Tráiler de Final Fantasy VII, anunciado Ni No Kuni II y otras novedades en PlayStation Experience

1, 2, 3, 4, 57
@jimmyhoo Entonces también podrían haber puesto esa opción en el de PS4 ya que es un port del de Steam.

Un saludo!
AlbertX escribió:Me rio de todos los que dicen una compra menos jajajaja lo van a comprar si o si cuando salga.

Yo disfrute el original que todavía tengo 18 años despues.

Pero veo acertado cambiar el sistema de combate.

Para jugar al original meto el cd mi ps3 y listo


Tampoco hace falta que hagas copy paste en cada pagina... ya lo hemos leído en la anterior.. xD.

nekuro escribió:Lo que está claro es que hacer refritos sale barato pero no sale gratis; ese dinero y ese tiempo que gastan las compañías en sacar los mismos juegos una y otra vez podrían emplearlo en hacer juegos nuevos.
El problema es que mientras les siga saliendo rentable seguirán vendiendo refritos en lugar de títulos nuevos.


Bueno a ti te molestara igual que a otros, pero también hay gente como yo que no les hacemos ascos. Ya te digo en la anterior generación hay juegos que no pude disfrutar por X motivos (aun teniendo la PS3) y ahora que han sacado versión de PS4 pues no me a importado por que ahora los he podido disfrutar con extras. Igual que los que se quejan de las versiones GOTY, cosa que también me parece perfecta.. habrá gente que se compre ahora por ejemplo el Fallout 4 y todos los dlc's que salgan.. yo por mi parte me espeare año y pico y me pillare directamente la versión GOTY con todos los DLC y a precio reducido xD.

Es imposible que todos estemos conformes y contentos, unas veces les toca a unos y otras a otros xD.

Saludos!
A ver... yo en el juego (durante las batallas) veo un menú claramente parecido al original (atacar, magia, invocación, ítem)... así que el echo de que veamos "movimiento" durante los combates, no significa que no sea un juego "por turnos", para mi que no será algo radicalmente distinto, pero como ya dijeron, los personajes no se quedaran quietos a un lado y los enemigos enfrente como un partida de ajedrez, habrá "movimiento"... ¿no os estáis precipitando un poco?, son ganas de joderos la experiencia, no sabéis disfrutar del momento que estáis viviendo... [facepalm]
A mi los turnos o no, no me preocupan en el FF7, esta claro que el defensor del cambio a la next gen le gustara, y al que no le guste tanto por nostalgia, pasará por caja tambien, pese ahora mismo no estar contento con lo mostrado, que como bien dice y comenta alguno, es pronto para ver en profundidad como es el sistema de combate de esa índole, que habrá que esperar aun... lo que mas me preocupa, aparte de Framerate gráficamente jugable sobre ese aspecto, es que el juego luce demasiado bien a mi parecer... por esas calles.... como para imaginaros.... abarcar TODAS LAS CIUDADES e incluso el mapamundi imaginaros... guardando esa calidad, SIN RECORTAR nada... esperemos... incluso haciendolo pasillero a mas no poder, no se como narices van a meter todo el juego del original FF7 con el salto gráfico del video mostrado hoy... 4 blurays ???? espero como digo... que no corten NADA en cuanto ubicaciones etc. y que sea una fiel replica del original en ese aspecto para sumergirnos por el mundo de Cloud y en compañia.

Ahora Ninokuni 2, no hay palabras [tadoramo] [tadoramo] Joe Hisaishi [tadoramo] [tadoramo] Es cerrar los ojos en el trailer y este tio te lo vende Solo , ya si los abres y ves el diseño de Level 5 la leche , para mi EN GLOBAL, y muy a mi pesar, me mojo y digo que está por encima de Nobuo Uematsu , y ojo que soy muy de Nobuo tambien, pero es que Joe.... es mucho Joe.... como transmite el tio en todas sus OST.

Sorry por el offtopic os lo tenia que dejar al piano al maestro:

https://www.youtube.com/watch?v=qEb4TG10jW8

https://www.youtube.com/watch?v=d1ni1sVCgEk

Aprovecho el offtopic y el ultimo parrafo para dejar en el aire... esperemos que la OST del FF7RE esté a la altura del juego:

http://www.dualshockers.com/2015/11/06/ ... oundtrack/

Nobuo Uematsu Will Not Be Involved With Final Fantasy VII Remake’s Soundtrack

In a new interview, legendary composer Nobuo Uematsu was asked if he would be composing the music for the Final Fantasy VII Remake.

Uematsu replied “Not at all.” While this bit of news might be disappointing for long times fans of the series, it does make sense considering the composing talent Square Enix currently employs.


HISTORIA (la tenemos ya conocida ff7, aunque siempre podran añadir algo, esperemos que no quitar...) +OST (que tal la remasterizaran y como quedara?) +GRAFICOS (muy buenos en este caso a ver como se mueven... y si se mantienen todas las ubicaciones del juego) + JUGABILIDAD ( ya veremos que tal....)

