Tráiler de Final Fantasy VII, anunciado Ni No Kuni II y otras novedades en PlayStation Experience

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coromiba escribió:Lo poco de jugabilidad que se ve del VII parece un hack&slash, su es así el juego ha dejado de interesarme.

Saludos


Yo no diría que es un Hack & Slash, como exageráis algunos xD. Sera un sistema de combate similar a los que tienen en Kingdom Hearts o el Crisis Core FF7. Vamos que tienes tus habilidades y timing pero te puedes mover por la zona de combate. Vamos que no va a ser solo machacar botones para das espadazos xD.

Saludos!
El trailer del FFVII Remake me la acaba de poner durisima :O
A mí me ha parecido un gesto muy feo salir con una camiseta del crash bandicoot para nada, ya me esperaba nuevo juego o remaster de los 3 primeros... cawento cawento

En cuanto a lo de ff7, los juegos por turnos nunca me han dado más y este en mecánica se parece a KH así que por mí perfecto
Final Fantasy VII se ve increíble con el lavado de cara del motor.

Estoy deseando ver nuevas cosas de sony a parte de su realidad virtual.
Enhorabuena SquareEnix, os habéis cargado el sistema de combate, se que no me decepcionaréis y os cargareis también el sistema de als materias y la historia.
Bueno, ya lo veremos en 5-6 años cuando salga el juego.
Los que lo jugamos en su momento y nos lo pasamos unas cuantas veces echamos de menos (al menos un gran número) el combate por turnos. Puedo entender que para la generación actual de jugadores este sistema puede ser más interesante, pero un gran porcentaje delos que lo compraremos seremos los jugadores que nos lo pasamos hace años. Creo que deberían implementar ambos sistemas de lucha, no creo que sea algo demasiado complicado de hacer.
Bua... Menudo mojón de conferencia... Me quedo con el remake (remasterización de Day of the Tentacle)... Yo tenía mazo de esperanzas puestas en el remake del Final Fantasy VII, pero viendo lo visto (que han cambiado de modo de juego y ya no es un RPG por turnos, como que paso de él)... Comprendo que no a todo el mundo le gusten los RPGs por turnos, pero para mi FF VII que lo jugué el mismo día de su lanzamiento (o incluso un par de días antes), me marcó un antes y un después... No tenían que haberlo destrozado así... Por lo que veo han decidido hacer una especie de Crisis Core: Final Fantasy VII, pero con el argumento del FF VII... Lamentable desde mi punto de vista (me alegro de la gente que le guste esto, pero para mi se han cargado el remake de un plumazo)... Una compra menos que hacer... Saludos a tod@s!!!
Narcyl escribió:
Jotakun escribió:Conferencia muy muy floja, pero contando con el NIOH, Ni no kuni y alguno más ya me voy satisfecho [tadoramo]


Que ganas del Nioh la verdad^^

Por cierto, saco mi bola de cristal y aseguro que Sony se la pega en grande con la Realidad Virtual xD


Ni lo dudes, mira que me esperaba poco, pero lo que han enseñado hoy es que no hay por donde cogerlo [qmparto]
Si que ha engordado el de Blade , ¿no?
(mensaje borrado)
Yo aun quiero pensar (por fe que no falte) que son combates por turnos con movimiento dinamico por el escenario como se hacia en Skies of Arcadia. (por la lista de acciones en la interfaz)
¿Que no? Entonces les van a dar bien dados.

El mayor público objetivo de FFVII remake somos los NOS GUSTA el original. Gran inteligencia el transformar lo que todo el mundo quiere en lo que no quiere.
Igualmente daré un voto de confianza, pero es que viéndolo produce hasta terror pareciendo pasillero y reducido. Como no haya mapamundi y el viento fuerte no vuelvo a comprar un producto de SE, asi de claro.

PD: Y prisa ninguna, caerá en PC cuando llegue. Ya veremos si original o pirata.
REZ a 1080 y con VR... Tremendo!!! Me lo pido ya!
Menudo bajón me a dado ver que no hay combates por turnos que cojones hace Cloud dando espadazos en plan combos,gracias square por cargarte el remake,macho con lo fácil que es poner por turnos y modificar un poco para hacerlos más moderno en plan animaciones y cosas,ahora los combates serán un puto caos cada personaje atacando automáticamente y haciendo lo que le de la gana,vamos una putisima mierda.
Vale acabo de ver los combates un par de veces más y creo que todavía no queda muy claro si es por turnos o es en plan machacabotones y los demás personajes automaticoparacasuals.
rokyle escribió:Esas barritas tipo ATB delante de las vidas de Cloud y Barret y esos menús me hace no perder la esperanza en que podremos usar a todos los personajes mediante alguna especie de """turnos"""


Dire lo mismo que le he dicho a otro usuario en otro foro

Por lo que yo he visto, da la sensacion de que esa barra podria ser de fuerza o algo asi, porque permanece a medias mientras cloud ya va atacando y esta completa en roja cuando Cloud hace un super ataque, como una embestida o un super golpe. Barret igual, tiene la barra llena en rojo y lanza un super ataque.

