Tráiler de Final Fantasy VII, anunciado Ni No Kuni II y otras novedades en PlayStation Experience

13, 4, 5, 6, 7
djlogan83 escribió:Pues ha mi me ha parecido genial. Pienso que mantendran un sistema híbrido entre el ATB original y el actual que puede quedar genial.
A los que criticais el nuevo sistema de combate y decis que esto ya no es un remake, me parece que deberiais estudiar un poco de ingles y diferenciar las palabras REMASTER y REMAKE.
Tres tios en HD parados en una baldosa esperando que se le llene la barrita para atacar?
Final Fantasy 7 va mas allá de los combates por turnos pienso yo...


Lo turnos no son eso [fiu]
xeneize1 escribió:Me parece que hagan lo que hagan va a generar polémica y va a quedar la sensación de que no le hace justicia o no esta a la altura... Por algo dudaron y tardaron tanto en hacerlo a pesar del pedido de muchísimos jugadores.


Esta claro que hagan lo que hagan va a haber polémica y gente desconforme, es imposible que todos esten contentos ya que cada persona tiene sus impresiones y a unos les gustara mas que a otros. Al final hagan el cambio que hagan siempre va a tener detractores y esta claro que cambios iba a tener.

Spark89 escribió:"Limitaciones de la época", argumento/falacia más repetido a lo largo del hilo.


Hombre me dirás tu que cuando salio el juego no tenían limitaciones propias de la época... la industria a evolucionado desde entonces un montón y ahora pueden hacer mas cosas.. por lo tanto es normal que ahora añadan o cambien cosas que ahora son posibles.

slhh escribió:Mucho FFVII y mucho hablar de los combates y nadie habla que posiblemente ses episodico. Lo que nos vamos a reir.

Por mi parte, hype 0, como fan no quiero esto. Es como si me sacarán un remake del Ocarina con los gráficos del de Wii U. Que dejen a los clásicos en paz.


Lo de que sea episodico... no lo veo yo muy claro. Alguien comento por este foro que puede ser una buena "idea" que igual el juego estaba dividido en varias partes si, pero que fuera como en el original osea que cada parte abarcara a cada uno de los diferentes discos en su día. Así podrían meter todo el contenido que tenia el original sin tener que recortar nada y en vez de tener que esperar x años a que este todo el juego completo pues lo puedes ir jugando poco a poco.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Spark89 escribió:"Limitaciones de la época", argumento/falacia más repetido a lo largo del hilo.


Hombre me dirás tu que cuando salio el juego no tenían limitaciones propias de la época... la industria a evolucionado desde entonces un montón y ahora pueden hacer mas cosas.. por lo tanto es normal que ahora añadan o cambien cosas que ahora son posibles.


Te diré que el sistema de combate por turnos de FFVII es así por "limitaciones de la época" pero no te voy a conceder que el sistema de batalla por turnos es por "limitaciones de la época" cuando en pleno año 2016 van a salir bastantes juegos con ese sistema y no tienen "limitaciones de la época".
Spark89 escribió:
djlogan83 escribió:Pues ha mi me ha parecido genial. Pienso que mantendran un sistema híbrido entre el ATB original y el actual que puede quedar genial.
A los que criticais el nuevo sistema de combate y decis que esto ya no es un remake, me parece que deberiais estudiar un poco de ingles y diferenciar las palabras REMASTER y REMAKE.
Tres tios en HD parados en una baldosa esperando que se le llene la barrita para atacar?
Final Fantasy 7 va mas allá de los combates por turnos pienso yo...


Lo turnos no son eso [fiu]


Spark89 dejalo. Después de atreverse a soltar que "action = a evolución de turnos" que esperas de esta gente?
Por no decir que es el PRIMER remake que veo que no mantiene el gameplay del original y todos haciendo haciendo palmas con las orejas [facepalm] (pero ni en batallas ni fuera de estas).
Es lo que pasa cuando los niños rata son tantos como para presionar la dirección de un jrpg.

Les deseo la peor de las suertes y el mayor de los fracasos. Se lo merecen.
El cambio puede estar bien para algunos y mal para otros, pero lo indudable es que es traicionar la esencia del juego.
Spark89 escribió:
djlogan83 escribió:Pues ha mi me ha parecido genial. Pienso que mantendran un sistema híbrido entre el ATB original y el actual que puede quedar genial.
A los que criticais el nuevo sistema de combate y decis que esto ya no es un remake, me parece que deberiais estudiar un poco de ingles y diferenciar las palabras REMASTER y REMAKE.
Tres tios en HD parados en una baldosa esperando que se le llene la barrita para atacar?
Final Fantasy 7 va mas allá de los combates por turnos pienso yo...