Saludos [beer]
Por la velocidad a la que atacan Cloud o Barret en el video, ya se nota que por turnos no va a ser. Yo creo que el sistema de combate planteado así le hace perder gran parte del componente estratégico, ya que a esa velocidad es imposible poder controlar a los 3 personajes del grupo a la vez, y si 2 de los 3 van a actuar según la IA te va a faltar control sobre la estrategia. Yo sinceramente, si este juego sale dentro de 6 años para PS4 y dentro de 7 en Steam, me esperaré a dentro de 10 o 11 cuando esté por 2 chavos en unas rebajas de Steam, porque por lo menos parece tener remixes de la OST original.

Con la tontería va a ser más satisfactorio para los fans del original el DLC de Smash Bros. que el propio remake XD
Apuesto que la mayoría que os quejáis rondais la treintena.. Y creo que os estáis precipitando.
Jugué al original con 11 años, fue mi primer gran juego, y 20 años después voy a gozar como un cabron, con este, pero ya sea el mismo estilo de combate, un god of war, o un mix, no va a ser igual, porque es algo que tiene mas que ver con nuestra experiencia que con el juego en si.
Simplemente, adapataran los turnos a algo mas para todos los públicos.
Quitamos a Nobuo y si el sistema no es lo que espero contando que la historia me parece la más floja de todos los FF clásicos, pues solo queda el apartado gráfico.

Final Fantasy esta muerto hace tiempo, espero que Bravely Default coja el relevo de buena manera, por ahora parece que toma un buen camino.
Por cierto, en la noticia os habéis olvidado de "Paragon" el nuevo juego de Epic Games para PS4 y PC.

https://www.youtube.com/watch?v=1Gw9fJGKvcc

Imagen
Basicamente en ff7 se cargan las materias componente tactico mas grande que tenia el juego muchas gracias.

Eso si sony no te canses en vender humo.
No combates poe.turnos que ws lo que siempre me gustó de los rpg....y el ninokuni no es de ghibli? No dicen nada
Pues a mi me molaria que el Final Fantasy VII fuera como un hack slash con su historia original xd
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yo espero que en el remake de ff7 pueda robar coches ,parar a prostis,metralletas e ir al gim. Por supuesto también salvarle la vida a aeris, total es un remake y hay que adaptarse al 2017
eL PiRRi escribió:A mi los turnos o no, no me preocupan en el FF7, esta claro que el defensor del cambio a la next gen le gustara, y al que no le guste tanto por nostalgia, pasará por caja tambien, pese ahora mismo no estar contento con lo mostrado, que como bien dice y comenta alguno, es pronto para ver en profundidad como es el sistema de combate de esa índole, que habrá que esperar aun... lo que mas me preocupa, aparte de Framerate gráficamente jugable sobre ese aspecto, es que el juego luce demasiado bien a mi parecer... por esas calles.... como para imaginaros.... abarcar TODAS LAS CIUDADES e incluso el mapamundi imaginaros... guardando esa calidad, SIN RECORTAR nada... esperemos... incluso haciendolo pasillero a mas no poder, no se como narices van a meter todo el juego del original FF7 con el salto gráfico del video mostrado hoy... 4 blurays ???? espero como digo... que no corten NADA en cuanto ubicaciones etc. y que sea una fiel replica del original en ese aspecto para sumergirnos por el mundo de Cloud y en compañia.



Pues eso es algo muy interesante que no había pensado.
En PSX el mundo es pequeño, vacío, insulso etc. Evidentemente por las limitaciones de PSX. Pero a parte de las limitaciones se usaba el modelo chibi (de fuera de las batallas) y un pueblo era un par de casas en medio de la nada:

Imagen

Ahora bien. Es que por mucha potencia que tengamos hoy día el mapa del mundo no puede ser a escala natural con ese nivel técnico. Es impensable. Por no decir que sería feísimo ver el modelo 3D natural y realista corriendo por un mundo enano y limitado.

A mi me da que debido a que no es la primera vez que square-enix se enfrenta a este problema va a hacer lo mismo que hizo con FFX, y es poner un panel de control (ya sea en la nave o el punto de guardado, si es que hay.... que no creo xD) para elegir un destino en una lista. Y eso bajo mi punto de vista es algo realmente triste.

No lo habia pensado de ese modo hasta que lo has dicho, pero el ansia de mostrar mejores acabados es lo que ha acabado recortando los juegos en general. En FF8 se mantenía el mismo modelo siempre y no había mayor problema, en plan "todo es cutre, que se le va a hacer", pero hoy dia por desgracia se priorizan primero los gráficos y después las posibilidades del juego se amoldan a lo que se pueda hacer con esos graficos.Cuando antiguamente estaba la idea original por encima de todo y se resolvía técnicamente cómo se podía, pero se hacía.

Rezo por no que nos pongan una simple lista de destinos. Esa simple decisión para mi hizo que FFX perdiera probablemente la mitad de encanto, y no me hubiera importado que el mundo fuese en estilo reducido/chibi/cutre, de hecho hasta tenía su romanticismo.

