[HILO OFICIAL]Windows Vista (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen




[Web Oficial]

Drivers Tarjetas gráficas






Teclas abreviadas

FLIP 3D | TECLA DE WINDOWS + TABULADOR
FLIP | ALT + TABULADOR




Configuración y más...


Desactivar copia de seguridad diaria automatica
NOTA: Si no sabes si lo tienes activado, lo notaras ya que cada dia perderas sin instalar nada espació en el disco duro!!!

1-Vamos al panel de control y ponemos vista clásica

2-Vamos a "Centro de copias de seguridad y restauración"

3-Luego en la izquierda ponemos "Crear punto de restauración o cambiar configuración"

4-Una vez dentro abajo quitamos la "V" de nuestro disco duro y damos a aceptar al momento se nos borrara todas las copias realizadas diariamente


Desactivar los avisos de seguridad
NOTA: Considerar que deshabilitar estas opciones puede suponer abrir la puerta a software malintencionado

1-Vamos al panel de control

2-Pulsamos en Cuentas de Usuario y seleccionamos la nuestra

3-Una vez en el menú de nuestra cuenta vamos a Activar o Desactivar el control de cuentas

4-Quitamos la "V" de la opción que nos deja cambiar y damos a aceptar



Extras(OFFTOPIC)


Userbars

Imagen

Imagen
(Dedicado a PR0[3R [qmparto] )



MODIFICANDOLO...
Continuación de '[HILO OFICIAL]Windows Vista (#5)'

The Sabbat escribió:
HrC escribió:Yo tengo un problemilla. Nose si alguien a bajado algun driver o alguna cosa asi desde la pagina de microsoft y le pide bajar un programilla que te genera una key y la pones para poder seguir descargando. Pues borre el acceso directo que se crea en el escritorio y ahora nose donde econtrar el archivo para usarlo, con lo cual no puedo bajar algunas cosas.


Saludos y gracias. [bye]


Ves al Finder y pon el nombre.
Abriendo :Ð

Pondre mi pregunta por aqui... el sp1 dijeron oficialmente que sale a principios del año que viene no? , me esta tentando probar la version que esta circulando pero nose....
Hola, he borrado el icono que sale al lado del inicio que es para ver el escritorio, vamos lo mismo de la tecla de windows +d.
Alguien puede subirlo? es que a veces viene bien, para cuando tienes una mano apoyada en la cabeza, y quieres ir al escritorio poder hacerlo con el raton sin tener que mover la otra mano.
Gracias.
Umi escribió:Abriendo :Ð

Pondre mi pregunta por aqui... el sp1 dijeron oficialmente que sale a principios del año que viene no? , me esta tentando probar la version que esta circulando pero nose....


La version que se ha publicado es practicamente la version final y la verdad que, aunque no sea una maravilla, si que parece que el sistema en general va mucho mejor, por lo menos en mi caso.
¿donde se consigue ese sp1 para vista?
OM3G4 escribió:¿donde se consigue ese sp1 para vista?


Buenas, lo puedes descargar desde aqui

Un saludo
yo tengo el sp1 y cuando le doy a instalar se me queda colgado y no se instala...
a mi tampoco se me instala [buuuaaaa]
Ese SP es una "Release Candidate", porloque no os extrañe que no funcione del todo fino.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_desarrollo_de_software
Instalado el sp1 en vista ultimate 64 bits y por el momento sinceramente ningun cambio respecto al otro , al menos que yo aprecie.
Darkbatman escribió:Instalado el sp1 en vista ultimate 64 bits y por el momento sinceramente ningun cambio respecto al otro , al menos que yo aprecie.


idem, aunque reconozco que el vista me tira genial, aunque tambien lo hacia antes de instalar el sp1.
Acabo de instalar el vista ultimate en mi core 2 duo... va bien esto la verdad, pensaba que iba a ir mas lento pero no... el aero vuela... y todo se abre rapidisimo... ma dao un poco d porsaquillo activarlo pero bueno ... ya está todo perfect.

