Tráiler de lanzamiento de Death Stranding

1, 2, 3
el trailer espectacular,luego habra que jugarlo pero mira se tiene una buena historia y muchas cinematicas si el gameplay es aburrido tenemos una buena peli y ademas en castellano que desde mgs1 no se veia. XD

los juegos de kojima deberia venir doblado por contrato.
Pues otro más, que tráiler más chulo, si fuera una película ya me habían vendido la entrada pero en este caso me han vendido el juego. El juego no sabremos de que va pero la historia promete.
Que ha colado escenas del final del juego ni cotiza.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:yo en cuanto supe que iba a venir doblado al castellano ya era un SOLD en toda regla. un 10 por mi parte solo por este gesto a kojima o a quien haya tenido algo que ver , disfrutar de sus juegos en español es lo mejor que se puede hacer despues de MGS1


Dale las gracias a Sony que ha sido quien ha tenido el gesto de doblarlo [burla2]

jajaja fuente? dudo que sony le vaya a pagar las habichuelas a kojima para que luego salga en PC.

aun asi sony (supongo que la division de españa con el presupuesto que le brindan desde japon) se encarga de doblar algunos titulos SUYOS (como otras compañias logicamente) y es de agradecer porque enriquecen la experiencia de juego
eR_pOty escribió:
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:yo en cuanto supe que iba a venir doblado al castellano ya era un SOLD en toda regla. un 10 por mi parte solo por este gesto a kojima o a quien haya tenido algo que ver , disfrutar de sus juegos en español es lo mejor que se puede hacer despues de MGS1


Dale las gracias a Sony que ha sido quien ha tenido el gesto de doblarlo [burla2]

jajaja fuente? dudo que sony le vaya a pagar las habichuelas a kojima para que luego salga en PC.

aun asi sony (supongo que la division de españa con el presupuesto que le brindan desde japon) se encarga de doblar algunos titulos SUYOS (como otras compañias logicamente) y es de agradecer porque enriquecen la experiencia de juego


Aunque salga en PC es un juego propiedad de Sony y Sony dobla todos sus juegos desde hace...¿20 años? xD

Sony tendra muchas cosas reprochables, pero el trato a España siempre ha sido ejemplar en el tema de las localizaciones.

Es mas, el primer MGS también llego doblado gracias a Sony España, el posterior port a pc llego con las voces en ingles
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:
ryo hazuki escribió:
Dale las gracias a Sony que ha sido quien ha tenido el gesto de doblarlo [burla2]

jajaja fuente? dudo que sony le vaya a pagar las habichuelas a kojima para que luego salga en PC.

aun asi sony (supongo que la division de españa con el presupuesto que le brindan desde japon) se encarga de doblar algunos titulos SUYOS (como otras compañias logicamente) y es de agradecer porque enriquecen la experiencia de juego


Aunque salga en PC es un juego propiedad de Sony y Sony dobla todos sus juegos desde hace...¿20 años? xD

Sony tendra muchas cosas reprochables, pero el trato a España siempre ha sido ejemplar en el tema de las localizaciones.

Es mas, el primer MGS también llego doblado gracias a Sony España, el posterior port a pc llego con las voces en ingles

el juego es propiedad de sony? xD esta desarrollado con el motor de guerrilla , pero seamos realistas el juego es de kojima y hace los que le sale de las pelotas, como por ejemplo joder a sony y decir una semana antes que saldra en PC xDDDD

Y el primer mgs no se porque sacas que tambien fue cosa de sony y no de Konami...solo por el hecho de haber salido en aquel entonces en playstation primero...es como decir que PES esta doblado gracias a todas las plataformas en las que sale y no a Konami..

si me dijeses una compañia propiedad de sony como nauthy dog..pues aun tendrias razon..pero no es el caso, kojima solo se rinde culto asi mismo xD
@eR_pOty para tu información la ip es propiedad de sony, que Sony y Kojima han llegado algún acuerdo OK
Pues me quedo exactamente igual que en los videos que ha sacado, las cinematicas me la soplan, porque no va a ser real, de juego que es lo que importa, se ha visto lo de siempre, el tio con una mochila andando...vale kojima, gracias
eR_pOty escribió:
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:jajaja fuente? dudo que sony le vaya a pagar las habichuelas a kojima para que luego salga en PC.