Eso si, seguro que vendrá mejor traducido xD (aunque ahora que tiene voces... por favor, con selector para japones!)

eR_pOty escribió:Yo espero que en el remake de ff7 pueda robar coches ,parar a prostis,metralletas e ir al gim. Por supuesto también salvarle la vida a aeris, total es un remake y hay que adaptarse al 2017


Ey que en psx ibas por la autopista en moto derribando a espadazos, te podías colar en el club de putas, e ir al gym a hacer flexiones y conseguir la peluca rubia. Lo de revivir a aeris ya era con bugs y cheat codes. Asi que literalmente tampoco seria tan raro xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hostia pues también es verdad xD

La prosti es cloud claramente
Enhorabuena a los usuarios de ps4 hay unos 4 o 5 títulos que me gustaría poder jugarlos en mi xbox ONE algún día.
Habrá que pillarse una ps4 cuando este tirada de precio.
A ver, todos los que con este trailer nos echado para atras el remake del FFVII, les propongo una cosa asi sencillita, no lo compremos de salida hasta que salga y veamos si realmente vale la pena o no. Si no lo vale, no lo compramos asi de facil. Ya van varios lados donde veo comentarios como "Que decepcion del FFVII, cuando lo compre no lo voy a disfrutar igual" WTF?!?!?!?!?! Si el juego te hecho para atras con el puro trailer, por que mierdas igual lo vas a comprar?

Entre el combate y que parece mas un action RPG que un RPG ya me hecho mucho para atras, me esperare a ver lo mas importante para mi, el humor. Si remueven (o les queda ligeramente mal) escenas como el gimnasio, don corneo, o la cita con barret, pasare de este juego sin dudar. Igual y si sale en PC lo piratee, pero comprarlo, lo dudo.
llamadme purista troll o flamer... pero no me ha gustado nada que el remake de Final Fantasy utilice acción directa y no el clasico combate por turnos...

me mata toda la esencia del FF7..... no quiero ir pegando espadazos por ahí....
Para mi ha sido una buea conferencia Ni Oh, Ni No Kuni II, El FF VII es una pasada, a mi me parece excelente que hayan tomado la decision de hacerlo en combate en tiempo real es mucho mas fluido todo :D y ya paso el tiempo de los combates por turnos. ya dejen de vivir en el pasado... :D
SoLiD85 escribió:Final Fantasy VII Remake...

Biggs, Wedge y Jesse geniales.
Barret rarísimo.
Cloud esquelético (vale, siempre ha sido delgado, pero.. esos brazos no aguantan esa espada ni de coña).
Gráficos, una pasada.

¿Combates en tiempo real? Ehm.. Si, vale, va a ser comodísimo (ironía) tener que usar magias así (a ver como encajan las materias).
Coño, si es sencillo. Mejorad lo que ya estaba, pero no cambiéis cosas tan a saco porque entonces NO es un remake.
Completad las cosas, agregad cabos sueltos, ampliad la historia si queréis y poned cosas para hacer después de matar a Sefirot, pero no jodamos cosas que no hay que joder.

Miedo me da Gold Saucer y la cría de Chocobos. Estos nos ponen a hacer combates rollo Pokémon.

Precisamente es un remake porque cambian cosas a saco. Si no, sería un remaster.
CheWinki escribió:@jimmyhoo Entonces también podrían haber puesto esa opción en el de PS4 ya que es un port del de Steam.

Un saludo!


podría ser, pero al estirar la pantalla para llenar el 16:9 se ve mal por estar estirado horizontalmente por eso yo juego ffvii en vita solamente con la opcion de escalarlo hasta el tope de pantalla pero manteniendo el 4:3, si fuese todo poligonos y el 2d fuese solo el hud se puede hacer(a nivel juego no a nivel emulador) por que es es un cambio en la matriz de perspectiva y los poligonos se acomodan directamente donde van sin estiramientos(casi siempre), no digo que no se pueda hacer absolutamente nada pero puede salir mas caro el caldo que la gallina, si hiciesen un port metiendo mas dinero y rehaciendo los fondos podria quedar algo excelente, pero no creo que le inviertan, tristemente por que es un clasico, al menos portean la version de PC, ya tan siquiera los personajes tienen boca XD
Riwer escribió:Pues eso es algo muy interesante que no había pensado.
En PSX el mundo es pequeño, vacío, insulso etc. Evidentemente por las limitaciones de PSX. Pero a parte de las limitaciones se usaba el modelo chibi (de fuera de las batallas) y un pueblo era un par de casas en medio de la nada:

Imagen

Ahora bien. Es que por mucha potencia que tengamos hoy día el mapa del mundo no puede ser a escala natural con ese nivel técnico. Es impensable. Por no decir que sería feísimo ver el modelo 3D natural y realista corriendo por un mundo enano y limitado.

A mi me da que debido a que no es la primera vez que square-enix se enfrenta a este problema va a hacer lo mismo que hizo con FFX, y es poner un panel de control (ya sea en la nave o el punto de guardado, si es que hay.... que no creo xD) para elegir un destino en una lista. Y eso bajo mi punto de vista es algo realmente triste.

