Tráiler de Final Fantasy VII, anunciado Ni No Kuni II y otras novedades en PlayStation Experience

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Nioh y Ni no kuni 2. Por juegos de este tipo compré la PS4. Exclusivos de calidad, no basura.
KaLiDEM escribió:Day of the tentacle !!! no me lo puedo creer, que pasada, y tambien el Full Throttle , pero esto es solo para ps4 ?? espero que tambien salgan en pc, me da algo si solo es para la consola [buuuaaaa]

También sale para PC.

Irocuois escribió:Nioh y Ni no kuni 2. Por juegos de este tipo compré la PS4. Exclusivos de calidad, no basura.

No son exclusivos, el primero es "Console Exclusive" por lo que se sobre entiende que salrá en PC, y el segundo es "Console Debut".
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
adriano_99 escribió:
eR_pOty escribió:el tema del ff7 no es el unico problema que veo que no sea por turnos, eso es lo de menos. el FFX por ejemplo era un sistema de turnos variable [BTV] y para mi fue todo un acierto que la estrategia se veia aumentada en un 300%. ahora el caso es que no es batalla a tiempo real, es que se han cargado la estrategia completamente añadiendo el combate libre, es liase a manporros y listo.

como decia obviando esto que es lo de menos, el problema que yo le veo es que no guarda ni la mas minima esencia de lo que era , ese toque sinisestro y serio que tenian los anteriores FF , la sensacion de jugar a algo adulto..ahora con ENIX da la sensacion de que estoy jugando a pokemon.. luego aparte los modelos y texturas nada palpables que dan la sensacion de estar jugando a una pelicula con toques de MATRIX y peliculeros ... esto no es un remake señores, esto es un falso FF de los que hace ENIX aprovechando los personajes e historias pasadas para vender humo a los fans. aun no he visto un FF de esta gentuza que me acabe de gustar.

Que alguien me pase el gameplay de 8 horas o mas que habéis visto algunos para conocer no solo el sistema de combate en profundidad sino las sensaciones que da el juego y todos sus aspectos por que por alguna razón youtube solo me deja ver un vídeo de un minuto y medio donde la mitad es cinemática de los primeros 10 minutos del juego y el resto gameplay entrecortado de los primeros 20 minutos del juego cuando en ese rato en el juego original no te habían enseñado ni como cambiarte el equipo...

estamos comentando lo que se ha visto. si no quieres que juzguemos lo que hemos visto mandale un mensaje a square enix para que te de detalles y debatiremos profundamente sobre el juego. o si quieres no especulamos y nos callamos hasta 2017. lo dicho, nadie mas a comentar!
eR_pOty escribió:
adriano_99 escribió:
eR_pOty escribió:el tema del ff7 no es el unico problema que veo que no sea por turnos, eso es lo de menos. el FFX por ejemplo era un sistema de turnos variable [BTV] y para mi fue todo un acierto que la estrategia se veia aumentada en un 300%. ahora el caso es que no es batalla a tiempo real, es que se han cargado la estrategia completamente añadiendo el combate libre, es liase a manporros y listo.

como decia obviando esto que es lo de menos, el problema que yo le veo es que no guarda ni la mas minima esencia de lo que era , ese toque sinisestro y serio que tenian los anteriores FF , la sensacion de jugar a algo adulto..ahora con ENIX da la sensacion de que estoy jugando a pokemon.. luego aparte los modelos y texturas nada palpables que dan la sensacion de estar jugando a una pelicula con toques de MATRIX y peliculeros ... esto no es un remake señores, esto es un falso FF de los que hace ENIX aprovechando los personajes e historias pasadas para vender humo a los fans. aun no he visto un FF de esta gentuza que me acabe de gustar.

Que alguien me pase el gameplay de 8 horas o mas que habéis visto algunos para conocer no solo el sistema de combate en profundidad sino las sensaciones que da el juego y todos sus aspectos por que por alguna razón youtube solo me deja ver un vídeo de un minuto y medio donde la mitad es cinemática de los primeros 10 minutos del juego y el resto gameplay entrecortado de los primeros 20 minutos del juego cuando en ese rato en el juego original no te habían enseñado ni como cambiarte el equipo...

estamos comentando lo que se ha visto. si no quieres que juzguemos lo que hemos visto mandale un mensaje a square enix para que te de detalles y debatiremos profundamente sobre el juego. o si quieres no especulamos y nos callamos hasta 2017. lo dicho, nadie mas a comentar!