aun asi sony (supongo que la division de españa con el presupuesto que le brindan desde japon) se encarga de doblar algunos titulos SUYOS (como otras compañias logicamente) y es de agradecer porque enriquecen la experiencia de juego


Aunque salga en PC es un juego propiedad de Sony y Sony dobla todos sus juegos desde hace...¿20 años? xD

Sony tendra muchas cosas reprochables, pero el trato a España siempre ha sido ejemplar en el tema de las localizaciones.

Es mas, el primer MGS también llego doblado gracias a Sony España, el posterior port a pc llego con las voces en ingles

el juego es propiedad de sony? xD esta desarrollado con el motor de guerrilla , pero seamos realistas el juego es de kojima y hace los que le sale de las pelotas, como por ejemplo joder a sony y decir una semana antes que saldra en PC xDDDD

Y el primer mgs no se porque sacas que tambien fue cosa de sony y no de Konami...solo por el hecho de haber salido en aquel entonces en playstation primero...es como decir que PES esta doblado gracias a todas las plataformas en las que sale y no a Konami..

si me dijeses una compañia propiedad de sony como nauthy dog..pues aun tendrias razon..pero no es el caso, kojima solo se rinde culto asi mismo xD


Coño, que lo pone en la propia pagina web del juego y en la página oficial de PlayStation, no me invento nada xD

La IP y todos los derehos del juego son propiedad de Sony, aparte de ser un juego financiado al completo por ellos. Kojima Productions no tiene el dinero ni los medios para hacer un juego asi por su cuenta ni de broma.

Journey, Detroit o Everybody gone to the rapture son juegos de Sony y tambien estan en PC, una cosa no quita la otra, Sony lleva una temporada chupandole mucho el culo a Epic asique por ahi pueden ir los tiros.
Veremos que tal sale, a kojima hace rato que se lo comió el personaje, anda muy endiosado y la verdad es que narrativamente desde MGS4 viene cuesta abajo. Ojala se haya asesorado correctamente para este juego.
Afortunados somos de ser contemporáneos de genios.
Sólo es posible darles las gracias.
No hay más palabras...

[tadoramo]
Que Kojima no lo sepa definir como juego no es buena señal, pero el trailer es brutal. Ahora mismo estoy rejugando el MGS IV y me encanta la historia, pero es una película interactiva, sin esa atracción por la historia no sé si lo aguantaría, ese es mi miedo con Death Stranding, pero entre lo que se ha visto y lo que me gusta la edición especial de la consola, a ver si doy aguantado el hype.
Leer sólo si se ha visto el trailer

A ojos ajenos, un trailer donde se asesina un bebé


Va fuerte Kojima, y me gusta
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alucinante el trailer.

Por lo que me han soltado un amigo esta tarde, me voy a reir el viernes de los trolls que venían con el cuento de walking simulator un buen rato, pero un buen rato... no puedo decir nada más XD
Eso no es un trailer, es la flota de Seur (lo digo por su duración).

Reconectar el mundo, no sé a qué me sonará.

Imagen

En cuanto a ganancias será probablemente el juego que cerrará la historia de la ps4 que por cierto espera espectaculares rebajas antes que llegue la próxima. Es bastante evidente que será el primer juego que salga en la ps5 o como se llame lo próximo que saque Sony.
Kojia debería indicar que no es un juego si no una película interactiva. Como tenga tantas cinemáticas como los Metal Gear me veo comprando toneladas de palomitas para pasarlo XD XD XD
Thorin_Saeba escribió:Da la impresión de que hay distintas dimensiones, o realidades, en dependencia de la muerte (incluso de catástrofes que hayan destruído el mundo, o una parte de él). El personaje de Madds Mikkelsen tiene pinta, como el resto, de estar muy relacionado con el prota, rollo que fuera su padre o una historia por el estilo. Veremos, pero a nivel argumental pinta muy bien. El trailer tiene una dirección muy buena. El juego, pues no sé, pero aunque fuera un simple walking simulator, con ese trasfondo detrás ya valdría la pena.