Cambiando de tema y como fan de Onimusha, Nioh me parece una pasada, lo mejor que han enseñado
Ni No Kuni II, Ratchet & Clank y el remake de Day of The Tentacle. Sólo con eso, ya me parecen tres pelotazos de categoría...
ganas de probar el remake.....
Alguna cosa anunciada para la Vita?
La noticia tiene los comentarios que me esperaba de la gente que me esperaba, que predecible eres comunidad de EOL.....


FFVII ya tenia turnos activos en los que el combate va sucediendo hicieses algo o no, la única diferencia que veo con este sistema es que no se para todo el mundo mientras tu personaje se acerca al rival, pega un único espedazo y vuelve andando a su posición POR QUE TODOS SABEMOS QUE ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO HACER ESO [facepalm]
Es que pensemos claramente alguien se cree que un combate entre 2 grupos de personas es minimamente parecido a eso?
Se que muchos de los comentarios son los que entran a todas las noticias a vomitar su bilis diaria y lers da igual lo que diga pero a los que como yo muchas veces nos puede la nostalgia: intentad dejarla de lado y pensar con mas objetividad.
Ostias mira que sois llorones... ¿acaso habéis jugado al remake de FFVII?, ¿cómo sabéis como se jugara?, ¿acaso no veis la barra de comandos en el juego in-game?, j***r ya sabíais que los combates por turnos estáticos (del original) no iban a estar... dejar de dar por c**o con lo mismo va...
Yo estoy ultra hypeado con lo que he visto... tanto, que los c******s de Square me han hecho comprar el FFVII HD... jajajaja
A mí el estilo del Crisis Core me gusto bastante, desde luego yo al VII no lo llamaría Remake, porque yo lo veo una nueva versión.

Es que ahora a todo se le llama Remake y no todo es así.
Pues la verdad yo no sé ni siquiera por qué llaman combate por turnos a FFVll, hasta donde recuerdo los enemigos seguían atacando si no hacías nada, que hubiese una opción para esperar es otra cosa, pero equivaldría a presionar el botón de pausa de cualquier otro juego y eso no los convierte automáticamente un juego por turnos. (Lo digo desde mi posible ignoracia pues lo jugué hace mucho).

Lo que veo en el trailer es que mientras tú atacas, algunos enemigos están caminando como idiotas mientras que otros sí disparan, lo cual me hace pensar que puede llegar a ser igual que en FFVll, donde los enemigos simplemente tienen un timing pero esta vez tanto tú como ellos se pueden mover por el escenario.

Sólo es mi impresión, así como algunos tienen otra. Aún no se sabe con exactitud cuál es el sistema de combate, por lo que puedo estar equivocado.

Saludos.
Algunos os quejáis hasta por conferencias y eventos que no existían y que ha sido la propia Sony la que por iniciativa ha creado, joder estan montándonos un eventos más al año y ya de paso nos muestran contenido
ipod5g escribió:A mí el estilo del Crisis Core me gusto bastante, desde luego yo al VII no lo llamaría Remake, porque yo lo veo una nueva versión.

Es que ahora a todo se le llama Remake y no todo es así.

Vamos a ver, un remake no tiene por que ser una copia calcada 100% solo con mejores gráficos, puede y SUELE incluir cambios en el gameplay básicamente por que la industria actual no es la misma que hace mas de 15 años y por lo tanto no puedes sacar el mismo producto.
Kanbei Oda escribió:
rokyle escribió:Esas barritas tipo ATB delante de las vidas de Cloud y Barret y esos menús me hace no perder la esperanza en que podremos usar a todos los personajes mediante alguna especie de """turnos"""


Dire lo mismo que le he dicho a otro usuario en otro foro

Por lo que yo he visto, da la sensacion de que esa barra podria ser de fuerza o algo asi, porque permanece a medias mientras cloud ya va atacando y esta completa en roja cuando Cloud hace un super ataque, como una embestida o un super golpe. Barret igual, tiene la barra llena en rojo y lanza un super ataque.