Por lo pronto le doy el visto bueno :)

un saludo
ya me instale el sp1 del vista... pero...

NO OS LO INSTALEIS SI VUESTRO WINDOWS NO ES LEGAL O SE OS DESACTIVARA, que dios bendiga al señor paradox, que me lo re-activo, google sabe como, EOL no XD
tengo una duda .. ya he instalado el Service Pack 1 y en propiedades me dice que mi windows vista esta activado, pero claro he leido que a mucha gente se le ha quitado la licencia y les ha salido ''la marca de agua'' .. que es eso de la marca de agua ?? si mi windows vista dice que esta activado no tengo porque preocuparme por nada verdad ??

salu2
Solid Snake escribió:tengo una duda .. ya he instalado el Service Pack 1 y en propiedades me dice que mi windows vista esta activado, pero claro he leido que a mucha gente se le ha quitado la licencia y les ha salido ''la marca de agua'' .. que es eso de la marca de agua ?? si mi windows vista dice que esta activado no tengo porque preocuparme por nada verdad ??

salu2

si.....si te dice que esta activado no tienes problema

Google sabe como quitar la marca de agua... EOL no

(No me envieis mensajes privados, GOOGLE OS CONTESTARA MAS RAPIDO)
Tengo Vista Home Premium y me interesa acceder al contenido en linea del Media Center USA, con XP Media Center segui unos pasos, y podia ver la MTV, etc online, pero con el vista no lo he conseguido porque es de un portatil que venia preinstalado...

Gracias!
Me he instalado el SP1 v668 pero no hay forma de activarlo. Alguien me puede echar un cable por MP ?


Saludos.
Mi pequeño problema es algo mas trivial que todo eso, Vista 64 ultimate ya me iba de lujo a excepción del Lphant.

Resulta que el lphant se cuelga, me da un error por no encontrar el fichero flash.ocx que debiera de pertenecer al flash player 9.0, pues bien, pese a instalar el flash player no logro hacer que funcione decentemente y sin cuelgues el lphant.

Alguien con vista 64 y lphant logra hacerlo funcionar sin problemas?

Gracias.

Por cierto, tambien tengo la maldita marca de agua de las narices, pero de momento paso de quitarla.
Hola! no existe el vista mas económico por que e ido esta tarde y se me han caído los huevos al suelo de 400 a 600 euros [flipa] antes el xp me venia con el ordenador pero yo no me pienso gastar ese pastón en un sistema operativo ¿están locos o que?
Vereis tengo un problema con Vista, nose como quité la sidebar y ahora cuando intento ejecutarla me sale una ventanita que dice: Sidebar solo puede ejecutarla Administrador...
El caso es que yo soy el administrador de la cuenta y solo existe una cuenta en el portátil, he dado toda clase de permisos y nada de nada, alguno sabe como podria ejecutarla?
fausti1981 escribió:Hola! no existe el vista mas económico por que e ido esta tarde y se me han caído los huevos al suelo de 400 a 600 euros [flipa] antes el xp me venia con el ordenador pero yo no me pienso gastar ese pastón en un sistema operativo ¿están locos o que?
yo he visto una version del ultimate por 169 euros, no se si sera la que debe ser, pero cuando el vista vaya mas decente me pillare esa
Como a los españoles nos toman por gilipollas, yo me lo pille de importación por poco menos de 200 €, la versión ultimate, eso si, con los 2 discos, la version de 32 y la de 64. El unico problema es que al instalar, debo de instalarle el MUI en español
Jar-Jar escribió:Como a los españoles nos toman por gilipollas, yo me lo pille de importación por poco menos de 200 €, la versión ultimate, eso si, con los 2 discos, la version de 32 y la de 64. El unico problema es que al instalar, debo de instalarle el MUI en español

pues yo lo he visto en paginas españolas por 169 o sea que no creo que sea por ser español, a lo mejor mirais la de usuarios ilimitados o algo
TimeBerserker escribió:Vereis tengo un problema con Vista, nose como quité la sidebar y ahora cuando intento ejecutarla me sale una ventanita que dice: Sidebar solo puede ejecutarla Administrador...
El caso es que yo soy el administrador de la cuenta y solo existe una cuenta en el portátil, he dado toda clase de permisos y nada de nada, alguno sabe como podria ejecutarla?


