Tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Origins - La maldición de los faraones

1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.473 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 12/03/2018 - 15:22:05 por .
El martes 13 de marzo Assassin’s Creed Origins para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC recibirá La maldición de los faraones, la segunda y última expansión para el título desarrollado por Ubisoft Montreal. Al igual que la primera, Los Ocultos, este contenido forma parte del pase de temporada (39,99 euros o 99,99 euros junto al juego) y también se podrá adquirir de forma independiente por 19,99 euros.

La maldición de los faraones se centra en la mitología egipcia, tiene lugar cuatro años después de los acontecimientos del juego principal y lleva a Bayek hasta la región de Tebas. Su misión es investigar una vieja maldición que está asolando la zona, viaje que le llevará hasta la ciudad de Tebas, la antigua capital de Egipto y sobre cuyas ruinas se levantó la actual Luxor, el templo de Karnak y Luxor o las tumbas del Valle de los Reyes al otro lado del Nilo.

Además de ir hasta el averno al encuentro de los faraones y los espíritus que aún no han encontrado el descanso eterno en mundos abiertos interconectados, Bayek deberá estar atento a su aparición por tiempo limitado en el reino de los vivos. Para enfrentarse y poder derrotar a estos nuevos enemigos la expansión aumenta el límite de nivel hasta 55, permite desbloquear siete nuevas habilidades e introduce nuevo botín.


Para jugar a La maldición de los faraones no hace falta haber terminado la historia principal del juego ni la de Los Ocultos, sin embargo, se recomienda estar cerca del nivel 45 para disfrutar de la expansión de manera óptima. Para acceder al nuevo contenido a partir de mañana solo hay que aceptar la misión La maldición de los faraones en el menú de misiones.

Si el plan de contenido descargable que Ubisoft tiene previsto para Assassin’s Creed Origins se cumple La maldición de los faraones es la último complemento que recibirá el juego. Hasta el momento además del contenido de pago Ubisoft ha distribuido algunas actualizaciones gratuitas, incluyendo el modo Descubrimiento que permite a los jugadores visitar el mundo abierto del juego con 75 recorridos interactivos.

Fuente: Ubisoft
papasconmojo
¿Traductora? xD
8.388 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC
Por fin voy a poder finiquitar ya el juego... [toctoc]
Que juegazo...y mira que yo antes odiaba los AC pero lo que ha hecho Ubisoft con ésta ip, de darle una vuelta de tuerca completa hasta el punto de ser un juego totalmente nuevo es digno de elogio. Actualmente no tengo mucho tiempo pero siempre que puedo me pierdo por el antiguo Egipto con mi amigo Bayek y su halcón Senu.
millenium
MegaAdicto!!!
831 mensajes
desde jun 2003
en Frente al Teclado
Esta expansión caerá igual que la de Los Ocultos.
Para mí el mejor juego en mucho tiempo.

Le habia cogido mania a UbiSoft pero con este AC lo han clavado. [plas]

Salu2 :cool:
joder que de refritos... [angelito] [angelito] [angelito]
Pues a mí ya empieza a cansarme el juego, y eso que no llevo muchas horas, juego en difícil pero me parece demasiado simple, el sistema de combate y las mecánicas en general se me empiezan a hacer muy repetitivas :(
Rebozamiento escribió:Pues a mí ya empieza a cansarme el juego, y eso que no llevo muchas horas, juego en difícil pero me parece demasiado simple, el sistema de combate y las mecánicas en general se me empiezan a hacer muy repetitivas :(

Yo hago como en cualquier otro juego de mundo abierto. Alterno secundarias y exploración con misones principales. Asi no llega a cansar.
trp
MegaAdicto!!!
1.346 mensajes
desde oct 2007
otro? me parecen ya muchos no?
Es el ultimo DLC del juego no? Tengo ganas que este full para comprarlo completito con todos los dlc's [plas]
eR_pOty
MegaAdicto!!!
10.038 mensajes
desde oct 2010
en elrojolado
Mira que estaba buscando un origins de ps4 para comprarlo, pero vista esta noticia voy a surcar los mares con la version de PC y su dlc totalmente gratis.
1, 2, 3