Disponible el Modo Descubrimiento de Assassin’s Creed Origins

Los propietarios de una copia de Assassin's Creed Origins ya tienen disponible de modo gratuito el modo Descubrimiento del Antiguo Egipto. En él, los jugadores pueden visitar el mundo abierto del juego con 75 recorridos interactivos, ponerse en la piel de 25 avatares distintos y explorarlo todo sin que haya violencia. La misma actualización también incluye el modo Nuevo Juego+.

"Queremos que el modo Descubrimiento sea accesible para todos", dice Maxime Durand, el historiador en plantilla de la franquicia de Assassin's Creed. "En cuanto a contenidos, pero también en cuanto al diseño del juego. Los puntos de inicio de todos los recorridos están físicamente disponibles en el mundo en 3D, pero también es posible desplazarse por los recorridos en el mapa en 3D, mirarlos con tu águila y viajar rápidamente a ellos, o mirar el menú de contenidos y profundizar directamente en las rutas desde el menú".

Comparte esta noticia en tu red social

todo un ejemplo a seguir!!!
Pues aún no está la actualización.
Me parece genial esta idea. Ojalá Rockstar la implemente en el GTA y muestre de forma interactiva cuan fácil es comprar un arma en USA, meterte en una escuela y sentirte orgulloso de la historia que representa la 2da enmienda.
Muy chulo y muy buena idea. Una de las cosas que más me gustaron de la saga de Ezio fue poder descubrir las localizaciones y leer la historia de las mismas.
Muy interesante! Me parece genial este tipo de contenido. Deberían haber hecho lo mismo con la trilogía de Ezio. El contenido histórico que contiene esta saga es brutal y se desperdicia un poco éste en el modo juego.
Pues no está mal. Habrá que probarlo...
Esto a mi hermana que le encanta la historia le fliparia, en el Unity le dijo a mi cuñado que le dejara jugar un rato para ver la ciudad pero lo de jugar no es lo suyo, asiq esto le vendria de perlas [carcajad]
Yo estoy ahora con el Syndicate y estoy aprendiendo mas historia sobre Londres y sus personajes historicos que en mi epoca de estudiante xDDD, curradisimo todo, sobretodo los monumentos (el Big Ben ya no se llama asi, se llama Torre Isabel, curioso cuanto menos), edificios, personajes como Karl Marx, Charles Dickens, Graham Bell, Charles Darwin, etc..., por cierto muy buenas las misiones secundarias de todos ellos

Me mola este Syndicate, mas que nada porque hace poco estuve alli en Londres y es una pasada de ciudad xDDD
Fantástico.

A mi hijo le vendrá de perlas para no sólo entretenerse sino aprender más sobre ésta civilización.

Lo compré de oferta en Navidad y desde The Witcher 3 es el mejor dinero que he invertido últimamente. [plas]

UbiSoft ha dado en el clavo con éste AC.

Salu2 :cool:
Pues muy bien por Ubi,parece que han aprendido a hacer las cosas bien.
10 respuestas