[Traducción del TWEWY] Parches: Información y descarga

1, 2, 3, 4
¿Ah si? No lo sabia...creo que tendre que ponerme algun Save de esos o algo...por que lo de sustituir un video por otro no se, si no es el mismo video, no me mola...

Que rabia me da, tiene buena pinta el juego jajaja.
Bueno,antes que nada me gustaria agradecer al TWEWY Team por la traduccion,pero me paso algo muy curioso.
-Tengo la R4DS ultimo firmware

*Empeze a jugarla anteayer(la version en ingles europea) y al dia siguiente me entere de la traduccion,asi que la reemplaze por el original pero con el mismo .sav para seguir con la partida(voy en el dia 3) y al jugar todo bien...pero en cierta parte(cuando matan al jefe del apagon) se cuelga,trate 3 veces y siempre en el mismo lugar se cuelga.

*asi que trate de hacer un nuevo juego y en el dia 2 se cuelga
y tambien trate 2 veces.

Hice algo mal? =(

Saludos

PD:la traduccion muy professional
Primero que todo gracias por la traduccion, por lo poco que he podido jugar me ha gustado. [plas] [plas] [plas]

Y lo segundo es que se me cuelga el juego con la Acekard2i (en la DSi logico xD) cuando sale en la presentacion los cruces de personajes, despues de la batalla de las ranas. He probado con el parche en el juego USA y EUR, tambien con el Dslazy y tampoco me funciona, se cuelga en el mismo sitio. He probado tambien el juego solo sin nada y se me cuelgan los dos (EUR/USA) en el mismo sitio tambien. [mamaaaaa]
He desactivado todas las osas de la acekard como cheats, softreset y esas cosas y tampoco. He formateado la micro sd en ARM32 que es la unica opcion que me dejaba y tampoco [buuuaaaa].
Uso el ultimo firmware de la acekard.

Si alguien me puede decir que pasa y como hacerlo funcionar se lo agradeceria.
Espero vuestras respuestas y una vez más muchas gracias por la traduccion...
poke-ghost escribió:Primero que todo gracias por la traduccion, por lo poco que he podido jugar me ha gustado. [plas] [plas] [plas]

Y lo segundo es que se me cuelga el juego con la Acekard2i (en la DSi logico xD) cuando sale en la presentacion los cruces de personajes, despues de la batalla de las ranas. He probado con el parche en el juego USA y EUR, tambien con el Dslazy y tampoco me funciona, se cuelga en el mismo sitio. He probado tambien el juego solo sin nada y se me cuelgan los dos (EUR/USA) en el mismo sitio tambien. [mamaaaaa]
He desactivado todas las osas de la acekard como cheats, softreset y esas cosas y tampoco. He formateado la micro sd en ARM32 que es la unica opcion que me dejaba y tampoco [buuuaaaa].
Uso el ultimo firmware de la acekard.

Si alguien me puede decir que pasa y como hacerlo funcionar se lo agradeceria.
Espero vuestras respuestas y una vez más muchas gracias por la traduccion...


Prueba durante ese video abrir y cerrar la DS constantemente hasta que se acabe el video xD
NEKAS escribió:Prueba durante ese video abrir y cerrar la DS constantemente hasta que se acabe el video xD


Me ha funcionado eso xD Cerre la tapa de la DS justo antes del puto en que se colgaba y al abrirla lo ha pasado como si nada xD
gracias xD
[[Cyrano]] escribió:Vaya, pues si, he formateado y he puesto todo lo posible en OFF Y ahora ye me deja pasar de ahi, que cosa mas rara, jamas imagine que formateando la tarjeta se solucionaria, gracias. ;)

EDIT: Vaya, no me dejo FAT 16, solo me dejaba 32...la cosa es que ahora se me cuelga cuando el de tu avatar se encuentra con el del pañuelo negro corriendo...

EDIT 2: Segun leo, le pasa a bastante gente, pero con el M3, no veo a nadie que le pase con el ITOUCH que es el que yo tengo...es raro.


Tengo ITOUCH y me pasa lo mismo se queda pillado ahi, tambien lo he probado con el Sakura y lo mismo se queda ahi congelado. El itouch lo tengo actualizado a la ultima version, por mucho que cierre y habra la consola nada. Es una pena
Felicidades por la traducción del TWEWY, porque me desesperé buscandolo en español, por cierto, porque el AVAST antivirus me dice que el traductor es un virus?
Antes de todo, agradecer al equipo de localización el currazo que se han marcado. Manda huevos que en lugar de Square o Nintendo lo tengan que hacer los usuarios.