Una cosa es especular siempre dejando claro que lo que dices son especulaciones sin fundamento alguno y otra afirmar categóricamente que sabes como será el juego y la gran mayoría de comentarios diciendo que saben que es una mierda y que saben como es el sistema de combate, que será una mierda y que el juego entero vas a ser una mierda que no se van a comprar.

Basta con echar un vistazo a este vídeo para saber por que S-E no habia hecho hasta ahora el remake y es por que con 1 minuto de informacion la gente se toma al libertad de hundir en la mierda al juego entero.
La culpa no es de ellos por no dar mas información es de la gente que solo esta deseando quejarse y no son capaces de esperarse a saber como son las cosas.
pasnake escribió:
nekuro escribió:
Alentines escribió:Sigo esperando el Ni No Kuni para ps4.

No fastidies, ya vastante lacra tenemos con los putos refritos para andar pidiendo más.

es la generacion de los refritos con patatas y huevos fritos
dejar a la gente que no tenga ps3 y ni ganas, que tenga la posibilidad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
adriano_99 escribió:
Una cosa es especular siempre dejando claro que lo que dices son especulaciones sin fundamento alguno y otra afirmar categóricamente que sabes como será el juego y la gran mayoría de comentarios diciendo que saben que es una mierda y que saben como es el sistema de combate, que será una mierda y que el juego entero vas a ser una mierda que no se van a comprar.

Basta con echar un vistazo a este vídeo para saber por que S-E no habia hecho hasta ahora el remake y es por que con 1 minuto de informacion la gente se toma al libertad de hundir en la mierda al juego entero.
La culpa no es de ellos por no dar mas información es de la gente que solo esta deseando quejarse y no son capaces de esperarse a saber como son las cosas.

vuelve a leer mi comentario y veras como digo que si es por turnos o no es lo de menos. de hecho como tu has dicho si es en BTC no sera el primer FF .
en mi opinion la han cagado en muchos otros aspectos como hace siempre SE .que haciendo FF es mas malo que chiquito de la calzada contando chistes.de lo unico que sale adelante es de revivir glorias pasadas.

ademas la gente juzga lo que ve, no lo que no se puede ver. y normal que me parece. que hasta que la misma SE comente algo nadie puede afirmar nada,ni por un lado ni por otro, pero hay cosas que no hace falta que esten confirmadas.
GodOfKratos escribió:
Kosuke Atami escribió:Espero que Yakuza 0 no llegue como ha llegado el Yakuza 5. Una saga que me encanta y me han JODIDO con el asqueroso formato digital del 5. [enfado1]

Está confirmado en físico, al menos para USA. Para Europa aún no han dicho que vaya a llegar.

¿Sabes si el 5 estará en físico en USA?
Cuantas veces aparece la palabra remake en la noticia??

Realmente hay proyectos interesantes desarrollados EN y PARA esta generación? Y no me refiero a terceras,cuartas o quintas partes de lo mismo.
El Final Fantasy 7 Remake no se parece su sistema de combate al Final Fantasy 15. El cargar contra los enemigos, la estela que deja, me ha parecido a cuando te tele-trasportas de un sitio a otro en el 15.

Yo no lo pillaré de salida, ni el 15 ni este. Esperaré a las opiniones de la gente. Porque probando la demo del 15 no me deja buen sabor con ese sistema de combate "duro" para mí.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
p&p escribió:Cuantas veces aparece la palabra remake en la noticia??

Realmente hay proyectos interesantes desarrollados EN y PARA esta generación? Y no me refiero a terceras,cuartas o quintas partes de lo mismo.

La originalidad en la "next gen" es inexistente y si hablamos de sony , menos aun.
eR_pOty escribió:
adriano_99 escribió:
Una cosa es especular siempre dejando claro que lo que dices son especulaciones sin fundamento alguno y otra afirmar categóricamente que sabes como será el juego y la gran mayoría de comentarios diciendo que saben que es una mierda y que saben como es el sistema de combate, que será una mierda y que el juego entero vas a ser una mierda que no se van a comprar.