Lo turnos no son eso [fiu]

3 tios parados esperando a que se le llene la barrita esperando su TURNO para atacar yo creo que si eh? [qmparto]
Aun que hay varias formas de turnos, la gente pide que sea un fiel reflejo al original... y eso a día de hoy no creo que quedase muy bien la verdad. Igual al final hacen las dos versiones y al comenzar la partida te da la opción de elegir sistema clasico o nuevo como el Resident Evil Remaster....
djlogan83 escribió:
Spark89 escribió:
djlogan83 escribió:Pues ha mi me ha parecido genial. Pienso que mantendran un sistema híbrido entre el ATB original y el actual que puede quedar genial.
A los que criticais el nuevo sistema de combate y decis que esto ya no es un remake, me parece que deberiais estudiar un poco de ingles y diferenciar las palabras REMASTER y REMAKE.
Tres tios en HD parados en una baldosa esperando que se le llene la barrita para atacar?
Final Fantasy 7 va mas allá de los combates por turnos pienso yo...


Lo turnos no son eso [fiu]

3 tios parados esperando a que se le llene la barrita esperando su TURNO para atacar yo creo que si eh? [qmparto]
Aun que hay varias formas de turnos, la gente pide que sea un fiel reflejo al original... y eso a día de hoy no creo que quedase muy bien la verdad. Igual al final hacen las dos versiones y al comenzar la partida te da la opción de elegir sistema clasico o nuevo como el Resident Evil Remaster....


Lo siento, estás muy equivocado. Y no, como ya dije, no he leído a nadie pedir un sistema de batalla por turnos calcado al original. Y tampoco entiendo por qué "no queda bien a día de hoy".

Saludos [bye]
Don pin pon escribió:El cambio puede estar bien para algunos y mal para otros, pero lo indudable es que es traicionar la esencia del juego.


Es que algunos no entienden que el remake de FF7 es algo que lleva pidiendose taaantos años por LOS FANS.
Que en pleno 2015 el FF7 correctamente lo conozca hasta el apuntador es POR LOS FANS.

Y cogen lo que llevan pidiendo los fans desde tiempos inmemoriales y lo convierten en otra cosa por fascículos. Y encima la gente se sorprende de las reacciones que no son algo de este foro, sino algo generalizado.
Spark89 escribió:
Lord Duke escribió:
Spark89 escribió:"Limitaciones de la época", argumento/falacia más repetido a lo largo del hilo.


Hombre me dirás tu que cuando salio el juego no tenían limitaciones propias de la época... la industria a evolucionado desde entonces un montón y ahora pueden hacer mas cosas.. por lo tanto es normal que ahora añadan o cambien cosas que ahora son posibles.


Te diré que el sistema de combate por turnos de FFVII es así por "limitaciones de la época" pero no te voy a conceder que el sistema de batalla por turnos es por "limitaciones de la época" cuando en pleno año 2016 van a salir bastantes juegos con ese sistema y no tienen "limitaciones de la época".


Cuando hablo de limitaciones de la época no lo hago en referencia al sistema de combate si no en general a todo el desarrollo del juego que obviamente en aquella época tendrían limitaciones a la hora de crear un juego cosa que ahora seguramente puedan mejorar. El sistema de combates por turnos no es una limitación de época, es un sistema mas de combate tan valido antes como ahora.. que seguramente en su día tendría limitaciones que ahora no hay pero vamos que no es una cosa de que lo pusieran por que no podían poner otra cosa, lo pusieron por que ellos quisieron de la misma forma que ahora han decidido que quieren cambiar ese sistema.

Claro que ahora mismo hay juegos que salen con un sistema de combate similar al clásico de FF7 y que están muy bien y que si este FF7 hubiera tenido el mismo sistema pero con los gráficos vistos pues seguramente quedaría genial... la cuestión es que ellos han querido cambiarlo por que sus motivos tendrán. Pero yo no creo que eso sea un factor para decir que el juego va a ser un triunfo/fracaso ni para decir que por cambiar eso no es un remake. Habra gente al a que le guste el cambio y otra a la que no, pero es lo que digo... cualquier remake que hagan ahora de un juego viejo (sea la compañía que sea) va a meter cambios al juego si o si por que la industria a avanzado bastante y ahora pueden poner cosas mas chulas y lo van a hacer por que ellos quieren vender mas xD.

Saludos!
Spark89 escribió:Lo siento, estás muy equivocado. Y no, como ya dije, no he leído a nadie pedir un sistema de batalla por turnos calcado al original. Y tampoco entiendo por qué "no queda bien a día de hoy".

