Tráiler de lanzamiento de Death Stranding

1, 2, 3
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:
jarvan27 escribió:
eR_pOty escribió:No no, el que esta perdidisimo eres tú. con compañero del foro me referia a mi mismo, que te guste o no es lo que somos al compartir foro.

Y no hace falta ser catolico o ateo para creer o dejar de creer en dioses, no has hacertado en nada, quizas te resulte mas facil averiguar donde tienes la mano derecha xD


Si no has entendido mi ironía con el ateísmo te recomiendo clases de comprensión lectora urgentemente. Por otro lado si te quieres autodenominar compañero en lugar de usuario porque usas el mismo foro que yo para no reconocer que te has explicado cómo el culo, te recomiendo clases de.....otra cosa. Quizás con un milagro averigües como usar lo que tienes encima de los hombros algún día. Suerte en ello.

Para mi un compañero de un foro es alguien que leo habitualmente y el a mi y compartimos la aficion disfrutando cada uno de los textos del otro. Tu solo eres un pobre hater sin muchas luces como demostraste en tu primer post. Estas a años luz de ser un compañero. Tranquilo, viendo tu...infinitad capacidad, tampoco espero que comprendas esto.



Sin muchas luces en mi primer post...pues OK, solo me limité a contar la verdad, si no te gusta te jodes COMPAÑERO jajajajaja



Bueno ya has pataleado hoy lo suficiente para llamar la atención ¿no crees? Ya has tenido tu ratito de gloria. Ahora ve a preparar las cosas para el cole para la semana que viene. Ya tengo en casa a dos niños para aguantar a un tercero en un foro uso por mi hobby. Hasta nunca, que te lea el que quiera bye criajo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jarvan27 escribió:
eR_pOty escribió:
jarvan27 escribió:
Si no has entendido mi ironía con el ateísmo te recomiendo clases de comprensión lectora urgentemente. Por otro lado si te quieres autodenominar compañero en lugar de usuario porque usas el mismo foro que yo para no reconocer que te has explicado cómo el culo, te recomiendo clases de.....otra cosa. Quizás con un milagro averigües como usar lo que tienes encima de los hombros algún día. Suerte en ello.

Para mi un compañero de un foro es alguien que leo habitualmente y el a mi y compartimos la aficion disfrutando cada uno de los textos del otro. Tu solo eres un pobre hater sin muchas luces como demostraste en tu primer post. Estas a años luz de ser un compañero. Tranquilo, viendo tu...infinitad capacidad, tampoco espero que comprendas esto.



Sin muchas luces en mi primer post...pues OK, solo me limité a contar la verdad, si no te gusta te jodes COMPAÑERO jajajajaja



Bueno ya has pataleado hoy lo suficiente para llamar la atención ¿no crees? Ya has tenido tu ratito de gloria. Ahora ve a preparar las cosas para el cole para la semana que viene. Ya tengo en casa a dos niños para aguantar a un tercero en un foro uso por mi hobby. Hasta nunca, que te lea el que quiera bye criajo.

Si si se ve quien esta pataleando de un principio a raiz de mi comentario si jajaja XD

Y a mi los hijos que tengas me la trae al pairo, primero querias que te contara mi vida y como no lo hice me cuentas la tuya... ciñete a la noticia o aparta! que es la de tu amo kojima y su ego
Que puta vergüenza, que ésto se convierta en Forocoches por un simple videojuego que pueda gustar a unos o no gustar sin nisiquiera haberse estrenado. Vergüenza.
"Oh Dios mío este juego va a ser la polla.... mis dieses!!!!"


Y ni Kojima sabe de qué va el juego...

Yo, desde luego, no me voy a pronunciar hasta que no lo vea con mis ojos y lo juegue con mis manos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:
ryo hazuki escribió:
Aunque salga en PC es un juego propiedad de Sony y Sony dobla todos sus juegos desde hace...¿20 años? xD

Sony tendra muchas cosas reprochables, pero el trato a España siempre ha sido ejemplar en el tema de las localizaciones.

Es mas, el primer MGS también llego doblado gracias a Sony España, el posterior port a pc llego con las voces en ingles

el juego es propiedad de sony? xD esta desarrollado con el motor de guerrilla , pero seamos realistas el juego es de kojima y hace los que le sale de las pelotas, como por ejemplo joder a sony y decir una semana antes que saldra en PC xDDDD

Y el primer mgs no se porque sacas que tambien fue cosa de sony y no de Konami...solo por el hecho de haber salido en aquel entonces en playstation primero...es como decir que PES esta doblado gracias a todas las plataformas en las que sale y no a Konami..

si me dijeses una compañia propiedad de sony como nauthy dog..pues aun tendrias razon..pero no es el caso, kojima solo se rinde culto asi mismo xD


Coño, que lo pone en la propia pagina web del juego y en la página oficial de PlayStation, no me invento nada xD

La IP y todos los derehos del juego son propiedad de Sony, aparte de ser un juego financiado al completo por ellos. Kojima Productions no tiene el dinero ni los medios para hacer un juego asi por su cuenta ni de broma.