Basta con echar un vistazo a este vídeo para saber por que S-E no habia hecho hasta ahora el remake y es por que con 1 minuto de informacion la gente se toma al libertad de hundir en la mierda al juego entero.
La culpa no es de ellos por no dar mas información es de la gente que solo esta deseando quejarse y no son capaces de esperarse a saber como son las cosas.

vuelve a leer mi comentario y veras como digo que si es por turnos o no es lo de menos. de hecho como tu has dicho si es en BTC no sera el primer FF .
en mi opinion la han cagado en muchos otros aspectos como hace siempre SE .que haciendo FF es mas malo que chiquito de la calzada contando chistes.de lo unico que sale adelante es de revivir glorias pasadas.

ademas la gente juzga lo que ve, no lo que no se puede ver. y normal que me parece. que hasta que la misma SE comente algo nadie puede afirmar nada,ni por un lado ni por otro, pero hay cosas que no hace falta que esten confirmadas.

"el problema que yo le veo es que no guarda ni la mas minima esencia de lo que era"
En serio crees que decir una afirmación de ese tamaño es juzgar solo lo que ves?
En serio te crees en posición de decir que e han cargado toda pero toda la esencia de juego solo por 1 minuto de vídeo que se enmarca entero dentro de los primeros 20 minutos del juego?
Acaso tienes alguna idea de como han solucionado lo del mapamundi?
Tienes alguna idea de que han hecho con el sistema de materias?
Como son las ciudades?
No sabes nada de nada sobre el 99% del juego igual que todos nosotros y vienes a hacer afirmaciones carentes de nada que las sustente como si ya te hubieses pasado el juego entero.
Sinceramente si yo fuese el responsable de este juego y os leyese divagar de esta manera lo cancelaba inmediatamente.
Final fantasy VII remake, ni oh, yakuza 0, ni no kuni, Ratchet & Clank, Zodiac: Orcanon Odyssey, hob, Uncharted 4: A Thief's End, Street Fighter V..... pero no a habido juegos y todo es morralla xDD es que algunos sois alucinantes.
josemurcia escribió:
KaLiDEM escribió:Day of the tentacle !!! no me lo puedo creer, que pasada, y tambien el Full Throttle , pero esto es solo para ps4 ?? espero que tambien salgan en pc, me da algo si solo es para la consola [buuuaaaa]

También sale para PC.

Irocuois escribió:Nioh y Ni no kuni 2. Por juegos de este tipo compré la PS4. Exclusivos de calidad, no basura.

No son exclusivos, el primero es "Console Exclusive" por lo que se sobre entiende que salrá en PC, y el segundo es "Console Debut".


Hay juegos que en la conferencia se han anunciado como "PS4 console debut" como FFVII, Ni no kuni 2, Paragon...
En el caso de FFVII sigue saliendo solo el logo de PS4 (en los créditos) pero se "filtro" que el juego llegara a PC, esto cobra mas sentido por que Ni no kuni 2 y Paragon también se han anunciado como "PS4 console debut" pero en estos casos, ya se han confirmado para 2016 para PS4 y después para PC.

"Console debut" puede significar que el juego luego sale en PC, One, WiiU, NX, etc... pero SIN CONFIRMACION OFICIAL, no se puede saber.

Yo creo que FFVII remake seguirá siendo un misterio hasta que ya haya salido en PS4 (2017), después... ya veremos, pero apuesto a que el PC tiene una versión 100%, básicamente por lo que estamos viendo con esta relación PS4-PC.
Lo ideal seria que el gameplay de FFVII estuviese basado en una mezcla de exploracion, batalla en tiempo real y por turnos.

En el FFVII original era desesperante cuando te aparecian enemigos randoms de bajo nivel de la nada constantemente. Era muy frustrante y entorpecia la fluidez del juego. Asi que pelear contra ese tipo de enemigos en tiempo real seria lo ideal.
A mí, que no soy apasionado de los combates por turnos, me ha flipado el trailer del ff7 (recuerdo que la primera vez que me lo pasé fue en la PSP, y la verdad es que me cansó bastante por el tema de los combates), seguramente el remake lo pille si acaba saliendo en PC :)
pues a mi los combates por turnos me aburren, estaban bien hace 15 años cuando los rpgs no daban para más, pero ahora sobran. Me río yo de los puristas y sus exigencias. Eso sí, Cloud parece que tiene el SIDA.
lo del final fantasy VII era de cajon,aunque algunos soñabamos con esos turnitos :(
la pena lo mal que envejecio el original sino le podian dar por el ojete a este rermake.de momento pinta bien aunque no me guste mucho ese sistema tan alocado de combate.

lo del street fighter V xD ese personaje tiene que ser un trolero y lo veria hasta gracioso [looco]
Que decepción el FFVII es que no dan una a derechas joder...
Para vosotros jugadores.
Green Blood escribió:pues a mi los combates por turnos me aburren, estaban bien hace 15 años cuando los rpgs no daban para más, pero ahora sobran. Me río yo de los puristas y sus exigencias. Eso sí, Cloud parece que tiene el SIDA.


