pienso hablarle a la tostadora. La enchufo, le meto la tostada y si no sale la tostada como yo quiero, la reviento y me quedo tan ancho :P no quiero estar precoupandome de si he herido sus sentimientos falsos de silicio y electrones.

Son maquinas hechas por el hombre, no personas. Toda esta mamarrachada de la "vida artificial" ha ido demasiado lejos ya.
Aun recuerdo aquel video conceptual, "Kara", de donde salió esto. Me puso enfermo toda esa subrepticia manipulacion emocional para condicionar al expectador a empatizar con el puñetero androide. Y aun mas enfermo me puso el pensar cuanta gente estaria viendo el mismo video y teniendo esos vomitivos sentimientos.

Y ahora van y nos ponen todo este rollito de los malos malisimos humanos oprimiendo a los pobrecitos nobles "robós" para que empaticemos con su lucha de clases. AAAARGH!! Como si no tuvieramos ya suficientes SJWs en este mundo.
Pues otro exclusivo mas que hace decantarse a uno por la consola de sony. Sony barre en cuanto a cantida y en cuanto a calidad de exclusivos, en eso no hay duda.
El otro día probé la demo y me gustó mucho pero David Cage es calvo y además francés así que no ya no me lo compro.
@radorn ¿Todo eso sin haber jugado al juego y sin saber qué giros argumentales tendrá la historia?
hardboiled escribió:El otro día probé la demo y me gustó mucho pero David Cage es calvo y además francés así que no ya no me lo compro.


Que crackk xDDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KindapearHD escribió:Pues otro exclusivo mas que hace decantarse a uno por la consola de sony. Sony barre en cuanto a cantida y en cuanto a calidad de exclusivos, en eso no hay duda.

si no soltais la misma tonteria en todas las noticias no os quedais agusto [qmparto]

y me hace gracia porque lo decis convencidos y todo cuando todo el mundo sabe que los exclusivos los compran 4 gatos. y mas este juego que es para un publico muy concreto (en los que me incluyo) . os puedo asegurar que este tipo de juego no es el que gusta a los usuarios de ps4 en general.
Es al exclusivo que menos ganas le tengo este año, pero eso no quita que vaya a por el este viernes. Quien sabe a lo mejor me sorprende tanto o más que Until Dawn.
hardboiled escribió:El otro día probé la demo y me gustó mucho pero David Cage es calvo y además francés así que no ya no me lo compro.

yo nunca me fiaría de un calvo (conociéndome).
@serura
¿Acaso alguna de las cosas que he puesto sobre el argumento del juego es incorrecta?
¿Que giros argumentales podrían desbaratar mi planteamiento?
¿Cual es TU argumento? ¿Tienes alguno o simplemente te dedicas a la tipica retorica vacia?

El juego se llama "become human", los protagonistas son robots, y tanto este trailer como tantos otros anteriores de distintas etapas del proyecto se centran en la terrible situacion de estos pobres robots esclavos, sometidos al capricho de los insensibles humanos y como desean vivir su vida y "hacerse humanos", obtener su libertad y todas esas pamplinas. Asi que ¿De que giros argumentales me hablas? Durante todo el juego vas a estar tomando decisiones morales en la "piel" de un androide con inteligencia artificial superdesarrollada en un claro planteamiento de que "semoh igualeh", y "tenemoh loh mihmoh derechoh". O sease, "que derecho tenemos los humanos a denegarles su "humanidad" a estos nobles y sensibles robots que han sufrido y luchado tanto por sobrevivir y ser aceptados?".

Incluso si al final hacen ese super giro argumental del que hablas, que cambia realmente? Que van a hacer? un final estilo "los serrano"? "todo era un sueño" o, en este caso, "pero en realidad solo son maquinas... aunque durante todo el juego te hayamos puesto en su piel, tomando duras decisiones morales que apuntan a su humanidad y el juego se llame become human... no, ovidalo, son maquinas sin sentimientos asi que no te preocupes. tiralas en el punto limpio y compra otro"... No van a hacer eso y lo sabes, y aun en el caso de que lo hicieran, no cambia toda la involucracion emocional del resto del juego.

