[Traducción del TWEWY] Parches: Información y descarga

1, 2, 3, 4
/!\ Importante /!\
Ya está disponible para su descarga el parche final de la versión 2.0, completamente traducida y doblada al castellano. Agradecimientos a VGF/IlDucci que continuó con el proyecto. Más información y descargas en el link suguiente:
Parche Final - Versión en Castellano 2.0


____________________________________________________________________________________________________

Muy buenas. Abro este post para explicar detalladamente los procesos de parcheado y para que comenteis dudas y problemas con el parcheador.

Como ya he dicho, os explico detalladamente los distintos procesos que existen para parchear.
Los que utilicen Windows que usen los parcheadores, y para los que tengan Linux o Mac, el método alternativo NDSTOOL.
Si no podéis usar los parcheadores en Windows, utilizad el DSLazy. Y en caso de no poder hacer funcionar el DSLazy, usad el NDSTOOL.

PARCHEADORES (v5.5)

    - ONLINE -
    Descarga los archivos que necesita de internet. El archivo es mucho más pequeño y el proceso es relativamente rápido.
    Descargar Parcheador del TWEWY v5.5 ONLINE
    Únicamente hay que ejecutar el parcheador y seguir las instrucciones.
    * Si arrastras la ROM (el archivo NDS) y lo sueltas en el EXE del parcheador, el parche se aplicará a esa ROM.

    - OFFLINE -
    Usa los archivos que necesita desde un archivo aparte. Es más grande y el proceso es más lento.
    Descargar Parcheador del TWEWY v5.5 OFFLINE | Descargar Pack OFFLINE (Necesario para el Parcheador OFFLINE)
    Hay que meter el parcheador y el archivo .PACK en la misma carpeta, ejecutar el parcheador y seguir los pasos.
    * Si arrastras la ROM (el archivo NDS) y lo sueltas en el EXE del parcheador, el parche se aplicará a esa ROM.


Métodos alternativos

    - DSLazy -
    Este método consiste en usar el DSLazy para descomprimir la ROM, sustituir los archivos correspondientes por estos y comprimir de nuevo la ROM.
    Para meter las voces japonesas debéis meter estos archivos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 en la carpeta "data" y este en la carpeta "data/Sounds", ambas carpetas del juego descomprimido. Despues hay que comprimir la ROM y listo.
    Para meter las voces españolas debéis meter estos archivos en la carpeta "data", sustituyéndolos.

    - NDSTOOL -
    Este método es igual que el anterior, pero necesita ser ejecutado por línea de comandos y sirve para Linux y Mac.
    Consiste en usar la herramienta NDSTOOL (Incluida en el DevkitArm, el cual viene en el paquete DevkitPro, en la carpeta "devkitPro\devkitARM\bin") para descomprimir la ROM, sustituir los archivos correspondientes por los nombrados en el método anterior y volver a comprimir la ROM con el NDSTOOL.

    • Para simplificar su uso podéis usar el NDSTOOL Helper.
    • Para ejecutar el NDSTOOL manualmente en Windows:
      1. Abrir una ventana de MS-DOS (Inicio > Ejecutar > cmd)
      2. Navegar hasta la carpeta en la que esté el NDSTOOL utilizando:
        cd .. (Subir un nivel, volver a la carpeta anterior)
        cd nombre de la carpeta (Bajar un nivel, abrir carpeta)
      3. Una vez situados en la carpeta, ejecutamos "ndstool.exe" desde la ventana de MS-DOS y nos aparecerá como usarlo (en inglés). Os explico lo que tenéis que hacer para descomprimir la ROM:
        ndstool -v -x rom.nds -9 NDS_UNPACK/arm9.bin -7 NDS_UNPACK/arm7.bin -y9 NDS_UNPACK/y9.bin -y7 NDS_UNPACK/y7.bin -d NDS_UNPACK/data -y NDS_UNPACK/overlay -t NDS_UNPACK/banner.bin -h NDS_UNPACK/header.bin

        Cambiais "rom.nds" por el nombre de la ROM, que debe estar en la misma carpeta que el NDSTOOL, y listo.
        Con esto se os descomprimirá en la carpeta "NDS_UNPACK", dentro de la carpeta en la que tengáis el NDSTOOL.
      4. Para comprimir la rom debéis ejecutar:
        ndstool -c rom.nds -9 NDS_UNPACK/arm9.bin -7 NDS_UNPACK/arm7.bin -y9 NDS_UNPACK/y9.bin -y7 NDS_UNPACK/y7.bin -d NDS_UNPACK/data -y NDS_UNPACK/overlay -t NDS_UNPACK/banner.bin -h NDS_UNPACK/header.bin

        Cambiáis, igualmente, "rom.nds" por el nombre que queráis darle a la nueva ROM y ya está.
    • Para ejecutar NDSTOOL manualmente en Linux, debéis seguir los mismos pasos que en Windows, pero desde un Terminal.