No lo habia pensado de ese modo hasta que lo has dicho, pero el ansia de mostrar mejores acabados es lo que ha acabado recortando los juegos en general. En FF8 se mantenía el mismo modelo siempre y no había mayor problema, en plan "todo es cutre, que se le va a hacer", pero hoy dia por desgracia se priorizan primero los gráficos y después las posibilidades del juego se amoldan a lo que se pueda hacer con esos graficos.Cuando antiguamente estaba la idea original por encima de todo y se resolvía técnicamente cómo se podía, pero se hacía.

Rezo por no que nos pongan una simple lista de destinos. Esa simple decisión para mi hizo que FFX perdiera probablemente la mitad de encanto, y no me hubiera importado que el mundo fuese en estilo reducido/chibi/cutre, de hecho hasta tenía su romanticismo.

Eso si, seguro que vendrá mejor traducido xD (aunque ahora que tiene voces... por favor, con selector para japones!)


Pues mira, otra cosa en la que no habia caido XD , mas que en "llenar los huecos" del mapamundi, me referia que no quitasen ninguna ciudad, o que ya sabes, que los par de casas que salen en mapamundi cuando entras , tenian X calles digamoslo asi o huecos, no eran muchos, (hace mucho que no lo rejuego) , pero con la calidad del video visto de hoy, incluso siendo pasillero, no se yo si les dara para llenar todas las ciudades, son unas pocas:

16+- en comparacion son el doble de ciudades respecto al X, XII, y de los XIII por ejemplo de esta gen reciente...

Final Fantasy VII featured numerous larger towns and actual cities.
List of Towns:
Sector 7 Slums (Midgar)
Wall Market (Midgar)
Kalm
Fort Condor
Junon
Costa del Sol
North Corel
Gold Saucer
Gongaga Village
Cosmo Canyon
Nibelheim
Rocket Town
Wutai
Bone Village
Icicle Inn
Mideel


http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Town

A poco que sean, mas las cinematicas, espero que no quiten ninguna, y que las den bien de vida a todas y que las ciudades no sean vacias que es mas a lo que me referia, que al mapamundi, que tambien y bien pensado de hecho, (yo imaginaba que aprovecharian material del XV para ello... para el tema de conectar ciudades) , aunque imagino que las tendran que restrucuturar las ciudades de 0 y hacerlas algo distintas igualmente, pero lo suyo seria que donde antes ibas a coger un cofre, este ahi, eso ya lo veremos si no meten tijerazo... al igual que puedan agregar cosas evidentemente nuevas, algunas es muy posible que las retoquen o quiten a parte de comentar el sistema de batalla...

Contar minijuegos, escenas CGI intermedias que tenia el VII que eran unas pocas, Chocobos, las Armas, etc etc. A relacion 1:1 de lo visto hoy como se ha visto respecto a los juegos actuales next gen que ocupan todo el espacio, no creo que cabiera en un solo Bluray el juego... no se si me equivoco o no... EDIT: estaria bien que fueran 3 Bluray como los 3 CD en su dia del original XD
Necesito ese Ninokuni 2 para vivir.

El 1 no pude acabarmelo en ps3 porque se me estropeó... este para ps4 promete lo suyo...
Liriko está baneado por "Troll"
eRgAlle escribió:El framerate del remake de FFVII es simplemente lamentable, aunque lo más normal es que lo mejoren de aquí a que salga, ya que ahora mismo esto que han mostrado será algo menos que una versión Alpha con mucho desarrollo por delante...

Un saludo.


En serio dices eso?

A mi me parece INCREÍBLE como se ve, si es cierto que me jode que hayan cambiado el estilo de combate (aunque por lo que parece no son en tiempo real, ya que salen las barras de turnos, son un estilo al final XII donde te podías mover libremente pero no podías atacar hasta que no te llegara el turno) pero me parece que tiene una pinta increíble.
Yo creo que quien no flipe con este video es que no le entra el factor nostalgia tras haberlo jugado por primera vez hace más de 17 años, me supongo que a los quinceañeros de hoy en día no les parecerá gran cosa.

Y ojo, que no lo digo en mal plan, ni criticando, ni mucho menos, simplemente que mucha gente que no lo disfrutó en su día con la psx original al igual no sabe apreciarlo... es igual que me pasa a mi por ejemplo con ese remake del day of the tentacle, yo no lo jugué en su versión original (salió en el 93) por lo que no tengo ese hype nostálgico que seguro que otros muchos tienen.


Eso si, la mejor noticia de esta conferencia SIN DUDA es la secuela del Ni No Kuni (para mi el mejor RPG de esta generación, a pesar de su historia un tanto infantiloide). Parece que va a ser historia nueva, probablemente compartiendo universo (Algo así como los Tales of), como sea la mitad de bueno que el 1º ya existirá otro motivo por el que comprarse la ps4 a quien no la tenga.

Un saludo.
Sabia que las quejas por el final fantasy VII habrían de llegar.................era obvio, no lo harian igual, por la connotacion actual del mercado.

Me imagino si hubiese pasado lo contrario, mejores gráficos, la misma jugabilidad............habrían saltado el otro medio mundo a decir, que "en pleno 2016, y todavía con RPG's con turnos....que horror............"

