Tráiler de L.A. Noire para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 59
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.645 mensajes
desde feb 2002
A menos de una semana de su lanzamiento y después de mostrar la versión en 4K para PlayStation 4 Pro y Xbox One X, Rockstar distribuye el primer tráiler de L.A. Noire para Nintendo Switch. Además de mostrar la factura gráfica del juego el metraje nos deja ver cómo aprovechará el título las características de la consola.

La remasterización de L.A. Noire para Nintendo Switch presenta algunas funciones y mejoras, incluyendo controles táctiles contextuales que servirán cuando la consola esté en modo portátil, un modo Joy-Con con controles gestuales giroscópicos, vibración HD y nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro. En el apartado técnico tenemos una resolución de 1080p en modo televisor y 720p en modo sobremesa o portátil.


L.A. Noire incluye el juego original completo y todo el contenido descargable, además de nuevos coleccionables y trajes de detective que se podrán desbloquear para conseguir habilidades especiales. La edición física para Nintendo Switch se venderá en una tarjeta de 16 GB y será obligatorio descargar 14 GB, mientras que la edición digital tendrá un peso de 29 GB (más de lo que dispone la consola) y tendrá como requisito el uso de una tarjeta microSD.

El 14 de noviembre Rockstar también distribuirá la remasterización L.A. Noire para PlayStation 4 y Xbox One. Ese mismo día debería haber llegado L.A. Noire: The VR Case Files para HTC Vive, pero durante la reciente presentación de resultados Take-Two anunció que el juego se retrasaba hasta diciembre.
Kenny_666
Mementō mori
5.048 mensajes
desde oct 2002
en Murcia (Españistán)
La edición física para Nintendo Switch se venderá en una tarjeta de 16 GB y será obligatorio descargar 14 GB


Después de esta cerdada se tendrían que pudrir los juegos en las estanterías de las tiendas.
jon2491
Prueberiano
5.358 mensajes
desde oct 2005
en Leioa (Bizkaia)
Benzo escribió:La edición física para Nintendo Switch se venderá en una tarjeta de 16 GB y será obligatorio descargar 14 GB

Esto no debería llamarse formato físico.
Dauragon85
MegaAdicto!!!
9.508 mensajes
desde may 2008
De pena lo de descargar esas sobradas en algunos juegos para una consola con apenas 20 pico gb de memoria interna. Ni con microSDs (gasto extra importante con las grandes) se aumenta tampoco una locura la capacidad, para que los juegos incluso físicos empiecen a necesitar 20 gb de instalación extra. Y todo por ahorrar costes con cartuchos.
GrimFregando
MegaAdicto!!!
1.127 mensajes
desde jun 2015
en Raccoon City
jon2491 escribió:
Benzo escribió:La edición física para Nintendo Switch se venderá en una tarjeta de 16 GB y será obligatorio descargar 14 GB

Esto no debería llamarse formato físico.


Para mi y en mi opinión lo que no debería llamarse formato físico son los juegos de Xbox One y Ps4 que necesitan de instalación si o si, sea físico o digital. Al necesitar tenerlos instalados en la propia consola el término formato físico pierde todo el sentido y lo peor es que por ejemplo Ps4 de 500Gb basta con 7 juegos y sus actualizaciones y DLC para llenarla y la de 1Tb con unos 12 juegos la tienes lista.

Los juegos de Switch no necesitan ser instalados excepto algunos third party.
Rebozamiento
MegaAdicto!!!
706 mensajes
desde abr 2014
No sé quien es más culpable, si Nintendo o las desarrolladoras, pero si sé que esto es totalmente lamentable.
txeriff
MegaAdicto!!!
1.432 mensajes
desde jun 2003
Por ahorrarse en tarjetas te compras el juego y te lo bajas.

Que pasa si en 10 años desempolvas tu consola?

Pues que esta descarga no existe y no puedes jugar .
Esto con una consola de cartucho no pasaba
CrisGu9
Habitual
53 mensajes
desde jul 2013
Ostras tú... Mira que es un juego que podía plantearme pillar para la Switch, pero si empezamos con estas guarradas se te quitan las ganas.
natalijo
Adicto
193 mensajes
desde feb 2014
en Sabadell
Me gusta que jugándolo en portátil sea táctil y parezca más una aventura gráfica, y que si juegas en sobremesa, puedes jugar con los giroscopios y/o control tradicional. Puede añadir bastante rejugabilidad por los controles, y cada partida se puede hacer diferente. Es una cerdada lo que han hecho con la versión física, pero parece la versión más completa, dando todas las posibilidades que ofrece la consola. Una de cal y otra de arena, pero quiero darle una oportunidad.
HongKi
MegaAdicto!!!
4.180 mensajes
desde may 2016
Kenny_666 escribió:
La edición física para Nintendo Switch se venderá en una tarjeta de 16 GB y será obligatorio descargar 14 GB


Después de esta cerdada se tendrían que pudrir los juegos en las estanterías de las tiendas.


Pues ya nos podemos ir acostumbrando por que la mayoria de juegos que no sean de Nintendo van a ser asi xd
1, 2, 3, 4, 59