Asi que... prueba otra vez.
Me encantan estas peliculas interactivas.
_Arehandoro_ está baneado por "Troll"
@equidna @Grinch No, es otro juego exclusivo AAA de calidad, pero se entiende que muchos no sepais lo que eso ya que no lo habeis visto en toda la generacion.
equidna escribió:¿Es una película interactiva a lo "Elige tu propia aventura"?



Me cito de nuevo. Si lo he preguntado es porque he visto el vídeo, me ha dado esa impresión y me ha entrado la curiosidad. Obviamente, no tengo la PS4. Y no tengo ninguna otra consola de la actual generación.
Entre god of war y este si queda alguien en españa encabezonado con una Xbox one es para hacérselo mirar, por que es que ya Xbox ni se molestan en traducir los juegos en español, el panorama está bien jodido para Microsoft en este territorio
equidna escribió:
equidna escribió:¿Es una película interactiva a lo "Elige tu propia aventura"?



Me cito de nuevo. Si lo he preguntado es porque he visto el vídeo, me ha dado esa impresión y me ha entrado la curiosidad. Obviamente, no tengo la PS4. Y no tengo ninguna otra consola de la actual generación.


Pues se podría decir que es algo parecido. No tan simple como eso pero el concepto es básicamente ese.

Yo he jugado la demo y es muy interesante ver todas las variantes, y eso que dura un cuarto de hora. En el juego completo las ramificaciones tienen que ser enormes, de pasarte el juego unas cuantas veces para verlo todo.

A mi lo que me gusta de estos juegos es poder "moldear" al personaje a tu gusto, dentro de lo que te permitan, claro.

Resolver un conflicto mediante el diálogo o de un balazo en la frente, ser honesto o mentir, empatizar o amenazar, salvar un pobre pez que se ahoga fuera del agua o pasar de él...

Un juego que me hizo disfrutar mucho con esas sensaciones fue Mass Effect.

Yo le tengo ganas al juego este.
eR_pOty escribió:
KindapearHD escribió:Pues otro exclusivo mas que hace decantarse a uno por la consola de sony. Sony barre en cuanto a cantida y en cuanto a calidad de exclusivos, en eso no hay duda.

si no soltais la misma tonteria en todas las noticias no os quedais agusto [qmparto]

y me hace gracia porque lo decis convencidos y todo cuando todo el mundo sabe que los exclusivos los compran 4 gatos. y mas este juego que es para un publico muy concreto (en los que me incluyo) . os puedo asegurar que este tipo de juego no es el que gusta a los usuarios de ps4 en general.



Tonteria? Al menos en mi caso si influye a la hora de comprar una u otra, de ahi mi comentario. Si quieres comento lo q diria un pipero.
Y estoy contigo en lo del publico de este tipo de videojuego.

Si nos basamos en lo que digan las masas, no saldriamos de fifa y cod. Este ultimo, con contenido un mes antes que en la competencia, por si acaso los piperos dudaban si comprarlo o no.


Drakun escribió:Entre god of war y este si queda alguien en españa encabezonado con una Xbox one es para hacérselo mirar, por que es que ya Xbox ni se molestan en traducir los juegos en español, el panorama está bien jodido para Microsoft en este territorio


Todos los juegos estan traducidos. No se de donde que hablas, la verdad.
Drakun escribió:Entre god of war y este si queda alguien en españa encabezonado con una Xbox one es para hacérselo mirar, por que es que ya Xbox ni se molestan en traducir los juegos en español, el panorama está bien jodido para Microsoft en este territorio


Tienes razón! esta mañana mismo, estaba a punto de tirarme por el balcón de lo mal que lo paso teniendo una xbox en casa!

-----------------------------------------

Respecto a la noticia, el juego como es?, tipo telltale?
@KindapearHD State of Decay 2 doblado en latino, horizon 3 latino, hasta el gear tardaron un mes en traducir, quieres que siga? Quizás tú seas latino y por eso no ves el problema [carcajad]
Tiene muy buena pinta, la ambientación esta genial. La demo me dejó con ganas de más, a ver si se adelanta con suerte.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Este tipo de juegos son preciosos en todos los sentidos.

Lastima que no sean de esos que se venden al estilo Fifa o Call o Duty, por que veríamos más compañías apostando por este formato.

