[TRADUCCIÓN] Shenmue I (v1.0.5, PUBLICADA)

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
145, 46, 47, 48, 49
RolleR
Mi vicio en HD
4.179 mensajes
desde jul 2003
en MonkeyIsland
Editado 1 vez. Última: 9/09/2017 - 09:33:46 por RolleR.
@Gromber He visto que el track06.bin están todos los codigos hexadecimales a reemplazar, en el track03 ni en el track01 no están, así que voy a probar a editar el 06 y comento resultados.

EDITO: Ya he podido hacerlo sin desmontar el GDI, simplemente editando hexadecimalmente de cada disco el trac correspondiente, en algunos el track03 y en otros el track06.
Lo que no acabo de verlo en 16:9 del todo, me deja unas bandas negras a derecha e izquierda de 2 dedos.

saludos!
Sema81
MegaAdicto!!!
884 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
No sé si estará corregido en el parche/código 16/9, pero tengo entendido que Shenmue deja de dibujar los objetos que salen del marco 4/3 que el jugador está viendo, por lo que el poping es considerable en los bordes al forzar el 16/9.
Natsu
Big heads gen.
19.282 mensajes
desde oct 2003
en El Prat, Barcelona
Editado 2 veces. Última: 25/09/2017 - 22:54:54 por Natsu.
Lo está, hace un tiempo publiqué los parches para shenmue, Shenmue 2, el Passport disc y What's Shenmue, para que se ejecuten en 16;9 sin perdida de información en pantalla, de hecho hace nada publiqué los parches para que funcionen también en 21:9

Los puedes encontrar en Assemblers o en Shenmuedojo.

Imagen

Imagen

Aquí puedes ver la comparativa, con parches anteriores donde cualquier cosa fuera del marco 4:3 desaparece y tras haber hackeado el juego donde ahora se dibuja todo.

Imagen

Imagen

Saludos.
Sema81
MegaAdicto!!!
884 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
@Natsu Cojonudo, ya tengo escusa para volver a pasarme los dos juegos. XD ¿No se resienten los fps por dibujar más de lo que en un principio estaba pensado que hiciera el motor? Sobre todo el 2, que pone la máquina al límite.
RolleR
Mi vicio en HD
4.179 mensajes
desde jul 2003
en MonkeyIsland
@Natsu Parches tal cual? o para editar hexadecimalmente? si son parches me interesan, no los he encontrado por las web que dices..
Natsu
Big heads gen.
19.282 mensajes
desde oct 2003
en El Prat, Barcelona
Son para parchear hexadecimalmente, metes la iso/cdi en un editor hexadecimal, buscas, reemplazas los valores y guardas, y ya tienes el juego parcheado, súper fácil.
145, 46, 47, 48, 49