Tráiler de lanzamiento de Death Stranding

1, 2, 3
A Hideo Kojima le han bastado cuatro años para abandonar Konami, firmar con Sony Interactive Entertainment y mostrar el tráiler de lanzamiento de Death Stranding, que estará disponible el 8 de noviembre de 2019 para PlayStation 4. Este es el primer juego que el diseñador japonés desarrolla al mando de un estudio independiente, así como su primera y nueva franquicia donde asume prácticamente todos los papeles posibles desde que en 1987 apareciera el primer Metal Gear.

A pesar de que se ha hablado largo y tendido de Death Stranding, la mayoría aún no sabe ante qué tipo de juego estamos. Kojima afirma que su proyecto abre un género inédito con nuevos conceptos e ideas tanto para él como para los jugadores, y que podría requerir de secuelas para asentarse. Como idea inspiradora Kojima ha utilizado el concepto japonés omoiyari, que se traduce como la capacidad de percibir lo que pasa por la mente del otro a fin de ponerse en su lugar y actuar en consecuencia.

El tráiler contiene spoilers sobre la trama de Death Stranding.
La versión de Death Stranding para PC estará disponible a principios de verano de 2020

Cuando a Kojima le han preguntado qué tipo de juego será Death Stranding, su respuesta ha sido hablar de “un juego de acción, un juego de mundo abierto con mucha libertad”. El diseñador también comentó que Death Stranding tiene “un estilo de juego muy intuitivo” y que “una vez te sumerges en este mundo y comienzas a explorar, esperamos que encuentres algo nuevo que no habías visto antes”. En el núcleo del juego encontramos los Strands (hilos) que hacen referencia a las conexiones de la gente en un mundo dividido como el que propone Death Stranding.

A todo ello debemos sumarle un modo online del que prácticamente no se sabe nada. Solo que es prescindible y “algo diferente, ya que habrá algo que la mayoría de la gente no se espera encontrar en un juego online”, dice Kojima. Para crear el mundo de Death Stranding se ha empleado la solución gráfica Decima de Guerrilla Games, que ya se ha podido ver en otros juegos como Horizon Zero Dawn. En verano comprobaremos cómo luce en PC.

Imagen

Más allá del nombre de Kojima y el misterio que rodea al juego, Death Stranding ha ganado popularidad por el uso de conocidos actores para dar vida a sus personajes. Por ejemplo, Norman Reedus es Sam Bridges (el protagonista), Guillermo del Toro interpreta a Deadman, Mads Mikkelsen es Cliff, mientras que Léa Seydoux da vida a Fragile. En la versión española del juego todos contarán con un doblaje a cargo de actores de voz como Carlos Di Blasi (Norman Reedus), Rafael Azcárraga (Kratos en God of War) o Adelaida López (Jennifer Lawrence).

Por último, los más entusiastas de Death Stranding tendrán disponible una edición para coleccionistas, que por 199,99 euros acompaña la copia del juego con un maletín de carga de Bridges escala 1:1, una estatua de cápsula de BB escala 1:1 y un llavero de Ludens además de contenido digital.

Imagen
No se la jugabilidad pero la estetica es de diez
Que ganas de ver las reviews y las notas.
Que bestialidad de trailer!
Me ha encantado. Deseando que llegue le día de lanzamiento.
Ya solo por el misterio que engloba este juego yo creo que va a merecer la pena.

Quizas no disfrutemos de algo como las generaciones del descubrimiento de los continentes, o las generaciones de las odiseas espaciales, pero tenemos nuestras propias epopeyas, los videojuegos.

Deseando jugarlo ya.
El nombre de Kojima solo ha aparecido 3 veces en todo el trailer, esta perdiendo facultades el pobre xDDD

Por lo demás deseando que llegue el dia 8
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo en cuanto supe que iba a venir doblado al castellano ya era un SOLD en toda regla. un 10 por mi parte solo por este gesto a kojima o a quien haya tenido algo que ver , disfrutar de sus juegos en español es lo mejor que se puede hacer despues de MGS1
Va sin spoilers el trailer, no recomiendo verlo.
Me ha encantado y esperando con ansias que llegue el año que viene a PC, pero, con tanta lágrima, el trailer parece un capítulo de Candy Candy...
Estaría bien poner algún aviso. He leído a muuuucha gente decir que el tráiler es un festival de spoilers.
Veo el trailer y me parece que es de una pelicula no de un juego xd
No van hacer un trailer de 7 minutos con el prota paseando, tendra que tirar de cinematicas por un tubo, y eso es spoilers seguro.
@lichis No es que esté lleno de spoilers, lo que pasa es que te enteras más o menos de por dónde va el juego, digo más o menos porque da para muchas teorías y aún así no queda claro el punto en el que se encuentra el protagonista.
Este hombre solo sabe hacer trailers, aun ni se sabe de que va el juego.

o si...

Imagen
Ackman96 escribió:Este hombre solo sabe hacer trailers, aun ni se sabe de que va el juego.

o si...

Imagen


El primer mod de pc sera este.
El trailer es espectacular, sin más
Hasta el trailer me parece aburrido.

Tengo curiosidad por ver lo que sale
Jugablemente no me convence pero el tráiler es la polla. Esperaré a ver algo más y ya lo probaré más adelante.
Trailer espectacular. Yo no se la gente porque dice que hay spoilers a saco, si ni se sabe de que va el juego, ni la historia ni nada. La gente que quería, otro trailer del personaje caminando sin mas?
Es cierto. Yo no tengo ni idea de que narices va. Parece algo de ciencia ficción, pero... ¬_¬ Tampoco he querido informarme.
El tráiler es muy chulo, pero el juego sigo sin saber de que va. En fin yo de lanzamiento no lo compro, leeré de que va cuando la gente lo compre y si veo que me gusta pues lo pillaré en las navidades.