Madre mía que poco sabéis de videojuegos los que no paráis de soltar chorradas así.
La seña de indentidad del FFVII es el combate por turnos? entonces que es tambien la seña de los otros miles de RPGs q hay por turnos? Bajo mi punto de vista empiezan a ser un poco coñazo, y he jugado a muchiiiiisimos titulos del genero eh. Tambien es verdad que los ARPGs muchas veces pecan de tener IAs bastante deficientes, pero bien implentado supera al estilo por turnos de cabeza.
FFVII es historia, materias, chocobos y carisma de personajes, mientras eso lo mantengan el resto pueden hacer lo que quieran. Desde luego doy la bienvenida a este estilo de peleas, solo queda ver como desarrollan el sistema del mismo.

Un saludo.
Kosuke Atami escribió:
GodOfKratos escribió:
Kosuke Atami escribió:Espero que Yakuza 0 no llegue como ha llegado el Yakuza 5. Una saga que me encanta y me han JODIDO con el asqueroso formato digital del 5. [enfado1]

Está confirmado en físico, al menos para USA. Para Europa aún no han dicho que vaya a llegar.

¿Sabes si el 5 estará en físico en USA?

El 5 sólo en digital.
OOOOOOOOOOOH MYYYYYYYYYYYY GOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!!!!!!!!

Uno de mis sueños hechos realidad, REZ INFINITYYY!!! estaba pensando pasarme a la next gen entre WiiU y PS4 con esto ya me lo dejaron claro, encima Nino Kuni 2, Nier 2..., madre mia....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiii joder SIIIIIIIIIIIIIII!!!
SoLiD85 escribió:...
Coño, si es sencillo. Mejorad lo que ya estaba, pero no cambiéis cosas tan a saco porque entonces NO es un remake.
Completad las cosas, agregad cabos sueltos, ampliad la historia si queréis y poned cosas para hacer después de matar a Sefirot, pero no jodamos cosas que no hay que joder.
...

Precisamente al ser un remake va implicito que se cambian muchas cosas, incluido gameplay, musica y lo que le salga de los co**nes.
Si solo pules graficos y cuatro detallitos mas se llama "remaster".

Parece que a muchos os cuesta entenderlo.
_dabla_ escribió:
SoLiD85 escribió:...
Coño, si es sencillo. Mejorad lo que ya estaba, pero no cambiéis cosas tan a saco porque entonces NO es un remake.
Completad las cosas, agregad cabos sueltos, ampliad la historia si queréis y poned cosas para hacer después de matar a Sefirot, pero no jodamos cosas que no hay que joder.
...

Precisamente al ser un remake va implicito que se cambian muchas cosas, incluido gameplay, musica y lo que le salga de los co**nes.
Si solo pules graficos y cuatro detallitos mas se llama "remaster".

Parece que a muchos os cuesta entenderlo.


¿Resident Evil Remake te dice algo?
Creo que me dio un infarto
Spark89 escribió:¿Resident Evil Remake te dice algo?

¿Que haya un remake que sea poco más que un remaster ya implica que todos tengan que ser así o algo?

Remake implica que se puede cambiar todo lo que quieran, no que tengan que hacerlo. Entraría más a fondo y detalladamente en lo que realmente es un remake (volver a hacer algo de cero o aprovechando poco del anterior material), pero visto lo visto, para qué...
_dabla_ escribió:
Spark89 escribió:¿Resident Evil Remake te dice algo?

¿Que haya un remake que sea poco más que un remaster ya implica que todos tengan que ser así o algo?


¿FFIII o FFIV de DS?
chachin2007 escribió:
josemurcia escribió:
KaLiDEM escribió:Day of the tentacle !!! no me lo puedo creer, que pasada, y tambien el Full Throttle , pero esto es solo para ps4 ?? espero que tambien salgan en pc, me da algo si solo es para la consola [buuuaaaa]

También sale para PC.