Saludos [bye]

Lo siento pero creo que el que estas equivocado eres tú. Estoy harto de ver comentarios diciendo que si quitan el combate original se lo han cargado, tanto en este foro como en otros. Y opino igual que los programadores, hoy en día quedaria muy pero que muy mal.

Saludos!!
Don pin pon escribió:El cambio puede estar bien para algunos y mal para otros, pero lo indudable es que es traicionar la esencia del juego.


Y la verdad que para los que este bien ahora, puede que les defraude al final, y para los que este mal y están cargando contra el juego, y mucho en este hilo, el altíiiiiisimo % de los mismos +90% lo acabará comprando y puede que quizás les guste más al final que a los que están defendiendo el cambio ahora mismo sin haber visto apenas nada aun... Es muy pronto hasta que salga no se puede valorar. Lo que si que aparte de lo jugable, espero que sea una experiencia inolvidable y nos haga sumergirnos en la historia por ambientacion , OST, localizaciones (que no se dejen ninguna), ampliación de la historia etc etc. Evidentemente no será como muchos querrian un calco 100% igual del juego a dia de hoy, pero el cambio es lógico, puede serlo más o menos y ser siempre subjetivo segun la persona.

En mi opinion personal de momento me gusta y mucho lo poco visto, si quiero factor nostalgia, el de PSX no le toco puesto que esta en la colección, tiro del que tengo en STEAM y rejuego el FF7, que a todo esto.. , habra que rejugarlo justo antes de que salga el REMAKE, para tenerlo reciente, el post de los gifs uno al lado del otro de las versiones, me encantó.

Saludos

djlogan83 escribió:
Spark89 escribió:Lo siento, estás muy equivocado. Y no, como ya dije, no he leído a nadie pedir un sistema de batalla por turnos calcado al original. Y tampoco entiendo por qué "no queda bien a día de hoy".

Saludos [bye]

Lo siento pero creo que el que estas equivocado eres tú. Estoy harto de ver comentarios diciendo que si quitan el combate original se lo han cargado, tanto en este foro como en otros. Y opino igual que los programadores, hoy en día quedaria muy pero que muy mal.

Saludos!!


Creo que NO HAY NADIE equivocado, es un juego que marcó y mucho a la gente, entre ellos yo, mi primera gran consola, tuve otras antes pero no es lo mismo, y mi primer juego, eso fijo, es EL JUEGO, no tenia ni memory card, y hasta que junte de crio las 2100 pesetas que valia, anda que no di vueltas por Midgar... [+risas] , el primer gran juego y el que mas me marcó, demasiado factor nostalgia..., por ello la gente cada cual con ese sentimiento arraigado, querrian verlo de un modo u otro, pero en lo que estoy de acuerdo, que será como considere SQUARE-ENIX, y el resultado esta por llegar, y las criticas, habrá de todo, puesto que es algo muy delicado el hacer este REMAKE y todos muy bien sabíamos que nos encontrariamos en este punto en la diversidad de opiniones sobre del como lo harán.

Saludos
djlogan83 escribió:
Spark89 escribió:Lo siento, estás muy equivocado. Y no, como ya dije, no he leído a nadie pedir un sistema de batalla por turnos calcado al original. Y tampoco entiendo por qué "no queda bien a día de hoy".

Saludos [bye]

Lo siento pero creo que el que estas equivocado eres tú. Estoy harto de ver comentarios diciendo que si quitan el combate original se lo han cargado, tanto en este foro como en otros. Y opino igual que los programadores, hoy en día quedaria muy pero que muy mal.

Saludos!!


Vale, para ti la perra gorda [qmparto]
Por lo visto ahora el FFVII lo van a verder por episodios, vaya mierda, pues lo compraré cuando este completo, paso de que me timen.
Alentines escribió:Por lo visto ahora el FFVII lo van a verder por episodios, vaya mierda, pues lo compraré cuando este completo, paso de que me timen.


Fuente?
Alentines escribió:Por lo visto ahora el FFVII lo van a verder por episodios, vaya mierda, pues lo compraré cuando este completo, paso de que me timen.

timo 1

m. Robo o hurto con engaño, especialmente si es en una compra o contrato, al no cumplir las condiciones previamente pactadas:
timo de la estampita.


A ver si tenemos 2 dedos de frente y dejamos de usar según que palabras tan a la ligera, que no te guste ese sistema de comercialización no lo convierte en un timo por dios....
Bentley escribió:Lee el comentario que esta encima de este, igual aprendes algo y dejas de meter la pata.

Que comentario anterior a este? El que dice el por que el sistema de combate nuevo no le gusta?
Aprende tu la diferencia entre "esto no me gusta" y " buahhhh esto es una mierda como un piano ojala no venda ninguno."
Pista: la diferencia esta en la edad mental de quien dice cada cosa.
Hevydevy escribió:Era de esperar. Square-Enix muestra el gameplay de FFVII y ya tenían que salir los ignorantes por todos lados a vomitar desinformación.