Yo siempre he tenido la teoría de que
Sam fue en realidad un BB, y tal vez el personaje de Mikkelsen sea el que lo rescato, como se ve en el trailer.
vaya exageración con los spoilers los medios, yo tampoco he visto algo que me haya jodido verlo..
ryo hazuki escribió:El nombre de Kojima solo ha aparecido 3 veces en todo el trailer, esta perdiendo facultades el pobre xDDD

Por lo demás deseando que llegue el dia 8
XD XD XD XD XD XD
Pero ¿Por que os ha encantado? Por que yo no me he enterado de nada.
eso es de la version PC,eso no lo esta moviendo una ps4,ni de coña
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kojima dando clases de historia diciendo que americo vespucio descubrio america xDDDD

Zardoz2000 escribió:Eso no es un trailer, es la flota de Seur (lo digo por su duración).

Reconectar el mundo, no sé a qué me sonará.

Imagen

En cuanto a ganancias será probablemente el juego que cerrará la historia de la ps4 que por cierto espera espectaculares rebajas antes que llegue la próxima. Es bastante evidente que será el primer juego que salga en la ps5 o como se llame lo próximo que saque Sony.
es que es bien sabido que kojima es un reprimido que quiso ser director de cine y fracaso y es muy fan de peliculas americanas antiguas, de ahi coge todas las ideas para los juegos que hace y no es broma, le falta originalidad al pobre xD
Zardoz2000 escribió:Eso no es un trailer, es la flota de Seur (lo digo por su duración).

Reconectar el mundo, no sé a qué me sonará.

Imagen

En cuanto a ganancias será probablemente el juego que cerrará la historia de la ps4 que por cierto espera espectaculares rebajas antes que llegue la próxima. Es bastante evidente que será el primer juego que salga en la ps5 o como se llame lo próximo que saque Sony.

He pensando en la misma película.


Va sin spoilers el tráiler, hasta con lo que ocurre con el puñetero bebé jajaja menudos bromistas
Película de lanzamiento. 7 minutos? Joder ni lo quise ver, spoilers por todos lados seguro.
Madre mía,qué bestialidad de Tráiler [flipa] ...

Para los qué criticaban el juego y a Hideo Kojima, sí tenían razón qué "vacío" se vé su mundo,sólo sé ven colinas,montañas y rios;va a ser un simulador de dar paseos [qmparto] ...

Reservada la Edición Coleccionista y deseando "sumergirme" en ése mundo y ésa historia [babas] ...

PD.Y tener en mí estantería ésa cápsula,con el bebé en "almibar" [sonrisa] ...
Wow genial la verdad .
Me intriga y me llama la atención como película, pero lo que es el juego, no me convence.
El trailer es una pelicula de hollywood, el doblaje va a ser sublime, como lo fue en su dia el Metal Gear Solid..

El juego habrá que probarlo sin duda, pero me esperaré un poquito a ver opiniones..
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:kojima dando clases de historia diciendo que americo vespucio descubrio america xDDDD

Zardoz2000 escribió:Eso no es un trailer, es la flota de Seur (lo digo por su duración).

Reconectar el mundo, no sé a qué me sonará.

Imagen

En cuanto a ganancias será probablemente el juego que cerrará la historia de la ps4 que por cierto espera espectaculares rebajas antes que llegue la próxima. Es bastante evidente que será el primer juego que salga en la ps5 o como se llame lo próximo que saque Sony.
es que es bien sabido que kojima es un reprimido que quiso ser director de cine y fracaso y es muy fan de peliculas americanas antiguas, de ahi coge todas las ideas para los juegos que hace y no es broma, le falta originalidad al pobre xD



Que manera de verter mierda sobre otros tan gratuita desde detrás de una pantalla de ordenador. Adoro la era de la red.