Dicho esto, tengo un grave problema :(

Parcheo la rom con el parcheador, ningún problema, elijo idioma, etc. El juego carga (m3 real), pero cuando sale el primer tutorial, que hay que darle al select para continuar, se queda gripado el juego.

¿Hay alguna solución? Había dejado pasar el juego en su momento por el idioma, y ahora que podía jugarlo en castellano, me ha picado el gusanillo :(

Saludos
la mejor traducción del mundo [sonrisa]
este hilo se ha quedado un poco muerto con respecto a lo que era no creeis? ademas con el juegazo que es este xD
Acabo de terminarme el juego y me paso para darle las gracias al Team, hbéis hecho un gran trabajo! :)
Buenas, podrían poner de nuevo el parche v5.5 y el save, ysolo he podido conseguir el del 99% traducido y como tengo al m3 se me cuelga..., y muchas gracias por la gran traducción.
ammmmmmm ste ami no me abre ningun link

ke puedo acer???

Grax y muy bien ekipo TWEWY XD XD XD [plas] [plas]
Ninguno de los enlaces funcionan (excepto el del pack para el parcheador offline).
La mayoría de las páginas referencian a los mismos enlaces y me estoy volviendo chalado para conseguir el parcheador offline, porque el online no descarga nada por mucho que pruebo.

Si no es un problema temporal sería una pena que todo el trabajo quedase inaccesible por no mantener un par de links. Unos cuantos mirrors vendrían de lujo para evitar que se pierda.

Mientras tanto, ¿Si alguien tuviese el parcheador offline podría subirlo a alguna web?
Un saludo y muchas gracias.
A los que pedias el link, tampoco habreis busco mucho, porque en su antiguo blog puso esto.

Parcheador del TWEWY v5.5 (Por Serede)
Mhetralla escribió:A los que pedias el link, tampoco habreis busco mucho, porque en su antiguo blog puso esto.

Parcheador del TWEWY v5.5 (Por Serede)


esa no es una nueva versión, esa es la k estaba puesta antes :(
Muchas gracias, pero sigue faltando el parcheador offline.
Intentaré probar a parchear en otros ordenadores, a ver si tengo más suerte con el online.
ome_gak escribió:Muchas gracias, pero sigue faltando el parcheador offline.
Intentaré probar a parchear en otros ordenadores, a ver si tengo más suerte con el online.


En mi carpeta de parches de mediafire lo tienes:

http://www.mediafire.com/?sharekey=8ec4 ... 1329e8faf3
¡Muchas gracias!
Lo he conseguido parchear sin ningún problema con el método offline.

Un trabajo excelente.
Buenas

muchas gracias por vuestra magnifica traduccion, pero he encontrado un pequeño problema, a ver si me podeis ayudar

desde que EZflash V saco su nueva linea de Firm 2.xx , cada vez que intento poner vuestra traduccion, se me cuelga la tarjeta, es decir, en una de las microSD tengo un firm de la serie 1.9x y no da problema, pero con el otro firm me lo cuelga...y es lo unico que me ha colgado, ya que el chrono trigger no me ha dado ese problema

sabeis a que puede ser debido y sabeis si esto le ha ocurrido a alguien mas?

un saludo
hellionz escribió:Buenas

muchas gracias por vuestra magnifica traduccion, pero he encontrado un pequeño problema, a ver si me podeis ayudar

desde que EZflash V saco su nueva linea de Firm 2.xx , cada vez que intento poner vuestra traduccion, se me cuelga la tarjeta, es decir, en una de las microSD tengo un firm de la serie 1.9x y no da problema, pero con el otro firm me lo cuelga...y es lo unico que me ha colgado, ya que el chrono trigger no me ha dado ese problema

sabeis a que puede ser debido y sabeis si esto le ha ocurrido a alguien mas?

un saludo

Yo he visto en una acekart 2 o una EZFlashV, no me acuerdo cual de las 2, que cuando se pasaba por encima del juego, solo con eso, se pillaba... No sé por qué puede ser, a lo mejor es por el header o algo así. Se modificará para la próxima versión, no os preocupéis :)
170 respuestas
1, 2, 3, 4