Nadie estará contento jamas cuando cada quien ve su saga favorita con una perspectiva unica desde los lentes de la nostalgia, sin objetividad alguna.
Pero que puta mierda es esta!!!!!!!!!! donde están las batallas por turnos del FFVII original!!!!!!!!!!!!!!!! por el amor de DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que van a hacer madre mía!!!!!!!!!!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero vamos a ver un remake es un remake como van a pegarle tremenda patada al original puuuuuuuuuuuuf!! eso ya no es FFVII...
yo quiero a Oliver,adulto en modo mago cheto >.<
Yo creo que el tema del FF7 es como si al remake de GC de Resident Evil (el mejor remake que se ha hecho nunca en mi opinión, que alguien también mencionaba antes) le hubiesen cambiado el sistema de juego a FPS, o algo así. No es lo mismo.

La clave del exitazo de ese remake es que supieron exactamente qué tocar y qué no: nuevas dinámicas de juego, nuevas áreas, nuevos añadidos a la historia, nuevas armas, nuevos gráficos, nuevos puzles. Mismo juego. Si al final del día pones tu juego anterior y el remake juntos y no parecen el mismo, algo has hecho "mal". Lo has reinterpretado, quizás, pero no rehecho.

Por otro lado, a los que defiendan que es un cambio necesario les diría que el día en que este remake fue anunciado en el E3, youtube se llenó de videos de reacciones. Internet ardió, y no fue precisamente porque la gente pensó "hostia por fin voy a poder jugar a ff7 como si fuera un action RPG", sino porque pensaron en un proceso más similar al del RE Remake. O eso creo yo.

Por último, estoy de acuerdo con quien decía que parece a priori imposible que se consiga una experiencia similar a la del original en cuestión de mundo, ciudades, secundarias, minijuegos, lategame, etc. Quizá sea un proyecto verdaderamente inabarcable (o nada rentable). Uno cuando juega al ff 7 y se mueve por su sitema de mundo, no canta nada: parece bien diseñado, adaptado a la dinámica y las circunstancias. Quizás pueda ser buena idea hacer un sistema parecido pero "reescalado" a los nuevos gráficos (al nuevo motor, vaya). El mundo sería más grande, habría que moverse de una forma parecida pero al mismo tiempo diferente, pero no dejaría de ser una representación de esos viajes, como en el original.

En fin, siento el tocho, pero es que este juego me toca la patatona. XD
Espero que Yakuza 0 no llegue como ha llegado el Yakuza 5. Una saga que me encanta y me han JODIDO con el asqueroso formato digital del 5. [enfado1]
Riwer escribió:
eL PiRRi escribió:A mi los turnos o no, no me preocupan en el FF7, esta claro que el defensor del cambio a la next gen le gustara, y al que no le guste tanto por nostalgia, pasará por caja tambien, pese ahora mismo no estar contento con lo mostrado, que como bien dice y comenta alguno, es pronto para ver en profundidad como es el sistema de combate de esa índole, que habrá que esperar aun... lo que mas me preocupa, aparte de Framerate gráficamente jugable sobre ese aspecto, es que el juego luce demasiado bien a mi parecer... por esas calles.... como para imaginaros.... abarcar TODAS LAS CIUDADES e incluso el mapamundi imaginaros... guardando esa calidad, SIN RECORTAR nada... esperemos... incluso haciendolo pasillero a mas no poder, no se como narices van a meter todo el juego del original FF7 con el salto gráfico del video mostrado hoy... 4 blurays ???? espero como digo... que no corten NADA en cuanto ubicaciones etc. y que sea una fiel replica del original en ese aspecto para sumergirnos por el mundo de Cloud y en compañia.



Pues eso es algo muy interesante que no había pensado.
En PSX el mundo es pequeño, vacío, insulso etc. Evidentemente por las limitaciones de PSX. Pero a parte de las limitaciones se usaba el modelo chibi (de fuera de las batallas) y un pueblo era un par de casas en medio de la nada:

Imagen

Ahora bien. Es que por mucha potencia que tengamos hoy día el mapa del mundo no puede ser a escala natural con ese nivel técnico. Es impensable. Por no decir que sería feísimo ver el modelo 3D natural y realista corriendo por un mundo enano y limitado.

A mi me da que debido a que no es la primera vez que square-enix se enfrenta a este problema va a hacer lo mismo que hizo con FFX, y es poner un panel de control (ya sea en la nave o el punto de guardado, si es que hay.... que no creo xD) para elegir un destino en una lista. Y eso bajo mi punto de vista es algo realmente triste.

No lo habia pensado de ese modo hasta que lo has dicho, pero el ansia de mostrar mejores acabados es lo que ha acabado recortando los juegos en general. En FF8 se mantenía el mismo modelo siempre y no había mayor problema, en plan "todo es cutre, que se le va a hacer", pero hoy dia por desgracia se priorizan primero los gráficos y después las posibilidades del juego se amoldan a lo que se pueda hacer con esos graficos.Cuando antiguamente estaba la idea original por encima de todo y se resolvía técnicamente cómo se podía, pero se hacía.