Por suerte Quantic Dream los tiene como campanas. [plas] [plas]
@Drakun Ojete, que "traducir" y "doblar" no significa lo mismo...
@eR_pOty independientemente de lo que venda, que seguro que no es poco, lo bueno es que existen este tipo de opciones y además de calidad.

Es obvio que a día de hoy los juegos que más venden son los que mueven los youtubers, pero a mí me da igual lo que vendan, lo interesante es tener donde elegir.
@hardboiled quise decir doblar pero tú ya me entiendes no? Estás muy acostumbrado a diferenciar entre una cosa y otra verdad? Venga a seguir arañándote la cara con cada pollazo de sony [+risas] ahora vete por ahí a tus hilos de mierda de mocosoft no se que pintas aquí pixa te gusta ponerte los dientes largos?
Otro de los exclusivos que esperaba(mos)... veremos que tal !

Sobre el juego es una opcion mas, no se por que tanta critica. A mi me viene perfecto para jugar tranquilo y disfrutar una historia.

Luego ya, proximo exclusivo, Spiderman.... : D----
Drakun escribió:@hardboiled quise decir doblar pero tú ya me entiendes no? Estás muy acostumbrado a diferenciar entre una cosa y otra verdad? Venga a seguir arañándote la cara con cada pollazo de sony [+risas] ahora vete por ahí a tus hilos de mierda de mocosoft no se que pintas aquí pixa te gusta ponerte los dientes largos?


Se lo que has dicho, no lo que querías decir. Pero viendo el intelecto que gastas supongo que es mejor pasar de ti como de la mierda. Suerte con tu vida.

Por cierto, tengo Xbox One y Ps4.
Creo que va a ser el mejor juego de QD de largo. Ayuda que Cage no sea el escritor.
Drakun escribió:@KindapearHD State of Decay 2 doblado en latino, horizon 3 latino, hasta el gear tardaron un mes en traducir, quieres que siga? Quizás tú seas latino y por eso no ves el problema [carcajad]


Pero estan traducidos o no. Tu te quejas del doblaje, no de la traducción.
Yo por cierto los juego en inglés, con lo que no me importa que los doblen o no. Lo normal es que si mi producto no vende en X mercado, o no lo lance o lo lance con menos costes y ahorrandome lo que pueda.
radorn escribió:Ya se que me vais a tirar piedras por blasfemar contra la correción politica, pero todo este rollito de empatia con las maquinas me pone enfermo.
Me parece detestable que se promuevan este tipo de ideas y me preocupa enormemente que ese tipo de sentimientos cale en la gente.
Direis que exagero porque es un juego, una ficcion, y tal y cual, pero lo cierto es que, en el fondo, ya hay muchisima gente, demasiada, que, de forma sutil y no tan sutil, va aceptando este tipo de ideas, esa forma de pensar. Generacion tras generacion se va relativizando mas el concepto de "humano", y va calando en la gente, prueba de ello es este propio juego y la cantidad de aparatejos de mierda que hoy en dia te hablan y requieren que les hables como si fueran una persona.

Pues yo no pienso hablarle a la tostadora. La enchufo, le meto la tostada y si no sale la tostada como yo quiero, la reviento y me quedo tan ancho :P no quiero estar precoupandome de si he herido sus sentimientos falsos de silicio y electrones.

Son maquinas hechas por el hombre, no personas. Toda esta mamarrachada de la "vida artificial" ha ido demasiado lejos ya.
Aun recuerdo aquel video conceptual, "Kara", de donde salió esto. Me puso enfermo toda esa subrepticia manipulacion emocional para condicionar al expectador a empatizar con el puñetero androide. Y aun mas enfermo me puso el pensar cuanta gente estaria viendo el mismo video y teniendo esos vomitivos sentimientos.

Y ahora van y nos ponen todo este rollito de los malos malisimos humanos oprimiendo a los pobrecitos nobles "robós" para que empaticemos con su lucha de clases. AAAARGH!! Como si no tuvieramos ya suficientes SJWs en este mundo.


¿Qué mamarrachada de la "vida artificial" es la que está llegando demasiado lejos? ¿Qué empatía con las máquinas? Si no hay ninguna IA en la actualidad remotamente cerca de pasar el test de Turing...