Cambiando de tema y como fan de Onimusha, Nioh me parece una pasada, lo mejor que han enseñado


Pensé igual....pero es que a la derecha del todo, después de la vida y PM está la barra de límite.

Creo que podría ser una mezcla entre Versus XIII y Lightning Returns. Pegar en tiempo real, poder cambiar el personaje que llevas pero poder hacer X acciones según lo llena que está la barra.
ipod5g escribió:A mí el estilo del Crisis Core me gusto bastante, desde luego yo al VII no lo llamaría Remake, porque yo lo veo una nueva versión.

Es que ahora a todo se le llama Remake y no todo es así.


Hombre puestos a ser quisquillosos "Remake" significa "re-hecho" por lo que en parte creo que es lo que mejor le pega.. ya que el juego esta re-hecho xD. Otra cosa seria haberlo llamado HD Remaster que entonces no estaría bien por que no es una simple remasterización si no que es un remake por que el juego esta hecho de nuevo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
nekuro escribió:
Alentines escribió:Sigo esperando el Ni No Kuni para ps4.

No fastidies, ya vastante lacra tenemos con los putos refritos para andar pidiendo más.


Cuanto odio con los refritos... digo yo que puede haber gente que no tiene una PS3 y que agradezca de que saquen una versión de PS4 para jugarla. Yo es que no entiendo el odio contra los refritos, si ya lo habéis jugado pues simplemente pasar del juego.. hay gente que no le va a hacer ascos (que es a los que están dirigidos).. da la sensación que muchos piensan que las empresas saquen los refritos para que los volvamos a comprar (ojo que habrá quien lo haga). Simplemente sacan juegos que han tenido un tirón la generación anterior para intentar sacar algo mas de pasta de los que quieran volver a pasárselo en la nueva generación o los que no tuvieron oportunidad. Si ya te lo has pasado y no te interesa.. pues eso que te ahorras pero yo no veo mal que saquen refritos.

Yo hay juegos que no pude disfrutar en su momento en PS3 por que salio en mal momento o por X motivo y ahora en PS4 han sacado un remake.. pues yo encantado poder disfrutar de una versión renovada... (por ejemplo el Last of US y el Dark Souls II).

Sobre el FF7 pues la verdad que el sistema de combate se ve similar al de Crisis Core FF, cosa que no me disgusta ya que en su día jugué al Crisis Core y la verdad que me gusto el sistema de combate (con sus pro y sus contras).

Saludos!

Si estuviesemos sobrados de títulos AAA de esta generación no me molestarían los refritos, pero no lo estamos.
Vaya MIERDACA de FFVII Remake, se han cargado el juego, ojala no vendieran una mierda pero me parece que no va a ser asi.
Mas que el combate en tiempo real a mi me duele la vista en tercera persona, no me pega nada.

Yo hubiera ido a lo seguro, le hubiera puesto graficos next gen, niveles de dificultad y luego un endgame con muchisimo mas contenido, el resto ni tocarlo.

PD: Barret = Blade
nekuro escribió:Si estuviesemos sobrados de títulos AAA de esta generación no me molestarían los refritos, pero no lo estamos.


Pero eso es relativo, para ti igual son pocos para otro igual son muchos. Hay gente que no tiene tanto tiempo libre y tarda algo mas en pasarse los juegos por lo que seguramente tenga 3 o 4 juegos aun pendientes y le dará igual que en una temporada no salgan tantos juegos.

De todas formas el que salga un refrito no evita que salga un juego AAA, seguramente aunque no salieran refritos estaríamos en la misma situación y con los mismos juegos.

En mi opinión el problema es que en esta generación la gente devora los juegos y es "imposible" que las empresas mantengan un ritmo de juegos AAA constantes y los que lo hacen por ejemplo Ubisoft con los AC ya ves lo que pasa... que van perdiendo calidad y la gente luego se queja de que no hacen mas que sacar un AC por año... normal...

A mi no me importaría que a lo largo de un año solo sacaran 4 o 5 juegos AAA ya que podría disfrutarlos tranquilamente. Cuando veo por ejemplo que en X meses van a salir 2 o 3 juegos AAA seguidos y dos meses después otros 2 o 3 me "agobio" pensando en que se me van a acumular.

Pero vamos eso es relativo también a los gustos personales, para ti solo pueden salir 2 títulos AAA en los próximos meses mientras que para otro igual salen 5.