He encontrado esto, lo que pasa es que yo no tengo en mi equipo las ramas que comenta, pero por si acaso te lo pongo...

"En Inicio -> Accesorios -> Ejecutar, teclear regedit.exe.

En él, navega por la rama

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ Windows \ Sidebar

Y en la parte derecha borra: TurnOffSidebar (si existiese)

Repite lo mismo con esta otra rama:

HKEY_CURRENT_USER \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ Windows \ Sidebar

Y reiniciar"

Saludos
SLAYER_G.3 escribió:pues yo lo he visto en paginas españolas por 169 o sea que no creo que sea por ser español, a lo mejor mirais la de usuarios ilimitados o algo


A ver, en España, se venden las versiónes por separado, es decir la ultimate de 32 y la de 64. Yo repito, tengo las 2 en un dvd distinto.
Hola;

veréis, hoy mismo he estrenado pc con el 'flamante windows vista', y me he encontrado con que no me entra al messenger ni patrás.
Se queda colgado en 'iniciando sesión'...
Puesto que tengo otro pc al lado con xp sp2 con el msn funcionando bien, debo suponer que es por algun tipo de firewall que no me va, pero no tengo nada, inclusive he quitado el del windows.
A alguien le pasó algo parecido con el live o sabéis cómo solucionarlo?
Gracias de antemano

Edit. Tengo un linksys wag200g, y el error que me da es el código de error 81000306:

No hemos podido firmar a usted en. NET Messenger Service, posiblemente debido a un problema con el servicio o con su conexión a Internet.
Dirkk77 escribió:
He encontrado esto, lo que pasa es que yo no tengo en mi equipo las ramas que comenta, pero por si acaso te lo pongo...

"En Inicio -> Accesorios -> Ejecutar, teclear regedit.exe.

En él, navega por la rama

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ Windows \ Sidebar

Y en la parte derecha borra: TurnOffSidebar (si existiese)

Repite lo mismo con esta otra rama:

HKEY_CURRENT_USER \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ Windows \ Sidebar

Y reiniciar"

Saludos


Estas hecho un crack!!!!! La barra vuelve a aparecer, gracias macho!!
Buenas, pues resulta que todos los inicios de juegos que tenia en el escritorio los e metido en la carpeta de "juegos" que sale en inicio. Pero ahora no me deja borrarlos de hay. Alguien sabe como puedo quitarlos de esa carpeta?

Muchas gracias. [bye]
como se hace para quitar el puñetero cartel cada cosa q toco "windows necesita su permiso para continuar" Continuar o Cancelar.

Esta bien q te lo pregunta en cosas fundamentales pero no apara cada cosa que hago, alguien sabe si se puede quitar?

salu2
¿Por qué me va tan mal el windows vista?. El otro día me compré un Pc nuevecito y me va FATAL, sólo instalarlo la primera vez al cabo de 10 minutos de haberlo instalado todo bien me salió un pantallazo azul de "Error grave del sistema {...}" y bueno, vuelve a instalar windows vista, y así como 3 o 4 veces. Por ejemplo, le intento instalar el Alcohol 120% y pumba, se me va a la mierda el Pc y ahora mismo tengo un miedo de hacer más de 3 cosas a la vez .. y eso que tengo 4Gb de RAM.

Por si sirve de algo en el test ese de experiencia windows vista que puntua del 1 al 5.9 me da como media un 5.6 así que el Pc está muy bien ...

¿Qué puede pasar? Ahora le instalaré el SP1 por si acaso.

Saludos a todos y muchas gracias :)
¿Por qué me va tan mal el windows vista?. El otro día me compré un Pc nuevecito y me va FATAL, sólo instalarlo la primera vez al cabo de 10 minutos de haberlo instalado todo bien me salió un pantallazo azul de "Error grave del sistema {...}" y bueno, vuelve a instalar windows vista, y así como 3 o 4 veces. Por ejemplo, le intento instalar el Alcohol 120% y pumba, se me va a la mierda el Pc y ahora mismo tengo un miedo de hacer más de 3 cosas a la vez .. y eso que tengo 4Gb de RAM.