A mi me parece que simplemente estás proyectando el odio al rollo SJW sobre algo ficticio.
radorn escribió:Ya se que me vais a tirar piedras por blasfemar contra la correción politica, pero todo este rollito de empatia con las maquinas me pone enfermo.
Me parece detestable que se promuevan este tipo de ideas y me preocupa enormemente que ese tipo de sentimientos cale en la gente.
Direis que exagero porque es un juego, una ficcion, y tal y cual, pero lo cierto es que, en el fondo, ya hay muchisima gente, demasiada, que, de forma sutil y no tan sutil, va aceptando este tipo de ideas, esa forma de pensar. Generacion tras generacion se va relativizando mas el concepto de "humano", y va calando en la gente, prueba de ello es este propio juego y la cantidad de aparatejos de mierda que hoy en dia te hablan y requieren que les hables como si fueran una persona.

Pues yo no pienso hablarle a la tostadora. La enchufo, le meto la tostada y si no sale la tostada como yo quiero, la reviento y me quedo tan ancho :P no quiero estar precoupandome de si he herido sus sentimientos falsos de silicio y electrones.

Son maquinas hechas por el hombre, no personas. Toda esta mamarrachada de la "vida artificial" ha ido demasiado lejos ya.
Aun recuerdo aquel video conceptual, "Kara", de donde salió esto. Me puso enfermo toda esa subrepticia manipulacion emocional para condicionar al expectador a empatizar con el puñetero androide. Y aun mas enfermo me puso el pensar cuanta gente estaria viendo el mismo video y teniendo esos vomitivos sentimientos.

Y ahora van y nos ponen todo este rollito de los malos malisimos humanos oprimiendo a los pobrecitos nobles "robós" para que empaticemos con su lucha de clases. AAAARGH!! Como si no tuvieramos ya suficientes SJWs en este mundo.


Te montas más pelis tú que los de scifi [qmparto] . Tienes ejemplos literarios o en cine muy anteriores a esto en los que se crea vida artificial, como Frankenstein o Metropolis, de Fritz Lang. Y en la mayoría de los casos, es un elemento en la scifi que sirve para conectar con la humanidad del espectador, ¿cómo va a ser más humano una máquina que un propio humano? Es una paradoja que bien utilizada, puede fascinar. La scifi debería estar hecha para reflexionar y poner al límite ciertas cuestiones para reconectar con la humanidad del espectador.

Muchas veces dan más ganas de hablar con la tostadora que con muchas personas. Por lo menos no sueltan tonterías e incoherencias [qmparto] [burla2] .
radorn escribió:Ya se que me vais a tirar piedras por blasfemar contra la correción politica, pero todo este rollito de empatia con las maquinas me pone enfermo.
Me parece detestable que se promuevan este tipo de ideas y me preocupa enormemente que ese tipo de sentimientos cale en la gente.
Direis que exagero porque es un juego, una ficcion, y tal y cual, pero lo cierto es que, en el fondo, ya hay muchisima gente, demasiada, que, de forma sutil y no tan sutil, va aceptando este tipo de ideas, esa forma de pensar. Generacion tras generacion se va relativizando mas el concepto de "humano", y va calando en la gente, prueba de ello es este propio juego y la cantidad de aparatejos de mierda que hoy en dia te hablan y requieren que les hables como si fueran una persona.

Pues yo no pienso hablarle a la tostadora. La enchufo, le meto la tostada y si no sale la tostada como yo quiero, la reviento y me quedo tan ancho :P no quiero estar precoupandome de si he herido sus sentimientos falsos de silicio y electrones.

Son maquinas hechas por el hombre, no personas. Toda esta mamarrachada de la "vida artificial" ha ido demasiado lejos ya.
Aun recuerdo aquel video conceptual, "Kara", de donde salió esto. Me puso enfermo toda esa subrepticia manipulacion emocional para condicionar al expectador a empatizar con el puñetero androide. Y aun mas enfermo me puso el pensar cuanta gente estaria viendo el mismo video y teniendo esos vomitivos sentimientos.

Y ahora van y nos ponen todo este rollito de los malos malisimos humanos oprimiendo a los pobrecitos nobles "robós" para que empaticemos con su lucha de clases. AAAARGH!! Como si no tuvieramos ya suficientes SJWs en este mundo.