Saludos!
Sin combates por turnos no es un remake del ffvii. Y como no es un remake, no lo compraré...
Para mi, otro mito que se cae... Espero que no se me caiga también el shenmue 3....
Vergonzoso lo de Capcom, ya ni disimulan y te tratan de vender un juego completo de salida por 100€ >_<


Ho!
Esperaba enormes noticias, grandes cosas y nos vienen con una mayoría de indies infumables, un juego que parece los efectos de las drogas cuando las tomas y ridiculeces para el VR

Tanto ego durante tantos meses para una conferencia mediocre? Solo Ni No Kuni II y Final Fantasy VII han levantado el revuelo en cuanto a calidad, y eso que ni soy seguidor de estos y ni los voy a comprar

Y a saber donde está Gran Turismo Sport que dijeron que si estaría... Pero en 2º plano ha quedado por lo que parece, mañana presentarán un trailer de un minuto, ni pizca de información y adiós

Enhorabuena Sony, es la peor conferencia que has hecho en todo el año... Me alegro por los fans de Ni No Kuni y Final Fantasy

Veamos que sueltan mañana ¿Por que nueva conferencia ni hablar, verdad?
Me rio de todos los que dicen una compra menos jajajaja lo van a comprar si o si cuando salga.

Yo disfrute el original que todavía tengo 18 años despues.

Pero veo acertado cambiar el sistema de combate.

Para jugar al original meto el cd mi ps3 y listo
La madre que los parió, el VII HD esta en 4:3 [facepalm]. Y no se puede cambiar a 16:9, o yo no veo la opción.

Un saludo!
Vamos a llegar casi a los 20 años de lanzamiento de FF VII y nos lo convierten en un Crisis Core para adaptarlo al tiempo moderno.

Simplemente rompen su esencia, aquella que me hizo un verano del 98 más llevadero. Ahora sólo queda saber cuando saldrá y con que fechas en otras plataformas, no estoy dispuesto a pagar 400€ por un remake.
El FFVII tiene muy buena pinta [360º]
Lord_Gouki escribió:Vaya MIERDACA de FFVII Remake, se han cargado el juego, ojala no vendieran una mierda pero me parece que no va a ser asi.


Eso di que si, si no me gusta algo ojala que la empresa fracase... que les den a los que les pueda interesar o les guste.

Gente enserio, no todos tenemos el mismo gusto y se quiera o no algunas veces las cosas no saldran como a nosotros nos gustan. En vez de criticar y patalear no seria mas logico dar un voto de confianza y probar el juego primero a ver si aunque el sistema de combates no sea por turnos esta bien? Digo yo que una oportunidad se le puede dar por que es que no hemos visto casi nada en ese trailer.

Algunos (no lo digo por ti) parece que busquen la mínima razón para despreciar un producto.. coñe que apenas se a visto nada xD. Igual luego nos sorprenden y el sistema de combate esta mas currado.

P.D: Estoy seguro que la mitad que han echado pestes del sistema de combate y diciendo que no se lo van a comprar, les va a faltar tiempo para comprarlo xD.

Saludos!
Me ha dado por leer todos los post que han escrito después del mio... Vamos a ver, está claro que NUNCA nos vamos a poner de acuerdo los jugadores entrados en años con los nuevos... (no entremos en calificativos despreciativos en plan tú eres viejuno o tú eres un casual mojón...) todos tenemos de mínimo común multiplo que nos gustan los videojuegos, pero en serio, hacerme un Crisis Core del Final Fantasy VII original es una basura (para mi)... Y para los defensores del estilo de juego de Crisis Core: Sólo deciros que ese modo de juego pone las cosas mucho más fáciles de desarrollar a los diseñadores gráficos y demás departamentos que desarrollan un juego: No es lo mismo crear animaciones estáticas con un angulo de vista predeterminado que la cámara te siga (en este caso Cloud), y tengas 4 animaciones contadas... Ojalá los nuevos jugadores probasen los Final Fantasy de antaño... los de Super NES y los de PSX... Yo desde luego he jugado a los de Xbox 360 (el primero hasta me lo acabé consiguiendo logros difíciles de conseguir) y me parecieron una basura... El Crisis Core, por aquello del argumento me lo hice hasta la ultima fase (a ver si lo retomo), pero vamos, lo dicho, FF VII a turnos forever... Ese juego tuvo una "magia" en su día que pocos lo han conseguido igualar a día de hoy... Y no era un macha botones estúpido, tenías que montarte una buena estrategia de combate y saber que materias equiparte para salir victorioso... Cada uno con su tema!!!
nekuro escribió:
Alentines escribió:Sigo esperando el Ni No Kuni para ps4.