Lo que hay que reconocer el el Kojima hace unos trailers que son tremendos. Y la historia del juego o lo que se intuye de ella va a ser muy buena.
El trailer es la polla, ojala saliera en xbox, lo pillare en pc, disfrutadlo :)
La calidad de los modelados en los personajes es de autentica locura. Contando los días.
Ooh si joder! Kojima ha vuelto!!! [fumando]
La verdad es que graficamente se ve espectacular al menos.
Con las vueltas que le han dado a este juego desde que se anunció su desarrollo, ya puede ser bueno. Desde luego la pinta la tiene toda...
He visto el trailer y me he quedado igual que los anteriores . ¬_¬ ¬_¬ . quiero de lo que fuma kojima
sigo sin saber de que trata el juego
El juego no se como será pero el trailer es espectacular
Isura escribió:sigo sin saber de que trata el juego


+1 [carcajad]
yakumo_fujii escribió:
Ackman96 escribió:Este hombre solo sabe hacer trailers, aun ni se sabe de que va el juego.

o si...

Imagen


El primer mod de pc sera este.

Sino quedaría decepcionado y no lo pillaría xD yo como me atrae poco o nada me esperaré a ver cómo sale aunque me veo un No Man Sky 2.0
Da la impresión de que hay distintas dimensiones, o realidades, en dependencia de la muerte (incluso de catástrofes que hayan destruído el mundo, o una parte de él). El personaje de Madds Mikkelsen tiene pinta, como el resto, de estar muy relacionado con el prota, rollo que fuera su padre o una historia por el estilo. Veremos, pero a nivel argumental pinta muy bien. El trailer tiene una dirección muy buena. El juego, pues no sé, pero aunque fuera un simple walking simulator, con ese trasfondo detrás ya valdría la pena.
GodOfKratos escribió:Va sin spoilers el trailer, no recomiendo verlo.


Gracias por avisar, porque justo iba a preguntarlo. Me lo ahorro, cuanto más virgen llegue al juego mejor.
Viendo este trailer parece que va a ser un grandísima historia.... Ahora el Gameplay.........
eR_pOty escribió:yo en cuanto supe que iba a venir doblado al castellano ya era un SOLD en toda regla. un 10 por mi parte solo por este gesto a kojima o a quien haya tenido algo que ver , disfrutar de sus juegos en español es lo mejor que se puede hacer despues de MGS1


Dale las gracias a Sony que ha sido quien ha tenido el gesto de doblarlo [burla2]
(mensaje borrado)
A esperar gsmeplays como dios manda para saber de que trata.

Por lo demas pinta bien.
Rickpolar69 escribió:de primera mano pudiendo probar el juego mucho antes les aseguro y podria apostar que todo eso fue capturado de su versión de PC ni de broma se ve así en PS4 PRO advertidos estais :o

sobre el gameplay es un walking simulator de lo que se vio y critico a lo que es no cambia NADA


Ostia gracias. Te creeré persona con un solo mensaje para escribir eso.

Imagen
(mensaje borrado)
Hasta ahora todo fue hype expecto cuando vi el gameplay de trotamundos...

Pero de nuevo este trailer me ha vuelto a hacer desear el juego.
Un puto vende consolas en toda regla. Magnífico. Cosas así es lo que se pide a Xbox cuando hablamos de exclusivos
Si los trailer dependieran de las ventas .... este tiene mi dinero.
Trailer espectacular
Estetica tremenda
Historia que parece que sera de lo mejor o lo mejor de esta gen.

Pero es Kojima y su mundo me asusta jejejej ... esperare a ver reviews , notas y demas.. luego lo alkilare y probare.

PD. parece que viendo el trailer ya sabes hasta el final de la historia xD
Pinta de lujo sin enterarme de nada, sin gustarme Kojima y siendo un gran detractor de Sony xd. Disfrutatdlo, tiene muy buena pinta.
Tengo la edicion coleccionista reservada pero me mantengo esceptico con este juego. Creo que va a ser una fumada de las que hacen historia y un juego que va a aburrir a las ostras. Espero equivocarme, pero vamos, viendo el "gameplay", que no es más que avanzar y avanzar con un bebé a cuestas; pues yo muchas esperanzas no tengo.

Eso sí, me muero de ganas por probarlo y por ver las reviews. A ver cómo acaba este chiringuito.

De momento lo único que me llama es la banda sonora.
(mensaje borrado)
una lastima que este juego sea exclusivo de una sola plataforma, aunque sea solo por 6 meses. Lo digo mas que todo porque seguramente se invirtió mucho dinero para hacerlo y quien sabe si va a tener ganancias lanzandolo solo para una consola. en fin a esperar el lanzamiento, pero si veo malas criticas no me lo pienso comprar, mejor espero el final fantasy vii que a ese si le llevo muchas ganas!!!
Si finalmente el juego termina estando al nivel de éste últim otrailer... mamá.

Que pasa de trailer, brutal eh, pero brutal.

Deseando ver los analisis y notas estoy a ver que leches pasa finalmente, si es una peli con inventario o un buen juegazo
El Dios de los trailers este Kojima, me ha puesto los pelos como escarpias
109 respuestas
1, 2, 3