Irocuois escribió:Nioh y Ni no kuni 2. Por juegos de este tipo compré la PS4. Exclusivos de calidad, no basura.

No son exclusivos, el primero es "Console Exclusive" por lo que se sobre entiende que salrá en PC, y el segundo es "Console Debut".


Hay juegos que en la conferencia se han anunciado como "PS4 console debut" como FFVII, Ni no kuni 2, Paragon...
En el caso de FFVII sigue saliendo solo el logo de PS4 (en los créditos) pero se "filtro" que el juego llegara a PC, esto cobra mas sentido por que Ni no kuni 2 y Paragon también se han anunciado como "PS4 console debut" pero en estos casos, ya se han confirmado para 2016 para PS4 y después para PC.

"Console debut" puede significar que el juego luego sale en PC, One, WiiU, NX, etc... pero SIN CONFIRMACION OFICIAL, no se puede saber.

Yo creo que FFVII remake seguirá siendo un misterio hasta que ya haya salido en PS4 (2017), después... ya veremos, pero apuesto a que el PC tiene una versión 100%, básicamente por lo que estamos viendo con esta relación PS4-PC.


Sobre FF7 solo tienes que ver el final del video en esta misma noticia:

Imagen

Solo por eso se sabe que ni siquiera tiene exclusiva en consolas. Y que FFVII remake y FFXV salen para PC no es ningún misterio.
A ver yo entiendo por remake el volver a hacer un juego de 0 pero manteniendo historia y características del primer juego, vamos que sea el "mismo" juego pero re hecho con mejoras y obviamente con algunos cambios en la mecánica del juego. Por lo tanto este FF7 si lo catalogaría como un remake.

Cuando lo único que haces es darle un lavado de cara mejorando gráficos y poco mas sin tocar ningún elemento del juego yo lo llamaría Remaster por que se limita solo a mejorar el apartado gráfico.

Otra cosa es ya las empresas que te cascan la coletilla "remake" a cualquier cosa y solo es un simple remaster etc..

Saludos!
@Spark89 Suma el Metal gear Twin Snakes de Game Cube u Odworld new n tasty
Un remake es sobre un juego, no sobre un universo de un juego ni una historia alternativa. De hecho es a la inversa, no puedo nombrar un solo remake que no mantenga el gameplay del original.

Nomura ya metió bastante mierda sobre sakaguchi tras su marcha, y tras las aberraciones y contradicciones que ha hecho con crisis core y la ova de FF7 por ejemplo yo no me fio nada de este hombre.
Por no hablar que hablamos de square-enix.

Lord Duke escribió:...


Aunque solo cambies los gráficos si tienes que rehacer los assets es un remake, no un remaster.
Un remaster es maquillaje, un remake no. Da igual que toque o cuanto.
Riwer escribió:Sobre FF7 solo tienes que ver el final del video en esta misma noticia:

Imagen

Solo por eso se sabe que ni siquiera tiene exclusiva en consolas. Y que FFVII remake y FFXV salen para PC no es ningún misterio.

Lo de Square-Enix a día de hoy es la pela por la pela. Todo lo que sea popular acabará en todas las plataformas posibles.

Organizaron un On-Live fulero para llevar Final Fantasy XIII a Android/iOS, con una calidad VHS y un lag del copón bendito. Así de desesperados están.
gelon escribió:
Riwer escribió:Sobre FF7 solo tienes que ver el final del video en esta misma noticia:

Imagen

Solo por eso se sabe que ni siquiera tiene exclusiva en consolas. Y que FFVII remake y FFXV salen para PC no es ningún misterio.

Lo de Square-Enix a día de hoy es la pela por la pela. Todo lo que sea popular acabará en todas las plataformas posibles.

Organizaron un On-Live fulero para llevar Final Fantasy XIII a Android/iOS, con una calidad VHS y un lag del copón bendito. Así de desesperados están.


Pues como el resto de empresas. Algunas mas descaradas que otras pero al final todas se quieren llenar los bolsillos todo lo que puedan xD.

Saludos!
A ver si sacan los remaster de FFX y KH en steam también.
fearandir escribió:Van a convertir a ff en un metal gear con gameplay a lo rising?

Lol. Ya solo falta que conviertan Kingdom hartos en un animal crossing.