F.A.Q. (Frequently Asked Questions - Preguntas Realizadas Frecuentemente)

  • El antivirus me detecta el parcheador como un virus
    Los antivirus como Kaspersky, Avast!, AVG y compañía alertan de que el archivo es un troyano o un virus debido a que es un EXE y no está en su base de datos. La solución es desactivar el antivirus mientras parcheas, para que el archivo pueda realizar las tareas que necesita.
  • Me da "Error de descarga"
    El error de descarga se produce cuando no se puede descargar algún archivo (obviamente). Para que ésto no pase debes desactivar tanto antivirus como firewall durante el proceso de parcheado.
  • El archivo TWEWY_ESP.nds es de 0 bytes
    Ésto ocurre porque el parcheador no puede modificar archivos. La solución es la misma: desactivar el antivirus mientras parcheas.
  • Me aparece el siguiente error:
    «Windows no puede encontrar el archivo "...". Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e intente de nuevo.»

    Este problema es parecido al anterior, ya que sucede debido a que el parcheador no tiene permiso para modificar archivos.
    ¿Que cuál es la solución? ¿Pues cuál va a ser? ¡Desactivar el antivirus mientras parcheas!
  • Vista me dice que no tengo permisos y no me deja parchear, o no parchea correctamente
    La solución es ejecutar el parcheador como Administrador, Googlead on poco y encontraréis cómo.


Problema en M3 Real

    Hay gente que nos ha comentado que en su M3 Real, en el segundo día el juego se para, en cambio a Rigle, en la suya no se le traba.

      Posibles soluciones:
      • Meter el juego en la raíz de la Flash Cart.
      • Abrir y cerrar la tapa varias veces cuando se para.
      • Utilizar la 4.1 EUR del Firmware.
      • Usar el "Triple Loader" de GBATEMP.
      • Formatear la tarjeta SD/MiniSD/MicroSD en el sistema de archivos FAT.

    Aún así os dejo el save oficial guardado en el 2º Día en formato M3 Real, por si no conseguis solucionarlo:
    Descargar SAV


Información técnica del parcheador

Autor: Serede
Lenguaje: Batch (MS-DOS)
Copyright (©): Prohibida su distribución sin permiso expreso del autor.


Espero que no haya ninguna duda y todos podáis parchear correctamente la ROM del The World Ends With You.

Saludos.
Muchas gracias por reunir todo en este post !
ahora en un rato actualizo el mío :D
Es normal que el AVG marque el parcheador como un virus???
Si, se le ha pasado a serede comentarlo.

Los antivirus más potentes como kaspersky y demás tienen una base de datos de programas, así que cualquier programa que no esté en ella la marca como virus. Y obviamente nuestros parcheadores no están en esa lista xD pero tranquilos que no tiene ningún tipo de virus.
Tyranitar 100 escribió:Si, se le ha pasado a serede comentarlo.

Los antivirus más potentes como kaspersky y demás tienen una base de datos de programas, así que cualquier programa que no esté en ella la marca como virus. Y obviamente nuestros parcheadores no están en esa lista xD pero tranquilos que no tiene ningún tipo de virus.


Es lo que imaginaba, pero por si acaso pensabais dominar el mundo expandiendo el parche como un virus xDDDDD
Esto es calidad, una buena tradu, enorabuena
el parche en ke version del twewy funciona????
y ... las frases ke dice neku al principio aparecen en ingles..... eso esta asi o aplique mal el parche????
Kira-S escribió:el parche en ke version del twewy funciona????
y ... las frases ke dice neku al principio aparecen en ingles..... eso esta asi o aplique mal el parche????

El parche es para la europea, pero se supone que en la inglesa también funciona.
Las voces estamos traduciéndolas todavía, asi que de momento sólo están en inglés o en japonés.
Serede escribió:
Kira-S escribió:el parche en ke version del twewy funciona????
y ... las frases ke dice neku al principio aparecen en ingles..... eso esta asi o aplique mal el parche????