Y aqui queda patente de que actualmente sigue siendo mejores los animales que algunas personas, y no hablo de androides que tambien lo serian incluso visto lo visto, madre mia si el odio traspasa la propia ficcion que actualmente no es mas que eso ¿que no harias si fuera realidad?, flipante.
@hardboiled

Gracias por la contestación.
Solo por este juego ya vale la pena tener una ps4, a ver si les da tiempo a sacar otro antes de terminar la generación xDD
A jugarlo este fin de semana, que lo tengo precomprado, la demo me dejó con muchas preguntas y sobre todo ante la posibilidad de ver tantos finales...
@_Arehandoro_ hacia tiempo que no veia a uno de los tuyos. BUen intento pero he visto por suerte juegos de ambas. Y este juego me llama muchisimo y de una forma u otra lo jugare no te preocupes. Pero sigo pensando que es una "pelicula" interactiva. Y no lo digo a malas ni para trolear como tu estas intentando hacer. Sino porque me gustan
Me encanto until dawn, me encanto the order aunque no fue muy bien recibida a mi me encanto y este seguramente me guste tambien.
Pero ei puedes dedicarte mas a estar atento a las de enfrente y hatear que a disfrutar de lo que tienes eso es cosa tuya. A mi me da igual
Si pensara que es un mal juego no lo diria. Opinaria bajo mi perspectiva lo que seria.
Suerte con el troleo/haterismo.
Te contesto por educacion y derecho a una replica pero obviamente viendo que seguramente sea un clon y un troll pasas a ignorado .
supremegaara escribió:
radorn escribió:Ya se que me vais a tirar piedras por blasfemar contra la correción politica, pero todo este rollito de empatia con las maquinas me pone enfermo.
Me parece detestable que se promuevan este tipo de ideas y me preocupa enormemente que ese tipo de sentimientos cale en la gente.
Direis que exagero porque es un juego, una ficcion, y tal y cual, pero lo cierto es que, en el fondo, ya hay muchisima gente, demasiada, que, de forma sutil y no tan sutil, va aceptando este tipo de ideas, esa forma de pensar. Generacion tras generacion se va relativizando mas el concepto de "humano", y va calando en la gente, prueba de ello es este propio juego y la cantidad de aparatejos de mierda que hoy en dia te hablan y requieren que les hables como si fueran una persona.

Pues yo no pienso hablarle a la tostadora. La enchufo, le meto la tostada y si no sale la tostada como yo quiero, la reviento y me quedo tan ancho :P no quiero estar precoupandome de si he herido sus sentimientos falsos de silicio y electrones.

Son maquinas hechas por el hombre, no personas. Toda esta mamarrachada de la "vida artificial" ha ido demasiado lejos ya.
Aun recuerdo aquel video conceptual, "Kara", de donde salió esto. Me puso enfermo toda esa subrepticia manipulacion emocional para condicionar al expectador a empatizar con el puñetero androide. Y aun mas enfermo me puso el pensar cuanta gente estaria viendo el mismo video y teniendo esos vomitivos sentimientos.

Y ahora van y nos ponen todo este rollito de los malos malisimos humanos oprimiendo a los pobrecitos nobles "robós" para que empaticemos con su lucha de clases. AAAARGH!! Como si no tuvieramos ya suficientes SJWs en este mundo.


Te montas más pelis tú que los de scifi [qmparto] . Tienes ejemplos literarios o en cine muy anteriores a esto en los que se crea vida artificial, como Frankenstein o Metropolis, de Fritz Lang. Y en la mayoría de los casos, es un elemento en la scifi que sirve para conectar con la humanidad del espectador, ¿cómo va a ser más humano una máquina que un propio humano? Es una paradoja que bien utilizada, puede fascinar. La scifi debería estar hecha para reflexionar y poner al límite ciertas cuestiones para reconectar con la humanidad del espectador.

Muchas veces dan más ganas de hablar con la tostadora que con muchas personas. Por lo menos no sueltan tonterías e incoherencias [qmparto] [burla2] .


O sin ir tan lejos, ¿quien no se ha encariñado de R2D2, Terminator o de Jonnhy 5?
76 respuestas
1, 2