"Hurr durr no es por turnos" pues CLARO que no lo es. Como fan de FF (tengo todos los FF) prefiero que NO sea por turnos, porque los juegos EVOLUCIONAN, y un remake de FFVII sería muy pero que muy mierder si fuera por turnos.

Aún así, dentro de esa ignoráncia que os nubla la vista y esa desinformación que hace que ni siquiera le deis a google para informaros más, veo que habñeis pasaro por alto la interfaz del juego y la información adicional que dieron por el twitter japonés.
Es action mezclado con ATB, y se ve claramente en el gameplay. La barra se va llenando para realizar una habilidad/magia/lo que sea, y todo lo demás son ataques normales y moverse.

Van a añadir el 100% del juego, incluido Cloud disfrazado, y van a añadir contenido adicional para los que ya nos lo hemos pasado mil veces en su día y así saber más detalles.

Van a sacar el juego por capítulos porque sería imposible sacar tanto contenido en un disco, así que a llorar al río, ignorantillos.

P.D: Cloud se ve así de desorientado y pálido porque ha estado 5 putos años en coma, y lo dice hasta el director que eso está hecho expresamente. Creo que opináis sobre algo que está por encima de vuestras posibilidades, asñi que mejor id a vuestros shooters y RPG genéricos, que esto parece que está fuera de vuestro alcance.

La gente va de super fan de rpg's y luego dice chorradas como que si no es por turnos y lso personajes no están quietos esperando que les toque como si fuese la pescaderia ya no es un rpg ni un final fantasy ni el FFVII por que claro lo que hace que ese juego sea lo que es no es ni su historia ni sus personajes ni su mundo NO NO NO NADA DE ESO es única y exclusivamente el sistema por turnos el que lo hace diferenciarse de todos los demas... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Aquí pasa como en el hilo del fallout 4, que según los "entendidos" por pasar de tener 5 o 7 diálogos que elegir a tener 4 hace que el juego sea no sea un rpg ni un fallout.
De verdad que en pocos hilos he sentido tanta vergüenza ajena de ver tanto lloriqueo de niño enfadado en personas que teóricamente superan los 30 en su mayoría.
Mmmmm... a ver si alguien mas se ha fijado... En el gameplay de FF7 Remake que se ve andando, me ha parecido Tomb Raider total, sobretodo cuando pasa por la grieta de la pared (0:40)... Adaptarán este motor para el juego?
adriano_99 escribió:
Alentines escribió:Por lo visto ahora el FFVII lo van a verder por episodios, vaya mierda, pues lo compraré cuando este completo, paso de que me timen.

timo 1

m. Robo o hurto con engaño, especialmente si es en una compra o contrato, al no cumplir las condiciones previamente pactadas:
timo de la estampita.


A ver si tenemos 2 dedos de frente y dejamos de usar según que palabras tan a la ligera, que no te guste ese sistema de comercialización no lo convierte en un timo por dios....
Bentley escribió:Lee el comentario que esta encima de este, igual aprendes algo y dejas de meter la pata.

Que comentario anterior a este? El que dice el por que el sistema de combate nuevo no le gusta?
Aprende tu la diferencia entre "esto no me gusta" y " buahhhh esto es una mierda como un piano ojala no venda ninguno."
Pista: la diferencia esta en la edad mental de quien dice cada cosa.
Hevydevy escribió:Era de esperar. Square-Enix muestra el gameplay de FFVII y ya tenían que salir los ignorantes por todos lados a vomitar desinformación.

"Hurr durr no es por turnos" pues CLARO que no lo es. Como fan de FF (tengo todos los FF) prefiero que NO sea por turnos, porque los juegos EVOLUCIONAN, y un remake de FFVII sería muy pero que muy mierder si fuera por turnos.

Aún así, dentro de esa ignoráncia que os nubla la vista y esa desinformación que hace que ni siquiera le deis a google para informaros más, veo que habñeis pasaro por alto la interfaz del juego y la información adicional que dieron por el twitter japonés.
Es action mezclado con ATB, y se ve claramente en el gameplay. La barra se va llenando para realizar una habilidad/magia/lo que sea, y todo lo demás son ataques normales y moverse.

Van a añadir el 100% del juego, incluido Cloud disfrazado, y van a añadir contenido adicional para los que ya nos lo hemos pasado mil veces en su día y así saber más detalles.

Van a sacar el juego por capítulos porque sería imposible sacar tanto contenido en un disco, así que a llorar al río, ignorantillos.