Pero tu tranquilo estamos seguros que tu en tu profesión, has llegado más lejos y eres más reconocido que este hombre, fijo que trabajando en lo que te gustaba desde pequeñito y eres un crack rebosante de originalidad en diversas facetas de tu empleo que usas para inspirar a tus otros compañeros o compañía/negocio. Donde con ello te han alabado durante años por tu trabajo, recibido reconocimiento mundial y diversos premios por tu labor. :-|
crazy2k4 escribió:eso es de la version PC,eso no lo esta moviendo una ps4,ni de coña


Son cinemáticas en el 90% del trailer, eso lo mueve una ps4 estándar mas que de sobra y a nivel gameplay no lo veo muy diferente a Horizon.

Y teniendo en cuenta que ya hay un monton de gente que lo esta jugando ya en ps4 y todos aseguran que a nivel visual es de lo mejor que se ha visto nunca...pues ya me diras xD
Si el juego es la mitad de bueno que el trailer, vamos a flipar !!!!!
A ver que ofrece ese mundo abierto.
Trailer muy bueno. Pero ya veremos que tal el juego, porque es raro de cojones. De aquí puede salir algo espectacular o un truño infumable. Ya veremos con las primeras reviews.
Muy chulo el trailer...pero ni puta idea de que va el juego!!! [+risas] [+risas]
Brutal el juego. Recuerdo cuando se anunció y parecía tan lejano y sale en una semana [fies]
Como película de puta madre. Como juego tiene pinta de aburrir a las ostras... Si lo fusionamos quedará un buen juego para los que les gusten (y mucho) las historias.
@emiliojrc por ahora pinta que tienes que conectar (o descubrir) los laboratorios (o lo que sea) que haya en el mapa. Y con ese pretexto te contarán la historia y por el camino te encontrarás a los enemigos.
A mi lo de ir conectando y descubriendo el mapa me suena mucho a lo del Zelda BOW como más reciente aunque ya hay muchos casos antes.
No va a pasar, pero ojalá una hostia histórica.
Moretorvic escribió:Como película de puta madre. Como juego tiene pinta de aburrir a las ostras... Si lo fusionamos quedará un buen juego para los que les gusten (y mucho) las historias.


A priori eso parece, veremos que tal está cuando salga. La verdad parece que le han dado un empujón al Décima engine, aunque se nota que aún tiene bastantes carencias y el cringe en algunos escenarios continúa ahí (aunque menos). Que sigan trabajando con él que tiene mucho potencial y asi cuando cambien a las nuevas consolas no se ven capados por los procesadores de tablet de las de ahora y pueden arreglar las deficiencias que tiene.
La pinta que tiene el juego mola, pero tb es cierto que todo lo que hemos visto de gameplay parece aburrido de la hostia... saldréis los típicos "a mí me gusta eso de explorar"... Lo siento pero los juegos no se hacen para contentar a un pequeño grupo de personas, sino para hacer dinero y vender como churros.

Las mecánicas que introduce y que parece que son la hostia creo las estáis sobrevalorando :

-Escaleras telescópicas para salvar un precipicio Esta mecánica la hemos visto 300 veces ¿eso es todo lo que ofrece de novedoso este juego?
-Tío meando y contador de cuánto pis le queda en la vejiga ¿?¿?
-Tío que se ahoga por nadar en zonas profundas por llevar peso ¿?¿?
-Tío que le crece la barba y el pelo con el paso de los días ¿?¿?
- Tío que se baña en un charco radioactivo sacado del Fallout ¿?¿?
-Tío entrando en un campamento en el que le esperan personas para pegarle y luego tiene que salir corriendo, pero como es gilipollas y lleva 30 cajas encima, pues corre menos que el resto y le pegan y se le caen las cajas.....
-Tío que se monta en una moto como las de la peli Tron
-Mapas aparentemente enormes, llenos de detalles pero VACIOS (aparentemente) -en esto Kojima es un experto, sino solo tenemos que mirar MGS V.. hectáreas de terreno inservible y de vez en cuando un poblado o un puesto de guardia-

Casi todo esto son cosas lógicas.. Es como si pusiera un contador de segundos durante el cual el pj puede estar sumergido bajo el agua sin respirar.... son mecánicas/opciones de juego que se han presentado en trailers y gameplas como algo llamativo y novedoso y espectacular, pero no dejan de ser gilipolleces que solo sirven como "añadido", pero que no pueden ser el centro de dos o tres gameplays de 10 minutos.... Si eso es lo que ofrece el juego como reclamo mal vamos.