No fastidies, ya vastante lacra tenemos con los putos refritos para andar pidiendo más.

es la generacion de los refritos con patatas y huevos fritos
Haceos a la idea que al Final Fantasy VII este no hay que llamarlo Remake sino Retold. Nos van a contar otra vez la misma historia, pero de otra manera. Así que id olvidandoos de los turnos. Vamos a tener acción al estilo Crisis Core y cinemáticas a cascoporro. Es el nuevo estilo que ha decidido Square Enix y lo van a explotar todo lo que puedan. Habrá que ver si se sacan algo de la manga para controlar a diferentes personajes en la misma batalla pero no sería muy optimista.

En cuanto al resto, el Ni no Kuni 2 me veo comprándolo de salida. Me encanta el estilo Ghibli y espero disfrutarlo tanto como el primero.
Lord Duke escribió:
ipod5g escribió:A mí el estilo del Crisis Core me gusto bastante, desde luego yo al VII no lo llamaría Remake, porque yo lo veo una nueva versión.

Es que ahora a todo se le llama Remake y no todo es así.


Hombre puestos a ser quisquillosos "Remake" significa "re-hecho" por lo que en parte creo que es lo que mejor le pega.. ya que el juego esta re-hecho xD. Otra cosa seria haberlo llamado HD Remaster que entonces no estaría bien por que no es una simple remasterización si no que es un remake por que el juego esta hecho de nuevo.

Saludos!


A pesar de que lo dices tiene todo el sentido del mundo, dependiendo de cuanta mano metan seria mas apropiado hablar de reboot que de remake.

Si bien es cierto que reboot es en referencia a reiniciar una saga entera, cada final fantasy se pueda considerar una saga independiente. Que cuando se ha querido continuar se han hecho abortos como FFX-2, FFXII-2 etc. (o incluso si unificamos los que abarcan Ivalice).

Si metes mano en un "elemento core", yo no lo llamaria remake. Fijate en el RE1 de Gamecube. El mejor remake que haya visto yo jamas. Manteniendo al 101% la jugabilidad y angulos de camara del original, porque era su nucleo.

Si un rpg por turnos, lo conviertes en algo que no es un rpg por turnos, yo no diria que "lo estas rehaciendo", sino que "estas haciendo otra cosa".
Y si lo unico que querian rehacer es la historia para eso que hubieran hecho una pelicula... (aunque mejor no, que nomura se emociona y trae insultos como advent children).

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Por otro lado, algo importante que añadir:

- Barret, no solo le falta volumen sino que... huele un poco a Wesley Snipes!, y eso no es bueno!
- Precisamente fue nomura quien debutó y lo hizo genial diseñando los personajes del FF7 original. Como no respete el diseño original de Tifa van a rodar cabezas, por no decir que parece que los personajes pierden carisma aquí. :o
Os imaginaís el enfrentamiento final con Sephiroth con el modo de juego del Crisis Core??? [+risas] [+risas] [+risas] (me rio por no llorar)... Menudo mojón reseco... No lo compro ni de coña... Ni un duro por esto...
Todavía no sabemos exactamente si el FFVII Remake será en tiempo real, lo que han mostrado podría ser un combate por turnos perfectamente, de hecho podría tener un sistema parecido al FFX-2 que siendo por turnos era muy dinámico y los personajes cambiaban de lugar en el campo de batalla. (El mejor sistema de combate de todos los FF.)
Lord Duke escribió:
nekuro escribió:Si estuviesemos sobrados de títulos AAA de esta generación no me molestarían los refritos, pero no lo estamos.


Pero eso es relativo, para ti igual son pocos para otro igual son muchos. Hay gente que no tiene tanto tiempo libre y tarda algo mas en pasarse los juegos por lo que seguramente tenga 3 o 4 juegos aun pendientes y le dará igual que en una temporada no salgan tantos juegos.

De todas formas el que salga un refrito no evita que salga un juego AAA, seguramente aunque no salieran refritos estaríamos en la misma situación y con los mismos juegos.

En mi opinión el problema es que en esta generación la gente devora los juegos y es "imposible" que las empresas mantengan un ritmo de juegos AAA constantes y los que lo hacen por ejemplo Ubisoft con los AC ya ves lo que pasa... que van perdiendo calidad y la gente luego se queja de que no hacen mas que sacar un AC por año... normal...