Ay!


nah no creo que sea tan bueno como rising
Ni no kuni, sin tener nada que ver con el anterior... pues no es ni no kuni... deberían haberle puesto otro nombre.
A mi que hagan el remake me parece bien. la música mejorada me gusta y los gráficos ayudan mucho.
Ahorabien. El sistema de combate puede decantar el juego: si hacen un sistema completamente dinámico en el que controlas a un solo personaje y los otros 2 campan a sus anchas y actúan de forma independiente... me parece un fallo. Un sistema de combate activo en el que por turnos controles a los 3 sí me parece bien.
Digo esto porque en el FF7 original hay estrategias en que un movimiento mal hecho te puede joder una estrategia entera (materia gesto) y tener 2 personajes a los que no controles del todo puede complicar bastante algunos combates (ruby y emerald weapon).
El gold saucer con este remake puede dar muchísimo juego (espero que no se quede solo en logros). Solamente espero que la cría de chocobos no la jodan. Con que se mantenga el tema de buscarlos, comprar verduras y nueces y se mejoren un poco las carreras (no hacer minijuegos absurdos con ellos) sería suficiente.

Espero no ver bugs, que ver gente multiplicándose items con el W-item es penoso.

Esta es mi opinión (ff7 es el juego que mas veces me he pasado con mucha diferencia sobre el resto. me lo sé de memoria)

Un saludo a todos
Lord Duke escribió:
gelon escribió:
Riwer escribió:Sobre FF7 solo tienes que ver el final del video en esta misma noticia:

Imagen

Solo por eso se sabe que ni siquiera tiene exclusiva en consolas. Y que FFVII remake y FFXV salen para PC no es ningún misterio.

Lo de Square-Enix a día de hoy es la pela por la pela. Todo lo que sea popular acabará en todas las plataformas posibles.

Organizaron un On-Live fulero para llevar Final Fantasy XIII a Android/iOS, con una calidad VHS y un lag del copón bendito. Así de desesperados están.


Pues como el resto de empresas. Algunas mas descaradas que otras pero al final todas se quieren llenar los bolsillos todo lo que puedan xD.

Saludos!


Supongo que lo dice porque Square en sus años mozos solo trabajaba para Sony (desde que se canceló precisamente FF7 para nintendo 64).
Hoy dia hay tambien otras empresas que guardan las formas a Sony sin ser contratos de exclusividad ni pertenercer a Sony (corregirme si me equivoco), Como Atlus, Idea factory etc (en general japonesadas que no tocarian nada americano ni con un palo). Aunque Idea factory a empezado a soltar titulos a tutiplen para PC.

Square-enix tambien es una empresa japonesa pero no se plantea ese "orgullo nipon". (de nuevo, corregirme si me equivoco, que tampoco lo he contrastado).

Además de que cuando se fueron uematsu y sakaguchi yo estoy convencido de que por orgullo square-enix ha querido mantenerse por si misma con trabajos nuevos dejando como ultima carta el remake de FF7.
Aunque si es cierto que han prostituido la saga lo que no está escrito (FF7 dirge of cerberus, FF7 crisis core, FF7 advent children, FF7 last order etc).

Que ahora Square-enix esté soltando todos los FF para PC (cosa que no hacian desde hace una decada, empezando en 2013 con la reedicion de FF7 en steam y toda la saga de FF13) y esté soltando mierdas para android si da cierta sensacion de desespero y de perder el norte para salvar la empresa. Porque el desarrollo del luminous engine y de los juegos modernos (sean malos o buenos) desde luego barato no es, y tampoco tengo constancia de que hayan tenido ningun exito en ventas.

Aunque este mismo año han sacado una demo para Directx 12 basada en Agni's Philosophy, lo cual no dudo que van a presentar como un juego nuevo mas pronto que tarde:

https://www.youtube.com/watch?v=rpDdOIZy-4k

Pero su desembarco total en PC y donde pueda rascar cuatro duros ha quedado en evidencia.

Un saludo
Atjantis escribió:Ni no kuni, sin tener nada que ver con el anterior... pues no es ni no kuni... deberían haberle puesto otro nombre.

Cómo que no tiene nada que ver?

Imagen
Spark89 escribió:
_dabla_ escribió:
Spark89 escribió:¿Resident Evil Remake te dice algo?

¿Que haya un remake que sea poco más que un remaster ya implica que todos tengan que ser así o algo?