Por si sirve de algo en el test ese de experiencia windows vista que puntua del 1 al 5.9 me da como media un 5.6 así que el Pc está muy bien ...

¿Qué puede pasar? Ahora le instalaré el SP1 por si acaso.

Saludos a todos y muchas gracias :)
una duda tonta, tengo 1 carpeta llena de videos pero al poner lo de vistas en miniatura solo se ve la imagen del propio video en unos pocos, en los demas se ve el icono feo del windows que pone AVI en grande.. como puedo hacer para que salga la imagen en todos??
protozo escribió:como se hace para quitar el puñetero cartel cada cosa q toco "windows necesita su permiso para continuar" Continuar o Cancelar.

Esta bien q te lo pregunta en cosas fundamentales pero no apara cada cosa que hago, alguien sabe si se puede quitar?

salu2


tienes q ir a cuentas de usuario, alli, abajo pone "activar o desactivar control de cuentas de usuario". te llevara a una pagina donde hay un cuadro de verificación q pone "activar control de cuentas de usuario" lo desmarcas, le das a aceptar, reinicias y listo...

saludos
Jar-Jar escribió:Como a los españoles nos toman por gilipollas, yo me lo pille de importación por poco menos de 200 €, la versión ultimate, eso si, con los 2 discos, la version de 32 y la de 64. El unico problema es que al instalar, debo de instalarle el MUI en español


um, usando el dvd de instalacion del vista español copiado, introduciendo tu numero de serie, no deberias tener problemas en activarlo.

aun asi, el mui va perfecto, ademas con la ventaja de que al tener el windows ingles, salen todos los parches antes.

yo con xp, tuve que pasarme a la edicion inglesa porque tenia un problema y el parche solo estaba para dicha version. 5 meses despues lo sacaron para el resto de idiomas.
Es normal que el portatil me venga sin cds de recuperacion ni de Vista ni de nada?

En las instrucciones pone que es recomendable crear un cd de recuperacion nada mas desempaquetar el equipo.

Me ha extrañado mucho la verdad...
yeyoo escribió:Es normal que el portatil me venga sin cds de recuperacion ni de Vista ni de nada?

En las instrucciones pone que es recomendable crear un cd de recuperacion nada mas desempaquetar el equipo.

Me ha extrañado mucho la verdad...


Tiene particion de recuperacion? ahora esta muy de moda lo de que te pongan una particion de recuperacion y restaures el sistema operativo desde la particion de recuperacion. Si no es asi, haz lo que te dice y create un cd de recuperacion.
Eso serviria para al formatear tener todos los drivers y todo ya instaldos de nuevo en esa particion y pasarlos a la otra?O para que es eso?


Saludoss [fumeta]
No tiene particion de recuperacion.Ya he hecho la copia de seguridad con los cds pero me parece lamentable que no te vengan ya incluidos en el equipo.
yeyoo escribió:No tiene particion de recuperacion.Ya he hecho la copia de seguridad con los cds pero me parece lamentable que no te vengan ya incluidos en el equipo.


todo por no gastarse 1€ en un dvd q al fin y al cabo tiene el mismo contenido q cuando nosotros hacemos estos cds de recuperación...

saludos
Yo me rindo . Me vuelvo al xp... le he dado muchas oportunidades al vista pero no me acaba de gustar como sistema operativo, los infernales tiempos de espera para mover copiar parecen cada vez mas largos, y el control de cuentas de usuarios es simplemente una poyada de microsoft. Hasta el efecto aero me empieza a parecer agobiante .Aparte en mi equipo es insufrible y ahora el anuncio de que el sp3 del xp lo hara un 10 % mas rapido y el vista se queda igual con su sp1 solo me hace decir una cosa