Y luego hay cosas que creo que nos molan a todos o que, al menos, nos intrigan:

-¿Qué pasa si mueres?
-¿Qué es esa zona oscura de guerra en la que entras cuando "mueres"?
-¿Qué coño es la ballena esa gigante voladora?
-¿Qué narices es el feto y para qué sirve exactamente y por qué tiene tanta relevancia?
-¿Qué son esas cosas invisibles que aceleran/absorven la vida (en un vídeo los se ve que en los sitios que pisan nacen plantas y se marchitan al instante)?
-El tío ese rubio, el que se enciende cigarros con las cenizas que hay en el aire ¿puede viajar a la "muerte" y a la "vida"? ¿Él es el que controla lo que pasa cuando el prota se "muere"?
-¿Qué son esas figuras que se mantienen suspendidas en el aire?


Así podemos seguir llenando ambas listas..... Espero que sea juegazo, espero que el gameplay sea divertido para TODOS, espero que Kojima haya hecho un juego de verdad y no un medio juego con misiones repetidas y absurdas como el MGS V........ Y espero encontrarlo barato en Wallapop dentro de poco jejeje
Si te gustan las pelis de Kojima es compra obligada [fumando]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jarvan27 escribió:
eR_pOty escribió:kojima dando clases de historia diciendo que americo vespucio descubrio america xDDDD

Zardoz2000 escribió:Eso no es un trailer, es la flota de Seur (lo digo por su duración).

Reconectar el mundo, no sé a qué me sonará.

Imagen

En cuanto a ganancias será probablemente el juego que cerrará la historia de la ps4 que por cierto espera espectaculares rebajas antes que llegue la próxima. Es bastante evidente que será el primer juego que salga en la ps5 o como se llame lo próximo que saque Sony.
es que es bien sabido que kojima es un reprimido que quiso ser director de cine y fracaso y es muy fan de peliculas americanas antiguas, de ahi coge todas las ideas para los juegos que hace y no es broma, le falta originalidad al pobre xD



Que manera de verter mierda sobre otros tan gratuita desde detrás de una pantalla de ordenador. Adoro la era de la red.

Pero tu tranquilo estamos seguros que tu en tu profesión, has llegado más lejos y eres más reconocido que este hombre, fijo que trabajando en lo que te gustaba desde pequeñito y eres un crack rebosante de originalidad en diversas facetas de tu empleo que usas para inspirar a tus otros compañeros o compañía/negocio. Donde con ello te han alabado durante años por tu trabajo, recibido reconocimiento mundial y diversos premios por tu labor. :-|

No te voy ni a reportar por tus continuas faltas de respeto a un compañero del mismo foro, me basta y es mas placentero esbozar una sonrisa XD al ver toda la bilis que has escupido sobre mi solo por haber criticado a tu dios XD
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:
jarvan27 escribió:
eR_pOty escribió:kojima dando clases de historia diciendo que americo vespucio descubrio america xDDDD

es que es bien sabido que kojima es un reprimido que quiso ser director de cine y fracaso y es muy fan de peliculas americanas antiguas, de ahi coge todas las ideas para los juegos que hace y no es broma, le falta originalidad al pobre xD



Que manera de verter mierda sobre otros tan gratuita desde detrás de una pantalla de ordenador. Adoro la era de la red.

Pero tu tranquilo estamos seguros que tu en tu profesión, has llegado más lejos y eres más reconocido que este hombre, fijo que trabajando en lo que te gustaba desde pequeñito y eres un crack rebosante de originalidad en diversas facetas de tu empleo que usas para inspirar a tus otros compañeros o compañía/negocio. Donde con ello te han alabado durante años por tu trabajo, recibido reconocimiento mundial y diversos premios por tu labor. :-|

No te voy ni a reportar por tus continuas faltas de respeto a un compañero del mismo foro, me basta y es mas placentero esbozar una sonrisa XD al ver toda la bilis que has escupido sobre mi solo por haber criticado a tu dios XD


Te veo muy perdido. Mi mensaje iba explícitamente hacia ti, por eso te he quoteado a ti. Y siento decepcionarte pero soy ateo.