¿FFIII o FFIV de DS?

lol
El vídeo tiene toda la buena pinta, pero está la cosa como para fiarse uno de Square-Enix. Yo no voy a echar de menos el sistema de combates porque a mí los turnos no me gustan nada de nada. Ahora, estoy de acuerdo con lo que están diciendo muchos por aquí de que un remake debería respetar el original, no cambiarlo descaradamente.

Ya veremos cómo sale la cosa finalmente. Lo que está claro es que va a vender muchas PS4, salga luego para lo que salga. Sobre todo en Japón, que va a haber sangre. Mira que me gusta el juego original, pese a los turnos, pero se ha endiosado a lo bestia con el tiempo.
egarrote escribió:Para mi, se han cargado el remake antes de salir. Era una de las razones por la que comprarme la PS4, ahora no. :(

Salu2!


Pero si va a acabar saliendo en todo tipo de dispositivos, primero en playstation, despues en los demas, yo creo que llevara un sistema hibrido, en tiempo real para los combates de mierda y por turnos para los bosses.
No lo veo mal.
No sabía que habían anunciado Crisis core 2.
Riwer escribió:Supongo que lo dice porque Square en sus años mozos solo trabajaba para Sony (desde que se canceló precisamente FF7 para nintendo 64).

Que se sepa nunca trabajaron en Final Fantasy VII sobre Nintendo 64. La SGI demo, que tiene personajes del VI, funcionaba en una estación de trabajo SGI Onyx de Silicon Graphics. Bastante más potente que una Nintendo 64, aunque fue la base para el desarrollo de muchos juegos.
Si al final en esta ultima generación la mayoría de juegos terminan saliendo en todas las plataformas. Quitando los juegos mas exclusivos que normalmente son de la propia compañía el resto.. termina saliendo en todas. Lo mismo paso con los Metal Gear que eran algo exclusivo de las plataformas de Sony y al final los últimos títulos ya empiezan a salir en todas las demás.

Saludos!
Lord Duke escribió:Si al final en esta ultima generación la mayoría de juegos terminan saliendo en todas las plataformas. Quitando los juegos mas exclusivos que normalmente son de la propia compañía el resto.. termina saliendo en todas. Lo mismo paso con los Metal Gear que eran algo exclusivo de las plataformas de Sony y al final los últimos títulos ya empiezan a salir en todas las demás.

Saludos!

Metal Gear Solid Integral salió en PC dos años después de la versión de Playstation.

Y según he leído no tardó en salir porque fuera exclusivo sino porque parece ser que esta versión para PC es una emulación HLE del juego con diversas correcciones como el jittering por el punto fijo de Playstation o la corrección de texturas en perspectiva (aunque por contra no tiene motion blur).
gelon escribió:
Riwer escribió:Supongo que lo dice porque Square en sus años mozos solo trabajaba para Sony (desde que se canceló precisamente FF7 para nintendo 64).

Que se sepa nunca trabajaron en Final Fantasy VII sobre Nintendo 64. La SGI demo, que tiene personajes del VI, funcionaba en una estación de trabajo SGI Onyx de Silicon Graphics. Bastante más potente que una Nintendo 64, aunque fue la base para el desarrollo de muchos juegos.


Asi es, tampoco quería entrar en detalle porque lo nombraba como "cambio de chaqueta". Ya que hasta ese punto siempre estuvieron con nintendo.
_dabla_ escribió:
Spark89 escribió:
_dabla_ escribió:¿Que haya un remake que sea poco más que un remaster ya implica que todos tengan que ser así o algo?


¿FFIII o FFIV de DS?

lol


Gran argumento [oki]

¿Twin Snakes? ¿Nw 'n' tasty? ¿Pokèmon ROZA?

¿De verdad hace falta que siga? [fiu]
Lord Duke escribió:Si al final en esta ultima generación la mayoría de juegos terminan saliendo en todas las plataformas. Quitando los juegos mas exclusivos que normalmente son de la propia compañía el resto.. termina saliendo en todas. Lo mismo paso con los Metal Gear que eran algo exclusivo de las plataformas de Sony y al final los últimos títulos ya empiezan a salir en todas las demás.

Saludos!


Siempre ha sido así

Pero bueno... Nintendo y Sony siempre se han caracterizado por tener un buén catalogo de exclusivos bién grande en todas las generaciones.

Esta última generación recién empieza y aún así Sony este año ha superado la treintena de exclusivos y este 2016 se avecina mas bruto aún.

Un saludo
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7