Rezo por no que nos pongan una simple lista de destinos. Esa simple decisión para mi hizo que FFX perdiera probablemente la mitad de encanto, y no me hubiera importado que el mundo fuese en estilo reducido/chibi/cutre, de hecho hasta tenía su romanticismo.

Eso si, seguro que vendrá mejor traducido xD (aunque ahora que tiene voces... por favor, con selector para japones!)

eR_pOty escribió:Yo espero que en el remake de ff7 pueda robar coches ,parar a prostis,metralletas e ir al gim. Por supuesto también salvarle la vida a aeris, total es un remake y hay que adaptarse al 2017


Ey que en psx ibas por la autopista en moto derribando a espadazos, te podías colar en el club de putas, e ir al gym a hacer flexiones y conseguir la peluca rubia. Lo de revivir a aeris ya era con bugs y cheat codes. Asi que literalmente tampoco seria tan raro xD


Xenoblade chronicles X te saluda [ginyo]
Si han hecho esa salvajada en wii u, por que no van a hacer algo un poco más bestia con este final fantasy? seria lo suyo pero veo más probable que square enix ahorre en todos los aspectos "esenciales" como este de la representación del mundo en grandes extensiones y invierta en pasillos...con super gráficos! wow!! para que los nuevos "gamers" pollagordeen. Que lástima.
Como amante del original al cual jugué con 14 años espero que de verdad hagan un monolith soft.
la propuesta del FFVII pinta bien ahora bien ya puede cuajar ese sistema de combate en tiempo real porque, sino sera una cagada monumental porque mira que habría cosas que tocar y justo lo hacen con una que era la seña de la entrega...
Quiero el Ni no Kuni 2, quiero el ratchet&clank, quiero el yakuza 0, y ver a midgar de esa manera me hace babear, ojalá hagan un buen remake con este FFVII ya que es uno de mis mejores juegos de todos los tiempos.

Por otro lado, por cosas como Ratchet, Crash Bandicoot, spyro, jak & daxter... por cosas como esas yo jugaba a Playstation, desde luego prefiero 1000 veces este tipo de juegos a los resistance ó killzone, luego echo la vista atrás y digo: ¿En que carajo se ha convertido este mundillo?, con la de propuestas diferentes que había antaño, en fin, me marcho con mis historias de abuelo cebolleta a otra parte.
Lo del Yakuza 0 no es cierto. No viene a Europa, sino a América.
Pues a mi la conferencia me ha encantado, Ratchek and clank que me encanta, a pesar de ser un remate no es un cutre port, sino un juego nuevo.

Nino kuni 2 que lo esperaba con ansia, después de que el 1 me encantaba.

Y bueno Ff7 el video me ha gustado, lo único lo de los combates.. que ese lamentable que se carguen la esencia del juego por turnos, es raro que hagan eso
cristan escribió:Pues a mi la conferencia me ha encantado, Ratchek and clank que me encanta, a pesar de ser un remate no es un cutre port, sino un juego nuevo.

Nino kuni 2 que lo esperaba con ansia, después de que el 1 me encantaba.

Y bueno Ff7 el video me ha gustado, lo único lo de los combates.. que ese lamentable que se carguen la esencia del juego por turnos, es raro que hagan eso


¿Raro? Lo raro sería que hubieran escuchado a la mayoría de fans y no hubiesen intentado atraer a nuevos jugadores. Eso hubiera sido lo raro.
VIKINGO escribió:Gracias sony [tadoramo] [tadoramo]

Por todos los multis XD
Que mala es Sony, por favor como se le ocurre hacer una conferencia así para decirnos que en el 2016 van a haber juegos como uncharted 4, ni no kuni 2, ratchet and clank, final fantasy XV, Ryme, Horizon, Detroit, The Last gardian, Nioh, Yakuza zero, Gran Turismo Sport, remake final fantasy, nuevo until dawn, No Man`s Sky vamos basura todo.

Prefiero fijarme en Nintendo con la wiiU o lo que venga a finales de 2016 la NX.

O la One con su Quantum Break y Gears 4.

En fin, lo que hay que leer.

Ahora en serio, no ha sido una conferencia ni para echar cohetes ni para echarse a llorar. Almenos sabemos cosas nuevas, y siguen sumando. Espero que las otras plataformas hagan lo mismo. Que al fin y al cabo lo que queremos todos son juegos.

DEW!!
Han convertido el FF 7 en un beat em'up. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [+furioso]
No nos precipitemos. Por lo visto no sabemos si los combates son en tiempo real o no. Porque para mi tiene toda la pinta que van a ser estilo Xenoblade que son por turnos con libertad de movimiento.
Gráficamente el FF7 me ha gustado mucho, pero por lo demás no me convence nada.
Kosuke Atami escribió:Espero que Yakuza 0 no llegue como ha llegado el Yakuza 5. Una saga que me encanta y me han JODIDO con el asqueroso formato digital del 5. [enfado1]

Está confirmado en físico, al menos para USA. Para Europa aún no han dicho que vaya a llegar.
Lord Duke escribió:
AlbertX escribió:Me rio de todos los que dicen una compra menos jajajaja lo van a comprar si o si cuando salga.