Por otro lado viendo tu contestación parece que he acertado de pleno. Tampoco era muy dificil...
Si fuera una película iria a verla, sin duda. Pero es un videojuego, parece una aventura con exploración y algo de acción (por lo pocos momentos de gameplay). Saliendo por PC lo compraré cuando esté a menos del 50% o 75%. Si sale en Xbox lo compraré sólo por el morbo :)

PD: Me encanta ver como ya hay gente dejándose en ridículo a si misma XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jarvan27 escribió:
eR_pOty escribió:
jarvan27 escribió:

Que manera de verter mierda sobre otros tan gratuita desde detrás de una pantalla de ordenador. Adoro la era de la red.

Pero tu tranquilo estamos seguros que tu en tu profesión, has llegado más lejos y eres más reconocido que este hombre, fijo que trabajando en lo que te gustaba desde pequeñito y eres un crack rebosante de originalidad en diversas facetas de tu empleo que usas para inspirar a tus otros compañeros o compañía/negocio. Donde con ello te han alabado durante años por tu trabajo, recibido reconocimiento mundial y diversos premios por tu labor. :-|

No te voy ni a reportar por tus continuas faltas de respeto a un compañero del mismo foro, me basta y es mas placentero esbozar una sonrisa XD al ver toda la bilis que has escupido sobre mi solo por haber criticado a tu dios XD


Te veo muy perdido. Mi mensaje iba explícitamente hacia ti, por eso te he quoteado a ti. Y siento decepcionarte pero soy ateo.

Por otro lado viendo tu contestación parece que he acertado de pleno. Tampoco era muy dificil...

No no, el que esta perdidisimo eres tú. con compañero del foro me referia a mi mismo, que te guste o no es lo que somos al compartir foro.

Y no hace falta ser catolico o ateo para creer o dejar de creer en dioses, no has hacertado en nada, quizas te resulte mas facil averiguar donde tienes la mano derecha xD
Caerá para ps4 posiblemente de salida pues por mi parte quiero probar este "experimento" lo antes posible, no creo que pueda esperar a la versión de pc aunque cuando salga ya veremos si cae también.

Obviamente saldrá solamente en Epic, Sony y Epic son ya los mas mejores amigos por lo que dudo que salga en Steam o alguna otra y mucho menos en la store de Microsoft...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:
jarvan27 escribió:
eR_pOty escribió:No te voy ni a reportar por tus continuas faltas de respeto a un compañero del mismo foro, me basta y es mas placentero esbozar una sonrisa XD al ver toda la bilis que has escupido sobre mi solo por haber criticado a tu dios XD


Te veo muy perdido. Mi mensaje iba explícitamente hacia ti, por eso te he quoteado a ti. Y siento decepcionarte pero soy ateo.

Por otro lado viendo tu contestación parece que he acertado de pleno. Tampoco era muy dificil...

No no, el que esta perdidisimo eres tú. con compañero del foro me referia a mi mismo, que te guste o no es lo que somos al compartir foro.

Y no hace falta ser catolico o ateo para creer o dejar de creer en dioses, no has hacertado en nada, quizas te resulte mas facil averiguar donde tienes la mano derecha xD


Si no has entendido mi ironía con el ateísmo te recomiendo clases de comprensión lectora urgentemente. Por otro lado si te quieres autodenominar compañero en lugar de usuario porque usas el mismo foro que yo para no reconocer que te has explicado cómo el culo, te recomiendo clases de.....otra cosa. Quizás con un milagro averigües como usar lo que tienes encima de los hombros algún día. Suerte en ello.

Para mi un compañero de un foro es alguien que leo habitualmente y el a mi y compartimos la aficion disfrutando cada uno de los textos del otro. Tu solo eres un pobre hater sin muchas luces como demostraste en tu primer post. Estas a años luz de ser un compañero. Tranquilo, viendo tu...infinitad capacidad, tampoco espero que comprendas esto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jarvan27 escribió:
eR_pOty escribió:
jarvan27 escribió:
Te veo muy perdido. Mi mensaje iba explícitamente hacia ti, por eso te he quoteado a ti. Y siento decepcionarte pero soy ateo.