- Adios vista

Tal vez cuando compre un super pc lo vuelva a poner, pero solo "tal vez"
coperfil escribió:Yo me rindo . Me vuelvo al xp... le he dado muchas oportunidades al vista pero no me acaba de gustar como sistema operativo, los infernales tiempos de espera para mover copiar parecen cada vez mas largos, y el control de cuentas de usuarios es simplemente una poyada de microsoft. Hasta el efecto aero me empieza a parecer agobiante .Aparte en mi equipo es insufrible y ahora el anuncio de que el sp3 del xp lo hara un 10 % mas rapido y el vista se queda igual con su sp1 solo me hace decir una cosa

- Adios vista

Tal vez cuando compre un super pc lo vuelva a poner, pero solo "tal vez"


Que equipo tienes por curiosidad?
devaristo escribió:
tienes q ir a cuentas de usuario, alli, abajo pone "activar o desactivar control de cuentas de usuario". te llevara a una pagina donde hay un cuadro de verificación q pone "activar control de cuentas de usuario" lo desmarcas, le das a aceptar, reinicias y listo...

saludos


Gracias.. y eso exactamene que quita? xq me dice que mi equipo quedara en riesgo.
coperfil escribió:Yo me rindo . y el control de cuentas de usuarios es simplemente una poyada de microsoft.


pero eso se puede quitar hombre...

de todas maneras es como a principios del xp, todos diciendo q era una m, q la mitad de las cosas no funcionaban bien, y al final resulto ser uno de los mejores sistemas operativos, ya se q el vista lleva un año y todavía a veces va mal, pero seguro q con el sp1 la malloria de las cosas se solucionaran, o lo haran pronto...

protozo escribió:Gracias.. y eso exactamene que quita? xq me dice que mi equipo quedara en riesgo.


eso te quita el molesto aviso de q vas a cambiar o instalar algo en el sistema, tu tranquilo y desactivalo

saludos
El Vista está muy bien, aunque da algunos problemas.

Acabo de pasar varios archivos de vídeo de mi XP a mi nuevo portátil con Vista y los archivos .avi los reproduce sin imágenes, sólo con sonido. Esto no ocurre con los .mpe
¿Alguna solución?
ShySpy escribió:El Vista está muy bien, aunque da algunos problemas.

Acabo de pasar varios archivos de vídeo de mi XP a mi nuevo portátil con Vista y los archivos .avi los reproduce sin imágenes, sólo con sonido. Esto no ocurre con los .mpe
¿Alguna solución?


instalate un pack de codecs: te recomiendo este

saludos
He estado buscando el Outlook Express y por lo visto lo han sustituido por el Windows Mail,que es similar.La diferencia es que con este ultimo no puedes añadir cuentas basadas en http como hotmail.

Para solucionarlo te aconsejan que te bajes el Windows Live Mail.Alguno sabe la diferencia entre ambos?
devaristo escribió:
instalate un pack de codecs: te recomiendo este

saludos


¡Ya funciona! ¡Muchísimas gracias!
devaristo escribió:

eso te quita el molesto aviso de q vas a cambiar o instalar algo en el sistema, tu tranquilo y desactivalo

saludos


gracias, pero me refiero, solo hace eso o tambien desactiva algo mas de seguridad basico?. de todas formas ya lo e quitado xqlo de los carteles es un incordio.

salu2
Hola, tengo un problema con un portatil nuevo que compramos en mi empresa.

Compramos un portatil HP, con windows vista profesional. Hasta ahí "bien" (yo soy más partidario de XP en los portátiles).

Pero ahora resulta que tiene limitados los accesos a los programas de OFFICE, no se si eran 20 veces o así que se podia entrar. Y que hay que comprarlo aparte, me gustaria saber si a alguno le ha pasado. Y si sabeis como solucionarlo (evidentemente sin tener que comprar las licencias de OFFICE de nuevo, porque como que el VISTA ya de por si no era precisamente gratuito xD

Relmente les hacen falta los programas de OFFICE, y con esos 20 accesos como que ni empezamos la semana.

Saludos y gracias de antemano.

--PAU7--
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 511