El parche es para la europea, pero se supone que en la inglesa también funciona.
Las voces estamos traduciéndolas todavía, asi que de momento sólo están en inglés o en japonés.

vale por la respuesto pero con lo de ke salen en ingles no me refiero a las voces sino a las frases ke aparecen en la pantalla superior?????.... esa es mi duda¿?
Kira-S escribió:
Serede escribió:
Kira-S escribió:el parche en ke version del twewy funciona????
y ... las frases ke dice neku al principio aparecen en ingles..... eso esta asi o aplique mal el parche????

El parche es para la europea, pero se supone que en la inglesa también funciona.
Las voces estamos traduciéndolas todavía, asi que de momento sólo están en inglés o en japonés.

vale por la respuesto pero con lo de ke salen en ingles no me refiero a las voces sino a las frases ke aparecen en la pantalla superior?????.... esa es mi duda¿?

Son vídeos en FDS, un formato especial que aún no hemos podido modificar...
Espero que esta vez el parche no me odie... cruzaré los dedos [+risas]

Y enhorabuena a todos [ayay]

Edit: LOL, he visto el pensamiento de la chica... yo también quiero un autógrafo del twewy team!!!! XD
Edit 2: Mmmm ¿por qué las a y e tienen tilde correctamente y la o parece un punto? no es nada, de verdad, rollos de fuentes que no tengo ni jota, pero de verdad que me ha impactado. y buena la mejora... en todo, con respecto al anterior. Gracias de nuevo ^^
Es un bug del juego, no de la traducción :D
Honestamente, preferia que se llamaran Noise en vez de Ruido... ademas aveces la frase es en plural y aun asi sigue quedando Ruido

ej: Hay que eliminar a los Ruido


¬_¬
hola soy meiou traductor, en respuesta al anterior post, Ruido, no es ruido como lo entendeis vosotros, debeis categorizarlo como una especie Los Ruido, se ha exo asi con toda la mala hostia del mundo, para que no sea los ruidos, ya que al ser una clase puedes usar el singular cambiando el articulo, y queda mejor ruido te explico porqué,

Los ruido son alteraciones en la realidad espacio temporal como la nieve de las televisiones, por ello aparecen en un lugar diferente, cuando obtengas los informes secretos verás como Ruido los Ruido, queda genial.
me pregunto cuál sería el nombre en japonés... digo, en inglés lo tradujeron como Noise, quizá en japonés era inteferencia... que le pega mejor xD
Qué currada de post Serede, se agradece [Ooooo]

Transgenic escribió:Honestamente, preferia que se llamaran Noise en vez de Ruido... ademas aveces la frase es en plural y aun asi sigue quedando Ruido


Se dejó Ruido para que fuese coherente con el argumento como te ha explicado meiou. "Estéticamente" creemos que Noise queda mejor, y pongo "estéticamente" entre comillas porque lo más probable es que hayas jugado la versión inglesa con "Noise".

Es decir, había que elegir entre el término estético, y el término que explicaba parte del argumento, y se optó por el explicativo ;)

De todas formas, siempre puedes cambiarlo tú mismo ;)
Perdonad, es k tengo un pekeño problema, y es k al abrir el parche me sale un mensaje diciendo 'windows no puede encontrar el archivo C:\users\rakio\appdata\local\temp\twewy-esp\wbusy-twewy'.
He probado tanto el parche online kn el offline, metiendolos en la carpeta k me indica y nada d nada.
PD: Responded pronto y felicitaciones x vuestro trabajo ;)
PD': Utilizo el R4
Serede escribió:
F.A.Q. (Frequently Asked Questions - Preguntas Realizadas Frecuentemente)

  • Me aparece el siguiente error:
    «Windows no puede encontrar el archivo "...". Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e intente de nuevo.»

    Este problema es parecido al anterior, ya que sucede debido a que el parcheador no tiene permiso para modificar archivos.
    ¿Que cuál es la solución? ¿Pues cuál va a ser? ¡Desactivar el antivirus mientras parcheas!

A ver si leemos...
(mensaje borrado)
Serede escribió:
Serede escribió:
F.A.Q. (Frequently Asked Questions - Preguntas Realizadas Frecuentemente)

  • Me aparece el siguiente error:
    «Windows no puede encontrar el archivo "...". Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e intente de nuevo.»

    Este problema es parecido al anterior, ya que sucede debido a que el parcheador no tiene permiso para modificar archivos.
    ¿Que cuál es la solución? ¿Pues cuál va a ser? ¡Desactivar el antivirus mientras parcheas!