Journey, Detroit o Everybody gone to the rapture son juegos de Sony y tambien estan en PC, una cosa no quita la otra, Sony lleva una temporada chupandole mucho el culo a Epic asique por ahi pueden ir los tiros.

Repito, fuente? porque no encuentro nada y a ver si va a ser como cuando marcaba exclusivo en la web de playstation que se volatizo jajajajjajaja

Sony no tiene la IP, el primer juego del estudio de kojima y va a ser de sony ... jaaaaaaa ya! igual que los juegos que mencionas, sony es la distribuidora simplemente... la desorrolladoras son third partys.. simplemente tienen acuerdos temporales de exclusividad ya sean monetarios o de ayuda con sus estudios a cambio de cierta exclusividad temporal, de lo contrario no se irian a PC y se quedarian en PS4 con el Only on...

a ver si asumimos ya que death stranding ya no es la perla negra de los fanboys de sony, decidle adios de una vez XD

No me extrañaria en unos añitos ver death stranding en Xbox como la antigua joya de sony que fue el no mans sky xDDD , me iba a reir mucho de la "IP de sony"
eR_pOty escribió:
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:el juego es propiedad de sony? xD esta desarrollado con el motor de guerrilla , pero seamos realistas el juego es de kojima y hace los que le sale de las pelotas, como por ejemplo joder a sony y decir una semana antes que saldra en PC xDDDD

Y el primer mgs no se porque sacas que tambien fue cosa de sony y no de Konami...solo por el hecho de haber salido en aquel entonces en playstation primero...es como decir que PES esta doblado gracias a todas las plataformas en las que sale y no a Konami..

si me dijeses una compañia propiedad de sony como nauthy dog..pues aun tendrias razon..pero no es el caso, kojima solo se rinde culto asi mismo xD


Coño, que lo pone en la propia pagina web del juego y en la página oficial de PlayStation, no me invento nada xD

La IP y todos los derehos del juego son propiedad de Sony, aparte de ser un juego financiado al completo por ellos. Kojima Productions no tiene el dinero ni los medios para hacer un juego asi por su cuenta ni de broma.

Journey, Detroit o Everybody gone to the rapture son juegos de Sony y tambien estan en PC, una cosa no quita la otra, Sony lleva una temporada chupandole mucho el culo a Epic asique por ahi pueden ir los tiros.

Repito, fuente? porque no encuentro nada y a ver si va a ser como cuando marcaba exclusivo en la web de playstation que se volatizo jajajajjajaja

Sony no tiene la IP, el primer juego del estudio de kojima y va a ser de sony ... jaaaaaaa ya! igual que los juegos que mencionas, sony es la distribuidora simplemente... la desorrolladoras son third partys.. simplemente tienen acuerdos temporales de exclusividad ya sean monetarios o de ayuda con sus estudios a cambio de cierta exclusividad temporal, de lo contrario no se irian a PC y se quedarian en PS4 con el Only on...

a ver si asumimos ya que death stranding ya no es la perla negra de los fanboys de sony, decidle adios de una vez XD

No me extrañaria en unos añitos ver death stranding en Xbox como la antigua joya de sony que fue el no mans sky xDDD , me iba a reir mucho de la "IP de sony"


"Death stranding is a trademark of Sony Computer Enterteinment, all right reserved"

Mucho no has mirado porque lo pone en la propia pagina de PlayStation y en el acceso del juego de ps store, al igual que los otros ejemplos que te puse, son ips de sony, luego hacen con ellas lo que les de la gana. Sera que no hay juegos first desarrollados por una third party, boodborne, until dawn, spiderman, the order...etc, etc

Pero no, no saldra en xbox, asique vete olvidando xD
Hay imágenes del juego ya oficial.
Yo me quedo un poco extrañado.
O tenéis la mente abierta con mucho tiempo o se quedará tirado.
Cuando salga en PC lo probaré.
kechua escribió:Un puto vende consolas en toda regla. Magnífico. Cosas así es lo que se pide a Xbox cuando hablamos de exclusivos

El juego será todo lo bueno que quieras, pero desde luego que no es un vendeconsolas ni de broma vamos
109 respuestas
1, 2, 3