Por otro lado viendo tu contestación parece que he acertado de pleno. Tampoco era muy dificil...

No no, el que esta perdidisimo eres tú. con compañero del foro me referia a mi mismo, que te guste o no es lo que somos al compartir foro.

Y no hace falta ser catolico o ateo para creer o dejar de creer en dioses, no has hacertado en nada, quizas te resulte mas facil averiguar donde tienes la mano derecha xD


Si no has entendido mi ironía con el ateísmo te recomiendo clases de comprensión lectora urgentemente. Por otro lado si te quieres autodenominar compañero en lugar de usuario porque usas el mismo foro que yo para no reconocer que te has explicado cómo el culo, te recomiendo clases de.....otra cosa. Quizás con un milagro averigües como usar lo que tienes encima de los hombros algún día. Suerte en ello.

Para mi un compañero de un foro es alguien que leo habitualmente y el a mi y compartimos la aficion disfrutando cada uno de los textos del otro. Tu solo eres un pobre hater sin muchas luces como demostraste en tu primer post. Estas a años luz de ser un compañero. Tranquilo, viendo tu...infinitad capacidad, tampoco espero que comprendas esto.

Imagen

Sin muchas luces en mi primer post...pues OK, solo me limité a contar la verdad, si no te gusta te jodes COMPAÑERO jajajajaja
Genial tráiler,
Dio detalles muy sutiles de que va tratar el juego [ginyo]
ryo hazuki escribió:
crazy2k4 escribió:eso es de la version PC,eso no lo esta moviendo una ps4,ni de coña


Son cinemáticas en el 90% del trailer, eso lo mueve una ps4 estándar mas que de sobra y a nivel gameplay no lo veo muy diferente a Horizon.

Y teniendo en cuenta que ya hay un monton de gente que lo esta jugando ya en ps4 y todos aseguran que a nivel visual es de lo mejor que se ha visto nunca...pues ya me diras xD

como sean los mismo que decian justo eso de metal gear solid V....
sabemos el tiron que tiene Kojima,todos hemos gozado de algunas de sus joyas,pero hombre,que lo sobrevaloran escandalosamente es un hecho
ya veremos que tal es este juego,a mi no me dice nada en absoluto,pero vamos,que para mi la generacion ha sido bastante mediocre,por algo no me he pillado ninguna de las consolas xD
crazy2k4 escribió:
ryo hazuki escribió:
crazy2k4 escribió:eso es de la version PC,eso no lo esta moviendo una ps4,ni de coña


Son cinemáticas en el 90% del trailer, eso lo mueve una ps4 estándar mas que de sobra y a nivel gameplay no lo veo muy diferente a Horizon.

Y teniendo en cuenta que ya hay un monton de gente que lo esta jugando ya en ps4 y todos aseguran que a nivel visual es de lo mejor que se ha visto nunca...pues ya me diras xD

como sean los mismo que decian justo eso de metal gear solid V....
sabemos el tiron que tiene Kojima,todos hemos gozado de algunas de sus joyas,pero hombre,que lo sobrevaloran escandalosamente es un hecho
ya veremos que tal es este juego,a mi no me dice nada en absoluto,pero vamos,que para mi la generacion ha sido bastante mediocre,por algo no me he pillado ninguna de las consolas xD


Pues precisamente MGS5 a nivel tecnico tiene pocas cosas que reprocharle, es de los pocos juegos en mundo abierto que va a 1080p y 60fps como rocas. Es una pena que el Fox engine se haya quedado solamente para los PES con la millonada que debió de costar.

Incluso en las consolas viejas rinde y se ve de escándalo.

En el caso de Death stranding viniendo de un motor grafico como el de Horizon Zero Dawn, pocas dudas va a haber al respecto.

Que luego guste mas o menos es otro tema xD
Pinta muy buen el juego
109 respuestas
1, 2, 3