P.D: Cloud se ve así de desorientado y pálido porque ha estado 5 putos años en coma, y lo dice hasta el director que eso está hecho expresamente. Creo que opináis sobre algo que está por encima de vuestras posibilidades, asñi que mejor id a vuestros shooters y RPG genéricos, que esto parece que está fuera de vuestro alcance.

La gente va de super fan de rpg's y luego dice chorradas como que si no es por turnos y lso personajes no están quietos esperando que les toque como si fuese la pescaderia ya no es un rpg ni un final fantasy ni el FFVII por que claro lo que hace que ese juego sea lo que es no es ni su historia ni sus personajes ni su mundo NO NO NO NADA DE ESO es única y exclusivamente el sistema por turnos el que lo hace diferenciarse de todos los demas... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Aquí pasa como en el hilo del fallout 4, que según los "entendidos" por pasar de tener 5 o 7 diálogos que elegir a tener 4 hace que el juego sea no sea un rpg ni un fallout.
De verdad que en pocos hilos he sentido tanta vergüenza ajena de ver tanto lloriqueo de niño enfadado en personas que teóricamente superan los 30 en su mayoría.


Creo que deberías tener mas respeto por las opiniones de los demás, por que no se quien coño te has creido que eres para andar atacando de esa manera a todo el mundo.

Por cierto yo ya jugaba con videojuegos cuando tu aun te cagabas en los pañales, asi que creo que se un poquito mas de este mundillo que tu.

Como veo que de comprensión lectora andas bien jodido (entre otras cosas) te lo voy a repetir.

Lee ese comentario, lee el link que ponen, lee donde ponen que cambian el sistema de combate (aparte que se ve claramente en el video a no ser que estes cegato)
Y si me vas a hablar del menú de acciones de la izquierda, si quieres te hablo de los menus laterales del Metal Gear Solid de PSX los cuales no interferían en absoluto con la acción mas que los segundos necesarios para seleccionar los ítems en cuestión.

Guardate la prepotencia y la chulería si no quieres parecer un fanboy, aunque lo mismo ya es tarde.
Lo siento por ti chaval, has dado con un hueso duro de roer no soy famoso precisamente por dejar que se me suban a la chepa, asi que tu mismo.

Mierda no se por que los atraigo tanto, será la colonia? o que hay luna llena?
Voy a dar mi opinión y solo mi opinión respeto mucho la del resto porque seguramente aquí habrá gente que sepa mucho más de esto que yo, lo que he visto me gusta, porque los gráficos se ven con muchísimo detalle pensar en recorrer lugares emblemáticos del juego como ciudades entrando en casas y demás sitios del juego original pero con esos gráficos me parece bestial, eso sí no me hace ninguna gracia lo de los capítulos porque si no les cabe en un solo disco por meterlo todo pues a la antigua usanza que se lance el juego en varios discos pero pagamos una sola vez el precio de un juego porque imaginaros que son 4 capítulos a 69,90 cada uno pues cerca de 300€ que costaría el juego, eso es lo que menos me gusta, en cuanto al sistema de combate esperaré algún gameplay que den más detalle...
Bentley escribió:Creo que deberías tener mas respeto por las opiniones de los demás, por que no se quien coño te has creido que eres para andar atacando de esa manera a todo el mundo.

Por cierto yo ya jugaba con videojuegos cuando tu aun te cagabas en los pañales, asi que creo que se un poquito mas de este mundillo que tu.

Como veo que de comprensión lectora andas bien jodido (entre otras cosas) te lo voy a repetir.

Lee ese comentario, lee el link que ponen, lee donde ponen que cambian el sistema de combate (aparte que se ve claramente en el video a no ser que estes cegato)
Y si me vas a hablar del menú de acciones de la izquierda, si quieres te hablo de los menus laterales del Metal Gear Solid de PSX los cuales no interferían en absoluto con la acción mas que los segundos necesarios para seleccionar los ítems en cuestión.

Guardate la prepotencia y la chulería si no quieres parecer un fanboy, aunque lo mismo ya es tarde.
Lo siento por ti chaval, has dado con un hueso duro de roer no soy famoso precisamente por dejar que se me suban a la chepa, asi que tu mismo.

Mierda no se por que los atraigo tanto, será la colonia? o que hay luna llena?

En que momento he dicho yo que no hayan cambiado el sistema de combate?
Primero tus cuentos de batallitas de la tercera edad te los guardas por que valen cero patatero como argumento, vale?
Y segundo me da igual la edad que tengas si tu reacción a que cambien una parte del juego a algo que no te gusta es "buahhhhhhhhh esto es una mierda el juego es una mierda no lo va a comprar nadie" tienes la madurez mental de un niño de 10 años te pongas como te pongas.
adriano_99 escribió:
Bentley escribió:Creo que deberías tener mas respeto por las opiniones de los demás, por que no se quien coño te has creido que eres para andar atacando de esa manera a todo el mundo.