A ver si leemos...

Aun así, quitando TODOS los antivirus del pc, me da error en vista...
eolustre escribió:Aun así, quitando TODOS los antivirus del pc, me da error en vista...

El Vista también tiene protección por defecto, supuestamente desactivando los avisos de seguridad podrías.
Chechuty, en el [HILO OFICIAL]Windows Vista (#6)] escribió:Desactivar los avisos de seguridad
NOTA: Considerar que deshabilitar estas opciones puede suponer abrir la puerta a software malintencionado

1-Vamos al panel de control

2-Pulsamos en Cuentas de Usuario y seleccionamos la nuestra

3-Una vez en el menú de nuestra cuenta vamos a Activar o Desactivar el control de cuentas

4-Quitamos la "V" de la opción que nos deja cambiar y damos a aceptar

Sinó, usa uno de los métodos alternativos o parchéalo en otro equipo.

Saludos.
Si tienes problemas con Vista porque dice que no se encuentra la ubicación, es importante también que ejecutes el parcheador como administrador. (botón derecho sobre el parcheador, ejecutar como administrador). Debería funcionarte
Una pregunta un poco de noob ¿como podeis modificar los juegos? :)
Veo...¿un tutorial en mi firma?
[qmparto]
no me funciona, cuando arrastro el Rom al .exe me aparece esto

Imagen

pulso una tecla y aparece esto

Imagen

escribo ACEPTO y aparece esto

Imagen

si pulso acepatr me aparece lo mismo una y otra vez

ya he desactivado el antivirus, tambien he ejecutado el programa cono administrador, que hago mal?
jaja esto esta chistoso que los antivirus y la supuesta seguridad de winbugs vean este parchador como una amenaza, cuando los verdaderos virus entran por el arco del triunfo y ni los antivirus ni el winbugs se da cuenta jaja, buen aporte, por suerte uso linux pues los verdaderos virus (programas que ocasional el mal funcionamiento del hardware y hacen cosas raras) son los antivirus y el ms windows (que algunos piensan que es un sistema operativo) mas bien un sistemas desoperativo jaja.
Bueno, despues de pelearme un rato con el parcheador y mi pc, (al final han ganado ellos), lo he tenido que hacer con el DSLazy, pq me daba el mismo error que a eolustre, pero yo usando xp..


Salu2
Ebrithil escribió:ya he desactivado el antivirus, tambien he ejecutado el programa cono administrador, que hago mal?


El fallo tiene toda la pinta de estar ocasionado debido a la ruta del archivo. Prueba a guardar y ejecutar el parcheador en una ruta más cercana a la raíz, como por ejemplo "C:\ParcheTWEWY\". También puede estar ocasionado por la falta de algún archivo, intenta revisar que no te falte ninguno (el .nds, el parche, etc), a ver si así lo solucionas ;).

PD: Un aplauso a todos los del equipo de traducción, os lo habeis currado mucho [oki].

Salu2!
Rigle escribió:Veo...¿un tutorial en mi firma?
[qmparto]


Va va, es lo que tiene ser tan observador como yo XD
ebrithil, se que sonará a preunta tonta, pero...¿has descomprimido el rom? arrastralo primero a una carpeta, y luego de la carpeta al parcheador, tiene toda la pinta de que lo arrastras directamente desde el programa que descomprime, ya que está en una carpeta temporal.... aunque me puedo equivocar....

Enhorabuena por la traducción, voy a probar las voces ;)

EDITO:

Felicidades a todos, y por ahora la voz de neku me encanta!! pensaba en un doblaje penoso a lo anime en españa, pero no!! WoW que gozada!
Felicidades, pero con el parcheador automático, como haya espacio insuficiente en C:, no hay manera... toca manual. xD
Muy bonita la explicación de que los exe que no estén en la lista del antivirus blah blah. Pero mi antivirus me permite descargar y ejecutar multitud de exes in decirme que sean virus, incluidos otros parcheadores y cracks, o medicinas como los suele llamar la gente.
El antivirus symantec que tengo a mano ahora me dice lo siguiente:
Scan type:  Realtime Protection Scan
Event:  Virus Found!
Virus name: Infostealer.Gampass
File:  C:\Documents and Settings\<...>\Configuración local\Datos de programa\unzip32.exe
Location:  Quarantine
Computer: <...>
User:  <...>
Action taken:  Clean failed : Quarantine succeeded : Access denied
Date found: Thu Nov 06 17:51:10 2008

Obviamente ese unzip32.exe lo ha creado vuestro "Parcheador del TWEWY v5.5 (Por Serede).exe" e intenta ejecutarlo.
Como veis el AV no dice que sospeche del fichero, dice que lo ha identificado positivamente como un virus con nombre y apellidos.
La descripción del virus que hace Symantec es la siguiente:
Infostealer.Gampass is a generic detection for a Trojan horse that steals online game accounts, such as Lineage, Ragnarok online, Rohan, and Rexue Jianghu.

