[TRADUCCIÓN] Star Ocean de SNES en castellano

liwer
Gillian Seed.
986 mensajes
desde feb 2005
Muy agradecido por tan grandioso trabajo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya que no funciona con el SD2SNES en hardware real, he probado en la Retro Freak y va sin problema. [beer]

Gracias.
lito69
MegaAdicto!!!
2.953 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 11/08/2018 - 08:16:14 por lito69.
liwer escribió:Muy agradecido por tan grandioso trabajo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya que no funciona con el SD2SNES en hardware real, he probado en la Retro Freak y va sin problema. [beer]

Gracias.

Star ocean japo si funciona en el sd2snes? La versión de 48 mb no funciona en hardware real?
wang_lu
Adicto
205 mensajes
desde jun 2015
en Mundo de Ooo
Si es la versión descomprimida funciona tanto la japo como la usa en el SD2SNES.
lito69
MegaAdicto!!!
2.953 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Ok vale, entiendo que aun no emula sdd1 el sd2snes, igualmente preguntaba porque tengo intención de coger mi cartucho star ocean original y hacerme repro, al leer que no va en hardware original me he asustao XD
wang_lu
Adicto
205 mensajes
desde jun 2015
en Mundo de Ooo
Hombre, @magno no ha dicho nada de que no pueda usarse la de 48Mb para una repro, supongo que se puede usar. Aunque no venderla sin permiso cawento

Yo me la haré tarde o temprano, ya tenía el donante y la memoria. Como programador tengo un arduino apañado. Solo es ponerme pero ahora mismo tengo otras cosas en marcha.
josete2k
Abonado
23.534 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
wang_lu escribió:Hombre, @magno no ha dicho nada de que no pueda usarse la de 48Mb para una repro, supongo que se puede usar. Aunque no venderla sin permiso cawento

Yo me la haré tarde o temprano, ya tenía el donante y la memoria. Como programador tengo un arduino apañado. Solo es ponerme pero ahora mismo tengo otras cosas en marcha.

Yo leería el leeme.txt del parche antes.
lito69
MegaAdicto!!!
2.953 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
A mi me falta cómo grabarla, tengo un ttl866 de esos pero con eso me da a mi que no, así que tendré que pedirla pregrabada en buyicnow.
Son para mi, no vendo nada, como mucho le regalo uno a un buen amigo friki que le gustan estas cosillas [angelito]
utreraman
MegaAdicto!!!
4.555 mensajes
desde mar 2010
Yo sinceramente no voy a jugarlo, pero que menos que agradecer a este hombre que de la opción de hacerlo a tantos que si lo harán, así que gracias.
luffyelx
MegaAdicto!!!
1.481 mensajes
desde mar 2014
en Elche
Editado 1 vez. Última: 11/08/2018 - 22:07:53 por luffyelx.
la de 48 Mb no funciona bien en hardware original, creo que ni arranca. Para que quereis haceros una repro? si deja bien claro Magno que no funcina o que no deberia.
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
13.038 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
@magno , muchas gracias por el aporte. Si se mueve la scene es por gente como vosotros. [oki]