Por cierto yo ya jugaba con videojuegos cuando tu aun te cagabas en los pañales, asi que creo que se un poquito mas de este mundillo que tu.

Como veo que de comprensión lectora andas bien jodido (entre otras cosas) te lo voy a repetir.

Lee ese comentario, lee el link que ponen, lee donde ponen que cambian el sistema de combate (aparte que se ve claramente en el video a no ser que estes cegato)
Y si me vas a hablar del menú de acciones de la izquierda, si quieres te hablo de los menus laterales del Metal Gear Solid de PSX los cuales no interferían en absoluto con la acción mas que los segundos necesarios para seleccionar los ítems en cuestión.

Guardate la prepotencia y la chulería si no quieres parecer un fanboy, aunque lo mismo ya es tarde.
Lo siento por ti chaval, has dado con un hueso duro de roer no soy famoso precisamente por dejar que se me suban a la chepa, asi que tu mismo.

Mierda no se por que los atraigo tanto, será la colonia? o que hay luna llena?

En que momento he dicho yo que no hayan cambiado el sistema de combate?
Primero tus cuentos de batallitas de la tercera edad te los guardas por que valen cero patatero como argumento, vale?
Y segundo me da igual la edad que tengas si tu reacción a que cambien una parte del juego a algo que no te gusta es "buahhhhhhhhh esto es una mierda el juego es una mierda no lo va a comprar nadie" tienes la madurez mental de un niño de 10 años te pongas como te pongas.


Lo de inventarte las cosas y tergiversarlas lo practicas a menudo, no?

Bentley escribió:No me ha quedado muy claro lo que he visto en el video del FFVII.
Combates a lo Devil May Cry?
A Barret lo veo muy raro, parece un soldado del Gears of War.

A ver que sale pero parece muy distinto y no un remake.


Chico debe ser que tengo tu mismo nivel intelectual, pero no encuentro la relación entre mi comentario y la gilipollez que has dicho y te he marcado en negrita.

La verdad es que me haces mucha gracia, pareces un pollo sin cabeza correteando por un corral y atropellando a todo lo que se le pone por delante sin ton ni son "porque yo lo valgo"
Y lo de inventarte la edad mental de la gente cuando tu parece que te sigues cagando en los pañales...
Yo si fuese tu lo dejaba, en serio estas quedando como el culo.

Y si tu intención es solo trollear y tocarle los huevos al personal... [facepalm] que ni siquiera eso sepas hacer bien...
gomez_m escribió:Voy a dar mi opinión y solo mi opinión respeto mucho la del resto porque seguramente aquí habrá gente que sepa mucho más de esto que yo, lo que he visto me gusta, porque los gráficos se ven con muchísimo detalle pensar en recorrer lugares emblemáticos del juego como ciudades entrando en casas y demás sitios del juego original pero con esos gráficos me parece bestial, eso sí no me hace ninguna gracia lo de los capítulos porque si no les cabe en un solo disco por meterlo todo pues a la antigua usanza que se lance el juego en varios discos pero pagamos una sola vez el precio de un juego porque imaginaros que son 4 capítulos a 69,90 cada uno pues cerca de 300€ que costaría el juego, eso es lo que menos me gusta, en cuanto al sistema de combate esperaré algún gameplay que den más detalle...


Tiene cojones que tengas que expresar tu opinión como con miedo, supongo que por culpa de los energúmenos que andan por aquí. Mi consejo es que opines lo que te salga de los huevos, una opinión sobre un juego no ofende a nadie y si alguien se ofende tiene un problema y debería tratarse.

Un saludo.
Estoy leyendo algunas fuentes y demas

http://www.destructoid.com/final-fantas ... 4863.phtml
https://www.reddit.com/r/FinalFantasy/c ... will_be_a/
http://gematsu.com/2015/12/final-fantas ... art-series
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... /#/slide/1
http://www.ign.com/articles/2015/12/07/ ... art-series

Si lo hacen en episodios, eso sí es algo para quejarse más que por el sistema de batalla, yo como puse, prefiero y es entendible por la extensión del mismo que lo saquen en 3 Bluray aunque lo tengan que sacar en 2020. Empezar a jugar, acabar la parte de Midgar y salir al mapamundi y que ponga.. Continuará... y esperar 1 año o a saber es dejarte con la miel en los labios, esperemos que sea fiel a lo que ponen que sea una experiencia única y sea un gran juego, que es lo que realmente importa.