¡Qué curioso! ¡¡Está relacionada con juegos de rol!!

Serede, quizá te han colado el virus a ti, no quiero pensar mal, pero es demasiada coincidencia.
unzip32.exe sirve para descomprimir el parche [+risas]
Rigle escribió:unzip32.exe sirve para descomprimir el parche [+risas]

¿Y no puedes buscar un descompresor no infectado? XD
aalku escribió:
Rigle escribió:unzip32.exe sirve para descomprimir el parche [+risas]

¿Y no puedes buscar un descompresor no infectado? XD


Ajush, la que teneis liada con virus y no virus xDDD
http://www.filewatcher.com/m/unzip32.ex ... 4.0.0.html

Ahí teneis un unzip32.exe sin virus... o eso creo :P

Saludos ;)
Carlos_js16 está baneado por "troll"
No tengo antivirus y tengo el firewall desactivado y me dice que debo permitir que se use DOWNLOAD.EXE no entiendo nada...
aalku escribió:
Rigle escribió:unzip32.exe sirve para descomprimir el parche [+risas]

¿Y no puedes buscar un descompresor no infectado? XD

Lo de que está infectado se lo ha inventado Symantec.
Mi ESET Smart Antivirus (el mejor según las encuestas) no encuentra ningún virus.
Si os gustan los antivirus-bazofia no es mi problema [sonrisa]

P.D.: Antes de que os suicideis pensando que el parche está infectado con cuarenta mil archivos os informo de que uso diferentes herramientas para agilizar y poder aplicar bien y rápido el parche. Os aseguro que ninguna está infectada, si tuviese algún virus en mi PC sería yo el primero en informar.

Saludos.
Por favor, Puede alguien subir el Firmware 4.1 Eur del M3 Real, que no puedo descargarlo en la página oficial y me he enterado que lleva Real time save!!!
Por favor, que alguien lo suba!!!
Gracias
Yo tengo el NOD32 y el Windows XP y me ha funcionado de fábula (aunque el antivirus no se ha enterado y da algo que pensar xd)

Quería felicitar a los que han trabajado en esto porque desde luego tiene una calidad profesional 100%. Soy de SE España y ahora mismo estaría con la cara resbalando hacia el suelo de la vergüenza. Mi más sincera enhorabuena, de verdad.

Pero también quería preguntar un detalle. Me ha extrañado que haya imágenes traducidas y otras (como la explicación de los combates en los primeros tutoriales, etc) me aparezcan en perfecto inglés. Tampoco se si las voces en los combates deberían sonar en español, porque hay frases en inglés y al ver estas dos cosas juntas me hace sospechar que el parcheo ha fallado en algo.

El doblaje al menos viendo las frases que dice el prota en la intro, de cine, la voz pega muy bien con el personaje también. Lo dicho, espectacular todo [oki]
Ahora podrán disfrutar la gente que no domine el inglés, felicidades por el trabajo. Serede66 :D
zeroshcr escribió:Yo tengo el NOD32 y el Windows XP y me ha funcionado de fábula (aunque el antivirus no se ha enterado y da algo que pensar xd)

Quería felicitar a los que han trabajado en esto porque desde luego tiene una calidad profesional 100%. Soy de SE España y ahora mismo estaría con la cara resbalando hacia el suelo de la vergüenza. Mi más sincera enhorabuena, de verdad.

Pero también quería preguntar un detalle. Me ha extrañado que haya imágenes traducidas y otras (como la explicación de los combates en los primeros tutoriales, etc) me aparezcan en perfecto inglés. Tampoco se si las voces en los combates deberían sonar en español, porque hay frases en inglés y al ver estas dos cosas juntas me hace sospechar que el parcheo ha fallado en algo.

El doblaje al menos viendo las frases que dice el prota en la intro, de cine, la voz pega muy bien con el personaje también. Lo dicho, espectacular todo [oki]

No es ningún virus. El antivirus no te ha dicho nada porque es el NOD32 y no otra mierda como Norton o Kaspersky, que llaman "virus" a todo lo que le apetecen..
Me alegro de que te haya funcionado [oki]
Lo de la ayuda en combates... Estamos en ello.