A mi no me importaría que a lo largo de un año solo sacaran 4 o 5 juegos AAA ya que podría disfrutarlos tranquilamente. Cuando veo por ejemplo que en X meses van a salir 2 o 3 juegos AAA seguidos y dos meses después otros 2 o 3 me "agobio" pensando en que se me van a acumular.

Pero vamos eso es relativo también a los gustos personales, para ti solo pueden salir 2 títulos AAA en los próximos meses mientras que para otro igual salen 5.

Saludos!

Lo que está claro es que hacer refritos sale barato pero no sale gratis; ese dinero y ese tiempo que gastan las compañías en sacar los mismos juegos una y otra vez podrían emplearlo en hacer juegos nuevos.
El problema es que mientras les siga saliendo rentable seguirán vendiendo refritos en lugar de títulos nuevos.
CheWinki escribió:La madre que los parió, el VII HD esta en 4:3 [facepalm]. Y no se puede cambiar a 16:9, o yo no veo la opción.

Un saludo!


el juego usa fondos pre-renderizados, no es 3d en tiempo real(salvo las batallas y el mapa) asi que o acercan la camara para llenar una pantalla 16:9 comprometiendo la visibilidad o estiran la imagen(se puede hacer en psp y vita), para eso mejor que se quede en 4:3 como era originalmente, de lo contrario tendrian que rehacer los fondos otra vez, que no estaria mal pero si van a hacer eso ya de paso podrían rehacer los modelos 3D para que no fueran "en trozos" pero la idea es portearlo no rehacerlo
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Decepcion el ff7... ¬_¬ hay cosas que hay que dejarlas como fueron si no corres el riesgo de hacer el ridículo ... [facepalm]
@Riwer Hombre yo reboot lo usaría para "reiniciar" una saga osea volver a su raíz pero con diferente historia/personajes etc... Como por ejemplo a pasado con la saga Tomb Raider y Devil May Cry que la reinician y cambian todo, historia incluido.

En el caso de FF7 no es un reboot por que sigue siendo el mismo juego y historia (se supone), le hacen un lavado de cara mejorando los gráficos a la generación actual y de paso le hacen "mejoras" al sistema del juego.. por lo tanto lo que hacen es re-hacerlo mas que reiniciarlo ya que como e dicho antes la historia en teoría es la misma por lo que no hay reinicio si no un lavado de cara xD.

Por cierto no habían dicho ya antes que el sistema de combate lo iban a cambiar? por lo tanto la gente ya debería de saber que el sistema no seria igual que antes.

Saludos!
Me rio de todos los que dicen una compra menos jajajaja lo van a comprar si o si cuando salga.

Yo disfrute el original que todavía tengo 18 años despues.

Pero veo acertado cambiar el sistema de combate.

Para jugar al original meto el cd mi ps3 y listo
Jimmyhoo escribió:
CheWinki escribió:La madre que los parió, el VII HD esta en 4:3 [facepalm]. Y no se puede cambiar a 16:9, o yo no veo la opción.

Un saludo!


el juego usa fondos pre-renderizados, no es 3d en tiempo real(salvo las batallas y el mapa) asi que o acercan la camara para llenar una pantalla 16:9 comprometiendo la visibilidad o estiran la imagen(se puede hacer en psp y vita), para eso mejor que se quede en 4:3 como era originalmente, de lo contrario tendrian que rehacer los fondos otra vez, que no estaria mal pero si van a hacer eso ya de paso podrían rehacer los modelos 3D para que no fueran "en trozos" pero la idea es portearlo


El de Steam también es en 4:3?

Un saludo!
CheWinki escribió:
Jimmyhoo escribió:
CheWinki escribió:La madre que los parió, el VII HD esta en 4:3 [facepalm]. Y no se puede cambiar a 16:9, o yo no veo la opción.

Un saludo!


el juego usa fondos pre-renderizados, no es 3d en tiempo real(salvo las batallas y el mapa) asi que o acercan la camara para llenar una pantalla 16:9 comprometiendo la visibilidad o estiran la imagen(se puede hacer en psp y vita), para eso mejor que se quede en 4:3 como era originalmente, de lo contrario tendrian que rehacer los fondos otra vez, que no estaria mal pero si van a hacer eso ya de paso podrían rehacer los modelos 3D para que no fueran "en trozos" pero la idea es portearlo


El de Steam también es en 4:3?

Un saludo!


tengo entendido que tiene opcion 16:9 pero reestirando la imagen
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