Si tiene que costar mas que cueste más, si tiene que tardar más que tarde más, eso hubiera sido lo suyo pero bueno... Más que un modelo pienso que aparte que si, que asi sacaran el precio del juego x3 por lo menos, es más para poder ir teniendo material para sacar, y poder sacar la primera parte o episodio coincidiendo para el 20 aniversario, cosa que parece que si fueran a sacarlo completo quizas no estaría a tiempo, y el resto de partes... pues a saber... igualmente, que nadie se engañe, que muchisimos pasaremos por caja. Aunque fuese pasillero el 13 y demas, y en 3 partes, al menos cada juego tenia su historia aunque fuese dentro del mismo universo. Lo que si que espero al menos, en cuanto la historia e inmersion de la misma es que si lo parten , al menos cada parte amplie bastante la historia que recordamos, a parte de ser 100% fiel a la misma. Saludos y a esperar toca para variar [bye]
Así que ahí estaba la trampa ... juego por episodios ...
En una aventura gráfica puedo llegar a entender el modelo episódico. En otros géneros, como Resident Evil Revelations 2, como ya se ha visto (Aunque es cierto que salían cada semana), o en este caso un RPG, me parece absurdo. Es que no lo entiendo. Si me dices que en episodios hacen un remake global de la saga FF VII, es decir, un remake de Crisis Core y demás, bueno, pero ¿episódico el juego per se? De verdad que no me entra en la cabeza.

Por cierto, maravilla el Day of the Tentacle, uno de los juegos de mi infancia y mis juegos favoritos en general, qué ganas del remaster.

Un saludo.
Este FFVII llegará a ONE.

Se decía PS4 y PC solo...pues no, parece como lo del Tomb Raider.

http://soloxboxone.com/el-remake-de-fin ... episodios/

En ese Twitter habla de consolas en plural después de PS4.
Spark89 escribió:
djlogan83 escribió:
Spark89 escribió:Lo siento, estás muy equivocado. Y no, como ya dije, no he leído a nadie pedir un sistema de batalla por turnos calcado al original. Y tampoco entiendo por qué "no queda bien a día de hoy".

Saludos [bye]

Lo siento pero creo que el que estas equivocado eres tú. Estoy harto de ver comentarios diciendo que si quitan el combate original se lo han cargado, tanto en este foro como en otros. Y opino igual que los programadores, hoy en día quedaria muy pero que muy mal.

Saludos!!


Vale, para ti la perra gorda [qmparto]

No es que tenga que tener yo la razón, pero mira las páginas 4 y 5 de este mismo post y ya veras la cantidad de usuarios que critican el cambio del original....
djlogan83 escribió:No es que tenga que tener yo la razón, pero mira las páginas 4 y 5 de este mismo post y ya veras la cantidad de usuarios que critican el cambio del original....


Veo a gente que pide combates por turnos en un remake de un juego que tenía combates por turnos no les veo decir que quieren exactamente los combates por turnos de FFVII de 1997, me parece lógico, llámame loco.
Spark89 escribió:
djlogan83 escribió:No es que tenga que tener yo la razón, pero mira las páginas 4 y 5 de este mismo post y ya veras la cantidad de usuarios que critican el cambio del original....


Veo a gente que pide combates por turnos en un remake de un juego que tenía combates por turnos no les veo decir que quieren exactamente los combates por turnos de FFVII de 1997, me parece lógico, llámame loco.


Yo lo quiero por turnos. Es mas, el sistema de Final Fantasy X me parecería genial.
Aquí una que se sacó su platino de Ni no kuni y el trailer del 2 me ha dejado fría. No me ha inspirado nada, me parece incluso más infantil que el primero. Y cada vez que miro al niño protagonista pienso que es una niña.
Ademas, esperaba una continuación del primero y me encuentro con que no sale ningún personaje en el trailer reconocible. Meh.
Cuando escuché que estaba anunciado NNK2, me emocioné pero viendo el trailer.... mejor espero un tiempo a ver si me atraen, porque de momento, no lo han logrado con lo que enseñan.
Spark89 escribió:
djlogan83 escribió:No es que tenga que tener yo la razón, pero mira las páginas 4 y 5 de este mismo post y ya veras la cantidad de usuarios que critican el cambio del original....


Veo a gente que pide combates por turnos en un remake de un juego que tenía combates por turnos no les veo decir que quieren exactamente los combates por turnos de FFVII de 1997, me parece lógico, llámame loco.