Yo disfrute el original que todavía tengo 18 años despues.

Pero veo acertado cambiar el sistema de combate.

Para jugar al original meto el cd mi ps3 y listo


Tampoco hace falta que hagas copy paste en cada pagina... ya lo hemos leído en la anterior.. xD.

nekuro escribió:Lo que está claro es que hacer refritos sale barato pero no sale gratis; ese dinero y ese tiempo que gastan las compañías en sacar los mismos juegos una y otra vez podrían emplearlo en hacer juegos nuevos.
El problema es que mientras les siga saliendo rentable seguirán vendiendo refritos en lugar de títulos nuevos.


Bueno a ti te molestara igual que a otros, pero también hay gente como yo que no les hacemos ascos. Ya te digo en la anterior generación hay juegos que no pude disfrutar por X motivos (aun teniendo la PS3) y ahora que han sacado versión de PS4 pues no me a importado por que ahora los he podido disfrutar con extras. Igual que los que se quejan de las versiones GOTY, cosa que también me parece perfecta.. habrá gente que se compre ahora por ejemplo el Fallout 4 y todos los dlc's que salgan.. yo por mi parte me espeare año y pico y me pillare directamente la versión GOTY con todos los DLC y a precio reducido xD.

Es imposible que todos estemos conformes y contentos, unas veces les toca a unos y otras a otros xD.

Saludos!


Pero en esta comentaste XD
Daguerreo escribió:No nos precipitemos. Por lo visto no sabemos si los combates son en tiempo real o no. Porque para mi tiene toda la pinta que van a ser estilo Xenoblade que son por turnos con libertad de movimiento.


Cierto, a mi me ha dado un poco de miedo, pero el mini menu de de la esquina de abajo me recomforta y me hace pensar que a lo mejor las batallas son tipo skies of arcadia.

Me da mas miedo la vista en 3a persona subjetiva del movimiento de cloud en los mapa... mata totalmente la exploracion que tenia el ffvii y la sensacion que transmitian los escenarios.

Esperemos que no lo hayan destrozado
A falta de parecer troll, no os parece demasiado refrito?
shimazaki escribió:Sabia que las quejas por el final fantasy VII habrían de llegar.................era obvio, no lo harian igual, por la connotacion actual del mercado.

Me imagino si hubiese pasado lo contrario, mejores gráficos, la misma jugabilidad............habrían saltado el otro medio mundo a decir, que "en pleno 2016, y todavía con RPG's con turnos....que horror............"

Nadie estará contento jamas cuando cada quien ve su saga favorita con una perspectiva unica desde los lentes de la nostalgia, sin objetividad alguna.


Es que eso no tiene sentido. Es como si ahora sale Diablo IV y la gente empieza a quejarse diciendo "En pleno 201X y todavia point and click!".
Pues si los arpg, juegos de estrategia etc son asi... desde cuando un género es algún tipo de limitación técnica o algo temporal?

En la propia snes tenias juegos de acción directa o juegos por turnos. Por no decir que si a los chavales no les gustan los combates por turnos no se que narices esperan de un remake de un juego que era asi. Aunque ironicamente lo peor es que se adapta.

Esto a mi me recuerda a las metida de pata monumentales como el reboot de DMC. Declarando que iban a occidentalizar la saga por el maldito ansia de vender más internacionalmente. Entendieron a las malas que a la gente les gustaban "las japonesadas".
Y eso aun es una decisión más sutil, porque a pesar de todo DMC sigue siendo un buen hack and slash. Pero no se puede pretender que fans de un tipo de juego que es estratégico pongan buena cara en que transformen la estrategia en acción en tiempo real.

Se podría hacer una referencia directa con el rol táctico, y hoy día siguen saliendo videojuegos de rol táctico. O si no, ahí tienes pokemon, el sistema de combates por turnos más simple que se pueda realizar vendiendo como churros en pleno 2015.
adriano_99 escribió:La noticia tiene los comentarios que me esperaba de la gente que me esperaba, que predecible eres comunidad de EOL.....


FFVII ya tenia turnos activos en los que el combate va sucediendo hicieses algo o no, la única diferencia que veo con este sistema es que no se para todo el mundo mientras tu personaje se acerca al rival, pega un único espedazo y vuelve andando a su posición POR QUE TODOS SABEMOS QUE ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO HACER ESO [facepalm]
Es que pensemos claramente alguien se cree que un combate entre 2 grupos de personas es minimamente parecido a eso?
Se que muchos de los comentarios son los que entran a todas las noticias a vomitar su bilis diaria y lers da igual lo que diga pero a los que como yo muchas veces nos puede la nostalgia: intentad dejarla de lado y pensar con mas objetividad.

Claro, porque también es lo más normal lo que ocurre en un juego de fantasía, verdad? O lo que ocurra en muchos otros juegos. Es un juego, si te planteas el combate del FF VII original, plantéatelo todo en cualquier juego, no seas ventajista.