Gracias, spherkros xD.

Saludos.
pues yo lo ejecuto y directamente no hace nada... xp sp3 con av desactivado. Me sale esto (lo he renombrado a p y p.exe por comodidad porque si no no lo podía ejecutar en una ventana de DOS. Da igual el online que el offline, con todo en el mismo directorio.... raro, raro

C:\p>p
"C:\DOCUME~1\Administrador\Configuración" no se reconoce como un comando interno
o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
Johibe escribió:pues yo lo ejecuto y directamente no hace nada... xp sp3 con av desactivado. Me sale esto (lo he renombrado a p y p.exe por comodidad porque si no no lo podía ejecutar en una ventana de DOS. Da igual el online que el offline, con todo en el mismo directorio.... raro, raro

C:\p>p
"C:\DOCUME~1\Administrador\Configuración" no se reconoce como un comando interno
o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

¿Para qué quieres ejecutarlo desde DOS? Ejecuta el EXE y se te abre en DOS automáticamente...
Yojumir escribió:Por favor, Puede alguien subir el Firmware 4.1 Eur del M3 Real, que no puedo descargarlo en la página oficial y me he enterado que lleva Real time save!!!
Por favor, que alguien lo suba!!!
Gracias


http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/?noads
Muchísimas gracias a todos por todo el trabajo que habéis hecho para conseguir acabar este proyecto, y sobre todo, para acabarlo tan bien como lo habéis hecho vosotros, ya terminé el juego en inglés hace bastante tiempo, pero me lo volveré a pasar en cuanto tenga tiempo en español, supongo que lo disfrutaré más :p
Serede escribió:
Johibe escribió:pues yo lo ejecuto y directamente no hace nada... xp sp3 con av desactivado. Me sale esto (lo he renombrado a p y p.exe por comodidad porque si no no lo podía ejecutar en una ventana de DOS. Da igual el online que el offline, con todo en el mismo directorio.... raro, raro

C:\p>p
"C:\DOCUME~1\Administrador\Configuración" no se reconoce como un comando interno
o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

¿Para qué quieres ejecutarlo desde DOS? Ejecuta el EXE y se te abre en DOS automáticamente...


porque no se me abre, hace el amago de abrirse y se cierra. Por eso lo intenté desde DOS, apra ver que error me daba.
Johibe escribió:
Serede escribió:
Johibe escribió:pues yo lo ejecuto y directamente no hace nada... xp sp3 con av desactivado. Me sale esto (lo he renombrado a p y p.exe por comodidad porque si no no lo podía ejecutar en una ventana de DOS. Da igual el online que el offline, con todo en el mismo directorio.... raro, raro

C:\p>p
"C:\DOCUME~1\Administrador\Configuración" no se reconoce como un comando interno
o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

¿Para qué quieres ejecutarlo desde DOS? Ejecuta el EXE y se te abre en DOS automáticamente...


porque no se me abre, hace el amago de abrirse y se cierra. Por eso lo intenté desde DOS, apra ver que error me daba.

Pues es muy extraño...
Revisa que tengas todo lo que pueda impedir que se ejecute desactivado: antivirus, firewall, herramientas de seguridad...

También se me ocurre que no tengas "C:" definido como PATH, pero es más extraño.
Revisa las variables de entorno y, en caso de que en PATH no esté "C:", añádelo a la línea separádolo con ";".
Quedaría: PATH=C:\Documentts and settings\<Usuario>;[...];C:[/i]

Prueba y me cuentas. Saludos.
Gracias de antemano por ese peazo de curro!

Yo me encuentro en la misma situación: antivirus y firewall del Vista desactivado y me dan esos mismo errores.
También he probado hacerlo desde una ruta del tipo C:\World y nada de nada [buuuaaaa]

Somos muxa peña a la que nos pasa lo mismo. ¿No se podría subir la rom parcheada a megaupload por ejemplo?
Supongo que si no se hace es porque no estará permitido, pero bueno, es una pena que no podamos disfrutarla.

En cualquier caso, enhorabuena al equipo que lo ha podido hacer posible.
Nada chico. Esto es rarísimo. Lo intentaré en el ordenador de mi hermana. De todas fomras, es lo que tienen estos windos desatendidos. Hacen cosas raritas.

Un saludo y gracias
170 respuestas
1, 2, 3, 4