Yo quiero combates por turnos, me parece una forma de estrategia perfecta. Pero no quiero ver a 3 personajes modelados en 3D usando algún engine tipo UNREAL esperando quietos a que se les llene la barrita para poder atacar, eso a día de hoy no creo que fuera muy realista. Por eso pienso que al final haran algún tipo de hibrido entre el original y modelos actuales.
La gente ha llegado a decir que FF7 es lo que es por el sistema de batalla (cosa que me parece absurda ya entonces todos los juegos de rol de aquella época estarian a la misma altura que FF7 ya que el 90% eran así...)
No creo que por mucho que cambien el sistema de combate el juego vaya a perder la calidad que tenía el original...
djlogan83 escribió:
Spark89 escribió:
djlogan83 escribió:No es que tenga que tener yo la razón, pero mira las páginas 4 y 5 de este mismo post y ya veras la cantidad de usuarios que critican el cambio del original....


Veo a gente que pide combates por turnos en un remake de un juego que tenía combates por turnos no les veo decir que quieren exactamente los combates por turnos de FFVII de 1997, me parece lógico, llámame loco.

Yo quiero combates por turnos, me parece una forma de estrategia perfecta. Pero no quiero ver a 3 personajes modelados en 3D usando algún engine tipo UNREAL esperando quietos a que se les llene la barrita para poder atacar, eso a día de hoy no creo que fuera muy realista. Por eso pienso que al final haran algún tipo de hibrido entre el original y modelos actuales.
La gente ha llegado a decir que FF7 es lo que es por el sistema de batalla (cosa que me parece absurda ya entonces todos los juegos de rol de aquella época estarian a la misma altura que FF7 ya que el 90% eran así...)
No creo que por mucho que cambien el sistema de combate el juego vaya a perder la calidad que tenía el original...


Y repito por millonésima vez que esa no es la única manera de crear un sistema de batalla por turnos hoy día y aunque así lo hicieran no veo ningún tipo de problema, ninguno. Y no, el sistema de batalla no es el rasgo característico del juego, es UNO MÁS de ellos.
Spark89 escribió:
Y repito por millonésima vez que esa no es la única manera de crear un sistema de batalla por turnos hoy día y aunque así lo hicieran no veo ningún tipo de problema, ninguno. Y no, el sistema de batalla no es el rasgo característico del juego, es UNO MÁS de ellos.


Exacto, se puede hacer de muchas formas para hacerlo mas vistoso y que siga siendo por turnos, de todas formas a mi el sistema clasico no me parece que quede mal con graficos actuales https://youtu.be/YBOpZgLMZ8c?t=34 en todo caso le daria algo mas de velocidad.

Saludos
Raugo escribió:
Spark89 escribió:
Y repito por millonésima vez que esa no es la única manera de crear un sistema de batalla por turnos hoy día y aunque así lo hicieran no veo ningún tipo de problema, ninguno. Y no, el sistema de batalla no es el rasgo característico del juego, es UNO MÁS de ellos.


Exacto, se puede hacer de muchas formas para hacerlo mas vistoso y que siga siendo por turnos, de todas formas a mi el sistema clasico no me parece que quede mal con graficos actuales https://youtu.be/YBOpZgLMZ8c?t=34 en todo caso le daria algo mas de velocidad.

Saludos


Incluso se pueden poner multiplicadores de velocidad opcionales como en Bravely Default, incluso los han puesto en la versión de PS4 según me han comentado.
La mala noticia, tema turnos de FF 7 remake; buena noticia, Ni No Kuni 2 y por supuesto en su versión coleccionista una vez sea presentada y sacada a reserva.
Confirmado, los que tenemos la Xbox One no tenemos como alternativa la PS4 ni con realidad virtual incluida.
Menos mal que con el Black Friday me lance a por el PC,el 14 me llega...
Así que adiós muy buenas consolas de la generación del timo con el quiero y no puedo, las actualizaciones del sistema a peor y la Retromierda e indies de mas de 1 euro.
Una pena que quieran fastidiar otro juego de la saga... a ver si vuelven a este sistema de batallas y de exploración del mundo.. Vale que los gráficos sean mejores.. pero vamos.. me quedo una y mil veces con el original,,, lo tenía todo... historia, jugabilidad... después de la leche que se dieron con el el resto.. y una continuación del XIII... es de cachondeo lo de esta gente... [buuuaaaa]
Hay que dejarles trabajar, dudo que quieran destruir su propio juego.

Leí por ahí que barret es un tío bonachón blablabla si, cuando llevas ya parte del juego lo es pero al principio del juego es un tío duro que es majisimo con su hija y duro con los demás, no se de que os extrañais
enteri04 escribió:Hay que dejarles trabajar, dudo que quieran destruir su propio juego.

Leí por ahí que barret es un tío bonachón blablabla si, cuando llevas ya parte del juego lo es pero al principio del juego es un tío duro que es majisimo con su hija y duro con los demás, no se de que os extrañais


Al final se descubre que solamente es un osito con una piruleta. ;)
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7