Para mí es mierd* el nuevo remake del VII y en la estantería se va a quedar, esto es FF no Kingdom Hearts, peeeero, discutir sobre esto solo lleva a un bucle en el que paso de entrar otra vez.
Gioeli escribió:
adriano_99 escribió:La noticia tiene los comentarios que me esperaba de la gente que me esperaba, que predecible eres comunidad de EOL.....


FFVII ya tenia turnos activos en los que el combate va sucediendo hicieses algo o no, la única diferencia que veo con este sistema es que no se para todo el mundo mientras tu personaje se acerca al rival, pega un único espedazo y vuelve andando a su posición POR QUE TODOS SABEMOS QUE ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO HACER ESO [facepalm]
Es que pensemos claramente alguien se cree que un combate entre 2 grupos de personas es minimamente parecido a eso?
Se que muchos de los comentarios son los que entran a todas las noticias a vomitar su bilis diaria y lers da igual lo que diga pero a los que como yo muchas veces nos puede la nostalgia: intentad dejarla de lado y pensar con mas objetividad.

Claro, porque también es lo más normal lo que ocurre en un juego de fantasía, verdad? O lo que ocurra en muchos otros juegos. Es un juego, si te planteas el combate del FF VII original, plantéatelo todo en cualquier juego, no seas ventajista.

Para mí es mierd* el nuevo remake del VII y en la estantería se va a quedar, esto es FF no Kingdom Hearts, peeeero, discutir sobre esto solo lleva a un bucle en el que paso de entrar otra vez.

Es que no hay NADA que discutir por que no hemos visto ni 30 segundos de gameplay y en esos 30 segundos no hay ni 5 segundos que ocurran de forma seguida sin cortes.
Así que ni tu, ni yo, ni nadie de este hilo tiene ni puta idea de como es realmente el sistema de combate del juego como para decir que es una mierda o todo lo contrario, te suena de algo eso de informarse antes de opinar?
Es que de verdad que es lamentable el río de comentarios rageando y diciendo que el juego es una puta mierda por esa cantidad ínfima de gameplay que se ha visto ES QUE NO SABÉIS UNA MIERDA DE COMO ES EL JUEGO Y HABLÁIS COMO SI YA LO HUBIESEIS TERMINADO.
De verdad que entrar a las noticias de la portada de EOL cada vez es mas triste y desesperante...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el tema del ff7 no es el unico problema que veo que no sea por turnos, eso es lo de menos. el FFX por ejemplo era un sistema de turnos variable [BTV] y para mi fue todo un acierto que la estrategia se veia aumentada en un 300%. ahora el caso es que no es batalla a tiempo real, es que se han cargado la estrategia completamente añadiendo el combate libre, es liase a manporros y listo.

como decia obviando esto que es lo de menos, el problema que yo le veo es que no guarda ni la mas minima esencia de lo que era , ese toque sinisestro y serio que tenian los anteriores FF , la sensacion de jugar a algo adulto..ahora con ENIX da la sensacion de que estoy jugando a pokemon.. luego aparte los modelos y texturas nada palpables que dan la sensacion de estar jugando a una pelicula con toques de MATRIX y peliculeros ... esto no es un remake señores, esto es un falso FF de los que hace ENIX aprovechando los personajes e historias pasadas para vender humo a los fans. aun no he visto un FF de esta gentuza que me acabe de gustar.
Day of the tentacle !!! no me lo puedo creer, que pasada, y tambien el Full Throttle , pero esto es solo para ps4 ?? espero que tambien salgan en pc, me da algo si solo es para la consola [buuuaaaa]
eR_pOty escribió:el tema del ff7 no es el unico problema que veo que no sea por turnos, eso es lo de menos. el FFX por ejemplo era un sistema de turnos variable [BTV] y para mi fue todo un acierto que la estrategia se veia aumentada en un 300%. ahora el caso es que no es batalla a tiempo real, es que se han cargado la estrategia completamente añadiendo el combate libre, es liase a manporros y listo.

como decia obviando esto que es lo de menos, el problema que yo le veo es que no guarda ni la mas minima esencia de lo que era , ese toque sinisestro y serio que tenian los anteriores FF , la sensacion de jugar a algo adulto..ahora con ENIX da la sensacion de que estoy jugando a pokemon.. luego aparte los modelos y texturas nada palpables que dan la sensacion de estar jugando a una pelicula con toques de MATRIX y peliculeros ... esto no es un remake señores, esto es un falso FF de los que hace ENIX aprovechando los personajes e historias pasadas para vender humo a los fans. aun no he visto un FF de esta gentuza que me acabe de gustar.

Que alguien me pase el gameplay de 8 horas o mas que habéis visto algunos para conocer no solo el sistema de combate en profundidad sino las sensaciones que da el juego y todos sus aspectos por que por alguna razón youtube solo me deja ver un vídeo de un minuto y medio donde la mitad es cinemática de los primeros 10 minutos del juego y el resto gameplay entrecortado de los primeros 20 minutos del juego cuando en ese rato en el juego original no te habían enseñado ni como cambiarte el equipo...
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57